.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

juego con hori en espera del tournament edition. ryu lo que tiene es que cuela el ultra de gratis como sagat y ken quita mucho con su fierce shoryuken pero si no los llevas bien puedes recibir bastante. el mejor del juego es sagat sin duda y posiblemente le siga zangief que también mete cosas gratis.
Buen repaso me acaba de dar xByRx con Gen...Cuando alguien controla al viejo o a el Fuerte no sé ni de donde me vienen las hostias XD
ya he posteado los videos de la final y las opiniones del mismo en el blog para quien le interese
AfterSun escribió:
Y lo hago, pero no se me une nadie!!!

De verdad que a veces echar unos combates online me parece tarea imposible en este juego!
La mayor parte de gente prefiere que se le unan. Es lógico ya que sales de primeras a la izquierda.



Yo en principio también lo manejo mejor desde la izquierda, por todos los años que jugué a la recreativa y a la Super Nes desde ese lado, pero vamos que me da igual.

Si tengo que unirme me uno y salgo desde la derecha, pero os lo digo de verdad que me pone de los nervios y me cansa el mensajito ese de que no se puede comenzar la partida por no se cuantos motivos distintos!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nadie nombra a Fei Long ¿?¿?¿?

Yo lo utilizo desde hace años y para mí es uno de los mejores del juego con diferencia. Si lo controlas puedas dar leña de la buena sin parar, aunque para mi gusto no es de los personajes que enlazan mil movimientos seguidos, pero bueno, la verdad que me encanta y ya se dejaba ver en el online del HD, donde la gente que lo controlaba repartía que daba gusto!

Saludos.
Feeder18 escribió:Nadie nombra a Fei Long ¿?¿?¿?

Yo lo utilizo desde hace años y para mí es uno de los mejores del juego con diferencia. Si lo controlas puedas dar leña de la buena sin parar, aunque para mi gusto no es de los personajes que enlazan mil movimientos seguidos, pero bueno, la verdad que me encanta y ya se dejaba ver en el online del HD, donde la gente que lo controlaba repartía que daba gusto!

Saludos.


Es cierto.Yo manejo a Ken y Ryu pero el siguiente con el que me gustaría profundizar y aprender a usar es a Fei Long.

He luchado contra gente que sabía usarlo bien y me pasa como con aquellos que usan bien a Zangief, que no piso el suelo de tantas ostias que me llevo.
mhtdtr escribió:ya he posteado los videos de la final y las opiniones del mismo en el blog para quien le interese


No encuentro los videos [+risas]
interesantes esos videos de la final, aveces preferiria toparme con gente asi y que me rebentase que ser vencido por simplemente un toque, arrghh que rabia xDD
esta mañana me sentia bien jugando, ganaba bastante y estaba contento con los combates que hacia, ha sido ir a hacer unas cosas y volver a ponerme y no levantaba cabeza, me rebentaban en todas xDD me pegao un duchazo de agua fria y pal gimnasio, mientras para mis adentros pensaba: que os den porculo cabrones, pktes, cuando el pkt era yo XD en fin he tenio tan mala racha que creo que no lo tocaré hasta mañana o pasao XD
que os a parecido la dificultad del juego me lo eh pasado en superdificil y el combate que me costo dos continuaciones fue el enemigo final
pero por lo demas fue facil
La dificultad solo es alta al principio, una vez que aprendes los tiempos de reacción y tal es bastante sencillo, para eso está el online, hay gente de todos los niveles, Saludos!
El nivel de la final me ha parecido brutal, ¿forean por aqui los protagionistas?
La verdad es que se ve nivel en ese torneo. A ver si organizan pronto otro [oki]
Es normal que en el modo online no me encuentre NINGUNA partida con ni siquiera una sola ralla de señal?

La cuestion es que el otro dia me dio por hecharme unas partidas online por primera vez , vi lo de que era recomendable meterse en las que habia buena señal y tal , y vi todas las antenas sin señal y parpadeando y como vi que TODAS eran asi , pues dije sera normal , me meti en una y eso tenia un lag brutal , me metieron un palizon impresionante sin que apenas pudiera moverme , le daba a cualquier boton y tardaba 3 horas en reaccionar.

El caso es que despues me meti en otra partida con la misma señal ( es decir nula totalmente ) y si que iba bastante fluido y se podia jugar.

Es normal esto?? o hay algo mal en mi conexion?? tengo 4 Mb de ono ...
NTSC-J escribió:Es normal que en el modo online no me encuentre NINGUNA partida con ni siquiera una sola ralla de señal?

La cuestion es que el otro dia me dio por hecharme unas partidas online por primera vez , vi lo de que era recomendable meterse en las que habia buena señal y tal , y vi todas las antenas sin señal y parpadeando y como vi que TODAS eran asi , pues dije sera normal , me meti en una y eso tenia un lag brutal , me metieron un palizon impresionante sin que apenas pudiera moverme , le daba a cualquier boton y tardaba 3 horas en reaccionar.

El caso es que despues me meti en otra partida con la misma señal ( es decir nula totalmente ) y si que iba bastante fluido y se podia jugar.

Es normal esto?? o hay algo mal en mi conexion?? tengo 4 Mb de ono ...

yo acabo de jugar online y me va de 10,con 6 megas de ono.LO que tienes que hacer es o crear tu la partida o buscar partidas poniendo como filtro el idioma español.va perfect!
Espera un poco y verás que algunas antenas dejan de parpadear y te muestran las rayitas de conexion
el modo desafía(de momento) me parece un poco rollete.
Sólo me interesan los colores nuevos que te dan para los trajes.
He conseguido dos más aparte de los dos que ya se incluyen.Mi pregunta es si me quedan más colores por sacar en este modo o sólo hay cuatro en total.

Gracias!
Gyzmo escribió:el modo desafía(de momento) me parece un poco rollete.
Sólo me interesan los colores nuevos que te dan para los trajes.
He conseguido dos más aparte de los dos que ya se incluyen.Mi pregunta es si me quedan más colores por sacar en este modo o sólo hay cuatro en total.

Gracias!


En total son 10, asi que te quedan unos cuantos por conseguir. Se consiguen pasandote supervivencia y contrareloj en nivel normal.
Por fin consegui a Gouken, ahora solo me falta el puto Seth, que aunque es facil de pillar, ya le tengo asquito [carcajad]
la gente se queja de que todo el mundo pilla a ken en el online, pues yo lo he probado y sinceramente, es dios, me sale todo con el, asi que no me extraña que todo el mundo se lo pille
Guanakoko escribió:la gente se queja de que todo el mundo pilla a ken en el online, pues yo lo he probado y sinceramente, es dios, me sale todo con el, asi que no me extraña que todo el mundo se lo pille


Nono, si a los que eligen a ken les sale tambien todo, y lo que mas el shoryuken fuerte, y lo hacen 15 veces por partida, aunque te cubras 14 veces y despues les metas una tunda al caer, te lo hacen la vez numero 15... de ahi las quejas, y mas cuando un personaje como por ejemplo blanka es mas eficaz para alguien que no tiene ni puta idea
ostia tu eres el Gen ese tan bueno tio!. un placer jugar contigo!. yo soy el chico que llevo a balrog. y eso sigan cojiendose a ken k yo los sigo surrando.
En anteriores SF me gustaban más Ken y Ryu pero en este adoro al trío calavera Bison, Vega, Balrog. Creo que voy a centrarme en ellos XD
Pues a mi me encantan varios personajes y suelo cojerlos en el Online:
-Abel
-Sagat
-Rufus
-Dan
-Sakura
Y luego ya en menor medida feilong y ryu(k posiblemente es el q mejor manejo, pero cn el que menos me gusta jugar).
^^R4ZI3L escribió:ostia tu eres el Gen ese tan bueno tio!. un placer jugar contigo!. yo soy el chico que llevo a balrog. y eso sigan cojiendose a ken k yo los sigo surrando.


El pobre abuelo no puede con balrog :D
Buenas, se que estara requetecontestado, pero me faltan solo 3 personajes por desbloquear y quería saber como es. Son Akuma, Gouken y Seth.

Saludos!
Seth se desbloquea cuando te pasas el juego con todos (incluidos Akuma y Gouken). Para Akuma y Gouken yo seguí estas indicaciones y me fueron bien:

http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?s=73b55a9aab1a4a7ad6ffaf0bac104bf6&t=128568
VAVAVAVAVVAVAVA no encuentro partidas multijugador, nose k coño passa, y eso k ayer me arte!!

KIEN SE UNE A MI? dejo mi Gamertag, agregadme y jugamos unas cuantas! enga, partidas de jugador. K ALGUIEN ME AGREGUE K TENGO MONO!!! PLISIISISISIISS



Gamertag - venom DMC



EDIT: weno gente, he agregado a unos kuantos del foro o sea k si veis k un puto tal desgraciado venom DMC os a agregado es uno k tiene ganas de ostias JAJAJAJJA un saludo tios! os espero =)))
Jugar contra ByR es apostar sobre seguro que vas a perder xD
Tuve el placer(en serio lo digo) de jugar contra él en el SF2 HD y aún me duelen las costillas.

A ver, para los que se quejan de que siempre se cojen a los mismos: yo casi siempre me cojo a Ken porque sencillamente es el único con el que me puedo medio defender(y aún así recibo cosa mala).En resumen, que no se manejar bien a otro.Y todo esto no es de ahora, si no desde que salió el SF2(ya podría haber aprendido con otro, jejeej).
hablando del Sf2 HD ahi alguna manera de conseguirlo ? que no sea por xbox live, que ahora mismo no tengo live.
pakoito escribió:
In_Flames_81 escribió:Gente acabo de hacer este MOD al pad de la 360 y solamente puedo decir una cosa... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!! funciona una maravilla con el SFIV y cualquier otro game de peleas, es increíble lo vuelvo a repetir como funciona el Pad!!! responde a la perfeccion XD

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd ... re=related

Les comento que como material plástico he usado la parte de arriba de un tubo de dvd que tenía por casa.

Imagen

Porque en el video recomienda el plástico del tubo de Pringles Extreme [360º] , pero con este que usé funciona una maravilla igual. Cualquier duda sobre el MOD me consultan que ahora se lo voy a hacer al otro control.

HAGANLE EL MOD NO SE VAN A ARREPENTIR!!!

Bueno, voy a tratar de explicar lo mejor que pueda ;)

Básicamente el mod es para mejorar la presición de la cruceta y valla si lo hace que en mi opinión queda perfecta y sale absolutamente todo lo que queramos hacer con ella. Yo lo estrené con el SFIV y quedé como loco [amor]
Dejo el video tutorial nuevamente por las dudas: [rtfm] http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd ... re=related

Meteriales necesarios:
- Destornillador Tork 9 para desmontar el control.
- Destornillador phillips para desmontar la cruceta, no se que medida es pero es el más pequeño :-? igualmente podemos usar algún destornillador pequeño plano que tengamos por ahí.
- Lija fina.
- Plástico de un tubo de dvd (es lo que usé yo), solamente vamos a usar la parte de arriba plana y que no tenga ninguna inscripción en relieve.

El mod consta de dos partes, el primero es lijar el borde circular interior que rodea la cruceta para que esta no lo roce y cause las imprecisiones que todos conocemos, en mi caso lo dejé a la mitad de su espesor aproximadamente.
El segundo paso es agregar un plástico de forma circular entre la base de la cruceta y las gomitas de contacto para mejorar la precision.

1) Desmontar el control, creo que está bastante bien mostrado en el video. Igualmente lo más "complicado" podría ser desmontar la cruceta de su lugar, que en realidad no es nada difícil, solamente hay que sacar 2 tornillitos phillips y luego correr dos trabitas. Vuelvo a repetir que en el video se ve bien todos los pasos.

2) Una vez que esté desmontado, procedemos a lijar el borde, en mi caso lo dejé más a menos a la mitad de su espesor original. Cuesta un poco de trabajo y tiempo, pero dándole con fuerza podemos acelerar el proceso.

3) Cortamos la circunferencia plástica, que para evitar mediciones les digo que es una circunferencia de 3 cm (centímetros) de diámetro. También hay que hacer una pequeña circunferencia interior de 8 mm (milímetros) de díametro perfectamente centrada. Bueno cualquiera que halla aprobado geometría se las podrá ingeniar para hacer esto [360º]

4) Una vez que tengamos las circunferencias quizás necesitemos sacarle algún reborde, se le puede pasar un poco de lija también.

5) Colocamos todos los elementos en su lugar como muestra el video y procedemos a montar el control.

Como se ve este mod es muy fácil de hacer y los resultados son excelentes.



Bueno ya tengo 2 pad's con este invento y RECOMENDADO AL 1000000% !!
He estado probando con los 2 Street Fighter del Bazar y los emus del PC y se nota bastante, y más cuando escribimos un mensaje en la interfaz a algún amigo. Sólo decir que dos amigos me han encargado que les haga del tío de bricomanía con sus pad's [carcajad]

Recomendar no hacerlo con las tapas de CD's, ya que al menos a mí, me ha dado más de un problema al cerrar el mando, pues cuanto más apretaba los tornillos más pillada se quedaba la cruceta sin apenas moverse en ninguna dirección, quedaba presionada para que os hagáis una ligera idea... Eso es debido al grosor, y con todo lo que hay que limar he pasado de seguir dándole a la lima y al final me he hecho con 6 tapas de las patatas Pringle's como el tío del vídeo del tutorial y van PERFECTAS, pues tienen mucha flexibilidad y al cerrar el pad se nota una mejoría inmediata con tan solo presionar la cruceta.

ASí que ya no tenéis excusa! Si no podéis aguantar la pesadilla del D-Pad mejorarlo y ganaréis en salud para vuestros dedos.

Por cierto!! Gracias por las medidas exactas para que funcione ese método.

3 cm de diámetro de la circunferencia y de 6-8 mm la interior y bien centrada.


Saludos.
[/quote]


ke parte es la ke hay ke lijar exactamente? porke el tio mete los dedos ahi pero no se cual es :-?
Hola! mi problema es el siguiente:

- 1. ME he pasado el juego con TODOS los personajes que tengo, es decir, los normales mas los ocultos menos los que no tengo (seth, akuma y sheng long).

- 2. Me paso el juego con RYU en superfacil y me jarto de hacer ultra combros, ultra finish, y perfects.


-3. El problema es que al matar a Seth, ME SALE SIEMPRE SHEN LONG!!!!!.... le derroto con perfect normalmente, y.... no me dan NADA....


Me ha pasado 4 veces... en lugar de salirme AKUMA como rival, me sale SHENG LONG..... y no me dan nada.... ¿que está pasando?? ¿hago demasiados perfects-ultras??
facedor escribió:Hola! mi problema es el siguiente:

- 1. ME he pasado el juego con TODOS los personajes que tengo, es decir, los normales mas los ocultos menos los que no tengo (seth, akuma y sheng long).

- 2. Me paso el juego con RYU en superfacil y me jarto de hacer ultra combros, ultra finish, y perfects.


-3. El problema es que al matar a Seth, ME SALE SIEMPRE SHEN LONG!!!!!.... le derroto con perfect normalmente, y.... no me dan NADA....


Me ha pasado 4 veces... en lugar de salirme AKUMA como rival, me sale SHENG LONG..... y no me dan nada.... ¿que está pasando?? ¿hago demasiados perfects-ultras??


Posiblemente si,prueba ha hacer SOLO 2 perfects y 2 ultras para Akuma y SOLO 3 perfects y 3 ultras para Gouken/Sehn Long...si no recuerdo mal,así los consegui yo.
facedor escribió:Hola! mi problema es el siguiente:

- 1. ME he pasado el juego con TODOS los personajes que tengo, es decir, los normales mas los ocultos menos los que no tengo (seth, akuma y sheng long).

- 2. Me paso el juego con RYU en superfacil y me jarto de hacer ultra combros, ultra finish, y perfects.


-3. El problema es que al matar a Seth, ME SALE SIEMPRE SHEN LONG!!!!!.... le derroto con perfect normalmente, y.... no me dan NADA....


Me ha pasado 4 veces... en lugar de salirme AKUMA como rival, me sale SHENG LONG..... y no me dan nada.... ¿que está pasando?? ¿hago demasiados perfects-ultras??


Si cuando dices "sheng long" te refieres a Fei Long (el tio clavao a Bruce Lee), lo que has echo mal es que no te has pasado el juego con Abel (pasandotelo con Abel te dan al Fei Long)... Y claro hasta que no consigas a Fei Long y te lo pases con él y luego juegues con cualquiera que ya te hayas pasado el juego y llegues a Seth y lo mate sin que te maten ni una sola vez no te saldrá Akuma que ganándole se te desbloqueará...

Espero haberte ayudado [risita]
Sheng Long es el nombre pijo de Gouken

Para Akuma a 1 round solo necesitas 2 perfects, no hacen falta ningun ultra o super finish.
Guau!!! estoy deseando hincarle el diente, que me llega este viernes!! arghhhhh(homer)
Buenas chicos,

Estoy en modo desafío con Sagat, como se hace la maldita "Fake kick"???

Pone: (empieza con una FP)FP

*FP= FUERTE PATADA

Saludos
jofemaru escribió:Sheng Long es el nombre pijo de Gouken

Para Akuma a 1 round solo necesitas 2 perfects, no hacen falta ningun ultra o super finish.


Sheng long no es el nombre pijo de Gouken,era un fallo de la traduccion de la recreativa americana cuando ganaba Ryu,Gouken siempre ha sido Gouken,lo de Sheng Long ya digo,fue una trastada de CAPCOM USA.
Franinho escribió:Buenas chicos,

Estoy en modo desafío con Sagat, como se hace la maldita "Fake kick"???

Pone: (empieza con una FP)FP

*FP= FUERTE PATADA

Saludos


Hay que darle lo mas rapido posible dos veces segidas a patada fuerte.
Franinho escribió:Buenas chicos,

Estoy en modo desafío con Sagat, como se hace la maldita "Fake kick"???

Pone: (empieza con una FP)FP

*FP= FUERTE PATADA

Saludos


Se hace pulsando patada fuerte 2 veces seguidas muy rapido, pero muy rapido.
Yo no la he conseguido hacer tampoco ni aporreando el boton de patada xD
Veo que la final entre Becks y J ha cundido XD .Son dos grandes jugadores y mejores personas(aunque suene topico) xd.Veo que Byr postea por aqui y reparte amor con su Gen a mi ese muñeco me encanta pero es demasiado complejo para mi [triston] .Bueno ya que posteo os dejo si alguien me quiere agregar para jugar contra muñecos que no sean ni ryu ni ken mi gamertag es el mismo que mi nick.
para los q no conseguis la fake kick de sagat......saltad y empezad a hacer las patadas fuertes en el aire dandole vicio, y al caer directamente hará el fake.
Gyzmo escribió:Jugar contra ByR es apostar sobre seguro que vas a perder xD
Tuve el placer(en serio lo digo) de jugar contra él en el SF2 HD y aún me duelen las costillas.

A ver, para los que se quejan de que siempre se cojen a los mismos: yo casi siempre me cojo a Ken porque sencillamente es el único con el que me puedo medio defender(y aún así recibo cosa mala).En resumen, que no se manejar bien a otro.Y todo esto no es de ahora, si no desde que salió el SF2(ya podría haber aprendido con otro, jejeej).


Pero es distinto, en ese llegue a 1100/100 con guile o algo asi, mientras que aqui me pegan por tos laos :P Y con bison repartiria mas que con gen pero con la puta mierda de cruceta (mi stick esta roto) pues me salen muuuchas cosas que no quiero
¿hay un torneo en alcorcon?
Ostias ByR contigo he jugado unas buenas partidas, menudo palizote que me lleve ( puto viejo y sus deditos ) jajajaja
joer entonces el gen blanco se ha cruzao a medio eol y yo son saberlo :P
Alguien save algo del famoso parche que se supone que se iba a poner en dia del lanzamiento del juego? es que el p... online es una castaña como jueges con mas de un colega, quiero esos torneos ya! y partidas online decentes que almenos el que no este jugando pueda ver la partida.
Kurei escribió:para los q no conseguis la fake kick de sagat......saltad y empezad a hacer las patadas fuertes en el aire dandole vicio, y al caer directamente hará el fake.


Ya me ha salido ;D, gracias
ByR escribió:
Gyzmo escribió:Jugar contra ByR es apostar sobre seguro que vas a perder xD
Tuve el placer(en serio lo digo) de jugar contra él en el SF2 HD y aún me duelen las costillas.

A ver, para los que se quejan de que siempre se cojen a los mismos: yo casi siempre me cojo a Ken porque sencillamente es el único con el que me puedo medio defender(y aún así recibo cosa mala).En resumen, que no se manejar bien a otro.Y todo esto no es de ahora, si no desde que salió el SF2(ya podría haber aprendido con otro, jejeej).


Pero es distinto, en ese llegue a 1100/100 con guile o algo asi, mientras que aqui me pegan por tos laos :P Y con bison repartiria mas que con gen pero con la puta mierda de cruceta (mi stick esta roto) pues me salen muuuchas cosas que no quiero


¿¿¿Como has roto el stick??
¿Por qué casi siempre que juego online con alguien, sobre todo si es guiri, suele elegir a Ken y le meto una paliza? Estoy harto de "ryus" y "kenes" paketes a los que suelo derrotar siempre con el mismo personaje y repitiendo sin imaginación las mismas secuencias hasta la saciedad. Después me llenan el correo de insultos y la rep de votos negativos alegando "conducta antideportiva", "agresividad" (manda huevos, en un juego de ostias ¬¬), e incluso "abandono prematuro". Mención aparte merecen los que se dedican a "spamearme" (no sé el término correcto) repitiendo 500 veces que quieren iniciar conversación conmigo... o cosas así.

Encontré a uno que manejaba bien a Ryu y me metió una paliza por duplicado, tenía 5500 puntos de batalla... pero no le he vuelto a ver.
35934 respuestas