Shinigami escribió:Me cago en la puta, enciendo para jugar una partidilla rápida y me dice datos dañados !!!
He borrado la caché del HD, vuelvo a iniciar perfil y sigue igual, le doy a crear nuevos datos y ale, a tomar todo el progreso de personajes, desafios, etc por culo. No hay manera de recuperarlo verdad???
ByR escribió:A toda la gente que conozco que le ha pasado eso le ha tocado volver a empezar de cero...
ByR escribió:yo como ya paso de los puntos, a la gente extremadamente guarra le voy a hacer una putada, me voy a desconectar y ambos perderemos 100 puntos, pero si es tan guarro es porque le importan mucho los puntos asique el cabreo que va a coger va a ser descomunal. Y se que esta mal pero a ver si asi dejan de hacer el moñas.
ByR escribió:Yuu Matsura escribió:Si te desconectas os quitan 100 puntos a los dos? como es eso??
Las 2 veces que se me han desconectado me han quitado 100 puntos, por lo que he llegado a la conclusion que el puto juego no distingue quien se desconecta y penaliza a ambos.
Y pensar que los RTS de pc hace mas de una decada que pueden detectar eso...
mhtdtr escribió:como dice xbyrx es muy dificil por no decir imposible. no obstante este street fighter el es mas balanceado de todos los tiempos. entre el primero (sagat) y el ultimo (rose) hay menos diferencia que en el resto de street fighters.
Melmoth escribió:hay muchas veces que me cabreo mogollón por que sé que he perdido contra gente que tiene muchísimo menos nivel que yo sólo por el mero hecho de que lo único que saben es hacer es zonearte con dos golpes que tengan un tiempo de recuperación corto.
mhtdtr escribió:como dice xbyrx es muy dificil por no decir imposible. no obstante este street fighter el es mas balanceado de todos los tiempos. entre el primero (sagat) y el ultimo (rose) hay menos diferencia que en el resto de street fighters.
-PHANTOM- escribió:ByR escribió:Yuu Matsura escribió:Si te desconectas os quitan 100 puntos a los dos? como es eso??
Las 2 veces que se me han desconectado me han quitado 100 puntos, por lo que he llegado a la conclusion que el puto juego no distingue quien se desconecta y penaliza a ambos.
Y pensar que los RTS de pc hace mas de una decada que pueden detectar eso...
Es que creo que depende de como te desconectas es facil saber quien se ha desconectado y quien no. Obviamente si abandonas desde el menu se sabe quien ha salido, pero y si sales al dashboard? Quizas aunque sea un poco mas exagerado tambien se pueda saber, pero si desconectas la conexion de internet? No se hasta que punto todos estos metodos sirven para engañar pero el de colapsar la linea creo que es el mas efectivo, me acuerdo del hilo donde uno de este foro se quedo jugando mas de 1 dia seguido al fifa mundial 08 (creo que era este) con un guiri, el partido acabo ganandolo el guiri a goles, mas de 100 goles cada uno, pero el de este foro consiguio a base de congestionar la linea desconectar la partida y significo que el sistema entendiera que el guiri abandono y le clavo un 100-0 en contra al guiri.
Con cada comentario que haceis se me quitan las ganas de comprarme el gamepad, pero por suerte sacaran el KOFXII (k no se si me gustara muxo) , el marvel vs capcom 2 en live (este no se si lo piyare, aunque el juego si que me gusta bastante)... y espero que saquen mas juegos.
Yuu Matsura escribió:Pues si te quejas de Rose prueba a cogerte a Akuma, de tres ostias entra en stunt...y de ahí a la muerte
OVERLORDX escribió:Una duda ke tengo ¿por ke hay veces ke me cubro de cerca del ultra de un blanka me lo como aveces si y aveces no¿?eske nuse lo veo rasisimo.Siempre antes de irme a dormir mira en ke puesto estoy y veo ke 4 por debajo mio hay un xBYRx me supongo ke sera el de este foro,si es asi ke me consteste pa entablar combate
Melmoth escribió:Lo que comentais de los ranged, a mi me pasaba con Cammy, me costaba un huevo acercame y para más inri los blankas me freían, me era imposible acercarme al ser yo un melee. La única solución que encontré fué empezar a medir los saltos a saco cancelándolos con algún ataque para que no me dejarán muy al alcance del otro, pero era un maldito coñazo jugar así y con que tuvieras un fallo lo pagabas muy caro.
Ahora con C.Viper sencillamente si me intentan zonear les sale el tiro por la culata, meto un Aerial Burning Kick en super jump (o no) con cualquiera de sus tres variantes para caer donde yo quiero y buscar el cuerpo a cuerpo.
hay muchas veces que me cabreo mogollón por que sé que he perdido contra gente que tiene muchísimo menos nivel que yo sólo por el mero hecho de que lo único que saben es hacer es zonearte con dos golpes que tengan un tiempo de recuperación corto.
oO GoGui Oo escribió:Yo ya ando mirando hacia el KOF XII definitivamente, me huele muy mal que me este rallando de SFIV en apenas 2 meses de su salida... esto me quiere decir algo inconscientemente, aunque me siga encantando el juego. SFIII: third strike 4eVer !!
Están haciendo una encuesta para ver que portada poner en KOFXII:
Ps3: http://forums.ignitionusa.net/showthread.php?t=636
Xbox360: http://forums.ignitionusa.net/showthread.php?t=635
Como podeis ver se centran principalmente en Kyo e Iori, dejando a un lado a Ash Crimson, que tanto en EEUU como en Europa no goza de un especial cariño por parte de los fans.
Igualmente en IGN.com podemos ver una nota de prensa donde se anuncian de inicio 22 personajes para las versiones domésticas, dos tipos de control, galería de ilustraciones y modos extra... Además el juego incluirá multijugador online, con soporte para crear SALAS e incluso clanes. La fecha de lanzamiento mundial está fijada para el día 16 de Julio.
Fuente: http://www.speksnk.org/foro/portal.php
Wado escribió:oO GoGui Oo escribió:Yo ya ando mirando hacia el KOF XII definitivamente, me huele muy mal que me este rallando de SFIV en apenas 2 meses de su salida... esto me quiere decir algo inconscientemente, aunque me siga encantando el juego. SFIII: third strike 4eVer !!
Como podeis ver se centran principalmente en Kyo e Iori, dejando a un lado a Ash Crimson, que tanto en EEUU como en Europa no goza de un especial cariño por parte de los fans.
Igualmente en IGN.com podemos ver una nota de prensa donde se anuncian de inicio 22 personajes para las versiones domésticas, dos tipos de control, galería de ilustraciones y modos extra... Además el juego incluirá multijugador online, con soporte para crear SALAS e incluso clanes. La fecha de lanzamiento mundial está fijada para el día 16 de Julio.
me parece estupendo, pero el hilo se llama OFICIAL STREET FIGHTER IV... no se que pinta info del KOF aqui
shilfein escribió:Melmoth escribió:Lo que comentais de los ranged, a mi me pasaba con Cammy, me costaba un huevo acercame y para más inri los blankas me freían, me era imposible acercarme al ser yo un melee. La única solución que encontré fué empezar a medir los saltos a saco cancelándolos con algún ataque para que no me dejarán muy al alcance del otro, pero era un maldito coñazo jugar así y con que tuvieras un fallo lo pagabas muy caro.
Ahora con C.Viper sencillamente si me intentan zonear les sale el tiro por la culata, meto un Aerial Burning Kick en super jump (o no) con cualquiera de sus tres variantes para caer donde yo quiero y buscar el cuerpo a cuerpo.
hay muchas veces que me cabreo mogollón por que sé que he perdido contra gente que tiene muchísimo menos nivel que yo sólo por el mero hecho de que lo único que saben es hacer es zonearte con dos golpes que tengan un tiempo de recuperación corto.
Pero si Cammy es el personaje con más movilidad del juego!
Desplazamientos bajos, saltos que cubren la pantalla entera, especiales que esquivan shotos...
Intentar zonear a Cammy es pedir una paliza.
q MENOS quita con los golpes, y a la q MAS LE QUITAN con los golpes
Leviatan22 escribió:mhtdtr escribió:como dice xbyrx es muy dificil por no decir imposible. no obstante este street fighter el es mas balanceado de todos los tiempos. entre el primero (sagat) y el ultimo (rose) hay menos diferencia que en el resto de street fighters.
Claro claro pero eso es en niveles ALTISIMOS de juego, a nivel normal la descompesanción se nota más porque hay luchadores que se llevan mucho más fáciles que otros, pocas Sakuras, Roses, Fei Longs, Cammys, Vegas, El Fuertes, Viper porque son muy chungos de llevar y dominar, comparalos con los Ryus, Kens, Sagats, etc. hay y con algunos personajes como Akuma y Gouken solo lo llevan spammers que se dedican a lanzar bolas, teleport.
Por cierto ByR se me hace raro que te quejes de que la gente juegue guarramente cuando en el remix decias que no habia juego guarro alguno X D.
pirata2007 escribió:Wado escribió:oO GoGui Oo escribió:Yo ya ando mirando hacia el KOF XII definitivamente, me huele muy mal que me este rallando de SFIV en apenas 2 meses de su salida... esto me quiere decir algo inconscientemente, aunque me siga encantando el juego. SFIII: third strike 4eVer !!
me parece estupendo, pero el hilo se llama OFICIAL STREET FIGHTER IV... no se que pinta info del KOF aqui
MAS 1000
TROLL A LA VISTA.
pirata2007 escribió:Kazuelas no te confundas , tu si que eres un troll, uno bien gordo y poco avispao .
Me parto contigo a mazo señor Kazuya .
leewix escribió:Acabo de subir al rango G-2 con 2.000 GP.
¿Con cuantos GP se sube al G-1 y al SG?
¿Hay más rankings a parte del SG o el SG será el tope máximo?
NTSC-J escribió:Gracias por leerme y seguid disfrutando de este maravilloso juego por mi
mhtdtr escribió:q MENOS quita con los golpes, y a la q MAS LE QUITAN con los golpes
a ver si nos enteramos que sea el street fighter mas equilibrado (menor diferencia entre mejor y peor personaje) no significa que no haya personajes mejores que otros que sacais los pies del tiesto. ningun otro sf tiene tan poco diferencia entre el mejor y peor personaje.