.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

lyces escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios, merecéis una estatua todos los que os hacéis los combos con el mando de nuestra blanquita, porque a mi me dan ganas de salir a la calle a pegar ostias por quien hizo los controles de este juego, los sticks (sólo en los juegos de lucha) fallan más que los frikis de perdidos teorizando ( XD ), de verdad, esque es imposible pasarse el juego ni en superfácil, sólo lo conseguí con ken y gracias a la técnica del focus attack permanente (suel-golpe-suelo-golpe...) que sino el seth te f**** vivo con sus "magias sacadas de no se sabe donde" (incluidos los latigazos invisibles y su bola imán que te pone en posición para que te f****), En fin sois mis ídolos al pasaros este juego en la mayor dificultad y sin el stick guay que rula por ahí.

Creo que este juego va directo al cajón de las ediciones verbatim para el olvido junto con su primo el Mortal combat vs DC Universe.


Si,las ediciones Verbatim suelen dejar ese mal sabor de boca [rtfm]
Así que si no sabes jugar a un juego ya es una mierda y te ha jodido un dvd Verbatim...no comments
Por cierto nadie se ha cruzado con gente que juega bastante decente y luego resulta que tienen 0 points?...
Eso es lo que tienen que hacer en la proxima actualizacion (que ya tarda),quitar los jodidos puntos y las cosas serían mucho mas divertidas,yo tengo sietemil y poco,y entre que no encuentro a nadie buscando partidas y que en igualadas todos van disparados a Ken o Ryu...paso de las igualadas,a partidas de jugador y variedaaaaad!!!! [oki]


Imagen
pues yo tengo 8000 y no me encuentro con ningun ryu... que los shotos son puntitos gratis joder.
yo lo deje en 5000 puntos y pico harto de no encontrar partidas de mas nivel,asi que partidas de jugador a reventar XD
Y quien diga que no le gusta el juego,no sabe lo que dice
Yo acabo de hacerme con el (X fin!)

Lo malo es que al ultimo SF que juge fue al 2 Turbo de la Snes (No ha llovido desde entonces ni nada..) y, JODER..

De momento no he saltado al online, pero por que me da miedo.. soy yo o el seth es una puta mala bestia?

De momento estoy desbloqueando los chars en normal (Basicamente para que me sirva tb para ir pillando callo.. ya bajare la dificultad para akuma y gouken xD) y cada vez que llego a seth las paso putas.. Salvo con Mr.Bison (O vega, que anda que no mola capcon con la que lio con los names xD) que aun recordaaba un par de trucos, con el resto cada vez que llego me cuesta de entre 5 y 15 intentos.. ¿Es normal? el resto de chars no tengo ningun problema y suelo llegar a seth sin usar un solo continue pero cuando llego al puto hombre azul de los huevos.. soy solo yo, que por algun motivo raro lo tengo cruzado, o realmente el salto de dificultad entre seth y el resto es exajerada?

En cualquier caso, que GRAN juego por dios.. A ver si consigo pillar algo mas de soltura y nos damos algunas leches x inet.
Yo siempre ando en los 2000 puntos de batalla, subo hasta 2500 y vuelvo a bajar....

No me explico como el primero puede llevar 50.000 y pico, lo veo sobrehumano.... llevo un 70% de victorias y todo el mundo con el que me enfrento suele llevar 1.000 y pico puntos de batalla...
lyces escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios, merecéis una estatua todos los que os hacéis los combos con el mando de nuestra blanquita, porque a mi me dan ganas de salir a la calle a pegar ostias por quien hizo los controles de este juego, los sticks (sólo en los juegos de lucha) fallan más que los frikis de perdidos teorizando ( XD ), de verdad, esque es imposible pasarse el juego ni en superfácil, sólo lo conseguí con ken y gracias a la técnica del focus attack permanente (suel-golpe-suelo-golpe...) que sino el seth te f**** vivo con sus "magias sacadas de no se sabe donde" (incluidos los latigazos invisibles y su bola imán que te pone en posición para que te f****), En fin sois mis ídolos al pasaros este juego en la mayor dificultad y sin el stick guay que rula por ahí.

Creo que este juego va directo al cajón de las ediciones verbatim para el olvido junto con su primo el Mortal combat vs DC Universe.



No se te ha pasado por la cabeza que los combos que tan imposibles ves no te salgan por falta de practica y no por el mando? No digo que un stick no sea mejor, pero tampoco hay que exagerar.

Yo siempre ando en los 2000 puntos de batalla, subo hasta 2500 y vuelvo a bajar....

No me explico como el primero puede llevar 50.000 y pico, lo veo sobrehumano.... llevo un 70% de victorias y todo el mundo con el que me enfrento suele llevar 1.000 y pico puntos de batalla...


Te lo explico yo, tu coges con un amigo, os poneis idioma chino, o alguno que haya poca gente y buscais partidas y que cada vez gane uno. Cuando te toque perder le das al boton guia en la pantalla donde salen los puntos, y te vas a la interfaz, vuelves a jugar y en esa partida, tu no habras perdido puntos pero tu compi si habra ganado. De esta manera pasan 2 cosas, primera que siempre tienes a alguien de tu nivel, segunda que nunca pierdes puntos, desde que vi que se podia hacer esto dejé de jugar igualadas.
ByR escribió:[

Te lo explico yo, tu coges con un amigo, os poneis idioma chino, o alguno que haya poca gente y buscais partidas y que cada vez gane uno. Cuando te toque perder le das al boton guia en la pantalla donde salen los puntos, y te vas a la interfaz, vuelves a jugar y en esa partida, tu no habras perdido puntos pero tu compi si habra ganado. De esta manera pasan 2 cosas, primera que siempre tienes a alguien de tu nivel, segunda que nunca pierdes puntos, desde que vi que se podia hacer esto dejé de jugar igualadas.



Pufff!!! Pues vaya tongazo.... ¿Seguro que si te desconectas (te sales a la interfaz) le dan los puntos al otro? Porque a mi cuando se me desconectan no me dan ningún punto....


P.D. A mi hay combos que me resultan imposibles, soy incapaz de hacer esto: Puñetazo agachado + shoryuken. No consigo enlazar el puñetazo agachado con el shoryuken, me sale SIEMPRE el hadoken.... ¿Algún consejo?
A ver si te desconectas en medio del combate el que gana no se lleva puntos, pero si te sales cuando aparecen los puntos que ganas/pierdes, el otro ya los ha ganado y estará buscando partida, pero tu no los has perdido porque parece ser que los datos los guarda al salir de esa pantalla, entonces si te sales del juego antes de salir de esa pantalla pues no pierdes puntos.
Re: Re:
por leewix Hoy 12:20

ByR escribió:
[

Te lo explico yo, tu coges con un amigo, os poneis idioma chino, o alguno que haya poca gente y buscais partidas y que cada vez gane uno. Cuando te toque perder le das al boton guia en la pantalla donde salen los puntos, y te vas a la interfaz, vuelves a jugar y en esa partida, tu no habras perdido puntos pero tu compi si habra ganado. De esta manera pasan 2 cosas, primera que siempre tienes a alguien de tu nivel, segunda que nunca pierdes puntos, desde que vi que se podia hacer esto dejé de jugar igualadas.


Pufff!!! Pues vaya tongazo.... ¿Seguro que si te desconectas (te sales a la interfaz) le dan los puntos al otro? Porque a mi cuando se me desconectan no me dan ningún punto....


P.D. A mi hay combos que me resultan imposibles, soy incapaz de hacer esto: Puñetazo agachado + shoryuken. No consigo enlazar el puñetazo agachado con el shoryuken, me sale SIEMPRE el hadoken.... ¿Algún consejo?





Cuando lanzes el puñetazo hazlo pulsando la direccion hacia delante en la cruceta y cuando estes dando el puñetazo haz un hadouken.
al final salen los combos, es cuestion de cojerle el punto. pero con el stick no se juega nada mal e??? la cosa esta en darle una oportunidad.
¿donde os sale gente con 5000 puntos de batalla en igualada?. He jugao mas de 100 partias y nunca nadie tiene mas de 1800.Y eso que busco por estabilidad, mismo nivel y mas nivel.
Te lo explico yo, tu coges con un amigo, os poneis idioma chino, o alguno que haya poca gente y buscais partidas y que cada vez gane uno. Cuando te toque perder le das al boton guia en la pantalla donde salen los puntos, y te vas a la interfaz, vuelves a jugar y en esa partida, tu no habras perdido puntos pero tu compi si habra ganado. De esta manera pasan 2 cosas, primera que siempre tienes a alguien de tu nivel, segunda que nunca pierdes puntos, desde que vi que se podia hacer esto dejé de jugar igualadas.


Hombre,yo tampoco soy muy bien pensado conl los que tienen 50000 pero yo creo que con el "sistema" que dices tardarían un siglo en llegar a esa cifra no?.La única manera de avanzar que tenía yo es encontrando gente con MAS nivel.Si no te toca ir sumando de uno en uno y claro,para llegar a 50000...xungo
Eso si,yo también reniego de las igualadas,pero mas que por los más o menos honesta que sea la gente es porque entrando en el terreno de la competitividad la gente juega muy aburrido [toctoc]


Imagen
Para cuando una puta actualización? Joder... [snif]
skalan escribió:
Te lo explico yo, tu coges con un amigo, os poneis idioma chino, o alguno que haya poca gente y buscais partidas y que cada vez gane uno. Cuando te toque perder le das al boton guia en la pantalla donde salen los puntos, y te vas a la interfaz, vuelves a jugar y en esa partida, tu no habras perdido puntos pero tu compi si habra ganado. De esta manera pasan 2 cosas, primera que siempre tienes a alguien de tu nivel, segunda que nunca pierdes puntos, desde que vi que se podia hacer esto dejé de jugar igualadas.


Hombre,yo tampoco soy muy bien pensado conl los que tienen 50000 pero yo creo que con el "sistema" que dices tardarían un siglo en llegar a esa cifra no?.La única manera de avanzar que tenía yo es encontrando gente con MAS nivel.Si no te toca ir sumando de uno en uno y claro,para llegar a 50000...xungo
Eso si,yo también reniego de las igualadas,pero mas que por los más o menos honesta que sea la gente es porque entrando en el terreno de la competitividad la gente juega muy aburrido [toctoc]



A ver no me he explicado bien, imaginemos que lo hacemos tu y yo y partimos con 5000 puntos.

1º partida, te dejas ganas, como ambos tenemos 5000, pon que gano sobre 50 puntos, tu no pierdes nada
2º partida, me dejo ganar, yo tengo 50 puntos mas que tu, tu ganas sobre 70 puntos, yo no pierdo nada
En 2 partidas tu has subido 70 y yo 50, y la cosa seguirá subiendo igual de bien, como ves no se sube de 1 en 1. Ahora ponles 1 round y 30 segundos y voila!

Pero bueno esto es una polla virtual como cualquier otra (cough logros cough) luego te cruzas a gente con 9000 puntos que no te gana ni un round en 5 partidas teniendo tu 4000 o 5000, lo dicho, a mi me la suda xD
tiene que ser por tongo los puntos que lleva el primero, yo no me lo creo, imposible llegar a esa cantidad jugndo honestamente
(mensaje borrado)
lucasjr creo que la has cagado,esto no es el foro de compra/venta, es un hilo oficial del sf4.
KernelChagi está baneado por "troll"
Alguien me sabe responder que son los "pokes" os he oído nombrarlos y no tengo ni idea de lo que es, nose si será algún tipo de combo especial o algo ://
bunbury79 escribió:Que asco de gente hay jugando, no te dejan ni levantar, son super rastreros. muy pocos hay que tengan algo de honor


Mirate por ahí lo que son los reversals, aprende a hacerlos desde el suelo y deja de decir tontunas.

Alguien me sabe responder que son los "pokes" os he oído nombrarlos y no tengo ni idea de lo que es, nose si será algún tipo de combo especial o algo ://


Son simplemente golpes débiles como el puñetazo flojo y la patada floja, muy rápidos pero hacen poco daño, van bien para alejar al rival, ponerlo nervioso o clavarle un combo mas fuerte mientras está recuperandose.
KernelChagi escribió:Alguien me sabe responder que son los "pokes" os he oído nombrarlos y no tengo ni idea de lo que es, nose si será algún tipo de combo especial o algo ://


Yo tampoco soy de los que se manejan muy allá en el lenguaje "tecnico" de los juegos de lucha,mas que nada porque ni me va ni me viene.Si no me equivoco los pokes son esos golpes que tiene prioridad absoluta y sirven para enlazar combos y sobretodo...para molestar.Por ejemplo si juegas contra una Chun Li que te salta con patada floja,con lo que el aire es suyo,cae y te mete cuatro jabs seguidos,etc...eso son los pokes.Son esos pequeños golpecillos que te pueden amargar el dia :o

ByR escribió:A ver no me he explicado bien, imaginemos que lo hacemos tu y yo y partimos con 5000 puntos.

1º partida, te dejas ganas, como ambos tenemos 5000, pon que gano sobre 50 puntos, tu no pierdes nada
2º partida, me dejo ganar, yo tengo 50 puntos mas que tu, tu ganas sobre 70 puntos, yo no pierdo nada
En 2 partidas tu has subido 70 y yo 50, y la cosa seguirá subiendo igual de bien, como ves no se sube de 1 en 1. Ahora ponles 1 round y 30 segundos y voila!

Pero bueno esto es una polla virtual como cualquier otra (cough logros cough) luego te cruzas a gente con 9000 puntos que no te gana ni un round en 5 partidas teniendo tu 4000 o 5000, lo dicho, a mi me la suda xD


Así si cuadra,pero me parece que no le ha servido de mucho al primero del ránking,porque ni conozco su gamertag ni me despierta el menor interés...oooooooooooohhhhhhhh
Yo también recuerdo un Sagat de nivel 8000 y pico con mallas y toda la parafernalia(personaje que me ha metido más de una paliza...) que se llevó los dos perfects más rápidos que le he metido a nadie,y me quedé :-? ¿como coño tenía ese tio 8000 points? qui lo sá...


Imagen
jejej...los "pokes" en mis tiempos eran una especie de truquillos para los juegos, conseguias vidas infinitas, municion infinitas y demas truquillos...a veces tenias que instalar un aparatito para introducirlos.

:P
Hola majetes he aprovechado esta semana santa para conectar la 360 al live y me he pegado casi los mayores vicios de la época de la 360, pero eso si soy un novato y me he llevado palos por todas partes por decir que he ganado alrededor de 150 combates de un total de más menos 500.

Ahora mismo tendré unos 1000 pocos puntos y que decir que los puntos te motivan un poquito pero al fin y al cabo me la soplan bastante y lo que quiero es aprender a jugar.

Si os soy sincero yo soy más de KOF y los SF poco los he tocado pero este no se por que me ha enganchado y de que manera. Al principio no sabía con que personaje jugar aunque si me gustaría dominar unos cuantos. Mi primer personaje que prové un poco más a "fondo" fue Ken pero al final me echo para atrás por ser tan "popular" y yo buscaba algún personaje diferente al gusto general. Probando y probando me gusto el mastodonde de Sagat pero es que fué jugar en online y desesperarme con los Ken, Ryu, Akuma, etc que jugaban sistemáticamente salto patada fuerte arriba y abajo más shoryuken o agarre durante todo el combate.

Me desesperaba cuando perdía por que veía que la gran mayoria en el momento de que los sacaba de esa tónica eran peores que yo pero casi siempre caia como inocente y novato que soy y es que lo peor de todo era que cuando les empezé a pillar un poco el truquillo y cada vez que se acercaban saltando las llevaban; y ellos seguían haciendolo!!!

Total que lo que os he contado junto una muy mala racha con Sagat me dió por cojer a la bestia de Balrog (haber si aprendo a hacer algo chulo con este) y coño es que este tipo me encanta lo brutote que es incluso ahora al jugar con esos tios clónicos del live y ver que pillo a la bestia esta, juegan de diferente forma y como ahora estoy poco a poco aprendiendo a defenderme suelo ganarles bastante (tambien pierdo bastante XD).

En resumen es que no me quiero estancar en el juego y quiero aprender dejando a un lado los puntos y si algun forero se anima a echar unas partidillas y curtirme a base de ostias [sonrisa] mi gametarg es:

Jorch Best

Tambien debo deciros que si me encontre con Ryu's, Ken´s y Akuma´s de nivel que no pude más que quitarme el sombrero.

Edito: Los fines de semana es cuando estaré más enganchado con el tema, lo digo por si de semana no me veis el pelo y quereis jugar.

Saludos.
ByR escribió:
skalan escribió:
Te lo explico yo, tu coges con un amigo, os poneis idioma chino, o alguno que haya poca gente y buscais partidas y que cada vez gane uno. Cuando te toque perder le das al boton guia en la pantalla donde salen los puntos, y te vas a la interfaz, vuelves a jugar y en esa partida, tu no habras perdido puntos pero tu compi si habra ganado. De esta manera pasan 2 cosas, primera que siempre tienes a alguien de tu nivel, segunda que nunca pierdes puntos, desde que vi que se podia hacer esto dejé de jugar igualadas.


Hombre,yo tampoco soy muy bien pensado conl los que tienen 50000 pero yo creo que con el "sistema" que dices tardarían un siglo en llegar a esa cifra no?.La única manera de avanzar que tenía yo es encontrando gente con MAS nivel.Si no te toca ir sumando de uno en uno y claro,para llegar a 50000...xungo
Eso si,yo también reniego de las igualadas,pero mas que por los más o menos honesta que sea la gente es porque entrando en el terreno de la competitividad la gente juega muy aburrido [toctoc]



A ver no me he explicado bien, imaginemos que lo hacemos tu y yo y partimos con 5000 puntos.

1º partida, te dejas ganas, como ambos tenemos 5000, pon que gano sobre 50 puntos, tu no pierdes nada
2º partida, me dejo ganar, yo tengo 50 puntos mas que tu, tu ganas sobre 70 puntos, yo no pierdo nada
En 2 partidas tu has subido 70 y yo 50, y la cosa seguirá subiendo igual de bien, como ves no se sube de 1 en 1. Ahora ponles 1 round y 30 segundos y voila!

Pero bueno esto es una polla virtual como cualquier otra (cough logros cough) luego te cruzas a gente con 9000 puntos que no te gana ni un round en 5 partidas teniendo tu 4000 o 5000, lo dicho, a mi me la suda xD


pues ojala corrigan ese pequeño fallo en la proxima actualizacion.
yo tengo 2600 puntos sin trampas,nunca he abandonado ni una partida y cuando llegue a los
10000 sera por mis propios meritos.
yo soy un balrog bastante negro.. agregame y nos echamos unos mirrors mach.
Hola a todos. Siento si me meto en el tema demasiado tarde, pero me gustaría que si alguien me puede ayudar lo hiciera.

Ayer me compré el Street Fighter IV (sí, soy de los míticos que de chavalín jugaba en los recreativos, jeje) y no logro controlar cómo hacer los combos con Ryu. Sé el tema ese de las medias lunas, pero aparte de que ya el hacer una para lograr un golpe especial, el hecho de hacer dos seguidas ya es imposible para mí. Cómo hago para hacer las dos seguidas y luego el puño para lanzar el super combo?.. hay alguna forma o truco?... si algún experto lee esto y me puede explicar cómo hacerlo, le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano!!!.
Mmm truco no hay la verdad, es practica.

Ten en cuenta que no necesitas hacer una media luna, basta con un cuarto de círculo (en este caso hacia adelante) y algo que podría ayudarte es que en lugar de intentar deslizar el dedo desde abajo hasta la derecha formando ese cuarto de circulo pulses simplemente abajo+derecha muy rapido para "simularlo".

No sé si me he explicado bien pero ya te digo que la práctica es lo que más te ayudará.

Saludos :)
Ok, gracias por la ayuda. Tenía el juego delante y por fín logré un supercombo, jeje. No me sale aún siempre que quiero cada cosa, la verdad... pero como dices, se nota que es la práctica porque al menos logro golpes y demás historias que ayer ni me aclaraba... ;-)

Ya sabía yo que preguntando a los que saben de algo es la forma rápida de ir aclarándose, jeje.

Gracias!. ;-)
A mi en el online hay varios luchadores que me sacan de quicio, pero hay uno por encima de todos que solo llevo un 50% de victorias sobre él, cuando lucho contra él casi veo la derrota asegurada y estoy hablando de BISON:

¿Algún consejo de como jugarle con Ryu? ¿Como evitar el Maldito pisotón? ¿Qué otro personaje le puede hacer más daño a Bison?
leewix escribió:A mi en el online hay varios luchadores que me sacan de quicio, pero hay uno por encima de todos que solo llevo un 50% de victorias sobre él, cuando lucho contra él casi veo la derrota asegurada y estoy hablando de BISON:

¿Algún consejo de como jugarle con Ryu? ¿Como evitar el Maldito pisotón? ¿Qué otro personaje le puede hacer más daño a Bison?



La guardia alta debería servirte para que no te pise. No creo que haya un luchador especifico efectivo contra Bison, más bien se trata de dominar al personaje que utilices. Dicho esto yo suelo utilizar a Honda o Sagat.
leewix si juegas con ryu contra bison yo te recomiendo que no te despegues de el, no dejes que se vaya a la esquina a que te lanze pisotones, atosigalo todo el rato atacando.
Los personajes de carga normalmente es conveniente estar muy pegados a ellos y cambiar mucho de lado para romperles el tiempo que se pasan cargando.
leewix escribió:A mi en el online hay varios luchadores que me sacan de quicio, pero hay uno por encima de todos que solo llevo un 50% de victorias sobre él, cuando lucho contra él casi veo la derrota asegurada y estoy hablando de BISON:

¿Algún consejo de como jugarle con Ryu? ¿Como evitar el Maldito pisotón? ¿Qué otro personaje le puede hacer más daño a Bison?


Bueno yo estaba como tú,cagándome en todo cada vez que me salía un Bison...Hasta que pedí consejo aquí y me dieron uno de los consejos más sencillos y que más me ha servido en este juego.Bison salta para hacerte el pisotón,tu te echas hacia atrás (nada de saltar ni parafernalias,simplemente mando hacia atrás),y Bison cae justo delante tuyo para que le hagas lo que quieras [Ooooo] .Si,es simple y absurdo,pero desde entonces son los Bison los que las pasan canutas conmigo XD


Imagen
^^R4ZI3L escribió:yo soy un balrog bastante negro.. agregame y nos echamos unos mirrors mach.



OK te agrego si no es hoy pues mañana; tu gametarg es Sakuragi Kun no¿?¿

Espero que no te desesperes conmigo pues soy bastante novatillo y poco se hacer, lo básico vamos XD XD XD.
No os pasa a vosotros que cuesta ver partidas de 4 rayas jugando con españoles? esque cuando busco rivales españoles me encuentra unos 5 o 6 y algunas partidas me las encuentra de 2 rayas y 3 y muy pocas de 4 casi ninguna... y de 1 raya la mayoria... en cambio si busco franceses o alemanes la mayoria son de 3 rayas y bastantes de 4 rayas...

Saludos!
erebor escribió:
^^R4ZI3L escribió:yo soy un balrog bastante negro.. agregame y nos echamos unos mirrors mach.



OK te agrego si no es hoy pues mañana; tu gametarg es Sakuragi Kun no¿?¿

Espero que no te desesperes conmigo pues soy bastante novatillo y poco se hacer, lo básico vamos XD XD XD.


pues te va a zurrar el sakuragi jeje
juega muy bien,aver si lo cojo de nuevo XD
Maes Hughes escribió:Los personajes de carga normalmente es conveniente estar muy pegados a ellos y cambiar mucho de lado para romperles el tiempo que se pasan cargando.


Eso no funciona con todos, tu acercate a un Guile a ver que pasa xD Y no es por romperte todas tus teorías pero lo de cambiar de lado parece factible sobre el papel, pero en la practica te deja bastante expuesto. Mi personaje principal es Vega y las cargas las uso mayoritariamente cuando el enemigo esta a rango medio~largo, ya que de cerca los ataques basicos de vega tienen mucho alcance y son muy dañinos.

Salu2!
Me está costando horrores matar a la desgraciada de cammy en el tercer nivel de contrareloj en dificil, algún consejo? Juego con Zangief haciendo el truco.
Yuu Matsura escribió:Me está costando horrores matar a la desgraciada de cammy en el tercer nivel de contrareloj en dificil, algún consejo? Juego con Zangief haciendo el truco.


Yo la maté tortugueando en el extremo izquierdo de la pantalla... una vez Cammy pega un saltito tipo bailarina para ponerse justo delante tuya dale con el truco y ya verás, volverá una y otra vez a lo mismo. Tu nada más empezar a la esquina y a aguantar.
Bua sublime este juego, justo el toque que le faltaba a esta saga.
skalan escribió:
leewix escribió:A mi en el online hay varios luchadores que me sacan de quicio, pero hay uno por encima de todos que solo llevo un 50% de victorias sobre él, cuando lucho contra él casi veo la derrota asegurada y estoy hablando de BISON:

¿Algún consejo de como jugarle con Ryu? ¿Como evitar el Maldito pisotón? ¿Qué otro personaje le puede hacer más daño a Bison?


Bueno yo estaba como tú,cagándome en todo cada vez que me salía un Bison...Hasta que pedí consejo aquí y me dieron uno de los consejos más sencillos y que más me ha servido en este juego.Bison salta para hacerte el pisotón,tu te echas hacia atrás (nada de saltar ni parafernalias,simplemente mando hacia atrás),y Bison cae justo delante tuyo para que le hagas lo que quieras [Ooooo] .Si,es simple y absurdo,pero desde entonces son los Bison los que las pasan canutas conmigo XD



Y, como usuario de Bison que soy, cuando te vea hacer eso, empezaría a usar el salto con puño y la caída en picado, a ver si esquivas eso dando un pasito para atrás xD...
como se descarga el contenido extra que viene con la edicion coleccionista???
Dios Cisko te tengo agregado de hace la ostia y aun ni hemos jugado. [qmparto]
Elendow escribió:
skalan escribió:
leewix escribió:A mi en el online hay varios luchadores que me sacan de quicio, pero hay uno por encima de todos que solo llevo un 50% de victorias sobre él, cuando lucho contra él casi veo la derrota asegurada y estoy hablando de BISON:

¿Algún consejo de como jugarle con Ryu? ¿Como evitar el Maldito pisotón? ¿Qué otro personaje le puede hacer más daño a Bison?


Bueno yo estaba como tú,cagándome en todo cada vez que me salía un Bison...Hasta que pedí consejo aquí y me dieron uno de los consejos más sencillos y que más me ha servido en este juego.Bison salta para hacerte el pisotón,tu te echas hacia atrás (nada de saltar ni parafernalias,simplemente mando hacia atrás),y Bison cae justo delante tuyo para que le hagas lo que quieras [Ooooo] .Si,es simple y absurdo,pero desde entonces son los Bison los que las pasan canutas conmigo XD



Y, como usuario de Bison que soy, cuando te vea hacer eso, empezaría a usar el salto con puño y la caída en picado, a ver si esquivas eso dando un pasito para atrás xD...



Arrggggg!!!! Un Bison de los odiosos!!! :D :D :D


¿Pero el salto con puño no va seguido del pisotón siempre o casi siempre?
Al revés, el pisotón va seguido de caída con puño :p
una cosa es el head stomp seguido de head press y otra el devil reverse que es a lo que se refiere el compañero. puedes optar por hacer el devil reverse o simplemente un salto vacio que te ponga al lado del rival sin que se lo espere.

como usuario de vega (dictator) de toda la vida la mejor estrategia son los mixups entre head stomp, devil reverse y no hacer nada para sorprenderlo sin defensa.
Semarin_ escribió:Al revés, el pisotón va seguido de caída con puño :p


Mentira. Bison tiene dos saltos. Uno pulsando patada, que cae con el pisotón y puede continuarse con la caída en picado con puño. Y tiene el salto con puño, que simplemente salta y puede complementarse con una caída en picado, en plan águila con los brazos abiertos, pulsando puño de nuevo.

Y, como usuario de Bison que soy, cuando te vea hacer eso, empezaría a usar el salto con puño y la caída en picado, a ver si esquivas eso dando un pasito para atrás xD...


Jejejeje,como dice mhtdtr,lo ideal es variar de forma constante y hacer pensar al oponente,pero ya te digo yo que cuando quieras me agregues Skalan78 y a ver cuantos pisotones y Devils Reverse me como... [+risas]
Elendow escribió:
Semarin_ escribió:Al revés, el pisotón va seguido de caída con puño :p


Mentira. Bison tiene dos saltos. Uno pulsando patada, que cae con el pisotón y puede continuarse con la caída en picado con puño. Y tiene el salto con puño, que simplemente salta y puede complementarse con una caída en picado, en plan águila con los brazos abiertos, pulsando puño de nuevo.


¿Y qué hay de mentira en lo que he dicho :-? ?

leewix ha comentado: "¿Pero el salto con puño no va seguido del pisotón siempre o casi siempre?", y le he comentado que es al revés que detrás del salto con puño no va un pisotón pero detrás de un pisotón si puedes hacer una caída con puño (o nada). Ya sé que hay otro salto en el que puede caer directamente con el puño sin necesidad de pisotón (devil reverse como ha comentado mhtdtr)

Vamos que le estaba comentando esa duda, no hace falta ser tan cortante como el Dr.House Elendow
Semarin_ escribió:
Elendow escribió:
Semarin_ escribió:Al revés, el pisotón va seguido de caída con puño :p


Mentira. Bison tiene dos saltos. Uno pulsando patada, que cae con el pisotón y puede continuarse con la caída en picado con puño. Y tiene el salto con puño, que simplemente salta y puede complementarse con una caída en picado, en plan águila con los brazos abiertos, pulsando puño de nuevo.


¿Y qué hay de mentira en lo que he dicho :-? ?

leewix ha comentado: "¿Pero el salto con puño no va seguido del pisotón siempre o casi siempre?", y le he comentado que es al revés que detrás del salto con puño no va un pisotón pero detrás de un pisotón si puedes hacer una caída con puño (o nada). Ya sé que hay otro salto en el que puede caer directamente con el puño sin necesidad de pisotón (devil reverse como ha comentado mhtdtr)

Vamos que le estaba comentando esa duda, no hace falta ser tan cortante como el Dr.House Elendow


No hay nada de mentira de lo que has comentado. Todo lo contrario, eso de echarse para atras cuando Bison hace el pisoton funciona, otra cosa es que a ese tipo de personajes es mejor esperar a entregarse, mas si se trata de un Balrog o Zangief, yo prefiero atacarlos de lejos y esperarlos a que salten para darles un gancho,si vieran como se desesperan xDDD!!!!.

Si alguien quiere jugar, aqui les dejo mi gamertag: InuKenshin

Saludos =) y felices peleas...
35934 respuestas