.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Si le pone 2 placas, como seria??? por q una placa de la 360 con su cable, y la placa del mando de ps3??? como engancha los hilos soldados de la placa de ps3 al mismo cable de 360??? o es q salen 2 cables??? mi no entender :(
pues ni idea porque yo lo que digo es con 2 cables, si el tiene uno es la primera vez que lo veo.
Para los más veteranos del lugar y para aquellos que quieran impregnarse un poco de la historia de Street Fighter os aviso de que han subido una retrospectiva en Gametrailers,son 5 videos,en un inglés fácil de entender y en el que vemos la historia y un montón de anécdotas sobre el nacimiento de esta super saga http://www.gametrailers.com/player/usermovies/306054.html
Que los disfruteis! [oki]

EDITO: Subo unos videos del Stunfest que se realizó hace poco.
Me ha flipado el Abel de Justin Wong http://www.youtube.com/watch?v=02Gxqim3o8A&feature=related (no sabia que se podia usar de una forma tan bestia [Alaa!] )
y el boxer de Marn http://www.youtube.com/watch?v=bUWn37cF7tY&feature=related
Gracias por los videos, no tienen desperdicio!! [chulito]
skalan escribió:EDITO: Subo unos videos del Stunfest que se realizó hace poco.
Me ha flipado el Abel de Justin Wong http://www.youtube.com/watch?v=02Gxqim3o8A&feature=related (no sabia que se podia usar de una forma tan bestia [Alaa!] )
y el boxer de Marn http://www.youtube.com/watch?v=bUWn37cF7tY&feature=related


Yo he jugado contra algun abel de ese estilo, y es el infierno. De entrada clark abel siempre se me ha dado fatal, pero es que lo del MK -> Forward Dash es el puto horror.
La verdad es que Abel es el personaje que más me gusta de las nuevas incorporaciones a la saga (sin contar a Gouken claro :p )
Yuu Matsura escribió:La verdad es que Abel es el personaje que más me gusta de las nuevas incorporaciones a la saga (sin contar a Gouken claro :p )


Es que los movimientos de geese howard gouken dan muchisimo juego :)
Oigan tengo unas dudas con Vega,
.una es que me sale aleatoriamente el iSuna drop le doy pa un lado puño y no sale,
.otra es que hago el Barcelona ex doy puño y el daño es la mitad del Barcelona normal,
.y por último el especial solo me sale acabado en iSuna x3, he visto por internet que otra forma es que se queda el golpe con la garra dandole como 1.5 segundos en la cabesa del contrario le doy a puño pero quita el daño del Barcelona normal ¿esa como sale?.
no tengo la otra S del teclado:S de sorro.
Jacogl escribió:Oigan tengo unas dudas con Vega,
.una es que me sale aleatoriamente el iSuna drop le doy pa un lado puño y no sale,
.otra es que hago el Barcelona ex doy puño y el daño es la mitad del Barcelona normal,
.y por último el especial solo me sale acabado en iSuna x3, he visto por internet que otra forma es que se queda el golpe con la garra dandole como 1.5 segundos en la cabesa del contrario le doy a puño pero quita el daño del Barcelona normal ¿esa como sale?.
no tengo la otra S del teclado:S de sorro.


Tio, lo que me he reido con tu mensaje XD "S de sorro" XD

Ya en serio, lo que preguntas:

- Lo del izuna drop, desgraciadamente es practica... en este SF es muy dificil de hacer, no es como en el 2 que salia con mucha facilidad.
- El Flying Barcelona Ex, la gracia es que el salto hacia la pared TAMBIEN da, con lo cual hace mas daño si primero le das el gople y luego le haces el izuna drop (mira este video http://www.youtube.com/watch?v=Cm2rhGNC ... annel_page minuto 1:59)
- La tercera es dando al puño MUCHO ANTES de llegar al rival, el tio tarda en estender las garras. Aun asi baja poquisima vida en comparacion con el Izuda drop x3
Soys putas enciclopedias del SF!! con S de sorro! xD
Wado escribió:Soys putas enciclopedias del SF!! con S de sorro! xD


No, coño, es que el vega se supone que es mi main XD
skalan escribió:EDITO: Subo unos videos del Stunfest que se realizó hace poco.
Me ha flipado el Abel de Justin Wong http://www.youtube.com/watch?v=02Gxqim3o8A&feature=related (no sabia que se podia usar de una forma tan bestia [Alaa!] )
y el boxer de Marn http://www.youtube.com/watch?v=bUWn37cF7tY&feature=related


Joder, es que estas hablando de Justin Wong, una puta maquina en casi todos los juegos de lucha. En MvsC2, lleva arrasando unos cuantos años los torneos de USA, igual que 3S.

Y Marn es buenisimo en 3S, aunque tambien ha metido a GG, y deberias ver sus videos jugando TvsC.

Saludos
InToTheRaiN escribió:Joder, es que estas hablando de Justin Wong, una puta maquina en casi todos los juegos de lucha. En MvsC2, lleva arrasando unos cuantos años los torneos de USA, igual que 3S.

Y Marn es buenisimo en 3S, aunque tambien ha metido a GG, y deberias ver sus videos jugando TvsC.

Saludos


Ok,gracias por la recomendación,justamente me acabo de ver una final de TvsC de Marn vs Justin...una puta locura.Casi me dan ganas de desempolvar mi Wii,pero claro,jugar a TvsC con el nunchaku es toda una aberraSión con S de sorro [Ooooo]
skalan escribió:aberraSión con S de sorro [Ooooo]


Ya la hemos cagao y no nos vamos a librar de la frase nunca XD
al final he tirado la casa por la ventana [+risas]

------) Imagen
CISKO escribió:al final he tirado la casa por la ventana [+risas]

------) Imagen


Como tiene que ser!!! [oki]
CISKO escribió:al final he tirado la casa por la ventana [+risas]

------) Imagen


Yo lo mismo, otro de esos viene para mi casa (bueno, aun no) a ver si cuando nos llegue practicamos y asi la cosa da menos rabia cuando fallemos :P
CISKO escribió:al final he tirado la casa por la ventana [+risas]

------) Imagen


cuanto te cuesta la broma?
153€ si le han cobrado lo mismo que a mi xD
CISKO escribió:al final he tirado la casa por la ventana [+risas]

------) Imagen



Eso cuanto te cuesta? esque estoy por pillarme uno, aunque ya rebente el pad de ken... [+risas] espero que este sea de mas cálidad, y aora estoy con un hori ex2... y en que web lo habeis pillado?
xionvolt escribió:Eso cuanto te cuesta? esque estoy por pillarme uno, aunque ya rebente el pad de ken... [+risas] espero que este sea de mas cálidad, y aora estoy con un hori ex2... y en que web lo habeis pillado?

En serio lo reventaste? Eres muy agresivo... asi como Zangief? xDD No, en serio, yo he pedido 2 (pa jugar a 2 jugadores en una misma consola) y no quiero gastarte 40€ en un mando pa que me dure 2 dias.
Joder,le estoy metiendo caña a la prueba en dificil del modo desafio y hoy me lo he hecho completo con 6 personajes,no veas si hay que sufrir en algunos ( y más con el p.. mando de la xbox xDDD ) pero poco a poco voy sacandolos XD
Yo tambien me lo he pillado a 153€ XD

**spam**?

Saludos.
InToTheRaiN escribió:Yo tambien me lo he pillado a 153€ XD

**spam**?

Saludos.


Eso incluye los gastos de envio? Yo lo compre 144,95 pero el tema esta que en gastos de envio me pone:
Gastos de Envío
Envio normal (24/48h) (En este momento no se puede determinar el precio del envío)

Entonces nose si llegado el momento tendre que pagar algo mas, o no tengo ni la menor idea.. ¬_¬
los gastos de envios son 8 euros,lo que pasa que como no esta disponible no te lo pone,pero vamos que albert de **spam** asi me lo confirmo.
Y entonces esos 8 euros, se pagan cuando te llega el paquete..??
dELkO escribió:Y entonces esos 8 euros, se pagan cuando te llega el paquete..??


**spam** dice:
*si lo has puesto en contrareembolso se paga todo junto cuando llegue
*tambien pueden pagarlo contrareembolso el importe del envio
*el coste del envio se ha enviado a todos los interesados por email

xD,le he exigido comision XD XD XD
dELkO escribió:
InToTheRaiN escribió:Yo tambien me lo he pillado a 153€ XD

**spam**?

Saludos.


Eso incluye los gastos de envio? Yo lo compre 144,95 pero el tema esta que en gastos de envio me pone:
Gastos de Envío
Envio normal (24/48h) (En este momento no se puede determinar el precio del envío)

Entonces nose si llegado el momento tendre que pagar algo mas, o no tengo ni la menor idea.. ¬_¬


viewtopic.php?f=138&t=1168004&p=1716022136#p1716022136
Jodooo..que peligro,ahora todos con Tournaments sticks [mad] ..Yo entre las novedades que tienen que salir,la renovación del Live y la p.... Hacienda me tendré que defender con un cutrefighpad edition [Ooooo] .Aunque en la Megadrive con el pad de seis botones era un máquina,así que no pierdo la esperanza [uzi]
madre mia que vale mas el mando que la consola!!!
yo tengo que pagar a hacienda solo 2.000 euros ................................... sus m*****s
guilleplay escribió:yo tengo que pagar a hacienda solo 2.000 euros ................................... sus m*****s


eso es o que ganas mucho o que en tu empresa tan acarajotaos! XD

hay truquitos para no pagar :P
Wado escribió:
guilleplay escribió:yo tengo que pagar a hacienda solo 2.000 euros ................................... sus m*****s


eso es o que ganas mucho o que en tu empresa tan acarajotaos! XD

hay truquitos para no pagar :P


Pues ya nos podrias decir el truco ,eso si crea el hilo en SCENE XD XD XD
(mensaje borrado)
Wado escribió:
guilleplay escribió:yo tengo que pagar a hacienda solo 2.000 euros ................................... sus m*****s


eso es o que ganas mucho o que en tu empresa tan acarajotaos! XD

hay truquitos para no pagar :P


TUTO!!, TUTO YAAAAAAAAAAAAAAA!!
´venga hombre con los offtopics xD
"HILO OFICIAL STREET FIGHTER IV Y TRUQUILLOS I.R.P.F"
Al final voy a pillar un stick tb,el problema,que no me vale para el tatsunoko vs capcom.... :(
DJCaRLoS escribió:Al final voy a pillar un stick tb,el problema,que no me vale para el tatsunoko vs capcom.... :(


Y si te digo, que le puedes modificar, para que te valga para 360, Pc y Wii, entonces...

Imagen

¿La cosa cambia, no?
Por si a alguien le interesa pongo un link donde podemos observar los 4 filtros gráficos que podemos ponerle el SF en PC.No hay gran diferencia entre ellos,y a priori a mi el que más me llama la atención es el "ink",al margen de eso,lo que importa es que la conversión sea aceptable y pueda darle al SF en el curro en mi superportátil pepinooorrrr!!!! [Ooooo]
Por cierto,el juego estará soportado por Live,por lo que deduzco que al usar el mismo GT tendremos todo lo desbloqueado,points,etc...
http://www.gametrailers.com/video/pc-filters-street-fighter/49205
skalan escribió:Por si a alguien le interesa pongo un link donde podemos observar los 4 filtros gráficos que podemos ponerle el SF en PC.No hay gran diferencia entre ellos,y a priori a mi el que más me llama la atención es el "ink",al margen de eso,lo que importa es que la conversión sea aceptable y pueda darle al SF en el curro en mi superportátil pepinooorrrr!!!! [Ooooo]
Por cierto,el juego estará soportado por Live,por lo que deduzco que al usar el mismo GT tendremos todo lo desbloqueado,points,etc...
http://www.gametrailers.com/video/pc-filters-street-fighter/49205


jugar en pc va a ser lo peor...... hadoken en la letra "A", soryuken en la "S" etc etc....
tuviello escribió:jugar en pc va a ser lo peor...... hadoken en la letra "A", soryuken en la "S" etc etc....


Tu me parece que no has jugado nunca con teclado a un juego de lucha, no? Joder las cosas que hay que oir... De todas formas ya se ha confirmado que con el juego de PC vendra incluido un fightpad.
tuviello escribió:jugar en pc va a ser lo peor...... hadoken en la letra "A", soryuken en la "S" etc etc....

No,hombre,si el mando de xbox360 (con cable y sin el),los sticks y todo lo que quieras funcionan en PC... [Ooooo]
Por cierto,acabo de sacarme el fightpad de Ryu en **spam** por 30 euros mas 7 de envio Imagen
También tiene un Arcade Fightstick Tournament por 100 euros de salida ARCADE STICK
Raiden escribió:
tuviello escribió:jugar en pc va a ser lo peor...... hadoken en la letra "A", soryuken en la "S" etc etc....


Tu me parece que no has jugado nunca con teclado a un juego de lucha, no? Joder las cosas que hay que oir... De todas formas ya se ha confirmado que con el juego de PC vendra incluido un fightpad.


he jugado a unos pokitos, y anda que no hay programas en pc para hacer macros, si aqui jode en pc es descarado el tema de los chetos.
tuviello escribió:
Raiden escribió:
tuviello escribió:jugar en pc va a ser lo peor...... hadoken en la letra "A", soryuken en la "S" etc etc....


Tu me parece que no has jugado nunca con teclado a un juego de lucha, no? Joder las cosas que hay que oir... De todas formas ya se ha confirmado que con el juego de PC vendra incluido un fightpad.


he jugado a unos pokitos, y anda que no hay programas en pc para hacer macros, si aqui jode en pc es descarado el tema de los chetos.


Tienes razón,mi mayor temor en la versión PC es la marabunta de cheteros que hay por la facilidad de meter scripts,macros y demás mierdas...No sé,al ser Live y que tal vez se pueda competir PC vs Xbox360,espero que lo hayan pensado,de todos modos,si juegas habitualmente,un cheto o alguien que usa macros canta bastante,evitas a esa persona y listo...
pues en live empieza a joderse ya, para muestra un boton, subido por un español de cierta web de torneos

http://www.youtube.com/watch?v=UqfFALc2094 se van a cargar el cod, a ver cuantos mas se cargan en el live....
skalan escribió:Tienes razón,mi mayor temor en la versión PC es la marabunta de cheteros que hay por la facilidad de meter scripts,macros y demás mierdas...No sé,al ser Live y que tal vez se pueda competir PC vs Xbox360,espero que lo hayan pensado,de todos modos,si juegas habitualmente,un cheto o alguien que usa macros canta bastante,evitas a esa persona y listo...


Ya se ha confirmado que no habrá cruce de plataformas, http://www.eventhubs.com/news/2009/apr/29/capcom-rules-out-cross-play-sfiv-pcxbox-360-players/ vamos que no se podrá jugar PC vs XBOX y leí en Eventhubs que el juego se distribuirá también por Steam además de su versión física. Steam tiene distintos sistemas anti-tramposos xD, así que si el Online se gestiona también a través de él habrá algo de control al menos. El problema es que no estoy seguro de que el Online sea a través de Steam.
tuviello escribió:pues en live empieza a joderse ya, para muestra un boton, subido por un español de cierta web de torneos

http://www.youtube.com/watch?v=UqfFALc2094 se van a cargar el cod, a ver cuantos mas se cargan en el live....


No pillo lo del video será que juego poco al CoD que es que usan un arma especial¿?¿
lanzagranadas infinito, hay otro video por ahi de un notas en modo dios en todos contra todos...
skalan el fightpad que has pillado es para ps3 yo lo consulte. otra cosa sabes que requisitos tendra el street fighter de pc???
35934 respuestas