.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Capcom ya soltó prenda en su momento:

http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?s=73b55a9aab1a4a7ad6ffaf0bac104bf6&t=128568

Y creo recordar que ese enlace se puso en este hilo o en el otro que hay de SF IV (el de los personajes y movimientos).

Saludos.
Gracias, ya he desbloqueado a Akuma, pero Gouken no lo entiendo, que hay que hacer usando Akuma ?
Estoy kemao ya con los capullos que en igualada te ponen el combate a 1 round .A partir de ahora o ponen 2 o desconecto el cable de red por capullos.
KernelChagi está baneado por "troll"
wolfcable escribió:Estoy kemao ya con los capullos que en igualada te ponen el combate a 1 round .A partir de ahora o ponen 2 o desconecto el cable de red por capullos.

Cambia las opciones de búsqueda. Cada uno es libre de poner los rounds que quiera ;)
elbuscador escribió:Gracias, ya he desbloqueado a Akuma, pero Gouken no lo entiendo, que hay que hacer usando Akuma ?


Para desbloquear a Gouken:


1. Completa el Arcade con Akuma y ve su final.


2. Luego desbloquea a Gouken como oponente y vencele*


*Para desbloquear a Gouken como oponente necesitas


- Jugar con un personaje del que ya hayas visto su final (es decir con el que ya te hayas pasado el modo arcade)


- No "continuar" ni una vez.


- No perder ni una vez, ni siquiera un round (fácil de conseguir si juegas a 1 round)


- Conseguir cierto número de Perfects, que serían:

Si juegas a:


- 1 round: 1 o más


- 3 round: 2 o más


- 5 round: 3 o más


- 7 round: 4 o más


- Consigue cierto número de Super/Ultra combo finish. Da igual que sean Super o Ultra. El número que necesitas sería:

Si juegas a:

- 1 round: 3 o más


- 3 round: 5 o más


- 5 round: 7 o más


- 7 round: 9 o más


- Consigue cierto número de First Attack (Esto significa que das el primer golpe en el combate--te aparece en pantalla el mensaje de "First Attack", puede que lo hagas incluso sin darte cuenta)


El número de First Attack que necesitas es:


Si juegas a:


- 1 round: 5 o más


- 3 round: 10 o más

- 5 round: 15 o más


- 7 round: 20 o más


- Aparecerá Gouken, pateale el culo y será tuyo xD.


Ahí tienes la traducción, con Akuma tienes que pasarte el modo Arcade y ver el final. Una vez hecho esto juega con un personaje con el que ya te hayas pasado el juego y cumple todos los requisitos que pone ahí para que aparezca Gouken, vencele y es tuyo.
no consigo desbloquear a Seth, tengo todos los personajes, y por mas que me paso el juego no se me desbloquea el dichoso personaje. He probado todo lo que he visto y nada, alguien puede aclararme como conseguirlo?
Me he fijado que poneis: Completa el Arcade con Akuma y ve su final.]

¿Puede ser que haya que ver los dibujos animados hasta el final sin pasarlos con el START?, por que yo me he pasado todos los personajes y algunos finales he pasado de verlos enteros (la mayoria son una estupidez), he luchado contra akuma y gouken pero na, no hay manera.
¿sabeis cuando sale la peli del juego?
Jijus escribió:no consigo desbloquear a Seth, tengo todos los personajes, y por mas que me paso el juego no se me desbloquea el dichoso personaje. He probado todo lo que he visto y nada, alguien puede aclararme como conseguirlo?


Tienes que pasarte el juego con todos los personajes, TODOS, los que vienen de inicio, los que desbloqueas y también con Akuma y Gouken. Yo creia que me lo había pasado con todos y me di cuenta que me faltaba por coger a Blanka (lo hice viendo que me faltaban sus videos de inicio y final en la galería)

adelucas escribió:Me he fijado que poneis: Completa el Arcade con Akuma y ve su final.]

¿Puede ser que haya que ver los dibujos animados hasta el final sin pasarlos con el START?, por que yo me he pasado todos los personajes y algunos finales he pasado de verlos enteros (la mayoria son una estupidez), he luchado contra akuma y gouken pero na, no hay manera.


No puedo asegurartelo 100% pero es muy probable, mira en la galería si tienes desbloqueado los videos de entrada y final de los personajes con los que has jugado, si hay alguno que te falta es muy probable que no te hayan dado por válido que te pasaste el juego con dicho personaje.

spyderxxl escribió:¿sabeis cuando sale la peli del juego?


¿Cuál? ¿la que viene en la edición coleccionista?
Semarin_ escribió:
spyderxxl escribió:¿sabeis cuando sale la peli del juego?


¿Cuál? ¿la que viene en la edición coleccionista?


No se cual viene..pero viendo las entradillas y finales imagino que habrá una peli que muestre todo lo q pasa...
Joder, en el modo desafío empiezan las cosas a ponerse chungas de verdad.
Tanto en el modo "time" como en el modo "supervivencia" estoy en el nivel 13 respectivamente.

Simplemente lo estoy intentando para conseguir los colores.¿Los habeis conseguido todos?.¿Algún truco para llegar a los niveles 20 en ambos modos?.

Ciao
Gyzmo escribió:Joder, en el modo desafío empiezan las cosas a ponerse chungas de verdad.
Tanto en el modo "time" como en el modo "supervivencia" estoy en el nivel 13 respectivamente.

Simplemente lo estoy intentando para conseguir los colores.¿Los habeis conseguido todos?.¿Algún truco para llegar a los niveles 20 en ambos modos?.

Ciao



paciencia y muchas ganas xD enserio. yo consegui hace un par de dias los niveles 20 de los dos ahora toy con el los dificiles y joder como se nota
Yo estoy atascado en el 16 de Contrarreloj normal y como jode que te gane el último a un toque de matarlo...

El Blanka de la IA me saca de mis casillas >_<
He visto que Sakura tiene el traje normal, y cuando te compras el alternativo (el kimono raido) tiene uno más que es sólo con el traje de volley japonés, por lo que se puede considerar que tiene 3 trajes.

¿Hay algún otro personaje que tenga tres trajes?

Un saludo.
Gyzmo escribió:Joder, en el modo desafío empiezan las cosas a ponerse chungas de verdad.
Tanto en el modo "time" como en el modo "supervivencia" estoy en el nivel 13 respectivamente.

Simplemente lo estoy intentando para conseguir los colores.¿Los habeis conseguido todos?.¿Algún truco para llegar a los niveles 20 en ambos modos?.

Ciao

Zangief y a abusar del molinete (triple puño). Es tan bajo y sucio como efectivo. Lo haces cerca cuando se están levantando, sin parar, y tira millas. Todos los colores sacados en el menor tiempo posible. [360º]

Creo que no hay que llegar al nivel 20, en el 16 todos los colores quedan desbloqueados.
Lo bueno es que hay gente que se cree en el online que vamos a caer con eso. [carcajad]

Ya lo usaré en el modo desafío pues.
Drian-kun escribió:
El Blanka de la IA me saca de mis casillas >_<


Eso mismo, luchar contra el impredecible Blanka me trae de cabeza.No consigo una táctica para luchar contra él.Qué asco de bicho.
BOSS MOSS escribió:
Gyzmo escribió:Joder, en el modo desafío empiezan las cosas a ponerse chungas de verdad.
Tanto en el modo "time" como en el modo "supervivencia" estoy en el nivel 13 respectivamente.

Simplemente lo estoy intentando para conseguir los colores.¿Los habeis conseguido todos?.¿Algún truco para llegar a los niveles 20 en ambos modos?.

Ciao

Zangief y a abusar del molinete (triple puño). Es tan bajo y sucio como efectivo. Lo haces cerca cuando se están levantando, sin parar, y tira millas. Todos los colores sacados en el menor tiempo posible. [360º]


Exacto, simplemente es pillar a Zangief y liarte a hacer Lariats a diestro y siniestro... Quizás los que tienen mas cosa son los que no se pueden usar ataques especiales pero creo recordar que solo había una prueba así en cada tipo de DESAFIO.
Más que Blanka... La que me trayó/trae de cabeza es Cammy! Pero me guardaba el ULTRA y el SUPER y lista.
A mi en los desafios la que mas me costaba tambien era Cammy, me los pase en normal con Honda.
Ahora ando mas liado con pasarme el arcade normal con todos los personajes.
Yo lo que veo imposible son los desafios de prueba en nivel dificil xD los desafios de contrareloj y superviviencia, a mi al menos no me cuestan mucho xD

Ahora me ha dado por jugar online con Blanka y me encanta :D
Buenas, una duda.

¿Alguien juega online al SF4 con wifi? Yo hasta hace 2 días jugaba con cable y me iba perfecto pero he puesto el wifi, y aún con toda la cobertura llena, se me lagea el combate hasta que pierdo la conexión.

Todo lo que no sea jugar me va perfecto, las demos se bajan perfectas y navega perfectamente por el live.

Tengo los puertos abiertos, y la conexión es de ONO.

Un saludo.
Joder con Cammy... a mí tambíen me está costando horrores llevando a Zangief. Estoy en el último desafío de Supervivencia y siempre me estrello en el Stage 11... consejos? Me lío a tirarle Banishing Flats porque el Lariat no funciona... y encima es que eso, te corta los ultra y super :S...
Diapolon escribió:Buenas, una duda.

¿Alguien juega online al SF4 con wifi? Yo hasta hace 2 días jugaba con cable y me iba perfecto pero he puesto el wifi, y aún con toda la cobertura llena, se me lagea el combate hasta que pierdo la conexión.

Todo lo que no sea jugar me va perfecto, las demos se bajan perfectas y navega perfectamente por el live.

Tengo los puertos abiertos, y la conexión es de ONO.

Un saludo.


Yo también uso wifi y me va perfecto, con ONO. Pero para eso antes me costo unos dias dar con la clave de la configuración. Metete en la pagina para configurar tu router y en las opciones wireless busca la opción llamada New Chanel y la pones en 13 o el maximo que permita. Y si te sigue fallando algo activa el UpnP y te deberia ir perfecto.
Yo también tengo ono con Wifi y ningún problema :S... nada de caidas ni lag.

Drian-kun escribió:Joder con Cammy... a mí tambíen me está costando horrores llevando a Zangief. Estoy en el último desafío de Supervivencia y siempre me estrello en el Stage 11... consejos? Me lío a tirarle Banishing Flats porque el Lariat no funciona... y encima es que eso, te corta los ultra y super :S...


Finalmente no me ha hecho falta. Tortugueo y fuera xD.
Drian-kun escribió:Joder con Cammy... a mí tambíen me está costando horrores llevando a Zangief. Estoy en el último desafío de Supervivencia y siempre me estrello en el Stage 11... consejos? Me lío a tirarle Banishing Flats porque el Lariat no funciona... y encima es que eso, te corta los ultra y super :S...


pues es bien facil: te agachas cubriendote y cuando te de (cubriendote) le metes, así unas cuantas veces y ya esta xD
bpSz escribió:
Drian-kun escribió:Joder con Cammy... a mí tambíen me está costando horrores llevando a Zangief. Estoy en el último desafío de Supervivencia y siempre me estrello en el Stage 11... consejos? Me lío a tirarle Banishing Flats porque el Lariat no funciona... y encima es que eso, te corta los ultra y super :S...


pues es bien facil: te agachas cubriendote y cuando te de (cubriendote) le metes, así unas cuantas veces y ya esta xD


Ya, precísamente lo que he comentado jústamente antes ;).
Tienes que pasarte el juego con todos los personajes, TODOS, los que vienen de inicio, los que desbloqueas y también con Akuma y Gouken. Yo creia que me lo había pasado con todos y me di cuenta que me faltaba por coger a Blanka (lo hice viendo que me faltaban sus videos de inicio y final en la galería)


Hay que joderse...hasta ahora no tenia a Seth porque no me habia pasado el juego con...el pestoso de Ken [qmparto]
La verdad es que me ha hecho ilusión tenerlo de una p... vez,ahora lo estoy probando un poquillo por el online,pero se me nota muy verde con él...pero mola [toctoc]
Eso si,cada vez odio más el online del juego éste,ya no soporto los cortes de conexión,la búsqueda de partidas...no lo soporto.
Ah!,se supone que cuando salga la versión de PC voy a tener que hacer otra vez el Arcade,desafios y toda la historia para sacarlo todo...no te jode... [noop]
Te diste cuenta de lo de Ken como yo? mirando los videos? XD
Yo también me cansé de buscar partidas y demás, lo que hago ya simplemente es ponerme disponible para jugar mientras juego al Arcade y creo que aún no he podido jugar un minuto seguido sin que me reten xD.

Lo del PC es una putada, deberían de poner algún sitema que te permitiese meter tu Gamertag y reconociese todo lo que tengas desbloqueado pero claro...eso es soñar despierto.

¿Cuánto costará la versión PC? ¿unos 40€?
Semarin_ escribió:Te diste cuenta de lo de Ken como yo? mirando los videos? XD
Yo también me cansé de buscar partidas y demás, lo que hago ya simplemente es ponerme disponible para jugar mientras juego al Arcade y creo que aún no he podido jugar un minuto seguido sin que me reten xD.

Lo del PC es una putada, deberían de poner algún sitema que te permitiese meter tu Gamertag y reconociese todo lo que tengas desbloqueado pero claro...eso es soñar despierto.

¿Cuánto costará la versión PC? ¿unos 40€?


Si no llego a ver lo de los videos todavía estaría sin Seth,me pensaba que tenía el juego perjudicado o algo... [Ooooo]
En cuanto a la versión de PC yo espero que esté en 25/30 euros (compro casi todo de importación),es muy dificil que salga más caro...lo de jugar el arcade para sacar los personajes,pase.Pero volver a hacer los desafíos...que le den a los colores, a las provocaciones y a todas esas chorrardas,ni siquiera me los he hecho en esta versión porque me parecen insufribles (de aburrimiento...),hay algunos desafios que son echar veintitantos combates seguidos,y si algo mal y te ganan,a repetir...pero a quién cojones se le ha ocurrido algo así?! ¬_¬
Hola chicos, resulta que estoy haciendo las pruebas de sagat y he llegado a una en difícil en la cual tengo que hacer un ex puñetazo+patada cancel y la verdad no se cómo se hace. Alguien me puede explicar como se hace ? Como se cancela un focus attack ? Lo he buscado pero no lo encuentro.

saludos
El Focus se cancela dándole 2 veces hacia alante o atrás.
como sabeis con que jugadores os habeis pasado el juego?????, esque creo que me pasado el juego con todos pero seth no me sale.
yo estoy en los desafios dificiles en un combo que ahi que empezar dando 3 patadas rapidas seguidas en cuclillas y no soy capaz de hacerlo............
guilleplay como he puesto antes yo para ver con quien me faltaba pasarme el juego entré en la galería y miré si tenía todos los videos de inicio y fin de todos los personajes. Del personaje que no tengas los videos es el que te falta por pasarte el arcade ;)
me sirvio de ayuda lo de los videos, ya tengo a seth.

gracias semarin
Es normal que a veces cuando le doy a partida igualada y busco gente española me encuentre 5 o 4 personas y a veces no me encuentre a nadie pasado un rato? tambien hay veces que me encuentra a mucha gente... antes me encontraba mucha gente y aora... en cambio cuando busco franceses me encuentra muchos... eso si tengo la version de la 360.

Saludos y Gracias
xionvolt escribió:Es normal que a veces cuando le doy a partida igualada y busco gente española me encuentre 5 o 4 personas y a veces no me encuentre a nadie pasado un rato? tambien hay veces que me encuentra a mucha gente... antes me encontraba mucha gente y aora... en cambio cuando busco franceses me encuentra muchos... eso si tengo la version de la 360.

Saludos y Gracias


A veces entre una y otra busqueda esa gente que tenia partidas creadas estan ya en combate,o se han ido,por eso pasa algo asi a veces
Manji_Rock escribió:
Diapolon escribió:Buenas, una duda.

¿Alguien juega online al SF4 con wifi? Yo hasta hace 2 días jugaba con cable y me iba perfecto pero he puesto el wifi, y aún con toda la cobertura llena, se me lagea el combate hasta que pierdo la conexión.

Todo lo que no sea jugar me va perfecto, las demos se bajan perfectas y navega perfectamente por el live.

Tengo los puertos abiertos, y la conexión es de ONO.

Un saludo.


Yo también uso wifi y me va perfecto, con ONO. Pero para eso antes me costo unos dias dar con la clave de la configuración. Metete en la pagina para configurar tu router y en las opciones wireless busca la opción llamada New Chanel y la pones en 13 o el maximo que permita. Y si te sigue fallando algo activa el UpnP y te deberia ir perfecto.


Ok, muchas gracias por tu respuesta. Luego a la tarde probaré a poner el New Chanel.

Saludos.

P.D: El Sega Rally me va perfecto Online...
Bueno soy un novatillo en el online, llevo sólo 5 victorias (suelo jugar con Blanka que es facilito de llevar) y nada me dan unos palizones que no veas, pero el juego pica cosa mala.

A ver si nos vemos en el ring!
me acabo de comprar el juego e intento jugar en modo arcade pero todo el rato me sale ke un nuevo jugador se a ha unido a la partida y tengo ke jugar contra el o volver a mi partida y me toca bastante los huevos la verdad, no hay alguna opcion para poder ugar trankilo sin ke tenga ke kitar el cable de red? xd
David-x escribió:me acabo de comprar el juego e intento jugar en modo arcade pero todo el rato me sale ke un nuevo jugador se a ha unido a la partida y tengo ke jugar contra el o volver a mi partida y me toca bastante los huevos la verdad, no hay alguna opcion para poder ugar trankilo sin ke tenga ke kitar el cable de red? xd


desde menu principal pulsa RB y en modo arcade la primera opcion elige NO.
gracias ya puedo jugar trnkilo :D
no se si os pasa a vosotros pero lo mio es de risa tenia 4000pb y en dos horas tengo 3450pb. pierdo los puntos con una facilidad.......jejeje entre las malas rachas y las desconexiones cuando vas a ganar es amargante, Aver si con la nueva actualización se penaliza a los que se desconectan.
Yo estoy ahora con los desafíos, son un poco cansinos, pero este tipo de juegos no me cansan, he sido fiel desde pequeñito.

Si alguien quiere echar unos combates: Grif0o (Atención a la primera "o", es un cero.)
Ya se que se ha contestado mil veces, pero es que he usado la búsqueda y cada vez pone una cosa. Para sacar a akuma hay que desbloquear a los 6 personajes ocultos solo o tambien pasarse el modo arcade con ellos?

EDIT: Ya lo he conseguido :)
madre mia que juegazo xD se han pasao un poco con el tal seth no? una duda, en las partidas igualadas siempre me salen conexiones malas, hay que hacer algo en especial? quien quiera unas luchitas que me agregue!
Una preguntita: porque en el entrenamiento cojo a sagat por ejemplo y hago 30 tiger uppercut sin fallar ni una vez, luego entro en una arcade o desafio y en la primera ronda salen todos solos, !!!y en la segunda ninguno!!! hay un tope de movimientos por partida o algo asi? esque hay veces que me vuelvo loco. Si alguien sabe algo gracias.
hay desafios donde no puedes hacer "magias"
en los desafios no ahi presion ya que el oponente esta quieto. en las arcade el otro se mueve jejjejej y por el live cambia la cosa aun mas, siempre ahi un cierto lag al que debes acostumbrarte.
para el logro de pasarse el juego con todos los personajes en nomal como mínimo, se puede poner la partida a 1 sólo round?
lebron mvp está baneado por "troll"
Guanakoko escribió:para el logro de pasarse el juego con todos los personajes en nomal como mínimo, se puede poner la partida a 1 sólo round?


Si.

AYUDA porfavor: Algun sitio donde mirar para hacer los DESAFIOS? Esque me es imposible ya,acabo de empezar con RYU y ya en los normales,en la 2º ronda no me sale el de PUÑETAZO FUERTE + HADOUKEN.

gracias
35934 respuestas