.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

lebron mvp está baneado por "troll"
No se que esperabais,con la de gente que tiene este juego detras,y el bombazo del juego estaba claro que ivan a salir ''desgraciaos'' por un tubo...Que si chetos,rastreros,macros de esos etc...debe de tener mas que el propio Halo3 que es la meca de los frikis tramposos.

wolfcable escribió:Y para rematar el tema del online está la gente que usa combos y ultras con un boton del mando.Otra cosa que no entendere jamas y me jode sobremanera, es que te cogan mientras estas agachado o que si tu le das una yoya a un tio mientras esta en el ultra, nunca le toques.Esto de que no le jodas un ultra con un hadoken por ejemplo me jode, ya que en el dragon ball z burst limiti si te tokan mientras estas en pleno ultra les jodes el ultra.Y pa terminar el tema de que te casquen un ultra cuando ni siquiera te has levantado del suelo, cosa que es lo mas rastrero que he visto y que te hacian por ejemplo en el marvel vs capcom que consistia en hacer el ultra de chunli despues de tirarte al suelo pa que te lo comieses siempre.


Tu ya creo q te pasas de la raya,si te tiran al suelo y luego te hacen un ultra al levantarte,no creo que sea nada rastrero maxo,simplemente hay k aprovechar para zumbar al otro,no veo nada malo en eso.

Yo casi ni toco el online de este jeugo,xq como ya han dicho es para super-viciados,y no tengo tiempo,ojala pudiera tocar la consola 4-5 horas al dia,pero no es asi.Los que tienen ese tiempo son los niños,ahi esta el problema...

dew
Wado escribió:
ByR escribió:Pasa una cosa, la gente buena no usa eso de lo que tanto os quejais, y para que te metan un combo doloroso normalmente te tienes que quedar muy vendido, la gente mala no te dejara vendido nunca. Para mi no es un problema, veo a gente que me gana con combos bastante normalitos, tipo low MK+hadoken. En el street fighter de siempre cuenta muchisimo mas la colocacion y el conocimiento de las propiedades de los movimientos de tu personaje que los combos complicados. Un buen ryu puede ganar a un tio normalillo con la patada fuerte y el hadoken, aunque el tio normalillo tenga una macro de la ostia.

Ejemplo de colocacion, contra zanguief, con bison, a la distancia justa para que la mano verde falle, pero lo suficientemente cerca para que el barrido si lo pille, y siempre intentar presionar para no llegar al rincon. Algo tan sencillo como eso te hace estar en completa ventaja, y si el zanguief no lo sabe normalmente no te quita ni media vida. La gracia está cuando el otro sabe que esta en una zona que no le conviene y tiene experiencia en recolocarse, y ahi viene la verdadera chicha, ahi es cuando se disfruta realmente


quiero que me enseñes!!!!!!!!!!!!!!!!


+1
Si la teoria esta muy bien, pero luego me pegan xD, acabo de jugar una final en el G2 contra reaperman que es un zanguief bastante bueno, y me ha pegao la del pulpo, al princpipio lo he mantenido bien a raya llegando a ir yo con 100% y el con 20%, pero no he podido salir del rincon y me ha matado, el segundo round parecido y el a quedado a un 1% de vida xD

No se si el habrá subido el replay, yo no tenia opcion.

Para aprender lo mejor es perder, y fijarte en que pierdes, luchar contra el mismo y encontrar una solucion a tu fallo, y asi poco a poco vas pillando el truquillo. Por ejemplo, despues de comerte 10 o 12 shoryuken+ultra de ryu, ya sabes que en cuanto ryu tiene ultra es muchisimo mas peligroso saltar, y que cuando ryu tiene ultra+2 barras cuidadin porque incluso es peligroso cualquier combo ya que puede cancelar el shoryuken en un ultra.

Y para rematar el tema del online está la gente que usa combos y ultras con un boton del mando.Otra cosa que no entendere jamas y me jode sobremanera, es que te cogan mientras estas agachado o que si tu le das una yoya a un tio mientras esta en el ultra, nunca le toques.Esto de que no le jodas un ultra con un hadoken por ejemplo me jode, ya que en el dragon ball z burst limiti si te tokan mientras estas en pleno ultra les jodes el ultra.Y pa terminar el tema de que te casquen un ultra cuando ni siquiera te has levantado del suelo, cosa que es lo mas rastrero que he visto y que te hacian por ejemplo en el marvel vs capcom que consistia en hacer el ultra de chunli despues de tirarte al suelo pa que te lo comieses siempre.


Si te dan cuando te estas levantando no es porque sea rastrero, es porque no lo sabes evitar, muchos personaes tienen movimiento de escape, lo haces con reversal al levantarte y el fallará el ultra, y a las malas te puedes cubrir, que no es tan dificil digo yo... dime que personaje usas y te diré que puedes hacer para escaparte de un ultra cuando te tiran.
lebron mvp escribió:No se que esperabais,con la de gente que tiene este juego detras,y el bombazo del juego estaba claro que ivan a salir ''desgraciaos'' por un tubo...Que si chetos,rastreros,macros de esos etc...debe de tener mas que el propio Halo3 que es la meca de los frikis tramposos.


Yo diría que Halo 3 es el juego con menos chetos que hay. Donde lo hay a montones es en el Gears 2 y el COD 4...
Agregarme niñas que esta noche cuando vuelva del curro nos damos [chiu]

Gamertag: XProbotectorX

Aviso de que soy normalucho, la peña tiene mucho vicio [agggtt]
Drian-kun escribió:
lebron mvp escribió:No se que esperabais,con la de gente que tiene este juego detras,y el bombazo del juego estaba claro que ivan a salir ''desgraciaos'' por un tubo...Que si chetos,rastreros,macros de esos etc...debe de tener mas que el propio Halo3 que es la meca de los frikis tramposos.


Yo diría que Halo 3 es el juego con menos chetos que hay. Donde lo hay a montones es en el Gears 2 y el COD 4...


No le digas chetos a lo que quieres decir glitches xD
ernen escribió:
Drian-kun escribió:
lebron mvp escribió:No se que esperabais,con la de gente que tiene este juego detras,y el bombazo del juego estaba claro que ivan a salir ''desgraciaos'' por un tubo...Que si chetos,rastreros,macros de esos etc...debe de tener mas que el propio Halo3 que es la meca de los frikis tramposos.


Yo diría que Halo 3 es el juego con menos chetos que hay. Donde lo hay a montones es en el Gears 2 y el COD 4...


No le digas chetos a lo que quieres decir glitches xD


Mmm vale, cierto xD aunque también podriamos contar el "truco" para ser host xD.
Joder, necesito un stick ya...

Hago ultra de bison -> 50% de las veces teleport
Hago tijera -> 50% de las veces pisotón

Estoy hasta la polla de perder combates por aparecer en los morros de los demas :(
ByR escribió:Joder, necesito un stick ya...

Hago ultra de bison -> 50% de las veces teleport
Hago tijera -> 50% de las veces pisotón

Estoy hasta la polla de perder combates por aparecer en los morros de los demas :(




construyetelo :D
Parece que a la peña no le hace gracia el modo este...A mi al contrario,vale que de repente han aparecido máquinas hasta debajo de las piedras y ahora pierdo el 80% de los combates,pero en igualadas ganaba yo el 80% y no me divertia ni la mitad.
Como dice ByR,nada mejor para aprender que perder.Si tienes un main con el que ganas fácil,al final coges vicios y tu juego se estanca y cuando alguien se sale del esquema no sabes ni de donde te vienen las yoyas.Yo hay nicks que ya sé que me meten las pilas,pero enfrentarme a ellos me da mucha más emoción,y cuando les gano algún round o incluso el combate me encanta.
Las pegas,el puto mando,el puto lag (cuando das al mando hacia adelante y ves que el personaje todavia anda para atrás y al segundo empieza a a ndar hacia adelante...)ya entiendo por qué muchos host te tiran aunque tengas cuatro rallas ...
Sobre los combos y tal,los más avanzados te van ganando a base de combos de 4 hits,de tres...con eso basta y sobra.No hace falta hacer un 15 hit combo para mandarte a casa.Y los macros que cantan y cantan y cantan se usan para golpes especiales (un simple shoryuken) y los Ultras y súpers,que aunque sean sencillos,el poder realizarlos dando a un botón en un mmomento determinado es una diferencia muy,muy notable.
A ver si sale el Bad Company 2 ya o algo porque cada vez que pongo la consola es para poner el SFIV,tengo el Gears 2 precintado desde hace dos meses y no sé ni cuando le empezaré a dar caña.El SF es un vicio cosa mala [+risas]
Jacogl escribió:Habeis visto la lista de abril de consolas:
http://www.eventhubs.com/guides/2008/oc ... -rankings/


Me llama la atención que Rufus esté tan arriba, curioso xD y Gouken y Guile tan abajo.
ByR escribió:Joder, necesito un stick ya...

Hago ultra de bison -> 50% de las veces teleport
Hago tijera -> 50% de las veces pisotón

Estoy hasta la polla de perder combates por aparecer en los morros de los demas :(


Puff no sabes lo que te entiendo por que la de veces que tengo ganas de estampar el mando por que no hace lo que yo quiero en el momento preciso...

Y por culpa del mando no suelo usar casi nunca ni ultras ni supers por que se que los fallo y me como ostias en cero coma...y no aprovecharse de los ultras y los super es jugar con un handicap grande por que te pueden arreglar un combate con lo que bajan pero nada yo tengo que andar quitando vida como hormiguitas poquito a poco XD .
Cammy no estan mala, cierto es que algunos de sus movimientos y de los que estan abajo solo se pueden hacer con stick.Pero eso da igual.
elbuscador escribió:Cammy no estan mala, cierto es que algunos de sus movimientos y de los que estan abajo solo se pueden hacer con stick.Pero eso da igual.

cammy esta muy bien es rapidilla y sobretodo su ultras es de los que mas megustan

saludos
Alguien me puede decir bien como hacer los especiales de vega/guile ? son los 2 unicos que no me salen...hago lo que pone en los comandos pero no me sale...creo que estoy haciendo algo mal...

Salu2.
A mi lo q no me sale es el super ni el ultra de Akuma...Pa mi q hago lo q pone en la lista de comandos, pero no me sale. La putada es q no me lo suelo coger porq al no poder hacer ni supers ni ultras estoy algo limitado delante de los contrincantes q no dudan en hacerte un ultra a la minima oportunidad...

Saludos
Imagen

Oooohhhh como controla este tiooo...Pues nops,usa macros [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=NeQp-vk8mBk

sikeone escribió:Alguien me puede decir bien como hacer los especiales de vega/guile ? son los 2 unicos que no me salen...hago lo que pone en los comandos pero no me sale...creo que estoy haciendo algo mal...Salu2.


Lo único que tienes que hacer es intercalar una pulsación rápida adelante/atrás entre un flash kick o un vuelo de Vega.Oséase:Cargas atrás agachado,adelante/atrás rápido y arriba mas 3 patadas.Es fácil cuando le pillas el truco [oki]
pero si cammy es lo mas, puedes cargarte a tu adversario antes de que te vea. tiene cogidas geniales y uno de los mejores ultras. Por otro lado su traje alternativo es uno de los pocos que estan bien
soy psycaffeine, para quien quiera pegarse sopapos conmigo XD
skalan escribió:Imagen

Oooohhhh como controla este tiooo...Pues nops,usa macros [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=NeQp-vk8mBk

joer asi cualquiera no son listos nina madremia luego juegas con el cara cara en un torneo o algo y te ries en su cara por no saber jugar



saludos
Que ganas de fastidiar este gran juego pero ya cuando e visto uans paginas mas para atras este link:http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=682116 pues Pa' mear y no echar gota...
Me parece que me voy a comprar un mando de esos para jugar "mega-pro"...estoy cansado de jugar con el PAD y me den pal pelo cuando no me sale un movimiento que se como hacerlo... }:/
Ayer llegué al G2 y conseguí alcanzar un par de finales en las que, lógicamente, me vapulearon, pero se nota que están llegando ya bastantes paquetes como yo. La putada que veo ahora es que cuesta bastante más encontrar las partidas pero bueno imagino que con el tiempo se llenará de gente y no habrá problema.

Me he leído el post de los mandos de arriba abajo pero no me queda claro si hay stock de algún stick en alguna parte del mundo. 2 de mis pads de la xbox han muerto por este juego, es lo que tienen los personajes de carga.

Me eché una partida con el animal francés ese que lleva a sagat, nunca he sentido tanto pavor, ni cuando me hicieron ver de pequeñajo poltergeist. Al menos no me fui con 2 perfects. fiú!
ichuta2k escribió:Ayer llegué al G2 y conseguí alcanzar un par de finales en las que, lógicamente, me vapulearon, pero se nota que están llegando ya bastantes paquetes como yo. La putada que veo ahora es que cuesta bastante más encontrar las partidas pero bueno imagino que con el tiempo se llenará de gente y no habrá problema.

Me he leído el post de los mandos de arriba abajo pero no me queda claro si hay stock de algún stick en alguna parte del mundo. 2 de mis pads de la xbox han muerto por este juego, es lo que tienen los personajes de carga.

Me eché una partida con el animal francés ese que lleva a sagat, nunca he sentido tanto pavor, ni cuando me hicieron ver de pequeñajo poltergeist. Al menos no me fui con 2 perfects. fiú!


Quien ese ese animal que lleva a sagat??? Quiero ver algún video suyo :P
el que va primero, a mi tambien me dio un par de palizas y ya no le vi mas xD
Ayer jugué mis primeros torneos, y oh surprise, gané a la segunda siendo el más paquete que se puede ser, básicamente no me salen ni los especials el 90% de las veces ni combos, cosas de inexperiencia + mando. Está chulo.
Una pregunta: Yo para jugar siempre me meto en arcade y me van retando (en igualadas, jugador y campeonato), proque cuando me pongo en multijugador estoy ahi esperando y casi nunca puedo jugar... ¿que coño hay que hacer en multijugador para poder jugar fluidamente??
A mi tambien me pegan unas palizas de cojones xDDD
Haber si practico un poco porque no consigo ganar 2 seguidas... Por cierto ByR, no hemos jugado alguna partida tu y yo?? Me suena mucho tu gamertag.
Jizzlobber escribió:¿que coño hay que hacer en multijugador para poder jugar fluidamente??


Le das al B, te sales, y te entras en arcade [tomaaa] [tomaaa]

Nah, ya en serio, las busquedas personalizadas no funcionan muy bien, es preferible tirar siempre de arcade, ademas al fin y al cabo es mas "genuino", como si estuvieras jugando en los billares y viniese la peña a retarte :)
lebron mvp está baneado por "troll"
Raiden escribió:
Jizzlobber escribió:¿que coño hay que hacer en multijugador para poder jugar fluidamente??


Le das al B, te sales, y te entras en arcade [tomaaa] [tomaaa]

Nah, ya en serio, las busquedas personalizadas no funcionan muy bien, es preferible tirar siempre de arcade, ademas al fin y al cabo es mas "genuino", como si estuvieras jugando en los billares y viniese la peña a retarte :)


¬_¬ ya es tener imaginación..
Jizzlobber escribió:¿que coño hay que hacer en multijugador para poder jugar fluidamente??


Tener una buena conexión XD y crear tú las partidas, a mi me entran enseguida
Vale, lo de arriba ya me he enterado...


una cosilla please! Si llevo a Zangief y no paran de tirarme bolas y cuando salto shoryuken (o chunli: bola y cuando salto patada alta)... qué hacer en estos casos?? ya con Akuma es de traca, bola por aire, por abajo... me están amargando ya jaja
mano verde ex es bastante buena para esos casos y acabas con el molinete. zangief en el aire no se siente muy seguro a no sr que este "acompañado" xDDD
Jizzlobber escribió:Vale, lo de arriba ya me he enterado...


una cosilla please! Si llevo a Zangief y no paran de tirarme bolas y cuando salto shoryuken (o chunli: bola y cuando salto patada alta)... qué hacer en estos casos?? ya con Akuma es de traca, bola por aire, por abajo... me están amargando ya jaja



paciencia e ir poco a poco acercandose ...... yo tb juego con Zangief ..

cuando me toca un adevrsario que lleva un "Dojo Fag" (akuma ... gouken ... ryu...dan ... ken) suelo jugar al ataque desde el principio para que no dejen espacios ... ya que si consigo pegarme a ellos estan muertos ... además se estas lo suficientemente cerca, un Lariat de Zangief impacta en la cara del rival antes de k te de el hadoken

cuando el rival lleva un "Charger" (blanka .... honda ... bison ...) suelo jugar al contratake ... cubriendome mucho y dejando que se acerquen ellos ... y cuando fallan el "combo de carga" es cuando tienes que cebarte con ellos
Muchas Gracias!!! buenos consejos sin duda. :O :O :O

Y una cosilla más, ¿algún combo de zangief? XD

salu2 y espero veros por ahí!
Jizzlobber escribió:Muchas Gracias!!! buenos consejos sin duda. :O :O :O

Y una cosilla más, ¿algún combo de zangief? XD

salu2 y espero veros por ahí!


Los combos más útiles del ruso son los enlazados con el crossup de planchazo,más jabs y barrido flojo seguido de mano verde EX,para enlazar la mano verde EX tienes que acabar con barrido flojo o patada floja de pie,con un jab no puedes enlazar la mano verde.Por supuesto,usa todo lo que puedas la combinación patada floja seguida de un piledriver o llave con patada,(no me quedo nunca con el nombre...).También vas a sacar mucho juego si usas sin miedo el focus,ya que si lo enganchas puedes enlazarlo con lo que quieras,ultra,súper,piledriver...con eso le dejas medio muerto [Ooooo]
Para acercarte a los shotos,hazlo sin miedo,ve esquivando bolas con lariat rápido (con tres patadas),focus cancel hacia adelante y cubriendote de algunas (que no te quitan casi nada de vida...),poco a poco lo acorralas con cuidado porque los que saben jugarle al Zangief intentarán salir de ahí con un tatsu maki sen en el aire y vuelta a empezar cawento
Joder la leche! Pues esta tarde empiezo a meterle caña con Zangief, todo esto es muy útil para los que no estamos acostumbrados a manejar al ruso. Thanks man!
Buenas, a ver si alguien me puede dar algún consejito: Ahora estoy aprendiendo a jugar con Blanka, pero me pasa con casi todos los personajes. ¿Como me zafo de las llaves cuando el otro personaje se lanza hacia ti en el aire con patada o puño, te cubres y nada mas caer te agarra? Cancelando con otra llave funciona alguna vez, pero una de cada veinte y me cabrea muchísimo porque pierdo combates estúpidamente por esto.

Gracias!
que tal funciona el fightpad con el juego??? yo funciono con el analogico pero el ultra del ken me sale la mitad de la veces, se nota mejoria con el mando??? lei un analisis en internet y ponian muy bien el control, que me decis vosotros,? gracias
skalan escribió:
Jizzlobber escribió:Muchas Gracias!!! buenos consejos sin duda. :O :O :O

Y una cosilla más, ¿algún combo de zangief? XD

salu2 y espero veros por ahí!


Los combos más útiles del ruso son los enlazados con el crossup de planchazo,más jabs y barrido flojo seguido de mano verde EX,para enlazar la mano verde EX tienes que acabar con barrido flojo o patada floja de pie,con un jab no puedes enlazar la mano verde.Por supuesto,usa todo lo que puedas la combinación patada floja seguida de un piledriver o llave con patada,(no me quedo nunca con el nombre...).También vas a sacar mucho juego si usas sin miedo el focus,ya que si lo enganchas puedes enlazarlo con lo que quieras,ultra,súper,piledriver...con eso le dejas medio muerto [Ooooo]
Para acercarte a los shotos,hazlo sin miedo,ve esquivando bolas con lariat rápido (con tres patadas),focus cancel hacia adelante y cubriendote de algunas (que no te quitan casi nada de vida...),poco a poco lo acorralas con cuidado porque los que saben jugarle al Zangief intentarán salir de ahí con un tatsu maki sen en el aire y vuelta a empezar cawento


gracias tio, pero y con sagat en concreto? con los demas mas o menos me ando bien saltando y tal, pero el zoneo de sagat es... digamos infalible? creo que se han colao un poco con el gigante tailandes
cybertails escribió:que tal funciona el fightpad con el juego??? yo funciono con el analogico pero el ultra del ken me sale la mitad de la veces, se nota mejoria con el mando??? lei un analisis en internet y ponian muy bien el control, que me decis vosotros,? gracias


Me sumo a esta pregunta, con el mando normal a veces se empeña en no salirme el ultra de varios PJs, y otras veces me sale a la primera. ¿Es más asequible con el fightpad? A ver cuando lo traen los del game que en amazon está carísimo y en game.uk no lo envían fuera de las islas. ¿Sabéis de algún sitio web donde sea de confianza y lo vendan x su precio real, rondando los 40 lerus?

Asias
Wado escribió:gracias tio, pero y con sagat en concreto? con los demas mas o menos me ando bien saltando y tal, pero el zoneo de sagat es... digamos infalible? creo que se han colao un poco con el gigante tailandes


Contra un Sagat de nivel,Zangief lo tiene muy,muy difícil...Como dices,te pueden zonear de un modo casi infranqueable.No quedan más webs que hacer como contra los shotos,arrinconarle y que no salga de ahí.El 95% del zoneo de Sagat te lo hace con su p... patada fuerte.Tienes que aprender el timing para neutralizar su patada fuerte.A mí lo que más me funciona es el salto con patada fuerte,hay que hacerla justo cuando empiezas la caida de tu salto,si la haces antes o después,la patada de Sagat te cazará.Para los demás shotos lo mejor en el salto es el puño fuerte,tiene un alcance larguísimo y cada vez que saltes un hadoken lo puedes castigar.Para acercarte a Sagat también usa la patada fuerte normal,además de que hay posibilidades de pillarle in fraganti y que se la coma,si no lo hace,con esa patada te vas acercando a él,con a posibilidad de engancharle con un piledriver,o de que se ponga nervioso y salte hacia ti,con lo que le metes un Lariat bien metido.
Estos consejos sirven para Sagats de nivel medio.Si te encuentras uno de nivel alto y que sepa zonear a Sagat,reza lo que sepas.De hecho,este matchup es una de las razones de que no me coja a Zangief en niveles altos.
[beer]
Mori1983 escribió:Me sumo a esta pregunta, con el mando normal a veces se empeña en no salirme el ultra de varios PJs, y otras veces me sale a la primera. ¿Es más asequible con el fightpad? A ver cuando lo traen los del game que en amazon está carísimo y en game.uk no lo envían fuera de las islas. ¿Sabéis de algún sitio web donde sea de confianza y lo vendan x su precio real, rondando los 40 lerus?Asias


Yo estoy también pendiente de un fightpad,pero teniendo en cuenta que comprarlo ahora en Ebay no baja de 49 leuros y que aquí,en Amazon y en todos lados se fechan para dentro de 15 dias...casi que mejor ya nos esperamos,no?
¿hay alguna manera de meter el ultra de ken enlazando con otro golpe?
skalan escribió:
Wado escribió:gracias tio, pero y con sagat en concreto? con los demas mas o menos me ando bien saltando y tal, pero el zoneo de sagat es... digamos infalible? creo que se han colao un poco con el gigante tailandes


Contra un Sagat de nivel,Zangief lo tiene muy,muy difícil...Como dices,te pueden zonear de un modo casi infranqueable.No quedan más webs que hacer como contra los shotos,arrinconarle y que no salga de ahí.El 95% del zoneo de Sagat te lo hace con su p... patada fuerte.Tienes que aprender el timing para neutralizar su patada fuerte.A mí lo que más me funciona es el salto con patada fuerte,hay que hacerla justo cuando empiezas la caida de tu salto,si la haces antes o después,la patada de Sagat te cazará.Para los demás shotos lo mejor en el salto es el puño fuerte,tiene un alcance larguísimo y cada vez que saltes un hadoken lo puedes castigar.Para acercarte a Sagat también usa la patada fuerte normal,además de que hay posibilidades de pillarle in fraganti y que se la coma,si no lo hace,con esa patada te vas acercando a él,con a posibilidad de engancharle con un piledriver,o de que se ponga nervioso y salte hacia ti,con lo que le metes un Lariat bien metido.
Estos consejos sirven para Sagats de nivel medio.Si te encuentras uno de nivel alto y que sepa zonear a Sagat,reza lo que sepas.De hecho,este matchup es una de las razones de que no me coja a Zangief en niveles altos.
[beer]

no veas como controlas no? xD
efectivamente cuando veo a sagat directamente paso de rezar, a menos que el tio no me zonee no tengo nada que hacer. el torneo es igual que las igualadas pero pica bastante mas e??? anda que no da por saco cuando pierdes una final por un rayito de vida o por que fallas un ultra.
Me da igual que haya gente que usa macros,me da igual la cruceta de mierda,me da igual que la gente se pille sólo a dos personajes...Lo que va a hacer que deje de jugar a este gran juego es su puta mierda de sistema online.No puedo estar una hora para jugar 10 miseros minutos."No se puede jugar","se ha perdido la conexión","hay demasiados jugadores","el anfitrión le ha expulsado".... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
skalan escribió:Me da igual que haya gente que usa macros,me da igual la cruceta de mierda,me da igual que la gente se pille sólo a dos personajes...Lo que va a hacer que deje de jugar a este gran juego es su puta mierda de sistema online.No puedo estar una hora para jugar 10 miseros minutos."No se puede jugar","se ha perdido la conexión","hay demasiados jugadores","el anfitrión le ha expulsado".... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Dios joder, cuanta razónnnnnnnnn anda que no da rabia!!!!!!!!! :( :( :(
yo creo partidas y me va bastante bien no tengo que esperar casi nada
Drian-kun escribió:
skalan escribió:Me da igual que haya gente que usa macros,me da igual la cruceta de mierda,me da igual que la gente se pille sólo a dos personajes...Lo que va a hacer que deje de jugar a este gran juego es su puta mierda de sistema online.No puedo estar una hora para jugar 10 miseros minutos."No se puede jugar","se ha perdido la conexión","hay demasiados jugadores","el anfitrión le ha expulsado".... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Dios joder, cuanta razónnnnnnnnn anda que no da rabia!!!!!!!!! :( :( :(

Esperaos que saquen los gamepad y entonces saldra la gente que esta esperando pa jugar a este juego online... weno, al menos eso espero. O sino voy a quedar como un pringao cuando me piye el mando [qmparto] Eso si, yo tb veo normal esperarse a que salga el mando... despues de 3 meses de espera casi ya no viene de 2 semanas.

PD: Habeis visto estas master classes? Solo pa los que entiendan ingles hablado.
http://www.youtube.com/watch?v=m4cQ8Iywi2U
http://www.youtube.com/watch?v=gr-yP0e5GM0
No es que sea una pasada pero tiene partes muy graciosas XD
Yo suelo jugar de noche y el entre todo lo mencionado anteriormente y ke cuando busco un rival me sale el mismo tio repetido unas 5 veces y no te da opcion a buscar mas jugadores, se te pone una mala ostia ><,pero weno estar todo un dia perdiendo llegar a una final y ganarla te da un subidon [carcajad]
skalan escribió:Me da igual que haya gente que usa macros,me da igual la cruceta de mierda,me da igual que la gente se pille sólo a dos personajes...Lo que va a hacer que deje de jugar a este gran juego es su puta mierda de sistema online.No puedo estar una hora para jugar 10 miseros minutos."No se puede jugar","se ha perdido la conexión","hay demasiados jugadores","el anfitrión le ha expulsado".... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen


Se ha dicho más arriba, ponte en modo 1 jugador y la gente te irá entrando sin problemas. Si te empeñas en el modo de búsqueda, restringe la búsqueda a un sólo idioma.

Otra cosa es que la gente no quiere jugar si tienes sólo una raya - de cobertura, por lo del lag me refiero.
35934 respuestas