No tengo ningún juego de lucha y hace años que no me envicio a uno desde el Ultimate MKombat de la Play 1, me ha entrado el gusanillo de cambiar entre tanto juego de disparo, porque me atrae el tema de jugar contra otros jugadores por internet y picarme de ves en cuando, ¿como está el tema online lag, españoles?, Una cosa que entiendo pero la veo aburrida es gente que juega a los titulos de la saga con el mismo personaje una y otra vez, serán buenos, pero si tengo el 2 y me compro el 3 la jugabilidad apenas cambia practicamente estaré jugando a lo mismo, a mi por lo menos me resultaria aburrido aprender a jugar con Ryu(es un ejemplo) y saber jugar bien a bases de horas , comprar el nuevo SF y manejar a Ryu otra vez. En recreativa todo lo contrario, aprender a jugar con el/los mismo para jugar el mayor tiempo posible. Es mi opinión hacia los comentarios de los jugadores de la poca variedad de personajes que la gente usa en el online, cada una que haga lo que quiera pero seria más divertido más variedad de personajes.