.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

patxo ahora tube un problema con el arcade stick y me lo estan arreglando.. cuando lo tenga nos echamos unos mirror machs... un abrazo.
IMCkazuya escribió:
ByR escribió:Se puede saber quien es iMC Kazuya? le gano 4 partidas de jugador y me dice que soy un campero y me dice payasete, y que juego con arcade stick que lo ha leido aqui... ademas de no saber leer, porque ya he escrito que lo tengo roto 2 meses, el tio se me puso a saltar hacia atras con akuma tirando bolas y le gané con dhalsim, asique no se que querra decir con campear.

Lo gracioso es que era penosisimo, si me lees, cuando con cammy haces 25 veces el cannon spike al levantarte, yo me adapto y me cubro, y despues te meto, eso no es campear, eso es que tu no piensas y yo si.

Ademas el graciosillo ha empezado a mandarme invitaciones de charla sin parar para joderme, pero bueno eso no hace mas que aumentar el gustirrinin que me da ganar a estos impresentables, porque significa que esta rabiando por haber perdido sin ganarme ni una.

Bueno como ves no estaba registrado,pero voy a comentar lo sucedido,AKUMA me lo pille viendo la forma de jugar que tenias, en la 4 partida ,pero me canse de tu juego "camper"...y si tu ves normal en una partida de "jugador",quedarte al final del mapa esperando a tu rival, a q contrataque pues como que lo veo un poco penoso ..y mas si juegas con "ARCADE STICK",
SEÑORES,en un par de partidas si no voy yo ..la partida se acaba por el TIEMPO ..y si tu eso lo ves bien en una partida de "jugador" ,apaga y vamonos..Me parece lamentable la forma de juego que tienen algunos,que me parece respetable ,pero a mi personalmente me aburre jugar con gente asin,y mas teniendo la ventaja de tener un arcade stick ,asin que sigue comentando lo sucedido por los foros,señor forero :p

Perdon por lo de las charlas ..fue una actitud de niño,y con un mosqueo del 15 xdd.

saludos.


Jur,yo he jugaado con ByR y te puedo decir que no campea,casi le gano pero el me gano,y no,no campea,ataca igual que yo ataco...a mi me parece asqueroso la gente que campea y empieza tambien con los enganches,pero para esos tengo yo una buena medicina, un poco de combo con golpes especiales y supers y corriendo se van de nuevo a la esquina xDDDD
Patxo escribió:Ups me confundi [+risas] pues nada raziel que a ver si jugamos y aprendo de tu balrog que es un perso que me encanta!!

Y Byr hay que hacer ese Bison vs Bison aunque viendo tus BP's doy por hecho que mordere el suelo como un bellaco jeje con lo que me cuesta mantenerme en mis 2500 puntos y tu que ya vas por 5000 casi ^^

tio te agrego,aunque yo tengo unos 4000 bp XD,y lo pruebas contra mi Honda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si hago una buena lectura de las estadisticas de la segunda foto,he jugado contra 249 Kenes y he apalizado a 219,y eso era cuando no tenia a mi Guile depurado...Así que si alguien tiene un shoto y quiere que le humille que me llame XD Sonic Boom!!!
Por cierto,sobre la movida del dia,si algo no hace ByR es campear (aunque no tengo yo mu claro lo que es campear en un juego de lucha,pero bueno...),lo único que hace es volverte loco con el puto aguelo,que por cierto,el otro dia me crucé con uno con 6000 puntos de batalla y con una máscara to friki y le di una paliza que todavia se acuerda de mi flequillo [+risas]
[beer]
a mi tambien me joden mucho los tortugones, claro que es una forma de jugar pero claro es como si yo me encuentro con un campero en un shooter y decido hacer lo mismo, que diversion hay en eso?
Leviatan22 escribió:a mi tambien me joden mucho los tortugones, claro que es una forma de jugar pero claro es como si yo me encuentro con un campero en un shooter y decido hacer lo mismo, que diversion hay en eso?


A decir verdad ninguna, pero algunos les gusta ganar así.
Vamos a ver, hay personajes que sus propias características los hacen más defensivos. Los de carga, en general, tienen más tendencia a eso. Y también Gouken al basar gran parte de sus estrategias en las contras. Street Fighter siempre ha sido una saga en la que la estrategia ha primado tanto como la habilidad. Y como en cualquier juego competitivo basta con encontrar una solución al juego del rival, sea el que sea, para llevarse la victoria. Si hacen la tortuga, pues haces agarres o fundes a bolitas en caso de llevar un shoto, que por huevos va a tener que variar su estilo.

A mí lo que no me gusta un pelo de este tipo de juegos es justamente la gente que juzga la manera de jugar de los demás. Si no puedes vencer a un estilo de juego "rancio" es que directamente no eres lo suficientemente bueno. Si no te gusta jugar contra un rival así pues busca a otra gente con la que te diviertas. Y no tiene más vuelta de hoja.

Un saludo
skalan que vicio jejejeje buenos stats 84% de victorias....
yo no paso de los 2600 pb : (
Chester escribió:Vamos a ver, hay personajes que sus propias características los hacen más defensivos. Los de carga, en general, tienen más tendencia a eso. Y también Gouken al basar gran parte de sus estrategias en las contras. Street Fighter siempre ha sido una saga en la que la estrategia ha primado tanto como la habilidad. Y como en cualquier juego competitivo basta con encontrar una solución al juego del rival, sea el que sea, para llevarse la victoria. Si hacen la tortuga, pues haces agarres o fundes a bolitas en caso de llevar un shoto, que por huevos va a tener que variar su estilo.

A mí lo que no me gusta un pelo de este tipo de juegos es justamente la gente que juzga la manera de jugar de los demás. Si no puedes vencer a un estilo de juego "rancio" es que directamente no eres lo suficientemente bueno. Si no te gusta jugar contra un rival así pues busca a otra gente con la que te diviertas. Y no tiene más vuelta de hoja.

Un saludo


No es tan simple, se puede estar cargando mientras se levanta el personaje, cayendo desde el aire, después de otro ataque, etc. Entonces ¿Como no se va a ver guarro que el tio esté atrás durante absolutamente toda la partida? No son precisamente ellos los que no saben jugar?

Yo suelo usar a Vega para dar mis tiritos y ni de lejos necesito hacer eso, algunos llevamos años jugando a jeugos de lucha en general.
Maes Hughes escribió:
Chester escribió:Vamos a ver, hay personajes que sus propias características los hacen más defensivos. Los de carga, en general, tienen más tendencia a eso. Y también Gouken al basar gran parte de sus estrategias en las contras. Street Fighter siempre ha sido una saga en la que la estrategia ha primado tanto como la habilidad. Y como en cualquier juego competitivo basta con encontrar una solución al juego del rival, sea el que sea, para llevarse la victoria. Si hacen la tortuga, pues haces agarres o fundes a bolitas en caso de llevar un shoto, que por huevos va a tener que variar su estilo.

A mí lo que no me gusta un pelo de este tipo de juegos es justamente la gente que juzga la manera de jugar de los demás. Si no puedes vencer a un estilo de juego "rancio" es que directamente no eres lo suficientemente bueno. Si no te gusta jugar contra un rival así pues busca a otra gente con la que te diviertas. Y no tiene más vuelta de hoja.

Un saludo


No es tan simple, se puede estar cargando mientras se levanta el personaje, cayendo desde el aire, después de otro ataque, etc. Entonces ¿Como no se va a ver guarro que el tio esté atrás durante absolutamente toda la partida? No son precisamente ellos los que no saben jugar?

Yo suelo usar a Vega para dar mis tiritos y ni de lejos necesito hacer eso, algunos llevamos años jugando a jeugos de lucha en general.

No necesariamente pero si tienen tendencia a un juego más defensivo. En todo caso son opciones que el propio juego ofrece. Para mí no existen formas de juego guarro en un título de lucha. Que está muy bonito el decir que se juega para divertirse pero el fondo del juego, la base, es una cuestión competitiva. Hay quien se divierte compitiendo. Porque va a tener alguien que renunciar a un estilo de juego con el que es competitivo? Simplemente porque el otro no puede ganarle así y llora? En ese caso el problema es del otro que no sabe como contrarrestar ese juego.

En serio, no me gusta nada cuando se juzga la forma de jugar de los demás en este tipo de juegos. Me suena a lloriqueo que nace de la incapacidad de superar determinado tipo de juego completamente lícito. A mí me hacen especial gracia los que se quejan de los agarres cuando ellos se pasan toda la partida cubriéndose. No, si te parece voy a dejar que mantengas la distancia con bolitas (por ejemplo) y voy a a hacer salto patada cuando se que te vas a estar cubriendo. Pues no nene, dash y agarre, y a lo mejor así te das cuenta que lo de cubrirse todo el rato conmigo no funciona. Todo esto es un ejemplo, eh, que yo no he jugado con ninguno de vosotros xD

En el juego hay estilo y contra-estilos, y ninguno es guarro. Lo que sí hay es estilos más "bonitos", más ofensivos, o como queráis llamarlos que probablemente den lugar a combates más vibrantes. Pero llevar a cabo un juego más estratégico no es en absoluto algo criticable o sucio como algunos quieren hacer ver. Además de que quien repite un patrón determinado suelen ser los más fáciles de batir.
skalan escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si hago una buena lectura de las estadisticas de la segunda foto,he jugado contra 249 Kenes y he apalizado a 219,y eso era cuando no tenia a mi Guile depurado...Así que si alguien tiene un shoto y quiere que le humille que me llame XD Sonic Boom!!!
Por cierto,sobre la movida del dia,si algo no hace ByR es campear (aunque no tengo yo mu claro lo que es campear en un juego de lucha,pero bueno...),lo único que hace es volverte loco con el puto aguelo,que por cierto,el otro dia me crucé con uno con 6000 puntos de batalla y con una máscara to friki y le di una paliza que todavia se acuerda de mi flequillo [+risas]

[beer]


Eso lo consigues campeando y pirandote de las igualadas .Si o si?
XD
Buena puntuacion amigo.

Lo de los campers en el sf4 ,es verdad mucha tortuga suelta hay.
Y los personajes de carga,blanca vega guile etc etc,no hace falta quedarse atras ,o cargar hacia atras ,para hacer los movimientos o atacar ,se puede jugar de muchas maneras.
A mi me fastidia jugar con gente, que esta SIEMPRE a la defensiva,esperando a que saltes todo el rato para lanzar su ataque(DIVERSION ASEGURADA [poraki] ),vamos esto es un juego de lucha no de estrategia,en este genero de juegos ,estrategia la minima ,cubrirte y atacar XD

SALU2.
pirata2007 escribió:vamos esto es un juego de lucha no de estrategi

Cuanto te equivocas. Si quieres un juego de habilidad donde prime el juego ofensivo y los agarres no tengan tanta prioridad juega a los KOF. Y aun así también hay un factor estratégico. Pero los SF siempre han sido una saga en la que el juego estratégico ha sido tan importante como la habilidad.

Un saludo
Chester escribió:
Maes Hughes escribió:
Chester escribió:Vamos a ver, hay personajes que sus propias características los hacen más defensivos. Los de carga, en general, tienen más tendencia a eso. Y también Gouken al basar gran parte de sus estrategias en las contras. Street Fighter siempre ha sido una saga en la que la estrategia ha primado tanto como la habilidad. Y como en cualquier juego competitivo basta con encontrar una solución al juego del rival, sea el que sea, para llevarse la victoria. Si hacen la tortuga, pues haces agarres o fundes a bolitas en caso de llevar un shoto, que por huevos va a tener que variar su estilo.

A mí lo que no me gusta un pelo de este tipo de juegos es justamente la gente que juzga la manera de jugar de los demás. Si no puedes vencer a un estilo de juego "rancio" es que directamente no eres lo suficientemente bueno. Si no te gusta jugar contra un rival así pues busca a otra gente con la que te diviertas. Y no tiene más vuelta de hoja.

Un saludo


No es tan simple, se puede estar cargando mientras se levanta el personaje, cayendo desde el aire, después de otro ataque, etc. Entonces ¿Como no se va a ver guarro que el tio esté atrás durante absolutamente toda la partida? No son precisamente ellos los que no saben jugar?

Yo suelo usar a Vega para dar mis tiritos y ni de lejos necesito hacer eso, algunos llevamos años jugando a jeugos de lucha en general.

No necesariamente pero si tienen tendencia a un juego más defensivo. En todo caso son opciones que el propio juego ofrece. Para mí no existen formas de juego guarro en un título de lucha. Que está muy bonito el decir que se juega para divertirse pero el fondo del juego, la base, es una cuestión competitiva. Hay quien se divierte compitiendo. Porque va a tener alguien que renunciar a un estilo de juego con el que es competitivo? Simplemente porque el otro no puede ganarle así y llora? En ese caso el problema es del otro que no sabe como contrarrestar ese juego.

En serio, no me gusta nada cuando se juzga la forma de jugar de los demás en este tipo de juegos. Me suena a lloriqueo que nace de la incapacidad de superar determinado tipo de juego completamente lícito. A mí me hacen especial gracia los que se quejan de los agarres cuando ellos se pasan toda la partida cubriéndose. No, si te parece voy a dejar que mantengas la distancia con bolitas (por ejemplo) y voy a a hacer salto patada cuando se que te vas a estar cubriendo. Pues no nene, dash y agarre, y a lo mejor así te das cuenta que lo de cubrirse todo el rato conmigo no funciona. Todo esto es un ejemplo, eh, que yo no he jugado con ninguno de vosotros xD

En el juego hay estilo y contra-estilos, y ninguno es guarro. Lo que sí hay es estilos más "bonitos", más ofensivos, o como queráis llamarlos que probablemente den lugar a combates más vibrantes. Pero llevar a cabo un juego más estratégico no es en absoluto algo criticable o sucio como algunos quieren hacer ver. Además de que quien repite un patrón determinado suelen ser los más fáciles de batir.


Tienes razón, cada uno tiene su forma de jugar...
Si no puedes contra uno que espera... significa que no vales mucho y te metes a llorar... XD
Yo cuando me encuentro a uno que juega así se como contraatacar, la mayoría son muy malos y algunas veces les gano con un perfecto
:cool:
Chester escribió:
pirata2007 escribió:vamos esto es un juego de lucha no de estrategi

Cuanto te equivocas. Si quieres un juego de habilidad donde prime el juego ofensivo y los agarres no tengan tanta prioridad juega a los KOF. Y aun así también hay un factor estratégico. Pero los SF siempre han sido una saga en la que el juego estratégico ha sido tan importante como la habilidad.

Un saludo


Se me a entendido mal ,o no me explicado bien :) ,a lo que me refiero es que siempre tengas que atacar tu(Y si saltas, poco puedes hacer en la mayoria de casos).

Y uno que sepa jugar,juegue con un arcade stick,ni te cuento la ventaja que tiene(BRUTAL)..con poder hacer el saltito hacia adelante o atras,es una ventaja enorme.

Yo con mi pad ORIGINAL es imposible hacerlo..(con el stick).

salu2.
Chester escribió:En el juego hay estilo y contra-estilos, y ninguno es guarro. Lo que sí hay es estilos más "bonitos", más ofensivos, o como queráis llamarlos que probablemente den lugar a combates más vibrantes. Pero llevar a cabo un juego más estratégico no es en absoluto algo criticable o sucio como algunos quieren hacer ver. Además de que quien repite un patrón determinado suelen ser los más fáciles de batir.


Gáname con una Cammy por ejemplo a un Honda y/o Blanka cerdos sin sudar. Básicamente acabarias a la defensiva igual que el y a darle al Cannon Spike y la verdad, me aburre jugar así. Que con Ryu, Sagat y familia es fácil pero luego con otros se complica.

De lloriqueos bien poco por mi parte, te lo aseguro.
Maes Hughes escribió:
Chester escribió:En el juego hay estilo y contra-estilos, y ninguno es guarro. Lo que sí hay es estilos más "bonitos", más ofensivos, o como queráis llamarlos que probablemente den lugar a combates más vibrantes. Pero llevar a cabo un juego más estratégico no es en absoluto algo criticable o sucio como algunos quieren hacer ver. Además de que quien repite un patrón determinado suelen ser los más fáciles de batir.


Gáname con una Cammy por ejemplo a un Honda y/o Blanka cerdos sin sudar. Básicamente acabarias a la defensiva igual que el y a darle al Cannon Spike y la verdad, me aburre jugar así. Que con Ryu, Sagat y familia es fácil pero luego con otros se complica.

Supongo que será coincidencia, pero es que mi main es Cammy xD

Y vamos, he reventado tropecientos Hondas y Blankas jugados con toda variedad de estilos. Los que me han ganado han sido simplemente porque son mejores que yo, y no busco ningún tipo de excusa. Una lástima que no podamos jugar, yo lo tengo en PS3.

A mí no me aburre jugar estratégicamente. Porque a mí lo que más me divierte es justamente competir. Y no digo que tú lloriquees, digo que mucha gente lo hace contra un determinado estilo simplemente porque es algo que no pueden superar con su propio juego cuando TODO es superable. Yo entiendo que haya gente a la que no le guste jugar contra un determinado estilo, es normal, lo que no comparto es lo de catalogar esos estilos como guarros, chetos, etc...

Un saludo
alguien que tengo el pack de femme fatale, sabe como sacar a sakura de chandal, a mi me sale solo de vez en cuando. Se que hay que hacer algo con el start, pero no lo tengo muy claro.
Eso lo consigues campeando y pirandote de las igualadas .Si o si?
XD
Buena puntuacion amigo.

Lo de los campers en el sf4 ,es verdad mucha tortuga suelta hay.
Y los personajes de carga,blanca vega guile etc etc,no hace falta quedarse atras ,o cargar hacia atras ,para hacer los movimientos o atacar ,se puede jugar de muchas maneras.
A mi me fastidia jugar con gente, que esta SIEMPRE a la defensiva,esperando a que saltes todo el rato para lanzar su ataque(DIVERSION ASEGURADA [poraki] ),vamos esto es un juego de lucha no de estrategia,en este genero de juegos ,estrategia la minima ,cubrirte y atacar XD

SALU2.


Juasjuasjuas...si,campeo y me piro de las igualadas...tu agrégame y después de unos combates posteas aquí si me voy y campeo... XD .Para mi,Guile es un personaje de ATAQUE TOTAL,de hecho muchísimas de mis victorias son antes de 20 segundos y muchos perfects y casi perfects...si aguanto mucho la partida y espero,es cuando suelo perder,porque me pongo nervioso o no es mi estilo,yo que sé...A veces me envian mensajes los guiris muy mosqueaos diciendo que estoy todo el rato cargando y cosas así y yo me quedo :-? ¿como cojones voy a jugar con Guile sin cargar? si me ves sentadito cargando y me saltas,te hago un Flash Kick,¿que huevos quieres que haga,que te mire como me saltas encima y me metes una patada en toda la boca? [+risas] .Por cierto,mi racha de 109 partidas seguidas fué hace dos dias en igualadas rápidas,donde sólo me sale gente de muy poco nivel,con menos de 1000 puntos y poco más,no sé por qué es así,pero bueno...así que gané 109 partidas para 109 míseros puntos [+furioso] .Cuando quiero mas puntos me busco gente de mi nivel y superior y ahí se ponen las cosas serias,aunque alguna vez me ha puesto en apuros antes un tio con 300 puntos,que uno con 5000,cosas de la vida...Por cierto,para el que no se haya dado cuenta,la estadística de cuantos putos Kenes me han salido me parece bastante clara,¿no? [uzi] .Yo creo que en igualadas todavia no me he cogido nunca ni a Ryu ni a Ken...
Llevaba una racha tremenda de combates ganados y he ido a perder contra un akuma que utilizaba la horrenda estrategia de HUIR lanzando magias en el aire.

De verdad que me parece PATÉTICO, todo el rato huyendo de mí como un cobarde y cuando llegaba a una esquina hacía lo de teletransportarse al otro lado...

Como odio a estos que juegan así en este juego... tanto como los que en el FIFA se cierran con todo el equipo atrás.... ¿Eso les divierte de verdad???
Bueno,después de leer los comentarios de que los personajes de cargas son unos camperos,ayer me puse un rato y como muestra un botón...Como vereis,no se pueden ganar los combates así siendo un campero.Este es el resultado que consigo el 80% de las veces,por eso dije que Guile para mí es un personaje de ataque total...o le fundes al otro en los primeros 20 segundos,o vas a tener problemas...Y como ya dije antes,estos son los resultados que consigo en igualadas rápidas,que suele ser gente con 1000 puntos o debajo.Y no voy de vacile ni nada semejante,yo sería el primero en dar palmas si sacasen una actualización que eliminase los putos ránkings,puntos y logros,que son uno de los mayores males de esta generación...pero esa es otra discusión...
Ah! si quereis probar mi Guile ya sabeis Skalan78 os está esperando [beer]
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ByR escribió:Se puede saber quien es iMC Kazuya? le gano 4 partidas de jugador y me dice que soy un campero y me dice payasete, y que juego con arcade stick que lo ha leido aqui... ademas de no saber leer, porque ya he escrito que lo tengo roto 2 meses, el tio se me puso a saltar hacia atras con akuma tirando bolas y le gané con dhalsim, asique no se que querra decir con campear.

Lo gracioso es que era penosisimo, si me lees, cuando con cammy haces 25 veces el cannon spike al levantarte, yo me adapto y me cubro, y despues te meto, eso no es campear, eso es que tu no piensas y yo si.

Ademas el graciosillo ha empezado a mandarme invitaciones de charla sin parar para joderme, pero bueno eso no hace mas que aumentar el gustirrinin que me da ganar a estos impresentables, porque significa que esta rabiando por haber perdido sin ganarme ni una.


Pues te has cruzado con un personaje del live bastante mítico salido del circo, es pirata2007 de este mismo foro. La gente se piensa que es tonta y no se enteran de nada, el poco inteligente luego se crea una cuenta en este foro con su GT IMCKazuya como quien no quiere la cosa.... este tío es muy triste. Con este señorito sigo teniendo serios y graves problemas a día de hoy, lo mío es una larga historia con un montón de matices que dejaremos pasar.......

La típica persona que siempre le hecha la culpa a la conexión y que cuando tuviera 25mb ya veríamos (tiene los 25mb y sigue siendo lo mismo), típica persona que dice que tu usas cascos 5.1 y no sabe admitir que con o sin cascos es destruido igual, típica persona que dice ya veréis cuando tenga un arcade stick.... amigo, si eres malo con el pad lo serás igual con un stick. A estas personas da igual las veces que juegues con ellas, incluso para callarle la boca porque seguirá siempre en su mundo, e incluso tu saliendo victorioso siempre solo conseguirás tener mala sangre con esta persona por sus actos posteriores. Estas personas no merecen ni que malgastes tiempo en ellas dándole caña a un simple videojuego, solo fomentarás mas mierda si estas a su lado.

Todo lo que esta persona aparenta ser con quién se intente llevar bien es pura fachada, una de las personas mas falsas que he llegado a conocer en 25 años de vida.


Una persona que es perdedora a todo lo que juega y le duele MuchísimO serlo, comportándose siempre con una actitud que deja bastante que desear, esto no tendría que ser así porque para ser un buen ganador tienes que saber perder con humildad. No hay nada mas divertido que encontrarte gente que te meta caña en el juego que sea, mismamente agregé hace una semana a un giri y nos tiramos casi dos horas la primera vez jugando "amistosos"... yo me reía mucho con el porque la verdad es simpático el tio y me lo pasaba como un enano porque eran partidas muy intensas, tenía que hacer verdaderas filigranas para ganarle y cuando le ganaba el tio se alegraba y todo xD (gané pocas y el muchasss, pero aún así son las mejores partidas que he echado a día de hoy, divertidas e intensas a mas no poder. El tio juega siempre con KEN pero es una delicia verlo jugar, controla todos y cada uno de sus combos al 100% y según dice que es un pro en el third strike jugando con KEN y que ha ganado varios torneos... me lo creo por cierto xD, el mejor KEN que he visto de calle, impresionante).

P.D: a quién le guste mas el juego por habilidad que espere al nuevo KOF, SFIV es mas un juego sicológico, tiene gran parte de estrategia defensiva y contraataque.... atacar a lo loco te puede salir muy caro, esto solo lleva a un golpear y no parar a base de combos por parte del rival (si sabe lo que hace claro)... Yo soy mas de KOF, pero tengo muy claro que en el SFIV no puedo jugar de manera ofensiva con gente de mi mismo nivel (o mejor) y esto se basa mucho en esperar el momento para enganchar un combo... muchas veces el juego se basa en cubrirte, saber contraatacar o usar el focus en el momento justo para enlazar el combo que creas oportuno..
Vaya gustazo el SF4, me lo regalaron el viernes y estoy flipadísimo XD

Áltamente recomendable.

P.D: Las partidas a las que me añado son más fáciles que cuando las creo yo :S
Diapolon escribió:Vaya gustazo el SF4, me lo regalaron el viernes y estoy flipadísimo XD

Áltamente recomendable.

P.D: Las partidas a las que me añado son más fáciles que cuando las creo yo :S


Curioso. A mi me da la sensación al revés...
Pregunta, a ver quien puede responder:

Ayer tenia 3100 puntos de batalla y me puse en 1800 puntos pq me reaccionaba muy mal el mando (los botones tardaban en responder, ni specials ni ultras ni na de na .... fue una masacre) y no es la primera vez (sobre todo con guiris) ... tuve que conectar el mando con el cable y desde que hice esto, mano de santo, volvi a subir a los 2900 ... ¿a que puede ser debido? .... Fue decepcionante ver como palmaba una y otra vez una y otra vez y por mas que pulsaba .... nada de nada

Otra, esta para premio:

tengo una bateria de estas de game desde navidades y mira por donde que ya se jodió .... no carga. ¿Si la llevo (sin caja pq ya no la tengo) te la cambian?
oO GoGui Oo escribió:
ByR escribió:Se puede saber quien es iMC Kazuya? le gano 4 partidas de jugador y me dice que soy un campero y me dice payasete, y que juego con arcade stick que lo ha leido aqui... ademas de no saber leer, porque ya he escrito que lo tengo roto 2 meses, el tio se me puso a saltar hacia atras con akuma tirando bolas y le gané con dhalsim, asique no se que querra decir con campear.

Lo gracioso es que era penosisimo, si me lees, cuando con cammy haces 25 veces el cannon spike al levantarte, yo me adapto y me cubro, y despues te meto, eso no es campear, eso es que tu no piensas y yo si.

Ademas el graciosillo ha empezado a mandarme invitaciones de charla sin parar para joderme, pero bueno eso no hace mas que aumentar el gustirrinin que me da ganar a estos impresentables, porque significa que esta rabiando por haber perdido sin ganarme ni una.


Pues te has cruzado con un personaje del live bastante mítico salido del circo, es pirata2007 de este mismo foro. La gente se piensa que es tonta y no se enteran de nada, el poco inteligente luego se crea una cuenta en este foro con su GT IMCKazuya como quien no quiere la cosa.... este tío es muy triste. Con este señorito sigo teniendo serios y graves problemas a día de hoy, lo mío es una larga historia con un montón de matices que dejaremos pasar.......

La típica persona que siempre le hecha la culpa a la conexión y que cuando tuviera 25mb ya veríamos (tiene los 25mb y sigue siendo lo mismo), típica persona que dice que tu usas cascos 5.1 y no sabe admitir que con o sin cascos es destruido igual, típica persona que dice ya veréis cuando tenga un arcade stick.... amigo, si eres malo con el pad lo serás igual con un stick. A estas personas da igual las veces que juegues con ellas, incluso para callarle la boca porque seguirá siempre en su mundo, e incluso tu saliendo victorioso siempre solo conseguirás tener mala sangre con esta persona por sus actos posteriores. Estas personas no merecen ni que malgastes tiempo en ellas dándole caña a un simple videojuego, solo fomentarás mas mierda si estas a su lado.

Todo lo que esta persona aparenta ser con quién se intente llevar bien es pura fachada, una de las personas mas falsas que he llegado a conocer en 25 años de vida.


Una persona que es perdedora a todo lo que juega y le duele MuchísimO serlo, comportándose siempre con una actitud que deja bastante que desear, esto no tendría que ser así porque para ser un buen ganador tienes que saber perder con humildad. No hay nada mas divertido que encontrarte gente que te meta caña en el juego que sea, mismamente agregé hace una semana a un giri y nos tiramos casi dos horas la primera vez jugando "amistosos"... yo me reía mucho con el porque la verdad es simpático el tio y me lo pasaba como un enano porque eran partidas muy intensas, tenía que hacer verdaderas filigranas para ganarle y cuando le ganaba el tio se alegraba y todo xD (gané pocas y el muchasss, pero aún así son las mejores partidas que he echado a día de hoy, divertidas e intensas a mas no poder. El tio juega siempre con KEN pero es una delicia verlo jugar, controla todos y cada uno de sus combos al 100% y según dice que es un pro en el third strike jugando con KEN y que ha ganado varios torneos... me lo creo por cierto xD, el mejor KEN que he visto de calle, impresionante).

P.D: a quién le guste mas el juego por habilidad que espere al nuevo KOF, SFIV es mas un juego sicológico, tiene gran parte de estrategia defensiva y contraataque.... atacar a lo loco te puede salir muy caro, esto solo lleva a un golpear y no parar a base de combos por parte del rival (si sabe lo que hace claro)... Yo soy mas de KOF, pero tengo muy claro que en el SFIV no puedo jugar de manera ofensiva con gente de mi mismo nivel (o mejor) y esto se basa mucho en esperar el momento para enganchar un combo... muchas veces el juego se basa en cubrirte, saber contraatacar o usar el focus en el momento justo para enlazar el combo que creas oportuno..


:O :O

Joder, cómo está el patio.Espero no cruzarme con este tío nunca.Qué fuerte.
oO GoGui Oo escribió:
ByR escribió:Se puede saber quien es iMC Kazuya? le gano 4 partidas de jugador y me dice que soy un campero y me dice payasete, y que juego con arcade stick que lo ha leido aqui... ademas de no saber leer, porque ya he escrito que lo tengo roto 2 meses, el tio se me puso a saltar hacia atras con akuma tirando bolas y le gané con dhalsim, asique no se que querra decir con campear.

Lo gracioso es que era penosisimo, si me lees, cuando con cammy haces 25 veces el cannon spike al levantarte, yo me adapto y me cubro, y despues te meto, eso no es campear, eso es que tu no piensas y yo si.

Ademas el graciosillo ha empezado a mandarme invitaciones de charla sin parar para joderme, pero bueno eso no hace mas que aumentar el gustirrinin que me da ganar a estos impresentables, porque significa que esta rabiando por haber perdido sin ganarme ni una.


Pues te has cruzado con un personaje del live bastante mítico salido del circo, es pirata2007 de este mismo foro. La gente se piensa que es tonta y no se enteran de nada, el poco inteligente luego se crea una cuenta en este foro con su GT IMCKazuya como quien no quiere la cosa.... este tío es muy triste. Con este señorito sigo teniendo serios y graves problemas a día de hoy, lo mío es una larga historia con un montón de matices que dejaremos pasar.......

La típica persona que siempre le hecha la culpa a la conexión y que cuando tuviera 25mb ya veríamos (tiene los 25mb y sigue siendo lo mismo), típica persona que dice que tu usas cascos 5.1 y no sabe admitir que con o sin cascos es destruido igual, típica persona que dice ya veréis cuando tenga un arcade stick.... amigo, si eres malo con el pad lo serás igual con un stick. A estas personas da igual las veces que juegues con ellas, incluso para callarle la boca porque seguirá siempre en su mundo, e incluso tu saliendo victorioso siempre solo conseguirás tener mala sangre con esta persona por sus actos posteriores. Estas personas no merecen ni que malgastes tiempo en ellas dándole caña a un simple videojuego, solo fomentarás mas mierda si estas a su lado.

Todo lo que esta persona aparenta ser con quién se intente llevar bien es pura fachada, una de las personas mas falsas que he llegado a conocer en 25 años de vida.


Una persona que es perdedora a todo lo que juega y le duele MuchísimO serlo, comportándose siempre con una actitud que deja bastante que desear, esto no tendría que ser así porque para ser un buen ganador tienes que saber perder con humildad. No hay nada mas divertido que encontrarte gente que te meta caña en el juego que sea, mismamente agregé hace una semana a un giri y nos tiramos casi dos horas la primera vez jugando "amistosos"... yo me reía mucho con el porque la verdad es simpático el tio y me lo pasaba como un enano porque eran partidas muy intensas, tenía que hacer verdaderas filigranas para ganarle y cuando le ganaba el tio se alegraba y todo xD (gané pocas y el muchasss, pero aún así son las mejores partidas que he echado a día de hoy, divertidas e intensas a mas no poder. El tio juega siempre con KEN pero es una delicia verlo jugar, controla todos y cada uno de sus combos al 100% y según dice que es un pro en el third strike jugando con KEN y que ha ganado varios torneos... me lo creo por cierto xD, el mejor KEN que he visto de calle, impresionante).


+1 xD

Hay gente que ya conocemos a este señorito "kazuya",la reina llorona,de otros juegos ( GoW ) y que decir que no haya dicho ya gogui,este personaje es digno de ser evitado a toda costa,y mas cuando va de pro y lo unico que sabe hacer es campear y repetir el mismo patron de juego siempre,y si le ganas,apaga y vamonos,ya habeis visto lo que hace al perder.
Bueno olvidemos lo del tio, solo tenedlo en cuenta por si os lo cruzais y ya esta. Ayer jugue contra Rockhowar (es asi?) y coño, no se si el finde en una casa rural me ha afectao o ha mejorao muchisimo, no le gane ni un round si el llevaba a chunli, y ningun combate bajo de los 60 segundos :S creo que tengo que mejorar al viejo cabron xD
luchofan escribió:alguien que tengo el pack de femme fatale, sabe como sacar a sakura de chandal, a mi me sale solo de vez en cuando. Se que hay que hacer algo con el start, pero no lo tengo muy claro.


Yo también me uno a esa pregunta.
hablando de los packs, es curioso que si te enfrentas a franceses o ingleses, cerca del 80% tienen y lucen sus trajecitos nuevos, mientras que aquí es bastante complicado verlos, nos conformamos con la ligera variante que da el color 10 XD
browny escribió:hablando de los packs, es curioso que si te enfrentas a franceses o ingleses, cerca del 80% tienen y lucen sus trajecitos nuevos, mientras que aquí es bastante complicado verlos, nos conformamos con la ligera variante que da el color 10 XD

en España la crisis ZP está muy jodida XD
Elnef escribió:
luchofan escribió:alguien que tengo el pack de femme fatale, sabe como sacar a sakura de chandal, a mi me sale solo de vez en cuando. Se que hay que hacer algo con el start, pero no lo tengo muy claro.


Yo también me uno a esa pregunta.


Traje alternativo, color nº 10 :)
skalan escribió:Bueno,después de leer los comentarios de que los personajes de cargas son unos camperos,ayer me puse un rato y como muestra un botón...Como vereis,no se pueden ganar los combates así siendo un campero.Este es el resultado que consigo el 80% de las veces,por eso dije que Guile para mí es un personaje de ataque total...o le fundes al otro en los primeros 20 segundos,o vas a tener problemas...Y como ya dije antes,estos son los resultados que consigo en igualadas rápidas,que suele ser gente con 1000 puntos o debajo.Y no voy de vacile ni nada semejante,yo sería el primero en dar palmas si sacasen una actualización que eliminase los putos ránkings,puntos y logros,que son uno de los mayores males de esta generación...pero esa es otra discusión...
Ah! si quereis probar mi Guile ya sabeis Skalan78 os está esperando [beer]


Aquí otro GUILErmito jeje, 100 % de acuerdo contigo skalan, ni de lejos me acerco a tu nivel (ando por los 2600) pero certifico que los mileuristas (1000 BP ) caen como moscas con guile, y generalmente los combates duran muy poco. Ahora bien, cuando juego contra gente de mi nivel pfff me cuesta muchísimo ganar y ahí tiendo más a esperar al contraataque (cosa que no se que tiene de malo) con lo que me suelen freir a agarres.

De momento suelo jugar a la "antigua" es decir, apenas uso el focus y no me sale un puto combo de momento así que no suelo hacerlos, por eso me molaría echar una partidilla contigo para aprender un poco.

saludos!
Seguramente habremos luchado por el LIVE, mi gamertag es el de arriba del asunto: CIMMERIO ESP. A ver si lucho con alguno más de vosotros, suelo llevar al Sagat de pantalón verde.
palomo cojo escribió:Seguramente habremos luchado por el LIVE, mi gamertag es el de arriba del asunto: CIMMERIO ESP. A ver si lucho con alguno más de vosotros, suelo llevar al Sagat de pantalón verde.


pues ya sabes
skalan donde se ve contra los personajes que te enfrentas? porque yo veo los que he usado pero no me he fijado en esa opcion
mhtdtr dale a rb cuando estes en record del personaje
mhtdtr escribió:skalan donde se ve contra los personajes que te enfrentas? porque yo veo los que he usado pero no me he fijado en esa opcion

esta ahi,pero usando otro filtro
Una preguntita, solo es curiosidad :P, los que teneis tan buena puntuación (para mi es a partir de 3000 XD) jugais con Stick o con el pad?? Supongo que Stick no ???
Shinigami escribió:Una preguntita, solo es curiosidad :P, los que teneis tan buena puntuación (para mi es a partir de 3000 XD) jugais con Stick o con el pad?? Supongo que Stick no ???

Siempre usando el mando oficial,nada de stick (paso de gastarme un paston por un juego),al menos por ahora.
mhtdtr como t han dicho en el recuadro de datos d jugador puedas rb y ahí te sale,no se si es muy exacto porque hay datos que chocan un poco,pero menos da una piedra...ichuta2k agregarme y cuando quieras echamos unos mirrors matches,yo también soy d la vieja escuela y encima tengo el pad a punto d desintegrarse...asi que veras como puedes fundir a gente d mas nivel si necesidad de combos,a base d acoso y guerra psicológica.Mi época mas técnica fue la d megadrive y su glorioso pad de seis botones,ahora hago lo que puedo con una cruceta jodida y sin golpes mdios,lo cual limita mucho,pero sobrevivo...s
CISKO escribió:
Shinigami escribió:Una preguntita, solo es curiosidad :P, los que teneis tan buena puntuación (para mi es a partir de 3000 XD) jugais con Stick o con el pad?? Supongo que Stick no ???

Siempre usando el mando oficial,nada de stick (paso de gastarme un paston por un juego),al menos por ahora.


Joder que crack !! jejeje A mi me cuesta bastante encadenar varios combos :(, supongo que será todo práctica, pero me desespero muy fácilmente :P
browny escribió:hablando de los packs, es curioso que si te enfrentas a franceses o ingleses, cerca del 80% tienen y lucen sus trajecitos nuevos, mientras que aquí es bastante complicado verlos, nos conformamos con la ligera variante que da el color 10 XD


Yo es que prefiero gastarme los MSPoints si ponen a la venta a THawk y Deejay xD
Semarin_ escribió:
browny escribió:hablando de los packs, es curioso que si te enfrentas a franceses o ingleses, cerca del 80% tienen y lucen sus trajecitos nuevos, mientras que aquí es bastante complicado verlos, nos conformamos con la ligera variante que da el color 10 XD


Yo es que prefiero gastarme los MSPoints si ponen a la venta a THawk y Deejay xD



¿Pero han dicho algo de que vayan a salir esos personajes o algún otro?
Nada, solo rumores de que ya estaban hechos cuando salió el juego...
ByR escribió:Bueno olvidemos lo del tio, solo tenedlo en cuenta por si os lo cruzais y ya esta. Ayer jugue contra Rockhowar (es asi?) y coño, no se si el finde en una casa rural me ha afectao o ha mejorao muchisimo, no le gane ni un round si el llevaba a chunli, y ningun combate bajo de los 60 segundos :S creo que tengo que mejorar al viejo cabron xD


Es asi, si (GT: rockhowar) ;)
La verdad que con chunli pillaste mucho, con otros ya es otro cantar xD
Cuando quieras la revancha ya sabes.
Se sabe cuanto costara el pack de todos los trajes? esque nose si comprarmelos 1 a 1 o comprar el pack del 30 de abril.
¿Habéis visto este listado de la stamina, (resistencia) de los personajes?

http://www.eventhubs.com/guides/2008/oc ... fighter-4/


Seth y akuma son los menos resistentes a los goples, quien lo diría....
joer, a un colega y a mi no se nos desbloquea ni akuma ni gouken, jugando con ryu y con ken, haciendo 4 perfects y cuatro ultras sin continuar, en superfacil, no salen
Hay que hacerlo en normal? esk en normal el **** seth nos jode vivos... Agh ya no se como sacarlos
leewix escribió:¿Habéis visto este listado de la stamina, (resistencia) de los personajes?

http://www.eventhubs.com/guides/2008/oc ... fighter-4/


Seth y akuma son los menos resistentes a los goples, quien lo diría....


De hecho canta mucho, a akuma el combo de rufus patada fuerte en el aire + EX Snake Strike le baja MEDIA VIDA y es un combo facilisimo que en un descuido se lo cascas.

Lo de seth directamente no tiene nombre XD
Yo paso ya de street fighter, que jueguen los pros yo estoy bastante cansado, no es un juego hecho para mi 54% de victorias no me convence, a tomar por culo el juego, he probado de jugar siempre con Abel, me encanta, tiene mucho potencial y es un personaje que aunque me ganen siento que el combate a valido la pena, pero al final perder cansa

Estoy totalmente de acuerdo con Chester en que no existen táticas guarras, pero una cosa si es cierta a ver, toca soberanamente los cojones pillarse a honda y ser fusilado a bolazos de fuego son Sagat desde el fondo porque prácticamente no puedes hacer nada, a menos que seas la hostia y domines los timings que da gusto, a veces hay quien hasta se da cuenta del mierda combate que está haciendo y se digna a hacercarse un poco a repartir cuatro tortas, pero eso ya es decisión de cada uno, si me gana a bolazos diré menudo asqueroso pero también pensaré en que me falta la habilidad necesaria para contrarrestar ese estilo de lucha, por lo tanto: disfruta tu victoria y que te den por culo.

Rara vez he ganado a algún Guile, la mayoria de los que se lo cojen saben usarlo bastante bien aunque he visto un patrón bastante común: sonic boom ligero y de mientras se acerca caminando detrás de el o dando un salto mas patada y luego a elejir entre agarre o patada baja + flash kick, a mi me cuesta mucho llevar a Guile por lo que doy mucho merito a quienes lo utilizan bien porque me parece un personaje casi inquebrantable
35934 respuestas