.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Hay una tactica muy muy divertida contra la gente que se dedica a saltar atras y esperarte...quitale vida primero, y quedate tu atras. Pronto veras reflejado en su comportamiento que se pone nervioso, que sabe que va perdiendo y que tiene que atacar, y entonces reciben otras cuantas y ya todo se vuelve facil.

Con akuma SIEMPRE empiezo con doble dash alante, acabo debajo de sus pies preparado para reventarle la boca, despues de eso si le gusta saltar que salte, ya vendra, y cuando viene se vuelve a llevar otras cuantas.
Raiden escribió:
Drian-kun escribió:Estoy harto de encontrarme Guiles Y Balrogs en cuclillas, Akumas saltarines soltando bolas, Blankas cangrejos y hartos de hacer la electricidad, y así un larto etcétera.

La gente es tremendamente CAGADA. Siempre esperando al contrario, siempre a la defensiva, para nada "juegan", se dedican a vivir del otro.

En serio, para jugar nada mas que soltando bolas, por qué no se van al Dragon Ball? En fin.


Si llama tactica. Si no eres capaz de superarla, es que no debes ser muy bueno

Si tienes un guile o balrog que tortuguean, busca una tactica para sacarles daño que no puedan contrarestar
Si tienes un akuma saltarin, focus attack + dash forward cancel, a la que le des dos hostias le has bajado el doble de lo que te haya quitado el con las bolitas
Si un blanka no deja de hacer electricidad, bach dash + barrido fuerte/medio/flojo segun convenga

En fin, dejad tranquilas a las waambulancias y practicad mas [angelito]


Yo estoy con Drian,esa gente son unos CAGADOS y es asi,que tactica ni que pollas hombre,se dedican a hacer el nabo,eso si,son facilmente ganables,ya que a la minima que les pones nerviosos dejan de salirle las cosas XD

PD: Yo juego con blanka como si fuera un ryu,vamos para nada empiezo a hacer el mono de irme atrás y agacharme....faltaria más,ataco como el que más,ya se sabe que en el aire puedes cargar movimientos y hacer un buen combo...

PD: FC & :roto2: rulz XD
leewich tio posteas el mismo mensaje en todos los post? porque lo mismo que he leido en meri varias veces lo pones aqui exactamente igual.
El ataque de quesadilla bomb de "El fuerte" que pone cargar i soltar de una patada, no me sale. Alguien me podria ayudar??
skalan escribió:
Drian-kun escribió:Estoy harto de encontrarme Guiles Y Balrogs en cuclillas, Akumas saltarines soltando bolas, Blankas cangrejos y hartos de hacer la electricidad, y así un larto etcétera.

La gente es tremendamente CAGADA. Siempre esperando al contrario, siempre a la defensiva, para nada "juegan", se dedican a vivir del otro.

En serio, para jugar nada mas que soltando bolas, por qué no se van al Dragon Ball? En fin.


¿No estarás harto también de los FeiLong con su patada de fuego,los Fuertes que se te cuelgan del cuello,los Bison con su pisotón,Sagat y sus rodillazos,Honda y sus cabezazos y así un largo etc....? A lo que voy es que parece que no asumes que cada personaje tiene sus movimientos,técnicas,pros y contras...No esperes ver a un Blanka jugando como un Ryu,ni a un boxer jugando como una Chun Li,por ejemplo...lo digo sin acritud,eh?,libreme el señor de entrar en polémicas.Y que no se confunda esto con mis interminables críticas a esa plaga de Kenes y su shoryuken de fuego,que eso enttra en otra categoría digna de estudio... ¬_¬
Creo que incluso al post se le puede dar la vuelta y convertirlo en un agradecimiento a que existan Blancas con complejo de anguila,saltamontes Akuma,etc...porque lo único que hacen es regalarte una victoria XD
[beer]

Por cierto,me parece a mi que me voy a meter en el embolao de modificar el pad,que ya que estamos...de perdidos al rio... [looco]


Raiden escribió:
Drian-kun escribió:Estoy harto de encontrarme Guiles Y Balrogs en cuclillas, Akumas saltarines soltando bolas, Blankas cangrejos y hartos de hacer la electricidad, y así un larto etcétera.

La gente es tremendamente CAGADA. Siempre esperando al contrario, siempre a la defensiva, para nada "juegan", se dedican a vivir del otro.

En serio, para jugar nada mas que soltando bolas, por qué no se van al Dragon Ball? En fin.


Si llama tactica. Si no eres capaz de superarla, es que no debes ser muy bueno

Si tienes un guile o balrog que tortuguean, busca una tactica para sacarles daño que no puedan contrarestar
Si tienes un akuma saltarin, focus attack + dash forward cancel, a la que le des dos hostias le has bajado el doble de lo que te haya quitado el con las bolitas
Si un blanka no deja de hacer electricidad, bach dash + barrido fuerte/medio/flojo segun convenga

En fin, dejad tranquilas a las waambulancias y practicad mas [angelito]



Imagen

Paso de discutir.
Estoy pensando en comprarme este juego, me podéis decir que tal se controla con el mando de Xbox 360 y si se controla mejor con los analógicos o con la cruceta.
Pues después de estar toda la vida manejando a Ken, creo que voy a pasarme al boxeador.O por lo menos alternar ambos.

Siempre me ha llamado la atención ver a los buenos jugadores usar a Balrog.Voy a intentar sacarle algo de jugo.

Necesitaré un manual de combos o algo así XD
Danky escribió:Estoy pensando en comprarme este juego, me podéis decir que tal se controla con el mando de Xbox 360 y si se controla mejor con los analógicos o con la cruceta.



Se puede jugar perfectamente, yo prefiero usar el analogico pero un colega mio usa cruceta, ademas todo es acostumbrarse ;)
Yo prefiero el analógico también, al menos me siento más cómodo que con la cruceta. Aunque hay que pillarle el punto.
Yo juego con cruceta y excepto algún "salto sin querer" o "problema con super/ultra de doble cuarto de círculo" no me quejo, me va bastante bien. Aunque claro no todas las crucetas tienen exactamente la misma sensibilidad ni acabado pero creo que todo es acostumbrarse.

EDITO: Ayer jugué con Yona para comprobar por mi mismo sus habilidades y evidentemente me ganó xD, le mandé un mensaje y me respondió muy amistosamente, da gusto jugar con gente así.
Se juega bastante bien con el mando, pero al contrario que los compañeros anteriores, yo uso la cruceta.
El analógico me parece que tiene un recorrido demasiado largo de izquierda a derecha. Costumbre, digo yo.
Cuidado con jugar contra jesusesp porque se desconecta antes de perder.
Sip, creo que ya he jugado con él en una ocasión...
Según me han comentado, en el modo entrenamiento del juego, parece como realizar los ataques y los combos, pero esta muy mal explicado, ¿sabéis de alguna pagina donde te expliquen como realizar los ataques y los combos con los botones del mando de Xbox 360?
Semarin_ escribió:Yo juego con cruceta y excepto algún "salto sin querer" o "problema con super/ultra de doble cuarto de círculo" no me quejo, me va bastante bien. Aunque claro no todas las crucetas tienen exactamente la misma sensibilidad ni acabado pero creo que todo es acostumbrarse.

EDITO: Ayer jugué con Yona para comprobar por mi mismo sus habilidades y evidentemente me ganó xD, le mandé un mensaje y me respondió muy amistosamente, da gusto jugar con gente así.


Contrá el jugue yo tambien,se nota que lleva el Stick xDDD

La cruceta va muy bien,por lo menos la mia.
Danky escribió:Según me han comentado, en el modo entrenamiento del juego, parece como realizar los ataques y los combos, pero esta muy mal explicado, ¿sabéis de alguna pagina donde te expliquen como realizar los ataques y los combos con los botones del mando de Xbox 360?


Mmmm.... has probado a darle al botón Back cuando estás con Dan? Te saldrá la secuencia de botones que tienes que realizar, en vez del nombre de los combos.
Drian-kun escribió:
Danky escribió:Según me han comentado, en el modo entrenamiento del juego, parece como realizar los ataques y los combos, pero esta muy mal explicado, ¿sabéis de alguna pagina donde te expliquen como realizar los ataques y los combos con los botones del mando de Xbox 360?


Mmmm.... has probado a darle al botón Back cuando estás con Dan? Te saldrá la secuencia de botones que tienes que realizar, en vez del nombre de los combos.


Explícame como se hace eso, porque no me ha quedado muy claro.
el quesadilla bomb lo haces manteniendo apretando la patada y dejandola apretado durante 2sec.
Yo lo suelo hacer mientras hago cualquier otro movimiento de puño y luego lo suelto.
acabo de jugar contra yona. madre mia, como controla las he pasado p.... pa ganarle un solo round. me ha barrido literalmente
No se pasa por aqui? creo que no le he visto escribir, yo con el abuelo me lo paso pipa contra el porque estamos igualados y son combates en tension.
pues a ver si es verdad y se pasa por aqui, porque ademas parece que es mu buena gente. le envie un mensaje y me respondio
Danky escribió:
Drian-kun escribió:
Danky escribió:Según me han comentado, en el modo entrenamiento del juego, parece como realizar los ataques y los combos, pero esta muy mal explicado, ¿sabéis de alguna pagina donde te expliquen como realizar los ataques y los combos con los botones del mando de Xbox 360?


Mmmm.... has probado a darle al botón Back cuando estás con Dan? Te saldrá la secuencia de botones que tienes que realizar, en vez del nombre de los combos.


Explícame como se hace eso, porque no me ha quedado muy claro.


Todo esto lo digo en base al modo Prueba, que creo que es al que te refieres, ya que el Enfrentamiento engloba Contrarreloj + Supervivencia + Prueba ;).

Me refería a que mientras estás con tu personaje contra Dan para ejecutar los combos, si le das al botón Back (a la izquierda del botón central que hace que te salga el "dashboard") te saldrá la secuencia de botones que tienes que realizar (vamos, en vez de salir Hadouken, sale abajo + abajo-adelante + adelante + puño).

No se si con esto te habré ayudado :S...
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffff por fin me he leido todo el hilo.Lo suyo me ha costado,jajajja.

Queria deciros que gracias a vuestros comentarios ya tengo a todos los personajes menos a seth(ya me le sacare).

Ahora ando intentando sacar los desafios de los combos en modo normal y me parece muy complicado realizar la secuencia.Uso el pad original.De momento uso la seta pero intento tb compaginar con la cruzeta.No se si me pongo nervioso o que pero no llego hacer la secuencia lo suficientemente rapido como para superarla y ya no digamos en el online que me pongo nervioso,jajaja.

Llevo poco tiempo jugando al SFIV al online y me dan unas palizas de espanto.Soy novato tanto en la consola como las cosas del online asiq os voy ha agregar a algunos para hechar algun combate y practicar.Espero saberlo hacer(agregar amigo),jajajja

Mi gamertag es bermeee

Edito:Algunos gamertag no me deja añadirles xq se supone q teneis la lista de amigos llena.Eso sucede? Yo pensaba que la lista de amigos podia ser "infinita".
takezo1000 escribió:pues a ver si es verdad y se pasa por aqui, porque ademas parece que es mu buena gente. le envie un mensaje y me respondio




Si señor, yo también tengo a Yona añadido como amigo y jugué un par de combatillos contra él y me barrió, le gané un round que debió jugar "a medio gas".

Y lo cierto es que es muy majo, me envió varios mensajes explicándome cosas que le pregunté sobre el juego.
Yo también jugué el otro día contra Yona XD, pim pam y yo sin tocarlo prácticamente :P
Alguien se esta esperando para descargar el pack entero de trajes alternativos? esque nose que hacer si esperarme un mes o comprarlos ya... esque me ahorro 600 MP... [triston]

Shinigami
puedes pasarme el gamertag de ese tal Yona? esque quiero jugar contra el :)
xionvolt escribió:Alguien se esta esperando para descargar el pack entero de trajes alternativos? esque nose que hacer si esperarme un mes o comprarlos ya... esque me ahorro 600 MP... [triston]

Shinigami
puedes pasarme el gamertag de ese tal Yona? esque quiero jugar contra el :)


Ya te lo he mandado :P
DJCaRLoS escribió:
Semarin_ escribió:Yo juego con cruceta y excepto algún "salto sin querer" o "problema con super/ultra de doble cuarto de círculo" no me quejo, me va bastante bien. Aunque claro no todas las crucetas tienen exactamente la misma sensibilidad ni acabado pero creo que todo es acostumbrarse.

EDITO: Ayer jugué con Yona para comprobar por mi mismo sus habilidades y evidentemente me ganó xD, le mandé un mensaje y me respondió muy amistosamente, da gusto jugar con gente así.


Contrá el jugue yo tambien,se nota que lleva el Stick xDDD

La cruceta va muy bien,por lo menos la mia.


Pero si yona juega con el pad de la xbox360 ;)

Es un gran jugador y no se pica ademas siempre que juego con el nos partimos la caja ambos xDD

Para los que se extrañen de como se puede jugar con el pad pues todo es cuestion de organizarse si sacrificas un boton de ataque que no sueles usar y lo pones para hacer un focus pues puedes hacer los cancel ex facilmente o por ejemplo si pones MP y MK donde se suele tener LP y LK es decir A y X.
Yona es muy buen tio y sí, es verdad,juega con el mando oficial igual que yo jeje,lo que añade mas mérito.
Es de los poquisimos Ryus que juega al ataque,y no como otros que se queda en una esquina lanzando hadoukens y esperando el mas minimo fallo para meterte.
Por cierto,aver si organizamos por aqui una liga,que yo toi incrito en una de otro foro y pinta la mar de bien (ya gane mi primer combate XD )
yo tambien juego con ryu al ataque, no soy de los que se quedan atras, pero madre mia, yona es que esta a otro nivel, me encantaria tener su nivel
Joer que pesaitos estais con el tal Yona ese ;) , teneis videos pa poder ver como juega?

En cuanto a lo de jugar con mando oficial y "tener que sacrificar un boton de ataque", y eso por que? Yo juego con el mando de la 360 y tiene suficientes botones para poder hacer de todo, es mas, le sobra 2. Weno, eso de le sobra 2 lo he dicho un poco a la torera, porque para hacer los ataques x3 es muy dificil darle 2 botones y a un gatillo o boton superior a la vez.
takezo1000 escribió:yo tambien juego con ryu al ataque, no soy de los que se quedan atras, pero madre mia, yona es que esta a otro nivel, me encantaria tener su nivel

es solo ponerte tio,ir encadenando combos y quedarte con la táctica del rival
Yo sigo mejorando a mi Honda,no sera muy bueno pero me gusta :) :)
mi balrog ya esta perfeccionado... ahora a empezar con el personaje mas dificil de llevar del juego!!!.. C. VIPER!!!.
si si si.
^^R4ZI3L escribió:mi balrog ya esta perfeccionado... ahora a empezar con el personaje mas dificil de llevar del juego!!!.. C. VIPER!!!.
si si si.

habra que probar ese Balrog perfeccionado. XD

Por cierto,no veas como lleva el colega a Dalshim,impresionante! Fijaros sobretodo en el minuto 2:05 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=Nhy3ema_ ... r_embedded

Dan ganas de coger a Dalshim xD
cuando quieras.... ya dejo de jugar igualadas porque a mi nivel de puntos es un asco conseguir partidas por lo cual con amigos lo mejor.
yo igual tio,yo ando en los 5000 bp´s y ya cuesta mucho subir de nivel encontrando gente con esos puntos,asi que juego con guiris,pero ya depende de la conexion,con lo que partidas de jugador es lo mejor y echar un rato con los colegas.
Cuando te vea nos damos de tortas jeje y vamos probando personajes.
Por cierto se me olvido de avisarte para participar en una liga de otro foro,tu Balrog hubiera dado mucho juego. ;)
CISKO escribió:Por cierto,no veas como lleva el colega a Dalshim,impresionante! Fijaros sobretodo en el minuto 2:05 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=Nhy3ema_ ... r_embedded

Dan ganas de coger a Dalshim xD


Eso si que es un verdadero Yoga catastrofe!! xD
Por cierto,no veas como lleva el colega a Dalshim,impresionante! Fijaros sobretodo en el minuto 2:05 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=Nhy3ema_ ... r_embedded
Dan ganas de coger a Dalshim xD


La verdad que ése Dhalsim zonea que da gusto verlo...lo que si observo es una cosa que me ha llamado la atención desde hace tiempo,y es lo injusto que me parece el POQUISIMO el daño que produce Dhalsim,teniendo en cuenta sus limitaciones,sobretodo en cuanto a velocidad.En el minuto 2:05 cuando enlaza Yoga catástrofe,cabezazo,jab y Súper es una verguenza lo que quita...un combo similar de otros personajes te envía directo al asilo [bad] Yo cuando cojo a Dhalsim la combinación Ultra,teleportación y lo que salga (cabezazo,barrido..) suelo hacerla porque es muy efectiva,divertida de ver,pero lamentablemente poco dañina... ¬_¬
Y mucho Yona,mucho Yona,pero todavia no ha podido con mi Guile [toctoc] ,la verdad es que es un tio muy majo y muuuy competitivo,si va a jugar varias con Ryu te lo avisa antes,porque tiene que cambiar la confi de botones,oséase que juega con pad,como los demás mortales...
[beer]
CISKO escribió:
takezo1000 escribió:yo tambien juego con ryu al ataque, no soy de los que se quedan atras, pero madre mia, yona es que esta a otro nivel, me encantaria tener su nivel

es solo ponerte tio,ir encadenando combos y quedarte con la táctica del rival
Yo sigo mejorando a mi Honda,no sera muy bueno pero me gusta :) :)

Ayer estuve probando a Honda y la verdad es que en este StreetFighter me parece buenisimo, me gustó mucho [oki]
si yo te gane con mi Honda no creo que Yona no te haya podido ganar XD XD [sonrisa]
aver si coincidimos otra vez (tu gamertag era...?) has cambiado ya tu tactica del "sonic boom lento+ a verlas venir"? [qmparto] [oki]
skalan escribió:
Por cierto,no veas como lleva el colega a Dalshim,impresionante! Fijaros sobretodo en el minuto 2:05 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=Nhy3ema_ ... r_embedded
Dan ganas de coger a Dalshim xD


La verdad que ése Dhalsim zonea que da gusto verlo...lo que si observo es una cosa que me ha llamado la atención desde hace tiempo,y es lo injusto que me parece el POQUISIMO el daño que produce Dhalsim,teniendo en cuenta sus limitaciones,sobretodo en cuanto a velocidad.En el minuto 2:05 cuando enlaza Yoga catástrofe,cabezazo,jab y Súper es una verguenza lo que quita...un combo similar de otros personajes te envía directo al asilo [bad] Yo cuando cojo a Dhalsim la combinación Ultra,teleportación y lo que salga (cabezazo,barrido..) suelo hacerla porque es muy efectiva,divertida de ver,pero lamentablemente poco dañina... ¬_¬
Y mucho Yona,mucho Yona,pero todavia no ha podido con mi Guile [toctoc] ,la verdad es que es un tio muy majo y muuuy competitivo,si va a jugar varias con Ryu te lo avisa antes,porque tiene que cambiar la confi de botones,oséase que juega con pad,como los demás mortales...
[beer]

La verdad es que el combate con Ryu tiene cosas que están guapas, pero el de Zangief es bastante asquerosete.
CISKO escribió:si yo te gane con mi Honda no creo que Yona no te haya podido ganar XD XD [sonrisa]
aver si coincidimos otra vez (tu gamertag era...?) has cambiado ya tu tactica del "sonic boom lento+ a verlas venir"? [qmparto] [oki]


Mmmmmm...si no recuerdo mal mis enfrentamientos contra ti los resultados fueron 9 a 2 para mi en la primera tanda y 5 a 1 en la segunda también para mí,incluídos dos perfect,uno con Guile a tu Honda (me mandaste mensaje de que la batería nosequé),y otro de Blanka a no se quién (éste sin excusas...).Me ganaste con Honda en alguna ocasión,pero a mi Guile te aseguro que no [qmparto]
Miii gamertag para todo el que quiera: Skalan78

P.D: Y si,mi "táctica" Sonic Boom lento y verlas venir parece que sigue funcionando [toctoc]

No tomarse a mal mi mensaje,eh?,que quien gane a mi Guile pues felicidades y punto,que aqui estamos para ganar y para perder (y os aseguro que más de un Sagat maldito me ha dejado en el más soberano de los ridículos...ya sé porqué está de top tier en un nivel especial...)
yo solo digo que te gane con Honda y por eso dije en su momento que guile no era invencible XD XD XD
pero bueno lo mismo tienes alzheimer [qmparto]
Si mi Honda lanzara proyectiles........... [toctoc],la tactica esa de sonic boom lento + a verlas venir (que buen nombre [360º] ) con un luchador con proyectiles es facil de eliminarla,pero tambien aburre jugar siempre contra eso.
ya nos vemos tio,no lo tomes a [oki] mal
no veas como se desconecta la gente cuando le vas a ganar.De 3300pb he pasado a 2750pb. cuando ganaba se piraban y solo perdia.....

tengo puesta la opción de jugar con gente de mas nivel, curiosamente son los que mas se desconectan..... gente de 8000pb 7000pb ect....
CISKO escribió:yo solo digo que te gane con Honda y por eso dije en su momento que guile no era invencible XD XD XD
pero bueno lo mismo tienes alzheimer [qmparto]
Si mi Honda lanzara proyectiles........... [toctoc],la tactica esa de sonic boom lento + a verlas venir (que buen nombre [360º] ) con un luchador con proyectiles es facil de eliminarla,pero tambien aburre jugar siempre contra eso.
ya nos vemos tio,no lo tomes a [oki] mal


No hay nada que tomar a a mal,tio [beer] .Si me equivoco y ganaste a mi Guile,felicidades,en serio...joder,que esto es un juego y no nos da a nadie pa comer ;)
Por cierto yo también estoy atascado con los puntos,no sé si es por la hora (suelo ponerme muy de mañana) pero cuando busco gente de más nivel es casi imposible,todos durmiendo...Así que ando en igualadas,así puntito a puntito y con el riesgo de que con algún fallo tonto...128 punticos a la basura [+furioso] .A ver si sacan la actualización con torneos y algunas mejoras que esto ya canta...
skalan yo esta semana y la que viene estare por las mañanas si quieres agregame: guilleplay y nos pegamos unas ostias
guilleplay escribió:skalan yo esta semana y la que viene estare por las mañanas si quieres agregame: guilleplay y nos pegamos unas ostias


Hecho [oki] .La verdad es que me estoy anquilosando y me estoy volviendo demasiado mecánico con Guile.Ya dije que como tengo la cruceta perjudicada no me arriesgo a pedirle mucho,porque a la que intento algo,lo pago caro.La verdad es que sigo ganando muchas partidas,pero estoy empezando a dejar de divertirme y eso no es nada bueno.Y el fightpad no lo espero hasta que salga la versión para PC...Por eso me apetece mucho que salga una actualización para poder echar unas de jugador al estilo HD Remix,con varios jugadores,observando combates y donde vas variando mucho de personaje,ahí si que se aprende y se avanza...
Oye skalan ya no te veo mucho por el live,no te estaras aburriendo del juego realmente ¿no? Y como dices, esto es un juego [beer]
Es verdad,aver si sacan las salas como en el hd remix y nos metemos varios compis a jugar y ver combates,vaya cagada por parte de Capcom [noop]
CISKO escribió:Oye skalan ya no te veo mucho por el live,no te estaras aburriendo del juego realmente ¿no? Y como dices, esto es un juego [beer]
Es verdad,aver si sacan las salas como en el hd remix y nos metemos varios compis a jugar y ver combates,vaya cagada por parte de Capcom [noop]


Pues sinceramente,y como observaste al jugar conmigo,estoy volviéndome algo mecánico,me da igual ser efectivo,porque me aburro un poco.Suena a excusa barata,pero es que necesito el fightpad ya mismo porque no soy ni la sombra de lo que era en la Megadrive por ejemplo,juego sin golpes medios,lo cual elimina muchos combos y truquillos de la lista,y la cruceta la tengo muy,muy jodida,hasta escoger personaje me cuesta como si hiciese un combo [+furioso] .En la última semana mi rutina ha sido echar unas igualadas por la mañana y fuera....cuando me he visto desesperado me he puesto los desafios y esas cosas,pero no podian haberlo hecho mas aburrido...(En serio hay peña que se hace los desafios con todos los personajes?,es insoportable...) ACTUALIZACIÓN YA!!!
35934 respuestas