.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Yo ya voy por el G3 B,hay mucho pro suelto a estas horas xDDDD se nota que el modo es nuevo XD
Me ha salido un torneo que te cagas!!!

1212 puntos de campeonato :) Me he puesto el 615 del mundo XD

Que contento toy [chulito]
Catxo, son los puntos de Categoria los que valen xD.

yo tengo 490 puntos.. a ver si subo un poco mas, estoy hartisimo de jugar ya.
Bueno yo ya gane 6 campeonatos ^^

A mi parecer es un poco chapuza, solo se suman puntos por lo cual solo puedes subir de rango. Mas que la habilidad del jugador este sistema premia las horas que se pasa un tio echando campeonatos para sumar puntos, ademas como si los pierdes no pasa nada es bastante falso lo de los rangos. El sistema esta bien ideado pero creo que los bp representan mejor el nivel de cada jugador que los rangos de campeonato. que opinais?


por cierto quien quiera apalizar a un ryu de 3.200 bp que aprendio a hacer el crossup hace 2 dias (me estoy inflando xd) porque no tenia asignada la pata media que me agregye

GT: Don Logro
No se que coño me pasa.

Tengo la conexión a xbox live con 3 rayas verdes y cunado juego online al street fighter se me pierde la conexión el 99% de los casos.

También veo que casi todos mis rivales sólo tiene una raya roja de conexión...

S.O.S
LaReal escribió:Bueno yo ya gane 6 campeonatos ^^

A mi parecer es un poco chapuza, solo se suman puntos por lo cual solo puedes subir de rango. Mas que la habilidad del jugador este sistema premia las horas que se pasa un tio echando campeonatos para sumar puntos, ademas como si los pierdes no pasa nada es bastante falso lo de los rangos. El sistema esta bien ideado pero creo que los bp representan mejor el nivel de cada jugador que los rangos de campeonato. que opinais?

GT: Don Logro



¡Qué pasa Don Logro! Contigo he jugado varias veces....

Se premia a los que más juegan y si además son buenos. En niveles superiores (estamos todos en el G3 ahora), sí se pierden puntos. Hay normas detalladas aquí http://www.shacknews.com/onearticle.x/58207

Para mí es mucho mejor que los BP, que van a quedar en segundo plano.

>> Acabo de ver qué es un "crossup". Mis amigos desde nanos le decimos "el truco del círculo"
Yo lo acabo de dejar,no sé que coño pasa que parece que ahora sólo hay pros,me han ganado como 20 seguidas [buuuaaaa]
¿La gente que me aparece es al azar o me salen según los BPs que tengo? Porque no es normal,en igualadas está lleno de noobs y aquí a la mínima me hacen juggle con Ultras y su puta madre... [Ooooo]
--SG Championship (SUPER GRADE): 5 rounds long. The highest grade championship in which only top players can participate.
--G1 Championship (GRADE 1): 5 rounds long, for advanced players
--G2 Championship (GRADE2 2): 4 rounds long, for intermediate players
--G3 Championship (GRADE3) 3 rounds long, for beginners
no esta mal este modo lo que pasa es que ahora como estoy aprendiendo a ugar con ryu de vez en cuando me pegan alguna jumada guapa xDDDD creo que aparcare a mi ken amarillito por un tiempo xD
Desde la actulizacion es la primera vez que juego con gente con la conexion a tope " verde " y no 1,si no muchas,casualidades de la vida.. XD
Yo he jugado un rato esta mañana y algunos me han inflado a ostias cosa fina XD

Pero bueno, ahora estoy en G3-D, mañana jugaré un rato más a ver.

Eso sí, el 97% o Ryu o Ken, el 2% Akuma el resto algún que otro al azar, poco más. Que asco me da la gente que juega siempre igual.

Una cosa, como se cancela cuando intentan agarrarte?? Es agarrando tu a la vez ??? o como cojones se hace ?? XD
Shinigami escribió:Una cosa, como se cancela cuando intentan agarrarte?? Es agarrando tu a la vez ??? o como cojones se hace ?? XD


Sip, sastamente. Cuando eso ocurra aparecerá un destello blanco entre ambos.
Bueno yo tambien ando jugando. quien quiera pegarme una paliza estare en el live. Soy uno de los que no juegan con Ryu , Ken y Akuma. Odio a esa gente. No se aburrem de tanto hadoken.
Doy Gracias que ya ocultaron la imagen del luchador del contrincante. en las igualadas no probe, ya que mucho no me va que hay algunos capullos que se desconectan. ojalas se le joda la entrada de red si es que quitan el cable.
Mi GT es: Nocthurno Del 1 al 10 me considero un Bonus stage.
yo voy a agregaros alguno que not engo a gente el live para el street fighter, mi GT: xIITh0RIIx
Lo que pasa es que ahora los pros tienen los mismos puntos que los paquetes (yo xD) y nos pegan unas palizas de ordago. Ya se estabilizara la cosa y acabara siendo algo parecido a igualda, pero para mi mucho mejor, porque el nivel sera mas ajustado al tener que vencer a gente para llegar a la final, los puntos ahora si que muestran el nivel real de cada jugador.

Un acierto esta forma de juego, ahora molaria que hubieran inclusido salas para ver los partidos de los demas durante cada torneo.

Saludos.
Hamunaptra te hacen unas partidas ahora? no soy bueno
Ahora no puedo tio, tengo la linea ocupada (bueno, mi hermano mejor dicho), pero agregame y jugamos cuando pueda: Ruffneck Esp

Saludos!
La verdad que aora sin ver como el contrincante elije personaje da bastante mas chicha a la pelea, nunca sabes ke va a salir y te obliga a saber defenderte de todos,weno es solo mi modestia opinion.Una pregunta yo tengo G3-A recien sakado a los 1000 gp,¿alguien sabe cuantos gp se necesitas para subir a g2-e¿? :-?
JOER K animales algunos pros. He llegao a comerme con gouken un puño de dragon y mientras estaba en el aire me ha metio el ultra.
Y kenes que no te dejan tokar el suelo y te meten el ultra seguio del puño de fuego.Se nota que como era el primer dia, nos hemos juntao los pros contra los normalitos.Ya se iran en unos dias los pros al g1 gg.
Al que decía por ahí que El Fuerte era de los más débiles....a ver si se va a encontrar con uno de los que hay sueltos por ahi...joder,ni levantarte te dejan [mad]
¿alguien me puede resumir cuando te dan GP y cuando CP?
GP son los puntos verdaderos, y te los dan (o quitan, depende de la liga) cuando pierdes o cuando ganas la final. Los CP creo que solo sirven para calcular esos GP.
los gp son puntos que consigues ganando a jugadores o, incluso perdiendo dependiendo del nivel.

los cp solo te los dan ganando campeonatos por lo que creo que demuestra mas el nivel de la gente. gp los puedes conseguir jugando mucho aunque no ganes mientras que cp solo si ganas torneos y, segun vas ganando torneos, el nivel de la gente es mayor y te arriesgas a perderlos también.
Una pregunta. Es arriesgado conectarse al live ( con consola flasheada ) después de la actualizacion del juego ? No sé donde oí que despues de la actualización de un juego suelen banear a mucha gente. Es eso cierto?


Gracias
KernelChagi está baneado por "troll"
Soy al único al que le parece que el nuevo modo es exáctamente lo mismo que antes??
KernelChagi escribió:Soy al único al que le parece que el nuevo modo es exáctamente lo mismo que antes??


Yo lo veo como debieron ser las partidas igualadas desde el primer día. Prácticamente es un modo con nivel de experiencia y de habilidad, como Halo 3.
A mi me ha dejado agilipollao el modo éste...Las dos primeras rondas suelo jugarlas tranquilo y divirtiéndome,pero cuando llego a una final,me quedo como imbécil,no me sale nada y me sale todo lo que no debería...Es desesperante,no exagero si digo que habré jugado 30 finales y perdido 28...esto le desmoraliza a cualquiera...
ByR tu par de aguelos son de cuidado,tienes el mejor Gen que he visto,y he visto algunos de nivel alto... [oki]
KernelChagi escribió:Soy al único al que le parece que el nuevo modo es exáctamente lo mismo que antes??


Yo tb. Me esperaba otra cosa, tipo cuadro dnd ves los demás nicks, quién pasa y demás. Pero no. Es lo mismo, combates, pero ahora te pone si estás en las semis, final y eso. Un poco flojo lo encuentro.

Salud2s
el nuevo modo es una mierda de las grandes no aporta nada
KernelChagi escribió:Soy al único al que le parece que el nuevo modo es exáctamente lo mismo que antes??


Creo que estamos la mayoría igual, yo me esperaba poder participar en un campeonato viendo a los demás participantes, es como el modo igualada pero un poco mejorado, vamos un fraude.
mhtdtr escribió:los gp son puntos que consigues ganando a jugadores o, incluso perdiendo dependiendo del nivel.

los cp solo te los dan ganando campeonatos por lo que creo que demuestra mas el nivel de la gente. gp los puedes conseguir jugando mucho aunque no ganes mientras que cp solo si ganas torneos y, segun vas ganando torneos, el nivel de la gente es mayor y te arriesgas a perderlos también.


Pero los cp no se acumulan, solo los ganas durante un torneo y cuando empiezas otro vuelven a cero.
Turkoh escribió:
KernelChagi escribió:Soy al único al que le parece que el nuevo modo es exáctamente lo mismo que antes??


Creo que estamos la mayoría igual, yo me esperaba poder participar en un campeonato viendo a los demás participantes, es como el modo igualada pero un poco mejorado, vamos un fraude.

me parece una cagada de modo,prefiero las salas,y te lo pasas mejor.
Menos mal que no nos han hecho pagar por esto, porque sino sería para colgar a los de Capcom.
Lo que también es para colgarles de una farola es la no inclusión de salas para los colegas... corta mucho el rollo :-\.
Lo bueno de este modo es que no ves a que personaje escoge el otro, pero bueno el 95% de las veces seguro que aciertas (Ryu, Ken, Akuma o Sagat)
El nuevo modo es un poco timo, no tiene nada especial.Buscas campeonato ganas o pierdes y ale cada uno por su lado.
elbuscador escribió:El nuevo modo es un poco timo, no tiene nada especial.Buscas campeonato ganas o pierdes y ale cada uno por su lado.

habiendo puntos de por medio siempre los mismos combates,todo el mundo atras y a esperar,lo mismo que igualadas.
Prefiero partidas de jugador que disfruto mas y si fuera con salas ya lo flipas,como hacia en el hd remix.
ByR escribió:
mhtdtr escribió:los gp son puntos que consigues ganando a jugadores o, incluso perdiendo dependiendo del nivel.

los cp solo te los dan ganando campeonatos por lo que creo que demuestra mas el nivel de la gente. gp los puedes conseguir jugando mucho aunque no ganes mientras que cp solo si ganas torneos y, segun vas ganando torneos, el nivel de la gente es mayor y te arriesgas a perderlos también.


Pero los cp no se acumulan, solo los ganas durante un torneo y cuando empiezas otro vuelven a cero.


Vaya paliza me has dado hace un rato en una final con el viejo [mad] Soy Ruffneck Esp, el Sagat que no sabia ni que hacerte en la final que te comento xD. Un saludo, eres un crack.
ByR escribió:Pero los cp no se acumulan, solo los ganas durante un torneo y cuando empiezas otro vuelven a cero.


Los CP aparecen a cero en cada minicampeonato, pero cada jugador tiene sus CP totales. Cuando ganas un VS, los GP del otro pasan a ser tus CP. Si ganas el campeonato, tus CP serán la suma de todos los GP de los que has ganado y esos CP se sumarán a tus CP totales que puedes ver en "marcadores".

Los que pierden no pierden CP ni GP, por lo menos en los niveles bajos como el G3.
Tobi Sham escribió:
ByR escribió:Pero los cp no se acumulan, solo los ganas durante un torneo y cuando empiezas otro vuelven a cero.


Los CP aparecen a cero en cada minicampeonato, pero cada jugador tiene sus CP totales. Cuando ganas un VS, los GP del otro pasan a ser tus CP. Si ganas el campeonato, tus CP serán la suma de todos los GP de los que has ganado y esos CP se sumarán a tus CP totales que puedes ver en "marcadores".

Los que pierden no pierden CP ni GP, por lo menos en los niveles bajos como el G3.


Lo que aparecen en marcadores yo creo que es los cp Maximos que has conseguido en un minitorneo, al menos yo tengo 3600 y nunca se mueven, y estoy seguro que se moveran cuando en un campeonate gane mas de 3600
Y lo del modo repeticion como va?

Pq en la lista de repeticiones yo salgo pero ahora hago mejores finales y no se actualiza (no se si me explico :p)
el nuevo modo me parece que es una mierda como la copa de un pino , me hubiese gustado ver el cuadro de luchares y tal , pero no solo le falta le eso , sino que ademas , no premia a quien mejor juega sino a quien mas lo hace aun sabiendo jugar una mierda solo es cuestion de hecherle horas esperando que te toke alguien peor e ir acumulando puntos, en fin una mierda.
oso^Yonki escribió:el nuevo modo me parece que es una mierda como la copa de un pino , me hubiese gustado ver el cuadro de luchares y tal , pero no solo le falta le eso , sino que ademas , no premia a quien mejor juega sino a quien mas lo hace aun sabiendo jugar una mierda solo es cuestion de hecherle horas esperando que te toke alguien peor e ir acumulando puntos, en fin una mierda.


bueno eso es relativo, piensa que lo NORMAL, esque cuanto mas juegues mejor juegas, y ademas uno que sepa jugar le daran mas puntos porque ganara y el que no sabe aunque se tire una hora sino gana le dan un solo punto, asi que no creo que sea como dices.
Sigo pensando que se acumulara aunque sea despacio , piensa que siempe pilla a alguno que sabe jugar bastante poco. Yo le hechare un rato esta tarde y no creo que juegue mas , no me convence, Salu2!
Si pillar acaba pillando, otra cosa es que los buenos suban y los no tan buenos no tanto. Como cualquier juego vamos :S...
Cada cuantos puntos se sube de categoria???
Los puntos de batalla representan mucho mejor la habilidad de un jugador que los rangos del modo campeonato, los rangos de este modo al igual que los nuevos rangos del gow2 lo unico que premian son las horas de juego. Por lo menos en el sf4 si pierdes sumas 1 punto simbolico asi que para ir sumando hay que ganr, no como en el gears que da igual quien gane es un mata mata individual xd
oso^Yonki escribió:el nuevo modo me parece que es una mierda como la copa de un pino , me hubiese gustado ver el cuadro de luchares y tal , pero no solo le falta le eso , sino que ademas , no premia a quien mejor juega sino a quien mas lo hace aun sabiendo jugar una mierda solo es cuestion de hecherle horas esperando que te toke alguien peor e ir acumulando puntos, en fin una mierda.


Estoy de acuerdo y no. Creo que el problema es que muchos no han entendido aun el sistema del nuevo ranking. El ranking GP si puede que encuentres a alguno que otro que no sea buen jugador pero haya jugado muchas horas (aun asi yo he jugado contra muchos de los que estan en el top de ese ranking y solo puedo decir que merecen estar ahi). No obstante, la tabla del ranking a la que si habria que hacerle caso (de cara a la "habilidad" de los jugadores) es la de CPs, porque si ganas un torneo, el numero de CPs es lo que indica la dificultad que tuvo ese torneo.

Que si, que es la pescadilla que se muerde la cola y que podria ser que que eches un torneo contra gente que tiene 3000 GP pero son unos mataos y consiguieron los puntos a base de jugar sin dormir (pero seria mucha coincidencia tambien toparte 4 combates seguidos que son los necesarios para ganar con gente de este perfil)...pero yo que juego contra la gente de G2 que es el actual TOP, puedo asegurarte que esa gente tiene los puntos que merece e independientemente de si le han jugado muchas horas o no, esa gente tiene mucho nivel.

Por otro lado, opino que la actualizacion esta de puta madre pero eso si, de cara a la gente que quiere jugar de forma competitiva a Street Fighter IV. Este modo torneo ha creado uan especie de "mini-universo" competitivo bastante chulo. La gente verdaderamente interesada, se fija en quien ha ganado a quin, ven sus replays, o esta ese pique chulo de que si gano al que va por encima mia yo pongo su replay para "humillarlo" del plan "tu estas arriba pero yo te he ganado y aqui la prueba (pero todo pique sano hay compañerismo, aunque no lo parezca aqui hay un pique muchisimo mas sano que en igualadas y las partidas intensas se felicitan via MP).

En fin, menudo tocho he escrito xD. Que yo creo que si uno es jugador casual ed SF IV es normal que no le guste, pero la actualizacion no es mala apra nada, de hecho es genial. Dejad de pensar en lo que podria haber sido el parche y pensad en lo que es.

Saludos.
Y otra cosa quería apuntar yo: Es normal que siendo G3-E por ejemplo, te empareje con gente de G3-A o B? Porque es una putada muy gorda... dan la del pulpo :S...
35934 respuestas