oO GoGui Oo escribió:ByR escribió:Se puede saber quien es iMC Kazuya? le gano 4 partidas de jugador y me dice que soy un campero y me dice payasete, y que juego con arcade stick que lo ha leido aqui... ademas de no saber leer, porque ya he escrito que lo tengo roto 2 meses, el tio se me puso a saltar hacia atras con akuma tirando bolas y le gané con dhalsim, asique no se que querra decir con campear.
Lo gracioso es que era penosisimo, si me lees, cuando con cammy haces 25 veces el cannon spike al levantarte, yo me adapto y me cubro, y despues te meto, eso no es campear, eso es que tu no piensas y yo si.
Ademas el graciosillo ha empezado a mandarme invitaciones de charla sin parar para joderme, pero bueno eso no hace mas que aumentar el gustirrinin que me da ganar a estos impresentables, porque significa que esta rabiando por haber perdido sin ganarme ni una.
Pues te has cruzado con un personaje del live bastante mítico salido del circo, es
pirata2007 de este mismo foro. La gente se piensa que es tonta y no se enteran de nada, el poco inteligente luego se crea una cuenta en este foro con su GT IMCKazuya como quien no quiere la cosa.... este tío es muy triste. Con este señorito sigo teniendo serios y graves problemas a día de hoy, lo mío es una larga historia con un montón de matices que dejaremos pasar.......
La típica persona que siempre le hecha la culpa a la conexión y que cuando tuviera 25mb ya veríamos (tiene los 25mb y sigue siendo lo mismo), típica persona que dice que tu usas cascos 5.1 y no sabe admitir que con o sin cascos es destruido igual, típica persona que dice ya veréis cuando tenga un arcade stick.... amigo, si eres malo con el pad lo serás igual con un stick. A estas personas da igual las veces que juegues con ellas, incluso para callarle la boca porque seguirá siempre en su mundo, e incluso tu saliendo victorioso siempre solo conseguirás tener mala sangre con esta persona por sus actos posteriores. Estas personas no merecen ni que malgastes tiempo en ellas dándole caña a un simple videojuego, solo fomentarás mas mierda si estas a su lado.
Todo lo que esta persona aparenta ser con quién se intente llevar bien es pura fachada, una de las personas mas falsas que he llegado a conocer en 25 años de vida.
Una persona que es perdedora a todo lo que juega y le duele MuchísimO serlo, comportándose siempre con una actitud que deja bastante que desear, esto no tendría que ser así porque para ser un buen ganador tienes que saber perder con humildad. No hay nada mas divertido que encontrarte gente que te meta caña en el juego que sea, mismamente agregé hace una semana a un giri y nos tiramos casi dos horas la primera vez jugando "amistosos"... yo me reía mucho con el porque la verdad es simpático el tio y me lo pasaba como un enano porque eran partidas muy intensas, tenía que hacer verdaderas filigranas para ganarle y cuando le ganaba el tio se alegraba y todo xD (gané pocas y el muchasss, pero aún así son las mejores partidas que he echado a día de hoy, divertidas e intensas a mas no poder. El tio juega siempre con KEN pero es una delicia verlo jugar, controla todos y cada uno de sus combos al 100% y según dice que es un pro en el third strike jugando con KEN y que ha ganado varios torneos... me lo creo por cierto xD, el mejor KEN que he visto de calle, impresionante).
P.D: a quién le guste mas el juego por habilidad que espere al nuevo KOF, SFIV es mas un juego sicológico, tiene gran parte de estrategia defensiva y contraataque.... atacar a lo loco te puede salir muy caro, esto solo lleva a un golpear y no parar a base de combos por parte del rival (si sabe lo que hace claro)... Yo soy mas de KOF, pero tengo muy claro que en el SFIV no puedo jugar de manera ofensiva con gente de mi mismo nivel (o mejor) y esto se basa mucho en esperar el momento para enganchar un combo... muchas veces el juego se basa en cubrirte, saber contraatacar o usar el focus en el momento justo para enlazar el combo que creas oportuno..