.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Teneis razón, yo he llegado al punto en el que sólo juego cuando nos juntamos los amigos en mi casa o en casa de otro que también lo tiene.

Saludos.
Shinigami escribió:Me cago en la puta, enciendo para jugar una partidilla rápida y me dice datos dañados !!!

He borrado la caché del HD, vuelvo a iniciar perfil y sigue igual, le doy a crear nuevos datos y ale, a tomar todo el progreso de personajes, desafios, etc por culo. No hay manera de recuperarlo verdad???


Alguien me puede ayudar?? :(
A toda la gente que conozco que le ha pasado eso le ha tocado volver a empezar de cero...
ByR escribió:A toda la gente que conozco que le ha pasado eso le ha tocado volver a empezar de cero...


Pues vaya mierda más grande joder!!! En fín, a empezar de nuevo poco a poco ¬¬U
A mi lo que me ha pasado, es que he perdido una final y me voy al menú del juego y me manda un mensaje el tio que me ha ganado diciendome en ingles que "vaya verguenza que daba por desconectarme"... ¬_¬ No se que seria lo que le pasó pero a mi me sale 0 desconexiones y me parece que no me quitaron puntos, la verdad no me fije ya que tenia sueño y me fuí a la cama pero seguramente a él le quitarian sus puntos incomprensiblemente por que si no se ahorraria el mensaje.

Yo le mandé otro diciendole educadamente que no me había desconectado pero de todas formas me molestó ya que es el primer mensaje a malas que me mandan y más sin venir a cuento, ya que si por los menos el mensaje fuese de uno que le dolió la derrota y me mandase un mensaje increpandome todavía me podría hacer un poco de gracia [+risas]
ByR escribió:yo como ya paso de los puntos, a la gente extremadamente guarra le voy a hacer una putada, me voy a desconectar y ambos perderemos 100 puntos, pero si es tan guarro es porque le importan mucho los puntos asique el cabreo que va a coger va a ser descomunal. Y se que esta mal pero a ver si asi dejan de hacer el moñas.


Joder, vaya mosqueo, con lo bien que vas en la clasificación (no recuerdo si GP o CP), eres bastante bueno, no te piques hombre, los torneos competitivos es lo que tiene, la gente va a ganar como sea...

Y que conste que yo con Guile no tengo para nada ese perfil, si alguien de aquí ha jugado conmigo lo sabrá.
a mi nunca me han quitado puntos xbyrx y se me han desconectado muchas veces, yo nunca. ademas de que no te pueden quitar puntos a no ser que estes en g1 como mucho dejaras de ganarlos pero vamos eso de empezar desde el principio pasa mucho en ps3 y en 360 solo me ha pasado una vez y mientras entraba a un combate nunca durante o despues de uno.
Lo que comentais de los ranged, a mi me pasaba con Cammy, me costaba un huevo acercame y para más inri los blankas me freían, me era imposible acercarme al ser yo un melee. La única solución que encontré fué empezar a medir los saltos a saco cancelándolos con algún ataque para que no me dejarán muy al alcance del otro, pero era un maldito coñazo jugar así y con que tuvieras un fallo lo pagabas muy caro.
Ahora con C.Viper sencillamente si me intentan zonear les sale el tiro por la culata, meto un Aerial Burning Kick en super jump (o no) con cualquiera de sus tres variantes para caer donde yo quiero y buscar el cuerpo a cuerpo.

hay muchas veces que me cabreo mogollón por que sé que he perdido contra gente que tiene muchísimo menos nivel que yo sólo por el mero hecho de que lo único que saben es hacer es zonearte con dos golpes que tengan un tiempo de recuperación corto.
Desde mi ignorancia de juegos de lucha y poseedor del sf4 ¿Porque no hacen a los personajes más equilibrados? desde una pespectiva del jugador de lucha casual que es mi caso, juego con la mayoria de los personajes, tengo un nivel bajo y no me importa tanto si hay personajes que flaquean porque soy novato, pero a nivel de competición y nivel experto si se tiene que notar y se nota vamos que habrá personajes que no los cogerá nadie para jugar en un gran torneo porque no son competitivos, que hay personajes como que los dopan que quitan mucho, tienen la estamina alta, buena prioridad, enlaces fáciles de sus especiales y/o ultras, y otros que son todo lo contrario o flojean bastante, y porque a Vega le tuvieron que perjudicar con que se le callera la garra y la mascara y bajarle la estamina y el alcance de los ataques y no tiene sentido que un movimiento especial como el Barcelona no quita casi nada, quita más una patada fuerte me parece un sin sentido un especial que no quita casi nada. Algunos diran que eso es asi desde siempre o es mejor porque llena más ganar con un personaje mediocre a uno mejor, pero en mi opinión personal los personajes para mi gusto deberian estar más equilibrados.
pues porque equilibrar algo no es facil, no es lo mismo un equipo de testers que varios millones de personas. En los juegos competitivos de pc se arregla con parches, lamentablemente en los juegos de lucha no.
como dice xbyrx es muy dificil por no decir imposible. no obstante este street fighter el es mas balanceado de todos los tiempos. entre el primero (sagat) y el ultimo (rose) hay menos diferencia que en el resto de street fighters.
la diferencia de sagat con cualquier personaje es abismal, tiene todo tipo de ataques de distancia larga, media, corta, antiaereos, se recupera rapido, quita un huevo... es una bestia pardisima, y su zoneo es muy muy dificil de superar. Cierto es que luego los demas personajes estan bastante compensados, pero hay varios contra los que aun no he tenido el placer de luchar en un combate de campeonato (vease el fuerte). Esta equilibrado pero hasta cierto punto solo
ByR escribió:
Yuu Matsura escribió:Si te desconectas os quitan 100 puntos a los dos? como es eso?? :O


Las 2 veces que se me han desconectado me han quitado 100 puntos, por lo que he llegado a la conclusion que el puto juego no distingue quien se desconecta y penaliza a ambos.

Y pensar que los RTS de pc hace mas de una decada que pueden detectar eso...

Es que creo que depende de como te desconectas es facil saber quien se ha desconectado y quien no. Obviamente si abandonas desde el menu se sabe quien ha salido, pero y si sales al dashboard? Quizas aunque sea un poco mas exagerado tambien se pueda saber, pero si desconectas la conexion de internet? No se hasta que punto todos estos metodos sirven para engañar pero el de colapsar la linea creo que es el mas efectivo, me acuerdo del hilo donde uno de este foro se quedo jugando mas de 1 dia seguido al fifa mundial 08 (creo que era este) con un guiri, el partido acabo ganandolo el guiri a goles, mas de 100 goles cada uno, pero el de este foro consiguio a base de congestionar la linea desconectar la partida y significo que el sistema entendiera que el guiri abandono y le clavo un 100-0 en contra al guiri.

Con cada comentario que haceis se me quitan las ganas de comprarme el gamepad, pero por suerte sacaran el KOFXII (k no se si me gustara muxo) , el marvel vs capcom 2 en live (este no se si lo piyare, aunque el juego si que me gusta bastante)... y espero que saquen mas juegos.
mhtdtr escribió:como dice xbyrx es muy dificil por no decir imposible. no obstante este street fighter el es mas balanceado de todos los tiempos. entre el primero (sagat) y el ultimo (rose) hay menos diferencia que en el resto de street fighters.



Claro claro pero eso es en niveles ALTISIMOS de juego, a nivel normal la descompesanción se nota más porque hay luchadores que se llevan mucho más fáciles que otros, pocas Sakuras, Roses, Fei Longs, Cammys, Vegas, El Fuertes, Viper porque son muy chungos de llevar y dominar, comparalos con los Ryus, Kens, Sagats, etc. hay y con algunos personajes como Akuma y Gouken solo lo llevan spammers que se dedican a lanzar bolas, teleport.

Por cierto ByR se me hace raro que te quejes de que la gente juegue guarramente cuando en el remix decias que no habia juego guarro alguno X D.
Melmoth escribió:hay muchas veces que me cabreo mogollón por que sé que he perdido contra gente que tiene muchísimo menos nivel que yo sólo por el mero hecho de que lo único que saben es hacer es zonearte con dos golpes que tengan un tiempo de recuperación corto.


Diosss eso lo podría haber dicho yo ya que es justo lo que pienso y es que yo llebando a Balrog noto como la mayoría de peña se me van a la esquina y a tirar bolas o a esperarme para cuando llegue saltar y darme (se creen que soy tonto), es llegar a ellos y...FALCON PUNCH [+risas]

Pero ya me he encontrado con algun Sagat que controlaba las distancias y acercarse minimamente era como aguantar a los persas en la batalla de las Termópilas...eso si perdí con honor [+risas]
mhtdtr escribió:como dice xbyrx es muy dificil por no decir imposible. no obstante este street fighter el es mas balanceado de todos los tiempos. entre el primero (sagat) y el ultimo (rose) hay menos diferencia que en el resto de street fighters.


Macho, yo debo tener un juego distinto, porq desde luego este puto juego es el mas DESEQUILIBRADO de todos los tiempos!!!. Y eso de q Rose es el ultimo...va a ser q no....

Yo suelo jugar con Viper, y doy fe de q es el personaje q MENOS quita con los golpes, y a la q MAS LE QUITAN con los golpes...De verdad, es frustrante ver como le metes una autentica paliza a la peña, metiendole tortas hasta en el carnet de identidad, y q vengas ellos y de 3 o 4 golpes (y no precisamente muy bestias)...ala, a tomar por culo, ya no tienes barra...Se te queda una cara de gilipoyas q no es ni normal ¬_¬ , y es q es increible ver q casi cualquier personaje con un golpe FLOJO quita lo mismo o mas q alguno de los poderes de Viper...La de campeonatos q habria ganado ya si no fuera por lo extremadamente debil q la han puesto. Y ya de los ultras.....ejem...mejor ni hablo, porq me pueden quitar casi 3/4 de la barra de energia con un solo ultra Oooh , pa flipar!!. [flipa]
En fin, asi y todo, para mi Viper es el mejor personaje q han creado los de capcom desde el Street Fighter 2, aunq eso si....la han dejado MUY debil...y a otros personajes MUY BESTIAS..., es q no han tenido mano alguna a la hora de equilibrar un poco las cosas...

PD: Venga va, ya quite lo de "desbalanceado"....Hay q ver, pa un fallo q tiene uno, q cabroncetes q sois... [poraki]

Saludos
Pues si te quejas de Rose prueba a cogerte a Akuma, de tres ostias entra en stunt...y de ahí a la muerte XD
-PHANTOM- escribió:
ByR escribió:
Yuu Matsura escribió:Si te desconectas os quitan 100 puntos a los dos? como es eso?? :O


Las 2 veces que se me han desconectado me han quitado 100 puntos, por lo que he llegado a la conclusion que el puto juego no distingue quien se desconecta y penaliza a ambos.

Y pensar que los RTS de pc hace mas de una decada que pueden detectar eso...

Es que creo que depende de como te desconectas es facil saber quien se ha desconectado y quien no. Obviamente si abandonas desde el menu se sabe quien ha salido, pero y si sales al dashboard? Quizas aunque sea un poco mas exagerado tambien se pueda saber, pero si desconectas la conexion de internet? No se hasta que punto todos estos metodos sirven para engañar pero el de colapsar la linea creo que es el mas efectivo, me acuerdo del hilo donde uno de este foro se quedo jugando mas de 1 dia seguido al fifa mundial 08 (creo que era este) con un guiri, el partido acabo ganandolo el guiri a goles, mas de 100 goles cada uno, pero el de este foro consiguio a base de congestionar la linea desconectar la partida y significo que el sistema entendiera que el guiri abandono y le clavo un 100-0 en contra al guiri.

Con cada comentario que haceis se me quitan las ganas de comprarme el gamepad, pero por suerte sacaran el KOFXII (k no se si me gustara muxo) , el marvel vs capcom 2 en live (este no se si lo piyare, aunque el juego si que me gusta bastante)... y espero que saquen mas juegos.


Tan facil como enviar una señal cada x tiempo al servidor cuando estas conectado, y que la desconexion tenga un tiempo de espera 2 o 3 veces superior al tiempo de envio de la señal, cuando haya desconexion se mira quien ha dejado de enviar la señal y ya esta. Esto en pc se podia sortear gracias a programas de terceros, pero en consola seria mas dificil. El problema es que para ahorrar no hay servidores dedicados...
Hellraiser2 escribió:DESBALANCEADO


Sera Desequilibrado, no? xD
Yuu Matsura escribió:Pues si te quejas de Rose prueba a cogerte a Akuma, de tres ostias entra en stunt...y de ahí a la muerte XD


Akuma es lo que tiene que como le pilles 3 golpes asi fuertes pum la barra de vida por los suelos.
Desbalanceao.Perdona pero me he reido un poco con la expresion.
A mi me parece que una vez se sabe manejar a la mayoria de personajes, estan bastante igualados. Si no que me lo digan a mi contra la cpu en muy dificil que maneja a CVIPER, ZANGIEF, ABEL o incluso el fuerte de cojones.A SETH solo le consigo ganar si me tiro a su cabestro a saco, porque si me quedo a distancia la puta cpu es que incluso me hace perfects.
Por lo que he podido comprobar el seth boss tiene mas vida que el seth que puede seleccionar el jugador, asi que no cuenta.

Podeis decir lo que querais, pero el juego está muy desbalanceado a nivel de competicion. Personajes como Rose, Dan o Vega no pintan nada (Rose es excesivamente lenta, Dan es el peor de los Shotokans y Vega es muy facil de parar con Dash), mientras que Ryu es el personaje mas cheto y con mucha diferencia. Sus super y ultras son excesivamente faciles de hacer encajar (de hecho, son los mas faciles del juego) y junto con todas las ventajas de los personajes shotokan hace de ryu un personaje abusivo.

Solo hay que ver los campeonatos, por ejemplo, Daigo, uno de los mejores del mundo que maneja a Ryu mereció perder muchos combates de calle (por lo menos a lo que es a nivel de juego) contra muchos, pero siempre acababa remontando de la misma manera, y es ese tipo de cosas dan asco, es frutrante para la gente que quiere jugar a un nivel de competicion ver como pierden ante alguien peor que el solo porque el personaje que escogio el otro, tiene un ataque facilmente exploitable.

Aquí teneis un ejemplo de a lo que me refiero.

Dicho esto, al nivel al que jugamos nosotros en general no hay excesiva diferencia, y si nos usan un sistema que nos pueda parecer vil y rata, es simplemente que nos frutra y no sabemos como combatirlo, pero en general los que juegan asi nos ganan no porque su personaje este desbalanceado, o que el sistema esté tan desequilibrado que se lo permiten, es simplemente que nosotros no hemos descubierto como romper ese tipo de estrategia.

Salu2!
buah el viper ese juega infinitamente mejor no? pero a ver si te cascan ese pedazo de honda vital de gokuh (cada vez me da mas asquete el amigo ryus xD)

ya parece que esta bajando el nivel en g2, 3 finales consecutivas perdidas por motivos... en fin motivos xD a ver si se acaba ya de balancear esto y los buenos se quedan donde les toca, que es no dandome por culo
Pues en G2 de Ryus y Kens veo poquillos en comparación con Blankas y Balrogs. Se ve que se ha extendido el rumor de los anti shotos xD
Una duda ke tengo ¿por ke hay veces ke me cubro de cerca del ultra de un blanka me lo como aveces si y aveces no¿?eske nuse lo veo rasisimo.Siempre antes de irme a dormir mira en ke puesto estoy y veo ke 4 por debajo mio hay un xBYRx me supongo ke sera el de este foro,si es asi ke me consteste pa entablar combate [bye]
Acabo de subir al rango G-2 con 2.000 GP.

¿Con cuantos GP se sube al G-1 y al SG?

¿Hay más rankings a parte del SG o el SG será el tope máximo?
OVERLORDX escribió:Una duda ke tengo ¿por ke hay veces ke me cubro de cerca del ultra de un blanka me lo como aveces si y aveces no¿?eske nuse lo veo rasisimo.Siempre antes de irme a dormir mira en ke puesto estoy y veo ke 4 por debajo mio hay un xBYRx me supongo ke sera el de este foro,si es asi ke me consteste pa entablar combate [bye]


Porque a veses te debes cubrir abajo por eso te la comes, siempre tenes q cubrirte parado con ese Ultra ;)
Yo ya ando mirando hacia el KOF XII definitivamente, me huele muy mal que me este rallando de SFIV en apenas 2 meses de su salida... esto me quiere decir algo inconscientemente, aunque me siga encantando el juego. SFIII: third strike 4eVer !!

Están haciendo una encuesta para ver que portada poner en KOFXII:

Ps3: http://forums.ignitionusa.net/showthread.php?t=636
Xbox360: http://forums.ignitionusa.net/showthread.php?t=635

Como podeis ver se centran principalmente en Kyo e Iori, dejando a un lado a Ash Crimson, que tanto en EEUU como en Europa no goza de un especial cariño por parte de los fans.

Igualmente en IGN.com podemos ver una nota de prensa donde se anuncian de inicio 22 personajes para las versiones domésticas, dos tipos de control, galería de ilustraciones y modos extra... Además el juego incluirá multijugador online, con soporte para crear SALAS e incluso clanes. La fecha de lanzamiento mundial está fijada para el día 16 de Julio.

Fuente: http://www.speksnk.org/foro/portal.php
buenas, unas consultillas... primero, que es y como se hace un dash cancel ? que es y como se hace un focus cancel ?

algun consejillo para vencer a seth en el modo arcade ? decir que me lo pongo en el nivel superdificil, me gusta que sea un reto complicadillo, pero claro, con muchos personajes me cuesta horrores pasarmelo... de hecho lo tengo desde el dia que salio y solo me lo he pasado con 6 personajes..... pues nada que eso, queria saber si hay alguna tactica 'comun' para ganarle y no de chiripa como creo que le he ganado a veces con los personajes que mejor se manejar XD
Melmoth escribió:Lo que comentais de los ranged, a mi me pasaba con Cammy, me costaba un huevo acercame y para más inri los blankas me freían, me era imposible acercarme al ser yo un melee. La única solución que encontré fué empezar a medir los saltos a saco cancelándolos con algún ataque para que no me dejarán muy al alcance del otro, pero era un maldito coñazo jugar así y con que tuvieras un fallo lo pagabas muy caro.
Ahora con C.Viper sencillamente si me intentan zonear les sale el tiro por la culata, meto un Aerial Burning Kick en super jump (o no) con cualquiera de sus tres variantes para caer donde yo quiero y buscar el cuerpo a cuerpo.

hay muchas veces que me cabreo mogollón por que sé que he perdido contra gente que tiene muchísimo menos nivel que yo sólo por el mero hecho de que lo único que saben es hacer es zonearte con dos golpes que tengan un tiempo de recuperación corto.


Pero si Cammy es el personaje con más movilidad del juego!

Desplazamientos bajos, saltos que cubren la pantalla entera, especiales que esquivan shotos...

Intentar zonear a Cammy es pedir una paliza.
oO GoGui Oo escribió:Yo ya ando mirando hacia el KOF XII definitivamente, me huele muy mal que me este rallando de SFIV en apenas 2 meses de su salida... esto me quiere decir algo inconscientemente, aunque me siga encantando el juego. SFIII: third strike 4eVer !!

Están haciendo una encuesta para ver que portada poner en KOFXII:

Ps3: http://forums.ignitionusa.net/showthread.php?t=636
Xbox360: http://forums.ignitionusa.net/showthread.php?t=635

Como podeis ver se centran principalmente en Kyo e Iori, dejando a un lado a Ash Crimson, que tanto en EEUU como en Europa no goza de un especial cariño por parte de los fans.

Igualmente en IGN.com podemos ver una nota de prensa donde se anuncian de inicio 22 personajes para las versiones domésticas, dos tipos de control, galería de ilustraciones y modos extra... Además el juego incluirá multijugador online, con soporte para crear SALAS e incluso clanes. La fecha de lanzamiento mundial está fijada para el día 16 de Julio.

Fuente: http://www.speksnk.org/foro/portal.php

me parece estupendo, pero el hilo se llama OFICIAL STREET FIGHTER IV... no se que pinta info del KOF aqui
Wado escribió:
oO GoGui Oo escribió:Yo ya ando mirando hacia el KOF XII definitivamente, me huele muy mal que me este rallando de SFIV en apenas 2 meses de su salida... esto me quiere decir algo inconscientemente, aunque me siga encantando el juego. SFIII: third strike 4eVer !!

Están haciendo una encuesta para ver que portada poner en KOFXII:

Ps3: http://forums.ignitionusa.net/showthread.php?t=636
Xbox360: http://forums.ignitionusa.net/showthread.php?t=635

Como podeis ver se centran principalmente en Kyo e Iori, dejando a un lado a Ash Crimson, que tanto en EEUU como en Europa no goza de un especial cariño por parte de los fans.

Igualmente en IGN.com podemos ver una nota de prensa donde se anuncian de inicio 22 personajes para las versiones domésticas, dos tipos de control, galería de ilustraciones y modos extra... Además el juego incluirá multijugador online, con soporte para crear SALAS e incluso clanes. La fecha de lanzamiento mundial está fijada para el día 16 de Julio.

Fuente: http://www.speksnk.org/foro/portal.php

me parece estupendo, pero el hilo se llama OFICIAL STREET FIGHTER IV... no se que pinta info del KOF aqui



MAS 1000 :p

TROLL A LA VISTA.
shilfein escribió:
Melmoth escribió:Lo que comentais de los ranged, a mi me pasaba con Cammy, me costaba un huevo acercame y para más inri los blankas me freían, me era imposible acercarme al ser yo un melee. La única solución que encontré fué empezar a medir los saltos a saco cancelándolos con algún ataque para que no me dejarán muy al alcance del otro, pero era un maldito coñazo jugar así y con que tuvieras un fallo lo pagabas muy caro.
Ahora con C.Viper sencillamente si me intentan zonear les sale el tiro por la culata, meto un Aerial Burning Kick en super jump (o no) con cualquiera de sus tres variantes para caer donde yo quiero y buscar el cuerpo a cuerpo.

hay muchas veces que me cabreo mogollón por que sé que he perdido contra gente que tiene muchísimo menos nivel que yo sólo por el mero hecho de que lo único que saben es hacer es zonearte con dos golpes que tengan un tiempo de recuperación corto.


Pero si Cammy es el personaje con más movilidad del juego!

Desplazamientos bajos, saltos que cubren la pantalla entera, especiales que esquivan shotos...

Intentar zonear a Cammy es pedir una paliza.


Si ya sé que es muy rápida, pero no es tan fácil pasar del zoneo, en cuanto el otro te piya el truco cuesta bastante, es mucho más factible que con los otros personajes pero no es un camino de rosas como con C.Viper.

Los especiales de Cammy tienes que medirlos muy bien o te quedas en bragas, si el shoto es listo usará bolas lentas y ya el único camino que te queda es por aire con el consecuente riesgo de que cambie el ritmo y pase a meterte un upper. Además de que a cammy zonearla es una tontería, donde más recibe es en el cuerpo a cuerpo si se conoce minimamente sus golpes.
q MENOS quita con los golpes, y a la q MAS LE QUITAN con los golpes


asi no se hacen las tier list

a ver si nos enteramos que sea el street fighter mas equilibrado (menor diferencia entre mejor y peor personaje) no significa que no haya personajes mejores que otros que sacais los pies del tiesto. ningun otro sf tiene tan poco diferencia entre el mejor y peor personaje.

el third strike que es mejor juego que este en general tiene mas diferencia entre mejor y peor personaje (yun/chun-li a sean hay un universo).
Alguien me puede decir como conseguir los "avatares" que son caritas cuadradas de personajes? Es que yo sólo consigo florecitas y poyos xD
mhtdtr escribió:como dice xbyrx es muy dificil por no decir imposible. no obstante este street fighter el es mas balanceado de todos los tiempos. entre el primero (sagat) y el ultimo (rose) hay menos diferencia que en el resto de street fighters.



Claro claro pero eso es en niveles ALTISIMOS de juego, a nivel normal la descompesanción se nota más porque hay luchadores que se llevan mucho más fáciles que otros, pocas Sakuras, Roses, Fei Longs, Cammys, Vegas, El Fuertes, Viper porque son muy chungos de llevar y dominar, comparalos con los Ryus, Kens, Sagats, etc. hay y con algunos personajes como Akuma y Gouken solo lo llevan spammers que se dedican a lanzar bolas, teleport.

Por cierto ByR se me hace raro que te quejes de que la gente juegue guarramente cuando en el remix decias que no habia juego guarro alguno X D.
COmo he visto vuestras opiniones pongo la mia:

Ahora mismo en partidas de campeonatos todo el mundo juega a spamear, todo sea por sumar puntos, luego las partidas aburridas, con mucha defensa y largas.

¿Donde se quedo el modo de juego de salas de 6 jugadores si era lo mejor del street fighter remix UN ERROR DE CAPCOM enorme no incluirlo?

El principal problema son los escenarios enormes, ahora con zangief sudas para llegar a un akuma o a un sagat lanzabolas, muchas veces ni llegas a tocarlos en toda la partida sobre todo los prinmeros cuando se teletransportan.

Pero lo que verdad me cuesta mucho online es defenderme rapidamente, noto a veces que no me responde el mando y me golpean yo creo por algo lag, cuando ya estoy cubriendome.

Por ultmo en el g2 ahora casi siempre me tocan Sagat, ¿porque? madre mia lo que quita todo sus golpes normales, su ultra, ademas de tiger shot, este luchador esta para mi un poco descompensado contra casi todos los personajes normales del juego.
Leviatan22 escribió:
mhtdtr escribió:como dice xbyrx es muy dificil por no decir imposible. no obstante este street fighter el es mas balanceado de todos los tiempos. entre el primero (sagat) y el ultimo (rose) hay menos diferencia que en el resto de street fighters.



Claro claro pero eso es en niveles ALTISIMOS de juego, a nivel normal la descompesanción se nota más porque hay luchadores que se llevan mucho más fáciles que otros, pocas Sakuras, Roses, Fei Longs, Cammys, Vegas, El Fuertes, Viper porque son muy chungos de llevar y dominar, comparalos con los Ryus, Kens, Sagats, etc. hay y con algunos personajes como Akuma y Gouken solo lo llevan spammers que se dedican a lanzar bolas, teleport.

Por cierto ByR se me hace raro que te quejes de que la gente juegue guarramente cuando en el remix decias que no habia juego guarro alguno X D.


Y en realidad no es guarro, simplemente no me gusta que en un juego de lucha, jugar a la defensiva de tantos frutos. Sigo manteniendo lo que dije, con la diferencia que el remix, aunque las cosas parecen mas rastreras, por lo menos las hace el que ataca no el que defiende.
pirata2007 escribió:
Wado escribió:
oO GoGui Oo escribió:Yo ya ando mirando hacia el KOF XII definitivamente, me huele muy mal que me este rallando de SFIV en apenas 2 meses de su salida... esto me quiere decir algo inconscientemente, aunque me siga encantando el juego. SFIII: third strike 4eVer !!

Están haciendo una encuesta para ver que portada poner en KOFXII:

Ps3: http://forums.ignitionusa.net/showthread.php?t=636
Xbox360: http://forums.ignitionusa.net/showthread.php?t=635

Como podeis ver se centran principalmente en Kyo e Iori, dejando a un lado a Ash Crimson, que tanto en EEUU como en Europa no goza de un especial cariño por parte de los fans.

Igualmente en IGN.com podemos ver una nota de prensa donde se anuncian de inicio 22 personajes para las versiones domésticas, dos tipos de control, galería de ilustraciones y modos extra... Además el juego incluirá multijugador online, con soporte para crear SALAS e incluso clanes. La fecha de lanzamiento mundial está fijada para el día 16 de Julio.

Fuente: http://www.speksnk.org/foro/portal.php

me parece estupendo, pero el hilo se llama OFICIAL STREET FIGHTER IV... no se que pinta info del KOF aqui



MAS 1000 :p

TROLL A LA VISTA.


Kazuelas no te confundas :Ð , tu si que eres un troll, uno bien gordo y poco avispao [ginyo] .

Me parto contigo a mazo señor Kazuya [buenazo].
1- A mi kof 12 de momento me deja frio. Mucho sprite y todo lo q tu quieras, pero ya no tiene ninguna espectacularidad hacer un DM...y me da la misma impresion de artificial los golpes q me ha venido dando ultimamente.

2- Yo sigo disfrutando mucho de SF4.
M gusta jugar con Ryu, Abel, Sagat, Rufus
Sin embargo, soy un jugador muy ofensivo, siempre intento llevar la iniciativa y la voz del combate.
Ahora mismo ando en el G3-A, q no le he podido dedicar mucho tiempo, pero vamos, no he visto nada q no se pueda contrarrestar...Lo único irritante han sido Claws y Guiles (irritantes por repetitivos + que eficaces).
Kazuelas no te confundas :Ð , tu si que eres un troll, uno bien gordo y poco avispao [ginyo] .

Me parto contigo a mazo señor Kazuya [buenazo].[/quote]

------------------------------------------

kazuya?Te confundes .... :p Agregame si quieres ,para sacarte de tus dudas,mi GT;TataMudoLOCO

Ciñete en el tema principal,como ya te comento un compañero,y deja de trolear y de decir tonterias.
Aqui tu hilo por si no lo as visto amigo , que veo que te falla la vista;

hilo_hilo-oficial-the-king-of-fighters-xii_962464
pirata2007 escribió:Kazuelas no te confundas :Ð , tu si que eres un troll, uno bien gordo y poco avispao [ginyo] .

Me parto contigo a mazo señor Kazuya [buenazo].


------------------------------------------

kazuya?Te confundes .... :p Agregame si quieres ,para sacarte de tus dudas,mi GT;TataMudoLOCO

Ciñete en el tema principal,como ya te comento un compañero,y deja de trolear y de decir tonterias.
Aqui tu hilo por si no lo as visto amigo , que veo que te falla la vista;

hilo_hilo-oficial-the-king-of-fighters-xii_962464[/quote]

[qmparto]


Venga va, hago como que me chupo el dedo [buenazo]. Don´t cry brother [buenazo]
Me acaba de saltar una actualizacion del juego, alguna idea de que hace?
Acabo de subir al rango G-2 con 2.000 GP.

¿Con cuantos GP se sube al G-1 y al SG?

¿Hay más rankings a parte del SG o el SG será el tope máximo?
leewix escribió:Acabo de subir al rango G-2 con 2.000 GP.

¿Con cuantos GP se sube al G-1 y al SG?

¿Hay más rankings a parte del SG o el SG será el tope máximo?


Como se indica más arriba:

G1 a los 15000GP
G2E a los 2000
G2D a los 3000
G2C a los 5000
Se que no viene a cuento de nada pero ayer jugando al SF IV me paso una tragedia , estoy jugando una partida en modo campeonato y de repente........... pum pantalla congelada y LUCES ROJAS !!! , apago , vuelvo a encender... luces rojas [lapota]

Mi consola es de diciembre del 2005 hace un par de años en verano ya le salieron las luces rojas y la tuve ke enviar al SAT , pensaba que despues de eso ya se habria solucionado el problema y ayer jugando al street fighter ( mi juego preferido y lo unico que me queda para disfrutar del poco tiempo libre que tengo ) me peta la consola y lo mejor de todo ahora SIN GARANTIA.

Justo ahora que tenia encargado el Arcade Stick dios , por que me tiene que pasar esto, que asco de consola, si no fuera por que para mi gusto la ps3 es una m*****, de verdad que vendia todos los juegos y me compraba una, es que estoy seguro de que me compro una consola nueva con la nueva placa y a los dos años me vuelve a petar.

Sabeis si con las ultimas consolas se ha solucionado el problema DEFINITIVAMENTE??, me voy a comprar otra igual, pero enserio , esto es la muerte [lapota]

Losiento por el tocho sin venir a cuento del tema, pero ultimamente es el unico hilo que visito y lo iba a postear ayer para desahogarme pero tenia tal bajon que no podia ni escribir.

Gracias por leerme y seguid disfrutando de este maravilloso juego por mi [ginyo]
Te doy mi pésame macho pero ya sabes a rey muerto rey puesto...

Si no sabes que hacer con el arcade stick yo lo recibo con las manos abiertas...

¿que arcade stick te pillaste? te lo pregunto por si te da por venderlo a buen precio o algo.... [ginyo]


P.D. Vale si, soy un buitre pero es que sueño por un arcade stick XD
NTSC-J escribió:Gracias por leerme y seguid disfrutando de este maravilloso juego por mi [ginyo]


Bueno, siempre puedes pillar alguna de las que venden en el foro de compra venta baratitas (cofcoflamiacofcof huyquetos)

Ya en serio, sin garantia? A mi en noviembre me dio 3LR una de la primera hornada y todavia entraba... que putadon

Aprovecha el arcade stick para ponerte el GGPO o el Mame y entrenar o algo XD
O si ya solo piensas en jugar a SFIV esperate a Julio y compratelo para PC, el Arcade Stick también te vale para PC asi que no sera una compra en vano.
mhtdtr escribió:
q MENOS quita con los golpes, y a la q MAS LE QUITAN con los golpes


a ver si nos enteramos que sea el street fighter mas equilibrado (menor diferencia entre mejor y peor personaje) no significa que no haya personajes mejores que otros que sacais los pies del tiesto. ningun otro sf tiene tan poco diferencia entre el mejor y peor personaje.


¿No seras tu el q "mea" fuera del tiesto?....Yo en ningun momento he dicho q no pueda haber personajes mejores q otros (En todos los juegos los hay). Pero te guste o no, si un personaje es el q menos quita del juego y a la vez al q mas le quitan del juego, ese personaje esta descompensado de cojones!!!. Y sigo pensando q debemos tener juegos distintos, porq al juego de equilibrado yo le veo mas bien poco.

Pero en fin, tu tienes tu opinion y yo la mia, simplemente es eso.

Saludos
35934 respuestas