Yona Arq escribió:Tranquilo skalan, aunque eso fuera cierto y los frikis-losers hubieran encontrado una manera de hacer chetos (la unica que se me ocurre, es citarse con amigos durante el progreso de los torneos para ganar puntos entre ellos), Capcom penso en ello añadiendo el G1 y GS. A partir de G1 ya se pierden GP por perder combates (y no olvidemos que si se desconectan y no aceptan su derrota, quedara reflejado en su perfil), y los que no den la talla jamas se mantendran en ese grado.
Por cierto Skalan, todos tenemos noches horribles de vez en cuando, de esas en las que te gana hasta el mas novato. Aun asi y espero que no te moleste que haga una observacion sobre tu Blanka, creo que a ti lo que mas te falta es sangre fria. Me diste la impresion de que buscabas mas una partida bonita y variada que la victoria...eso es un error, en partidas de jugador se todo lo romantico que quieras, pero en modo campeonato debes tener claro que tu objetivo es la victoria aunque tengas que tirar de tus armas mas sucias y rastreras...ten claro que tu rival no tendra la misma piedad que tu.
Un saludo
Jejeje...tranquilo,tu observación no es más que un reflejo de la realidad.Es un enorme fallo que sé que tengo pero que no soy capaz de contrarrestar.Hay dias en las que me pongo y estoy en plan cabrón,paso a paso y me quito de en medio a todo lo que me sale por delante y tardes en las que hago el gili todo y más y se ríe de mí hasta el mas noob.Lo malo de esas tardes es que intento calmarme pero nada,si empiezo así,ya sé como acaba.Pero bueno,como ahora no quitan puntos,perder no duele tanto.Sin duda,a partir de G1 la cosa se va a poner muy interesante.
Saludos!
EDITO: Me ha pasado una cosa que puede pareceros interesante: Resulta que he ganado un campeonato.Vuelvo a la búsqueda de partida,veo al tio al que acabo de ganar en la final,entro en la partida,sale el mensaje de "se ha perdido la conexión",y enseguida otro con no se qué de puntos (le dí al botón demasiado rápido y no pude leerlo).Miro mis puntos y...a la mierda los puntos que acababa de ganar!!!.Mi teoría: El tio se desconectó de la partida cuando yo ya me había ido (como se hacía en las igualadas),y al volver a entrar en su partida,detecta desconexión y...tachán!.Sólo espero que encima no le diesen los puntos a el,pero igualmente me jode,me han robado 105 puntos que cuesta sudor ganarlos
.Mi consejo es que una vez hayais ganado un campeonato,no entreis seguido con el tio con el que la acabais de jugar,porque si se ha desconectado te hace todo el lio.REPITO: Eso es sólo mi teoria de lo que ha pasado y una recomendación,para que luego no me vengais lloriqueando
EDITO OTRA VEZ!
Me acabo de encontrar a un tio en el Live con el nick de "beast Daigo"...sé que suena inocente,pero...¿no será el,no?