.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

A mi me encanta burlarme de los Akuma,Sagats y shotos cobardones de bola/shoryuken/huir/huir/huir...les meto dos yoyas con el Zangi,me quedo atrás,les hago un taunt en el que Zangi se descojona y me salto sus bolitas,cuando quedan 20 segundillos y ven que tienen que venir saben que nadie les quita el Lariat en toda la boca [qmparto]
Semarin,no te mosquees con Simpson,yo creo que las burlas tienen dos lecturas...para los cansinos,son un "jajajaja pringao,más que pringao..",pero entre colegas son na más para echarse unas risas [oki]
A mi lo que me ha pasado esta última semana es que cuando gano a alguien de mucho nivel que se cree que le tiene cogida la medida a los Zangi (léase Sagats,Akumas,Kenes y demás...),me mandan mensajes diciendo que si uso turbo,macros y chorradas varias,sólo uno me mandó un mensaje felicitandome,joder,hay mucha peña que da asquito...A mi si me ganan (como estos dos últimos dias que no he pasado de la semifinales),pues me jodo y me aguanto.
Dentro de poco salen los fightpads,a ver si responden como espero y paso de los 10000GP,que se me está haciendo muuuuuy cuesta arriba...
[beer]
skalan escribió:Imagen
...Tatsu Maki Sen Puu Kyaku!!!


Me has matao, si el avatar o la firma permitieran una imagen tan grande me la ponia ahora mismo XD
No si mosqueao no estoy, simplemente le digo que eso me ha sentao mal pero vamos que no voy a cabrearme con él por eso ni mucho menos xD.

Ten cuidado con esos fightpads que fallan más que una escopetilla de la feria, vamos que no están muy bien fabricados.
Coño skalan ayer me tope contigo ,me distes una paliza pero acabe ganadote sin vida xd,soy BIOTEX71 nuse si te acuerdas una cammy saltarina ,tu zanguief es el mejor ke e visto hasta la fecha, no habia estrategia ke plantearse contra ti xd,haber si nos vemos mas ke esas peleas son las ke me gustan [ginyo]
OVERLORDX escribió:Coño skalan ayer me tope contigo ,me distes una paliza pero acabe ganadote sin vida xd,soy BIOTEX71 nuse si te acuerdas una cammy saltarina ,tu zanguief es el mejor ke e visto hasta la fecha, no habia estrategia ke plantearse contra ti xd,haber si nos vemos mas ke esas peleas son las ke me gustan [ginyo]


eso es k no has visto mi gief muajaja
bpSz escribió:
ByR escribió:
bpSz escribió:Hoy he jugado con Byr (Ryu), yo llevaba a Blanka y he ganao jeje Buen combate en cualquier caso :D


Por cierto, antes de ayer por la noche-madrugada gané 5 torneos seguidos del G2 LOL, no me podía creer la potra que tenía JAJA, ahora llevevare unos 4500pts que tampoco son muchos... vieno que por aqui los pros llevais 15mil y tal xDD


Uhm yo no juego con ryu, como no seas el que me he cruzado cuando yo llevaba a gouken, otro no puede ser :P Pero vamos lo normal es que yo lleve a gen o Bison, con gouken es cuando me aburro


Pues pensaba que eras tu! jeje creo que el nick era XXByRXX jejeje

Pues para otra vez, entonces XD

Las burlas son un puntazo, hombre, ahí es cuando picas al otro y mete gambas con tal de darte xD

Yo las suelo utilizar con los cansinos de los haduken: burla+saltarse el hadouken y acaban pillando lo de cansinos, amás que como muchas veces llevo a Ken, le pongo el taunt este que le dice con la mano, "ven pacá que te voy a dar" xD

Me encanta Ken, aunque en este juego es un poco paquete, aunque también hay que tener en cuenta que es un personaje del que casi todo el mundo conoce los movimientos con lo que te lo ves venir mucho más que a otros... quizá sea una apreciación personal... xDDDD

Estaría bien que pusieran unos pocos de personajes más para darle más vida al juego, por eso si que pagaría... no por los trajes esos cutres... xD

saludos

pd:

skalan escribió:Imagen
...Tatsu Maki Sen Puu Kyaku!!!


Atención al niño rubio de detrás porque va con la cara de ilusión derecho al suicidio xDDDDDDDDD
ppd: me he ido por los cerros de Úbeda xDDDDDDDDDDDD



Si alomejor era yo, solo que no seria con ryu!!
eh semarin yo tambien te he dado pal pelo esta tarde XD
Y no puedo negartelo porque esta tarde he perdido casi todo lo que he jugado xD, que gamertag tienes? :-?
es lyreorpheo

ahora juego con Chun-Li
OVERLORDX escribió:Coño skalan ayer me tope contigo ,me distes una paliza pero acabe ganadote sin vida xd,soy BIOTEX71 nuse si te acuerdas una cammy saltarina ,tu zanguief es el mejor ke e visto hasta la fecha, no habia estrategia ke plantearse contra ti xd,haber si nos vemos mas ke esas peleas son las ke me gustan [ginyo]


Si,en esta semana más de una Cammy me ha dado pal pelo,así que tú eras una de ellas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La verdad es que Cammy es muy jodida para Zangief,porque con su antiair me deja sin el acoso y los crossups del ruso,que son el 90% de su poder,además de que la movida esa que da una voltereta y te coge sí o sí,hagas lo que hagas... ¬_¬
Las féminas son jodidas en este SF,hoy me he cruzado con la ÚNICA C.Viper que me ha ganado hasta ahora,y no me ha ganado...me ha APALIZADO dos veces,y el menda tenía escasos 2000GP,así que como pa fiarse... [+risas] .Chun Li,cabronísima.Y Rose...mmmm,la verdad es que ninguna Rose me ha ganado hasta ahora [Ooooo]
[oki]
danicedi escribió:es lyreorpheo

ahora juego con Chun-Li


Uff si si lo recuerdo, además me acuerdo que eres el único de esta tarde con buena conexión ¿De dónde eres o qué conexión tienes?
skalan escribió:La verdad es que Cammy es muy jodida para Zangief,porque con su antiair me deja sin el acoso y los crossups del ruso,que son el 90% de su poder,además de que la movida esa que da una voltereta y te coge sí o sí,hagas lo que hagas... ¬_¬


Para el hooligan te agachas y ya no te piya, cammy a mi me parece muy fácil de ganar, debe ser por que antes jugaba con ella y me sé como zurrarla, sencillamente espera a que venga, falle uno de sus golpes y friela a llaves.
a cammy cuando se te lance le haces un molinete y aire, no?
juassss... ahora me salen miles de Zanguief y me encantan!!.. vengan, vengan que balrog les da cariño...
hoy un guiri me pide consejo de como jugarle a balrog y me molesto en escribirle lo que para mi hacia mal y va el tio y luego me echa de todas sus partidas.... juasss.
Otro me manda un privado diciendome que los infinitos son un fallo de programacion y que no deberia usarlos.. (logicamente balrog no tiene infinitos.. tiene el loop que mete 18 hits sin ultra y gasta todo la barra de EX.. y que realmente no sirve de mucho por el damage reduction.. pero queda muy guapo).
skalan me parece ahora mismo el 2 mejor Zangief español con el cual e jugado.. el amigo Juanmanova (juega en ps3) me parece un poquito mas cabroncete... y me gustaria encontrarme mas españoles con el Ruso.. si alquien quiere agregarme mi gamertag es: Sakuragi Kun
un abrazo a todos.
^^R4ZI3L escribió:juassss... ahora me salen miles de Zanguief y me encantan!!.. vengan, vengan que balrog les da cariño...
hoy un guiri me pide consejo de como jugarle a balrog y me molesto en escribirle lo que para mi hacia mal y va el tio y luego me echa de todas sus partidas.... juasss.
Otro me manda un privado diciendome que los infinitos son un fallo de programacion y que no deberia usarlos.. (logicamente balrog no tiene infinitos.. tiene el loop que mete 18 hits sin ultra y gasta todo la barra de EX.. y que realmente no sirve de mucho por el damage reduction.. pero queda muy guapo).
skalan me parece ahora mismo el 2 mejor Zangief español con el cual e jugado.. el amigo Juanmanova (juega en ps3) me parece un poquito mas cabroncete... y me gustaria encontrarme mas españoles con el Ruso.. si alquien quiere agregarme mi gamertag es: Sakuragi Kun
un abrazo a todos.



ola yo juego con zangief, solo jugamos una vez y me ganaste bastante bien, tambien he jugado con skalan que tengo agregado como amigo, si quieres practicar con mi zangief te dejo que me apalizes ya asi me das consejos a mi y no a los guiris xD, he leido que eres muy bueno en esto.

Por cierto como metes el headbutt + ultra con barlog, me imagino q no usas el mando mierdoso de la xbox 360

mi gametarg es Santan07 mañana hago un hueco en la lista de amigos para agregarte.
perfecto.. agrega y entrenamos.. pues se mete manteniando en todo momento la carga hacia atras.. o sea.. cuando hago el heatbutt lo hago de atras abajo a atras arriba.. por lo cual no pierdo la carga.. con los personajes de carga esto es basico. un abrazo y ya jugaremos..
y como es eso que leiste que soy bueno??.. en donde???. ahora tengo curiosidad.

PD: uso esto: Imagen
Todo Sanwa.. los botones son los sanwa duros... los de alta duracion.. 360 y pla3 compatible con un solo cable y con entrada de micro y todo.
Melmoth escribió:Para el hooligan te agachas y ya no te piya, cammy a mi me parece muy fácil de ganar, debe ser por que antes jugaba con ella y me sé como zurrarla, sencillamente espera a que venga, falle uno de sus golpes y friela a llaves.

Mmmm...no es por contradecirte,pero yo juraría que el hooligan por mucho que esté agachado me engancha...no lo sé,investigaré el tema XD
^^R4ZI3L escribió:PD: uso esto: Imagen
Todo Sanwa.. los botones son los sanwa duros... los de alta duracion.. 360 y pla3 compatible con un solo cable y con entrada de micro y todo.


...Así que ESO es el secreto de que me apalizes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [Ooooo] .Ya lo comenté hace un par de dias,que no sé que me pasa con tu boxer y el viejo de ByR,que aunque me he cargado a boxers y viejales de nivel 14000 sin mayor problema,cuando veo vuestros nicks... [mad]
Mi superpad de plástico de los chinos se impondrá a tu Sanwa,Sanwa,Sanwa... ratataaaa
[beer]
^^R4ZI3L escribió:perfecto.. agrega y entrenamos.. pues se mete manteniando en todo momento la carga hacia atras.. o sea.. cuando hago el heatbutt lo hago de atras abajo a atras arriba.. por lo cual no pierdo la carga.. con los personajes de carga esto es basico. un abrazo y ya jugaremos..
y como es eso que leiste que soy bueno??.. en donde???. ahora tengo curiosidad.

PD: uso esto: Imagen
Todo Sanwa.. los botones son los sanwa duros... los de alta duracion.. 360 y pla3 compatible con un solo cable y con entrada de micro y todo.


madre mia con ese stick sera una pasada jugar, haber si consigo alguno ya que con la seta de la xbox es un SUPLICIO jugar.

pues he oido hablar de ti si no recuerdo mal en foro de meristation, que estoy jugado alli una liga que creo que se ha suspendido
^^R4ZI3L escribió:PD:
Todo Sanwa.. los botones son los sanwa duros... los de alta duracion.. 360 y pla3 compatible con un solo cable y con entrada de micro y todo.


Que botones son esos? Yo en mi hori ex2 le estoy poniendo los Sanwa OBSF-24 ( ultrasensibles..) (demasiado incluso ^^)

Y lo de compatibilidad tanto con ps3 cy con x360 un puntazo muy wapo!

Saludos
Oye gente, es que el tema del SF IV ya me está preocupando. Por segunda vez y sin ningún motivo aparente al iniciar el juego me sale un mensaje diciéndome que los datos están corruptos, no me deja cargarlos y me pide sobreescribirlos. Ya lo hice una vez y se me borraron todos los personajes, los retos, las imagenes, los títulos y los videos.

¿Alguien sabe a qué se puede deber y cómo podría solucionarse?

Muchas gracias
Mori1983 escribió:Oye gente, es que el tema del SF IV ya me está preocupando. Por segunda vez y sin ningún motivo aparente al iniciar el juego me sale un mensaje diciéndome que los datos están corruptos, no me deja cargarlos y me pide sobreescribirlos. Ya lo hice una vez y se me borraron todos los personajes, los retos, las imagenes, los títulos y los videos.

¿Alguien sabe a qué se puede deber y cómo podría solucionarse?

Muchas gracias


No estaras apagando la consola mientras esta grabando la partida?
No claro, desde luego que no. Por eso digo que lo hace "sin razón alguna aparente". :-S
Mori1983 escribió:No claro, desde luego que no. Por eso digo que lo hace "sin razón alguna aparente". :-S


Vale, he estado mirando el tema en los foros de Shoryuken (ahora que no tengo stick me tengo que conformar con leer sobre el juego, caguen mi vida XD) y segun parece el problema esta relacionado con el modo campeonato: A algunas personas no les graba los progresos del modo campeonato y pierden CP, y otros se les corrompe la partida cuando juegan al modo campeonato. ¿Tu has estado usandolo ultimamente? lo mismo viene por ahi...
No jodas, pues sí, el modo campeonato es lo que más juego. ¿En los foros de shoryuken dicen algo sobre como solucionarlo? ¿Voy a tener que dejar el modo campeonato y centrarme en las partidas igualadas?

Mil thnks por tu contestación y perdona que no lo encontrara yo mismo pero es que ni sabía que existía ese foro xD
Mori1983 escribió:No jodas, pues sí, el modo campeonato es lo que más juego. ¿En los foros de shoryuken dicen algo sobre como solucionarlo? ¿Voy a tener que dejar el modo campeonato y centrarme en las partidas igualadas?

Mil thnks por tu contestación y perdona que no lo encontrara yo mismo pero es que ni sabía que existía ese foro xD


Tiene que haber alguna razon "mas" aparte del modo campeonato, porque a mi por ejemplo no me ha pasado nunca y solo jugaba modo campeonato desde que salio... sin embargo otra gente le pasa todo el rato. ¿Quiza por el modelo de consola o de disco duro o algo? Ni zorra.

el sitio este es forums.shoryuken.com, mira a ver si tienes suerte y encuentras algo mas :)
Muchas gracias por el cable, si encuentro algo de utilidad ya lo postearé, y mientras a sacarme otra vez todos los PJs, etc...¬¬U
pues los sticks esos seran una pasada y  tal pero a mi francamente me parece que deberian de ser detectados por la consola y que hubiera la opcion de jugar contra gente con tu mismo mando, porque jugar con eso contra alguien con el pad te da una ventaja del copon divino, pq cosas aparte de ser malo hay cosas que sin ese pedazo de stick no salen ni de coña
^^R4ZI3L escribió:perfecto.. agrega y entrenamos.. pues se mete manteniando en todo momento la carga hacia atras.. o sea.. cuando hago el heatbutt lo hago de atras abajo a atras arriba.. por lo cual no pierdo la carga.. con los personajes de carga esto es basico. un abrazo y ya jugaremos..
y como es eso que leiste que soy bueno??.. en donde???. ahora tengo curiosidad.

PD: uso esto: Imagen
Todo Sanwa.. los botones son los sanwa duros... los de alta duracion.. 360 y pla3 compatible con un solo cable y con entrada de micro y todo.


esa palanca tiene menos recorrido que la del hori no?
skalan escribió:
Melmoth escribió:Para el hooligan te agachas y ya no te piya, cammy a mi me parece muy fácil de ganar, debe ser por que antes jugaba con ella y me sé como zurrarla, sencillamente espera a que venga, falle uno de sus golpes y friela a llaves.

Mmmm...no es por contradecirte,pero yo juraría que el hooligan por mucho que esté agachado me engancha...no lo sé,investigaré el tema XD
^^R4ZI3L escribió:PD: uso esto: Imagen
Todo Sanwa.. los botones son los sanwa duros... los de alta duracion.. 360 y pla3 compatible con un solo cable y con entrada de micro y todo.


...Así que ESO es el secreto de que me apalizes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [Ooooo] .Ya lo comenté hace un par de dias,que no sé que me pasa con tu boxer y el viejo de ByR,que aunque me he cargado a boxers y viejales de nivel 14000 sin mayor problema,cuando veo vuestros nicks... [mad]
Mi superpad de plástico de los chinos se impondrá a tu Sanwa,Sanwa,Sanwa... ratataaaa
[beer]


Yo juego con pad eeeh, de hecho cada vez que veas que te doy un barrido de esos que te levantan, y no te haga la super teniendo la barra, es gracias a la puta cruceta. En la de ps3 100% de las veces me sale, en la de 360 un 10% como mucho
que el stick te da ventaja es una legenda urbana... si alguien es malo con pad... es peor con stick... es una custion de acostumbrarse.
yo tengo un amigo (kenichi80) que me elimino dos veces del euroranbat que juega con el pad de la 360... o sea... si que a la larga es mejor... pero requiere una dedicacion y un tienpo de adaptacion que no todos son capaces de invertir.
los botones no me acuerdo el modelo exacto pero son los que cuestan 3 veces mas que los normales.. o sea... busca los mas caros y listo.
[boing] y como haces para que el stick sea compatible tanto con ps3 como con 360???
discrepo de k sea una leyenda urbana, desde luego que si eres malo eres malo. pero que un stick que responde mejor que el normal de xbox concede ventaja creo que es impepinable, dime x ejemplo que el lanzamiento parriba mas ultra de gouken sale facilmente con el mando de la xbox, sin embargo con esos sticks tiene que ser bastante sencillo. pero vamos que por descontao que el que es malo es malo.

edit: son un poco caros los sticks estos no?
^^R4ZI3L escribió:que el stick te da ventaja es una legenda urbana... si alguien es malo con pad... es peor con stick... es una custion de acostumbrarse.
yo tengo un amigo (kenichi80) que me elimino dos veces del euroranbat que juega con el pad de la 360... o sea... si que a la larga es mejor... pero requiere una dedicacion y un tienpo de adaptacion que no todos son capaces de invertir.
los botones no me acuerdo el modelo exacto pero son los que cuestan 3 veces mas que los normales.. o sea... busca los mas caros y listo.


yo me estoy planteando comprar un stick,y no por que no juegue bien con el mando de la xbox,sino por que estoy tan enganchado al juego y lo estoy amortizando tan bien,que daria un paso mas comprandome un stick,aunque la verdad me va muy bien con el mando normal(juego con el stick analogico) salvo algun ultra que me salta el muñeco(suelo coger personajes de carga) y ya toi acostumbrado a el,pero vamos no creo que mejore aun mas en el juego solo por el hecho de pasar de un mando a un stick,pero escucho hablar tan bien de los sticks que ya me pica el gusanillo jeje.
En contra,me echaba para atras el tiempo de adaptacion a él y el tener otro trasto más en casa(aparte de el dinero que cuesta xD)
Tambien está la opcion de comprarme un fightpad,que para los personajes que uso me iria muy bien,pero seria jugar igualmente con un mando,y querria dar un paso adelante,asi que estoy comiendome el coco aver que hago.
Incluso he leido de gente que nunca ha llegado a acostumbrarse al stick.
En fin........ XD
oye no os pasa k al llegar a las finales del g2 son todo chinos y no hay manera d encontrar una partida con wena conex?


yeeeeeee acabo d ganar mi primera final de g2!!!!!!!!!!!!!1 a un ryu de 3600 puntos! yieeeeeeeeeee
CISKO escribió:
^^R4ZI3L escribió:que el stick te da ventaja es una legenda urbana... si alguien es malo con pad... es peor con stick... es una custion de acostumbrarse.
yo tengo un amigo (kenichi80) que me elimino dos veces del euroranbat que juega con el pad de la 360... o sea... si que a la larga es mejor... pero requiere una dedicacion y un tienpo de adaptacion que no todos son capaces de invertir.
los botones no me acuerdo el modelo exacto pero son los que cuestan 3 veces mas que los normales.. o sea... busca los mas caros y listo.


yo me estoy planteando comprar un stick,y no por que no juegue bien con el mando de la xbox,sino por que estoy tan enganchado al juego y lo estoy amortizando tan bien,que daria un paso mas comprandome un stick,aunque la verdad me va muy bien con el mando normal(juego con el stick analogico) salvo algun ultra que me salta el muñeco(suelo coger personajes de carga) y ya toi acostumbrado a el,pero vamos no creo que mejore aun mas en el juego solo por el hecho de pasar de un mando a un stick,pero escucho hablar tan bien de los sticks que ya me pica el gusanillo jeje.
En contra,me echaba para atras el tiempo de adaptacion a él y el tener otro trasto más en casa(aparte de el dinero que cuesta xD)
Tambien está la opcion de comprarme un fightpad,que para los personajes que uso me iria muy bien,pero seria jugar igualmente con un mando,y querria dar un paso adelante,asi que estoy comiendome el coco aver que hago.
Incluso he leido de gente que nunca ha llegado a acostumbrarse al stick.
En fin........ XD




comprate un stick tio... si no es por la necesidad de ganar mas y tonterias de esas, sino para disfrutar los juegos de lucha, compratelo. yo me compre un hori cuando salio el soul calibur, soy un paquete al street fighter, no me salen ni los desafios para aprender a manejar los personajes, pero lo que mola jugar con un mandaco estilo recreativa no tiene precio, en serio. hazte con el porque te vas a enganchar a los juegos de lucha cosa mala

con el fightpad veras que se maneja mejor, pero es como tu dices, no deja de ser un mando, y la sensacion de darle a unos botones gordos como los de una recreativa, no tiene precio
no os compreis sticks fabricaroslo XD


yo discrepo totalmente con el compañero, jugar con el stick no es ni mucho menos mas facil, requiere mucho tiempo de adaptacion, de hecho yo jugaba bastante mejor con el pad
danicedi es que no tengo tiempo para esas cosas ni tampoco soy un manitas,me pillare el arcade stick y con el tiempo componenetes mejores
danicedi escribió:no os compreis sticks fabricaroslo XD


yo discrepo totalmente con el compañero, jugar con el stick no es ni mucho menos mas facil, requiere mucho tiempo de adaptacion, de hecho yo jugaba bastante mejor con el pad


Eso depende de tu "background" ;) Yo comenze a jugar los juegos de lucha, donde se debia, en los recreativos del barrio o el bareto cutre de la esquina, con el Street Fighter II The World Warrior (bueno, tecnicamente tambien jugue al SF1 pero era la jena de cartagena), dejandote tus 5 duros en cada partida, haciendo de cada Vs un acontecimiento, y siempre con la mosca detras de la oreja de "si le hago dos perfects al gitano que pasa el caballo, lo mismo se cabrea y me raja" XD

Y despues de todo el dinero que le eche, y las horas de jugar con stick, lo que realmente me requiere tiempo de adaptacion es jugar con el pad. Simplemente es que no me resulta natural, tanto la imprecision de la cruceta, como el tener que usar los botones "de gatillo". De hecho, si tengo que jugar con un dispositivo "alternativo", que sea con un teclado, que por lo menos las "direcciones" son "digitales".

Vamos, que todo es cuestion de a que estes acostumbrado, vaya.
si fuera mas dificil la gente no los usaria.
pero en serio valen 100 pavos? no sale mejor comprarte con eso todos los street figther que salgan hasta que mueras?
Wado escribió:si fuera mas dificil la gente no los usaria.
pero en serio valen 100 pavos? no sale mejor comprarte con eso todos los street figther que salgan hasta que mueras?


Con cien pavos no te da ni para comprarte todas las reediciones del SF4 que saldran (porque vamos, si del 3 hicieron hasta el 3rd Strike, que tengas claro que del SF4 dos mas saldran minimo XD)
Raiden escribió:
danicedi escribió:no os compreis sticks fabricaroslo XD


yo discrepo totalmente con el compañero, jugar con el stick no es ni mucho menos mas facil, requiere mucho tiempo de adaptacion, de hecho yo jugaba bastante mejor con el pad


Eso depende de tu "background" ;) Yo comenze a jugar los juegos de lucha, donde se debia, en los recreativos del barrio o el bareto cutre de la esquina, con el Street Fighter II The World Warrior (bueno, tecnicamente tambien jugue al SF1 pero era la jena de cartagena), dejandote tus 5 duros en cada partida, haciendo de cada Vs un acontecimiento, y siempre con la mosca detras de la oreja de "si le hago dos perfects al gitano que pasa el caballo, lo mismo se cabrea y me raja" XD

Y despues de todo el dinero que le eche, y las horas de jugar con stick, lo que realmente me requiere tiempo de adaptacion es jugar con el pad. Simplemente es que no me resulta natural, tanto la imprecision de la cruceta, como el tener que usar los botones "de gatillo". De hecho, si tengo que jugar con un dispositivo "alternativo", que sea con un teclado, que por lo menos las "direcciones" son "digitales".

Vamos, que todo es cuestion de a que estes acostumbrado, vaya.




yo tambien me he criado en los recreativos, SF2, KOF, MvsC etc pero despues de tantas horas con el mando de la PS2 y de la 360 me esta costando volver a acostumbrarse



Wado escribió:si fuera mas dificil la gente no los usaria.
pero en serio valen 100 pavos? no sale mejor comprarte con eso todos los street figther que salgan hasta que mueras?



yo no he dicho que sea mas facil, es totalmente diferente, y lleva su adaptacion. si eres un paquete, eres un paquete con mando o con stick, si quieres te pulo con lo que quieras XD
Yo también dudo de que me acabase acostumbrando al mando arcade.Llevo desde los 11 años con consolas y con pads.

También me bajaba muchas veces a los recre y he pasado muchas horas ahí metido, pero no es comparable.

Creo que me costaría muchísimo conseguir el nivel que tengo ahora con el mando(tampoco es que sea una maravilla).
Yo la verdad es que estoy superasqueado del mando de 360 y estoy por pillarme un stick... aunque pocas veces en mi vida he jugado con uno pero si la gente comenta que se juega mejor así :-\... y encima aprovechando que juego mucho a los de lucha...
hace tiempo alguien puso en este hilo un mod para el mando de 360, simplemente colocando un cachito de plastico debajo de la cruceta, el mio mejoro con eso muchisimo...
el mio en total me costo unos 200 euros.. yo venia de un horiEX2 y considero que son los 200 euros mejor invertidos en esto de los videojuegos... a mi mi stick me encanta..
^^R4ZI3L escribió:el mio en total me costo unos 200 euros.. yo venia de un horiEX2 y considero que son los 200 euros mejor invertidos en esto de los videojuegos... a mi mi stick me encanta..


el unico "pero" es que solo tiene 6 botones,ya con 8 es la caña (1 solo boton para el ultra) XD
cisko tio... por dios no... no shortcuts... no te acostumbres a usarlos.... a la larga jugaras peor.
la configuracion perfecta es esa.. si tienes 8 mas de una vez terminaras apretando uno de los atajos y te cagaras en todo.. creeme.. la razon por la cual no tengo un Tornament edition es esa..
R4zi3l como has conseguido q tu arcade funcione tanto en ps3 como en x360???
Pues supongo que será hecho a medida, lo que hacen es meterle 2 placas, una de 360 y otra de ps3, y el de 360 ademas funciona en pc asique tienes todo.

Por cierto el tournament edition tiene una cosa para que no funcionen ciertos botones:

"Control de bloqueo/desbloqueo con el que evitar presionar botones de forma accidental. "
35934 respuestas