A mi me encanta burlarme de los Akuma,Sagats y shotos cobardones de bola/shoryuken/huir/huir/huir...les meto dos yoyas con el Zangi,me quedo atrás,les hago un taunt en el que Zangi se descojona y me salto sus bolitas,cuando quedan 20 segundillos y ven que tienen que venir saben que nadie les quita el Lariat en toda la boca
Semarin,no te mosquees con Simpson,yo creo que las burlas tienen dos lecturas...para los cansinos,son un "jajajaja pringao,más que pringao..",pero entre colegas son na más para echarse unas risas
A mi lo que me ha pasado esta última semana es que cuando gano a alguien de mucho nivel que se cree que le tiene cogida la medida a los Zangi (léase Sagats,Akumas,Kenes y demás...),me mandan mensajes diciendo que si uso turbo,macros y chorradas varias,sólo uno me mandó un mensaje felicitandome,joder,hay mucha peña que da asquito...A mi si me ganan (como estos dos últimos dias que no he pasado de la semifinales),pues me jodo y me aguanto.
Dentro de poco salen los fightpads,a ver si responden como espero y paso de los 10000GP,que se me está haciendo muuuuuy cuesta arriba...