oso^Yonki escribió:el nuevo modo me parece que es una mierda como la copa de un pino , me hubiese gustado ver el cuadro de luchares y tal , pero no solo le falta le eso , sino que ademas , no premia a quien mejor juega sino a quien mas lo hace aun sabiendo jugar una mierda solo es cuestion de hecherle horas esperando que te toke alguien peor e ir acumulando puntos, en fin una mierda.
Estoy de acuerdo y no. Creo que el problema es que muchos no han entendido aun el sistema del nuevo ranking. El ranking GP si puede que encuentres a alguno que otro que no sea buen jugador pero haya jugado muchas horas (aun asi yo he jugado contra muchos de los que estan en el top de ese ranking y solo puedo decir que merecen estar ahi). No obstante, la tabla del ranking a la que si habria que hacerle caso (de cara a la "habilidad" de los jugadores) es la de CPs, porque si ganas un torneo, el numero de CPs es lo que indica la dificultad que tuvo ese torneo.
Que si, que es la pescadilla que se muerde la cola y que podria ser que que eches un torneo contra gente que tiene 3000 GP pero son unos mataos y consiguieron los puntos a base de jugar sin dormir (pero seria mucha coincidencia tambien toparte 4 combates seguidos que son los necesarios para ganar con gente de este perfil)...pero yo que juego contra la gente de G2 que es el actual TOP, puedo asegurarte que esa gente tiene los puntos que merece e independientemente de si le han jugado muchas horas o no, esa gente tiene mucho nivel.
Por otro lado, opino que la actualizacion esta de puta madre pero eso si, de cara a la gente que quiere jugar de forma competitiva a Street Fighter IV. Este modo torneo ha creado uan especie de "mini-universo" competitivo bastante chulo. La gente verdaderamente interesada, se fija en quien ha ganado a quin, ven sus replays, o esta ese pique chulo de que si gano al que va por encima mia yo pongo su replay para "humillarlo" del plan "tu estas arriba pero yo te he ganado y aqui la prueba (pero todo pique sano hay compañerismo, aunque no lo parezca aqui hay un pique muchisimo mas sano que en igualadas y las partidas intensas se felicitan via MP).
En fin, menudo tocho he escrito xD. Que yo creo que si uno es jugador casual ed SF IV es normal que no le guste, pero la actualizacion no es mala apra nada, de hecho es genial. Dejad de pensar en lo que podria haber sido el parche y pensad en lo que es.
Saludos.