.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

No se si es que llevo jugando solo hoy al SF4 pero me parece un poco dificil jugando en modo facil y todo.Y ojo yo soy de los que en su tiempo controlaba mucho en las recreativas de SF2 y me lo pasaba con la gorra.No se sera que llevo poco con el juego pero de momento me parece chungo hasta en nivel facil ya os digo.Un saludo

PD: penoso jugar con el pad de 360.
Yo también habría preferido escenarios específicos para cada personaje, pero tengo que reconocer que hay trabajo detrás de cada uno de ellos y eso a la larga me está sorprendiendo. Ocurren muchas cosas y eventos, tenemos la misma localización con día y noche, cada vez que ganas algo responde, siguen la acción y se abren con los ultras para ver mucho más de lo que antes teníamos. Y, además, a veces todo eso no ocurre, solo si se han producido los golpes adecuados, como el ala que se cae o el de la bici.

Vamos, que a mí me encantan, pero entiendo que una mayor personalización habría estado genial. Aun así hay bastantes y de todo tipo. Yo no echo de menos los de antaño, toda vez que muchos están aquí como jamás se vieron.

Saludos.
ApoLo escribió:No se si es que llevo jugando solo hoy al SF4 pero me parece un poco dificil jugando en modo facil y todo.Y ojo yo soy de los que en su tiempo controlaba mucho en las recreativas de SF2 y me lo pasaba con la gorra.No se sera que llevo poco con el juego pero de momento me parece chungo hasta en nivel facil ya os digo.Un saludo

PD: penoso jugar con el pad de 360.


No eres el único.

En el nivel fácil meten una caña tremenda. Zangief y Abel me tienen hasta los coj-nes. [+furioso]

Me he propuesto acostumbrarme al pad porque lo que piden por el específico de SF4 me parece un robo. Y más teniendo

en cuenta que es un pad con cable. :( [nop]

Saludos.
djarcano escribió:Perdonad, pero, alguno podria decirme como jugar online con amigos, ayer lo estube mirando y no habia manera de retar a un amigo.

muchas gracias.


te creas una partida personalizada y a continuación, botón guia del mando xbox360 y verás los amigos que están conectados al SF4,luego solo tienes que invitarlo y a jugar
¿En qué quedó el modo REPLAY que anunciaron en esta web?.

http://www.videogamer.com/news/06-02-2009-10574.html

Replay Mode - Record, upload, and download top matches to share with the Street Fighter IV community. Players can analyse top tiered fighters matches, leave voter feedback for others, and share their own triumphant victories.
Estoy pensando en comprarme este juego, me podéis decir que tal se controla con el mando de Xbox 360 y si se controla mejor con los analógicos o con la cruceta.
Gyzmo escribió:¿En qué quedó el modo REPLAY que anunciaron en esta web?.

http://www.videogamer.com/news/06-02-2009-10574.html

Replay Mode - Record, upload, and download top matches to share with the Street Fighter IV community. Players can analyse top tiered fighters matches, leave voter feedback for others, and share their own triumphant victories.

+1 yo tmb estoy interesado en ssaber como kedo eso, no decian k iban a poner el modo torneo?
3dgar escribió:
Gyzmo escribió:¿En qué quedó el modo REPLAY que anunciaron en esta web?.

http://www.videogamer.com/news/06-02-2009-10574.html

Replay Mode - Record, upload, and download top matches to share with the Street Fighter IV community. Players can analyse top tiered fighters matches, leave voter feedback for others, and share their own triumphant victories.

+1 yo tmb estoy interesado en ssaber como kedo eso, no decian k iban a poner el modo torneo?

Otro que se suma a esa duda, ya que hecho en falta el mofarme de mis colegas cuando los dejo K.O
Buenas, ¿sabeis como se hace exactamente el ultra del vega? gracias
skalan, HiddenY2k, A.I, y gyzmo, muchas gracias tambien por vuestros comentarios. Los tendre todos en cuenta a la hora de decidir. Probablemente acabare comprando la consola y el juego. Algun dia nos las veremos online ;)
Juancafr escribió:Buenas, ¿sabeis como se hace exactamente el ultra del vega? gracias


Carga abajo-atras y con un movimiento rápido pasa de esa posición a abajo-alante y arriba-atrás+triple patada
Será una tonteria como una catedral de enorme, pero no puedo pasar la primera prueba de Sagat a causa de ello: ¿cómo se hace un Fake Kick? Según la descripción: (empieza con Fpatada) Fpatada ¿y esto que es? Doy patadas de todas las maneras y no me sale [+risas]
Leí por aquí o en otro hilo que salía dádole como un loco a la patada [+risas]
Dene escribió:Será una tonteria como una catedral de enorme, pero no puedo pasar la primera prueba de Sagat a causa de ello: ¿cómo se hace un Fake Kick? Según la descripción: (empieza con Fpatada) Fpatada ¿y esto que es? Doy patadas de todas las maneras y no me sale [+risas]



Kema el boton, simplemente, como cuando tienes k machacar un boton en, nose, repetidasveces, pos iwal. Tipo B!,B!,B!,B!,B!!!! saves? ejeje

Si kieres k te vaya mejor, ponte la patada esa, k creo k es la fuerte en el boton RB k es de facil pulsacion y dale sin parar 50 mil veces repetidas, es simplemente, machacar el boton pero suerrapido. Yo lo hice y me kede, pf pos vale ,ale yasta.
Semarin_ escribió:
Juancafr escribió:Buenas, ¿sabeis como se hace exactamente el ultra del vega? gracias


Carga abajo-atras y con un movimiento rápido pasa de esa posición a abajo-alante y arriba-atrás+triple patada


Eh probado asi y no me sale ¿seguro que es asi?
vengo de jugar unas paritdas con un tio mierdas }:/ }:/ , todo el rato se coge a blanka me acorrala y todo el rato electrocutada y no me dejaba levantar k asco de pavo , si todos son asi se me va las ganas de jugar
oye e intentado desblokear a GEN y chunli contra seth no me lo puedo cargar pk???? [snif] consejOs¿
Juancafr escribió:
Semarin_ escribió:
Juancafr escribió:Buenas, ¿sabeis como se hace exactamente el ultra del vega? gracias


Carga abajo-atras y con un movimiento rápido pasa de esa posición a abajo-alante y arriba-atrás+triple patada


Eh probado asi y no me sale ¿seguro que es asi?


A mi me sale así [carcajad] , seguramente te ocurra lo que me pasaba a mi ( y aún me ocurre a menudo), en lugar del Ultra te hace un EX-Fliying Barcelona Attack (Vamos que se vaya hacia la pared a impulsarse brillando en amarillo). Si te hace eso es porque o bien el movimiento rápido que te dije antes no lo haces lo suficientemente rápido (ese era mi problema) o porque no te coja bien el movimiento de "abajo-alante", cosa muy probable si juegas con la cruceta del pad de xbox360.
Juego con el Stick no juego con Cruceta y no me sale eso de que sale el tio amarillo se hacer todos los Ultra excepto el de Vega y el de Guile no hay manera..
Pues no se tio, prueba lo que te digo con la cruceta y si te sale intenta trasladarlo al stick a tu manera :( .

Buscando en google me he encontrado esta imagen, a ver si te ayuda:

http://img520.imageshack.us/my.php?image=vegasuperultra.png

La marca roja se supone que es el momento en que pulsarías la triple patada
Alguien que haya ido al torneo de la Fnac que postee sus impresiones pleaseeeeeeeee!!!! [toctoc]
skalan escribió:Alguien que haya ido al torneo de la Fnac que postee sus impresiones pleaseeeeeeeee!!!! [toctoc]


Yo estuve. Estuvo pero que MUY bien. Por suerte habia menos nivel del que esperaba, porque tenia prevision de palmar en la primera ronda XD Lo que no significa que en octavos no me pwneara un sagat x-)

El ambiente cojonudo, la organizacion bastante bien y tenian bastantes medios. Se habria agradecido eso si, un sitio con mas sillas, porque a ultima hora la espalda nos estaba matando XD

Se nota que a la gente le gustaba mucho. Eso si ,la gente que quedo de cuartos en adelante, con alguna excepcion, se notaba que estaban en otro nivel por encima de los demas.

En la pagina oficial www.elconsejofriki.com iban a postear videos y tal. Yo desde luego quede muy satisfecho con el trabajo que hicieron.
mañana subiré un video de la final que jugaron el becks (me eliminó en semis) y j (un colega de madrid). la final es de un nivel impresionante. mañana la subo al blog y posteo las fotos y demás.
Buenas, yo estuve en el torneo y estuvo bien, pero bien organizado? y por cierto una pena que fuera con la versión 360 y eso que yo tengo esa versión, pero el mando no sirve para jugar un torneo y no me atreví a usar el stick, puesto que no estoy acostumbrado. En definitiva, no estuvo mal, pero se agradeceria una organización mucho mejor y que den más tiempo a la gente para practicar, para que la gente no se pida siempre a ken. Saludos.
I PARA LOS K NO SOMOS DE MADRID??? yo kiero torneooo!! jajajajjaja k os pareceria organizar un torneo aki en EOL? alguien a organizado alguno? me comprometo sino a llevarlo ahora k no tengo examenes y hacerlo todo lo legal del mundo, hasta si hace falta yo no juego pa k sea mas parcial xD JAJAJA k os parece? si nadie a montado ninguno organizamos uno o k?

valeeeeeeeeee valeeeeee jejejejjeje

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-torneos-street-fighter-iv-1er-16-03-09_1198286
KernelChagi está baneado por "troll"
Estaría guay la verdad xD
yo organice uno del hd remix,pero ahora no tengo mucho tiempo para montar uno,aparte de que no he jugado mucho al juego aun
en alguna de las fotos se puede ver como ningun jugador usaba los sticks de hori, usaban los mandos de la 360. es curioso
Joer, ¿Por qué me da tantos errores al querer encontrar partida ONLINE??

Me sale que hay demasaidos jugadores, que no se ha podido conectar, etc.... Tengo que probar varias veces hasta que engancho un combate....
leewix escribió:Joer, ¿Por qué me da tantos errores al querer encontrar partida ONLINE??

Me sale que hay demasaidos jugadores, que no se ha podido conectar, etc.... Tengo que probar varias veces hasta que engancho un combate....


Yo si me veo en esas la creo y listo.
guilleplay escribió:en alguna de las fotos se puede ver como ningun jugador usaba los sticks de hori, usaban los mandos de la 360. es curioso


Justo tenia esa duda...saber si la gente usaba los mandos incluso en las ultimas tandas.mhtdtr enhorabuena por llegar a semis,muy buen resultado.
Dene escribió:
leewix escribió:Joer, ¿Por qué me da tantos errores al querer encontrar partida ONLINE??

Me sale que hay demasaidos jugadores, que no se ha podido conectar, etc.... Tengo que probar varias veces hasta que engancho un combate....


Yo si me veo en esas la creo y listo.




Y lo hago, pero no se me une nadie!!!

De verdad que a veces echar unos combates online me parece tarea imposible en este juego!
leewix escribió:Y lo hago, pero no se me une nadie!!!

De verdad que a veces echar unos combates online me parece tarea imposible en este juego!


A mi no me da apenas problemas... no sera que tienes un nat estricto o limitado? Revisate la configuracion de red...
Bueno, por fin tengo el juego, llevo todo el fin de semana jugando, he desbloqueado todos los personajes y he dado algunas buenas palizas en el online. Simplemente, no me puedo resistir a compartir mis opiniones con todos vosotros, aquí van.

- Estética: Aprobado alto, hubiese preferido un cell shading completo al estilo de "Naruto:Ninja Storm", para ser mas fiel al anime. Algunos personajes como Balrog, estan muy bien, pero otros como Blanka, no han quedado muy conseguidos. Lamentable el cliping entre personajes al acercarse entre si.
- Carisma en la saga: Revivir el SF2 ha sido un gran acierto. La peor tara de SF3 fue precisamente el lamentable plantel de jugadores, aunque personalmente, valoro el esfuerzo de intentar continuar la saga. Es genial poder volver a pedirse a tus personajes favoritos del universo SF (+Dan, XD)
- Jugabilidad: La jugabilidad se ha quedado a medio camino entre el profundisimo y lleno de matices, Street fighter 3 y un simplisimo "Budokai 3". El manejo se ha mantenido mas o menos igual que en el SF2, y en mi opinión, se ha conseguido un buen equilibrio entre personajes. El nuevo sistema de defensa, cumple su cometido en las distancias cortas. La parte mala es que ahora los personajes lentos o sin "hadukens" vuelven a ser extremadamente vulnerables a ataques a distancia. Esto ha ocurrido por eliminar los "parrys" y el "salto-doble" de SF3. Los ultracombos tienen ahora demasiada importancia, pueden salvarte el combate, en segundos, y la gente no deja de hacerlos. En este sentido, es un poco injusto que la manera de realizarlos para algunos personajes (Guile, Balrog), sea mucho mas complicada que para otros (Ryu).
- Online:El juego se salva, y se vuelve Epico, en el modo online. Resulta divertidisimo enfrentarse a los diferentes rivales que te van apareciendo mientras juegas el tradicional modo Arcade, como si de una sala de recreativos japonesa se tratase (siempre pierdo contra Zangief XD). El poder dar prioridad a combatientes españoles mejora la calidad de la experiencia online. Porque cuando el ping es bueno, el combate parece estar reproduciéndose en local. Por ultimo, el sistema de recompensas por ir ganando combates, resulta muy adictivo.

PD: - El mando de la xbox: Este es un mando creado para shooters, donde la cruceta queda relegada a un segundo plano. Yo siempre he sido un jugador de cruceta, pero ahora estoy descubriendo las bondades del "stick". En cuanto uno aprende a dominarlo, esta capacitado para hacer cosas que con la cruceta serian imposibles. Recomiendo el cambio a todo el mundo, incluso para otros juegos de lucha como el "Soul Calibur 4" (si, si, lo se, jamas pensé que diría esto).
leewix escribió:
Dene escribió:
leewix escribió:Joer, ¿Por qué me da tantos errores al querer encontrar partida ONLINE??

Me sale que hay demasaidos jugadores, que no se ha podido conectar, etc.... Tengo que probar varias veces hasta que engancho un combate....


Yo si me veo en esas la creo y listo.




Y lo hago, pero no se me une nadie!!!

De verdad que a veces echar unos combates online me parece tarea imposible en este juego!

La mayor parte de gente prefiere que se le unan. Es lógico ya que sales de primeras a la izquierda.
corrijo: la mayoria de los eliminados no usaban el hori porque los que llegamos mas arriba lo usabamos todos. de hecho creo que no habia nadie que usase el mando en cuartos de final, a lo mejor alguno que no vi.
Donde vienen los codigos en la EC?, yo me la he pillado, pero no veo los codigos por ningun lado!
Alguien tiene una foto de donde estan para ver como es o donde los busco? (que ya esten usados o sin el codigo, solo es por ver como es donde vienen porque no los encuentro).
Chinostra escribió:Donde vienen los codigos en la EC?, yo me la he pillado, pero no veo los codigos por ningun lado!
Alguien tiene una foto de donde estan para ver como es o donde los busco? (que ya esten usados o sin el codigo, solo es por ver como es donde vienen porque no los encuentro).
En la contraportada de la guía de movimientos de los nuevos personajes, esa que tiene estilo cómic.
En las fotos del torneo solo se veian los que jugaban con los mandos de la 360, pero me quedo mas tranquilo cuando me has dicho que eran la mayoria de eliminados los que jugaban con mandos. que personaje llevaba el jugador que gano? que personaje predominaba?
F_Lombardi escribió:
Chinostra escribió:Donde vienen los codigos en la EC?, yo me la he pillado, pero no veo los codigos por ningun lado!
Alguien tiene una foto de donde estan para ver como es o donde los busco? (que ya esten usados o sin el codigo, solo es por ver como es donde vienen porque no los encuentro).
En la contraportada de la guía de movimientos de los nuevos personajes, esa que tiene estilo cómic.


Mil gracias!, lo mirare ahi!
guilleplay escribió:En las fotos del torneo solo se veian los que jugaban con los mandos de la 360, pero me quedo mas tranquilo cuando me has dicho que eran la mayoria de eliminados los que jugaban con mandos. que personaje llevaba el jugador que gano? que personaje predominaba?



Donde hay fotos y/o videos del torneillo¿?
AfterSun escribió:La mayor parte de gente prefiere que se le unan. Es lógico ya que sales de primeras a la izquierda.


PUEEEEEEEEEEES perdona, pero yo sere de los pokos k le va mejor empezar de derechas xD JAJAJAJAJJA sisi tios! de izkierda, me dejo los brazos para los combos! jeje si me veis en la parte derecha de la pantalla tembld pq no se me resisten mucho los combos xDD

Por cierto, K PUTO JUEGAZOOO DIOOOS este a sido el unico k me ha echo dejar el COD4 k hacia año i piko k me tenia cegado desde k salio! k vicios DIOS!! ya tengo hasta el ganar 10 paridas online seuidas! PFFF K VICIO DIOS!!!

Si alguien kiere exar k me invite =)))
guilleplay escribió:enede aqui: http://www.elconsejofriki.com

joder, a ver si en Sevilla hay uno de esos torneos tambien, estaría muy bien XD
Alguien sabe de alguna buena guía en pdf?
xin-xan escribió:Alguien sabe de alguna buena guía en pdf?

+1
xin-xan escribió:Alguien sabe de alguna buena guía en pdf?

lo acabo de subir para vosotros
http://www.megaupload.com/?d=9CQWGFWL
mhtdtr vaya guia te has currado, me va ser util.
yo pensaba que ken y ryu eran de los mejores personajes....

por cierto que usas pad o stick ? que modelo?
CISKO escribió:
xin-xan escribió:Alguien sabe de alguna buena guía en pdf?

lo acabo de subir para vosotros
http://www.megaupload.com/?d=9CQWGFWL

Muchas gracias!! Descargandooo [oki]
CISKO escribió:
xin-xan escribió:Alguien sabe de alguna buena guía en pdf?

lo acabo de subir para vosotros
http://www.megaupload.com/?d=9CQWGFWL


Gracias ;)
35934 respuestas