.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Yo no se si se jodera o no pero esta mañana me he comprado un mando con cable (para arreglar mi hori, destripandolo) y me da pena abrirlo porque la cruceta va mejor que la del inalambrico, posiblemente aproveche y le ponga la cruceta esa al inalambrico porque va un poco mas suave.

NaNoX añademe -> xByRx <- mi gamertag
¿que opinais de las comparativas del nivel de los personajes ?http://i39.tinypic.com/1534b2s.jpg
A mi me gustaría que hubiese una opción para jugar sin los Ultras ni Super. Solamente los especiales normales, sería más Street Fighter 2, más clásico y.......... ganaría bastantes más combates porque yo no engancho casi ningún Ultra y me como muchos, pierdo bastantes combates por esto, aunque no me puedo quejar, llevo un 70% de victorias que creo está bastante bien.


Lo que más echo en falta en el modo online es una opción de REVANCHA. Se podría jugar mucho más seguido y con más piques.... No sé como no lo han incluído!!
Jacogl escribió:¿que opinais de las comparativas del nivel de los personajes ?http://i39.tinypic.com/1534b2s.jpg


Joe yo siempre llevo a Honda y gano bastantes combates y lo ponen como lo peorcito :)

Imagen
bakalap2 escribió:
Jacogl escribió:¿que opinais de las comparativas del nivel de los personajes ?http://i39.tinypic.com/1534b2s.jpg


Joe yo siempre llevo a Honda y gano bastantes combates y lo ponen como lo peorcito :)

Imagen


Joer,pues mi cuarteto de la muerte da penita,todos en nivel C...Guile,Abel,Honda y Vega...Lo que si entiendo es ver a Zangief y Balrog ahi en la cima,son dos malas bestias y sobre lo de FeiLong,ayer me enseñó uno por qué está ahi,me tocó un FeiLong tuneado a lo Operación Dragón que le metí dos hostias de pura casualidad... [boing]
A mi esa lista me parece una auténtica estupidez, yo tambien controlo a honda y llevo 81% de victorias. Saludos.
Pues que si que a nivel de fuerza por ejemplo vega es bastante cansable contra un zangief pero esas comparativas no sirven de nada si se tiene control sobre el personaje. Anda que no he machacado a sagats y zangiefs con mi Vega con paciencia tecnica etc.
Pues a mi me gusta mucho jugar con dan ^^
ByR escribió:NaNoX añademe -> xByRx <- mi gamertag


agregado

yo realmente no se mucho de eso de los tiers [+risas]

realmente me doy cuanta cuando apalizo a vegas y goukis, cuando les mando los chupaculos les saco montones de vida, pero hay que tomar en cuenta que asi como zanguief es uno de los mas lentos y solo es cuerpo a cuerpo, compensa un poco la ventaja de daño y defensa, varias veces he perdido contra players que solo escapan [+furioso]
Hola a todos

Algunos combos ultra se hacen, por ejemplo Sagat, haciendo el moviento del mando y pone el boton de patada 3 veces lo he intentado pero no sale, ¿¿como es entonces?? Gracias.
bunbury79 escribió:Hola a todos

Algunos combos ultra se hacen, por ejemplo Sagat, haciendo el moviento del mando y pone el boton de patada 3 veces lo he intentado pero no sale, ¿¿como es entonces?? Gracias.


son los 3 a la vez ;)
NaNoX escribió:
ByR escribió:NaNoX añademe -> xByRx <- mi gamertag


agregado

yo realmente no se mucho de eso de los tiers [+risas]

realmente me doy cuanta cuando apalizo a vegas y goukis, cuando les mando los chupaculos les saco montones de vida, pero hay que tomar en cuenta que asi como zanguief es uno de los mas lentos y solo es cuerpo a cuerpo, compensa un poco la ventaja de daño y defensa, varias veces he perdido contra players que solo escapan [+furioso]


Es que de Zangief hay que huir como una perra, meterse a un cuerpo a cuerpo con él es la muerte xD
NaNoX escribió:
ByR escribió:NaNoX añademe -> xByRx <- mi gamertag


agregado

yo realmente no se mucho de eso de los tiers [+risas]

realmente me doy cuanta cuando apalizo a vegas y goukis, cuando les mando los chupaculos les saco montones de vida, pero hay que tomar en cuenta que asi como zanguief es uno de los mas lentos y solo es cuerpo a cuerpo, compensa un poco la ventaja de daño y defensa, varias veces he perdido contra players que solo escapan [+furioso]


Espera q practike un poco + y veras..... [poraki]
jjajaja spider te apalicé vilmente, te espero para la revancha [fumando]

ciclon rojo rulz [+furioso]

pd: semarin agregado
Joder, he owneado a un Ken con Balrog y cuando se ha repartido la puntuación... resulta que tenía 8 BP's ,así que lo he dejao al pobre con 0 BP's [+risas]
yo a veces le he ganado a personas con poco level y me ha dado solo 1 punto lol [buuuaaaa]
yo ahora estoy el 150 del mundo con 6600 BP y cada ves es mas dificil conseguir rivales.. a ver si alguno de ustedes quiere probar mi balrog.
^^R4ZI3L escribió:yo ahora estoy el 150 del mundo con 6600 BP y cada ves es mas dificil conseguir rivales.. a ver si alguno de ustedes quiere probar mi balrog.

yo te tengo agregado,pero ya te gane con mi Honda en igualada jeje XD
balrog llevando a gen es impòsible para mi, cada vez que me cruzo uno aunque sea malo me las veo negras :(
Necesito que me "apalizen" o "apalizar" ........... lo necesito como el comer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
huu.. yo quiero revancha que ahora juego mejor que cuando me ganaste!!.. despues nos vemos.. yo mañana me voy al Euroranbat ya dire por aqui como quedo.. mi ultima participacion en un torneo fue 3 en la japan weekend.
cstrife escribió:Necesito que me "apalizen" o "apalizar" ........... lo necesito como el comer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya sabes XD
30 combates jugados y 29 "apalizados" ... comprobado es mas divertido jugar sin puntos ... la gente juega sin tanta presión y yo puedo practicar con todos [Ooooo] ....

Me queda alguién por "desvirgar"? SIIIIIII, Darkcisko [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jur,hoy he jugado contra ByR y he estado a 2 ostias de ganarle xDDD

La verdad que este medio dia he estado jugando fatal,me he levantado tonto :S

Por cierto,valla una mie**** lo del sistema de puntuacion,lo estaba jugando en mi otra elite y tenia 3000 y pico BP y he tenido que empezar una nueva partida en mi elite nueva ya que la otra la vendi y perdi todos los puntos,pero anoche me puse y en rato ya tenia 1500 xDDD
cstrife escribió:30 combates jugados y 29 "apalizados" ... comprobado es mas divertido jugar sin puntos ... la gente juega sin tanta presión y yo puedo practicar con todos [Ooooo] ....

Me queda alguién por "desvirgar"? SIIIIIII, Darkcisko [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Conmigo creo q no has jugado tampoco xD
Me ha pasado una cosa super rancia y cada vez me pasa mas. Tengo casi 2000 puntos en igualadas jugando con vega y llevo puesto lo de la belleza lo es todo pues bien me eligo a vega y ala a zangief menos mal que tengo ya elaborada una estrategia para estos pero es que que rancios se van a elegir a chun li o incluso a ken pero nada a zangief.
ByR escribió:balrog llevando a gen es impòsible para mi, cada vez que me cruzo uno aunque sea malo me las veo negras :(


Yo creo que no he ganadao NUNCA a un Balrog....es mi peor pesadilla [+risas]
skalan contigo e jugado?? me suena tu nick pero me parece que el chico que jugue yo era nordico.
^^R4ZI3L escribió:skalan contigo e jugado?? me suena tu nick pero me parece que el chico que jugue yo era nordico.

Sakuragi en un ratito estare conectado,aver si echamos unas partiditas ;)
^^R4ZI3L escribió:skalan contigo e jugado?? me suena tu nick pero me parece que el chico que jugue yo era nordico.


No lo sé tio,lo mismo hemos coincidido en alguna igualada o algo,pero no sé asegurarte...Has leído que no puedo con Balrog y ya te han entrado ganas de humillarme eh? [+risas] Jejeje no pasa nada,agregame que si te veo no voy a huir,lo mismo te doy una sorpresa... [Ooooo]

Gamertag: Skalan78 (esto vale para todos los que quieran agregarme [beer] )
Ya que ha salido Balrog os voy a contar una cosilla. Ayer jugué 2 veces contra un jugador que utiliza ese personaje con el traje alternativo, y pese a empezar pillando cacho de lo lindo en el primer round, le gané el primer combate con Sagat pero pasandolo mal, es un personaje terriblemente acosador; se acaba el combate, creo partida y me entra el mismo usuario con su Balrog, le vuelvo a ganar pero sin divertirme, a la defensiva por huevos e intentando parar todas sus acometidas y atacando todo lo posible en las pocas ocasiones de respiro, pero lo dicho, vuelvo a ganar, creo partida y ale, otra vez el me vuelve a entrar, y sabiendo lo que habia le expulso de la partida y a otra cosa. Podría haber seguido luchando contra el y ganando porque le pille el punto a ese tio, pero no disfrutaba, y llegados a ese punto creo que es mejor cortar, la obsesion por ganar y los puntos no son buenas compañeras de juego.

Estos 2 ultimos dias he abandonado ya varias partidas a causa de un lag insufrible sin dar tiempo tan siquiera a acabar el primer round. Tan solo espero que los jugadores lo entendieran y no acabar en ninguna lista negra.
Esta noche quien se apunta a echar unos vicios??
dene a mi me pasa todo lo contrario, si me encuentro a alguien que juegue a la ofensiva lo disfruto mas, ya que me he dado cuenta ke el sf4 es muy enfocado a la defensa, si alguien me juega a la defensiva me aburro y me voy a jugar con alguien mejor

gamertag: kulodemandril, agreguen y prueven a mi zanguief ful ataque o a mi guille ful ataque (mentira) juju
Simplemente el online de este juego es perfecto aunque falta bastante nivel... pero se le da un 10/10!
Yo tuve un lag ayer bestial y perdí dos combates, 300 puntos de regalo a tios bastante malos.
juasss.. miren estol. salgo en youtube pegandole a un tio.. (en este video todabia jugaba muy mal.)

http://www.youtube.com/watch?v=kUgLLUWZyz8
^^R4ZI3L escribió:juasss.. miren estol. salgo en youtube pegandole a un tio.. (en este video todabia jugaba muy mal.)

http://www.youtube.com/watch?v=kUgLLUWZyz8


jajajaj que paliza machoo [carcajad]
juass... la gracia es escuchar al tio este hechandole la culpa al lag.. cuando la partida iba perfecta... juass.. ahora tengo 7000 puntos.. me gustaria encontrarmelo otra vez y darle una tunda mas grande.
PD: me encanta cuando al final del segundo asalto le hago un focus cancel para atras y me tira el Tiger y lo punisheo.. el pavo dice.. "como sea.. se la regalo!."
jajajaja le echa la culpa a que no le salga el uppercut o le salga en un momento que el no quiere al lag? venga ya tio quitate los trozos de guante del parche xD
^^R4ZI3L escribió:juass... la gracia es escuchar al tio este hechandole la culpa al lag.. cuando la partida iba perfecta... juass.. ahora tengo 7000 puntos.. me gustaria encontrarmelo otra vez y darle una tunda mas grande.
PD: me encanta cuando al final del segundo asalto le hago un focus cancel para atras y me tira el Tiger y lo punisheo.. el pavo dice.. "como sea.. se la regalo!."


buenas partidas nos hemos echado eh???El tio del video es muy malo [noop]
Debo decir que el boxeador no es invencible XD XD XD
^^R4ZI3L escribió:juass... la gracia es escuchar al tio este hechandole la culpa al lag.. cuando la partida iba perfecta... juass.. ahora tengo 7000 puntos.. me gustaria encontrarmelo otra vez y darle una tunda mas grande.
PD: me encanta cuando al final del segundo asalto le hago un focus cancel para atras y me tira el Tiger y lo punisheo.. el pavo dice.. "como sea.. se la regalo!."



Voy a perder pero tengo especial interes en elaborar una tactica contra balrog usando a vega y que mejor manera contra un buen balrog. Mi gt es: RMvision


Un saludo [bye]
juasss.. miren estol. salgo en youtube pegandole a un tio.. (en este video todabia jugaba muy mal.)

http://www.youtube.com/watch?v=kUgLLUWZyz8


Que final mas jodidamente épico Saku xDDDDDDDDDDDD

Algo en el corazón de ése tío fue muriendo poco a poco conforme ascendia su uppercut y el musculado puño de Baldrog se le acercaba mostrandole el lado mas oscuro de la humillación xD
el pobre bastardo siempre ke pierde le hecha la culpa al lag, que mal perdedor
^^R4ZI3L escribió:juasss.. miren estol. salgo en youtube pegandole a un tio.. (en este video todabia jugaba muy mal.)

http://www.youtube.com/watch?v=kUgLLUWZyz8


Me he descojonao con el video,del amargamiento este tio va a vivir 10 años menos juasjuasjuas
ooh wtf holy shit do the fucking uppercut jajajja que tremendo el guiri que risas

alguien interesando en hacer combates que tenga 1500 BP o asi? no he pasado nunca de 1700 me considero bastante paquete muy a mi pesar
^^R4ZI3L escribió:juasss.. miren estol. salgo en youtube pegandole a un tio.. (en este video todabia jugaba muy mal.)

http://www.youtube.com/watch?v=kUgLLUWZyz8



MUHHAHAHAHAHHAHA menudo owned al giry jajajajajajajajajaja asco de perdedor , echandole la culpa al Lag xDDDDDDDDDDDDDD
Machakalos a todos esos girys prepotentes con buenas lineas por que solo tienen eso buenas lineas , nada de skill como ellos dicen xDDDD deja el pabellon Español bien alto y hazles morder el polvo ahoooooooooooosodokennnnnnnnnnnnnnn xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lol madre mia k deskojono llevo y fijtate las horas k son bueno como toy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDD
Saludos !!! xD
juasss gracias gente!!... Fanel la parte final fue muy buena.. yo me descojonaba.
la verdad que a los guiris les pego bastante. me parece que ahora estoy en un 75% de victorias que no esta nada mal.
Yo en cuanto tenga el stick tengo que probar por curiosidad a balrog, aunque por supuesto gen será mi principal por siempre (junto a bison) :P Me da igual que me violen los balrog
tu piensa que a mi me violan los Bison por lo cual estamos igual.. estoy trabajando en ese Machup porque me llevan loco.
35934 respuestas