Ya que ha salido Balrog os voy a contar una cosilla. Ayer jugué 2 veces contra un jugador que utiliza ese personaje con el traje alternativo, y pese a empezar pillando cacho de lo lindo en el primer round, le gané el primer combate con Sagat pero pasandolo mal, es un personaje terriblemente acosador; se acaba el combate, creo partida y me entra el mismo usuario con su Balrog, le vuelvo a ganar pero sin divertirme, a la defensiva por huevos e intentando parar todas sus acometidas y atacando todo lo posible en las pocas ocasiones de respiro, pero lo dicho, vuelvo a ganar, creo partida y ale, otra vez el me vuelve a entrar, y sabiendo lo que habia le expulso de la partida y a otra cosa. Podría haber seguido luchando contra el y ganando porque le pille el punto a ese tio, pero no disfrutaba, y llegados a ese punto creo que es mejor cortar, la obsesion por ganar y los puntos no son buenas compañeras de juego.
Estos 2 ultimos dias he abandonado ya varias partidas a causa de un lag insufrible sin dar tiempo tan siquiera a acabar el primer round. Tan solo espero que los jugadores lo entendieran y no acabar en ninguna lista negra.