Hola majetes he aprovechado esta semana santa para conectar la 360 al live y me he pegado casi los mayores vicios de la época de la 360, pero eso si soy un novato y me he llevado palos por todas partes por decir que he ganado alrededor de 150 combates de un total de más menos 500.
Ahora mismo tendré unos 1000 pocos puntos y que decir que los puntos te motivan un poquito pero al fin y al cabo me la soplan bastante y lo que quiero es aprender a jugar.
Si os soy sincero yo soy más de KOF y los SF poco los he tocado pero este no se por que me ha enganchado y de que manera. Al principio no sabía con que personaje jugar aunque si me gustaría dominar unos cuantos. Mi primer personaje que prové un poco más a "fondo" fue Ken pero al final me echo para atrás por ser tan "popular" y yo buscaba algún personaje diferente al gusto general. Probando y probando me gusto el mastodonde de Sagat pero es que fué jugar en online y desesperarme con los Ken, Ryu, Akuma, etc que jugaban sistemáticamente salto patada fuerte arriba y abajo más shoryuken o agarre durante todo el combate.
Me desesperaba cuando perdía por que veía que la gran mayoria en el momento de que los sacaba de esa tónica eran peores que yo pero casi siempre caia como inocente y novato que soy y es que lo peor de todo era que cuando les empezé a pillar un poco el truquillo y cada vez que se acercaban saltando las llevaban; y ellos seguían haciendolo!!!
Total que lo que os he contado junto una muy mala racha con Sagat me dió por cojer a la bestia de Balrog (haber si aprendo a hacer algo chulo con este) y coño es que este tipo me encanta lo brutote que es incluso ahora al jugar con esos tios clónicos del live y ver que pillo a la bestia esta, juegan de diferente forma y como ahora estoy poco a poco aprendiendo a defenderme suelo ganarles bastante (tambien pierdo bastante
).
En resumen es que no me quiero estancar en el juego y quiero aprender dejando a un lado los puntos y si algun forero se anima a echar unas partidillas y curtirme a base de ostias
mi gametarg es:
Jorch Best
Tambien debo deciros que si me encontre con Ryu's, Ken´s y Akuma´s de nivel que no pude más que quitarme el sombrero.
Edito: Los fines de semana es cuando estaré más enganchado con el tema, lo digo por si de semana no me veis el pelo y quereis jugar.
Saludos.