.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Gyzmo escribió:
Debra laFave escribió:esta tarde iba ganando a un honda con cammy y sa descoenctado justo antes de ganarle en el segundo round, lo peor esque me sonaba de haberlo visto por el foro, en fin
que paquete me siento cuando no me salen a la primera movimientos como el flash kick o el cabezazo de balrog, me fustra mucho que no me salgan las cosas conforme las pienso y me metan tunda a cambio, ainsss XD


Pues nada, danos su nombre y le desenmascaramos.

Búscalo en la zona de de amigos, en la última pestaña donde te salen todas las personas con las que has juegado.

A mí no se me han desconectado nunca, pero echaré mano de mensajes privados y votos negativos si se diera el caso.



A mi me ha pasado hoy por primera vez y la verdad es ke me ha dado muchisima rabia. Otra cosa, odio el mando de 360, pero ahora mismo es lo unico k tengo.

Pues bien, hoy se ha kedado a 10 cm de la pared, pq casi casi lo estampo! puto mando askeroso, k asco tios, lo siento pero no me gusta, me duele el brazo por su culpa. Tengo k apretar la cruzeta 1000 veces para k responda.

Hoy a estado a punto de desintegrarse... ufff k desaogo ubiese pillao xDD
Gyzmo escribió:
Semarin_ escribió:Supongo que se referirá a que se quedan esperando o agachados defendiendose al otro lado de la pantalla xD



Mamona XD, me pongo de los nervios en el round 3 siempre XD

Ha estado bien ;)


Jajaja ha estao mu bien, me gustan los combates asi de igualaitos que haya que sudar (porque parecía camacho te lo juro xD), un placer tio.

adryanRM escribió:Buenos combates semarin aunque lastima que me no me has pillado en mi mejor momento por que estoy casi mas tiempo en el hd remix que en este y entonces al cambiar seme va la perola muchas veces XD. Lo unico es que cuando me he elegido a el fuerte te elgies a e honda y yo a elfuerte lo cojo en plan coña no me hagas eso jajajjaja. Como te habras dado cuenta he cogido a dan por cumplir por que ni idea de este pj xDD. Un saludo.


¡¡Pero por dios!!! No te ha encantao cuando hemos empezao Vega VS Vega y hemos tardao 10 segundos en darnos porque estábamos los dos de un lao a otro? jajajaja pero lo mejor ha sido con Balrog, 3 o 4 hostias iguales nada más empezar jajajaja. Me han gustado mucho los combates, la verdad que yo los que me suelo elegir son los 3 primeros con los que te he jugado Vega, Balrog, Bison, el resto me los elijo en casos asi para que haya más variedad pero vamos que no tengo ni papa, no me has visto con Dhlasim que era una pelota de baloncesto en vez de un luchador? [carcajad] , también ha sido un placer jugar contigo tio ;)


EDITO: Por dios Venom que me estás dando miedo tio xD, se que el mando es una mojona pero...¡¡paz y amor!! y el plus pal salón!
He jugado unas partidas,aunque hoy me va muy mal la conexion y a veces petaba (Ono [+furioso] ), la verdad que flipo con la peña que le vas ganando,y en el ultimo instante antes del ultimo golpe se desconectan y encima algunos te mandan un mensaje..."jaja...te lo comes....","que te creias..",y alguno más original.Y encima ésto me ha pasado jugando solo con españoles,puesto que con los guiris (ingleses y franceses)no me suele pasar.Que gracia tiene hacer ésto,si se está jugando bien xD,otra cosa,los que se pegan toda la partida en una esquina lanzando "proyectiles" y te quedas dormido jugando,y encima se creen los reyes.Aver si juego partidas de jugador mejor con gente de aqui,por que vaya tela :(
Semarin_ escribió:
adryanRM escribió:Buenos combates semarin aunque lastima que me no me has pillado en mi mejor momento por que estoy casi mas tiempo en el hd remix que en este y entonces al cambiar seme va la perola muchas veces XD. Lo unico es que cuando me he elegido a el fuerte te elgies a e honda y yo a elfuerte lo cojo en plan coña no me hagas eso jajajjaja. Como te habras dado cuenta he cogido a dan por cumplir por que ni idea de este pj xDD. Un saludo.


¡¡Pero por dios!!! No te ha encantao cuando hemos empezao Vega VS Vega y hemos tardao 10 segundos en darnos porque estábamos los dos de un lao a otro? jajajaja pero lo mejor ha sido con Balrog, 3 o 4 hostias iguales nada más empezar jajajaja. Me han gustado mucho los combates, la verdad que yo los que me suelo elegir son los 3 primeros con los que te he jugado Vega, Balrog, Bison, el resto me los elijo en casos asi para que haya más variedad pero vamos que no tengo ni papa, no me has visto con Dhlasim que era una pelota de baloncesto en vez de un luchador? [carcajad] , también ha sido un placer jugar contigo tio ;)


[/quote]


Si la verdad es que si pero en los mirrors match de vega me gusta que sean un verdadero espectaculo como el de balrog y he cometido algunas cagadas serias XDDDDDD. Mis main son Vega, Balrog, Sagat y Ken (Este nunca lo he usado pero en el 4 es el con el que mejor controlo el timing del focus y los shoryukens etc aunque no me satisface mucho jugar con el oh xD). Me gusta el fuerte pero a veces me supera tener que dar 5000000000 hostias para quitar la barra xDDDDDD.
CISKO escribió:He jugado unas partidas,aunque hoy me va muy mal la conexion y a veces petaba (Ono [+furioso] ), la verdad que flipo con la peña que le vas ganando,y en el ultimo instante antes del ultimo golpe se desconectan y encima algunos te mandan un mensaje..."jaja...te lo comes....","que te creias..",y alguno más original.Y encima ésto me ha pasado jugando solo con españoles,puesto que con los guiris (ingleses y franceses)no me suele pasar.Que gracia tiene hacer ésto,si se está jugando bien xD,otra cosa,los que se pegan toda la partida en una esquina lanzando "proyectiles" y te quedas dormido jugando,y encima se creen los reyes.Aver si juego partidas de jugador mejor con gente de aqui,por que vaya tela :(


ara que lo recuerdo eras tu el Honda que se ha desconectado justo al final cuando yo llevava a Cammy, a ver yo no iba a montar ningún drama pero me quedao pillao pq mientras buscaba una partida he reconocido tu nick y he entrado mas motivado, y luego claro se ha perdido la conexión, por eso tampoco me gusta criticar desde el primer momento pero bueno en fin, otra vez será

tmb he coincidido con alguien nombrado por aqui, Yonas, con su Ryu, y que decir, a violao entera a la Chun-li que me habia cojido
yo ahora acabo de encontrarme con mi primer disconect xD he jugado dos partidas con el la primera me ha ganado y se ha llevado sus puntitos, a la segunda cuando le estaba ganando apunto de ganar el segundo round se ha desconectad que genio el prosikitoVLC
Debra laFave escribió:
CISKO escribió:He jugado unas partidas,aunque hoy me va muy mal la conexion y a veces petaba (Ono [+furioso] ), la verdad que flipo con la peña que le vas ganando,y en el ultimo instante antes del ultimo golpe se desconectan y encima algunos te mandan un mensaje..."jaja...te lo comes....","que te creias..",y alguno más original.Y encima ésto me ha pasado jugando solo con españoles,puesto que con los guiris (ingleses y franceses)no me suele pasar.Que gracia tiene hacer ésto,si se está jugando bien xD,otra cosa,los que se pegan toda la partida en una esquina lanzando "proyectiles" y te quedas dormido jugando,y encima se creen los reyes.Aver si juego partidas de jugador mejor con gente de aqui,por que vaya tela :(


ara que lo recuerdo eras tu el Honda que se ha desconectado justo al final cuando yo llevava a Cammy, a ver yo no iba a montar ningún drama pero me quedao pillao pq mientras buscaba una partida he reconocido tu nick y he entrado mas motivado, y luego claro se ha perdido la conexión, por eso tampoco me gusta criticar desde el primer momento pero bueno en fin, otra vez será

tmb he coincidido con alguien nombrado por aqui, Yonas, con su Ryu, y que decir, a violao entera a la Chun-li que me habia cojido


eras tú tio?lo siento mucho,pero se perdio la conexion,y no quise mandar disculpas ni mnsajes porq creia que era fallo tuyo o algo.No soy de los que se rajan.No te preocupes,agregame y lo terminamos en privado ;)
Voy a pasar a comentar algunas cosillas que se vienen repitiendo por aqui.

En primer lugar el tema de las desconexiones, toquemos madera, en más de 200 combates en igualadas todavía no lo he sufrido. Si me pasó en el HD Remix, pero no en este.

Sobre los encuentros con foreros, pues en ese mismo peridodo no he coincidido (que sepa) con ninguno de vosotros, y por lo que veo los encuentros se suceden a menudo (mala suerte por mi parte esta vez).

Y otra cosa es el tema de los amigos, muchos me habéis agregado, pero nadie me ha invitado a partida todavía [burla2]

Y para acabar sobre el problema de leewix, una pregunta ¿no será que tienes una conexión muy baja y por eso la gente no te entra y/o te expulsa?
CISKO escribió:He jugado unas partidas,aunque hoy me va muy mal la conexion y a veces petaba (Ono [+furioso] ), la verdad que flipo con la peña que le vas ganando,y en el ultimo instante antes del ultimo golpe se desconectan y encima algunos te mandan un mensaje..."jaja...te lo comes....","que te creias..",y alguno más original.Y encima ésto me ha pasado jugando solo con españoles,puesto que con los guiris (ingleses y franceses)no me suele pasar.Que gracia tiene hacer ésto,si se está jugando bien xD,otra cosa,los que se pegan toda la partida en una esquina lanzando "proyectiles" y te quedas dormido jugando,y encima se creen los reyes.Aver si juego partidas de jugador mejor con gente de aqui,por que vaya tela :(


tus invitaciones nunca me fueron, cuando yo te invite todo resulto, asi ke pa otra ves será, aunque siempre juego con españoles y la mayoria de las veces no tengo problemas, por cierto yo soy de chile.

eso de las desconecciones es bien chungo, porque a veces uno no sabe si uno fue el que se cayó o el otro, pero cuando estas a punto de ganar y el otro player se desconecta es obio que lo hizo a proposito.

recien me mande unas fights con uno del foro, aunke andaba con poco tiempo jugamos varias y fue muy entretenido.

gamertag: kulodemandril

agreguen si quieren, no juego mas que street fighter 4 online

saludos
leewix escribió:Anoche me pegué una hora para jugar 8 combates online (4 victorias y 4 derrotas)

De verdad que me desespera, UNA HORA!!!!

Joer, constantemente dándole al botón A sin mirar la pantalla ni nada, dándole seguidamente porque me sale el mensaje todo el rato de que no se puede conectar, y lo más c*j*nudo de todo era cuando por fin entraba con uno y me expulsaba del punto de encuentro!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Van a solucionar lo del online?? No es lógico...


Joder,a este post sólo le falta poner skalan en el encabezamiento...Ése es mi sinvivir cada dia con este juego,entre lo horrible que va el online,los capullos que te expulsan porque les pica un huevo y los que se desconectan porque ven a su personaje envuelto en un Ultra a punto de sonar KO!....por lo menos así aprovecho y me meto un poco a los desfios,entrenamiento y tal,porque de otro modo ni lo miraria...Por cierto,debo ser el único capullo con cuatromil y pico puntos que todavía no ha desbloqueado a Seth,es que jugar al arcade me da muuuucha pereza y cuando lo hago (con súpers,ultras y la madre que lo parió...)pues no le apetece salir...pues nada,que le den [fumando] .Por cierto lo que más odio son esas partidas con una especie de lag (sin parones) que hace que no te salga nada y que el otro te ve en camara lenta y pareces un supercapullo que no sabe cubrirse y no te sale nada [+risas]
[beer]
Comentaros por aqui q el micro lo tengo jodido...os oigo pero no os puedo decir nada. ;)
Dene escribió:Y para acabar sobre el problema de leewix, una pregunta ¿no será que tienes una conexión muy baja y por eso la gente no te entra y/o te expulsa?



No, no tengo conexión baja, vamos tampoco es que hayan sido muchos los que me han expulsado pero si alguno, y jode mogollón que con lo que me cuesta encontrar combates encima cuando consigo uno me expulse...

Todo el mundo me aparece con el icono ese rojo brillante, aún no he visto a nadie que tuviese la barrita de la conexión verde o muy alta....

Es desesperante tener que esperar tanto para luchar online....
A mi por suerte o por desgracia, solo se me ha desconectado 1 y casualmente español...

Hoy he estado jugando con Jaumeeet, q no se si es del foro, iba bien la conexion. darkcisko te mande una invitacion a charla, para jugar teniendo el micro, porq cuando tu me mandaste la invitacion para jugar estaba con jaumeeet. Otra vez sera, q por hoy el vicio esta servido xD

Un saludo a todos.

PD: En la firma tenies mi GT, suelo usar a Ryu, pero no uno de los q se arrinconan y a lanzar proyectiles, mas bien de los q estan todo el tiempo encima agobiando ^^
enede escribió:A mi por suerte o por desgracia, solo se me ha desconectado 1 y casualmente español...

Hoy he estado jugando con Jaumeeet, q no se si es del foro, iba bien la conexion. darkcisko te mande una invitacion a charla, para jugar teniendo el micro, porq cuando tu me mandaste la invitacion para jugar estaba con jaumeeet. Otra vez sera, q por hoy el vicio esta servido xD

Un saludo a todos.

PD: En la firma tenies mi GT, suelo usar a Ryu, pero no uno de los q se arrinconan y a lanzar proyectiles, mas bien de los q estan todo el tiempo encima agobiando ^^


Si, yo soy jaumeeet, me as dado de por todos los lados, muy bien jugadas todas las partidas, yo aun tengo mucho que mejorar xDDD

Bueno mi gt es jaumeeet por si os apetece machacarme un rato [beer]
Albertich escribió:
enede escribió:A mi por suerte o por desgracia, solo se me ha desconectado 1 y casualmente español...

Hoy he estado jugando con Jaumeeet, q no se si es del foro, iba bien la conexion. darkcisko te mande una invitacion a charla, para jugar teniendo el micro, porq cuando tu me mandaste la invitacion para jugar estaba con jaumeeet. Otra vez sera, q por hoy el vicio esta servido xD

Un saludo a todos.

PD: En la firma tenies mi GT, suelo usar a Ryu, pero no uno de los q se arrinconan y a lanzar proyectiles, mas bien de los q estan todo el tiempo encima agobiando ^^


Si, yo soy jaumeeet, me as dado de por todos los lados, muy bien jugadas todas las partidas, yo aun tengo mucho que mejorar xDDD

Bueno mi gt es jaumeeet por si os apetece machacarme un rato [beer]


Jejeje! Todo es practicar, mi enemigo numero 1 y al q no gano es Cisko xD Tiene un Honda bastante gloton [beer]
ha sido un placer jugar con todos vosotros ;)
Ayer jugue con un Zangief que me desquició yo llevaba a Honda y el tio lo unico que hacia era irse a su esquina y dar saltitos sin parar si me acercaba me pegaba en el aire o hacia el ataque del molinillo o me cojia luego se iba a la otra esquina y seguía haciendo lo mismo, es lo más rastrero que he visto nunca en SF4 encima con un personaje dopadisimo que te da 2 ostias y ya estas a 25% casí me hizo 2 perfects yo lo probé todo ya que con Honda juego bastante bien pero fue imposible lo único que conseguí fue hacerle un ultra que le enganche mientras caía de un saltito pero eso fue todo, menuda gente...
bakalap2 escribió:Ayer jugue con un Zangief que me desquició yo llevaba a Honda y el tio lo unico que hacia era irse a su esquina y dar saltitos sin parar si me acercaba me pegaba en el aire o hacia el ataque del molinillo o me cojia luego se iba a la otra esquina y seguía haciendo lo mismo, es lo más rastrero que he visto nunca en SF4 encima con un personaje dopadisimo que te da 2 ostias y ya estas a 25% casí me hizo 2 perfects yo lo probé todo ya que con Honda juego bastante bien pero fue imposible lo único que conseguí fue hacerle un ultra que le enganche mientras caía de un saltito pero eso fue todo, menuda gente...


Los hay peores. Esta el Akuma q empieza el combate con un salto hacia atras y Hadoken en el aire, llega a su esquina y se dedica a intercalar un Hadoken desde el aire con un triple Hadoken desde el suelo y asi hasta q se acaba el combate. Eso si cuando te plantas al lado suya se pierden y le llueven los palos, pero suele costar trabajo acercarse. Por otro lado, tambien esta el Guile agachado. Todo el rato lanzandote Sonics Boom y si saltas, patadita en vertical.

Odio a los q se arrinconan y se limitan a hacer su juego desde la esquina opuesta a donde estes tu. A mi me gusta lanzarme contra el q sea y q lluevan los palos. Un tio q juegue a la defensiva en el Street Fighter seria comparable al futbol Italiano, espectaculo 0. A esperar contraataques...
De todos modos cada uno usa el estilo que quiere/puede no? Sin atacar ó defender a nadie.
Yo de lo que me he dado cuenta es de que si quieres jugar un combate bueno tienes que jugar contra un español o un suramericano, los guiris en general no dan ni una xDDD

Por cierto, con Ken, como paráis el ataque ese de vega que lanza desde el aire y te da un zarpazo?? Es que en antiguos street fighter se podía parar saltando hacia atrás+patada fuerte o bien con shoryuken y ahora lo único que medio funciona es lo de la patada y muy pocas veces (quizá es que le he perdido la practica xD)

saludos
con zanguief la base es el ataque, yo juego con el, y no creo ke el hecho de ke te sake montones de energia sea para tanto, hay wue pensar ke es el personaje mas lento del juego, y eso cmpense mucho el poder que tiene, y si mantienes a zanguief de lejos lo tienes listo por que la tecnica es el cuerpo a cuerpo

pd: enede y jaumeeet agregados para las ostias
leewix escribió:Anoche me pegué una hora para jugar 8 combates online (4 victorias y 4 derrotas)

De verdad que me desespera, UNA HORA!!!!

Joer, constantemente dándole al botón A sin mirar la pantalla ni nada, dándole seguidamente porque me sale el mensaje todo el rato de que no se puede conectar, y lo más c*j*nudo de todo era cuando por fin entraba con uno y me expulsaba del punto de encuentro!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Van a solucionar lo del online?? No es lógico...


Mmm... el problema de eso viene de la gente que abre partida con ranura privada (solo puedes entrar si te invita, pero puede ver la partida creada todo el mundo), y dado que los invitados suelen tardar en llegar la partida se queda ahi un rato largo echando a todo el que intenta entrar.

Cuando falles al entrar no vuelvas a elegir la misma partida (siempre sale en la misma posicion), elige una que esté debajo y ya está.
skalan escribió:
leewix escribió:Anoche me pegué una hora para jugar 8 combates online (4 victorias y 4 derrotas)

De verdad que me desespera, UNA HORA!!!!

Joer, constantemente dándole al botón A sin mirar la pantalla ni nada, dándole seguidamente porque me sale el mensaje todo el rato de que no se puede conectar, y lo más c*j*nudo de todo era cuando por fin entraba con uno y me expulsaba del punto de encuentro!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Van a solucionar lo del online?? No es lógico...


Joder,a este post sólo le falta poner skalan en el encabezamiento...Ése es mi sinvivir cada dia con este juego,entre lo horrible que va el online,los capullos que te expulsan porque les pica un huevo y los que se desconectan porque ven a su personaje envuelto en un Ultra a punto de sonar KO!....por lo menos así aprovecho y me meto un poco a los desfios,entrenamiento y tal,porque de otro modo ni lo miraria...Por cierto,debo ser el único capullo con cuatromil y pico puntos que todavía no ha desbloqueado a Seth,es que jugar al arcade me da muuuucha pereza y cuando lo hago (con súpers,ultras y la madre que lo parió...)pues no le apetece salir...pues nada,que le den [fumando] .Por cierto lo que más odio son esas partidas con una especie de lag (sin parones) que hace que no te salga nada y que el otro te ve en camara lenta y pareces un supercapullo que no sabe cubrirse y no te sale nada [+risas]
[beer]



Yo tampoco tengo a seth y ya llevo un tiempecito con el juego pero es que no me ineteresa tampoc aburrirme a sacar los personajes jajaja. Sacar a gouken es interesante pero lo demas es que es lo unico malo que algunos openings y endings del modo arcade son WTF? y desmotivan a la hora de jugar con diferentes personajes en el arcade.
jugar arcade es "modo fasil un round y terminarlo con los monos nesesarios para desblokear otros", yo realmente ni juego solo sf4, o estoy en el live o apalizando a algun amigote ke viene a por su dosis
spyderXXL, jaumeet y enede os agrego si no os importa i nos echamos unos vicios , los demas agregarme o os ire agregando si me dais la gamertag ;)
Buenas,

ayer estuve dando caña a los desafios... en concreto con Guille. Son jodidisimos, pero la verdad es que tras montones de intentos, cosas que te parecen imposibles acaban saliendo y da un gustazo que te cagas.

El tema es que he lleguado a uno que pa mi es imposible. Es en el cuarto desafio (el penultimo en la lista) el cuarto combo. Hay que hacer lo siguiente:

Salto y patada fuerte +
puñetazo medio agachado +
Flash kick +
Double Flash

Llego hasta el Flash kick, pero hacer el double flash me parece IMPOSIBLE! no me da tiempo! Ademas he visto un video de un tio en youtube que lo engancha casi segido con el Flash kick.

Alguien que lo haya hecho puede aconsejarme algo (ademas de paciencia, que la verdad se me esta acabando ...)

saludos.
shilfein escribió:
leewix escribió:Anoche me pegué una hora para jugar 8 combates online (4 victorias y 4 derrotas)

De verdad que me desespera, UNA HORA!!!!

Joer, constantemente dándole al botón A sin mirar la pantalla ni nada, dándole seguidamente porque me sale el mensaje todo el rato de que no se puede conectar, y lo más c*j*nudo de todo era cuando por fin entraba con uno y me expulsaba del punto de encuentro!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Van a solucionar lo del online?? No es lógico...


Mmm... el problema de eso viene de la gente que abre partida con ranura privada (solo puedes entrar si te invita, pero puede ver la partida creada todo el mundo), y dado que los invitados suelen tardar en llegar la partida se queda ahi un rato largo echando a todo el que intenta entrar.

Cuando falles al entrar no vuelvas a elegir la misma partida (siempre sale en la misma posicion), elige una que esté debajo y ya está.


A mi asi tb me tardaba mucho.

Al final opte por Crear Partida y es la bomba...la espera es poquisima y encima empiezo por la derecha...

Encima ayer dio la casualidad q Cree Partida y gané las 3 luchas q hicé (con su logro respectivo...jeje)
Los modos mas rapidos para jugar online son:
- crear partida, no pasa ni un minuto antes que alguien entre para jugar
- poner la posibilidad que mientras juegas en el modo arcade pueda entrar cualquiera para jugar online, yo nunca he llegado a acabar el primer combate sin que me entrase el reto.

La gente que se queja porque tarda mucho en jugar en el online que pruebe estos metodos.
Ayer alguién tuvo problemas con el live?
Lo digo pq ni me iban las invitaciones ni me iba que me invitasen ....... que raro y de vez en cuando me daba un lag de la leche con toda la conexion a tope.

SpiderXXL tenemos algo pendiente por hacer XD XD XD XD XD XD XD quedamos uno - uno por culpa de lag de las narices
cstrife escribió:Ayer alguién tuvo problemas con el live?
Lo digo pq ni me iban las invitaciones ni me iba que me invitasen ....... que raro y de vez en cuando me daba un lag de la leche con toda la conexion a tope.

SpiderXXL tenemos algo pendiente por hacer XD XD XD XD XD XD XD quedamos uno - uno por culpa de lag de las narices


Erres tú!!! jajajaja

Q rabia me dio! Estuve por salirme de la partida antes pero como no me va el micro iba a dar mala sensación... ;)

Yo hoy me conectaré por la noche.
Pues yo seré raro, pero cuando me pongo a jugar por el Live encuentro partidas sin ningún problema... vamos, es poner el juego, darle a combate Xbox Live, buscar 5-10 segundos, elegir contrincante y palante. :-?

No tengo horario fijo, pero por ejemplo ayer jugué de 1 a 2 de la tarde más o menos y jugué como... yo que sé, 25 combates?

Si alguien me quiere agregar adelante, yo muy competitivo no soy porque juego más que nada "para dar espectáculo"... por ejemplo suelo usar el RANDOM para elegir personaje, soy bastante ofensivo (en ocasiones algo rastrero, lo admito...focus+barrido FTW XD) y en cada combate suelo intentar hacer 2 o 3 piques de golpe+patada fuertes [carcajad]

Ahora mismo habré echado algo menos de 250 combates y creo recordar que tenía sobre un 40% de victorias... ahora tengo unos 1000 puntos, subí la puntuación de unos 300 que tenía hace como una semana jugando una racha en serio (eligiendo yo el personaje y combatiendo todo lo seriamente que mi estado mental permitió :P ), pero vamos... suelo ser bastante payaso en los combates XD

Así que lo dicho, HaJreGaZme!

Saludos :cool:

PD: Nunca me desconecto, si juego es para divertirme joder... Angeliko78 & company dais asco [buaaj]
PeReA escribió:Pues yo seré raro, pero cuando me pongo a jugar por el Live encuentro partidas sin ningún problema... vamos, es poner el juego, darle a combate Xbox Live, buscar 5-10 segundos, elegir contrincante y palante. :-?

No tengo horario fijo, pero por ejemplo ayer jugué de 1 a 2 de la tarde más o menos y jugué como... yo que sé, 25 combates?

Si alguien me quiere agregar adelante, yo muy competitivo no soy porque juego más que nada "para dar espectáculo"... por ejemplo suelo usar el RANDOM para elegir personaje, soy bastante ofensivo (en ocasiones algo rastrero, lo admito...focus+barrido FTW XD) y en cada combate suelo intentar hacer 2 o 3 piques de golpe+patada fuertes [carcajad]

Ahora mismo habré echado algo menos de 250 combates y creo recordar que tenía sobre un 40% de victorias... ahora tengo unos 1000 puntos, subí la puntuación de unos 300 que tenía hace como una semana jugando una racha en serio (eligiendo yo el personaje y combatiendo todo lo seriamente que mi estado mental permitió :P ), pero vamos... suelo ser bastante payaso en los combates XD

Así que lo dicho, HaJreGaZme!

Saludos :cool:

PD: Nunca me desconecto, si juego es para divertirme joder... Angeliko78 & company dais asco [buaaj]


Agregao!!! Hare unos randoms contigo..jeje
lorito1978 escribió:Buenas,

ayer estuve dando caña a los desafios... en concreto con Guille. Son jodidisimos, pero la verdad es que tras montones de intentos, cosas que te parecen imposibles acaban saliendo y da un gustazo que te cagas.

El tema es que he lleguado a uno que pa mi es imposible. Es en el cuarto desafio (el penultimo en la lista) el cuarto combo. Hay que hacer lo siguiente:

Salto y patada fuerte +
puñetazo medio agachado +
Flash kick +
Double Flash

Llego hasta el Flash kick, pero hacer el double flash me parece IMPOSIBLE! no me da tiempo! Ademas he visto un video de un tio en youtube que lo engancha casi segido con el Flash kick.

Alguien que lo haya hecho puede aconsejarme algo (ademas de paciencia, que la verdad se me esta acabando ...)

saludos.


yo también he vistos esos video del youtube (la técnica de hacerlo casi a lo zangief) y pfff... ya casi lo doy por imposible con el pad de la xbox, aunque también decía eso de los supers y ultras y ya me salen como churros. Será cuestión de practicar
Alguien sabe si al final y cuando van a sacar la actualizacion que al parche que prometieron los de Capcom para poco después del lanzamiento del juego. Ese que debía enaltecer el modo multijugador con un Modo Championship, un sistema de torneo con una nueva clasificación por puntos y la posibilidad de grabar, reproducir y subir combates a la red. ¿Se sabe algo?

Salu2
alfredo49 escribió:Alguien sabe si al final y cuando van a sacar la actualizacion que al parche que prometieron los de Capcom para poco después del lanzamiento del juego. Ese que debía enaltecer el modo multijugador con un Modo Championship, un sistema de torneo con una nueva clasificación por puntos y la posibilidad de grabar, reproducir y subir combates a la red. ¿Se sabe algo?

Salu2


yo estoy igual, por ahora me gusta mucho mas el online del ssf2hd, acostumbrado a este el del sf4 me esta decepcioanndo bastante la verdad, ni torneos ni equipos fuera, vaya caca...........

por cierto necesito mas contrincantes mi gamertag es: miguelito yea [+furioso]
Pues yo lo estrené ayer y debo decir que es una pasada, pero en el online sólo malas experiencias: dos combates que jugué y en los dos el otro cobarde se fue antes de tiempo. En el primero porque deduzco que quería hacerme un perfect y a la que le di el primer golpe se fue. A la segunda el muy rastrero se fue cuando yo ya había ganado, ya había leído el You Win, sólo faltaba que llegara el mensaje de si quieres echar otro combate... Pues bien, cuando miro en los marcadores... no me consta como victoria! Espero que al otro lo penalicen, pero me temo que esto no lo hace este juego, aunque otros sí.
yo he probado a complear los combos de los desafios, el truco es no esperar a que de el golpe para dar al siguiente boton. es dar al boton y antes de que de el golpe dar al siguiente botón. vamos que ahi que hacerlo rapido, con el mando con botones arriba es jodido, ya que tiene que pulsar con la misma mano la cruceta y un boton ( esto es lo que ami mas me cuesta) mi mando lo tengo configurado de manera que LB y Lt son puñetazo y patada fuerte y RB Y RL son los golpes de tres botones, para hacer asi mas facil los ultra combos.
bpSz escribió:Yo de lo que me he dado cuenta es de que si quieres jugar un combate bueno tienes que jugar contra un español o un suramericano, los guiris en general no dan ni una xDDD

Por cierto, con Ken, como paráis el ataque ese de vega que lanza desde el aire y te da un zarpazo?? Es que en antiguos street fighter se podía parar saltando hacia atrás+patada fuerte o bien con shoryuken y ahora lo único que medio funciona es lo de la patada y muy pocas veces (quizá es que le he perdido la practica xD)

saludos


Focus... si te cae delante le cascas, si te cae detras haces dash y llave.
ByR escribió:
bpSz escribió:Yo de lo que me he dado cuenta es de que si quieres jugar un combate bueno tienes que jugar contra un español o un suramericano, los guiris en general no dan ni una xDDD

Por cierto, con Ken, como paráis el ataque ese de vega que lanza desde el aire y te da un zarpazo?? Es que en antiguos street fighter se podía parar saltando hacia atrás+patada fuerte o bien con shoryuken y ahora lo único que medio funciona es lo de la patada y muy pocas veces (quizá es que le he perdido la practica xD)

saludos


Focus... si te cae delante le cascas, si te cae detras haces dash y llave.


Como jugador de vega certifico que esto es cierto y es una putada XD
Eso si, cuando el otro se cosque empezara a usar el Izuna (la llave que te coje en lugar del garrazo). Tambien, la version EX golpea varias veces, asi que el focus no vale contra ella.
guilleplay escribió:yo he probado a complear los combos de los desafios, el truco es no esperar a que de el golpe para dar al siguiente boton. es dar al boton y antes de que de el golpe dar al siguiente botón. vamos que ahi que hacerlo rapido, con el mando con botones arriba es jodido, ya que tiene que pulsar con la misma mano la cruceta y un boton ( esto es lo que ami mas me cuesta) mi mando lo tengo configurado de manera que LB y Lt son puñetazo y patada fuerte y RB Y RL son los golpes de tres botones, para hacer asi mas facil los ultra combos.


Buenas,

pero a ti te sale

Salto y patada fuerte +
puñetazo medio agachado +
Flash kick +
Double Flash

?????


Es que despues del Flash Kick, hay que hacer otra carga abajo-atras para el Double Flash ... y no me da tiempo ni de coña!!

saludos!
ese combo no , supongo que hace falta un stick
¬¬ que mania con los sticks de verdad.... ese desafio lo hice yo y con la cruceta del mando oficial de la 360.

Parece que cuando no se sabe como va el juego es porque no se tiene stick...

Cuando haces flash kick has necesitado una carga de abajo arriba pues bien, justo al hacer flash kick vuelves a hacer muy rapido abajo arriba y a la patada y si lo haces bien te saldra la double flash.

Digamos que la primera carga te vale para hacer la flash kick y la double flash. Es como con m.bison, si haces atras-alante patada, atras-alante patada, te hace la tijera y luego la super, despues del primer golpe de la tijera, y asi con todos los de cargas.
ByR escribió:¬¬ que mania con los sticks de verdad.... ese desafio lo hice yo y con la cruceta del mando oficial de la 360.

Parece que cuando no se sabe como va el juego es porque no se tiene stick...

Cuando haces flash kick has necesitado una carga de abajo arriba pues bien, justo al hacer flash kick vuelves a hacer muy rapido abajo arriba y a la patada y si lo haces bien te saldra la double flash.

Digamos que la primera carga te vale para hacer la flash kick y la double flash. Es como con m.bison, si haces atras-alante patada, atras-alante patada, te hace la tijera y luego la super, despues del primer golpe de la tijera, y asi con todos los de cargas.



De puta madre! Muchas gracias, lo probare en cuanto llegue del curro a casa. Siempre me quedaba pulsando hacia abajo para cargar el double flash, y se me hacia tarde . Entonces la descripcion del combo en el juego no es del todo correcta, pues te dice que tienes que cargarlo.

Y que conste que yo no me quejo del mando!! Pa mi va perfecto!! lo que no me sale no es por culpa del mando, es por torpe.

Muchas gracias a ByR y a guilleplay y un saludo.
practica primero suelto lo de flashkick-> super, porque cuesta un poco pillar el tiempo exacto.
ByR escribió:practica primero suelto lo de flashkick-> super, porque cuesta un poco pillar el tiempo exacto.



Usease, la ultima parte del combo ... ok. Hasta el flashkick ya me salia un 75% de las veces. Me faltaba engancharlo con el super.

Seguire tus consejos. Muchas gracias de nuevo.
kiero jugar contra dark cisko, varios de aqui han dicho que es bastante bueno, y ando buscando rivales para medir mi fuerza

pd: se me salio el ryu que llevo dentro jojojo
Se sabe ya la forma exacta de desbloquear a Gouken? siempre me sale Akuma...
Me lo he pasado ya con todos, no pierdo nunca un round y he probado a hacer 3 ultras y 2 perfects como leí por ahí y no sale, he estado probando varias combinaciones incluso 8 perfects y 3 ultras y siempre sale akuma... es desesperante [buuuaaaa]
¿Soy el unico al que le empieza a fallar la cruceta del gamepad de Xbox360? Lo digo pq la direccion izquierda ya no me funciona... Si que me va a salir caro el SFIV si tengo que comprar un pad cada mes }:/


Manji_Rock escribió:Se sabe ya la forma exacta de desbloquear a Gouken? siempre me sale Akuma...
Me lo he pasado ya con todos, no pierdo nunca un round y he probado a hacer 3 ultras y 2 perfects como leí por ahí y no sale, he estado probando varias combinaciones incluso 8 perfects y 3 ultras y siempre sale akuma... es desesperante [buuuaaaa]


Una vez hayas desbloqueado a Gouki (Akuma) tienes que terminar el modo Arcade con el y en el ending veras que aparece Gouken. Ahora empiezas un modo Arcade otra vez y tienes que elegir a un personaje con el que hayas terminado ya el juego (como Gouki/Akuma). Para luchar contra Gouken tienes hacer lo siguiente:

Ganar TODOS los rounds, sin continuar NUNCA.

Conseguir al menos 1/2/3/4 Perfects (*)

Conseguir al menos 3/5/7/9 Super o Ultra Finishes (*)

Conseguir al menos 5/10/15/20 First Attacks (*)

Si cumples esos criterios, al derrotar a Seth lucharas contra Gouken, si lo vences ya es tuyo.

(*) Dependiendo del numero de rounds que juegues, deberias conseguir un numero diferente de objetivos. Por ejemplo jugando a 1 round necesitaras solo 1 Perfect, mientras si juegas a 3 rounds necesitaras 2 Perfect, a 5 rounds 3 Perfects... etc. Yo te recomiendo que lo pongas a 1 round y tu objetivo sera 1 Perfect, 3 Super/Ultra Finishes y 5 First Attacks.
ByR ami en general me cuesta muchisimo pulsar los botones LB y LT simultaneamente con la cruceta.
Yo creo que he jodido la cruceta de uno de mis mandos, para arriba no funciona casi nunca : (
Yo confirmo que la cruceta SE JODE.Hace no mucho ya posteé que me empezaba a dar problemas.Lo más fácil para asegurarse de que no se trata de un problema de timing ni nada similar es probarlo en la pantalla de selección de personajes.Yo con sólo mirar la cruceta ya se me va a la izquierda y para que vaya a la derecha tengo que usar palanca y gato hidráulico :( .Desde hace una semana se me está amargando la experiencia porque no me sale ni un mísero Sonic Boom e incluso algún Ken paqueteshoryuken me ha hurtado unos cientos de puntos de batalla [+furioso] .Así que no me quejo en concreto del pad (que de hecho al principio me adapté a él a las mil maravillas),pero claro,ahora hablamos de otra cosa...En principio estoy esperando a que los de Amazon les apetezca volver a sacar fightpads,porque ni quiero comprar un stick ni otro pad normal,así que últimamente me meto con mucho cuidadito,pero ya me contareis que hace un Guile sin Sonic Booms o un Honda sin HeadButts...grgrgrgrgrgrgr [uzi]
35934 respuestas