OVERLORDX escribió:Yo la verdad estoy mal pero mal mal,llevo 40 combastes del g1 y solo e llegado a la final y la e perdido claro esta, los demas combastes erdidos todos en la 1 ronda o 2,haga lo ke haga me vapulean de cualkier manera con cualkier personaje,voy a tener ke esperar ke suban los del g2 por ke sino no me como una rosca
skalan escribió:OVERLORDX escribió:Yo la verdad estoy mal pero mal mal,llevo 40 combastes del g1 y solo e llegado a la final y la e perdido claro esta, los demas combastes erdidos todos en la 1 ronda o 2,haga lo ke haga me vapulean de cualkier manera con cualkier personaje,voy a tener ke esperar ke suban los del g2 por ke sino no me como una rosca
Pero al perder,te quitan puntos,no?.El máximo que puedes perder es hasta 15000,o te pueden bajar a G2????
Tu tranqui,en cuanto pille unos dias libres me planto en G1 y nos damos unas yoyas
Lungprodg66 escribió:Donde venden los nuevos mandos para SF IV ??
Edito: ya los he visto en Game, 169.95 € y uno a 94.65 € los comprara su puta madre !!!
Lungprodg66 escribió:Donde venden los nuevos mandos para SF IV ??
Edito: ya los he visto en Game, 169.95 € y uno a 94.65 € los comprara su puta madre !!!
ZaNGieD escribió:Lungprodg66 escribió:Donde venden los nuevos mandos para SF IV ??
En que game has visto eso ? Info info
Please.
Wado escribió:quiero dar mis mas sincera enhorabuena al tio que penso que un jugador de 2000 puntos y otro con 14000 puntos deben estar en el mismo grupo de torneo, es muy muy nivelado el tema
OVERLORDX escribió:Haber en el g1 si pierdes el 1 comate-5 putos, si pierdes el 2 te dan+10,en el 3 +20,en el 4 +50, y en el 5 si piedes te dan 100 si ganas +150 y pico.En verdad parece poko ke te kiten solamente 5 puntos pero si pierdes 10 combates seguidos se hace bastante,yo hoy e llegado a una final y perderla , hay mucho nivel pero me doy por satisfecho,llevo a cammy y la verdad en cuanto falle un atake me como todo,los 17 ryus ke me e encontrado hoy todos = con el shoryuken ex cancel y ultra ,en fin en el g-1 si no sabes usar el ex cancel no tienes nada ke hacer desde mi punto de vista
Aboraash escribió:Aunque sepas que Ryu tiene la barra de ultra llena no significa que puedas evitar su ultra, porque un shoryuken FADC -> ultra te lo puede encadenar con cualquier combo, no tiene porque ser en medio de un salto. Gief no entra en esa categoria de desfavorecidos por el ultra, porque con su ultra de 0 frame que quita tres cuartos de vida... no necesita empalmarlo con nada xD.
No digo que no puedas ganar con personajes que no tienen facilidad para que impacte su ultra, solo me refiero que en este juego, en el que cada round tienes hasta 2 oportunidades de ejecutar un movimiento del cual baja de un cuarto a media vida, si encima puedes combinarlo con un combo para que el oponente no tenga oportunidad de bloquear/esquivar/contraatacar, tienes mucho ganado.
Wado escribió:como puedo parar blankas de nivel con el ruso?
pucellano escribió:Wado escribió:como puedo parar blankas de nivel con el ruso?
Directamente si juegas con blankas buenas no hay forma humana de ganarlas asi de claro. Es el pero personaje que se me da peor con zangief, me es imposible ganarlas combates.
Si quieres dar guerra defiendete todo el rato y te suerte de que cuando falle , pero aun asi con jugadores de nivel te zoneran y es imposible vencer a blankas con el ruso
pirata2007 escribió:pucellano escribió:Wado escribió:como puedo parar blankas de nivel con el ruso?
Directamente si juegas con blankas buenas no hay forma humana de ganarlas asi de claro. Es el pero personaje que se me da peor con zangief, me es imposible ganarlas combates.
Si quieres dar guerra defiendete todo el rato y te suerte de que cuando falle , pero aun asi con jugadores de nivel te zoneran y es imposible vencer a blankas con el ruso
Estais equivocados...Un blanca bueno contra un honda bueno.No tiene nada que hacer el blanca .
Yo pienso que honda, es la debilidad de blanca.
pirata2007 escribió:BOLA BLANCA/CABEZAZO HONDA/Siempre pierde blanca.
Lo que pasa que claro si le vas saltando todo el rato a blanca,la bola aeria te folla..
skalan escribió:Wado escribió:como puedo parar blankas de nivel con el ruso?
Mira,hay unas premisas fundamentales que te van a ayudar mucho contra Blankas de nivel...jejej,ya sé que pueden desesperar...
Primera regla básica:Que ataque ÉL,con el ruso acostumbramos a ir palante,palante mientras los demás huyen como gallinas ,bien,esto con Blanka lo único que va a conseguir es que nos comamos sus rollings,tanto verticales como horizontales,sus barridos de puño fuerte,etc...
Así que una vez conseguimos que él pase a la ofensiva,hay algunas bazas que nosotros jugaremos a nuestro favor:Te hace un rolling horizontal,si te da tiempo,Lariat,si no,te cubres tranquilamente.Te hace rolling "en arco" (si,no me sé los nombres,que pasa? ),bien,los Blanka casi siempre intentan meterte un rolling EX (o sin EX) en arco jugando a que traspasan tu vertical y quedas descubierto...acostúmbrate a cubrirte hacia el lado contario nada más te traspase (alguno que otro se adelantará a tí y volverá a la vertical,pero eso son los menos...).Si la caga y te hace un rolling vertical o uno en arco y "rebota" en tí,mi consejo es que le metas un barrido fuerte,si intentas algo más,puedes cagarla.Esto vale también cada vez que te haga un barrido con puño fuerte,te cubres y barrido.
Cuando les tumbas,OLVIDATE del crossup y similares,sigue en tierra firme,haz amagos,barrido fuerte,jabs bajos,etc..Si tiene barra de Ultra en cuanto se caiga y te vea pegado a él,te lo va a intentar meter un 99% de las veces,así que le engañas,te quedas cerquita,dash hacia atrás justo cuando se vaya a levantar...y le harás desperdiciar su Ultra...
Si ves que es de los que en vez de electricidad al levantarse hace rolling vertical,le engañas con que vas a hacerle pokes,barridos o similares y que le hhaga un rolling a la nada.
También te encontrarás mucho Blanka de saltito relámpago a tu lado y a morder...en cuanto te pase de lado a lado te intentará morder...acuérdate.
Esto son consejos generales con los que tienes que jugar e ir variando y con los que muy pocos Blankas me ganan.Eso sí,que no se te note que juegas a la defensiva porque como el Blanka se quede atrás,poco tienes que hacer...
Acostumbrate también a darle bastante uso al Banishing Flat (la mano verde),en mi opinión es incluso mas determinante que los PD
Aboraash escribió:Máldito Skalan, en dos finales me lo he encontrado y en dos me has ganado con el ruso xD.
La verdad es que me está gustando el blanka, llevo un par de días con él y aunque me falta mucho por aprender gano casi todos los combates . A diferencia del gameplay de los shotos, con el Blanka es toda una partida de ajedrez, si no piensas bien tus movimientos estás perdido, ya que la mayoría te dejan vendido :/.
u2rasengan escribió:Chavales estoy hasta los cojones de akuma y su mierda de vida !! No es normal la cantidad de daño que puede recibir de dos miseras ostias jajaja me estoy replanteando cambiar de perso, hay muchos abeles en g1 de nivel o que? estoy pensando en jugar con él o con Viper (me encontré un pavo de 12000 puntos y vaya paliza :S!!)
Recomendarme un personaje que este bién y que no sea blanca o honda x favor (que tirria les tengo )
esilvan escribió:echale huevs y juega siempre con personaje aleatorio. yo siempre lo hago asi, y bueno, acabas medio defendiendote con todos los personajes. Digamos que te fijas mas en tus adversarios cuando llevan personajes que no llevarias ni de coña
Raiden escribió:esilvan escribió:echale huevs y juega siempre con personaje aleatorio. yo siempre lo hago asi, y bueno, acabas medio defendiendote con todos los personajes. Digamos que te fijas mas en tus adversarios cuando llevan personajes que no llevarias ni de coña
Esto no es ninguna coña, un 50% del combate es saberte los movimientos del rival y sus propiedades. A mi me ha pasado que jugar con gente contra gente buena, usando yo personajes que yo manejo (rufus, vega) que suelen ser habituales, y apalizarme, y luego elegirme por ejemplol a rose (que la manejo bastante a medias) y por el mero hecho de apenas haber jugado contra ella, cascarle al rival una victoria contundente.
esilvan escribió:Raiden escribió:esilvan escribió:....asi que nada, yo aleatorio, y a aprender a manejar a todos mas o menos por igual, ademas qeu como tu dices, observas mas al rival, y acabas pillando las debilidades, qeu es de lo qeu se trata al fin y al cabo
festurron escribió:esilvan escribió:Raiden escribió:
Prefiero manejar un jugador bien que 100 mal.
Gyzmo escribió:Yo lo que he notado es que SIEMPRE que estás junto a Zangief, él siempre va a tener prioridad sobre los agarres frente a tí. Vamos, que ante la duda Zangief te va a hacer la llave antes que tú.