.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

yo estoy hasta las narizes de la que se esperan a que cojas personaje y si cojes a ryu o ken se cojen a blanka, ¿que pasa que ese personaje va a hacer que puedas ganar alguna puta vez a un shoto? joder luego dan mas verguenza ver como juegan que los shotos noobs. jdoer hay gente que sabe jugar con blanka y se nota (y mola) pero es que hay gente que da verdadero asco que solo saben hacer 2 cosas
shinta_hid escribió:yo estoy hasta las narizes de la que se esperan a que cojas personaje y si cojes a ryu o ken se cojen a blanka, ¿que pasa que ese personaje va a hacer que puedas ganar alguna puta vez a un shoto? joder luego dan mas verguenza ver como juegan que los shotos noobs. jdoer hay gente que sabe jugar con blanka y se nota (y mola) pero es que hay gente que da verdadero asco que solo saben hacer 2 cosas
Yo creo que si eligen a Blanka es porque suele ser efectivo contra los Shotos. Pero claro, si eres muy bueno les das un sobo XD
Que buenos combates skalan. El pimero a sido increible y le das tambien de manera fina a blanka, tengo que aprender a contraatacarlos jeje. Un saludo.
shinta_hid escribió:yo estoy hasta las narizes de la que se esperan a que cojas personaje y si cojes a ryu o ken se cojen a blanka, ¿que pasa que ese personaje va a hacer que puedas ganar alguna puta vez a un shoto? joder luego dan mas verguenza ver como juegan que los shotos noobs. jdoer hay gente que sabe jugar con blanka y se nota (y mola) pero es que hay gente que da verdadero asco que solo saben hacer 2 cosas


Y yo estoy hasta los cojones de luchar el 90% de las veces contr Ryu/Ken/Sagat yo personalmente siempre llevo a Honda y la verdad veo mucho más asqueroso cojerse todo el tiempo al Sagat por ejemplo y no parar de jugar defensivamente tirando kames sin parar que cojerse a Blanka para intentar contrarrestar al contrario almenos el que se coje a Blanka le pone huevos y juega con un personaje distinto.
lebron mvp está baneado por "troll"
Ya estais con la misma mierda de siempre? Que si solo se eligen a este o a otro...cada uno se escoge a quien le sale de los cojones,si no os gustano jugeis online me cagi en san pedro,acaso contra algun colega se elige el k vosotros kerais no te jode??

Que cansinos ya joder...siempre lo mismo.
adryanRM escribió:Que buenos combates skalan. El pimero a sido increible y le das tambien de manera fina a blanka, tengo que aprender a contraatacarlos jeje. Un saludo.

Si,jejeje...me has dado una buena [+risas] Me mola como usas el focus,ya te lo dije una vez,eres de los pocos que lo usan bien (yo no lo hago) y El Fuerte es la risa,un poco locura jugar contra él...nos vemos [beer]
lebron mvp escribió:Ya estais con la misma mierda de siempre? Que si solo se eligen a este o a otro...cada uno se escoge a quien le sale de los cojones,si no os gustano jugeis online me cagi en san pedro,acaso contra algun colega se elige el k vosotros kerais no te jode??

Que cansinos ya joder...siempre lo mismo.


Alguien se ha dado por aludido? [sati] Y lee el contexto anda que cada uno lee lo que quiere...
lebron mvp está baneado por "troll"
bakalap2 escribió:
lebron mvp escribió:Ya estais con la misma mierda de siempre? Que si solo se eligen a este o a otro...cada uno se escoge a quien le sale de los cojones,si no os gustano jugeis online me cagi en san pedro,acaso contra algun colega se elige el k vosotros kerais no te jode??

Que cansinos ya joder...siempre lo mismo.


Alguien se ha dado por aludido? [sati] Y lee el contexto anda que cada uno lee lo que quiere...


Yo al menos no,xq no juego online,asi k has intentado ir de listillo pero no te ha salido...k pena. ;)
lebron mvp escribió:Ya estais con la misma mierda de siempre? Que si solo se eligen a este o a otro...cada uno se escoge a quien le sale de los cojones,si no os gustano jugeis online me cagi en san pedro,acaso contra algun colega se elige el k vosotros kerais no te jode??

Que cansinos ya joder...siempre lo mismo.


+1 estoy de acuerdo contigo. De tanto leer lo mismo me van a hacer sentir cumplable de elegirme a ryu... y es el que mas me gusta desde sf2... quecada uno juegue con el que le de la gana...
No os lieis anda que aquí quien ha empezado a quejarse precisamente han sido los SHOTOS porque la gente se elejia a Blanka que le dais la vuelta a la tortilla muy rapido eh.
yo estoy hasta las narizes de la que se esperan a que cojas personaje y si cojes a ryu o ken se cojen a blanka, ¿que pasa que ese personaje va a hacer que puedas ganar alguna puta vez a un shoto? joder luego dan mas verguenza ver como juegan que los shotos noobs.

Con calma eh?
uhm creo que deberias leer los comentarios anteriores al mio pues es el que creo que comentas, y por cierto calma de que?
skalan escribió:
adryanRM escribió:Que buenos combates skalan. El pimero a sido increible y le das tambien de manera fina a blanka, tengo que aprender a contraatacarlos jeje. Un saludo.

Si,jejeje...me has dado una buena [+risas] Me mola como usas el focus,ya te lo dije una vez,eres de los pocos que lo usan bien (yo no lo hago) y El Fuerte es la risa,un poco locura jugar contra él...nos vemos [beer]



Sera mi dia de suerte xD. Lo del focus es que lo vi algo bastante ulti cuando me entere como se usaba y bueno poco a poco voy puliendolo aunque sigo comitiendo fallos de timing y asi jeje. Respecto al fuerte aunque no sea muy fuerte este personaje (que ironico verdad? XD) me encanta jugar con el salto para aqui salto para alla, vamos peor que balrog (claw). Un saludo.


p.d: Dejar el temita de los personajes del online plz ya esta mas que sabido la situacion y el que no quiera puede buscar a gente para echar partidas privadas etc. Y a mi por lo menos cojerme a Balrog (claw) y follarme a un akuma o un ken vamos me satisface mucho [+risas]
xD,vaya rato me he pegado machacando Ryus y Kens en el live (sin mal rollo,porque la gente los suele coger mucho),15 victorias consecutivas con 1 derrota,y 2100 puntitos ya jeje,asi da gusto XD.Mi HOnda es indestructible ;)
Dejaros de malos rollos,cada uno es libre de coger a quien quiera.
acabo de ver un traje de ryu chulisimo por en onlinesin camiseta y con el pantalon roto sabeis si lo hay ara descargar
yo me elijo a blanka casi siempre, si kereis os pego una paliza :D:D:D:D
Breacho escribió:yo me elijo a blanka casi siempre, si kereis os pego una paliza :D:D:D:D

agregame jeje [360º]
Yo desde que tengo el stick estoy pillando palos por todos lados. Lo pillé con unos 1.100 puntos y ando por los 500, no me hago con el manejo ni a tiros.

Otro tema es el hecho de que la gran mayoría de partidas las pierdo por muy poquito y me restan solo de 1 punto a 15 porque los rivales tienen ya más de 3.000 en muchisimos casos. No entiendo como puedo perder tantos y tantos combates si pongo en serios aprietos a gente con tantas horas encima.

Llevo una frustración encima de caballo.
CISKO escribió:Mi HOnda es indestructible


Hasta que tu Honda no se vea las caras con el mio no cantes victoria XD

Y yo no quiero andar con excusas,pero me temo que encima de jugar con la cruceta...se me ha jodido.Así que como no me llegue ya mi fightpad me voy a andar con cuidado con quien me meto en el Live que con esto de que cuando gano me dan 1 punto y cuando pierdo me quitan 120....xungo
[beer]
Bueno hoy mismo me he comprado este juego y solo puedo decir una cosa, es una autentica maravilla, me arrepiento de no haberlo comprado antes aunque tenia miedo por el magnifico control (notese la ironia) del pad de Xbox360. En serio, a veces he intentado hacer un hadouken y ver a Ryu saltar [enfado1]

Por cierto si alguien quiere agregarme y echarse unas partidas, yo encantado de la vida. (Abstenerse gente racista/xenofoba de Ryus xD)
Me desespera este juego con las partidas rápidas online, de verdad que me cuesta un montón encontrar alguna...

¿A vosotros os cuesta tanto??

Es que cuando ya me sale 3 o 4 veces seguidas lo de que no se ha podido conectar ya me pongo malo....
Hola a todos.

Lo primero, disculpad porque me imagino que esto se habrá preguntado bastante, pero hace mucho que estoy descolgado del hilo y no he visto nada en las últimas páginas.

Veréis, he derrotado a Akuma y a Gouken en el modo Arcade y para sorpresa increíble no se me han desbloqueado ninguno de los dos, y antes que alguien me pueda preguntar, SÍ, tengo los demás desbloqueados excepto a Akuma, Gouken y Seth... Me puede alguien explicar la manera exacta de desbloquear a Gouki y Gouken ¿?¿? He visto que cada sitio dan una manera diferente... Como dato el juego me lo he pasado en fácil con Ken y nada de nada, lucho contra ellos y les derroto pero no los desbloqueo.

Gracias por adelantado y un saludo!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es un asco jugar con el mando de serie...ya ni me salen los hadukens cuando yo quiero, tengo que dar voltereta hacia atrás y hacer todo el giro para que lo pille..... un asco..... hay gente que encadena todo el rato uppercats etc y claro, deben tener el hori, porque no fallan y todo el rato seguido y pum pum y yo con el mando de serie a veces te cansas y lo das por perdido xq vamos..... una mierda con el mando.
leewix escribió:Me desespera este juego con las partidas rápidas online, de verdad que me cuesta un montón encontrar alguna...

¿A vosotros os cuesta tanto??

Es que cuando ya me sale 3 o 4 veces seguidas lo de que no se ha podido conectar ya me pongo malo....


Yo lo que hago es crearlas yo mismo...y normalmente la gente entra rapido. Si veo que no entran entonces si que las busco...
Si, lo de jugar online es curioso. Si intentas entrar a algunas muchas veces no te deja, peor en cuanto creas una tienes al instante (si, literalmente) a alguien dentro, y a jugar. Debe haber 50 creando partidas y 500 esperando a unirse xDD.

Por cierto, Feeder, supongo q no los has conseguido xq primero debes acabarte el juego con todos los shotokanes más Gen.
oskuro escribió:Es un asco jugar con el mando de serie...ya ni me salen los hadukens cuando yo quiero, tengo que dar voltereta hacia atrás y hacer todo el giro para que lo pille..... un asco..... hay gente que encadena todo el rato uppercats etc y claro, deben tener el hori, porque no fallan y todo el rato seguido y pum pum y yo con el mando de serie a veces te cansas y lo das por perdido xq vamos..... una mierda con el mando.


yo la verdad que juego muy bien con el mando,y le he cogido bastante vicio con la "seta"
Si tan mal va la cruceta como me sale a mi el Ultra de Vega? Magia?
Como hago el ultra con akuma? es que no me sale ni a la de 3 :-?
oskuro escribió:Es un asco jugar con el mando de serie...ya ni me salen los hadukens cuando yo quiero, tengo que dar voltereta hacia atrás y hacer todo el giro para que lo pille..... un asco..... hay gente que encadena todo el rato uppercats etc y claro, deben tener el hori, porque no fallan y todo el rato seguido y pum pum y yo con el mando de serie a veces te cansas y lo das por perdido xq vamos..... una mierda con el mando.


Pues a mi me sale todo con la seta. Encadenando cosas, cierto es que algunos desafíos si que cuesta. Pero para jugar se puede. Creo que salen demasiado fácil. A veces sale el especial sin querer. Se puede empalmar todo. Golpe fuere, shoruyken + especial.

Salud2s
Maes Hughes escribió:Si tan mal va la cruceta como me sale a mi el Ultra de Vega? Magia?


Abrimos una escuela de magia Maes Hughes? XD
Semarin_ escribió:
Maes Hughes escribió:Si tan mal va la cruceta como me sale a mi el Ultra de Vega? Magia?


Abrimos una escuela de magia Maes Hughes? XD


El otro dia estuve comprobando por ejemplo, el especial de Akuma en los juegos de Dreamcast, el tiempo de reacción para hacer la combinación en SFIV es casi EL DOBLE en comparación con antiguamente ¿La gente quiere hacer ultras pulsando un solo botón? xD

Abramos la escuela de magia, sí.
CISKO escribió:xD,vaya rato me he pegado machacando Ryus y Kens en el live (sin mal rollo,porque la gente los suele coger mucho),15 victorias consecutivas con 1 derrota,y 2100 puntitos ya jeje,asi da gusto XD.Mi HOnda es indestructible ;)
Dejaros de malos rollos,cada uno es libre de coger a quien quiera.


No es indestructible, en un round casi le hace perder kg a base palos mi Sakura :(

Por cierto a alguien le ha pasado que en medio de una partida diga "Se ha perdido la conexion" o algo asi? Es que he jugado bastantes partidas con gente de conexion mediocre y ahora en una con Cisko que era la mejor conexion con la que habia jugado se me cayo y luego no me dejaba invitarle a jugar.
KaienSP escribió:
CISKO escribió:xD,vaya rato me he pegado machacando Ryus y Kens en el live (sin mal rollo,porque la gente los suele coger mucho),15 victorias consecutivas con 1 derrota,y 2100 puntitos ya jeje,asi da gusto XD.Mi HOnda es indestructible ;)
Dejaros de malos rollos,cada uno es libre de coger a quien quiera.


No es indestructible, en un round casi le hace perder kg a base palos mi Sakura :(

Por cierto a alguien le ha pasado que en medio de una partida diga "Se ha perdido la conexion" o algo asi? Es que he jugado bastantes partidas con gente de conexion mediocre y ahora en una con Cisko que era la mejor conexion con la que habia jugado se me cayo y luego no me dejaba invitarle a jugar.

Si tio no se porque se perdio conexion.De todos modos,aunque perdi varios kg como has dicho,gané los 2 rounds jeje.(bien jugado)No os tomeis eso de "indestructible" tan en serio jaja,es que me salió asi ;) ;) ;)

Aver si jugamos más.

Lo que me hace gracia,es que hay gente que se pone en el juego el titulo "Anti-shoryuken" y luego no paran de lanzarlos y se pegan toda la partida atrás.Pero en fin,cada uno es libre.
Otra cosa mariposa,es tema de los combos,es una cosa que no entiendo muy bien.¿hay una serie de combos programados?y segun veo hay diferentes tipos de combos según la barra.
CISKO escribió:Lo que me hace gracia,es que hay gente que se pone en el juego el titulo "Anti-shoryuken" y luego no paran de lanzarlos y se pegan toda la partida atrás.Pero en fin,cada uno es libre.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Bravo! Coño!
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y el sistema de buscar jugadores es una patata..... no es normal que yo que soy novato con no se si 600 puntos que llevo que tampoco he jugado mucho, me meta a tíos de 2.000 y pico, que se pillan a sagat por ejemplo y son unos viciados y prácticamente ni te dejan respirar.

Que pongan a viciaos con viciaos y a paketes con paketes, pero que no me metan a viciaos de la leche por dios [carcajad] [carcajad] que encima fijo que usarán el hori para más inri.... y yo con la mierda mando de serie que es imposible a veces hacer nada y ya terminas aporreando los botones a saco por si le da por hacer algo ZzzZZ ZzzZZ
oskuro escribió:Y el sistema de buscar jugadores es una patata..... no es normal que yo que soy novato con no se si 600 puntos que llevo que tampoco he jugado mucho, me meta a tíos de 2.000 y pico, que se pillan a sagat por ejemplo y son unos viciados y prácticamente ni te dejan respirar.

Que pongan a viciaos con viciaos y a paketes con paketes, pero que no me metan a viciaos de la leche por dios [carcajad] [carcajad] que encima fijo que usarán el hori para más inri.... y yo con la mierda mando de serie que es imposible a veces hacer nada y ya terminas aporreando los botones a saco por si le da por hacer algo ZzzZZ ZzzZZ



okuro,te voy a agregar vale?? asi nos pegamos unas totars y practicamos...que mi nivel deja mucho que desear...y asi mejoramos mutuamente xDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Camuis escribió:
oskuro escribió:Y el sistema de buscar jugadores es una patata..... no es normal que yo que soy novato con no se si 600 puntos que llevo que tampoco he jugado mucho, me meta a tíos de 2.000 y pico, que se pillan a sagat por ejemplo y son unos viciados y prácticamente ni te dejan respirar.

Que pongan a viciaos con viciaos y a paketes con paketes, pero que no me metan a viciaos de la leche por dios [carcajad] [carcajad] que encima fijo que usarán el hori para más inri.... y yo con la mierda mando de serie que es imposible a veces hacer nada y ya terminas aporreando los botones a saco por si le da por hacer algo ZzzZZ ZzzZZ



okuro,te voy a agregar vale?? asi nos pegamos unas totars y practicamos...que mi nivel deja mucho que desear...y asi mejoramos mutuamente xDDD


Ok ;)

es que ya estoy cansado de sagats mega-viciaos, de guiles que están todo el rato esperando agachados para darte la patadita etc ZzzZZ ZzzZZ que gano partidas pero con el mando la verdad que apesta jugar, ojalá tuviera el hori pero no hay pelas [carcajad]
Me sumo a lo de los Guiles... El otro día me toco con un puto mongol que se agachaba y no hacia NADA. Si le lanzaba hadokens(o como se llama lo que tira Sagat [+risas] )los bloqueaba y a seguir esperando. Y como soy un paquete me intentaba acercar y patadita... Me toca la moral esa gente...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yagoeq escribió:Me sumo a lo de los Guiles... El otro día me toco con un puto mongol que se agachaba y no hacia NADA. Si le lanzaba hadokens(o como se llama lo que tira Sagat [+risas] )los bloqueaba y a seguir esperando. Y como soy un paquete me intentaba acercar y patadita... Me toca la moral esa gente...


eso me hacía a mí todo el puto rato, y lanzarme lo que lanza guile que ahora no me acuerdo que es para atrás y adelante
oskuro escribió:eso me hacía a mí todo el puto rato, y lanzarme lo que lanza guile que ahora no me acuerdo que es para atrás y adelante
=Sonic boom ;)
Siempre Puedes filtrar las partidas por estabilidad,mismo nivel o más nivel y me reitero,se puede jugar muy bien con el mando,es coger practica,hasta me he olvidado del stick
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CISKO escribió:
oskuro escribió:eso me hacía a mí todo el puto rato, y lanzarme lo que lanza guile que ahora no me acuerdo que es para atrás y adelante
=Sonic boom ;)
Siempre Puedes filtrar las partidas por estabilidad,mismo nivel o más nivel y me reitero,se puede jugar muy bien con el mando,es coger practica,hasta me he olvidado del stick


eso que ahora no me acordaba jajajja

pues te juro que con la seta para hacer el especial de ryu como que imposible....super jodido, me sale a base de hacer casi 360º todo el rato..... y se como se hace, pero nada.
Yo me desentiendo totalmente de la seta, no la veo apropiada para el juego. La cruceta no es un problema, se juega bastante bien, yo al menos el 90% de las veces efectuo lo que tenia en mente hacer, salvo algun caso aislado que como ya he comentado hago un metsu hadouken e inexplicablemente salto hacia atras o hago un shoryuken y cosas similar... Pero bueno la jugabilidad con la cruceta es bastante asequible.

Por otro lado, en el online no hago mas que encontrarme pros de la leche con la ostia de puntos (el concepto de partida igualada es algo extraño para capcom) o gente que se pica de mala manera, antes que he owneado a un Ryu con mi Sakura y el tio me ha enviado un mensaje cagandose en mis muertos basicamente xD
Os habeis pasado alguno los desafios de prueba con Ken??
En concreto en modo dificil el primer desafio. Es hacer un combo. Saltar y patada fuerte, golpe medio y fuerte, soryuken ligero, etc Me quedo en el soryuken ligero. Es imposbile darle.Cuando le doy el ultimo golpe antes de hacer el soryuken el rival esta demasiado separado como para que le de el soryuken. Lo he ntentado 50 veces y no hay manera.Se han pasado un poco de dificultad no?
Eso me pasaba a mi el otro combo, que al hacer el shoryuken no le daba por la distancia.

Salud2s
Buenas, chicos, tengo una duda, quizás esté respondida anteriormente pero leerme todo el post...buf me muero.:

¿Cómo hago para tener todos los jugadores? Pasándome Arcades? Ganando luchas en Live?

Es pasándote arcades a cualquier nivel?

Cómo es eso? MUCHAS GRACIAS
Lo de los guiles es lo peor del mundo y mira que ahora abundan.... las únicas desconexiones que hice fue o bien por lag o bien por la técnica "agachado espero".

¿A alguien le sucedio en una partida que empieza sin lag y poco a poco va apareciendo, es imposible hacer los golpes especiales y mientras el contrario da la sensación de que le sale todo? :-?

tengo 2600 me parece si alguien se apunta estoy a partir de las 20.30 "yipiyo". Si lo veis antes es mi hermano
No tengo ningún juego de lucha y hace años que no me envicio a uno desde el Ultimate MKombat de la Play 1, me ha entrado el gusanillo de cambiar entre tanto juego de disparo, porque me atrae el tema de jugar contra otros jugadores por internet y picarme de ves en cuando, ¿como está el tema online lag, españoles?, Una cosa que entiendo pero la veo aburrida es gente que juega a los titulos de la saga con el mismo personaje una y otra vez, serán buenos, pero si tengo el 2 y me compro el 3 la jugabilidad apenas cambia practicamente estaré jugando a lo mismo, a mi por lo menos me resultaria aburrido aprender a jugar con Ryu(es un ejemplo) y saber jugar bien a bases de horas , comprar el nuevo SF y manejar a Ryu otra vez. En recreativa todo lo contrario, aprender a jugar con el/los mismo para jugar el mayor tiempo posible. Es mi opinión hacia los comentarios de los jugadores de la poca variedad de personajes que la gente usa en el online, cada una que haga lo que quiera pero seria más divertido más variedad de personajes.
Que mal está distribuida la dificultad en este juego,me acabo de pasar el arcade en modo superdificil matando a Seth sin continuar ni nada.
Me parece que todas las dificultades son casi lo mismo [360º]
Yo no sé si sirve de algo,pero yo posteo a los retrasados que se desconectan y lloran como niñatas...

Armando422 Este es de Madrid,tenía como 11000 puntos de juego (no del SFIV se entiende) y sólo dos estrellas de reputación (adivinad por qué... [burla3] )
oo KoZzMiC oo Este es el típico coleccionista retrasado de puntos,tenía como 70000!!!,y del SFIV tendria bastantes porque le encontré en partidas de mayor nivel que yo,y yo ando por 4000...Este iba con un Sagat tuneado con mallas y se había puesto el combate a un round (ODIO A LOS NIÑATOS ESTOS!!!),cuando le iba a crujir...AGUR!..
A esta gentuza les pongo informe de jugador y queja,a ver si entre todos los van baneando unas semanas y se van un poco a tomar por culo... [+furioso] ¿Se me nota que ando quemado? XD

Por cierto el online de este juego da ASCO.Cada vez hay mas problemas,ahora aparecen partidas repetidas y mierdas así...Tengo como 20 uegos y los dos peores son este y el SSF2 HD remix...
lebron mvp está baneado por "troll"
CISKO escribió:Que mal está distribuida la dificultad en este juego,me acabo de pasar el arcade en modo superdificil matando a Seth sin continuar ni nada.
Me parece que todas las dificultades son casi lo mismo [360º]


A las dificultades SE LES VA LA OLLA,no es broma,a veces es superdificil,a veces superfacil,da igual el nivel k eligas.Es un gran fallo del juego.Deberian arreglarlo por ke no es pa tomarselo a broma.
35934 respuestas