esilvan escribió:quien creeis que es el peor personaje ??? personalmente pienso que El Fuerte.... no me hago con el, me parece que tiene movimientos muy limitados..... sere yo que no se manejarlo, pero para mi el peor con diferencia......
NI DE COÑA es el peor... yo no le uso, pero contra un El Fuerte bueno, si te tumba una vez es muy probable que no te vuelvas a levantar. Tiene UN PORRON de mixups desde la carrera hacia adelante: Overhead, barrido, llave, golpe recto... su barrido es un infierno (apenas se puede castigar y te deja en rango de agarre), encima tiene el salto contra la pared de la carrera hacia atras, que se te echa encima en un santiamen. Su ultra es NO BLOQUEABLE Y A DISTANCIA y que encima entra que da gusto baja un monton, y el super como reversal va muy bien. Para colmo tiene un antiaereo de agarre tipo rose. A mi me cuestan horrores cuando lo usa gente que lo maneja, con el unico personaje que le puedo ganar de forma continuada es con vega, y gracias a la voltereta de 3 patadas, que si no ni eso.
Para mi el peor... a pesar de que sea casi el que mas uso, creo que seria Vega. No tiene apenas combos que bajen vida de verdad, tienes que ir arañando vida todo el combate y evitando cometer errores, porque ademas te bajan un monton. Encima no tiene ni un solo antiaereo decente (el scarlet terror solo vala si te atacan de frente, pero si se te echan encima para hacerte crossup estas jodido).
Eso si, la satisfaccion cuando ganas con el a un blanka o a un zangief es mayuscula
leewix escribió:No es tan malo el fuerta, a mi me han dado buenas tortas online con el fuerte.
El que considero el peor es DAN.
Dan en SF4 tiene mucho peligro
La patada media tiene una prioridad absurdamente alta, el focus attack sale super rapido y baja un monton, y el dash es cojonudo (en 2 dash recorres toda la pantalla). Yo me defiendo bastante bien con el, y he visto a gente que son maquinas
La cuestion es que NO es ryu, si lo intentas usar como Ryu palmaras vilmente.