.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Debra laFave escribió:Yo paso ya de street fighter, que jueguen los pros yo estoy bastante cansado, no es un juego hecho para mi 54% de victorias no me convence, a tomar por culo el juego, he probado de jugar siempre con Abel, me encanta, tiene mucho potencial y es un personaje que aunque me ganen siento que el combate a valido la pena, pero al final perder cansa

Estoy totalmente de acuerdo con Chester en que no existen táticas guarras, pero una cosa si es cierta a ver, toca soberanamente los cojones pillarse a honda y ser fusilado a bolazos de fuego son Sagat desde el fondo porque prácticamente no puedes hacer nada, a menos que seas la hostia y domines los timings que da gusto, a veces hay quien hasta se da cuenta del mierda combate que está haciendo y se digna a hacercarse un poco a repartir cuatro tortas, pero eso ya es decisión de cada uno, si me gana a bolazos diré menudo asqueroso pero también pensaré en que me falta la habilidad necesaria para contrarrestar ese estilo de lucha, por lo tanto: disfruta tu victoria y que te den por culo.

Rara vez he ganado a algún Guile, la mayoria de los que se lo cojen saben usarlo bastante bien aunque he visto un patrón bastante común: sonic boom ligero y de mientras se acerca caminando detrás de el o dando un salto mas patada y luego a elejir entre agarre o patada baja + flash kick, a mi me cuesta mucho llevar a Guile por lo que doy mucho merito a quienes lo utilizan bien porque me parece un personaje casi inquebrantable


tio no desesperes xDDD,todo es jugar y jugar.Yo me he comido a muchos guiles y sagats con mi Honda,aunque usen un patron fijo.
Siempre tienes las partidas amistosas de jugador para disfrutar del juego. XD
Os habeis fijado que en el escenario de los aviones hay un momento en que pasa por detrás un avión con la puerta abierta y está el boxeador haciendo tonterías? xD. Me fijé ayer por primera vez y me llovieron hostias por todos lados pero me harté de reir viendo ese detalle jajaja.
Semarin_ escribió:Os habeis fijado que en el escenario de los aviones hay un momento en que pasa por detrás un avión con la puerta abierta y está el boxeador haciendo tonterías? xD. Me fijé ayer por primera vez y me llovieron hostias por todos lados pero me harté de reir viendo ese detalle jajaja.


Pues si juegas con el boxeador en ese escenario te vas reir mas con lo que pasa...tachán,tacháaaaaannnnn!!!!!!!!
skalan escribió:
Semarin_ escribió:Os habeis fijado que en el escenario de los aviones hay un momento en que pasa por detrás un avión con la puerta abierta y está el boxeador haciendo tonterías? xD. Me fijé ayer por primera vez y me llovieron hostias por todos lados pero me harté de reir viendo ese detalle jajaja.


Pues si juegas con el boxeador en ese escenario te vas reir mas con lo que pasa...tachán,tacháaaaaannnnn!!!!!!!!




¿Qué ocurre? ¿Qué ocurre? ¿Qué ocurre? ¿Qué ocurre?
Que aparece Vega no? xDD
Bueno ya he jugado contra alguien de eol por primera vez y me han dado estopita de la buena [buuuaaaa]

Doy fe de que el Honda de Darkcisko reparte que da gusto.Deberé seguir entrenando con mi MrBison...eso si, me lo he pasado genial,mola jugar con la gente de por aqui [beer]
skalan escribió:
Semarin_ escribió:Os habeis fijado que en el escenario de los aviones hay un momento en que pasa por detrás un avión con la puerta abierta y está el boxeador haciendo tonterías? xD. Me fijé ayer por primera vez y me llovieron hostias por todos lados pero me harté de reir viendo ese detalle jajaja.


Pues si juegas con el boxeador en ese escenario te vas reir mas con lo que pasa...tachán,tacháaaaaannnnn!!!!!!!!


Y si haces un movimiento como el culetazo de Honda o el ultra de ken cuando pasa el ala justo por encima se rompe xDD
Sí, eso me asusto la primera vez que lo vi porque tenia el audio un poquito alto xD. La verdad que algunos escenarios están mu currados, hay algunos que critican que son pocos pero a mi me parecen mu bien (exceptuando el de entrenamiento claro :-? )
ya e conseguido terminarme el modo prueba normal de varios personajes pero en dificil me es imposible, no hago ni la primera. algun consejo?

PD: sobre lo de los escenarios, en las imagenes que vas desboqueando se ve como seria el de sagat y tiene un pintaza que no veas, no se porque no lo han puesto....a bueno si para cobrarnoslos luego [qmparto]
Joder macho,que vaciles le meto a la peña con Dan.

Van todo ilusionados a que van a ganar y me puedo permitir hacer la burla en salto y todo xDDDD

Es un maquina XD
DJCaRLoS escribió:Joder macho,que vaciles le meto a la peña con Dan.

Van todo ilusionados a que van a ganar y me puedo permitir hacer la burla en salto y todo xDDDD

Es un maquina XD


pues yo quiero probar a ese Dan XD
agregame
Patxo escribió:Bueno ya he jugado contra alguien de eol por primera vez y me han dado estopita de la buena [buuuaaaa]

Doy fe de que el Honda de Darkcisko reparte que da gusto.Deberé seguir entrenando con mi MrBison...eso si, me lo he pasado genial,mola jugar con la gente de por aqui [beer]


Me suena que he jugado esta mañana contigo, puede ser?? Yo suelo utilizar a Sagat :P
oO GoGui Oo escribió:
ByR escribió:Se puede saber quien es iMC Kazuya? le gano 4 partidas de jugador y me dice que soy un campero y me dice payasete, y que juego con arcade stick que lo ha leido aqui... ademas de no saber leer, porque ya he escrito que lo tengo roto 2 meses, el tio se me puso a saltar hacia atras con akuma tirando bolas y le gané con dhalsim, asique no se que querra decir con campear.

Lo gracioso es que era penosisimo, si me lees, cuando con cammy haces 25 veces el cannon spike al levantarte, yo me adapto y me cubro, y despues te meto, eso no es campear, eso es que tu no piensas y yo si.

Ademas el graciosillo ha empezado a mandarme invitaciones de charla sin parar para joderme, pero bueno eso no hace mas que aumentar el gustirrinin que me da ganar a estos impresentables, porque significa que esta rabiando por haber perdido sin ganarme ni una.


Pues te has cruzado con un personaje del live bastante mítico salido del circo, es pirata2007 de este mismo foro. La gente se piensa que es tonta y no se enteran de nada, el poco inteligente luego se crea una cuenta en este foro con su GT IMCKazuya como quien no quiere la cosa.... este tío es muy triste. Con este señorito sigo teniendo serios y graves problemas a día de hoy, lo mío es una larga historia con un montón de matices que dejaremos pasar.......

La típica persona que siempre le hecha la culpa a la conexión y que cuando tuviera 25mb ya veríamos (tiene los 25mb y sigue siendo lo mismo), típica persona que dice que tu usas cascos 5.1 y no sabe admitir que con o sin cascos es destruido igual, típica persona que dice ya veréis cuando tenga un arcade stick.... amigo, si eres malo con el pad lo serás igual con un stick. A estas personas da igual las veces que juegues con ellas, incluso para callarle la boca porque seguirá siempre en su mundo, e incluso tu saliendo victorioso siempre solo conseguirás tener mala sangre con esta persona por sus actos posteriores. Estas personas no merecen ni que malgastes tiempo en ellas dándole caña a un simple videojuego, solo fomentarás mas mierda si estas a su lado.

Todo lo que esta persona aparenta ser con quién se intente llevar bien es pura fachada, una de las personas mas falsas que he llegado a conocer en 25 años de vida.


Una persona que es perdedora a todo lo que juega y le duele MuchísimO serlo, comportándose siempre con una actitud que deja bastante que desear, esto no tendría que ser así porque para ser un buen ganador tienes que saber perder con humildad. No hay nada mas divertido que encontrarte gente que te meta caña en el juego que sea, mismamente agregé hace una semana a un giri y nos tiramos casi dos horas la primera vez jugando "amistosos"... yo me reía mucho con el porque la verdad es simpático el tio y me lo pasaba como un enano porque eran partidas muy intensas, tenía que hacer verdaderas filigranas para ganarle y cuando le ganaba el tio se alegraba y todo xD (gané pocas y el muchasss, pero aún así son las mejores partidas que he echado a día de hoy, divertidas e intensas a mas no poder. El tio juega siempre con KEN pero es una delicia verlo jugar, controla todos y cada uno de sus combos al 100% y según dice que es un pro en el third strike jugando con KEN y que ha ganado varios torneos... me lo creo por cierto xD, el mejor KEN que he visto de calle, impresionante).

P.D: a quién le guste mas el juego por habilidad que espere al nuevo KOF, SFIV es mas un juego sicológico, tiene gran parte de estrategia defensiva y contraataque.... atacar a lo loco te puede salir muy caro, esto solo lleva a un golpear y no parar a base de combos por parte del rival (si sabe lo que hace claro)... Yo soy mas de KOF, pero tengo muy claro que en el SFIV no puedo jugar de manera ofensiva con gente de mi mismo nivel (o mejor) y esto se basa mucho en esperar el momento para enganchar un combo... muchas veces el juego se basa en cubrirte, saber contraatacar o usar el focus en el momento justo para enlazar el combo que creas oportuno..


Me parece que te confundes Sherlock Holmes,pero tu a tu rollo. [poraki]
Observando tu comentario,veo una clara obsesion sobre este personaje,haztelo mirar.

Dejando el tema, de peleas infantiles,se sabe algo sobre la actualizacion ?
no entiendo porque alguien kerria gastar dinero comprando trajes para los personajes, lo encuentro una tonteria, sin ofender a nadie.

aun espero a alguien ke juegue con honda sin estar en un rincon esperando para hacerte el headbutt, que hasta sin lag te los zampas como los dioses, creo ke despues de jugar mas de un mes el sf4, estoy esperando con ansias el kof 12, si lo hacen igual de raton y enfocado en la defensa y con gilipollas tirando bolas de fuego desde un rincon, pondre una demanda por estafa y pedire la devolucion de mi dinero
NaNoX escribió:aun espero a alguien ke juegue con honda sin estar en un rincon esperando para hacerte el headbutt


creo que ya jugamos ¿no?yo era Honda XD XD XD
nop no hemos jugado, kualkier dia ke me veas conectado me mandas alguna invitacion para hostiarnos [sonrisa]
Estoy pensando, ya que tengo un descuento, pillarme este finde el SFIV ... que tal se juega con el mando de xbox??Es la duda que tengo ... y por eso no termino de decidirme ...

Gracias
valgas escribió:Estoy pensando, ya que tengo un descuento, pillarme este finde el SFIV ... que tal se juega con el mando de xbox??Es la duda que tengo ... y por eso no termino de decidirme ...

Gracias


yo juego perfectamente y ya tengo caso 5000 bp´s XD por si te vale de algo,seguro que los más "pros" tienen stick de los caros,pero sino eres muy exigente te funcionara muy bien,yo juego con el stick del mando.
Solo darle una oportunidad.

Por cierto,para sacar el logro "Campeón legendario:Derrota a Gouken y supera el modo Arcade en Superdifícil.",como lo habeis hecho?supongo que de la misma manera como se saca a Gouken pero poniendolo en superdificil.
Podriamos pensar en hacer un torneo ya mismo no? yo tengo ganas [carcajad]
Pues ayer mi Cammy fue vapuleada de forma vergonzosa por un Honda, jugando de forma legal y dándome de ostias por todos sitios xD. Al principio pensaba que sería Cisko pero el usuario se llama p3los, al que felicité por su gran combate.
Hola Cisko, el otro dia trate de agregarte, pero me aparece siempre la demanda en estado de espera.
Finalmente la he anulado, si te apetece jugar mi GT es MerccuryMan

Salu2
BeaKManiak escribió:Pues ayer mi Cammy fue vapuleada de forma vergonzosa por un Honda, jugando de forma legal y dándome de ostias por todos sitios xD. Al principio pensaba que sería Cisko pero el usuario se llama p3los, al que felicité por su gran combate.


Contra p3los he jugado yo en un par de ocasiones yo llevando tambien a cammy y lo he vapuleado xDDDD
BeaKManiak escribió:Pues ayer mi Cammy fue vapuleada de forma vergonzosa por un Honda, jugando de forma legal y dándome de ostias por todos sitios xD. Al principio pensaba que sería Cisko pero el usuario se llama p3los, al que felicité por su gran combate.

Lástima que no fuera yo jeje,te agrego y ya jugamos
para danitxu:tambien estas agregado
Hola amigos despues de muchas pruebas y vueltas para elegir personaje desde el dia de salida, al final ayer opte por abel, si alguno de ustedes ha echo lo mismo y maneja o kiere manejar a la perfeccion este personaje para sacarle todo su jugo agregadme y echamos unos mirrors para ir puliendolo.

GAMETARG : "fcrnpe"
msn: fcrnpe@hotmail.com

me llamo raul de sevilla. saludos

* por su puesto que los que no tengais a abel que sereis el 99% me agregais tb y vamos mejorando todos, saludos
El otro día me pasé el arcade con Ken en nivel normal y gané a Seth a la primera (usé continues contra dos o tres rivales, pero no con Seth, del que se decía que era casi imposible). Había leído por aquí, y un amigo me lo decía también, que el juego era difícil incluso en su nivel fácil, pero a mí el normal me ha parecido más que asequible, y no es que yo sea demasiado bueno. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Moroboshi escribió:El otro día me pasé el arcade con Ken en nivel normal y gané a Seth a la primera (usé continues contra dos o tres rivales, pero no con Seth, del que se decía que era casi imposible). Había leído por aquí, y un amigo me lo decía también, que el juego era difícil incluso en su nivel fácil, pero a mí el normal me ha parecido más que asequible, y no es que yo sea demasiado bueno. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?



Buenas!

No se de que depende, si es aleatorio en el juego, o seré yo dependiendo del día (a parte del personaje, claro), pero a veces me paso a todos sin perder un solo round, contra Seth incluido, hasta en Superdificil, y otras veces me vapulean en Normal que da gusto.

Y con Ken resulta bastante más facil... eso si, aún no he tenido paciencia suficiente para pasarme a Seth en normal con C.Viper!...he llegado a casi 20 continuaciones y al final cambié de personaje... [mad]

Por cierto, odio sobremanera cuando se ponen en plan repetitivo, me pregunto por qué habrán puesto esas rutinas en la IA!! Abel con las volteretas y agarres...grrr...pasando por El Fuerte....y de Seth mejor ni hablar. Que por cierto, vaya castaña de personajes nuevos!! para mi gusto ninguno vale nada, C.Viper podría salvarse porque se parece a las "esclavas" de Bison en los Alpha... pero por mi que los quiten con un parche [qmparto]

Un saludo!
eso de ver a quien se ha cogido el rival me tendreis que decir donde esta porque en estadisticas de jugador solo se pueden ver los que has cogido tu con su porcentaje asi como si pulsas rb las victorias por personaje pero no los que se ha cogido los rivales online. he buscado en otros sitios y no aparece.
Pero las victorias por personaje esas se refieren a tus victorias frente a esos personajes no? te lo digo mhtdtr porque a mi me aparece el primero "El fuerte" con un montón de combates y yo a ese personaje me lo he cogido solo para pasar el modo arcade xD
xionvolt escribió:Podriamos pensar en hacer un torneo ya mismo no? yo tengo ganas [carcajad]


aqui en chile se estan organizando 3 torneos paralelos y una liga de sf4 todo por live, en general son bastante bien organizados los foros de acá, yo estoy participando en 2 torneos y la liga, no me considero el mejor pero si soy mucho mejor ke la media, aun espero alguna actualizacion que deje ver repeticiones y poder entrar como espectador a los match y tambien un sistema de torneo integrado en el juego, como los antiguoe sftreet fighter de snes lo tienen y este no?? solo es cosa de tiempo ke se implemente en la version online y lo espero con ansias
Ahora estoy intentando empezar a manejar mejor a Chun-li, siempre me ha gustado el personaje pero le he tenido mucho respeto a su uso xD. De momento solo recibo guantazos por todos lados jajaja
CISKO escribió:Lástima que no fuera yo jeje,te agrego y ya jugamos
para danitxu:tambien estas agregado


Ok, te agrego también, pero ya te aviso que no soy muy bueno xD
Si alguien kiere jugar alguna noxe k me agregue
GM: ParraniN
Kiero aprender de los mejores....o enseñar [+furioso]
Acabo de jugar contra el famoso p3los.Él manejaba a Honda y yo a Ken(sí, no se manejar a otro).Manejaba fenomenal al personaje y me ha costado un webo ganarle(¿ventaja por usar a Ken?, seguramente).

El caso es que se me va a salir el corazón de la caja con tanto combate intenso.Me voy a jugar a los Lego SW XD, que tanto SF va a terminar con mi salud cardiaca.

¿A vosotros no os pasa que en combates en igualada se os ponen las pulsaciones a mil?.

En mi caso pareciera que me estoy jugando algo, joder.
Pues si, a mi también me pasa y mira que intento jugar tranquilo pero se me altera el cuerpo solo, siento un sofoco tramendo...
igual que yo macho, se me ponen las pulsaciones que no veas. es por ganar o perder puntos, logico

por cierto, el que me quiera agregar: ikki91175

me suelo cojer a ryu, que lo llevo manejando desde la recreativa
semarin eso es porque con el fuerte continuarias muchas veces en modo arcade. cada vez que continuas cuenta como una vez mas que lo usas. yo tengo el primero al dictator con muchas partidas y de segundo al boxer porque son con los que mas juego. lo de ver contra que personajes has jugado online o no existe o esta muy escondido.
acabo de ver en la TV que anuncian una nueva peli de SF,se llama la leyenda ¿?
mhtdtr escribió:semarin eso es porque con el fuerte continuarias muchas veces en modo arcade. cada vez que continuas cuenta como una vez mas que lo usas. yo tengo el primero al dictator con muchas partidas y de segundo al boxer porque son con los que mas juego. lo de ver contra que personajes has jugado online o no existe o esta muy escondido.


mhtdtr yo creo que eso no es así.Yo como ves en la foto que subí me pone 232/262 ,yo con Ken sólo he jugado para pasarme el arcade y eso son ¿9 o 10 combates?.Y punto,no lo he vuelto a tocar para nada,también tengo una estadística de 206/231 con Ryu,y con éste lo mismo,no lo he tocado para nada.De ahí mi suposición que esa estadística significa combates ganados/combates disputados CONTRA ese personaje,no le veo otra lógica y así los números si me cuadran.He luchado contra tropecientos Ryus y Kenes y así lo muestra esa estadística,contra los demás tengo como 70,60,etc....así que me cuadra,pero no aseguro nada. [beer] Lo que tu ves de que tienes muchos Bison y Balrog es porque estás en la pestaña "frecuencia de uso",lo pone arriba.
Por fin, he podido jugar contra algunos de vosotros, de manera continuada, me lo he pasado pipa...
A ver si voy mejorando un poco, que me dan unos cortocircuitos, que no doy una. [+risas]
Decís de las pulsaciones, yo termino hecho polvo y con el cuello hecho añicos...
El que quiera que me agregue, así voy aprendiendo un poco, mientras echamos unos vicios...
Por cierto lo de los trajes, hoy he jugado con una Cammy con el traje alternativo y [tadoramo]
Lo que no quita, que deberían ser gratis....
GM: R9A2 Delta.
CISKO escribió:acabo de ver en la TV que anuncian una nueva peli de SF,se llama la leyenda ¿?

si, la leyenda de chun lee, no creo que la peli sea muy buena pero solo por ver a kristen kreuk [amor] [amor]
alguna ayudita para el desafio contrareloj 17? el que tienen mas ataque y se les recarga el ultra y el super a ellos? e conseguido llegar hasta el 5 o asi con sakura pero en cuanto te pillan dos ultra adios toda la vida
mhtdtr escribió:semarin eso es porque con el fuerte continuarias muchas veces en modo arcade. cada vez que continuas cuenta como una vez mas que lo usas. yo tengo el primero al dictator con muchas partidas y de segundo al boxer porque son con los que mas juego. lo de ver contra que personajes has jugado online o no existe o esta muy escondido.


Que va tio si para pasarmelo con él lo puse superfácil (porque no me gusta nada el personaje xD) y no continué, a lo mejor no significan eso las estadísticas pero tampoco puede ser los que he usado yo.

Acerca de la película, sí, el título original es Street Fighter: La leyenda de Chun-Li, pero aquí se queda nada más que en "la leyenda". Tiene que ser otra cutre película de la saga porque nada más que viendo quien hace de Vega me dan arcadas xD

Con todos ustedes...el narcisista, amante de su propia belleza:

Imagen
Pues mira que es feo el jodido... ¬_¬
Por cierto, la peli que viene en la edición coleccionista, que es la que usaron en algún trailer, y no la animación de las intros y finales, que es un poco floja, pues eso, ¿Venía doblada, subtitulada, la van a vender aparte?...
Porque buena pinta sí que tiene, y encima de Studio 4ºC...
eso pone skalan en la tabla pero es que dando a rb solo cambia entre esa pantalla y la de ratio de ganadas con cada personaje. no se volvere a mirar a ver.
Semarin_ escribió:
mhtdtr escribió:Imagen


parece un chuloputas :O
CISKO escribió:
Por cierto,para sacar el logro "Campeón legendario:Derrota a Gouken y supera el modo Arcade en Superdifícil.",como lo habeis hecho?supongo que de la misma manera como se saca a Gouken pero poniendolo en superdificil.


Sí, de la misma manera, pero perdiendo los nervios por el camino.
Ya sabes: mínimo 1 perfect, 3 ultras y 5 first hit (todo con 1 round).
Mi consejo es que si no has conseguido el perfect en los 3 primeros combates vuelvas a empezar, porque un mínimo roce y a tomar por culo.
Por supuesto, puedes caer en el lado oscuro y usar el viejo truco del 2do mando, que es que en cuanto ves que palmas darle a start en ese mando para no morir.

Por cierto, agregadme para jugar: Musashi Master ;)
Ayer comprobé que intentar hacerse el modo arcade con el modo online ON es IMPOSIBLE [mad]
Diapolon escribió:Ayer comprobé que intentar hacerse el modo arcade con el modo online ON es IMPOSIBLE [mad]


Yo me acuerdo una vez que entre a jugar contra un español, y nada mas conectarme, lo primero que se oye por los altavoces es "MECAGUEN LA PUTA" [qmparto] Normalmente hasta me habria mosqueado, pero es lo mismo que exclame yo la decimonovena vez que me retaron mientras intentaba pasarme el juego por primera vez XD
Por cierto, ya me he pasado el modo arcade con Ryu, Ken, Guile, Sagat y Blanca, pero sólo me han dado el personaje de Sakura. ¿Alguien me puede decir cómo sacar al resto?

Yo de mientras seguiré haciéndomelos todos porque hay algunas historias wapas y otras con las que me parto (Blanca dice: Hay mammaaaaa [carcajad] )
Diapolon escribió:Por cierto, ya me he pasado el modo arcade con Ryu, Ken, Guile, Sagat y Blanca, pero sólo me han dado el personaje de Sakura. ¿Alguien me puede decir cómo sacar al resto?

Yo de mientras seguiré haciéndomelos todos porque hay algunas historias wapas y otras con las que me parto (Blanca dice: Hay mammaaaaa [carcajad] )


El mejor final es el de El Fuerte

Elf: Cual es el mejor plato para un luchador heroico?
Honda: El Chanko!
Zangief: El Borscht!
Elf: Pues para hacer el plato definitivo... vamos a mezclar los 2... y le añadimos guindillas!!


Me mato XD
como le jugais a mr. bison? es un coñazo... y sus golpes quitan tela de vida.
35934 respuestas