.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

a mi me han mandado como dice skalan mensajes para que luche 10 veces con compatriotas por el logro de las 10 victorias, no soporto a esa gente que solo busca puntos para su reputación. yo mi logro lo tengo en 15 combates consecutivos ganados, sin hacer esas mariconadas, para eso no te compres el SF4, juega al fallout o cosas de esas, aquí se viene a pelear.
tambíén da rabia esos jugadores sobrados, no se si habreis luchado que al principio se dejan canear de lo lindo hasta casi el perfect y luego te atacan, creyendose los putos amos, me encontré uno de esos y al final le gané, se cagó en mi en inglés pero que se joda.... a la mierda el y todos.
Franinho escribió:
leewix escribió:Me desespera este juego con las partidas rápidas online, de verdad que me cuesta un montón encontrar alguna...

¿A vosotros os cuesta tanto??

Es que cuando ya me sale 3 o 4 veces seguidas lo de que no se ha podido conectar ya me pongo malo....


Yo lo que hago es crearlas yo mismo...y normalmente la gente entra rapido. Si veo que no entran entonces si que las busco...




Yo también las creo pero cuesta un montón también hasta que entra alguien...

No lo entiendo, lo cierto es que juego muy tarde, pero en el FIFA 09 nunca hay problemas para pillar partido...
Esta mañana me ha hecho gracia que le he dado a buscar partidas igualadas de jugadores de más nivel que yo y sin embargo solo me aparecian gente con menos puntos que yo :-? (y eso que solo tengo 600 y pico)
me gustaria saber como consigo las ropas alternativas de los personajes, he kedao too flipao y me tocaba sobremanera los huevos cuando veo a ryu con todas su ropas rasgadas, o a zangief con la ropa del haggar del final fight, me dijieron ke esas ropas se obtenian con dinero de verdad (microsoft points) es eso cierto?? o se pueden conseguir de alguna otra forma mas barata?? (gratis)

mi gamer tag es Kulodemandril, agreguen y jugamos unas partidas

saludines
NaNoX escribió:me gustaria saber como consigo las ropas alternativas de los personajes, he kedao too flipao y me tocaba sobremanera los huevos cuando veo a ryu con todas su ropas rasgadas, o a zangief con la ropa del haggar del final fight, me dijieron ke esas ropas se obtenian con dinero de verdad (microsoft points) es eso cierto?? o se pueden conseguir de alguna otra forma mas barata?? (gratis)

mi gamer tag es Kulodemandril, agreguen y jugamos unas partidas

saludines


A pagar toca...
tio bill, porque me kitas mi dinero T.T
NaNoX escribió:tio bill, porque me kitas mi dinero T.T


Que tiene que ver Bill?

590 puntitos en el juego y subiendo :3
xDDD,como mola el Online!!!es un vicioooo
que bien voy a dormir,18 igualadas consecutivas ganadas y 3000 puntitos,...y subiendo XD
por cierto,....¿Alguien sabe cuando sacaran las salas y el modo torneo?
Joer qué puto amo, mi récord está en 9 consecutivas, me da que el logro de las 10 victorias me va a costar de lo lindo...
Tenia el juego hace 3 semanas y por falta de time no lo podia jugar , ayer lo probe y [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] maravilloso!!!!! :O
AfterSun escribió:Como hago el ultra con akuma? es que no me sale ni a la de 3 :-?

Up [poraki]
Buenas, 2 cosas:

1)Zangief.... no he visto muchos comentarios (tampoco me he leido el hilo todo lo que me gustaria) pero ... ¿no es la leche? Yo me lo estoy pillando ultimamente mucho en el online, y entre que el Ultra y el Super entran casi siempre, y que las galletas que mete quitan un huevo, gano muuuuchas partidas.

2) Los desafios de hacer combos ... los 2-3 primeros vale ...pero a partir de ahi es dificil que te cagas!!! o yo soy tela de torpe, que tambien puede ser

Saludos
Una pregunta; cuando caes al suelo, y lo haces en frente de Zanguief, E.Honda o Abel, en cuanto me levanto me cogen y me hacen la pirivuelta de turno. ¿hay alguna forma de zafarse? hacer un sho-ryu-ken, rezar a algún santo o dar dos veces hacia atrás, por ejemplo.

Un saludo.
Bokeratsu escribió:Una pregunta; cuando caes al suelo, y lo haces en frente de Zanguief, E.Honda o Abel, en cuanto me levanto me cogen y me hacen la pirivuelta de turno. ¿hay alguna forma de zafarse? hacer un sho-ryu-ken, rezar a algún santo o dar dos veces hacia atrás, por ejemplo.

Un saludo.


Me pasa lo mismo.En cuanto caes junto a algún tío de estos, innegociablemente vuelves a subir por los aires sin opción.

O eso o mover los dedos a la velocidad de la luz para contraatacar con algún movimiento....
Bokeratsu escribió:Una pregunta; cuando caes al suelo, y lo haces en frente de Zanguief, E.Honda o Abel, en cuanto me levanto me cogen y me hacen la pirivuelta de turno. ¿hay alguna forma de zafarse? hacer un sho-ryu-ken, rezar a algún santo o dar dos veces hacia atrás, por ejemplo.

Un saludo.


Puedes:

- Saltar: Suena a coña, pero si tienes el mando en la direccion de salto, no te agarraran. Eso si, cuando se empiecen a coscar dejaran de intentar agarrarte e intentaran contrarestar tu salto, usando una mano verde zangief lanzada antes de tiempo, un culazo de honda o el agarre hacia arriba de abel.
- Hacer un reversal (Es un movimiento especial sin pasar por el estado de "neutro" que es donde te enganchan. Es cuestion de hacer, por ejemplo un shoryuken flojo, justo cuando te estas levantando)
- Usar un movimiento que te de invulnerabilidad temporal, como dar dos veces hacia atras (eso si, este solo tiene unos pocos frames y tienes que ser muy preciso) o la voltereta de vega de 3 puños o 3 patadas (Con esto ultimo sacas de sus casillas a la mayoria de zangiefs [qmparto] )

Si yo he sido capaz de sobrebivir a mas de un zangief achuchador con sakura, cualquiera puede :)
Puedes intentar un reversal que en este sf salen como churros, y no te cogeran y ademas se comeran una buena, eso si, el reversal depende del personaje. Por ejemplo con el gen cuando quiero salir de esa situacion uso el walldive EX, que eres inmune a todo hasta que llegas a la pared, y asi logro coger otra vez distancia, con mbison depende de si me ha hecho crossup para joderme la carga horizontal o no, le hago un EX psico crusher (reversal) o un pisoton EX que es mas arriesgado pero en la subida tambien es invulnerable. Pero vamos todos los personajes tienen algun reversal bueno para levantarte y salir airoso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Un tal torihisama o algo asi, español en el live, se pilla a honda, y TODO el rato haciendo el ataque ese que se lanza honda hacia arriba y cae sobre tí, te tira, espera a que te vayas a levantar y justo 1 poco antes se lanza otra vez para seguírtelo haciendo, el 1er combate me ha ganado fácil, el 2º casi le gano pero nada, al final nada porque entre que no me apaño con el mando y el tio ese TODO el rato haciendo eso, pues al final na de na.

asco de gente que sólo va a ganar por dios....a mí me la pela ganar o perder, pero si hay alguien que todo el rato tira hadukens, o hace lo de honda todo el rato y tal, para eso prefiero ni jugar con esos lamers.
(mensaje borrado)
oskuro escribió:Un tal torihisama o algo asi, español en el live, se pilla a honda, y TODO el rato haciendo el ataque ese que se lanza honda hacia arriba y cae sobre tí, te tira, espera a que te vayas a levantar y justo 1 poco antes se lanza otra vez para seguírtelo haciendo, el 1er combate me ha ganado fácil, el 2º casi le gano pero nada, al final nada porque entre que no me apaño con el mando y el tio ese TODO el rato haciendo eso, pues al final na de na.

asco de gente que sólo va a ganar por dios....a mí me la pela ganar o perder, pero si hay alguien que todo el rato tira hadukens, o hace lo de honda todo el rato y tal, para eso prefiero ni jugar con esos lamers.


jeje en igualadas todo vale por ganar,sino mira sobretodo los ryus y akumas todo el rato atras con lanzamientos,para disfrutar es mejor en partidas jugador.
Aver tio si coincidimos en el live
oskuro escribió:Un tal torihisama o algo asi, español en el live, se pilla a honda, y TODO el rato haciendo el ataque ese que se lanza honda hacia arriba y cae sobre tí, te tira, espera a que te vayas a levantar y justo 1 poco antes se lanza otra vez para seguírtelo haciendo, el 1er combate me ha ganado fácil, el 2º casi le gano pero nada, al final nada porque entre que no me apaño con el mando y el tio ese TODO el rato haciendo eso, pues al final na de na.

asco de gente que sólo va a ganar por dios....a mí me la pela ganar o perder, pero si hay alguien que todo el rato tira hadukens, o hace lo de honda todo el rato y tal, para eso prefiero ni jugar con esos lamers.


Me lo he cruzado hace 30 min, y sinceramente es muy malo, si te hace eso todo el rato es facil ganarle, yo con bison cada vez que lo hacia medía la distancia, me caia delante, patada fuerte, le habre metido unas 15 patadas asi entre los 2 rounds, porque no sabe hacer otra cosa y si le falla la tactica no tiene nada mejor.
Me he estrenado esta mañana y... joder, no recordaba que fuera tan malo a los juegos de lucha!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Lo que me da más mal rollo es que por lo que voy leyendo el online va a estar petado de capullos que no saben perder... Tanto cuesta jugar por jugar?
Pues si, dan su vida por unos puntos que no te llevan a nada xD. Si me regalasen algo por conseguir puntos pues mira tendría algo de sentido pero acumular por acumular...DIVERTIOS COJONES!
Yo tengo clara una cosa, no acabes los combates nunca con un Supercombo o un Ultra, hay gente que simplemente desconecta para que no le quites puntos XD.

Hay que ser triste para hacer eso joder, ni que te fuera la vida en el juego.
A mi si me terminan con un Ultra pues mira, me jodo XD, total, no creo que por tener más puntos que nadie en un juego, mañana me vaya a tocar la euromillones !!!
El el lado oscuro del sistema de logros y demás. Al mogollón de gente que hemos crecido ajenos a eso nos la suda bastante ganar 10 o 15 combates seguidos (bueno, no nos la suda pero no matamos por ello XD ), pero hay gente que ha crecido con los logros como modo de vida videojueguil...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ByR escribió:
oskuro escribió:Un tal torihisama o algo asi, español en el live, se pilla a honda, y TODO el rato haciendo el ataque ese que se lanza honda hacia arriba y cae sobre tí, te tira, espera a que te vayas a levantar y justo 1 poco antes se lanza otra vez para seguírtelo haciendo, el 1er combate me ha ganado fácil, el 2º casi le gano pero nada, al final nada porque entre que no me apaño con el mando y el tio ese TODO el rato haciendo eso, pues al final na de na.

asco de gente que sólo va a ganar por dios....a mí me la pela ganar o perder, pero si hay alguien que todo el rato tira hadukens, o hace lo de honda todo el rato y tal, para eso prefiero ni jugar con esos lamers.


Me lo he cruzado hace 30 min, y sinceramente es muy malo, si te hace eso todo el rato es facil ganarle, yo con bison cada vez que lo hacia medía la distancia, me caia delante, patada fuerte, le habre metido unas 15 patadas asi entre los 2 rounds, porque no sabe hacer otra cosa y si le falla la tactica no tiene nada mejor.


ya, pero yo intentaba jugar haciendo 1 poco de todo y nada, hacía eso todo el rato y no me podía cubrir.
Nada, que no se me une nadie cuando creo partidas para jugar online igualadas, que desesperación!!!!
y yo que pensaba reanudar mi suscripcion gold solo por el streef fighter 4. y ve que os quejais muchos de live de este juego
guilleplay escribió:y yo que pensaba reanudar mi suscripcion gold solo por el streef fighter 4. y ve que os quejais muchos de live de este juego


Yo el sistema lo veo bien, lo que no veo bien es la de gente que son igual que niños y te lloran porque quieras usar a Ryu, Ken y demas personajes del mismo estilo, mas me joden a mi las llaves de Zangief y no por ello lloro de rabia por mensajes a la gente que me gana con ese personaje.

Por otro lado lo de los logros como dice Jaimerengue es el lado oscuro de los juegos hoy en dia, quiza el problema es que hay demasiado icono y logro por combates live y eso perjudica un poco a la experiencia, te encuentras a gente que lo unico que les interesa es subir su numero de puntos.

Pero al menos para mi gusto, estoy encantado con el live de este juego ;)
y si el oponente se desconecta, no le cuenta como perdido? si es asi paso del live de este juego
guilleplay escribió:y si el oponente se desconecta, no le cuenta como perdido? si es asi paso del live de este juego


No cuenta, ni como ganado ni como perdido.

El online es lo que tiene, mucho niñato suelto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y tan difícil es hacer una salita, para poderse meter 3-4-5 amigos y cada combate el que pierda pues deja paso a otro, y así???? es tan difícil eso de programar??? de verdad que parece que piensan con el culo para hacer los juegos orientados al live.
al menos la partida le cuenta como desconexión no?
no renegueis del live xD,hay gente muy legal,yo habre jugado mas de 300 partidas y solo he sufrido una desconexion y era un guiri,entre españoles y franceses eso no pasa. XD
A mi el otro día me llego un mensaje nada más terminar el combate que ponia " GG man" Oooh Oooh Me puede alguien decir que tipo de insulto es? [carcajad] Llevaba a Sagat, por si ayuda. Y ahora mismito se me acaba de desconectar un M.Bison, y eso que soy un paquetón(gano 1 o 2 combates de cada chorrocientos), pero de vez en cuando se me iluminan los dedos y me salen combates épicos... No me quiero imaginar que debe pasarles a los que jueguen bien siempre xD
yagoeq escribió:A mi el otro día me llego un mensaje nada más terminar el combate que ponia " GG man" Oooh Oooh Me puede alguien decir que tipo de insulto es? [carcajad] Llevaba a Sagat, por si ayuda. Y ahora mismito se me acaba de desconectar un M.Bison, y eso que soy un paquetón(gano 1 o 2 combates de cada chorrocientos), pero de vez en cuando se me iluminan los dedos y me salen combates épicos... No me quiero imaginar que debe pasarles a los que jueguen bien siempre xD

Tranqui que es bueno,gg es una abreviatura de Good Game XD
A mi cuando me meten una buena paliza o el combate ha estado bien suelo felicitar al contrincante jejeje. O si le gano con algo de potra pues también se lo digo :P
¿Hay algún motivo especial porque sea tan difícil enganchar partidas rápidas igualadas online??

Es que no lo entiendo, se supone que hay mucha gente jugando, y encima sale mensaje como que hay demasaidos jugadores, coño desde cuando eso es problema para coger partida?????

Me desespera....
leewix escribió:¿Hay algún motivo especial porque sea tan difícil enganchar partidas rápidas igualadas online??

Es que no lo entiendo, se supone que hay mucha gente jugando, y encima sale mensaje como que hay demasaidos jugadores, coño desde cuando eso es problema para coger partida?????

Me desespera....


XD Si,hay un motivo especial,es que habia tanto personal en Capcom haciendo la parte artistica del juego,que le dejaron la programación del online al más tonto de la oficina (también concido por su excelente trabajo en SSF2HD Remix...) [toctoc]

En serio lo de los Street Fighters online es criminal,ya lo dije más atrás,de todo lo que he probado online,estos dos son un mundo aparte.Yo no me quejaria tanto de los lloricas,los Kenes y toda esa fauna,si el que uno abandone la partida no implicase ponerse a buscar una y otra,y otra,y otra más...Hay una estadística que lo dice todo:paso más tiempo buscando partidas que jugando.Que levante la mano el primero que no haya dicho "mecagoentoloquesemenea" a la décima vez que le sale el mensajito "no se puede jugar" "hay demasiados jugadores" "se ha perdido la conexion"....COÑO YA!!!!!
TiPiCaL escribió:
yagoeq escribió:A mi el otro día me llego un mensaje nada más terminar el combate que ponia " GG man" Oooh Oooh Me puede alguien decir que tipo de insulto es? [carcajad] Llevaba a Sagat, por si ayuda. Y ahora mismito se me acaba de desconectar un M.Bison, y eso que soy un paquetón(gano 1 o 2 combates de cada chorrocientos), pero de vez en cuando se me iluminan los dedos y me salen combates épicos... No me quiero imaginar que debe pasarles a los que jueguen bien siempre xD

Tranqui que es bueno,gg es una abreviatura de Good Game XD

Coño, pues se agradece, ahora mismo le envio las gracias [+risas] . De todas formas como este chaval me he encontrado solo uno más, esta tarde. Hemos tenido un combate buenisimo y le he agregado como amigo. Pero justo después un Akuma al que le he remontado se ha desconectado.

Por eso digo que el onnline es MUY irregular, y te encontras más veces cosas malas que buenas(aun que se puede jugar bien).
A mi también me ha pasado eso de que hay gente que se desconecta cuando les ganas, lo triste es que me ha pasado incluso en partidas de jugador..por lo demás, el online me parece bastante decente, y hay gente muy maja jugando.
por cierto, alguien sabe como ganar a los zangiefs con ryu?? me ganan haciendo cada dos por tres eso que gira y es inmune a los proyectiles, no se ni como acercarme, ni cancelando focus ni nada, no se me ocurre, lo de los agarres en el suelo lo soluciono con shoryukens, pero eso del giro me desespera, jeje.
Juegazo...llevo 2 días con el y me fascina.

A ver si le pillo el truco pq en dificil no he podido con Zangief ni Seth ... :(
leewix, no entiendo como te cuesta tanto encontrar partida. Yo las creo y no tengo tiempo ni a ver la pantalla de punto de encuentro que ya tengo a un jugador dentro. Lo máximo que habré esperado son 4 segundos y llevo ya casi 200 combates. Y si me pongo a jugar arcade con la opción de permitir que me reten, hay veces que incluso no hay manera de avanzar ni un solo combate.

Otro tema es el de las desconexiones. En el HD Remix me pasó alguna vez, pero en este todavía no me lo han hecho, al contrario, lo hice yo una vez contra un capullo que me asqueó con su forma de jugar, aunque rapidamente me di cuenta del error y creo que lo mejor es ponerlos en la lista negra para que no vuelvan a tocarte los huevos con malas artes.

Ya empiezo a moverme mejor con mi Sagat y el HORI EX2, y gano combates con mayor regularidad, pero las 10 victorias quedan todavía muy lejos, tengo la mejor racha en 9 de cuando jugaba con el pad oficial de la 360 y Ryu, pero por ahora ni me acerco.

Una pregunta de tecnica de combate: cuando estoy acorralado en un extremo del escenario y el rival no para de pegarme con golpecitos flojos muy rapidos combinados con algunos medios o grandes, a la minima que me quedo desprotegido para atacar recibo un impacto y como el tio sea un poco bueno me como el combo y vuelta a empezar. ¿Algun consejo para salir de estas situaciones? Manejo a Sagat.

Gracias ;)
A mi este juego cada vez me desespera más... llevo muchas horas de vicio ya, pero es que cada vez me desespero más.

Es alucinante como se han cargado un juego estupendo con una dificultat exagerada. En superdificil la maquina en el 90% de los casos hace trampa y te jode vivo. Sin duda alguien en capcom se tomo un tripi (o dos) durante el desarrollo del juego.

El online... esta muy falto de opciones... ¿¿¿donde están los torneos??? le das a partida rapida y te pasas horas buscando partida por los dichosos errores..... Luego te metes en el modo arcade con lo de la solicitud de combate y acabas loco porque no puedes ni avanzar. Con un combate cada cada 2 combates del modo arcade ya estaría bien... no hace falta pasarse 5 horas para acabarse el maldito modo arcade. Sí, ya se que se puede desactivar la solicitud, pero yo quiero un punto intermedio. Juegas más partidas online metiéndote en el modo arcade que metiéndote en el modo combate XBOX Live, lo que no me parece coherente...

Es MUY frustante todo el juego... Esa es la palabra que lo define, FRUSTRANTE. Cuantas más horas le hecho peor lo veo y menos ganas de jugar me entran porque en vez de mejorar empeoro a cada combate...

Al final la única forma de disfrutar del juego es poniéndote en partida de jugador con un amigo y liaros a palos sin fullerias, sin desconexiones, sin dopajes de la máquina.... de lo contrario puedes acabar loco, o empotrando el (mierda) mando de la 360 en la pantalla, que esa es otra... el mando... creo que se jugaría mejor con el powerglobe de la NES que con el mando de nuestra consola...

Saludos

pd: para mi gusto el Virtua Fighter 5 ha superado a este juego en diversión...
skalan escribió:
leewix escribió:¿Hay algún motivo especial porque sea tan difícil enganchar partidas rápidas igualadas online??

Es que no lo entiendo, se supone que hay mucha gente jugando, y encima sale mensaje como que hay demasaidos jugadores, coño desde cuando eso es problema para coger partida?????

Me desespera....


XD Si,hay un motivo especial,es que habia tanto personal en Capcom haciendo la parte artistica del juego,que le dejaron la programación del online al más tonto de la oficina (también concido por su excelente trabajo en SSF2HD Remix...) [toctoc]

En serio lo de los Street Fighters online es criminal,ya lo dije más atrás,de todo lo que he probado online,estos dos son un mundo aparte.Yo no me quejaria tanto de los lloricas,los Kenes y toda esa fauna,si el que uno abandone la partida no implicase ponerse a buscar una y otra,y otra,y otra más...Hay una estadística que lo dice todo:paso más tiempo buscando partidas que jugando.Que levante la mano el primero que no haya dicho "mecagoentoloquesemenea" a la décima vez que le sale el mensajito "no se puede jugar" "hay demasiados jugadores" "se ha perdido la conexion"....COÑO YA!!!!!




Esa frase me la has quitado de la boca, pensaba decir exactamente lo mismo, paso más rato buscando combates que jugando....


Y bueno, si como decís si activas lo de la opción de que te entren en mitad de una partida arcade da resultado pues lo voy a activar para que así pueda jugar online.... manda huevos tenerlo que hacer así...

¿Eso cuenta como partida igualada o como partida de jugador?
bpSz escribió:A mi este juego cada vez me desespera más... llevo muchas horas de vicio ya, pero es que cada vez me desespero más.

Es alucinante como se han cargado un juego estupendo con una dificultat exagerada. En superdificil la maquina en el 90% de los casos hace trampa y te jode vivo. Sin duda alguien en capcom se tomo un tripi (o dos) durante el desarrollo del juego.

El online... esta muy falto de opciones... ¿¿¿donde están los torneos??? le das a partida rapida y te pasas horas buscando partida por los dichosos errores..... Luego te metes en el modo arcade con lo de la solicitud de combate y acabas loco porque no puedes ni avanzar. Con un combate cada cada 2 combates del modo arcade ya estaría bien... no hace falta pasarse 5 horas para acabarse el maldito modo arcade. Sí, ya se que se puede desactivar la solicitud, pero yo quiero un punto intermedio. Juegas más partidas online metiéndote en el modo arcade que metiéndote en el modo combate XBOX Live, lo que no me parece coherente...

Es MUY frustante todo el juego... Esa es la palabra que lo define, FRUSTRANTE. Cuantas más horas le hecho peor lo veo y menos ganas de jugar me entran porque en vez de mejorar empeoro a cada combate...

Al final la única forma de disfrutar del juego es poniéndote en partida de jugador con un amigo y liaros a palos sin fullerias, sin desconexiones, sin dopajes de la máquina.... de lo contrario puedes acabar loco, o empotrando el (mierda) mando de la 360 en la pantalla, que esa es otra... el mando... creo que se jugaría mejor con el powerglobe de la NES que con el mando de nuestra consola...

Saludos

pd: para mi gusto el Virtua Fighter 5 ha superado a este juego en diversión...


Pues tio sera de los pocos a los que no le ha gustado el juego,para mi es perfecto salvo por los modos de juego.
Sobre el nivel de dificultad,yo no la veo para nada exagerada,mas bien muy facil,ya que ayer mismo me pase el arcade en supedificil y sin continuar,y no,no soy ningun vicioso,pero es que todos los modos de dificultad son iguales,hasta creo q el enormal es mas dificil XD

Sobre el tema de encontrar partidas,si yo creo la partida en 3 segundos ya tengo rival y si me meto en partidas de los demas,como mucho no he podido entrar en 3 seguidas,pero voy buscando a los rivales de mas bajo y sin problemas.Y sino,como hago yo,prueba en servers franceses e ingleses con buena conexion y no tendras problemas,y te lo digo yo,que llevare mas de 300 partidas online y cada dia me gusta mas este juego,una vez que me engancho al online no paro.

Y sí,yo disfruto jugando online,y en mis tantas partidas,solo he sufrido 1 desconexion de un guiri,porque entre españoles nunca me ha pasado ésto (somos muy buen gente) y tambien suelo jugar contra franceses y sin problemas.

Y sobre el mando de la xbox360,juego perfectamente con él,salvo el problema de los ultras de zangief y vega,pero por lo demas de lujo jugando con la "seta" y ganando a muchos amigos que tienen "stick de los caros",todo es practicar,para mi un 9/10 jugando con el mando,incluso ni me salta el muñeco como hacia en el hd remix,lo que me ha hecho incluso pensar en cancelar la reserva del stick.

En fin,toda ésto es mi opinion personal,cada uno supongo q tendrá sus problemas.
saludos ;)

si quereis unas buenas partidas de jugador agregadme
Este juego cada vez me llama mas. las cosa es que llevo sin jugar un street fighter desde aquel street fighter 2 en un emulador, hace años, cuando aun era un mocoso. ¿¿Este street fighter es accesible para mi que estoy un poco desenganchado de este mundillo de las peleas??. Es que cada imagen que veo me gusta más...

Salu2.
Pd: LLevo registrado bastante tiempo pero hasta ahora no he posteado porque suelo ser más asiduo de Meristation, pero siempre hay tiempo para visitar dos paginas asi que, soy nuevo ^^
Relionas escribió:Este juego cada vez me llama mas. las cosa es que llevo sin jugar un street fighter desde aquel street fighter 2 en un emulador, hace años, cuando aun era un mocoso. ¿¿Este street fighter es accesible para mi que estoy un poco desenganchado de este mundillo de las peleas??. Es que cada imagen que veo me gusta más...

Salu2.
Pd: LLevo registrado bastante tiempo pero hasta ahora no he posteado porque suelo ser más asiduo de Meristation, pero siempre hay tiempo para visitar dos paginas asi que, soy nuevo ^^


Si es bastante accesible. Yo solo jugaba en las recreativas, en consolas al de megadrive en casa de un vecino, asi q te puedes imaginar q no mucho. Ahora en el Live me defiendo. Bueno ayer CISKO me dio para el pelo, no juegues contra el :P (es broma)

Un saludo.
Relionas escribió:Este juego cada vez me llama mas. las cosa es que llevo sin jugar un street fighter desde aquel street fighter 2 en un emulador, hace años, cuando aun era un mocoso. ¿¿Este street fighter es accesible para mi que estoy un poco desenganchado de este mundillo de las peleas??. Es que cada imagen que veo me gusta más...

Salu2.
Pd: LLevo registrado bastante tiempo pero hasta ahora no he posteado porque suelo ser más asiduo de Meristation, pero siempre hay tiempo para visitar dos paginas asi que, soy nuevo ^^


El juego es bastante bueno. Si ya jugaste a los anteriores no tendrás problemas. Lo dificil ya está en mejorar, enganchando combos y demás. Pero no te arrepentirás.

Salud2s
A ver quien tarde en encontrar partidas que haga lo siguiente, configuras el modo arcade para recibir retos (tanto igualada como jugador) y juegas al modo arcade, de esta manera NUNCA he llegado a la 3º lucha del arcade, porque siempre te estan interrumpiendo para jugar.

Y por cierto ya cansa un poco que un defecto del street fighter 4 sea la cruceta del mando de 360... que lo bueno es que un monton de gente piensa que con un stick iba a hacerlo mucho mejor cuando por experiencia, incluso lo haces peor la primera semana, y luego mejora pero no tanto. Si con una cruceta necesitas 6 intentos para hacer un ultra, un stick no va a mejorar eso.
yo al fin hoy he probado el online de 22 partidas gane 11 perdi 10 y se me desconecto un guiri antes de que le ganase.
va fluido casi siempre, cuando juego arcade se me unen y veo un antenita que parpadea y luego se queda fija pero no veo las lineas verdes al lado de la antenita, deberia verlas? porque en teoria si la linea verde es mas alargada no habra lag, pero casi nunca me sale la linea solo la antenita
35934 respuestas