http://www.youtube.com/watch?v=6e7yhJN0HY8[/quote]
bpSz escribió:Wado escribió:FlexoVioleta escribió:Respecto al ultra de Akuma, yo creo que la gente todavia no se ha dado cuenta que el input del Ultra ES el combo del ultra. ¿alguien lo puede probar en el training?
a que te refieres?
supongo que se refiero al puñetazo flojo y patada que das al hacer el combo, pero vamos... es casposo ese combo (si es que se puede hacer... xD), sale más cuenta darle al puñetazo fuerte mientras haces el combo o algo asi para ocultar el ultra....
saludos
Efectivamente, es una paranoia que se me paso por la cabeza ayer por la noche
quiza funcione... yo no soy mucho de cogerme a akuma la verdad.
Ayer vi en el youtube un video en el que un pavo ha descubierto formas ultrarapidas de hacer el ultra con akuma (no se le ve moverse al personaje) pero no le he vuelto a encontrar. No me extrañaria que en niveles altos te comas el ultra si o si, ya sabes, el exceso de confianza se paga....
shinta_hid escribió:mirad como engancha el mamoncete este el ultra y super de akuma:
No lo veo, todas las veces que hace el ultra al final del video no siguiendo a un focus, son totalmente esquivables / cancelables, lo se porque por internet casi todos los akumas que me he encontrado si iban a un rincon a sacar la secuencia, algo asi como que se iban a un aparte a quedarse tranquilos haciendo sus movidas, yo les dejaba haciendoles provocaciones, y cuando al 4 intento o asi les salia, les tiro el hadoken y les paras en seco
el ultra de akuma es totalmente esquivable simplemente saltando, incluso cuando le tienes encima y te lo hace para engancharte cuando te levantas del suelo.
Un ultra de akuma bien tirado es que lo haga cuando tu estas en medio de un focus por ejemplo. Ahi si que te lo comes si o si. De todos modos me parece ridiculamente facil de esquivar si te lo tiran suelto. Supongo que eso y la escasa vida del personaje es lo que lo nivela con los demas. Pero claro, casi todos los ultras son ridiculos tirados sueltos...
Todos los pros. tiran el ultra de ryu despues de un shoryu cancelado, y solo lo tiran asi. De tan manido resulta cansino.