.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Raiden escribió:
skalan escribió:y aunque el tema ya está muy trillado,lo de los Kenes no es normal...de verdad que no es normal... [mad]
[beer]


Es que no hay palabras, joder, yo estoy de kenes y ryus harto XD

Ultimamente contra ryus y kenes me pido a Rufus... la gente suele rabiar bastante si le ganas xD


Yo creo que sabiendo usar bien a los demas , todos tienen sus mas y sus menos...hombre usando a Balrok (el boxeador) le das leña al ken y Riu!!
Solo me queda decirte amigo, que me encanto tu post, tremendo y muy buena la informacion, felicidades nuevamente.
djsesteban escribió:
Raiden escribió:
skalan escribió:y aunque el tema ya está muy trillado,lo de los Kenes no es normal...de verdad que no es normal... [mad]
[beer]


Es que no hay palabras, joder, yo estoy de kenes y ryus harto XD

Ultimamente contra ryus y kenes me pido a Rufus... la gente suele rabiar bastante si le ganas xD


Yo creo que sabiendo usar bien a los demas , todos tienen sus mas y sus menos...hombre usando a Balrok (el boxeador) le das leña al ken y Riu!!

A mi sinceramente me da un poco igual la oleada(por que es una puta oleada) de Kens y Ryus. Pocos, muy pocos me he encontrado que realmente hagan otra cosa que lanzar hadoken sin sentido(la mitad los lanza sin pensar, sin intentar clavartelos en la caida de un salto). Asi que cuando toca un Ken, a saltar bolitas y punto. Y si yo, siendo un paquete(666 PB tengo [sati] ) suelo ganarles, no quiero imaginar como os lo pasareis los que controlais el juego.
Hombre, es que Ryu y Ken están tremendamente dopaos, ataque a distancia, buen golpe antiaereo, buen reversal, mucha prioridad, lo tienen todo... si solo fuera saltar bolitas... el problema es que cuando saltas una bolita te comes un Shoryuken...
bueno, a lo tonto ya me han dado el logro de las 500 peleas online, la numero 500 la he hecho contra un español que se ha pillado a Dan y yo llevaba al Dhalsim y le he ganado.
de 500 peleas llevo 259 ganadas, un 51,80%, haber si llego al 60%
Estoy enganchadisimo a este puñetero juego, y eso que me lo tengo super visto de la SNES jeje.
Hace tiempo que no me meto al post y me he dado cuenta que gente como semarin o raiden no han probado el filo de mi vega. A ver si puedo echar algun combat con vosotros antes de que se me acabe el gold XD.

p.d: mi gamertag es: RMvision
Pues tu gamertag me suena de haber intentao entrar en tu partida y ponerme el tipico mensaje de "No se puede jugar" :(
Y ese mensaje al intentar entrar, "No se puede jugar" que es. Xq otras veces que hay demasiados jugadores, eso se entiende, pero lo otro. Y por cierto, dnd está esa actualización con el modo torneo?

Salud2s
Copiado del foro de PS3:

http://theblacklist-sf4.blogspot.com/

La lista negra con gente que se desconecta y merece escarnio público. Mandar nombres de gente que merezca estar en ella, a ver si Capcom espabila y les dan por saco a estos p**** tramposos.


Me han dicho que en 360 es incluso mas exagerado...
El mensaje de "No se puede jugar" supongo que será porque la partida ha dejado de existir o bien ya están en plena pelea.
Pos tios, que suerte teneis los de las desconexiones, porque llevo como unos 200 combates online en igualada y ni una desconexion. Que suerte que tengo, ¿no?.Lo que si encuentro es kenes pa aburrir y akumas dopaos como perras jeje.
Y ni un puto tio que se pille un dalsim o un honda. A mi los que mejor se me dan con mucho son los 4 jefasos de shadow law.Bison, Vega, Balrog y Sagat. Todos mu completos y con los que con un poco de suerte gano mas de la mitad de los combates.Juego con la cruceta del dual shock 2 que para supers no vale un mojon , pero pa magias normales me salen casi toas.
Jordà_Master está baneado por "troll"
si tio en el online la mayoria son kens aunque bastente maliyos la verdad, yo juego con feilong.llevo 34 combates y 24 victorias.
wolfcable escribió:Pos tios, que suerte teneis los de las desconexiones, porque llevo como unos 200 combates online en igualada y ni una desconexion. Que suerte que tengo, ¿no?.Lo que si encuentro es kenes pa aburrir y akumas dopaos como perras jeje.
Y ni un puto tio que se pille un dalsim o un honda. A mi los que mejor se me dan con mucho son los 4 jefasos de shadow law.Bison, Vega, Balrog y Sagat. Todos mu completos y con los que con un poco de suerte gano mas de la mitad de los combates.Juego con la cruceta del dual shock 2 que para supers no vale un mojon , pero pa magias normales me salen casi toas.


si quieres jugar con un Honda ya está tardando en agregarme XD pa jugar
Eric Draven escribió:Y ese mensaje al intentar entrar, "No se puede jugar" que es. Xq otras veces que hay demasiados jugadores, eso se entiende, pero lo otro. Y por cierto, dnd está esa actualización con el modo torneo?



Más que harto esoy de ese mensaje, es que me agobia muchísimo encontrar combates online... ¿Han dicho si van a solucionar esto??

Yo llevo un 66% de victorias online, pero cuando me pongo a jugar quiero jugar online y que sea con fluidez, pero que no hay manera de encontrar combates...
A mi cada dia me dan mas asco las partidas igualadas. Es un modo sinsentido donde solo hay una legion de ryus, kens y sagats, donde usan el mismo sistema barriobajero para ganar y hacer puntos, y donde el juego deportivo brilla por su ausencia.

Yo no se lo que le ve la gente a utilizar siempre el mismo personaje, siempre las mismas tecnicas y siempre contra los mismos enemigos durante horas solo para aumentar un contador que no les sirve ni como acnedota de bar. Cada vez estoy mas convencido que el unico contacto que tubieron con esta saga antes de este juego fue la demo del SFII HD donde solo te dejaban coger a ryu y ken :E

Yo seguire jugando con aquellos que verdaderamente quieran jugar por diversion, hacer buenos combates y que la competividad no esté reñida con el juego limpio. El problema es que es dificil encontrar una partida si no es en las partidas igualadas, aunque cuando las encuentro, puedo disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer el que es ya para mi el mejor juego de luchas de esta generacion.

Aish... necesitaba desahogarme :E

PD: Para la gente que comparta mi filosofia y quiera pegarse unas piñas mi gametarg es Nothwin, y procuro variar de personaje a cada combate, aunque ultimamente estoy intentando cogerle el truco a Abel y terminar de dominar a Vega (que mas o menos ya me hago con el)

Salu2!
Hombre yo creo que es totalmente licito (aunque no cmoprato) que la gente que solo quiere ganar y coge kens, ryus etc. Eso si son lo peor de lo peor, y la verdad que pocos hay que realmente sepan jugar. Los que si que dan asco son los que cuando les estas dando una tunda se desconectan, eso si que es ser triste.

Yo normalmente juego en random y toque lo que toque, asi me divierto mas y me da lo mismo ganar 100 que perderlas, mientras me lo pase bien. Lo que si que tengo claro es que ya mismo me artare y solo jugare con conocidos.
Ya lo he dicho muchas veces, yo siempre me cojo a Ken porque es el único que se manejar.
Pero yo, por ejemplo, prácticamente nunca abuso del HaDoKen, si no es para hacer algún combo.

Cuando me encuentro con un Ryu/Ken/Gouki/Gen(manda webos los que no paran de lanzarte bolas en diagonal toda la partida), lo que hago es quedarme quieto y saltarla y saltarla y saltarla...así con un poco de suerte el de enfrente se da cuenta de su originalidad, deja de hacerlo, se pone nervioso y le fundo.

Pd: no se qué me pasa pero cuando juego contra alguien que lleva a Blanka, me pongo de los krispis!.Siempre pierdo.Son tan impredecibles los movimientos del bicho verde que siempre me los llevo todos y me linchan.

Ya me gustaría manejar bien a Fei Long...
Nothwin escribió:A mi cada dia me dan mas asco las partidas igualadas. Es un modo sinsentido donde solo hay una legion de ryus, kens y sagats, donde usan el mismo sistema barriobajero para ganar y hacer puntos, y donde el juego deportivo brilla por su ausencia.

Yo no se lo que le ve la gente a utilizar siempre el mismo personaje, siempre las mismas tecnicas y siempre contra los mismos enemigos durante horas solo para aumentar un contador que no les sirve ni como acnedota de bar. Cada vez estoy mas convencido que el unico contacto que tubieron con esta saga antes de este juego fue la demo del SFII HD donde solo te dejaban coger a ryu y ken :E

Yo seguire jugando con aquellos que verdaderamente quieran jugar por diversion, hacer buenos combates y que la competividad no esté reñida con el juego limpio. El problema es que es dificil encontrar una partida si no es en las partidas igualadas, aunque cuando las encuentro, puedo disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer el que es ya para mi el mejor juego de luchas de esta generacion.

Aish... necesitaba desahogarme :E

PD: Para la gente que comparta mi filosofia y quiera pegarse unas piñas mi gametarg es Nothwin, y procuro variar de personaje a cada combate, aunque ultimamente estoy intentando cogerle el truco a Abel y terminar de dominar a Vega (que mas o menos ya me hago con el)

Salu2!


Que es para ti jugar sucio? Han usado cheats o algo? que yo sepa no hay ningun ataque que haciendolo siempre puedas ganar, porque todos tienen su contraataque, entonces si te ganan haciendo siempre lo mismo, puede que sea porque no sabes contraatacarlo y no porque jueguen "sucio". A mi lo que me divierte es luchar en igualdad de condiciones y ver quien es el mejor, si tu vas poniendo minireglas para marcar lo que es "jugar sucio" entonces ya no es luchar en igualdad de condiciones. Esto me recuerda a las llaves en el HDRemix.

Ya lo he dicho muchas veces, yo siempre me cojo a Ken porque es el único que se manejar.
Pero yo, por ejemplo, prácticamente nunca abuso del HaDoKen, si no es para hacer algún combo.


Joder, ni que fuese imparable, si te tiran hadoken ponte a una buena distancia de salto y cuando te lo tiren saltas hacia el y lo revientas, y si en vez de tirarte 3 te tira 15, pues le haces eso 5 veces en vez de una. En serio que sigo sin entender lo de "juego sucio" y "abuso", a mi no me entra en la cabeza.
Tampoco es que los Ken y Ruys jueguen sucio porque quitan poquita vida y tragan muchisimo, yo dificilmente con Honda suelo perder contra estos porque quita una animalada de vida por ostia y es duro, quien de verdad me jode es Sagat que es un animal que quita muchisimo no traga nada y tira cames a saco arriba/abajo más cuerpo a cuerpo etc.

Para mi lo peor es un Sagat defensivo me cuestan horrores
Me puse un bono de 1 mes de Gold que tenía por casa sólo por este juego y me han pegado cada paliza que para qué. Lo que mas me fastidia es que no te dan ni oportunidad de aprender, todos atrás y a la defensiva.

Entre malo que soy y que todo el mundo es mejor que yo he salido escaldado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me joden mucho cierto tipo de jugadores. Yo cojo siempre a Vega, pero hay ciertos elementos que hacen lo siguiente:

Con Akuma, se dedican a saltar hacia su esquina y tirar hadokens en el aire, siendo bastante molesto para aproximarse a ellos (y si haces el salto contra la pared de Vega o te comes las bolas o te recibe con shoryukens).

Otros se cogen a Guile y mas de lo mismo, a la esquina y a esperar, si te acercas a pie, te tiran sonic booms, una patada baja, y vuelven a su sitio, y si vas por el aire, te hace el flash kick.

Son muy molestos porque para los personajes que no usan proyectiles se hace muy dificil ganarles.

Ahora bien, tampoco se puede llorar porque jueguen de esta forma, si no eres capaz de ganarles, es que tu tampoco juegas muy bien, afortunadamente les estoy cogiendo el tranquillo y en unos segundos los tengo nerviosos y puedo darles para el pelo xD. La pregunta es si esta clase de jugadores se divierten jugando, dedicandose a repetir una tactica sistematicamente jueguen contra quien jueguen.
Yo tb creo que es peor un sagat a la defensiva que un ryu o ken, xq tide tirar hadoken por arriba y por abajo, que se hace más dificil esquivarlos, y encima si te acercas tb tiene shoryuken y sus golpes quitan más vida.

Salud2s
A mí no me molesta que la gente coja a tal personaje o juegue de tal manera. Es siempre un reto encontrar la forma de vencer ciertas estrategias. Cuanto más simples, más fácil es encontrar la solución.

También es que yo juego esporádicamente al Live y así no me siento aburrido por excesivas repeticiones.
Yo soy de los de ataque total y muchas veces plan kamikaze .... si me saltan los dientes pues me pongo postizos.
Si me tiran una bola la salto, me tiran un "soy ryu ken" me levanto y si llevo a zangief que tiemblen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso si, no aguanto a los guiles que solo saben lanzar disco, agacharse, doble patada, salto atras, disco doble patada patada luna ... salto para atras disco disco disco .....

Y contra los akumas que solo saben lanzar ondas ..... si se comen un golpe les quitas el doble por lo que paciencia y a esperar a que fallen para meterles tu el set jijijijijiji


gametarg: Yipiyo ........... ultimamente, prefiero partidas sin puntos para que si me toca alguien que no sabe, poder practicar con calma.


PD.: me gustan todos los personajes salvo Rose y me parece que los se manejar decentemente a todos .... ultimamente juego con el fuerte
Por alusiones, respecto a los que critican tanto a los que jugamos con Guile, les invitaría a que probasen a jugar con el unas partidillas online. Es un personaje con muchas limitaciones aunque a mi me encanta desde las recreativas. Es difícil de manejar y no te digo hacer combos que de momento ni me he puesto a practicarlos.

Pero bueno, el caso es que yo creo que cada uno debe jugar con el personaje que le guste y no hay nada de malo en ello. Respecto a las tácticas "rastreras" pues sólo tengo que decir que todos estamos en igualdad de condiciones y en realidad es como una partida de ajedrez, si te encuentras con un rival que se dedica solo a hacer determinados movimientos solo es cuestion de encontrar su punto debil y machacarlo.

Yo creo que los de capcom han hecho bien en diferenciar las partidas de jugador (puedes probar otros personajes, experimentar nuevas técnicas) y las partidas igualadas (donde normalmente la gente va a obtener la victoria usando todos los recursos de su personaje). De ahí que cada uno elija lo que quiere hacer, yo, personalmente voy alternando y si en igualada me mete un balrog una paliza de espanto a base de puños bajos, para la próxima voy aprendiendo como pararle.
¿Fue mi imaginacion o me parecio ver que el numero uno del online tenia 245.000 de experiencia?.Joder k tios kon ikikomori, si llevo unos 200 combates y apenas tengo 1200 miseros puntos.
¿como puede ser que existan tios con esa puntuasion?. ¿Son bots?
el que quiera jugar unas partidas de jugador competitivas y de buen rollo que me agregue
wolfcable escribió:¿Fue mi imaginación o me pareció ver que el numero uno del online tenia 245.000 de experiencia?.Joder k tios kon ikikomori, si llevo unos 200 combates y apenas tengo 1200 miseros puntos.
¿como puede ser que existan tios con esa puntuasion?. ¿Son bots?


Mantenerse en 800-1000-1200 es lo normal, por muchos combates que hagas si tienes mas de 1000 puntos cada victoria te sumará unos 30 o 40 puntos, mientras que si pierdes te quitan 70 (al menos en mi experiencia personal poniendo partida personalizada en igualada con un criterio de búsqueda marcado con estabilidad) lo máximo que he llegado a ver son 2.500 y llevo como 300 combates y pico.
yo tendre unos 3300 no me acuerdo bien,pero lo mejor para subir es como hago yo,poner a buscar ya sean españoles o demás,con mayor nivel,asi cada victoria son mas o menos unos 80-90 puntos.
Madre de dios! tengo una tendinitis en mi brazo derecho k no me la aguanto! el mando de 360 me esta destrozando, no es coña, tengo el brazo destrozado!

A lo de los jugadores, no puedo ver a los kens, eso de ganar la mayoria de partidas y k de golpe te encuentres con los putos kens de gente k solo lo hacen pa sacar puntos me revienta. todo el rato shoryuken a saco, el de fuego y venga! solo me encuentro kens, akumas y muy MUY poko mas. Me dan ganas de dejar de jugarigualadas por culpa de este tipo de gente tan askerosa. Ahora e cambiado mi politica. Me espero a k escojan. Si eligen a ken, pos yo tambien, ale, sera una partida a puños de fuego nadamas, si eligen a cualkier otro pos cojo mis habituales.

Da asco tios, no mola jugar asi.

PD: He dicho lo de mi tendinitis por culpa del SF4? es muy bestia JAJAJAJA

Otra cosa, como se hace para sacar titulos e iconos? simplemente es a base de jugar online? y los colores? GRACIAS!!!!!
como tienes tendinitis por el SF4?xDDD
Venom tengo que pillarte un dia y darte una clase de antishotos... si es que esos Kens que tu dices son los mas faciles de ganar tio...
Pero VenoMPS ¡¿como tienes la tendinitis en el derecho?!, ¡¿de que forma pulsas los botones alma de dios?!
Debra laFave escribió:
wolfcable escribió:¿Fue mi imaginación o me pareció ver que el numero uno del online tenia 245.000 de experiencia?.Joder k tios kon ikikomori, si llevo unos 200 combates y apenas tengo 1200 miseros puntos.
¿como puede ser que existan tios con esa puntuasion?. ¿Son bots?


Mantenerse en 800-1000-1200 es lo normal, por muchos combates que hagas si tienes mas de 1000 puntos cada victoria te sumará unos 30 o 40 puntos, mientras que si pierdes te quitan 70 (al menos en mi experiencia personal poniendo partida personalizada en igualada con un criterio de búsqueda marcado con estabilidad) lo máximo que he llegado a ver son 2.500 y llevo como 300 combates y pico.


El que va primero tiene 25.00 creo recordar, quizas miraste las puntuaciones arcade.

A ver los puntos que te quitan o que ganas dependen del rival, no por tener tu 1200 te van a quitar mas, si juegas con alguien con mas puntos que tu, te da mas o te quita menos, que si es contra alguien que tiene menos puntos que tu.

Yo tengo 4200 o asi, y me pongo que me busque gente con mas puntuacion que yo, siempre no funciona pero al menos si me cruzo con uno de 6000, apenas me quita puntos mientras que si le gano me da un buen pico.
Hola a todos, llevo leyendo este post desde la pag 1 y lo sigo con interes, aunque no participo, básicamente porque las dudas que he ido teniendo las vais resolviendo.
Es cierto que en el Live muucha gente se pide a Ken, pero yo sinceramente no le veo problema. Yo me pido a Ken porque me encanta, cuando le manejo siento algo que sólo he sentido con el SF, ni Mortal Kombat, ni tekken, ni na de na. Esto tb me pasa con Fei Long que es mi 2do y de hecho con varios más (El fuerte), pero no de la misma manera. Puedo parecer flipado de la vida pero es que son personajes casi perfectos, con movimientos coreográficos, mucho más que otros que tal vez sean mejores.
Cuando juego en el live voy alternando, pero prefiero elegir a Ken, por lo dicho antes. También es verdad que no soy de todo el rato shoryuken/hadookens (mas bien de Tatsu XD), le doy mas importancia a aprender, sobre todo el uso del focus que sorprende mucho a la gente. Cuando me enfrento a Ken o Ryu me da igual, es un personaje agradable, sus hadookens, shoryukens,etc tienen muchisimos fallos, si eres un jugador paciente y observador (= buen jugador) puedes ganar tranquilamente seas quien seas. De verdad que no entiendo tanta mania a estos personajes cuando los que de verdad son odiosos (dentro de que ninguno lo es, en todo caso el player) son del tipo Sagat, Blanka o Zangief. A mi me da mal rollo enfrentarme a esa gente, son personajes desagradables. El que se pide a Sagat sí que lo hace para ganar, es un pj sin carisma ni gracia, pero básicamente es el mejor del juego, lo mismo que Zangief que da asquito como pj pero reparte. ¿y Blanka? de verdad a alguien le gusta ese pj? no, pero funciona de pm contra los ryus/kenes y ganas. Eso es lo que nunca haré, elegir un pj para ganar. lo hago para pasarlo bien. Que nadie se ofenda que es simplemente mi opinion, y por supuesto puedo equivocarme.
Por eso, de verdad plantearos que hay pjs mucho más odiosos que Ken.
Lo del carisma sera por gustos porque a mi sagat me gusta bastante aunque no juegue con el, y blanca siempre me ha gustado aunque en este tampoco juego con el... como ya te digo igual que tu dices que no ves problema en que todos elijan a ken, tampoco te imagines que todos los que llevan a sagat es porque es bueno.

Eso si, el puto mejor es el yayo Gen!!! :P
ByR escribió:Lo del carisma sera por gustos porque a mi sagat me gusta bastante aunque no juegue con el, y blanca siempre me ha gustado aunque en este tampoco juego con el... como ya te digo igual que tu dices que no ves problema en que todos elijan a ken, tampoco te imagines que todos los que llevan a sagat es porque es bueno.

Eso si, el puto mejor es el yayo Gen!!! :P


jejejeje con ese personaje me pasa el efecto contrario me encanta estéticamente y me gustaría manejarlo bien, pero lo del cambio de estilo me mata, porque a mi parecer está hecho para que no sea del todo bueno con ninguno de los dos y haya que estar cambiando todo el rato para que sea bueno.
De todas formas lo del carisma sólo es mi punto de vista, claro. Pero no me digas que un Sagat no es más desagradable que un Ken (en general), y encima bastante mejor.
CISKO escribió:como tienes tendinitis por el SF4?xDDD

Raziel, semarin i cisko tio, si me vieseis jugar flipariais! parece k tenga atakes de epilepsia, con todos los respetos! nose tios!! tenso los brazos para k me salgan los movimientos rapidos y nose tios!!!1 m duele el hombro derecho k te cagas! AJAJAJAJJA sisi mi padre me vio un dia y me dijo, pero niño, k te pasa k tiemblas? y yo NADA NADA, NO ME MOLESTES K NO VES K ESTOI JUGANDO?? JAJAJAJJAJA nose tios, mi hermano tambien dice k estoi loko, pero joder eske sino no me salen los combos!!!

Tengo pedido un stic, espero k me sirva para evitar la tendinitis! JAJAJAJ tengo k cuidarme k mañana tngo torneo JAJAJAJJAJAJ

Raziel, tienes k enseñarme a darles a esos mamones chetos de mierda! kedamos un dia porfa!! jejejje merci y no os riais geys! JAJAJAJA
VenoMPS escribió:tengo k cuidarme k mañana tngo torneo ---cuidate tio,aver si me va a tocar jugar contigo ;) ;) ;)

Raziel, tienes k enseñarme a darles a esos mamones chetos de mierda!
---te digo yo tambien que es lo más facil del mundo
browny escribió:
ByR escribió:Lo del carisma sera por gustos porque a mi sagat me gusta bastante aunque no juegue con el, y blanca siempre me ha gustado aunque en este tampoco juego con el... como ya te digo igual que tu dices que no ves problema en que todos elijan a ken, tampoco te imagines que todos los que llevan a sagat es porque es bueno.

Eso si, el puto mejor es el yayo Gen!!! :P


jejejeje con ese personaje me pasa el efecto contrario me encanta estéticamente y me gustaría manejarlo bien, pero lo del cambio de estilo me mata, porque a mi parecer está hecho para que no sea del todo bueno con ninguno de los dos y haya que estar cambiando todo el rato para que sea bueno.
De todas formas lo del carisma sólo es mi punto de vista, claro. Pero no me digas que un Sagat no es más desagradable que un Ken (en general), y encima bastante mejor.

Pues a mí Sagat me encanta. Estetica y técnicamente. Y no lo cojo para ganar, si no por lo dicho antes, por que me gusta.
¿Habéis jugado alguna vez contra Yona Ark? juega con Ryu y es un auténtico master del universo, da gusto jugar contra él (aunque ni veas por donde te vienen). La última vez que lo ví tenía unos 7000 PB y estaba entre los 75 mejores del mundo. Encima al acabar un combate me mando un mensajito con consejos con los fallos que me veía... Increible el uso de focus, cancel y EX. No se si estuvo en el torneo de la fnac u otro, pero si estuvo seguro que llegó lejos.
no estuvo no es de madrid
yo tambien jugue contra el , paliza que me dio jejeje el jugaba con ryu y no veas si me comi focus .
saludos ichuka
guilleplay escribió:saludos ichuka


buenas guilleplay, me debes unas revanchas... [oki]
¿cómo se puede jugar contra Yona Ark? me han entrado ganas...igual es el alias del Relaño de Meristation...
bpSz escribió:Ahí has dado en el clavo. Yo he aprendido en los recreativos (como muchos otros) y aunque he jugado a decenas de juegos de lucha con todo tipo de pads (incluso con teclado) os aseguro que el mando de la 360 es de lo peor para jugar. Con un stick estoy completamente seguro de que el juego cambia totalmente. Otra opción a tener en cuenta es el fightingpad que también está genial para este tipo de juegos (para mi el mando de la sega saturn llegó a la cumbre en esto de los pads para juegos de lucha....)

Aquí también depende del tipo de juego que practica el jugador.... Si soys "novatos" o no habéis seguido mucho la trayectoria de la saga (espero que no se ofenda nadie, es una cuestión de que si no jugáis desde el SFII, pues las cosas han cambiado...) y solo hacéis combos pequeños... típico de saltar patada fuerte, patada fuerte +shoryuken, por ejemplo, pues bueno el mando es funcional, pero si habéis sido unos viciados de los street fighter y sois de los que alguna vez habéis "contado frames" y cosas por el estilo, veréis que el mando de la 360 te limita completamente.

Todo el tema de cancelar focus, los ex que cancelan movimientos, etc esta muy bien y se le puede sacar mucho partido. Por ejemplo, un tio que te lanza solo hadukens, es fácilmente esquivable sin sufrir daño con focus+cancel, hacer todos esos movimientos con el pad es complicado si no andas reconfigurando botones todo el rato... sin embargo con un stick arcade es una tarea realmente sencilla. Es sencillamente imposible pulsar muchos botones con el timming correcto a tanta velocidad, porque sencillamente el pad se te escapa de las manos. Con un arcade stick puedes jugar muchísimo más rápido por la disposición de los botones, la palanca y el mando que es "fijo".

Ahora, para jugar a hacer combos sencillos, sin mucha complejidad pues bueno, el mando es "funcional" configurándose los botones y tal... y de hecho eso es precisamente lo que más se ve en el Live, gente que en cuanto les calas el combo pues los neutralizas por completo, cuando por ejemplo en el SF3 te puedes pegar un combo que no lo sueltas en todo el combate (vale que aquí eso lo han limitado y lo veo normal, pero el pad también te limita mucho). Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=NKH7S4rV2yE (a partir del minuto 0:50). Es la diferencia entre ser bueno y saber jugar.

Espero haberme explicado mejor esta vez.

Saludos

pd: aqui teneis algunos combos bonitos para el SFIV... (ved el vídeo entero)


Realmente, Third Strike es MUY superior a Street Fighter IV jugablemente, Capcom ha hecho SFIV para jugadores más "casuales", con muchas cosas horribles, que si me pongo a decirlas aquí, sería un ladrillo de texto bastante grande. Lo único que digo es que si me ponen los dos juegos delante y me dan a elegir entre uno u otro, le pego una patada al SFIV que lo parto por la mitad.
CISKO escribió:
VenoMPS escribió:tengo k cuidarme k mañana tngo torneo ---cuidate tio,aver si me va a tocar jugar contigo ;) ;) ;)

Raziel, tienes k enseñarme a darles a esos mamones chetos de mierda!
---te digo yo tambien que es lo más facil del mundo



No si ya xD pos tu ensenyame cisko xD
ostia y esos combos del 3rd strike ? Es posible hacer eso ????!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] como se cuentan los frames esos!??? Que control joder!
browny escribió:¿cómo se puede jugar contra Yona Ark? me han entrado ganas...igual es el alias del Relaño de Meristation...

Añadelo a amigos, yo juego de vez en cuando contra el por eso, no creo que te ponga quejas.
35934 respuestas