skalan escribió:Drian-kun escribió:Estoy harto de encontrarme Guiles Y Balrogs en cuclillas, Akumas saltarines soltando bolas, Blankas cangrejos y hartos de hacer la electricidad, y así un larto etcétera.
La gente es tremendamente CAGADA. Siempre esperando al contrario, siempre a la defensiva, para nada "juegan", se dedican a vivir del otro.
En serio, para jugar nada mas que soltando bolas, por qué no se van al Dragon Ball? En fin.
¿No estarás harto también de los FeiLong con su patada de fuego,los Fuertes que se te cuelgan del cuello,los Bison con su pisotón,Sagat y sus rodillazos,Honda y sus cabezazos y así un largo etc....? A lo que voy es que parece que no asumes que cada personaje tiene sus movimientos,técnicas,pros y contras...No esperes ver a un Blanka jugando como un Ryu,ni a un boxer jugando como una Chun Li,por ejemplo...lo digo sin acritud,eh?,libreme el señor de entrar en polémicas.Y que no se confunda esto con mis interminables críticas a esa plaga de Kenes y su shoryuken de fuego,que eso enttra en otra categoría digna de estudio...
Creo que incluso al post se le puede dar la vuelta y convertirlo en un agradecimiento a que existan Blancas con complejo de anguila,saltamontes Akuma,etc...porque lo único que hacen es regalarte una victoria
Por cierto,me parece a mi que me voy a meter en el embolao de modificar el pad,que ya que estamos...de perdidos al rio...