.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

samjaffe2002 escribió:A mi me aparece que tengo conexión óptima para jugar, pero cuando creo una partida el que se agrega a la misma sólo tiene un símbolo parpadeando como una Y


Eso es bien porque está cargando como tiene la conexión o porque directamente tiene el que entra una conexión de tortuga...
TORNEO CAPCOM:

APUNTATE!
http://www.capcom-europe.com/sfivoffici ... gister.php

Fase uno

Del 1 al 17 de mayo – Lucha a través de Xbox LIVE Los luchadores deberán pelear con el mayor número posible de rivales para ganar puestos dentro de la tabla de clasificación del campeonato. Los mejores serán convocados, tras esta etapa, para participar en la final nacional.

Fase dos

Los treinta mejores luchadores de cada país serán invitados a una final presencial, en una localización todavía por confirmar de Madrid, que tendrá lugar el último fin de semana de mayo. Así conoceremos al campeón nacional.

Después, los campeones de cada país serán invitados, con todos los gastos pagados, a la final europea que tendrá lugar el segundo fin de semana de junio. El campeón absoluto se llevará el título europeo y una Yamaha Aerox R.

¡Suscríbete ahora y pelea!


REGLAS:
http://www.capcom-europe.com/sfivoffici ... _rules.php
Habrá que apuntarse, aunque para esas fechas estaré por italia asique... aunque bueno, tampoco creo que acabe entre los 30 primeros
Qué guapo, mola que saquen torneos así para incentivar aún más si cabe las ganas de jugar y superarte en el juego.
Joder,a mi lo del torneo me hace ilu,pero al ver la forma de clasificarse...no es el mejor modo de que vayan los mejores.Todavia no sé muy bien como van los Championship points,pero me temo que logrará tener más alguien que juegue dia y noche,que uno que juegue poco pero que gane...espero equivocarme.Ya quedan dos dias para la actualizacion!!! [toctoc]



Imagen
Yo mas o menos se como va, hay 3 liguillas en los torneos, dependiendo de tu cantidad de puntos estaras en una o en otra, en la primera ganes o pierdas ganas puntos, en la segunda si pierdes ganas 0 puntos, y en la tercera si pierdes te quitan puntos. Los 30 primeros seguramente esten en la 3º y no creo que cueste mucho llegar ahi, ahora bien, por mucho que juegues si eres malo perderas puntos y caeras a la segunda. Tampoco se podran hacer chanchullos con los puntos EN TEORIA. Vamos si todo funciona bien puede que no sea la forma mas justa pero no esta nada mal.
Hola.

Una pregunta: ¿cómo cojo*** se para/defiende uno del Ultra Combo de Akuma?

Gracias!!
Como novato y después de que me costara horrores pasarme el modo arcade en difícil con Ryu, es cosa mía o como puede ser tan mala la cruceta del mando¿? No hay alternativa económica porque los mandos que he estado viendo, de 150 para arriba.
CISKO escribió:TORNEO CAPCOM:

APUNTATE!
http://www.capcom-europe.com/sfivoffici ... gister.php



Muchas gracias por el aviso, estoy seguro de que no quedaré entre los primeros ni de coña pero merece la pena probarlo y participar, seré como uno de esos personajes secundarios de los torneos de Dragon Ball xD
Osnola escribió:Hola.

Una pregunta: ¿cómo cojo*** se para/defiende uno del Ultra Combo de Akuma?

Gracias!!


Hombre si te pilla mientras caes de un salto o te recuperas de un golpe o en momentos muy determinados es muy chungo esquivarlo. Pero los que llevan a Akuma y usan indiscriminadamente el Ultra pues salta para atrás y le enchufas patada fuerte arriba y abajo, verás como a la siguiente se lo piensan. Luego dependiendo del personaje que lleves le puedes hacer una contra, un golpe que "gana" al ultra.

Que ganas que llegue el Viernes para probar lo de los torneos. Mi gamertag es ichuta y llevo a Guile, a ver si os veo por alguno de los torneos.

saludos
hablndo de torneos, me encontre esto en yonkis:

torneo mundial de sf4, campeon "daigo" usando a ryu: http://www.kineda.com/justin-wong-wins-sfiv-national-tournament-and-daigo-wins-international-title/
Osnola escribió:Hola.

Una pregunta: ¿cómo cojo*** se para/defiende uno del Ultra Combo de Akuma?

Gracias!!


Es una llave especial, como la de zanguief, es tan facil como saltar por ejemplo
Pos na...intentaré saltar..Gracias a los dos por contestar.
Mori1983 escribió:
Probando los retos, en el primer nivel de dificultad normal de realizar movimientos con Ryu me dice algo como:

-> salta fuerte patada

y no se que hacer, he intentado andar hacia la derecha, saltar y darle a la patada fuerte (RB creo recordar) y no me hace nada.



elbuscador escribió:Tienes que hacer esos movimientos con el timing necesario, sino no pondra el mitico SUCCESS.


Pues nada, será que estoy tontorrón yo o algo. xD

Vereis, el caso es que al ser el primer nivel tengo tiempo infinito para realizar los movimientos. ¿Alguien me puede explicar con detalle como hacer esa maldita secuencia? La vuelvo a poner:

-> salta fuerte patada
(flechita en rojo) (dentro de un recuadro) (Tal y como lo he escrito)

pruebo a saltar (arriba en el pad) y darle a la patada fuerte (RB), y que si quieres arroz Catalina....

¿Me podeis echar un cable? Mil thnks
La virgen y como juega Daigo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Moderador: No poner spam...
Por ultimo pero no por ello menos importante está el tema de las desconexiones. Sus días han llegado a su fin. Si te desconectas durante el transcurso de un combate, el sistema bloqueará tu progreso en el torneo, por lo que no seras capaz de alcanzar los grados mas altos de torneos. Ademas el sistema mostrará siempre tu porcentaje de desconexiones, por lo que todos podrán verlo
Mori1983 escribió:
Mori1983 escribió:
Probando los retos, en el primer nivel de dificultad normal de realizar movimientos con Ryu me dice algo como:

-> salta fuerte patada

y no se que hacer, he intentado andar hacia la derecha, saltar y darle a la patada fuerte (RB creo recordar) y no me hace nada.



elbuscador escribió:Tienes que hacer esos movimientos con el timing necesario, sino no pondra el mitico SUCCESS.


Pues nada, será que estoy tontorrón yo o algo. xD

Vereis, el caso es que al ser el primer nivel tengo tiempo infinito para realizar los movimientos. ¿Alguien me puede explicar con detalle como hacer esa maldita secuencia? La vuelvo a poner:

-> salta fuerte patada
(flechita en rojo) (dentro de un recuadro) (Tal y como lo he escrito)

pruebo a saltar (arriba en el pad) y darle a la patada fuerte (RB), y que si quieres arroz Catalina....

¿Me podeis echar un cable? Mil thnks


mira a ver si tienes configurado por un casual que el RB sea las 3 patadas en vez de la patada fuerte a secas.... es que si le das a las tres patadas, el movimiento es el mismo creo, pero imagino que a efectos de combos no sera lo mismo. y si no mira a ver si puedes poner una captura de la secuencia, que ahora toy en el curro y no puedo verlo...

es decir, es que hay un boton para patada floja, otro para patada media, otro para patada fuerte, y otro para darle a las 3 patadas a la vez
Muchas thnks esilvan, cuando llegue a casa miro la configuración y si está como patada fuerte y sigue sin salirme te pego una screen aquí, que yo tb ando en el curro.

Gracias.
Esta mañana en igualada me he encontrado con un Vega de 5000bps que siempre me spameaba el mismo ataque (logico, pues no podia/sabia contrarrestarlo). Es tal mi ignorancia con este personaje que ni siquiera se como se llama dicho ataque, se lanza hacia el centro y luego cae de cabeza hacia mi con los brazos abiertos y me golpea por detras/arriba. He probado cubriendo hacia delante, hacia detras pero me daba igualmente. ¿Como contrarresto este ataque? Cualquier vega que me haga eso me gana siempre xD. Es lo que tiene encontrarte tantos Kens/Ryus y demas, que luego te viene un personaje poco habitual y te da hasta en el carnet de identidad.

Un saludo.
Hamunaptra escribió:Esta mañana en igualada me he encontrado con un Vega de 5000bps que siempre me spameaba el mismo ataque (logico, pues no podia/sabia contrarrestarlo). Es tal mi ignorancia con este personaje que ni siquiera se como se llama dicho ataque, se lanza hacia el centro y luego cae de cabeza hacia mi con los brazos abiertos y me golpea por detras/arriba. He probado cubriendo hacia delante, hacia detras pero me daba igualmente. ¿Como contrarresto este ataque? Cualquier vega que me haga eso me gana siempre xD. Es lo que tiene encontrarte tantos Kens/Ryus y demas, que luego te viene un personaje poco habitual y te da hasta en el carnet de identidad.

Un saludo.


focus o saltando y patada
Dudas,dudas!!!!
He leído en las normas del torneo de Capcom que no se van a permitir los macros...¿Los tres puños y patadas,o poner el focus en un gatillo se considera macro?.Lo digo nada más para saber si tengo que empezar desde YA a no usarlos...Además estoy desesperado con la búsqueda de un fightpad para ir cogiéndole el tacto,pero en las tiendas no le da la gana salir y en Ebay hay unos preciosa abusivos (sobretodo los de 360 :-? )...
Por cierto,tengo una teoria matemática: El nivel de mejora en el SFIV incide de forma proporcional directa en el nivel que pierdes en el HD Remix...(que palizas me han dao madre [qmparto] )
Yo no lo tengo claro pero es posible que se refiera a los sticks programables con lo de macros, porque 3p y 3k lo lleva el juego por defecto
bpSz escribió:
Hamunaptra escribió:Esta mañana en igualada me he encontrado con un Vega de 5000bps que siempre me spameaba el mismo ataque (logico, pues no podia/sabia contrarrestarlo). Es tal mi ignorancia con este personaje que ni siquiera se como se llama dicho ataque, se lanza hacia el centro y luego cae de cabeza hacia mi con los brazos abiertos y me golpea por detras/arriba. He probado cubriendo hacia delante, hacia detras pero me daba igualmente. ¿Como contrarresto este ataque? Cualquier vega que me haga eso me gana siempre xD. Es lo que tiene encontrarte tantos Kens/Ryus y demas, que luego te viene un personaje poco habitual y te da hasta en el carnet de identidad.

Un saludo.


focus o saltando y patada


Pues dandole dos veces rápidas para alante no te da nunca, eso si ojito si te usa el atake ex ya que ese si vas hacia adelante te lo comes.
ByR escribió:Yo no lo tengo claro pero es posible que se refiera a los sticks programables con lo de macros, porque 3p y 3k lo lleva el juego por defecto


Esa es mi teoria,pero a ver si alguien lo confirma,que con la tontería yo ya me he acostumbrado a tener los tres puños en un botón y el focus en otro,y aunque parezca un cambio nimio,a esas cosillas hay que acostumbrarse...

Por cierto,hoy he "regalado" casi mil BP en igualadas y a dos mamones "de nivel" que les gano,se desconectan...mamones [+furioso]

tuviello escribió:hablndo de torneos, me encontre esto en yonkis:

torneo mundial de sf4, campeon "daigo" usando a ryu: http://www.kineda.com/justin-wong-wins- ... nal-title/

En mi opinión,después de Daigo,que esta a otro nivel,Justin y poongko son algo "repetitivos",sobretodo poongko con un abuso del focus,dash,cogida...el que más me impresiona y da más sensación de que se adapta a cada situación es Iyo,con unos reflejos acojonantes...Todo esto lo digo desde el conocimiento de que cualquiera de ellos me metería tres perfects con una mano a la espalda y los dos ojos vendados,que conste... [+risas]
Yo tambien me he acostumbrado porque con el mando de xbox no hay mas cojones que usarlos, porque si pruebas a no usarlos veras cuantas ultras fallas... pero oye que a mi me da igual, no voy a pasar de la fase online y ahi si que vale todo :D
Hamunaptra escribió:Esta mañana en igualada me he encontrado con un Vega de 5000bps que siempre me spameaba el mismo ataque (logico, pues no podia/sabia contrarrestarlo). Es tal mi ignorancia con este personaje que ni siquiera se como se llama dicho ataque, se lanza hacia el centro y luego cae de cabeza hacia mi con los brazos abiertos y me golpea por detras/arriba. He probado cubriendo hacia delante, hacia detras pero me daba igualmente. ¿Como contrarresto este ataque? Cualquier vega que me haga eso me gana siempre xD. Es lo que tiene encontrarte tantos Kens/Ryus y demas, que luego te viene un personaje poco habitual y te da hasta en el carnet de identidad.

Un saludo.



Eso es el Flying barcelona attack. Yo uso a Vega tambien y tengo unos modestos 4000BP, estas son las tacticas que mejor funcionan contra mi (se que tiro piedras sobre mi propio tejado pero bueno XD)

- Cubirte, viendo si va por delante o por detras. Si te da por detras y te cubres, probablemente le puedas contratacar. Si te da por delante y te cubres, le podras dar la del pulpo XD
- Focus attack + dash hacia adelante o hacia atras (Es casi lo mismo de arriba pero mejor). Te quedaras en su cara mientras se recupera y le podras dar la del pulpo XD Ojo porque no vale contra la version EX (Que da 2 toques)
- Movimiento normal o especial: Casi todos los personajes tienen un ataque especial o normal que lo contraresta, Flash Kick, Shoryuken, Salto recto mas patada fuerte con chun-li

Eso si, vega tiene otros movimientos que son parecidos pero distintos (el sky high claw, el wall dive fake, el izuna drop) y que contrarestan esas tacticas, asi que andate con ojo :)
Intente la primera opcion sin exito y no pense en la segunda. El problema es que en el rango de puntos que me muevo, 2000-2500, no se suelen ver muchos Vegas y en 1 solo combate no tuve tiempo de reaccion. Gracias por los consejos a todos, los pondre en practica.

Saludos challengers.
ByR escribió:Yo mas o menos se como va, hay 3 liguillas en los torneos, dependiendo de tu cantidad de puntos estaras en una o en otra, en la primera ganes o pierdas ganas puntos, en la segunda si pierdes ganas 0 puntos, y en la tercera si pierdes te quitan puntos. Los 30 primeros seguramente esten en la 3º y no creo que cueste mucho llegar ahi, ahora bien, por mucho que juegues si eres malo perderas puntos y caeras a la segunda. Tampoco se podran hacer chanchullos con los puntos EN TEORIA. Vamos si todo funciona bien puede que no sea la forma mas justa pero no esta nada mal.


En las reglas pone "fights as many opponents as possible", o sea que sí habrá que jugar día y noche ¿¿?? Ojalá no fuera así, porque dos o tres maquinolas compartirán una cuenta para jugar las 24h, que hay gente para tó...
Joder ByR, da igual a quién elijas, que siempre acabo pillando por todos lados.Qué máquina con el awelo.

Soy WickedWitchWest desmoralizado XD
Gyzmo escribió:Joder ByR, da igual a quién elijas, que siempre acabo pillando por todos lados.Qué máquina con el awelo.

Soy WickedWitchWest desmoralizado XD


Me tenia que ir ya, si no seguro que le coges la medida al gouken :P
quien creeis que es el peor personaje ??? personalmente pienso que El Fuerte.... no me hago con el, me parece que tiene movimientos muy limitados..... sere yo que no se manejarlo, pero para mi el peor con diferencia......
esilvan escribió:quien creeis que es el peor personaje ??? personalmente pienso que El Fuerte.... no me hago con el, me parece que tiene movimientos muy limitados..... sere yo que no se manejarlo, pero para mi el peor con diferencia......


No es tan malo el fuerta, a mi me han dado buenas tortas online con el fuerte.

El que considero el peor es DAN.
esilvan escribió:quien creeis que es el peor personaje ??? personalmente pienso que El Fuerte.... no me hago con el, me parece que tiene movimientos muy limitados..... sere yo que no se manejarlo, pero para mi el peor con diferencia......


NI DE COÑA es el peor... yo no le uso, pero contra un El Fuerte bueno, si te tumba una vez es muy probable que no te vuelvas a levantar. Tiene UN PORRON de mixups desde la carrera hacia adelante: Overhead, barrido, llave, golpe recto... su barrido es un infierno (apenas se puede castigar y te deja en rango de agarre), encima tiene el salto contra la pared de la carrera hacia atras, que se te echa encima en un santiamen. Su ultra es NO BLOQUEABLE Y A DISTANCIA y que encima entra que da gusto baja un monton, y el super como reversal va muy bien. Para colmo tiene un antiaereo de agarre tipo rose. A mi me cuestan horrores cuando lo usa gente que lo maneja, con el unico personaje que le puedo ganar de forma continuada es con vega, y gracias a la voltereta de 3 patadas, que si no ni eso.

Para mi el peor... a pesar de que sea casi el que mas uso, creo que seria Vega. No tiene apenas combos que bajen vida de verdad, tienes que ir arañando vida todo el combate y evitando cometer errores, porque ademas te bajan un monton. Encima no tiene ni un solo antiaereo decente (el scarlet terror solo vala si te atacan de frente, pero si se te echan encima para hacerte crossup estas jodido).

Eso si, la satisfaccion cuando ganas con el a un blanka o a un zangief es mayuscula :)

leewix escribió:No es tan malo el fuerta, a mi me han dado buenas tortas online con el fuerte.

El que considero el peor es DAN.


Dan en SF4 tiene mucho peligro XD La patada media tiene una prioridad absurdamente alta, el focus attack sale super rapido y baja un monton, y el dash es cojonudo (en 2 dash recorres toda la pantalla). Yo me defiendo bastante bien con el, y he visto a gente que son maquinas XD La cuestion es que NO es ryu, si lo intentas usar como Ryu palmaras vilmente.
CHABALES,HOY TOCA LA ACTUALIZACION A LAS 11;00!! XD
pirata2007 escribió:CHABALES,HOY TOCA LA ACTUALIZACION A LA 11;00!! XD


Joder,y yo to mosqueao esta mañana porque no estaba ya a las 07:00... [Ooooo]
En cuanto al tema anterior..El Fuerte es una de mis peores pesadillas,cuando no la peor.
Para mi como dice el compi,el más débil es Vega (que antes era mi main),junto a Dan,Sakura,y tal vez metería también en el saco a Rose.Hablo desde la experiencia de combatir contra estos personajes con gente de nivel y lo "fácil" que a resultado ganarles.En cambio cuando me sale un Fuerte de nivel... [buuuaaaa]
Yo tengo otra pregunta ¿pensais que existe algún matchup "imposible"? Siempre teniendo en cuenta dos personajes controlados por personas de nivel semejante.Para mi,por ejemplo,cuando me he encontrado con un Sagat que sabe como contrarrestar a mi Zangief,la escena se ha convertido en un "ven,ven,que yo mientras te voy matando..." [+furioso]
esilvan escribió:quien creeis que es el peor personaje ??? personalmente pienso que El Fuerte.... no me hago con el, me parece que tiene movimientos muy limitados..... sere yo que no se manejarlo, pero para mi el peor con diferencia......


A mi con ese personaje me han dado pero bien...casi ni me enteré. Te empieza hacer llaves con los putos saltitos y ni lo ves.
Pos yo tius me divierto mucho mas en online sin usar ni un solo ultra, sin usar un solo focus y sin usar una sola cogida. Lo mas que he utilizado es el super porque si no ya seria mucha desventaja y llevo unas bonitas 200 victorias y unos simpaticos 2000 BP.
En el ranking final del combate siempre me dan categorias AAB o ABB o ABC. Pa mi este juego seria perfecto ONLINE SOLO CON SUPERS COMO EN EL SUPER STREET FIGHTER 2.No veo justo que cuando vas a ganar jugando bien te venga un tio que solo sabe hacer ultras y te joda el combate (cosa mu tipica).
Esperemos que arreglen lo de las desconexiones de los tramposos y se pueda volver a jugar igualadas, hace un montón que no juego una por el tema este. Me quedé con unos normalillos 5100 BP y 479 victorias, solo juego de jugador ya porque me ralló mucho la cantidad de gente que se me piraba de la partida antes de acabar el combate y yo aguantando algunas veces los -100 BP que me quitaban algunos... luego para recuperarlos flipaba con bastantes combates que me daban solo +1...
aun no hay actualizacion :-?
Bueno, un servidor se lo acaba de pillar en C/V y... no me dolía tanto el pulgar desde que me regalaron de pequeño el Dragon Ball para la Megadrive, que me reventé el dedo por la cruceta asesina.
Al final creo que si me engancha el juego acabaré con un stick porque vamos (obviamos el hecho de que el personaje me pega saltos sin yo querer xD)... [+risas]

PD: El Fuerte me mola, es una rata xDDD Pero tengo que investigar aun más a los nuevos.
ya teneis el modo campeonato para descargar,son solo 16 megas }:/
Pues a mi todavia no me sale el modo campeonato para descargar }:/
En el bazar japones si esta,pero aqui no..como siempre españa la ultima mierda..
pirata2007 escribió:En el bazar japones si esta,pero aqui no..como siempre españa la ultima mierda..

te equivocas,aqui si esta pero no has mirado bien.....
Te metes en complementos juego,eliges el sf4 y ahí en todas las descargas aparece
Yo lo he probado pero aun no aparecia nadie para jugar
Ya está en Bazar de juegos/ complementos de juego/ examinar/ s/ street fighter iv
CISKO escribió:
pirata2007 escribió:En el bazar japones si esta,pero aqui no..como siempre españa la ultima mierda..

te equivocas,aqui si esta pero no has mirado bien.....
Te metes en complementos juego,eliges el sf4 y ahí en todas las descargas aparece
Yo lo he probado pero aun no aparecia nadie para jugar


Valla..tenias razon amigo!!


GRACIAS!


Nada tenia que actulizar la consola..Almenos con esto se pueden hacer campeonatos PRIVADOS con amigos...menos da una piedra.

Desde la actualizacion,no me encuentra, ni crear ninguna partida,ya sea igualada o jugador,a vosotros os pasa lo mismo??
Pues modo descargado y el online ha petado directamente. No va ni el modo campeonato no ningún modo online. Ya decía yo que era muy bonito [qmparto] .

Y digo yo...¿estas cosas las testean o algo antes de sacarlas?. [toctoc]
Raikoh_Longsgho escribió:Pues modo descargado y el online ha petado directamente. No va ni el modo campeonato no ningún modo online. Ya decía yo que era muy bonito [qmparto] .

Y digo yo...¿estas cosas las testean o algo antes de sacarlas?. [toctoc]


Yo estoy igual compañero,sera que van a reiniciar los server :O

Un saludo.
a mi me pasa lo mismo vaya cabreo,pero veo que a todos os pasa igual,ni me busca partida ni me deja crear,de mal en peor.........
35934 respuestas