.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

terminarlo con bison desbloqueas a ROSE
oO GoGui Oo escribió:
ByR escribió:(...)


Pues te has cruzado con un personaje del live bastante mítico salido del circo, es pirata2007 de este mismo foro. La gente se piensa que es tonta y no se enteran de nada, el poco inteligente luego se crea una cuenta en este foro con su GT IMCKazuya como quien no quiere la cosa.... este tío es muy triste. Con este señorito sigo teniendo serios y graves problemas a día de hoy, lo mío es una larga historia con un montón de matices que dejaremos pasar.......


Yo flipo algunas veces :), anteayer mismo me acusaron de cheater en el SSF2THD remix... 53 - 1 en esa misma sesión, ¿Cuestión de suerte? ¿skills? Puede xD, ¿pero cheats? 0.

El tipo en cuestión no jugaba nada mal, pero al final comió por todos lados.
Si alguien me quiere agregar para jugar unas partidas de jugador que me agregue, yo estoy intentando aprender a manejar a Feilong, soy un puto negado, y jugando partidas igualadas me estoy poniendo enfermo, de momento el mando se salva, pero a este ritmo lo rebiento contra la pared, que asco de Ken de mierda que solo saben saltar y quemar, toda la partida igual......
Gracias a Dios que existen Alpha 3 y 3rd Strike, si no, me pasaba a King of Fighters exclusivamente para juegos de lucha...
Bueno, siempre estoy entre 2000-2350 puntos con Cammy, pero es hora de bajarlos, me voy a poner con C.Viper a ver que tal sale, logicamente perderé un montón de combates al principio... si, me gustan los low tier, no puedo evitarlo.
Darkcisco, encantado de haber jugado ayer contigo, me metiste por todas partes. Pero estuvo muy bien!
Controlas muy bien todos los personajes! ;-)

Un salu2

Si alguien quiere jugar mi GT es: MerccuryMan , no dudéis en agregarme
Melmoth escribió:Bueno, siempre estoy entre 2000-2350 puntos con Cammy, pero es hora de bajarlos, me voy a poner con C.Viper a ver que tal sale, logicamente perderé un montón de combates al principio... si, me gustan los low tier, no puedo evitarlo.


Se supone que viper no es ni de coña low tier pero se ve que es dificil de dominarla, para mi desde luego es uno de los personajes con los que peor me defiendo
ByR escribió:
Melmoth escribió:Bueno, siempre estoy entre 2000-2350 puntos con Cammy, pero es hora de bajarlos, me voy a poner con C.Viper a ver que tal sale, logicamente perderé un montón de combates al principio... si, me gustan los low tier, no puedo evitarlo.


Se supone que viper no es ni de coña low tier pero se ve que es dificil de dominarla, para mi desde luego es uno de los personajes con los que peor me defiendo


Es verdad, viendo la tabla es mid tier, que mete gambas estoy [carcajad]

Imagen
Melmoth escribió:
ByR escribió:
Melmoth escribió:Bueno, siempre estoy entre 2000-2350 puntos con Cammy, pero es hora de bajarlos, me voy a poner con C.Viper a ver que tal sale, logicamente perderé un montón de combates al principio... si, me gustan los low tier, no puedo evitarlo.


Se supone que viper no es ni de coña low tier pero se ve que es dificil de dominarla, para mi desde luego es uno de los personajes con los que peor me defiendo


Es verdad, viendo la tabla es mid tier, que mete gambas estoy [carcajad]

Imagen

XD mi Honda es de los peores
¿Y en qué se basan exactamente para hacer esa tabla?
Ya he visto varias veces ese tipo de tablas, y Vega siempre esta entre los dos peores y sin embargo, a mi me da buen resultado (y el 4º en el ranking mundial lo usa..), yo no le haría mucho caso a ese tipo de rankings.

Además, puede que Ryu, ken y sagat sean de los mejores (o mas bien, los que hasta un mono sabria ganar con ellos) pero coges un vega, un honda o blanka, y la mayoria de éstos no saben enfrentarse a ti. A mi me tienen hasta insultado por ganarles con vega (heri su orgullo [sonrisa] )
Bueno ayer bajé de un 75% de victorias que iba subiendo poco a poco a un 73% y no quiero que siga bajando.

La cuestión es que perdí un montón de combates porque todo el mundo me hacía el famoso Crossup , (en las recreativas del SF 2 lo hacía yo y todos mis amigos).

El caso es que en este SF IV soy incapaz de cubrirlo!!! En el SF2 con darle al mando hacia atrás lo cubría directamente aunque te diesen la vuelta y entonces sería hacia el otro lado (difícil describirlo aquí :D )



Bueno pues es eso, ¿Qué forma hay de evitar, contraatacar o cubrir esos Crossups??




P.D. Entonces los Focus Attack siempre absorven un golpe sea el que sea? ¿Al segundo siempre se rompen??

¿Se pueden cubrir los Focus Attack?? (es que yo nunca los uso....)
Hoy he tenido unos combates con un Ken valenciano, y no había manera, en cuanto me enganchaba con el Cross Up, me las comía todas...
leewix escribió:Bueno pues es eso, ¿Qué forma hay de evitar, contraatacar o cubrir esos Crossups??


Avanza un poco para adelante cuando empiece el salto, él no te dará y tu pj se dará la vuelta más rápido que el suyo.
CISKO escribió: XD mi Honda es de los peores


Coñe, contigo me he cruzado antes en las Igualadas! Me he cebado un poco a repetirme porque ha sido ver a Honda y decir... joooderrrr este tio no... [+risas]
Alguno de ustedes me puede confirmar si los figthpad merecen la pena xa Sfiv?
Salen mejor los movimientos?
La cruceta es buena?
El mando es de buena calidad?
Se pueden configurar los botones?
En definitiva,mejor k el stick del mando oficial para dash combos y demás?

##gracias, se k son muchas cosas xo xfa confirmarme lo k podáis
Ayer, haciéndome el arcade con Chunli desbloquee a Gen [360º]

En total llevo:

Con Ryu -> Sakura
Con Chunli -> Gen

[fumando]
Diapolon escribió:Ayer, haciéndome el arcade con Chunli desbloquee a Gen [360º]


[oki]
leewix escribió:P.D. Entonces los Focus Attack siempre absorven un golpe sea el que sea? ¿Al segundo siempre se rompen??


Siempre se rompen al segundo, pero OJO porque hay un golpe con cada personaje que lo rompe al primer golpe (veras que se oye un sonido como de cristal rompiendose, y salen como cristalitos): Con blanka es el blanka ball, con guile el flash kick, con sakura el Shouken, con vega el Scarlet terror, etc.

leewix escribió:¿Se pueden cubrir los Focus Attack?? (es que yo nunca los uso....)


Depende de cuanto lo cargues, el focus tiene 3 niveles: En nivel 1 y 2 SI se puede cubrir, en nivel 3 NO se puede cubrir.
los movimientos que rompen el focus son los armor breaking, miralos en la lista de movimientos de cada personaje.
el focus no se puede cubrir si dejas los botones de focus pulsados hasta el final.
leewix escribió:Bueno ayer bajé de un 75% de victorias que iba subiendo poco a poco a un 73% y no quiero que siga bajando.

La cuestión es que perdí un montón de combates porque todo el mundo me hacía el famoso Crossup , (en las recreativas del SF 2 lo hacía yo y todos mis amigos).

El caso es que en este SF IV soy incapaz de cubrirlo!!! En el SF2 con darle al mando hacia atrás lo cubría directamente aunque te diesen la vuelta y entonces sería hacia el otro lado (difícil describirlo aquí :D )



Bueno pues es eso, ¿Qué forma hay de evitar, contraatacar o cubrir esos Crossups??




P.D. Entonces los Focus Attack siempre absorven un golpe sea el que sea? ¿Al segundo siempre se rompen??

¿Se pueden cubrir los Focus Attack?? (es que yo nunca los uso....)


Si tienes que bajar al 40% para aprender a parar un simple crossup, baja, total, para que vale el %? puedes tenerlo al 90% aun siendo malo con el simple hecho de jugar partidas de jugador y salirte cuando pierdes. Yo no se cuanto llevare pero la verdad es que me da lo mismo.

Si quieres ver lo que son crossups juega contra gen :D
kira_raul escribió:Alguno de ustedes me puede confirmar si los figthpad merecen la pena xa Sfiv?
Salen mejor los movimientos?
La cruceta es buena?
El mando es de buena calidad?
Se pueden configurar los botones?
En definitiva,mejor k el stick del mando oficial para dash combos y demás?

##gracias, se k son muchas cosas xo xfa confirmarme lo k podáis



Yo tengo un fightpad de esos y estoy contento con el. Sale muy bien todo, se pueden configurar los botones, tiene turbo para todos los botones, la cruceta funciona mil veces mejor que el pad de xbox. Si le vas a dar caña al SFIV te lo recomiendo.
rockhowar a ver si me puedes responder a esta duda, yo el unico problema que tengo con la cruceta de la xbox es que tienes muy poco margen para pulsar -> o <- muchas veces al hacer algo rapido se me agacha o me salta.

Por poner un ejemplo la patada media de gen se puede encadenar con super y tiene mucho rango, un truquillo es hacer un cuarto de vuelta patada, y si da, cuarto de vuelta puñetazo para que entre super, y en ese caso con la cruceta de la 360 muchas veces me salta antes de la patada, y es un problemon para algunos combos, eso te pasa con el fightpad o no lo has probado?
Que asco de gente habia anoche por el live macho....

Un tal ToniSanz ( si me lees ya te mande un msg por el live,pero te lo vuelvo a decir por aqui ) es un NOOB de cuidao,en el primer round estaba yo aun frio y me ganó,coji en el 2º me puse serio y lo barri,y en el tercero le quedaba un cuarto de barra y yo iba a por el perfect y va el notas y se sale....luego me meto de nuevo en una partida suya y me expulsaba sin parar....valla gente mas noobs...

Luego jugue contra otro que llevaba el stick jeje anda que no se notaba xDDDD
Buenas, necesito ayuda. Me acabo de comprar el SFIV i quiero saber si con el mando de xbox normal se pueden hacer todos los ataques, porque de momento no me sale casi ni uno (los que hace una z con el pad no se como se haran...). A parte necesitaria algun tutorial para que aprendiera ha hacer los super combos i focus atacks.
Y si me recomendarais el pad ese de makina recreativa, pues alguna web o sitio donde lo pueda encontrar.

Gracias
DJCaRLoS escribió:Que asco de gente habia anoche por el live macho....

Un tal ToniSanz ( si me lees ya te mande un msg por el live,pero te lo vuelvo a decir por aqui ) es un NOOB de cuidao,en el primer round estaba yo aun frio y me ganó,coji en el 2º me puse serio y lo barri,y en el tercero le quedaba un cuarto de barra y yo iba a por el perfect y va el notas y se sale....luego me meto de nuevo en una partida suya y me expulsaba sin parar....valla gente mas noobs...

Luego jugue contra otro que llevaba el stick jeje anda que no se notaba xDDDD

Hombre, una cosa es ser novato , y otra gilipollas como es el caso del chaval si hacía eso.

Yo soy completamente novato porque me lo compré ayer tarde, aunque ya tengo "algo" de experiencia en el StreetFighter XD
xboxer_888 escribió:Buenas, necesito ayuda. Me acabo de comprar el SFIV i quiero saber si con el mando de xbox normal se pueden hacer todos los ataques, porque de momento no me sale casi ni uno (los que hace una z con el pad no se como se haran...). A parte necesitaria algun tutorial para que aprendiera ha hacer los super combos i focus atacks.
Y si me recomendarais el pad ese de makina recreativa, pues alguna web o sitio donde lo pueda encontrar.

Gracias


Se puede hacer todo.
vale aclarado. la estadistica de contra que personajes te has enfrentado y porcentaje de victorias contra ellos mezcla tanto online como offline. se ve claramente al mirar el numero de seth que uno se ha enfrentado. o sea que no es tan fiable como deberia.
ByR escribió:rockhowar a ver si me puedes responder a esta duda, yo el unico problema que tengo con la cruceta de la xbox es que tienes muy poco margen para pulsar -> o <- muchas veces al hacer algo rapido se me agacha o me salta.

Por poner un ejemplo la patada media de gen se puede encadenar con super y tiene mucho rango, un truquillo es hacer un cuarto de vuelta patada, y si da, cuarto de vuelta puñetazo para que entre super, y en ese caso con la cruceta de la 360 muchas veces me salta antes de la patada, y es un problemon para algunos combos, eso te pasa con el fightpad o no lo has probado?


Pues sale bastante bien lo que dices, lo de hacer medio circulo patada media + medio circulo puño para combinar el super (lo acabo de probar).
A mi la cruceta de xbox no me gusta, ni como estan colocados los botones (hablo para el SFIV). Al SSFHD usaba el analogico y no daba mal resultado pero ni comparacion con el pad este.
Para hacer los desafios que se tienen que hacer cosas seguidas, solo se trata de hacerlo lo mas rapido o has de hacerlo esperando a k akabe el primer atake??
En los desafios siempre es hacerlo más rápido.

Una pregunta señores me he puesto un poco con Vega y lo que no entiendo muy bien es para que le vale el movimiento de quitarse la mascara y las garras ¿alguien sabe del tema? es que no le noto tampoco nada si golpea más rapido o sus golpes son más débiles o si la barra de venganza sube más rápido.... vamos que no tengo ni idea XD
erebor escribió:En los desafios siempre es hacerlo más rápido.

Una pregunta señores me he puesto un poco con Vega y lo que no entiendo muy bien es para que le vale el movimiento de quitarse la mascara y las garras ¿alguien sabe del tema? es que no le noto tampoco nada si golpea más rapido o sus golpes son más débiles o si la barra de venganza sube más rápido.... vamos que no tengo ni idea XD


Para nada útil xD es una especie de taunt. Es como decirle al rival: "eres tan n00b que ni garras ni mascara necesito xP" xD

Si te quitas las garras tienes menos alcance, y si te quitas la mascara te baja la stamina (ademas que si te la quitas tu mismo te quita un cacho de super).

Salu2!
Nothwin escribió:
erebor escribió:En los desafios siempre es hacerlo más rápido.

Una pregunta señores me he puesto un poco con Vega y lo que no entiendo muy bien es para que le vale el movimiento de quitarse la mascara y las garras ¿alguien sabe del tema? es que no le noto tampoco nada si golpea más rapido o sus golpes son más débiles o si la barra de venganza sube más rápido.... vamos que no tengo ni idea XD


Para nada útil xD es una especie de taunt. Es como decirle al rival: "eres tan n00b que ni garras ni mascara necesito xP" xD

Si te quitas las garras tienes menos alcance, y si te quitas la mascara te baja la stamina (ademas que si te la quitas tu mismo te quita un cacho de super).

Salu2!


Errr... quitarte la MASCARA tu mismo reduce tu stamina pero AUMENTA el daño, el puño fuerte normal de lejos normalmente quita 112 y despues de quitarte la mascara, 132. Si la cosa esta apretada y vas a ir a saco, puede ser util. O puede ser una forma de que un oponente que sepa esto cambie su estilo de juego por si acaso ;)
mi duda es que me pase el arcade con bison en modo FACIL con 4 ULTRA COMBO FINISH y unos 3 PERFECTS y no me salio akuma para desbloquearlo , eso si , use 2 continues, alguien podria decirme si en modo facil SIN CONTINUES sale akuma, SI HACE FALTA DESBLOQUEAR AL RESTO DE PERSONAJES , ETC muchas gracias por la contestacion
ains, se ha dicho millones de veces, aparte de eso para akuma y gouken no puedes perder ni un round...

Ah, y vega cuando pierde la garra apenas pierde alcance pero pierde daño :P
no hay manera ni con zangief en modo facil y con 2 perfects sin continues me sale akuma , eso si , tengo desbloqueados solo , tengo que tener a tdos?
No me explico lo que me está ocurriendo con este juego, llevaba un 74,50% de victorias online, pero llevo 2 días que no hago más que perder combates!!

Me hacen los CROSSUPS, combos sistemáticos que me como siempre, shoryukens etc...

Porque ya he bajado al 71% en 2 días, y si sigo bajaré muchísimo más....


¿Qué ocurre con el online? ¿Ya no hay gente novata? ¿Solo juegan los expertos? ¿Es esto la "selección natural de Darwin"?
Madre mia, que paquete soy.... me he puesto un mes de prueba de live y estoy recibiendo más que el saco que lleva Ryu a la espalda... [triston] ..., me suelo elegir a Akuma porque me encanta ese personaje, aunque me gusta variar y usar el random....

No hay manera, a los únicos que les gano es a los que se lian a repetir movimientos... y alguna que otra más. Eso si, me está enganchando esto del online en este juego (de momento el único que lo consigue)... hoy he jugado con uno que daba gusto ver como me curtía....y con otro que empezó rayandose pero al ver que yo cogía random empezó a hacerlo el tb.

Mi gametarg en el Live es el mismo: Foxindarian , por si alguien quiere aprovechar a pegarme este mes de prueba [+risas] .... pero no tengo ningún amigo en el live porque no tengo mucho tiempo y no suelo estar suscrito al Gold.


rober2501 escribió:no hay manera ni con zangief en modo facil y con 2 perfects sin continues me sale akuma , eso si , tengo desbloqueados solo , tengo que tener a tdos?



Si, para Gouken tienes que tener desbloqueados a todos menos a Seth.

Edito: Ahh para Akuma no recuerto a cuales tenías que tener desbloqueados, pero despues de tenerlos (creo que eran todos los primeros que aparecían en el juego), tienes que pasartelo una vez con Ryu, creo recordar, y luego ya con quien quieras cumpliedo los requisitos....pero no se si me equivoco.



PD: Por cierto, no mentemos a Darwin porque este año lo vamos a tener hasta en la sopa.... [mad]
He leido varias veces lo del "CROSSUP"... en otros juegos se suele hacer dando 2 veces en dirección al oponente para tomarle la espalda pero en este no se puede hacer así (o no me ha salido) excepto con Blanka y el LR (creo).
¿Es así? ¿Lo haceis de otra forma?

Por cierto, me lo he pasado por primera vez esta tarde usando a ... KEN. Miedo me da conectarme al online y jugar con él viendo que a todos os dan asco los que lo usan [mamaaaaa]
Hola chicos no es que me considere importante ni mucho menos solo era para llamar vuestra atencion.
llevo muchos dias barajando opciones de fightpad , arcade sticks etc y esta mañana decidi comprarme el fightpad.
la cuestion es que llevaba meses dandole vueltas a la cruceta de la xbox, y mas desque que pille este genial street fighter, que si mods que si historias hast aque me pillara el mando definitivo.

bueno la cuestion importante es que tenia muchas "supuestas" formas de mejorar la cruceta y esta tarde me ha dado la picada y me he puesto en serio con el tema, he juntado las 3 mejores ideas de todos los tutoriales de mods que he visto y me he puesto en plan fino y perfeccionista a intentarlo, no iba perder mucho por probar aunque no tenia esperanza ninguna, tal vez alguna ligera mejoria.

en fin no era mi intencion contar tantos rollos, y al 100% que hay aqu muchos mas listos y manitas que yo que soy un novato pero si puedo ayudar en este tema ya que se esta abusando mucho de los pad lso stick y demas.

en mi humilde opinion, la cruceta del mando oficial ha quedado como minimo, a la altura de los mejores pads, llamese megadrive, genesis, etc es cierto que no he probado el fighpad y que si algo no podia arreglar facilmente era el tamaño de la cruceta pero por lo demas, diagonales perfectas, buen tacto, combos perfectos sin ninguna dificultad y el juego desde esta tarde ha adrirido una jugabilidad muy por encima de la que segun mi opinion tenia incluso con el stick (que yo manejaba bien y no tenia quejas)

en mi opinion perfecto con 3 pasos:

- busque un mando antiguo de xbox uno (creo que el tipo s) desarme el sistema de cruceta y almoadilla (tengo que decir que la almoadilal era exactamente la misma pero la pieza de cruceta es ligeramente mas estrecha lo que le da mayor libertad y mejor sensacion)

- despues desmonte el de la xbox 360 lije la zona de la carcasa donde va el stick alrededor unos 3mm y abajo 1 mm (el que kiera que me pregunte y le explico mejor. con papel de lija y paciencia trankilamente en un rato esta.

- el tercer paso fue ponerle el famonos plastico (llamese pringlees o el que sea, yo utilice el tipico en el que vienen las memorias y los pendrives por el que se enganchan en las estanterias) circulo perfecto con su agujero y insertarlo en la pieza base del stick.

el resultado perfecto, tanto esteticamente que es lo de menos la cruceta e snegra ahora jeje pero las 8 direcciones son impecables, a lo mejor el fightpad es mejor, seguramente por que la pastilla es mas amplia y demas y esta echo especificamente par aesto pero me parece que la cruceta es unas 30 veces mejor y no tiene ninguna pega, solo 2 o 3 horitas y listo.

** si le he podido ayudar a alguien que estuviese como yo antes de esta tarde me doy por satisfecho y si alguien kiere preguntarme algo, encantado de ayudarlo, saludos.

la cruceta de mi 360 ya es buena jejej

(la foto no es muy buena pero es lo que tengo ahora mismo. fcrnpe@hotmail.com y me preguntais lo que sea)
Imagen
jorcoval escribió:Por cierto, me lo he pasado por primera vez esta tarde usando a ... KEN. Miedo me da conectarme al online y jugar con él viendo que a todos os dan asco los que lo usan [mamaaaaa]




A mi en este juego me da igual que la gente se coja a Ken y Ryu, es lo clásico y me parece normal, son luchadores "normales" y otros muchos les pueden hacer muchísimo daño y ganarles sin problemas.... no es como en el FIFA cuando se cogen al Machester y salen todos hiperdopados incluidos el más dopado C. Ronaldo...
kira_raul escribió:Hola chicos no es que me considere importante ni mucho menos solo era para llamar vuestra atencion.

[... la movida del pad ...]

la cruceta de mi 360 ya es buena jejej


Esto es bastante interesante, no te habra dado por hacer fotos del invento, verdad?
¿Para desbloquear a Gouken me puedo pasar el juego en "muy fácil" o hay que pasárselo en normal??

Podéis decirme exactamente TODOS los requisitos para desbloquear a Gouken? Es que busco en internet y cada vez leo cosas distintas, que si no hay que continuar, que si no puede ser en nivel fácil, que si hay que pasárselo con akuma y luego Ryu... ufff!! Que follón!!
Raiden escribió:
kira_raul escribió:Hola chicos no es que me considere importante ni mucho menos solo era para llamar vuestra atencion.

[... la movida del pad ...]

la cruceta de mi 360 ya es buena jejej


Esto es bastante interesante, no te habra dado por hacer fotos del invento, verdad?


fotos no la verdad el exterior es exactamente igual que estaba con la crucet aun poco distinta y negra ademas de mas separacion entre la pastilla y el circulo, pero perfectamente pasa por nuevo, ningun daño al modificarlo.
fcrnpe@hotmail.com y te lo enseño por la cam (el pad ehh?)
El otro día mirando los marcadores me entró curiosidad y me estuve mirando el modo SURVIVAL... Y ayer me puse a probarlo y después de 4 horas conseguí 333 victorias y del sueño ya no podía más y me fui a dormir... Estoy el #9 pero es que el primero tiene 1010!! Eso supone 12 horas jugando, aunq se pueda pausar... Me ha picado y este finde lo intentaré... LA VICTORIA SERA MIA! [chiu]
kira_raul escribió:
Raiden escribió:
kira_raul escribió:Hola chicos no es que me considere importante ni mucho menos solo era para llamar vuestra atencion.

[... la movida del pad ...]

la cruceta de mi 360 ya es buena jejej


Esto es bastante interesante, no te habra dado por hacer fotos del invento, verdad?


fotos no la verdad el exterior es exactamente igual que estaba con la crucet aun poco distinta y negra ademas de mas separacion entre la pastilla y el circulo, pero perfectamente pasa por nuevo, ningun daño al modificarlo.
fcrnpe@hotmail.com y te lo enseño por la cam (el pad ehh?)


aqui tienes un enlace con un video del mod de la cruceta,yo lo hice hace un par de semanas y la diferencia es brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd ... re=related

[bye]
Como dije antes es unido diversas modificaciones y una de las mas importante es sustituir el sistema de stick de la xbox 1 si x el de la 360. El vídeo es solo una parte.
Estoy harto de encontrarme Guiles Y Balrogs en cuclillas, Akumas saltarines soltando bolas, Blankas cangrejos y hartos de hacer la electricidad, y así un larto etcétera.

La gente es tremendamente CAGADA. Siempre esperando al contrario, siempre a la defensiva, para nada "juegan", se dedican a vivir del otro.

En serio, para jugar nada mas que soltando bolas, por qué no se van al Dragon Ball? En fin.
Drian-kun escribió:Estoy harto de encontrarme Guiles Y Balrogs en cuclillas, Akumas saltarines soltando bolas, Blankas cangrejos y hartos de hacer la electricidad, y así un larto etcétera.

La gente es tremendamente CAGADA. Siempre esperando al contrario, siempre a la defensiva, para nada "juegan", se dedican a vivir del otro.

En serio, para jugar nada mas que soltando bolas, por qué no se van al Dragon Ball? En fin.


¿No estarás harto también de los FeiLong con su patada de fuego,los Fuertes que se te cuelgan del cuello,los Bison con su pisotón,Sagat y sus rodillazos,Honda y sus cabezazos y así un largo etc....? A lo que voy es que parece que no asumes que cada personaje tiene sus movimientos,técnicas,pros y contras...No esperes ver a un Blanka jugando como un Ryu,ni a un boxer jugando como una Chun Li,por ejemplo...lo digo sin acritud,eh?,libreme el señor de entrar en polémicas.Y que no se confunda esto con mis interminables críticas a esa plaga de Kenes y su shoryuken de fuego,que eso enttra en otra categoría digna de estudio... ¬_¬
Creo que incluso al post se le puede dar la vuelta y convertirlo en un agradecimiento a que existan Blancas con complejo de anguila,saltamontes Akuma,etc...porque lo único que hacen es regalarte una victoria XD
[beer]

Por cierto,me parece a mi que me voy a meter en el embolao de modificar el pad,que ya que estamos...de perdidos al rio... [looco]
Drian-kun escribió:Estoy harto de encontrarme Guiles Y Balrogs en cuclillas, Akumas saltarines soltando bolas, Blankas cangrejos y hartos de hacer la electricidad, y así un larto etcétera.

La gente es tremendamente CAGADA. Siempre esperando al contrario, siempre a la defensiva, para nada "juegan", se dedican a vivir del otro.

En serio, para jugar nada mas que soltando bolas, por qué no se van al Dragon Ball? En fin.


Si llama tactica. Si no eres capaz de superarla, es que no debes ser muy bueno

Si tienes un guile o balrog que tortuguean, busca una tactica para sacarles daño que no puedan contrarestar
Si tienes un akuma saltarin, focus attack + dash forward cancel, a la que le des dos hostias le has bajado el doble de lo que te haya quitado el con las bolitas
Si un blanka no deja de hacer electricidad, bach dash + barrido fuerte/medio/flojo segun convenga

En fin, dejad tranquilas a las waambulancias y practicad mas [angelito]
35934 respuestas