.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Por fin estan ya los trajes, los 25 por 1000 puntos.
ByR escribió:Por fin estan ya los trajes, los 25 por 1000 puntos.

xD,1000 puntos [+furioso]
5 trajes valen 320... no se que es peor xD
ByR escribió:5 trajes valen 320... no se que es peor xD

bueno yo es que paso de trajes jeje,no me aporta nada ;)
No es imprescindible tener los trajes para apalizar no?

Menos mal que no han sacado a chun-li con el traje de alpha, asi no tengo que comprarmelo. :cool:
320 puntos cada pack me parecia un robo a mano armada, y 1000 puntos por todos los trajes me parece un robo igualmente.
Joder es que estamos hablando de 1000 puntos por 4 ropitas, que por 800 te compras un arcade...
el max payne 2 entero vale 1200 xDD
Comprándolos por separado son 1600. Ahora te ahorras 600, a lo que saldría cada paquete a 200. No es mal precio creo yo.
Yo veo robo que nos cobren por las imágenes de jugador o los temas, eso si que es un engaño, pero 1000 por todos los trajes (aún debiendo ir incluidos en el juego de inicio cawento ) tampoco lo veo tan mal.
Semarin_ escribió:Yo veo robo que nos cobren por las imágenes de jugador o los temas, eso si que es un engaño, pero 1000 por todos los trajes (aún debiendo ir incluidos en el juego de inicio cawento ) tampoco lo veo tan mal.



El problema yo creo es que nos estamos acostumbrando .... a mi ahora me parece "regular" de precio. Pero me dicen hace 5 años, cuando me compre el Virtua Fighter de la ps2, que me iba a tener que gastar 10 euros en comprar trajes alternativos para los personajes y me hubiese cagado en to lo que se mueve!

Nos estan abduciendo poco a poco ....
lorito1978 escribió:
Semarin_ escribió:Yo veo robo que nos cobren por las imágenes de jugador o los temas, eso si que es un engaño, pero 1000 por todos los trajes (aún debiendo ir incluidos en el juego de inicio cawento ) tampoco lo veo tan mal.



El problema yo creo es que nos estamos acostumbrando .... a mi ahora me parece "regular" de precio. Pero me dicen hace 5 años, cuando me compre el Virtua Fighter de la ps2, que me iba a tener que gastar 10 euros en comprar trajes alternativos para los personajes y me hubiese cagado en to lo que se mueve!

Nos estan abduciendo poco a poco ....


+1. solución: No comprarlos hasta que los pongan a un precio razonable (que tendria que ser gratis, pero bueno)... pero es lo que tu dices, te van encarrilando poco a poco con la vara como a los borregos hasta que pasemos todos por el aro, cosa que no estoy dispuesto a permitir, por lo menos por mi parte. Ya los bajaran de precio y si no, que se los coman con patatas por que te pones a echar cuentas y entre el juego, el mando, los trajes y su p*** madre, te gastas un pastizal.
todavia si los trajes tuvieran algo... pero joder son ryu igual con el kimono roto, ken es igual pero le han puesto zapatillas y un borde de pellejo pa k parezca un pijama... akuma y gouken con un rulo de esparto en la espalda (soberanamente feos) asi como el de honda... Sagat marcando paquetillo con las mallas de spiderman... no se salva casi ninguno. Con esos 1000 points me tomo unas cañas con los colegas, que ya bastante que tengo la consola sin flahsear pa disfrutar sin temor del live.
Hombre si se pudieran escoger, me quedaría con el de Balrog, Sakura, Gen, Vega y Chun-li
La verdad es que los de Akuma/Gouken son horrendos, pero hay algunos buenísimos, como el explorador Blanka XD XD
yo no voy a criticar a quien se los compre, pero el dia en que tengas que comprarte los juegos a cachitos, espero que no os quejeis.
Ni me gastado nunca dinero en chorradas de estas ni dudo que me lo gaste. Además los trajes son horrendos y estan hierrepetidos por el live. Menos lucir y más luchar XD
Hoy por 1era vez me he encontrado con Ruys a la defensiva, tirando hadokens y esperando a que vayas tú. Que horrible.

Salud2s
Por casualidad no serias un Ken que ha jugado contra un Rufus (chrnoserge) ?

Eric Draven escribió:Hoy por 1era vez me he encontrado con Ruys a la defensiva, tirando hadokens y esperando a que vayas tú. Que horrible.

Salud2s
Kurei escribió:Por casualidad no serias un Ken que ha jugado contra un Rufus (chrnoserge) ?

Eric Draven escribió:Hoy por 1era vez me he encontrado con Ruys a la defensiva, tirando hadokens y esperando a que vayas tú. Que horrible.

Salud2s


Si lo era, me acuerdo de ti, menudo Rufus. Me ha ido por los pelos. Algo de suerte. XD

Salud2s
Mala cosa he hecho entrando aqui a leer, porque vaya ganas de jugar me han pillado, pero a estas horas y con la novia sobando como que no puede ser, porque lio unos pollos con el stick que me oyen hasta en Japon... mecagüen que ganas...  cawento
Gente una duda...hace tiempo jugue online y nada mas crear una partida igualada...ya me entraba gente para jugar...me daban para el pelo asi que decidi entrenar en single player...entre tanto salio la actualizacion del modo campeonato y desde que la he puesto...me tardan un huevo en entrar (10 min o asi, sin exagerar) y si busco siempre me encuentra solo 3 a las que no me deja acceder...tanto en igualadas como en partidas de jugador...hay algun problema o algo ?

Salu2.
supongo que estaremos casi todos jugando en modo torneo por lo que en los demas cuesta encontrar partidas
Que va si es que ni en modo campeonato me encuentra...solo 3 partidas...las busque en el modo que las busque...habia leido que dspues de la actualizacion no iba muy bien...pero dspues no volvisteis a decir nada...es solo cosa mia ? Es que es desesperante tener que esperar 10 min (a veces mas) para encontrar una partida...cuando al principio nada mas crear ya tenia a alguien metido...

Salu2.
no tendras ono x casualidad?
Q va...tengo telefonica...y mas raro aun...he puesto que acepto solicitudes de partidas cuando este jugando en el modo arcade...y me retan todo el rato...pero si creo yo una igualada o de jugador o busco cualquiera de estas (y campeonato tambien) no hay cojones de encontrar ninguna o que entre alguien...Flipo...

Salu2 y gracias por todo!
pues no se, es k a mi con ono m va regular pero en casa con orange me va mucho mejor.
Wado escribió:pues no se, es k a mi con ono m va regular pero en casa con orange me va mucho mejor.


Pues a mi con Ono me va muy bien y siempre me entra gente en las partidas que yo creo, no se, prueba a reiniciar el router a ver.
pero que asco d ala gente por dios, estoy en un combate contra un tio con sagat y cuando le faltaba un toque para morir la partida paso de ir genial a ir a pedos hasta que gano el round... luego otra vez bien en fin.
kagon la puta que asco de gente , acabo de llegar al g2 y solo me encuentro 2 cosas...

1º gente de entre 3mil y 4mil que no saben casi jugar , lo que me dice que los puntos que tienen son horas y horas y horas de ganar 2 rondas e ir sumando de 20 en 20.

2º gente de 6mil parriba que se solo juegan con ken ryu y akuma , se kedan pegaos al suelo y a defenderse a esperar que vayas a buscarlos.

Vaya gentuza por dios.

Edito: 1 axel me encontrao que me a follao pero bien.
oso^Yonki escribió:kagon la puta que asco de gente , acabo de llegar al g2 y solo me encuentro 2 cosas...

1º gente de entre 3mil y 4mil que no saben casi jugar , lo que me dice que los puntos que tienen son horas y horas y horas de ganar 2 rondas e ir sumando de 20 en 20.

2º gente de 6mil parriba que se solo juegan con ken ryu y akuma , se kedan pegaos al suelo y a defenderse a esperar que vayas a buscarlos.

Vaya gentuza por dios.

Edito: 1 axel me encontrao que me a follao pero bien.


a un akuma malo no es tan facil derrotarlo, resiste poco. ademas se les suele cantar el especial que es facil de esquivar y contrataacar
Bueno , no todo son masillas y rastreros , en general se nota bastante la diferencia con el g3 a mi por lo menos ya me cuesta ganar campeonatos y como jode cuando te dan un golpe y antes de caer al suelo te an metio la paliza del siglo y tienes media vida menos xD
A mi me hacen gracia los Akumas que se dejan pegar para cargar el ultra y luego pillarte... con lo facil que es esquivar su ataque cuando se acercan con un saltito y teneros vendidos...
Dene escribió:A mi me hacen gracia los Akumas que se dejan pegar para cargar el ultra y luego pillarte... con lo facil que es esquivar su ataque cuando se acercan con un saltito y teneros vendidos...


pues yo n se como se lo montan pa metermelo siempre que me acaban de tumbar.
tuviello escribió:
Dene escribió:A mi me hacen gracia los Akumas que se dejan pegar para cargar el ultra y luego pillarte... con lo facil que es esquivar su ataque cuando se acercan con un saltito y teneros vendidos...


pues yo n se como se lo montan pa metermelo siempre que me acaban de tumbar.


pues no te levantes :P si ese ultra esta bien echo no se puede esquivar pero la mayoria de la gente lo hace asi a mocho y se nota k t kagas
Wado escribió:
tuviello escribió:
Dene escribió:A mi me hacen gracia los Akumas que se dejan pegar para cargar el ultra y luego pillarte... con lo facil que es esquivar su ataque cuando se acercan con un saltito y teneros vendidos...


pues yo n se como se lo montan pa metermelo siempre que me acaban de tumbar.


pues no te levantes :P si ese ultra esta bien echo no se puede esquivar pero la mayoria de la gente lo hace asi a mocho y se nota k t kagas


solo hubo uno que me lo metio facil, pero lo metio dos veces y me follo, una en cada round y a la calle.cuando ryu etc sueltan el hadoken EX hay alguna manera de anularlo ? lo digo porque bloqueando te quita un poco y siempre que meto un focus pa cortarlo paro el priemro y me como el resto.
se supone que haciendo focus se pueden anular los ataques, pero cuesta "magia".  Ese es el kit de la cuestion, cuando tengan el ultra o el super hay que tener cuidao. Ademas si tiene el ultra es que tu vas ganando, asi que a esperar que lo acaben soltando
mmm tendre que cortarme un poco pues abuso un poco de los EX xxD
El street 4 es un juego con mucha, muchisima miga, lo unico que he visto, es que mas o menos hay consenso en que al sagat lo han puesto casi imbatible. Tiene muy muy poquitos puntos malos. En un jugador experimentado hace falta sudar para acabar con el. Creo que si le meten al juego un parche para nivelar, al Sagat le bajan si o si.

De todos modos se puede ser un autentico destroyer con cualquier personaje. Eso si hay que practicar y practicar y... tener un arcada stick (en cuanto ahorre un poquito me lo pillo si o si que los Mad Catz salen la semana que viene).

Yo le he dado mucho a Ryu y un poco con Fei Long, algunos de los combates que he tenido en G3 ha sido insultantemente faciles, pero tengo entendido que en el G2 la cosa cambia bastante. Tambien queria meterme a trastear con Cammy, Abel y Guile. Creo que todavia no he encontrado un personaje que me guste de verdad, quiza Ryu, pero llego un momento que me aburria su sistema de juego. Lo malo del PAD es que los personajes de carga o de movimientos chungos (qcb) por ej. no me salian ni pa dios y me reventaban.

Bueno ahi dejo mi tocho [sonrisa]
Wado escribió:
tuviello escribió:
Dene escribió:A mi me hacen gracia los Akumas que se dejan pegar para cargar el ultra y luego pillarte... con lo facil que es esquivar su ataque cuando se acercan con un saltito y teneros vendidos...


pues yo n se como se lo montan pa metermelo siempre que me acaban de tumbar.


pues no te levantes :P si ese ultra esta bien echo no se puede esquivar pero la mayoria de la gente lo hace asi a mocho y se nota k t kagas


No hay forma de enlazarlo con nada, es como la llave de zanguief, no hace combo con nada, saltando lo esquivas siempre, a no ser que te pillen cayendo de un salto o vendido despues del algun movimiento, se puede esquivar.
Respecto al ultra de Akuma, yo creo que la gente todavia no se ha dado cuenta que el input del Ultra ES el combo del ultra.

¿alguien lo puede probar en el training?
ByR escribió:
Wado escribió:
tuviello escribió:pues no te levantes :P si ese ultra esta bien echo no se puede esquivar pero la mayoria de la gente lo hace asi a mocho y se nota k t kagas


No hay forma de enlazarlo con nada, es como la llave de zanguief, no hace combo con nada, saltando lo esquivas siempre, a no ser que te pillen cayendo de un salto o vendido despues del algun movimiento, se puede esquivar.


no pero ley ke los movimientos los puedes hacer "invisibles" por ejemplo mientras saltas. asi el otro no ve que lo vas a hacer y puedes pillarle de improviso, que es a lo que me referia

FlexoVioleta escribió:Respecto al ultra de Akuma, yo creo que la gente todavia no se ha dado cuenta que el input del Ultra ES el combo del ultra. ¿alguien lo puede probar en el training?


a que te refieres?
mirad como engancha el mamoncete este el ultra y super de akuma:

http://www.youtube.com/watch?v=6e7yhJN0HY8
Wado escribió:
FlexoVioleta escribió:Respecto al ultra de Akuma, yo creo que la gente todavia no se ha dado cuenta que el input del Ultra ES el combo del ultra. ¿alguien lo puede probar en el training?


a que te refieres?


a que al hacer

supongo que se refiero al puñetazo flojo y patada que das al hacer el combo, pero vamos... es casposo ese combo (si es que se puede hacer... xD), sale más cuenta darle al puñetazo fuerte mientras haces el combo o algo asi para ocultar el ultra....

saludos
shinta_hid escribió:mirad como engancha el mamoncete este el ultra y super de akuma:

http://www.youtube.com/watch?v=6e7yhJN0HY8


El ultra y el super de akuma no "engancha" nunca con nada, quitando los focus. Todo lo demás son engaños para que te lo comas, pero nunca entran en combo con otra cosa que no sea un focus
http://www.youtube.com/watch?v=6e7yhJN0HY8[/quote]
bpSz escribió:
Wado escribió:
FlexoVioleta escribió:Respecto al ultra de Akuma, yo creo que la gente todavia no se ha dado cuenta que el input del Ultra ES el combo del ultra. ¿alguien lo puede probar en el training?


a que te refieres?


supongo que se refiero al puñetazo flojo y patada que das al hacer el combo, pero vamos... es casposo ese combo (si es que se puede hacer... xD), sale más cuenta darle al puñetazo fuerte mientras haces el combo o algo asi para ocultar el ultra....

saludos


Efectivamente, es una paranoia que se me paso por la cabeza ayer por la noche :p quiza funcione... yo no soy mucho de cogerme a akuma la verdad. :p

Ayer vi en el youtube un video en el que un pavo ha descubierto formas ultrarapidas de hacer el ultra con akuma (no se le ve moverse al personaje) pero no le he vuelto a encontrar. No me extrañaria que en niveles altos te comas el ultra si o si, ya sabes, el exceso de confianza se paga.... [sonrisa]

shinta_hid escribió:mirad como engancha el mamoncete este el ultra y super de akuma:


No lo veo, todas las veces que hace el ultra al final del video no siguiendo a un focus, son totalmente esquivables / cancelables, lo se porque por internet casi todos los akumas que me he encontrado si iban a un rincon a sacar la secuencia, algo asi como que se iban a un aparte a quedarse tranquilos haciendo sus movidas, yo les dejaba haciendoles provocaciones, y cuando al 4 intento o asi les salia, les tiro el hadoken y les paras en seco [sonrisa] el ultra de akuma es totalmente esquivable simplemente saltando, incluso cuando le tienes encima y te lo hace para engancharte cuando te levantas del suelo.

Un ultra de akuma bien tirado es que lo haga cuando tu estas en medio de un focus por ejemplo. Ahi si que te lo comes si o si. De todos modos me parece ridiculamente facil de esquivar si te lo tiran suelto. Supongo que eso y la escasa vida del personaje es lo que lo nivela con los demas. Pero claro, casi todos los ultras son ridiculos tirados sueltos...
Todos los pros. tiran el ultra de ryu despues de un shoryu cancelado, y solo lo tiran asi. De tan manido resulta cansino. :p
con lo sencillo que es en apariencia el juegecito y ahora va a resultar que vamos a tener que hacer un master o un postgrado... asi me dan las panas que me dan.
Si lo que quereis son formas de enganchar el ultra y super de akuma, debéis saber en que momentos están indefensos cada personaje, para que no puedan reaccionar. Hay dos videos hechos por neorussell (un buen jugador de Vega) que son buenos tutoriales para saber cuando engancharlo a cada personaje SIN QUE SE PUEDA defender:

Primera Parte del Tutorial
Segunda Parte del Tutorial

Salu2!
Melmoth escribió:Me partoooo

Imagen


looooool el de ryu tiene que ser algo parecido no?
jajajajaj todo acaba en un shoryuken! jajjajaj
35934 respuestas