Si la teoria esta muy bien, pero luego me pegan xD, acabo de jugar una final en el G2 contra reaperman que es un zanguief bastante bueno, y me ha pegao la del pulpo, al princpipio lo he mantenido bien a raya llegando a ir yo con 100% y el con 20%, pero no he podido salir del rincon y me ha matado, el segundo round parecido y el a quedado a un 1% de vida xD
No se si el habrá subido el replay, yo no tenia opcion.
Para aprender lo mejor es perder, y fijarte en que pierdes, luchar contra el mismo y encontrar una solucion a tu fallo, y asi poco a poco vas pillando el truquillo. Por ejemplo, despues de comerte 10 o 12 shoryuken+ultra de ryu, ya sabes que en cuanto ryu tiene ultra es muchisimo mas peligroso saltar, y que cuando ryu tiene ultra+2 barras cuidadin porque incluso es peligroso cualquier combo ya que puede cancelar el shoryuken en un ultra.
Y para rematar el tema del online está la gente que usa combos y ultras con un boton del mando.Otra cosa que no entendere jamas y me jode sobremanera, es que te cogan mientras estas agachado o que si tu le das una yoya a un tio mientras esta en el ultra, nunca le toques.Esto de que no le jodas un ultra con un hadoken por ejemplo me jode, ya que en el dragon ball z burst limiti si te tokan mientras estas en pleno ultra les jodes el ultra.Y pa terminar el tema de que te casquen un ultra cuando ni siquiera te has levantado del suelo, cosa que es lo mas rastrero que he visto y que te hacian por ejemplo en el marvel vs capcom que consistia en hacer el ultra de chunli despues de tirarte al suelo pa que te lo comieses siempre.
Si te dan cuando te estas levantando no es porque sea rastrero, es porque no lo sabes evitar, muchos personaes tienen movimiento de escape, lo haces con reversal al levantarte y el fallará el ultra, y a las malas te puedes cubrir, que no es tan dificil digo yo... dime que personaje usas y te diré que puedes hacer para escaparte de un ultra cuando te tiran.