.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

¿Sabéis de alguna guía de los iconos aunque esté incompleta? ¿Todos se desbloquean en el Live?
F_Lombardi escribió:¿Sabéis de alguna guía de los iconos aunque esté incompleta? ¿Todos se desbloquean en el Live?



Creo que algunos tambien se desbloquean en los desafios y esas cosas ;)

Salu2 y suerte!
todos los logros online hay que sacarlos en partidas igualadas?
mhtdtr escribió:skalan intenta vertical rolls para frenar el headstomp o simplemente haz lo mismo que con otros personajes: backdash o salto atras con patada fuerte


Si es que por eso lo pregunto,el otro dia me cogió la medida un Bison y tenía prioridad ante todo lo mio,vertical roll,salto con patada...y si encima me hacía headstomp EX pues ni te cuento...Algún que otro salto con patada pude anticiparme,pero al final el tio ,me ganó a base de headstomps [+furioso] ...Una preguna inocente,¿los focus tienen prioridad ante golpes especiales como ése (headstomp)?,y si la tienen,importa el nivel de focus,o los tres son lo mismo?
Aqui otro Akuma cutre saltarín tira bolas,se puso el combate a un round,y cuando vió que le iba a fundir,se desconecta...
Su gamertag: amac911 ....esta gente me pone muy,muy enfermo....
[beer]
Buenas gente.Una preguntita , me quiero hacer con este juego , sabeis alguno donde me puede salir mejor de precio¿? es que estuve mirando en eci esta mañana y sale algo carillo.Un saludo.
Guanakoko escribió:todos los logros online hay que sacarlos en partidas igualadas?
En la descripción de los logros se indica claramente si se tienen que hacer en partidas igualadas o también se puede en las de jugador, pero así de pronto que recuerde sólo los de victorias consecutivas se tienen que hacer en igualadas.
skalan escribió:
mhtdtr escribió:skalan intenta vertical rolls para frenar el headstomp o simplemente haz lo mismo que con otros personajes: backdash o salto atras con patada fuerte


Si es que por eso lo pregunto,el otro dia me cogió la medida un Bison y tenía prioridad ante todo lo mio,vertical roll,salto con patada...y si encima me hacía headstomp EX pues ni te cuento...Algún que otro salto con patada pude anticiparme,pero al final el tio ,me ganó a base de headstomps [+furioso] ...Una preguna inocente,¿los focus tienen prioridad ante golpes especiales como ése (headstomp)?,y si la tienen,importa el nivel de focus,o los tres son lo mismo?
Aqui otro Akuma cutre saltarín tira bolas,se puso el combate a un round,y cuando vió que le iba a fundir,se desconecta...
Su gamertag: amac911 ....esta gente me pone muy,muy enfermo....
[beer]


Yo a los tipicos bisons esos salto y patada y si es la de Gouken mejor xDDD

Hoy me he sacado el logro de los 10 combates en igualadas,estoy picao vivo xDDDD
Weno estado probando un poko y namas me e pasado el modo arcade 1 vez
ay algun personaje k sea bueno??? esk soy novato
alguna recomendacion para un novato?
y el logro "siempre dispuesto" como se consigue?
Buenas gente.Una preguntita , me quiero hacer con este juego , sabeis alguno donde me puede salir mejor de precio¿? es que estuve mirando en eci esta mañana y sale algo carillo.Un saludo.


Blahdvd, version uk, 35 euros envio incluido, tarda 2-3 dias en llegar
3dgar escribió:Weno estado probando un poko y namas me e pasado el modo arcade 1 vez
ay algun personaje k sea bueno??? esk soy novato
alguna recomendacion para un novato?

me cito para a ver si alguien me ayuda , y añado una cosa
e echo el truco de jugar con zangief y ganar a 1 con perfect , entonces acabo gano a seth y me ace lucharn contra el akuma , pero al ganarlo no me lo daaaa??? pk???
Que pesadez de partidas igualadas acabado de tener. Todo Kenes y si no Gouken. En fin de lo malo malo al ifnal aprendes a esquivar los hadoukens y shoryukens peor acaba siendo pesado.
skalan escribió:
mhtdtr escribió:skalan intenta vertical rolls para frenar el headstomp o simplemente haz lo mismo que con otros personajes: backdash o salto atras con patada fuerte


Si es que por eso lo pregunto,el otro dia me cogió la medida un Bison y tenía prioridad ante todo lo mio,vertical roll,salto con patada...y si encima me hacía headstomp EX pues ni te cuento...Algún que otro salto con patada pude anticiparme,pero al final el tio ,me ganó a base de headstomps [+furioso] ...Una preguna inocente,¿los focus tienen prioridad ante golpes especiales como ése (headstomp)?,y si la tienen,importa el nivel de focus,o los tres son lo mismo?
Aqui otro Akuma cutre saltarín tira bolas,se puso el combate a un round,y cuando vió que le iba a fundir,se desconecta...
Su gamertag: amac911 ....esta gente me pone muy,muy enfermo....
[beer]


Yo he llevado bastante a bison, y cada bison que me he cruzao...le he dao una paliza, te explico, mantente a maxima distancia, el estara agusto, intentar headstomps mezclados con devil reverse, tu cad vez que salte manten el mando hacia atras, caerá delante tuya si es headstomp, y el headstomp si no da, al caer tienes algo de tiempo para pegarle y que no se pueda cubrir. Si no sabe jugar sin headstomps, lo reventaras con solo hacer eso.
Anubi escribió:
Buenas gente.Una preguntita , me quiero hacer con este juego , sabeis alguno donde me puede salir mejor de precio¿? es que estuve mirando en eci esta mañana y sale algo carillo.Un saludo.


Blahdvd, version uk, 35 euros envio incluido, tarda 2-3 dias en llegar



Gracias por la info tio.Le echare un vistado.Saludos.
Guanakoko escribió:y el logro "siempre dispuesto" como se consigue?


Tienes que activar la opción de que puedan retarte mientras juegas en modo Arcade, y una vez hecho esto, tan solo tienes que ponerte a jugar a tu rollo en dicho modo, cada poco rato te irán interrumpiendo la partida otros jugadores que quieren luchar contra ti. Cuando aceptes y finalices 10 combates, independientemente de que ganes o pierdas, el logro será tuyo.
ByR escribió:Yo he llevado bastante a bison, y cada bison que me he cruzao...le he dao una paliza, te explico, mantente a maxima distancia, el estara agusto, intentar headstomps mezclados con devil reverse, tu cad vez que salte manten el mando hacia atras, caerá delante tuya si es headstomp, y el headstomp si no da, al caer tienes algo de tiempo para pegarle y que no se pueda cubrir. Si no sabe jugar sin headstomps, lo reventaras con solo hacer eso.

Lo tendré en cuenta,la culpa es mía porque me empeñaba en contrarrestar...Todo lo que sirva para mejorar a Blanka bienvenido sea,me resulta muy divertido llevarlo junto a Honda...Cuando hay que ponerse serio saco a Guíle pero me resulta algo aburrido...
Saludos. [beer]
la verdad to dios con ken y ryu podrian haber puesto esos 2 personajes solo y no pasaria nada }:/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
3dgar escribió:
3dgar escribió:Weno estado probando un poko y namas me e pasado el modo arcade 1 vez
ay algun personaje k sea bueno??? esk soy novato
alguna recomendacion para un novato?

me cito para a ver si alguien me ayuda , y añado una cosa
e echo el truco de jugar con zangief y ganar a 1 con perfect , entonces acabo gano a seth y me ace lucharn contra el akuma , pero al ganarlo no me lo daaaa??? pk???


es que tienes que pasarte el juego con todos los ya desbloqueados.
Estoy pensando en comprarme este juego, me podéis decir que tal se controla con el mando de Xbox 360 y si se controla mejor con los analógicos o con la cruceta.
Me parecen exageradisimas estas reacciones al uso de Ryu y Ken, y más cuando ni mucho menos se usan tanto. LLevo 2 noches seguidas viciando al online como un poseso y me he cruzado de todo: sakura, zangief, blanka, honda, sagat, bison, guile, akuma... Tal vez poquisima Chun Lee en relación a lo que veía en el HD Remix por ejemplo, o ningún Dan, pero el resto van cayendo con la misma frecuencia. Habré luchado 10 veces más combates contra Guiles o Sagats que contra Kens y Ryus.

Ah! y el que se suele pillar a Ryu soy yo, ¿algún problema? me divierto con ese personaje pese a que suelo perder mis combates. Es lo que hay, abandonad partidas si no os parece bien, yo acepto pelearme con cualquiera de mis rivales.
Danky escribió:Estoy pensando en comprarme este juego, me podéis decir que tal se controla con el mando de Xbox 360 y si se controla mejor con los analógicos o con la cruceta.



Yo lo controlo mejor con el analógico, la cruceta es PENOSA.

Pero aún así me he llevado una decepción porque muchas veces fallo en hacer las magias y Shoryukens.... Cosa que ni en recreativa ni en Super NES fallaba nunca, tenía un 99,99% de acierto al realizar un golpe especial, y ahora... ufff!! que mal!!! voy a hacer el "Shoryuken" y hace el puñetazo agachado y cosas así....
A mi la verdad es que me da igual quien se elijan, yo suelo elegirme casi a todos cada vez que juego. Esta he disfrutado bastante (partidas de jugador), gente agradable y mucha variedad de combates :)
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
HOLA!!! queria que me aconsejarais sobre este juego ya que nunca e jugado a un street fighters y si me valdria kla pena comprarmelo si esta bien y como anda de graficos espero respuestas pronto! XDXDXDXDXD jeje
Dene escribió:Me parecen exageradisimas estas reacciones al uso de Ryu y Ken, y más cuando ni mucho menos se usan tanto. LLevo 2 noches seguidas viciando al online como un poseso y me he cruzado de todo: sakura, zangief, blanka, honda, sagat, bison, guile, akuma... Tal vez poquisima Chun Lee en relación a lo que veía en el HD Remix por ejemplo, o ningún Dan, pero el resto van cayendo con la misma frecuencia. Habré luchado 10 veces más combates contra Guiles o Sagats que contra Kens y Ryus.

Ah! y el que se suele pillar a Ryu soy yo, ¿algún problema? me divierto con ese personaje pese a que suelo perder mis combates. Es lo que hay, abandonad partidas si no os parece bien, yo acepto pelearme con cualquiera de mis rivales.


+1

A mi me encanta akuma,casi siempre me lo elijo porque me parece un personaje muy dinamico,pero tambien me gusta mucho Gouken y DAN y me los cojo tambien...
Yo pensaba que habría saturación de gente cogiéndose a Ryu y a Ken pero me ha sorprendido que se cogen toda clase de personajes, Zangief lo he visto mucho, Gouken, Akuma, Sagat, de todo un poco he visto...

Yo es que manejar bien siempre he sabido manejar a Ryu y Ken, a los demás más o menos también pero no controlo tanto, y si ya me apalizan cogiéndome a estos no me quiero ni imaginar con otros que no controlo tanto...
si estas haciendo focus y te hacen headstomp lo absorves siempre que no sea ex skalan. el problema es que luego te metan el siguiente golpe pero si no no pasa nada. eso si la mejor manera es como te ha dicho xbyrx sin duda. mi main es vega (dictator-bison) y abusar de headstomps es suicidarte.
Yo pensaba que habría saturación de gente cogiéndose a Ryu y a Ken pero me ha sorprendido que se cogen toda clase de personajes, Zangief lo he visto mucho, Gouken, Akuma, Sagat, de todo un poco he visto...


Pues ya me direis que filtros meteis en las partidas xD
oye e echo el truco de zangief para conseguir akuma , entonces me reta lo gano , pero no me lo da ,pk????
Ya te han contestado 3dgar, mira una página atrás
¿Hay algun super-mega-hiper-ultra-experto de Street Fighter II que pueda decirme que tal sienta esta cuarta parte a alguien que ha pasado decenas de miles de horas de su vida a lo largo de 18 años jugando de forma regular al Street Fighter II'? Doy completamente por perdido el bastion del mando (estoy pensando, si me hago con este juego, en comprar uno, abrirlo, y soldar un conector hacia un mando de megadrive, super nintendo, neogeo, o directamente alguno de mis mandos con palanca y botones arcade), pero despues de haber visto (ojo, para mi gusto) lo increiblemente simples a nivel interno que son TODOS los juegos de lucha que han ido saliendo en la ultima decada y en realidad lo poco pensadas que estan las interacciones y las prioridades de golpes entre ellos, especialmente los que estan en tres dimensiones, cuando los comparo con la perfeccion y profundidad del Street Fighter II', la verdad es que no puedo evitar sentir cierto recelo. Me han tomado el pelo ya demasiadas veces, y no quiero repetir.

He podido probarlo un poco en un FNAC, y para mi sorpresa, me ha transmitido mas buenas sensaciones de las que esperaba, cosa que ni siquiera la tercera parte, ni ninguno de los Alpha, pudo. No termina de gustarme como se ve ni lo mal que me suenan en comparacion los remakes de las musicas del II (cosas de gustos), pero no me importa ese apartado. Lo que quiero, es que alguien que se pueda considerar a si mismo como un autentico semidios del II, me diga si realmente llega al mismo nivel jugable.

Junto a los remakes del r-type y el castlevania, y el Xevious, creo que me iba a acabar decidiendo a comprarme esta consola.

Si alguien es un gran fan de los otros juegos que a mi no me gustan, que no se enfade, por favor.. Quien no entienda lo que estoy intentando preguntar, es que la pregunta no iba dirigida hacia el. [pos eso]

Muchas gracias a quien pueda responderme :)
Yo no se porqué la gente se queja tanto si cojes a uno o a otro, cada uno que escoja al luchador que quiera y a jugar.

Yo utilizo a Akuma, casi exclusivamente, pero porque es con el que mejor me manejo y con el que más me divierto. Eso si, hay algunos por ahí que me inflan a ostias a base de bien XD, por ejemplo el otro día me pillo un Vega y casi ni lo toqué XD. Pero y lo bien que me lo paso?? A mi no me importa perder o ganar, sino disfrutar del juego, aunque también es verdad que gano algun que otro combate, una media del 50 % más o menos jejeje.
el problema es q aburre jugar partidas q son todo el rato iguales, y el 90% de akumas juega asì
Kurei escribió:el problema es q aburre jugar partidas q son todo el rato iguales, y el 90% de akumas juega asì


Pues a mi no me aburre jugar siempre contra el mismo tipo de luchador, además cada uno tiene su estilo particular :P
¿alguna guia para sacarse todos los colores, iconos y titulos?
Debvgger escribió:¿Hay algun super-mega-hiper-ultra-experto de Street Fighter II que pueda decirme que tal sienta esta cuarta parte a alguien que ha pasado decenas de miles de horas de su vida a lo largo de 18 años jugando de forma regular al Street Fighter II'?


Lo que quiero, es que alguien que se pueda considerar a si mismo como un autentico semidios del II, me diga si realmente llega al mismo nivel jugable.





Yo soy ese megaexperto que buscas. Considerado por mí y por varios barrios de mi ciudad en aquellos tiempos, la de cantidad de monedas de 25ptas. que me dejé, y luego lo que me vicié en Super NES al 2 no está en los escritos.


Te puedo garantizar que esta cuarta parte no tiene nada que ver con el 2. Me compré el 4 por el online, para poder jugar contra todo el mundo, pero no tiene nada que ver con el. Empezando por los "super movimientos especiales" que si te enganchan uno ya has perdido el combate...

Y en general lo dicho, muy distinto de las sensaciones que transmitía el 2. Aquí al saltar los personajes caen muy rápido al suelo, no llegan lejos de un salto, no sé, todo completamente distinto.

Y para rematarlo tienes el mando de la 360: Una ruina para este juego. En Recreativa y en Super NES a mi me salían todos los movimientos con una rapidez inaudita en el 99,99% de las veces, aquí sin embargo fallo bastantes veces cuando quiero hacer alguna magia...


En fin, lo recomiendo pero como juego nuevo, no para nostálgicos como yo...
danicedi escribió:¿alguna guia para sacarse todos los colores, iconos y titulos?
Si quieres sacar los colores, provocaciones y títulos, tendrás que completar todos los desafíos tanto en normal como en difícil (Supervivencia, Contrarreloj y Prueba). Además, algunos títulos tendrás que conseguirlos online. Los iconos son todos online, tanto por número de partidas jugadas como ganadas (igualadas o de jugador, da igual).
A ver que si que estoy de acuerdo en que cada uno eliga lo que le de la gana esta claro. Pero eso no quita que sea cansino que de 10 partidas 8 sean ken novatillos por que si me encuentro con un buen ken en este caso se disfruta del combate por que el rival te ofrece un reto sin embargo aburre y mucho que la mayoria de las partidas te las pases saltando hadoukens y viendo como la mayoria hacen lo mismo una y otra vez pero bueno esto tiene facil soluccion ves si tienes a alguien en la lista de amigos para jugar y pista.
leewix escribió:Yo soy ese megaexperto que buscas. Considerado por mí y por varios barrios de mi ciudad en aquellos tiempos, la de cantidad de monedas de 25ptas. que me dejé, y luego lo que me vicié en Super NES al 2 no está en los escritos.


Un placer conocerte, leewix :) Te agradezco de sobremanera tu comentario; por lo que dices creo que mejor me lo tomare con calma. Mientras tanto, seguire jugando al II'. Quien sabe, quiza algun dia nos las podamos ver el uno contra el otro y midamos fuerzas ;)
Debvgger escribió:
leewix escribió:Yo soy ese megaexperto que buscas. Considerado por mí y por varios barrios de mi ciudad en aquellos tiempos, la de cantidad de monedas de 25ptas. que me dejé, y luego lo que me vicié en Super NES al 2 no está en los escritos.


Un placer conocerte, leewix :) Te agradezco de sobremanera tu comentario; por lo que dices creo que mejor me lo tomare con calma. Mientras tanto, seguire jugando al II'. Quien sabe, quiza algun dia nos las podamos ver el uno contra el otro y midamos fuerzas ;)




Si nos enfretásemos en el IV seguramente caería como un gorrioncillo, y al 2 estoy ya muy desentrenado pero siempre queda algo :D
los iconos no son todos online.. cuando te terminas los desafios dificiles de un personaje te dan 4 iconos. (una bandera, un cabezon cuadrado de tu personaje, una clase de recorte de comic y un cubo con el dibujo del luchador.)
leewix escribió:
Debvgger escribió:¿Hay algun super-mega-hiper-ultra-experto de Street Fighter II que pueda decirme que tal sienta esta cuarta parte a alguien que ha pasado decenas de miles de horas de su vida a lo largo de 18 años jugando de forma regular al Street Fighter II'?


Lo que quiero, es que alguien que se pueda considerar a si mismo como un autentico semidios del II, me diga si realmente llega al mismo nivel jugable.





Yo soy ese megaexperto que buscas. Considerado por mí y por varios barrios de mi ciudad en aquellos tiempos, la de cantidad de monedas de 25ptas. que me dejé, y luego lo que me vicié en Super NES al 2 no está en los escritos.


Te puedo garantizar que esta cuarta parte no tiene nada que ver con el 2. Me compré el 4 por el online, para poder jugar contra todo el mundo, pero no tiene nada que ver con el. Empezando por los "super movimientos especiales" que si te enganchan uno ya has perdido el combate...

Y en general lo dicho, muy distinto de las sensaciones que transmitía el 2. Aquí al saltar los personajes caen muy rápido al suelo, no llegan lejos de un salto, no sé, todo completamente distinto.

Y para rematarlo tienes el mando de la 360: Una ruina para este juego. En Recreativa y en Super NES a mi me salían todos los movimientos con una rapidez inaudita en el 99,99% de las veces, aquí sin embargo fallo bastantes veces cuando quiero hacer alguna magia...


En fin, lo recomiendo pero como juego nuevo, no para nostálgicos como yo...


A ver,aqui mi ligera opinión.Disiento ante casi todo lo dicho,aunque puedo llegar a entenderlo.Yo no voy a caer en el error de llamarme experto ni en éste ni en ningún otro juego (siempre hay alguien que nos da cien vueltas en todo a la vuelta de la esquina...).Pero lo que si me atrevo a afirmar sin que me tiemble el pulso es que nostalgia es mi segundo apellido,yo nací con un pad en un brazo y entre la colección de juegos que tenía en el otro,sin duda,había un Street Fighter (The World Warrior en Super Nes,Champion Edition en Megadrive y... turbografx!!! [tadoramo] ).Así que puedo afirmar que yo me acerqué con mucho recelo a este SFIV pensando que nunca nada igualaría a Super Street Fighter 2 Turbo X...Y sólo puedo decir que estoy más que satisfecho por ahora,al principio ni siquiera el apartado artístico me llegaba a convencer,pero poco a poco me gusta más y más,su sonido sus gráficos y su....jugabilidad.También soy de los que piensa que si tuviese el mando de la Megadrive iba a temblar el Live!,pero por ahora con el mando me voy defendiendo hasta la llegada de mi fightpad (en casa nunca he usado sticks,así que no creo que lo vaya a echar de menos).Lo de los supercombos,ni considero que determinen ningún combate ni que vayan mucho más allá de un aditamento "visual",muy chulo,a mi parecer...Y en cuanto a las físicas,creo que es simplemente echarle tiempo y hacerse a ello (vamos,que no hay que asustarse que esto no es un EX).Y nada más Devugger,si quieres mi sincera opinión,si eres de la vieja escuela,tanto hablando del Street Fighter como de los Double Dragon,Ghost and goblins,Golden axe,Streets Of rage...amos de la "oldschool",no existe mmejor opción ahora mismo que tirarte a la calle y pilllarte tu 360 YA!!!!
Un saludete!!! [beer]
Yo tambien soy de los nostalgicos que piensa en Street fighter IV como una evolución del 2, algunas cosas chocan al principio, pero acabas enamorandote por completo del juego. También diré que el mando de xbox nunca lo había odiado tanto como con este juego, a ver si xcm saca ya el adaptador ese que están preparando y conecto el mando de la ps3 a la blanquita.

Saludos!!
mira siento ser tan pesado de verdad, se k me a respondido oskuro, pero el me a respondido una de las 2
aki va: e echo el truco de acer un perfect con zangief y cuando te cargas a seth , me pone EXTRA FIGHT entonces sale akuma y lo gano , no se supone k me lo tendrian k dar , esk vi paginas atras k la gente usaba este truco , pero nose pk no me lo da pk??
pasartelo con todos es para conseguir a seth no???
graciaas y salud0s! :)
Buenas, ¿teneis por ahí fotos de los nuevos trajes de "los peleones"(Ryu, Ken, Dan...).

Es el único que me interesa de verdad.

Ciao
3dgar escribió:mira siento ser tan pesado de verdad, se k me a respondido oskuro, pero el me a respondido una de las 2
aki va: e echo el truco de acer un perfect con zangief y cuando te cargas a seth , me pone EXTRA FIGHT entonces sale akuma y lo gano , no se supone k me lo tendrian k dar , esk vi paginas atras k la gente usaba este truco , pero nose pk no me lo da pk??
pasartelo con todos es para conseguir a seth no???
graciaas y salud0s! :)


¿Has desbloqueado antes el resto de personajes?
Dene escribió:
3dgar escribió:mira siento ser tan pesado de verdad, se k me a respondido oskuro, pero el me a respondido una de las 2
aki va: e echo el truco de acer un perfect con zangief y cuando te cargas a seth , me pone EXTRA FIGHT entonces sale akuma y lo gano , no se supone k me lo tendrian k dar , esk vi paginas atras k la gente usaba este truco , pero nose pk no me lo da pk??
pasartelo con todos es para conseguir a seth no???
graciaas y salud0s! :)


¿Has desbloqueado antes el resto de personajes?

me falta seth gouken akuma y gen
3dgar escribió:
Dene escribió:
3dgar escribió:mira siento ser tan pesado de verdad, se k me a respondido oskuro, pero el me a respondido una de las 2
aki va: e echo el truco de acer un perfect con zangief y cuando te cargas a seth , me pone EXTRA FIGHT entonces sale akuma y lo gano , no se supone k me lo tendrian k dar , esk vi paginas atras k la gente usaba este truco , pero nose pk no me lo da pk??
pasartelo con todos es para conseguir a seth no???
graciaas y salud0s! :)


¿Has desbloqueado antes el resto de personajes?

me falta seth gouken akuma y gen


Pos te falta Gen, no? a mi me aparecieron todos sin ningun problema, pero claro, GEN lo tenia ya.
Para el que preguntaba por los jugadores que dominábamos SFII en su momento, quiero decirle que no se preocupe. El juego se ha reinventado a sí mismo y a poco que uno tenga ganas de descubrirlo disfrutará sus valores. Diseño artístico, animaciones espectaculares, peleas muy bien concebidas, más rápidas o estratégicas, etc. Escenarios fabulosos, cantidad de modos de juego etc.

Mira unos cuantos vídeos y si te maravilla su estilo, luego el juego todavía es más.

Yo llevo jugando desde el SFII de Supernintendo y tengo todos los del arcade y, sí, no es como un SFIII, es otra cosa, pero tiene la adicción, encanto, carisma y profundidad o reto de siempre.
A.I. escribió:Para el que preguntaba por los jugadores que dominábamos SFII en su momento, quiero decirle que no se preocupe. El juego se ha reinventado a sí mismo y a poco que uno tenga ganas de descubrirlo disfrutará sus valores. Diseño artístico, animaciones espectaculares, peleas muy bien concebidas, más rápidas o estratégicas, etc. Escenarios fabulosos, cantidad de modos de juego etc.

Mira unos cuantos vídeos y si te maravilla su estilo, luego el juego todavía es más.

Yo llevo jugando desde el SFII de Supernintendo y tengo todos los del arcade y, sí, no es como un SFIII, es otra cosa, pero tiene la adicción, encanto, carisma y profundidad o reto de siempre.


Estoy contigo en todo menos en lo de los escenarios.No es que me disgusten, pero no me dicen nada.Tampoco digo que haya que volver a hacer "los de siempre", pero la verdad es que los echo de menos porque cada uno tenía su personalidad e iban unidos a cada personaje.

En el SF4 son escenarios genéricos que bien podrían ser de Guile o Ken o Chun-Li.

Éste es el único fallo que le veo; los escenarios.
Perdonad, pero, alguno podria decirme como jugar online con amigos, ayer lo estube mirando y no habia manera de retar a un amigo.

muchas gracias.
35934 respuestas