Gyzmo escribió:Debra laFave escribió:esta tarde iba ganando a un honda con cammy y sa descoenctado justo antes de ganarle en el segundo round, lo peor esque me sonaba de haberlo visto por el foro, en fin
que paquete me siento cuando no me salen a la primera movimientos como el flash kick o el cabezazo de balrog, me fustra mucho que no me salgan las cosas conforme las pienso y me metan tunda a cambio, ainsss
Pues nada, danos su nombre y le desenmascaramos.
Búscalo en la zona de de amigos, en la última pestaña donde te salen todas las personas con las que has juegado.
A mí no se me han desconectado nunca, pero echaré mano de mensajes privados y votos negativos si se diera el caso.
Gyzmo escribió:Semarin_ escribió:Supongo que se referirá a que se quedan esperando o agachados defendiendose al otro lado de la pantalla xD
Mamona , me pongo de los nervios en el round 3 siempre
Ha estado bien
adryanRM escribió:Buenos combates semarin aunque lastima que me no me has pillado en mi mejor momento por que estoy casi mas tiempo en el hd remix que en este y entonces al cambiar seme va la perola muchas veces . Lo unico es que cuando me he elegido a el fuerte te elgies a e honda y yo a elfuerte lo cojo en plan coña no me hagas eso jajajjaja. Como te habras dado cuenta he cogido a dan por cumplir por que ni idea de este pj xDD. Un saludo.
[/quote]Semarin_ escribió:adryanRM escribió:Buenos combates semarin aunque lastima que me no me has pillado en mi mejor momento por que estoy casi mas tiempo en el hd remix que en este y entonces al cambiar seme va la perola muchas veces . Lo unico es que cuando me he elegido a el fuerte te elgies a e honda y yo a elfuerte lo cojo en plan coña no me hagas eso jajajjaja. Como te habras dado cuenta he cogido a dan por cumplir por que ni idea de este pj xDD. Un saludo.
¡¡Pero por dios!!! No te ha encantao cuando hemos empezao Vega VS Vega y hemos tardao 10 segundos en darnos porque estábamos los dos de un lao a otro? jajajaja pero lo mejor ha sido con Balrog, 3 o 4 hostias iguales nada más empezar jajajaja. Me han gustado mucho los combates, la verdad que yo los que me suelo elegir son los 3 primeros con los que te he jugado Vega, Balrog, Bison, el resto me los elijo en casos asi para que haya más variedad pero vamos que no tengo ni papa, no me has visto con Dhlasim que era una pelota de baloncesto en vez de un luchador? , también ha sido un placer jugar contigo tio
CISKO escribió:He jugado unas partidas,aunque hoy me va muy mal la conexion y a veces petaba (Ono ), la verdad que flipo con la peña que le vas ganando,y en el ultimo instante antes del ultimo golpe se desconectan y encima algunos te mandan un mensaje..."jaja...te lo comes....","que te creias..",y alguno más original.Y encima ésto me ha pasado jugando solo con españoles,puesto que con los guiris (ingleses y franceses)no me suele pasar.Que gracia tiene hacer ésto,si se está jugando bien xD,otra cosa,los que se pegan toda la partida en una esquina lanzando "proyectiles" y te quedas dormido jugando,y encima se creen los reyes.Aver si juego partidas de jugador mejor con gente de aqui,por que vaya tela
Debra laFave escribió:CISKO escribió:He jugado unas partidas,aunque hoy me va muy mal la conexion y a veces petaba (Ono ), la verdad que flipo con la peña que le vas ganando,y en el ultimo instante antes del ultimo golpe se desconectan y encima algunos te mandan un mensaje..."jaja...te lo comes....","que te creias..",y alguno más original.Y encima ésto me ha pasado jugando solo con españoles,puesto que con los guiris (ingleses y franceses)no me suele pasar.Que gracia tiene hacer ésto,si se está jugando bien xD,otra cosa,los que se pegan toda la partida en una esquina lanzando "proyectiles" y te quedas dormido jugando,y encima se creen los reyes.Aver si juego partidas de jugador mejor con gente de aqui,por que vaya tela
ara que lo recuerdo eras tu el Honda que se ha desconectado justo al final cuando yo llevava a Cammy, a ver yo no iba a montar ningún drama pero me quedao pillao pq mientras buscaba una partida he reconocido tu nick y he entrado mas motivado, y luego claro se ha perdido la conexión, por eso tampoco me gusta criticar desde el primer momento pero bueno en fin, otra vez será
tmb he coincidido con alguien nombrado por aqui, Yonas, con su Ryu, y que decir, a violao entera a la Chun-li que me habia cojido
CISKO escribió:He jugado unas partidas,aunque hoy me va muy mal la conexion y a veces petaba (Ono ), la verdad que flipo con la peña que le vas ganando,y en el ultimo instante antes del ultimo golpe se desconectan y encima algunos te mandan un mensaje..."jaja...te lo comes....","que te creias..",y alguno más original.Y encima ésto me ha pasado jugando solo con españoles,puesto que con los guiris (ingleses y franceses)no me suele pasar.Que gracia tiene hacer ésto,si se está jugando bien xD,otra cosa,los que se pegan toda la partida en una esquina lanzando "proyectiles" y te quedas dormido jugando,y encima se creen los reyes.Aver si juego partidas de jugador mejor con gente de aqui,por que vaya tela
leewix escribió:Anoche me pegué una hora para jugar 8 combates online (4 victorias y 4 derrotas)
De verdad que me desespera, UNA HORA!!!!
Joer, constantemente dándole al botón A sin mirar la pantalla ni nada, dándole seguidamente porque me sale el mensaje todo el rato de que no se puede conectar, y lo más c*j*nudo de todo era cuando por fin entraba con uno y me expulsaba del punto de encuentro!!!
¿Van a solucionar lo del online?? No es lógico...
Dene escribió:Y para acabar sobre el problema de leewix, una pregunta ¿no será que tienes una conexión muy baja y por eso la gente no te entra y/o te expulsa?
enede escribió:A mi por suerte o por desgracia, solo se me ha desconectado 1 y casualmente español...
Hoy he estado jugando con Jaumeeet, q no se si es del foro, iba bien la conexion. darkcisko te mande una invitacion a charla, para jugar teniendo el micro, porq cuando tu me mandaste la invitacion para jugar estaba con jaumeeet. Otra vez sera, q por hoy el vicio esta servido xD
Un saludo a todos.
PD: En la firma tenies mi GT, suelo usar a Ryu, pero no uno de los q se arrinconan y a lanzar proyectiles, mas bien de los q estan todo el tiempo encima agobiando ^^
Albertich escribió:enede escribió:A mi por suerte o por desgracia, solo se me ha desconectado 1 y casualmente español...
Hoy he estado jugando con Jaumeeet, q no se si es del foro, iba bien la conexion. darkcisko te mande una invitacion a charla, para jugar teniendo el micro, porq cuando tu me mandaste la invitacion para jugar estaba con jaumeeet. Otra vez sera, q por hoy el vicio esta servido xD
Un saludo a todos.
PD: En la firma tenies mi GT, suelo usar a Ryu, pero no uno de los q se arrinconan y a lanzar proyectiles, mas bien de los q estan todo el tiempo encima agobiando ^^
Si, yo soy jaumeeet, me as dado de por todos los lados, muy bien jugadas todas las partidas, yo aun tengo mucho que mejorar xDDD
Bueno mi gt es jaumeeet por si os apetece machacarme un rato
bakalap2 escribió:Ayer jugue con un Zangief que me desquició yo llevaba a Honda y el tio lo unico que hacia era irse a su esquina y dar saltitos sin parar si me acercaba me pegaba en el aire o hacia el ataque del molinillo o me cojia luego se iba a la otra esquina y seguía haciendo lo mismo, es lo más rastrero que he visto nunca en SF4 encima con un personaje dopadisimo que te da 2 ostias y ya estas a 25% casí me hizo 2 perfects yo lo probé todo ya que con Honda juego bastante bien pero fue imposible lo único que conseguí fue hacerle un ultra que le enganche mientras caía de un saltito pero eso fue todo, menuda gente...
leewix escribió:Anoche me pegué una hora para jugar 8 combates online (4 victorias y 4 derrotas)
Joer, constantemente dándole al botón A sin mirar la pantalla ni nada, dándole seguidamente porque me sale el mensaje todo el rato de que no se puede conectar, y lo más c*j*nudo de todo era cuando por fin entraba con uno y me expulsaba del punto de encuentro!!!
skalan escribió:leewix escribió:Anoche me pegué una hora para jugar 8 combates online (4 victorias y 4 derrotas)
Joder,a este post sólo le falta poner skalan en el encabezamiento...Ése es mi sinvivir cada dia con este juego,entre lo horrible que va el online,los capullos que te expulsan porque les pica un huevo y los que se desconectan porque ven a su personaje envuelto en un Ultra a punto de sonar KO!....por lo menos así aprovecho y me meto un poco a los desfios,entrenamiento y tal,porque de otro modo ni lo miraria...Por cierto,debo ser el único capullo con cuatromil y pico puntos que todavía no ha desbloqueado a Seth,es que jugar al arcade me da muuuucha pereza y cuando lo hago (con súpers,ultras y la madre que lo parió...)pues no le apetece salir...pues nada,que le den .Por cierto lo que más odio son esas partidas con una especie de lag (sin parones) que hace que no te salga nada y que el otro te ve en camara lenta y pareces un supercapullo que no sabe cubrirse y no te sale nada
shilfein escribió:leewix escribió:Anoche me pegué una hora para jugar 8 combates online (4 victorias y 4 derrotas)
Mmm... el problema de eso viene de la gente que abre partida con ranura privada (solo puedes entrar si te invita, pero puede ver la partida creada todo el mundo), y dado que los invitados suelen tardar en llegar la partida se queda ahi un rato largo echando a todo el que intenta entrar.
Cuando falles al entrar no vuelvas a elegir la misma partida (siempre sale en la misma posicion), elige una que esté debajo y ya está.
cstrife escribió:Ayer alguién tuvo problemas con el live?
Lo digo pq ni me iban las invitaciones ni me iba que me invitasen ....... que raro y de vez en cuando me daba un lag de la leche con toda la conexion a tope.
SpiderXXL tenemos algo pendiente por hacer quedamos uno - uno por culpa de lag de las narices
PeReA escribió:Pues yo seré raro, pero cuando me pongo a jugar por el Live encuentro partidas sin ningún problema... vamos, es poner el juego, darle a combate Xbox Live, buscar 5-10 segundos, elegir contrincante y palante.
No tengo horario fijo, pero por ejemplo ayer jugué de 1 a 2 de la tarde más o menos y jugué como... yo que sé, 25 combates?
Si alguien me quiere agregar adelante, yo muy competitivo no soy porque juego más que nada "para dar espectáculo"... por ejemplo suelo usar el RANDOM para elegir personaje, soy bastante ofensivo (en ocasiones algo rastrero, lo admito...focus+barrido FTW ) y en cada combate suelo intentar hacer 2 o 3 piques de golpe+patada fuertes
Ahora mismo habré echado algo menos de 250 combates y creo recordar que tenía sobre un 40% de victorias... ahora tengo unos 1000 puntos, subí la puntuación de unos 300 que tenía hace como una semana jugando una racha en serio (eligiendo yo el personaje y combatiendo todo lo seriamente que mi estado mental permitió ), pero vamos... suelo ser bastante payaso en los combates
Así que lo dicho, HaJreGaZme!
Saludos
PD: Nunca me desconecto, si juego es para divertirme joder... Angeliko78 & company dais asco
lorito1978 escribió:Buenas,
ayer estuve dando caña a los desafios... en concreto con Guille. Son jodidisimos, pero la verdad es que tras montones de intentos, cosas que te parecen imposibles acaban saliendo y da un gustazo que te cagas.
El tema es que he lleguado a uno que pa mi es imposible. Es en el cuarto desafio (el penultimo en la lista) el cuarto combo. Hay que hacer lo siguiente:
Salto y patada fuerte +
puñetazo medio agachado +
Flash kick +
Double Flash
Llego hasta el Flash kick, pero hacer el double flash me parece IMPOSIBLE! no me da tiempo! Ademas he visto un video de un tio en youtube que lo engancha casi segido con el Flash kick.
Alguien que lo haya hecho puede aconsejarme algo (ademas de paciencia, que la verdad se me esta acabando ...)
saludos.
alfredo49 escribió:Alguien sabe si al final y cuando van a sacar la actualizacion que al parche que prometieron los de Capcom para poco después del lanzamiento del juego. Ese que debía enaltecer el modo multijugador con un Modo Championship, un sistema de torneo con una nueva clasificación por puntos y la posibilidad de grabar, reproducir y subir combates a la red. ¿Se sabe algo?
Salu2
bpSz escribió:Yo de lo que me he dado cuenta es de que si quieres jugar un combate bueno tienes que jugar contra un español o un suramericano, los guiris en general no dan ni una xDDD
Por cierto, con Ken, como paráis el ataque ese de vega que lanza desde el aire y te da un zarpazo?? Es que en antiguos street fighter se podía parar saltando hacia atrás+patada fuerte o bien con shoryuken y ahora lo único que medio funciona es lo de la patada y muy pocas veces (quizá es que le he perdido la practica xD)
saludos
ByR escribió:bpSz escribió:Yo de lo que me he dado cuenta es de que si quieres jugar un combate bueno tienes que jugar contra un español o un suramericano, los guiris en general no dan ni una xDDD
Por cierto, con Ken, como paráis el ataque ese de vega que lanza desde el aire y te da un zarpazo?? Es que en antiguos street fighter se podía parar saltando hacia atrás+patada fuerte o bien con shoryuken y ahora lo único que medio funciona es lo de la patada y muy pocas veces (quizá es que le he perdido la practica xD)
saludos
Focus... si te cae delante le cascas, si te cae detras haces dash y llave.
guilleplay escribió:yo he probado a complear los combos de los desafios, el truco es no esperar a que de el golpe para dar al siguiente boton. es dar al boton y antes de que de el golpe dar al siguiente botón. vamos que ahi que hacerlo rapido, con el mando con botones arriba es jodido, ya que tiene que pulsar con la misma mano la cruceta y un boton ( esto es lo que ami mas me cuesta) mi mando lo tengo configurado de manera que LB y Lt son puñetazo y patada fuerte y RB Y RL son los golpes de tres botones, para hacer asi mas facil los ultra combos.
ByR escribió:¬¬ que mania con los sticks de verdad.... ese desafio lo hice yo y con la cruceta del mando oficial de la 360.
Parece que cuando no se sabe como va el juego es porque no se tiene stick...
Cuando haces flash kick has necesitado una carga de abajo arriba pues bien, justo al hacer flash kick vuelves a hacer muy rapido abajo arriba y a la patada y si lo haces bien te saldra la double flash.
Digamos que la primera carga te vale para hacer la flash kick y la double flash. Es como con m.bison, si haces atras-alante patada, atras-alante patada, te hace la tijera y luego la super, despues del primer golpe de la tijera, y asi con todos los de cargas.
ByR escribió:practica primero suelto lo de flashkick-> super, porque cuesta un poco pillar el tiempo exacto.
Manji_Rock escribió:Se sabe ya la forma exacta de desbloquear a Gouken? siempre me sale Akuma...
Me lo he pasado ya con todos, no pierdo nunca un round y he probado a hacer 3 ultras y 2 perfects como leí por ahí y no sale, he estado probando varias combinaciones incluso 8 perfects y 3 ultras y siempre sale akuma... es desesperante