.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

danicedi escribió:¿hay alguna manera de meter el ultra de ken enlazando con otro golpe?



que yo sepa si
con que golpes enlazais el ultra del ken?? porque yo como no los pille en un contraataque complicado
Una cosa, ayer estuve intentando coincidir con un amigo de live en el modo torneo y no hubo manera, sabeis alguna forma de poder disputar combates con colegas en este modo?? :-?
Yo lo que no os encuentro es a ningún español cuando busco las partidas en modo campeonato. Vamos alguno en primera ronda y poco más. Cuando las creo yo si hay más probabilidades, pero vamos, estoy ya de los franchutes hasta el moño. [360º]
cybertails escribió:con que golpes enlazais el ultra del ken?? porque yo como no los pille en un contraataque complicado


Haces un shoryuken EX + Dash Cancel y cuelas el ultra.

Aqui tienes como se hace, hecho por un español y todo, Salba de meristation:

http://www.youtube.com/watch?v=8csPuFZd ... re=related

Un saludo.
Jizzlobber escribió:Una cosa, ayer estuve intentando coincidir con un amigo de live en el modo torneo y no hubo manera, sabeis alguna forma de poder disputar combates con colegas en este modo?? :-?


En modo torneo es muy chungo coincidir, está hecho a posta para evitar que la gente se deje ganar, etc... Así que para jugar con tu colega tendrás que echar una partida normal online invitándole.

Otro tema, ¿Alguien mnás utiliza a Cammy como yo? Es que me parece tristísimo que el ultra de Cammy se contra con cualquier honda (hadoken, etc...) lo que hace realmente jodido enfrentarte a gente que lleva, sobre todo, a Sagat y se lia a hacer tooooooooodo el rato las onditas de fuego
Jizzlobber escribió:Una cosa, ayer estuve intentando coincidir con un amigo de live en el modo torneo y no hubo manera, sabeis alguna forma de poder disputar combates con colegas en este modo?? :-?


Has probado a crearla poniendo el idioma "Otro"? A mí las igualadas me salían ahi xD.
Probaremos con los de "otro" a ver que pasa, y me interesa coincidir en igualadas tb, más que nada pro tener piques entre colegas, nada de dejarse ganar uno y esas cosas para los puntos.

psycaffeine

para quien quiera pegarse piñas XD


pd. por cierto, qué desesperación con el mando de la 360, yo ya no puedo más, típico momento que te esquivas un shoryuken y queda vendido, pues no sale el combo o especial y a comer... [+furioso] a ver cuando sale el jodido mando...
Mori1983 escribió:
Jizzlobber escribió:Una cosa, ayer estuve intentando coincidir con un amigo de live en el modo torneo y no hubo manera, sabeis alguna forma de poder disputar combates con colegas en este modo?? :-?


En modo torneo es muy chungo coincidir, está hecho a posta para evitar que la gente se deje ganar, etc... Así que para jugar con tu colega tendrás que echar una partida normal online invitándole.

Otro tema, ¿Alguien mnás utiliza a Cammy como yo? Es que me parece tristísimo que el ultra de Cammy se contra con cualquier honda (hadoken, etc...) lo que hace realmente jodido enfrentarte a gente que lleva, sobre todo, a Sagat y se lia a hacer tooooooooodo el rato las onditas de fuego


El de cammy no es el unico te lo aseguro :P Pero que yo sepa si lo haces con el proyectil muy pegado a ti se lo salta, aunque no estoy completamente seguro.
Haces un shoryuken EX + Dash Cancel y cuelas el ultra :O no habia visto nunca eso del Dash cancel para que no siga con la animacion del shoryoken, como se hace pleasE?
cybertails escribió:Haces un shoryuken EX + Dash Cancel y cuelas el ultra :O no habia visto nunca eso del Dash cancel para que no siga con la animacion del shoryoken, como se hace pleasE?




yo tampoco me ha dejado loco XD
Pues facil, haces un shoryuken, y justo al mismo hacerlo presionas los 2 botones medios. Veras que haces una especie de focus pero en amarillo, gasta 2 barras.

Eso asi no vale para nada porque el focus dará al aire, entonces lo que tienes que hacer es un cancel, al igual que en el focus, antes de soltar los 2 botones das 2 toques alante y hace un dash saliendo del focus.

En este momento estamos en la siguiente situacion, has hecho un shoryuken y lo has mandado por los aires, pero tu estas en el suelo mas o menos debajo de el, ahora le puedes meter el ultra.

Es mas facil explicarlo que hacerlo pero con practica te sale sin pensar.
Mori1983 escribió:Otro tema, ¿Alguien mnás utiliza a Cammy como yo? Es que me parece tristísimo que el ultra de Cammy se contra con cualquier honda (hadoken, etc...) lo que hace realmente jodido enfrentarte a gente que lleva, sobre todo, a Sagat y se lia a hacer tooooooooodo el rato las onditas de fuego


Yo utilizaba a Cammy, el ultra/super si lo metes en el frame justo antes de comerte la bola se la pasa por el forro (esto es especialmente util si te estas levantando y el otro está a media distancia intentando zonearte con una bola).

Contra proyectiles usa el Spin Knuckle, los atravesarás, pero tienes que medirlo muy bien para no comerte un upper en toda la jeta.

En distancias cortas/medias el hooligan (con cancel o agarre) es tu amigo, no te recomiendo usarlo en distancias largas ya que no pasa por encima de los proyectiles.

Cammy es de los personajes más rápidos moviéndose, utiliza esta ventaja si quieres acercarte al rival, a veces en los saltos los enlazo con el canon drill ese aéreo (no me acuerdo del nombre) que cae en picado para medir la distancia con el rival.
ByR escribió:Pues facil, haces un shoryuken, y justo al mismo hacerlo presionas los 2 botones medios. Veras que haces una especie de focus pero en amarillo, gasta 2 barras.

Eso asi no vale para nada porque el focus dará al aire, entonces lo que tienes que hacer es un cancel, al igual que en el focus, antes de soltar los 2 botones das 2 toques alante y hace un dash saliendo del focus.

En este momento estamos en la siguiente situacion, has hecho un shoryuken y lo has mandado por los aires, pero tu estas en el suelo mas o menos debajo de el, ahora le puedes meter el ultra.

Es mas facil explicarlo que hacerlo pero con practica te sale sin pensar.




vale ya lo he pillado, practicare


EDITO: efectivamente es bastante chungo no me sale ni uno XD
me hacen eso en un combate y me tengo que comprar un mando nuevo para cubrir la baja del que tiraria por la ventana. Ponte un vicio e??

PD: Que curioso me gana esta tarde un guiri, le felicito pues era la final de un torneo de estos y me manda un mensaje cagandose en mis muertos!!!
ajjajajaja ese guiri tenía la rabia XD
en efecto! es imposible huir de un zoneo de sagat con gief... si le haces el lariat para saltarte la bola le da tiempo a tirarte otra antes de que lo acabes...
Hay una... pseudomanera con zangief vs zoneos, a mi me ha funcionado ya unas cuantas veces... es simplemente cubrirte de todo y esquivar lo esencial, aunque el crono esté en contra ha habido varios momentos que el tipo se ha confiado y acercado, ahí se acabó la partida XD

aunque siempre hay de los que preferirán ganar aunque sea a base de acabar el tiempo y con daño de cubrirnos..
Nunca te han hecho un shoryuken cancelado y luego la ultra de ryu? a mi todos los dias me hacen alguno xDDDDDD Yo por suerte los personajes que uso no tienen nada util cancelando asi, asique me ahorro esas cosas chungas
Hace poco que he desbloqueado a Gouken y... madre mia que pedazo de personaje!!! yo la verdad es que suelo jugar con Akuma porque es el que más me mola y con el que más practica tengo, pero Gouken es una mala bestia no os parece?
Semarin_ escribió:Qué pasa Dene? mucho curro? pérdida de ganas?


Buf, hace 2 semanas ya desde este post, y ha avanzado 30 paginas más y yo sin catar el SF en el ultimo mes.

Lo que me ha pasado con el juego es algo que me ocurre con casi todo de lo cual abuso, llega un momento en que lo aburro de golpe y paso un periodo sudando del tema, pero cuando me reengancho es mas progresivo y menos obsesivo, y en eso estoy, esta noche he vuelto a jugar unas partidillas :)

Uo! Modo torneo y nuevos rankings he visto? [360º]
Jizzlobber escribió:Hay una... pseudomanera con zangief vs zoneos, a mi me ha funcionado ya unas cuantas veces... es simplemente cubrirte de todo y esquivar lo esencial, aunque el crono esté en contra ha habido varios momentos que el tipo se ha confiado y acercado, ahí se acabó la partida XD

aunque siempre hay de los que preferirán ganar aunque sea a base de acabar el tiempo y con daño de cubrirnos..


la gente que dices que se confia lo mas seguro que querran es tener un combate no estar ahi tirando bolas por que si y ver que tu no haces nada (luego hay gente que hacen solo eso tirar bolas pero lo veo igual que tu estrategia).
A mi me fuerzan a utilizar esa estrategia cuando empiezan así, yo de normal con zagief ataco a los tipicos karatekas + sagat.
Yuu Matsura escribió:Hace poco que he desbloqueado a Gouken y... madre mia que pedazo de personaje!!! yo la verdad es que suelo jugar con Akuma porque es el que más me mola y con el que más practica tengo, pero Gouken es una mala bestia no os parece?


el agarre+ultra es una cosa de bestia parda

ByR escribió:Nunca te han hecho un shoryuken cancelado y luego la ultra de ryu? a mi todos los dias me hacen alguno xDDDDDD Yo por suerte los personajes que uso no tienen nada util cancelando asi, asique me ahorro esas cosas chungas

si pero no queda tan bonito como ese de ken xD es lo que tiene ser un pkt, que juegas contra pkts que no saben hacer estas cosas
Yo me estoy empezando a oler el timo.Hoy he tenido una noche HORRIBLE,de esas en la que pierdes el 98% de los combates.Y de repente me sale un tio con C.Viper y 12000 y pico GP.Me digo "bueno,por lo menos me entretendré con las movidas que debe hacer este tío".Y ha sido uno de los combates más fáciles y absurdos que he tenido.Así que una de dos: El tio le ha dejado el mando a su hermano pequeño mientras se iba a mear,y dos,que ya hay alguna movida para engrosar la cuenta de puntos.Mi apuesta,la segunda opción.Y cuando nos enteremos del tema...se jodió la fiesta. [+furioso]
skalan escribió:Yo me estoy empezando a oler el timo.Hoy he tenido una noche HORRIBLE,de esas en la que pierdes el 98% de los combates.Y de repente me sale un tio con C.Viper y 12000 y pico GP.Me digo "bueno,por lo menos me entretendré con las movidas que debe hacer este tío".Y ha sido uno de los combates más fáciles y absurdos que he tenido.Así que una de dos: El tio le ha dejado el mando a su hermano pequeño mientras se iba a mear,y dos,que ya hay alguna movida para engrosar la cuenta de puntos.Mi apuesta,la segunda opción.Y cuando nos enteremos del tema...se jodió la fiesta. [+furioso]


Tranquilo skalan, aunque eso fuera cierto y los frikis-losers hubieran encontrado una manera de hacer chetos (la unica que se me ocurre, es citarse con amigos durante el progreso de los torneos para ganar puntos entre ellos), Capcom penso en ello añadiendo el G1 y GS. A partir de G1 ya se pierden GP por perder combates (y no olvidemos que si se desconectan y no aceptan su derrota, quedara reflejado en su perfil), y los que no den la talla jamas se mantendran en ese grado.

Por cierto Skalan, todos tenemos noches horribles de vez en cuando, de esas en las que te gana hasta el mas novato. Aun asi y espero que no te moleste que haga una observacion sobre tu Blanka, creo que a ti lo que mas te falta es sangre fria. Me diste la impresion de que buscabas mas una partida bonita y variada que la victoria...eso es un error, en partidas de jugador se todo lo romantico que quieras, pero en modo campeonato debes tener claro que tu objetivo es la victoria aunque tengas que tirar de tus armas mas sucias y rastreras...ten claro que tu rival no tendra la misma piedad que tu.

Un saludo :)
Yona Arq escribió:Tranquilo skalan, aunque eso fuera cierto y los frikis-losers hubieran encontrado una manera de hacer chetos (la unica que se me ocurre, es citarse con amigos durante el progreso de los torneos para ganar puntos entre ellos), Capcom penso en ello añadiendo el G1 y GS. A partir de G1 ya se pierden GP por perder combates (y no olvidemos que si se desconectan y no aceptan su derrota, quedara reflejado en su perfil), y los que no den la talla jamas se mantendran en ese grado.

Por cierto Skalan, todos tenemos noches horribles de vez en cuando, de esas en las que te gana hasta el mas novato. Aun asi y espero que no te moleste que haga una observacion sobre tu Blanka, creo que a ti lo que mas te falta es sangre fria. Me diste la impresion de que buscabas mas una partida bonita y variada que la victoria...eso es un error, en partidas de jugador se todo lo romantico que quieras, pero en modo campeonato debes tener claro que tu objetivo es la victoria aunque tengas que tirar de tus armas mas sucias y rastreras...ten claro que tu rival no tendra la misma piedad que tu.

Un saludo :)


Jejeje...tranquilo,tu observación no es más que un reflejo de la realidad.Es un enorme fallo que sé que tengo pero que no soy capaz de contrarrestar.Hay dias en las que me pongo y estoy en plan cabrón,paso a paso y me quito de en medio a todo lo que me sale por delante y tardes en las que hago el gili todo y más y se ríe de mí hasta el mas noob.Lo malo de esas tardes es que intento calmarme pero nada,si empiezo así,ya sé como acaba.Pero bueno,como ahora no quitan puntos,perder no duele tanto.Sin duda,a partir de G1 la cosa se va a poner muy interesante.
Saludos! [beer]

EDITO: Me ha pasado una cosa que puede pareceros interesante: Resulta que he ganado un campeonato.Vuelvo a la búsqueda de partida,veo al tio al que acabo de ganar en la final,entro en la partida,sale el mensaje de "se ha perdido la conexión",y enseguida otro con no se qué de puntos (le dí al botón demasiado rápido y no pude leerlo).Miro mis puntos y...a la mierda los puntos que acababa de ganar!!!.Mi teoría: El tio se desconectó de la partida cuando yo ya me había ido (como se hacía en las igualadas),y al volver a entrar en su partida,detecta desconexión y...tachán!.Sólo espero que encima no le diesen los puntos a el,pero igualmente me jode,me han robado 105 puntos que cuesta sudor ganarlos [+furioso] .Mi consejo es que una vez hayais ganado un campeonato,no entreis seguido con el tio con el que la acabais de jugar,porque si se ha desconectado te hace todo el lio.REPITO: Eso es sólo mi teoria de lo que ha pasado y una recomendación,para que luego no me vengais lloriqueando [+risas]
[oki]

EDITO OTRA VEZ! [+risas] Me acabo de encontrar a un tio en el Live con el nick de "beast Daigo"...sé que suena inocente,pero...¿no será el,no?
A mi ayer me pasó que llegué a varias finales y el que me tocaba allí era infitamente más malo que los anteriores (primer combate, y semifinal [comor?] )... aunque tb puede haber sido suerte, pero fué raro.

un par de preguntillas gente:

- ¿Cómo encontrarme a mi y a mis colegas en el ranking/marcadores? porque sinó no hay pique por quien va mejor o peor!

- estoy en nivel G3-A desde hace ya bastante...¿sabeis cuando se sube a G2?

thx!
Jizzlobber escribió:A mi ayer me pasó que llegué a varias finales y el que me tocaba allí era infitamente más malo que los anteriores (primer combate, y semifinal [comor?] )... aunque tb puede haber sido suerte, pero fué raro.

un par de preguntillas gente:

- ¿Cómo encontrarme a mi y a mis colegas en el ranking/marcadores? porque sinó no hay pique por quien va mejor o peor!

- estoy en nivel G3-A desde hace ya bastante...¿sabeis cuando se sube a G2?

thx!


Te respondo yo pispo:

-En el menú marcadores>puntos de campeonato puedes filtrar con los gatillos a la categoría "amigos"

-Al nivel G2 cuando tengas 2000GP. Al G1 creo que son 5000GP, no estoy seguro
wow! pues ya estoy ahí ahí, un par de semifinales o una buena final y G2 XD

Molaría saber más detalladamente las estadísticas de mis colegas.
Gracias por contestar eso si!
Jizzlobber escribió:A mi ayer me pasó que llegué a varias finales y el que me tocaba allí era infitamente más malo que los anteriores (primer combate, y semifinal [comor?] )... aunque tb puede haber sido suerte, pero fué raro.

un par de preguntillas gente:

- ¿Cómo encontrarme a mi y a mis colegas en el ranking/marcadores? porque sinó no hay pique por quien va mejor o peor!

- estoy en nivel G3-A desde hace ya bastante...¿sabeis cuando se sube a G2?

thx!


a lo mejor se ponen nerviosos xDD a mi me pasa e?? juego los dos primeros combates  bien bien y luego en la final me toca un manta, le fallo un ultra por ejemplo y me vence. Son cosas que pasan. Yo no se vosotros, pero con este modo juego mucho mas que antes de que saliera, me tiene super picao ademas cuando te pegan panas nose... no es tan frustrante como cuando es en otro modo.
A mi también me pasa. Lo tenía un poco abandonado y con el modo nuevo he vuelto a cogerlo. A ver si entre eso y el fightpad que tendría q llegar en dos semanas me motivo lo bastante como para dedicarme en serio.


Y mira que a primera vista parece simple el juego XD
Tobi Sham escribió:
Jizzlobber escribió:A mi ayer me pasó que llegué a varias finales y el que me tocaba allí era infitamente más malo que los anteriores (primer combate, y semifinal [comor?] )... aunque tb puede haber sido suerte, pero fué raro.

un par de preguntillas gente:

- ¿Cómo encontrarme a mi y a mis colegas en el ranking/marcadores? porque sinó no hay pique por quien va mejor o peor!

- estoy en nivel G3-A desde hace ya bastante...¿sabeis cuando se sube a G2?

thx!


Te respondo yo pispo:

-En el menú marcadores>puntos de campeonato puedes filtrar con los gatillos a la categoría "amigos"

-Al nivel G2 cuando tengas 2000GP. Al G1 creo que son 5000GP, no estoy seguro


G1 es a 15.000
Me jode no tener el mando para el campeonato... en fin, el de game nos dijo que lo traian dentro de nada, pero en la web pone día 14... :-?
Yo a decir verdad estoy jugando poco en modo campeonato para no llegar muy pronto a G2 y ser un paquete, me estoy esperando al mando pero estoy ya por ir subiendo a trompicones con la mierda pad de la X...
alguien me puede explicar por que en algunos combates mi muñeco decide no saltar cuando le doy a la palanquita y comerse todos los putos hadokens? mi mando acaba de sufrir una caida por eso xD
Wado escribió:alguien me puede explicar por que en algunos combates mi muñeco decide no saltar cuando le doy a la palanquita y comerse todos los putos hadokens? mi mando acaba de sufrir una caida por eso xD


Esa situación es de las más frustrantes,cuando hay un hilillo de lag que hace que el muñeco responda 1 segundo tarde a todo y pareces un subnormal que no sabe ni saltar una bola [+risas] .Yo cuando empiezo la partida y noto que va así,me deconectaría...pero no pué ser.... [Ooooo]
Por mi parte el modo campeonato me parece la peor cagada, los tiempos de carga son mayores.. y luego el SAVE ese tarda bastante mas, aparte que por las "buenas" te quitan puntos GP, no tiene bugs..
skalan escribió:
Wado escribió:alguien me puede explicar por que en algunos combates mi muñeco decide no saltar cuando le doy a la palanquita y comerse todos los putos hadokens? mi mando acaba de sufrir una caida por eso xD


Esa situación es de las más frustrantes,cuando hay un hilillo de lag que hace que el muñeco responda 1 segundo tarde a todo y pareces un subnormal que no sabe ni saltar una bola [+risas] .Yo cuando empiezo la partida y noto que va así,me deconectaría...pero no pué ser.... [Ooooo]


O cuando saltas y le das a patada y tu muñeco no hace nada...................mal puñetazo le di a la mesa cawento cawento
LoganR1 escribió:
skalan escribió:
Wado escribió:alguien me puede explicar por que en algunos combates mi muñeco decide no saltar cuando le doy a la palanquita y comerse todos los putos hadokens? mi mando acaba de sufrir una caida por eso xD


Esa situación es de las más frustrantes,cuando hay un hilillo de lag que hace que el muñeco responda 1 segundo tarde a todo y pareces un subnormal que no sabe ni saltar una bola [+risas] .Yo cuando empiezo la partida y noto que va así,me deconectaría...pero no pué ser.... [Ooooo]


O cuando saltas y le das a patada y tu muñeco no hace nada...................mal puñetazo le di a la mesa cawento cawento


para que no te pase eso metete a partidas donde veas minimo 2 rayitas,con eso la partida va fluido.
yo al principio no entendia porque me expulsaban a cada rato de las partidas y porque ningun japones queria jugar conmigo.hasta ahora he entendido.
a mi el modo torneo me encanta antes me metia a partida igualada rapida y de 100 combates perdia
3 ahora en el modo torneo veo que hay mucho nivel de 5 partidas gano 3 y pierdo 2 o viceversa.
y he visto unas repeticiones que he aprendido mucho de ellas.

por cierto cuantos punto se ocupan para entrar al G1 ?.
he visto a unos que tienen mas de 10000 y siguen en G2.
Para entrar en G1 según lei por ahi arriba es llegar a 15000... vamos una burrada que un novato como yo con poco más de 2000 puntos le será eterno llegar XD además se me acaba este mes el gold [mad] [buuuaaaa]
Modo campeonato = Ryu y Ken, la gente no pasa de ahi.
GyakuTenShi escribió:Modo campeonato = Ryu y Ken, la gente no pasa de ahi.

y agazapados en una esquina....te ha faltado eso }:/
pues yo me he encontrado de todo, roses, feilones, fuertes, zangiefs...
Yo lo que me encuentro MUCHO ultimamente son Rufus y Dalshims [chiu]
Ryu y Ken sabes de lo que van, yo prefiero jugar contra ellos. A mí me dan mucho miedo los Rufus, Viper y algunos Akuma.
Pues yo al principio me encontraba con más variedad honda, balrog, bison, vega, fei long un par de gen incluso, dalshim pero ahora nada otra vez me encuentro con lo mismo que me pasaba en las igualadas todo ken ryu y akuma...
erebor escribió:Pues yo al principio me encontraba con más variedad honda, balrog, bison, vega, fei long un par de gen incluso, dalshim pero ahora nada otra vez me encuentro con lo mismo que me pasaba en las igualadas todo ken ryu y akuma...

Pues sí , yo tambien he notado lo mismo.
Yo suelo variar de personaje, normalmente alterno con Bison, Chun Li, Dalshim, Blanka y Cammy.
Pero le estoy cogiendo tanto asco al modo campeonato que creo que tiraré de partidas de jugador que me divierto mas.De cada 10 partidas me tocan 8 contra Ken y ya me agobia.
joder pues yo ahora he subio de grupo y no veas la estoperas que me estan dando mas increibles.
NTSC-J escribió:Yo lo que me encuentro MUCHO ultimamente son Rufus y Dalshims [chiu]


El poder de la grasa es infinito! XD
A mi me encanta rufus, suelo usar a Vega, Sakura y Rufus, y con rufus es con quien menos me suele costar ganar de lejos.
35934 respuestas