.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

OVERLORDX escribió:Yo la verdad estoy mal pero mal mal,llevo 40 combastes del g1 y solo e llegado a la final y la e perdido claro esta, los demas combastes erdidos todos en la 1 ronda o 2,haga lo ke haga me vapulean de cualkier manera con cualkier personaje,voy a tener ke esperar ke suban los del g2 por ke sino no me como una rosca [buuuaaaa]


Pero al perder,te quitan puntos,no?.El máximo que puedes perder es hasta 15000,o te pueden bajar a G2????
Tu tranqui,en cuanto pille unos dias libres me planto en G1 y nos damos unas yoyas [sonrisa]
skalan escribió:
OVERLORDX escribió:Yo la verdad estoy mal pero mal mal,llevo 40 combastes del g1 y solo e llegado a la final y la e perdido claro esta, los demas combastes erdidos todos en la 1 ronda o 2,haga lo ke haga me vapulean de cualkier manera con cualkier personaje,voy a tener ke esperar ke suban los del g2 por ke sino no me como una rosca [buuuaaaa]


Pero al perder,te quitan puntos,no?.El máximo que puedes perder es hasta 15000,o te pueden bajar a G2????
Tu tranqui,en cuanto pille unos dias libres me planto en G1 y nos damos unas yoyas [sonrisa]


Nas Te quitan puntos ? y en que cantidades te los quitan ?

Saludos.
Antes ha dicho que le quitaban 5 puntos.

Yo estoy planteándome en encargar un stick casero como el de Sakuragui. Vale 50 euros más caro que el tournament pero lo tienes en casa antes, a tu gusto y te sirve para ambas consolas...

mierda de dinero XD
yo flipo con los de amazon,me acaban de mandar un email recordandome el pago del fightpad que encargue yo no cuanto hace xD,jaja,por lo que se ve ya lo tienen disponible(al igual que en españ)pero ya tengo encargado mi tournament stick asi que ahora mismo losmando a freir esparragos.A buenas horas lo tienen disponible [+furioso] ,me quedo con mi stick [oki]
Donde venden los nuevos mandos para SF IV ??

Edito: ya los he visto en Game, 169.95 € y uno a 94.65 € los comprara su puta madre !!!
Lungprodg66 escribió:Donde venden los nuevos mandos para SF IV ??

Edito: ya los he visto en Game, 169.95 € y uno a 94.65 € los comprara su puta madre !!!


Muchos de nosotros lo hemos pillado en **spam**.. ^^
Lungprodg66 escribió:Donde venden los nuevos mandos para SF IV ??

Edito: ya los he visto en Game, 169.95 € y uno a 94.65 € los comprara su puta madre !!!


En que game has visto eso ? Info info

Please.
ZaNGieD escribió:
Lungprodg66 escribió:Donde venden los nuevos mandos para SF IV ??

Edito: ya los he visto en Game, 169.95 € y uno a 94.65 € los comprara su puta madre !!!


En que game has visto eso ? Info info

Please.


INFO: Game.es

Como han dicho antes, dicen k **********. Lee un par de posts mas arriva.
quiero dar mis mas sincera enhorabuena al tio que penso que un jugador de 2000 puntos y otro con 14000 puntos deben estar en el mismo grupo de torneo, es muy muy nivelado el tema
Wado escribió:quiero dar mis mas sincera enhorabuena al tio que penso que un jugador de 2000 puntos y otro con 14000 puntos deben estar en el mismo grupo de torneo, es muy muy nivelado el tema

[plas] [plas] [plas]

No hay mas verdad!
En G1 pierdes puntos pero no bajas de categoria, segun he podido leer en otro foro, se ha visto gente con 14000 puntos en G1, osea que han bajado puntos al perder, pero no ha bajado de categoria. ¿Quiza en GS si se baje?. Aun queda bastante para saberlo xD.
Haber en el g1 si pierdes el 1 comate-5 putos, si pierdes el 2 te dan+10,en el 3 +20,en el 4 +50, y en el 5 si piedes te dan 100 si ganas +150 y pico.En verdad parece poko ke te kiten solamente 5 puntos pero si pierdes 10 combates seguidos se hace bastante,yo hoy e llegado a una final y perderla , hay mucho nivel pero me doy por satisfecho,llevo a cammy y la verdad en cuanto falle un atake me como todo,los 17 ryus ke me e encontrado hoy todos = con el shoryuken ex cancel y ultra ,en fin en el g-1 si no sabes usar el ex cancel no tienes nada ke hacer desde mi punto de vista
OVERLORDX escribió:Haber en el g1 si pierdes el 1 comate-5 putos, si pierdes el 2 te dan+10,en el 3 +20,en el 4 +50, y en el 5 si piedes te dan 100 si ganas +150 y pico.En verdad parece poko ke te kiten solamente 5 puntos pero si pierdes 10 combates seguidos se hace bastante,yo hoy e llegado a una final y perderla , hay mucho nivel pero me doy por satisfecho,llevo a cammy y la verdad en cuanto falle un atake me como todo,los 17 ryus ke me e encontrado hoy todos = con el shoryuken ex cancel y ultra ,en fin en el g-1 si no sabes usar el ex cancel no tienes nada ke hacer desde mi punto de vista


es lo malo del juego, que la gente usa siempre las mismas rutinas y como te vean que con algo fallas a saco con eso, hasta cierto punto es normal intentar ganar pero joder un poquito de variedad por favor!!!!

(lo malo del to es que aun haciendome siempre lo mismo, pierdo xD)
Depende del personaje necesitas o no ex cancel, con gen apenas lo necesitas por ejemplo.

En cuanto a que todos usan lo mismo, yo diria que casi es el online porque es dificil hacer links, pero aun asi me cruzo a ryus que hacen una cosa y ryus que hacen otra un poco mas complicada pero que quita un poco mas de vida, tampoco son clonicos.
Byr nose si habras llegado al g1 ya o no ,hace ke no miro los puestos de los españoles pero etodos los ryus y kens ke me e encontrado en el g1 todos hacen lo mismo el ex cancel y pum, me remontan despues de darles caña ,en verdad creo ke recordar ke no me e topado con nadie ke no me clave el ultra de manera facil es indispensable en el g1 hacerlo para ganar,lastima ke cammy no lo puedo colar de forma facil me hace pensar ke necesito cambiar de personaje
La verdad es que los personajes que no pueden ejecutar el ultra a menos que el otro falle otro ultra o sea un manco tienen mucha desventaja frente a los que con un golpe y/o cancel lo tiran, ya que como está diseñado el juego un ultra puede cambiar rádicalmente el combate.
Mmmmm...yo no estoy de acuerdo en este tema.En lo de que los Ryus y Kenes (no olvidarse...),son clónicos,estoy perfectamente de acuerdo,barrido medio hadoken,barrido medio hadoken,dash coger,dash coger,shoryuken super,shoryuken ultra...y así hasta el infinito.
En lo que no estoy de acuerdo es en que eso les dé una ventaja determinante,de hecho,puede ser incluso una debilidad,porque cuando juegas con un Ryu con la barra de Ultra llena,te das cuenta perfectamente de que está esperando a hacerte su shoryuken Ultra,y cuando lo sabes y no haces lo que quiere,le rompes el juego,a mi se me dan soberanamente bien los Ryus de nivel super alto,no es que los gane a TODOS,pero sí a la gran mayoría,los Kenes me dan mas guerra,pero invencibles no son...
Yo uso personajes sin EX cancel ni jostias,como Zangief o Guile (vale,éste si tiene,pero no los uso,que pasa? [sonrisa] ),y he ganado a Ryus de 12000 puntos a base de puñetazos y patadas y algún Lariat,feo,pero efectivo...además si me como un shoryuken Ultra con el ruso,el daño es verdaderamente ínfimo y no llega a ser determinante..
Así como injusto,injusto sí que colocaría al puto Sagat,con su puta patada fuerte y su puto combo patada fuerte/rodillazo/Ultra y similares...contra éste si que llega a haber veces que da ganas de dejar el mando [buuuaaaa]
Así que cuando llegue a G1 (que no llegoooo...) si hay muchos Ryus,perfecto,mientras no haya FeiLongs como el que me ha tocado esta mañana que me ha dado una paliza que me ha dejado trastornado pa todo el dia... [+risas]
Aunque sepas que Ryu tiene la barra de ultra llena no significa que puedas evitar su ultra, porque un shoryuken FADC -> ultra te lo puede encadenar con cualquier combo, no tiene porque ser en medio de un salto. Gief no entra en esa categoria de desfavorecidos por el ultra, porque con su ultra de 0 frame que quita tres cuartos de vida... no necesita empalmarlo con nada xD.
No digo que no puedas ganar con personajes que no tienen facilidad para que impacte su ultra, solo me refiero que en este juego, en el que cada round tienes hasta 2 oportunidades de ejecutar un movimiento del cual baja de un cuarto a media vida, si encima puedes combinarlo con un combo para que el oponente no tenga oportunidad de bloquear/esquivar/contraatacar, tienes mucho ganado.
Aboraash escribió:Aunque sepas que Ryu tiene la barra de ultra llena no significa que puedas evitar su ultra, porque un shoryuken FADC -> ultra te lo puede encadenar con cualquier combo, no tiene porque ser en medio de un salto. Gief no entra en esa categoria de desfavorecidos por el ultra, porque con su ultra de 0 frame que quita tres cuartos de vida... no necesita empalmarlo con nada xD.
No digo que no puedas ganar con personajes que no tienen facilidad para que impacte su ultra, solo me refiero que en este juego, en el que cada round tienes hasta 2 oportunidades de ejecutar un movimiento del cual baja de un cuarto a media vida, si encima puedes combinarlo con un combo para que el oponente no tenga oportunidad de bloquear/esquivar/contraatacar, tienes mucho ganado.


Yo sólo digo que cuando un Ryu tiene el Ultra o el Super canta bastante que el que lo maneja te lo va a intentar meter ya sea tras un shoryuken o tras un determinado combo...si aprendes como juegan a partir de ése momento,tienes mucho ganado.También entiendo que al usar a Zangi es muy diferente que alguien que use a un personaje con menos stamina a quién un combo con Ultra enlazado le supone casi una derrota...Pero no sé,dentro de otros juegos de lucha,en éste no es tan grande la sensación de injusticia o de desequilibrio como en muchos otros donde existen combos de 60,70 o 100 hits...a mi esos juegos no me van nada.... [beer]
Es que es eso... ultra? cuidado al saltar, ultra y 2 barras? intenta engañarlo para cubrirte el shoryuken. Aun asi es facil que lo metan, bueno, lo veo bien, porque el ultra de ryu es como el de gen, no quita una mierda, veo normal que se meta mas facil. Con gen si te entra un crossup te comes super+ ultra, o ultra solo si haces focus cancel, bueno yo no puedo porque mi mando falla mucho pero he probado con otros mandos y es facilisimo.

Si, aun te puede meter la ultra al minimo fallo encadenando puños flojos con shoryu cancel y uultra, pero para eso te tiene que meter 2 o 3 puños flojos (con uno es incapaz de saber si te vas a cubrir o no y no te la vas a jugar y perder 2 barras) y esos 2 o 3 puños debiles hacen que pierda daño, shoryu+ ultra hace mas daño que 3 puños debiles+shoryu+ultra.

Y no, no estoy en g1 porque quiero llegar cuando tenga el mando, pero vamos cuando llegue a g2 habiamos 20 jugando, y se a lo que te refieres perfectamente.
como puedo parar blankas de nivel con el ruso?
Wado escribió:como puedo parar blankas de nivel con el ruso?


Mira,hay unas premisas fundamentales que te van a ayudar mucho contra Blankas de nivel...jejej,ya sé que pueden desesperar...
Primera regla básica:Que ataque ÉL,con el ruso acostumbramos a ir palante,palante mientras los demás huyen como gallinas [sonrisa] ,bien,esto con Blanka lo único que va a conseguir es que nos comamos sus rollings,tanto verticales como horizontales,sus barridos de puño fuerte,etc...
Así que una vez conseguimos que él pase a la ofensiva,hay algunas bazas que nosotros jugaremos a nuestro favor:Te hace un rolling horizontal,si te da tiempo,Lariat,si no,te cubres tranquilamente.Te hace rolling "en arco" (si,no me sé los nombres,que pasa? [+risas] ),bien,los Blanka casi siempre intentan meterte un rolling EX (o sin EX) en arco jugando a que traspasan tu vertical y quedas descubierto...acostúmbrate a cubrirte hacia el lado contario nada más te traspase (alguno que otro se adelantará a tí y volverá a la vertical,pero eso son los menos...).Si la caga y te hace un rolling vertical o uno en arco y "rebota" en tí,mi consejo es que le metas un barrido fuerte,si intentas algo más,puedes cagarla.Esto vale también cada vez que te haga un barrido con puño fuerte,te cubres y barrido.
Cuando les tumbas,OLVIDATE del crossup y similares,sigue en tierra firme,haz amagos,barrido fuerte,jabs bajos,etc..Si tiene barra de Ultra en cuanto se caiga y te vea pegado a él,te lo va a intentar meter un 99% de las veces,así que le engañas,te quedas cerquita,dash hacia atrás justo cuando se vaya a levantar...y le harás desperdiciar su Ultra...
Si ves que es de los que en vez de electricidad al levantarse hace rolling vertical,le engañas con que vas a hacerle pokes,barridos o similares y que le hhaga un rolling a la nada.
También te encontrarás mucho Blanka de saltito relámpago a tu lado y a morder...en cuanto te pase de lado a lado te intentará morder...acuérdate.
Esto son consejos generales con los que tienes que jugar e ir variando y con los que muy pocos Blankas me ganan.Eso sí,que no se te note que juegas a la defensiva porque como el Blanka se quede atrás,poco tienes que hacer...
Acostumbrate también a darle bastante uso al Banishing Flat (la mano verde),en mi opinión es incluso mas determinante que los PD
A tomar por culo, he llegado a un punto en el que o mis dedos o el mando y me quedo con mis dedos.
Próxima compra: mando arcade.
bueno, desde ayer tengo live, si alguien quieres unas partidas que me agregue, mi gametarg es: silvan242

pd: soy paquetisimo XD

salu2
Máldito Skalan, en dos finales me lo he encontrado y en dos me has ganado con el ruso xD.
La verdad es que me está gustando el blanka, llevo un par de días con él y aunque me falta mucho por aprender gano casi todos los combates :D. A diferencia del gameplay de los shotos, con el Blanka es toda una partida de ajedrez, si no piensas bien tus movimientos estás perdido, ya que la mayoría te dejan vendido :/.
Wado escribió:como puedo parar blankas de nivel con el ruso?


Directamente si juegas con blankas buenas no hay forma humana de ganarlas asi de claro. Es el pero personaje que se me da peor con zangief, me es imposible ganarlas combates.

Si quieres dar guerra defiendete todo el rato y te suerte de que cuando falle , pero aun asi con jugadores de nivel te zoneran y es imposible vencer a blankas con el ruso
Buf, me pisotean con Abel...
Voy a probar un ratin con Gokuen a ver que tal...
pucellano escribió:
Wado escribió:como puedo parar blankas de nivel con el ruso?


Directamente si juegas con blankas buenas no hay forma humana de ganarlas asi de claro. Es el pero personaje que se me da peor con zangief, me es imposible ganarlas combates.

Si quieres dar guerra defiendete todo el rato y te suerte de que cuando falle , pero aun asi con jugadores de nivel te zoneran y es imposible vencer a blankas con el ruso


Estais equivocados...Un blanca bueno contra un honda bueno.No tiene nada que hacer el blanca XD.
Yo pienso que honda, es la debilidad de blanca.
pirata2007 escribió:
pucellano escribió:
Wado escribió:como puedo parar blankas de nivel con el ruso?


Directamente si juegas con blankas buenas no hay forma humana de ganarlas asi de claro. Es el pero personaje que se me da peor con zangief, me es imposible ganarlas combates.

Si quieres dar guerra defiendete todo el rato y te suerte de que cuando falle , pero aun asi con jugadores de nivel te zoneran y es imposible vencer a blankas con el ruso


Estais equivocados...Un blanca bueno contra un honda bueno.No tiene nada que hacer el blanca XD.
Yo pienso que honda, es la debilidad de blanca.


Te equivocas,yo llevo muy bien a Honda y jugando contra un colega mio que sabe llevar mkuy bien a Blanka,me cuesta un infierno ganarle,la rapidez y buen aereo de Blanka puede con la fuerza de Honda,te lo digo yo XD
BOLA BLANCA/CABEZAZO HONDA/Siempre pierde blanca.
Lo que pasa que claro si le vas saltando todo el rato a blanca,la bola aeria te folla..
pirata2007 escribió:BOLA BLANCA/CABEZAZO HONDA/Siempre pierde blanca.
Lo que pasa que claro si le vas saltando todo el rato a blanca,la bola aeria te folla..

es muy dificil de ganarle,ya te lo digo yo,si la otra Blanka es muy buena
skalan escribió:
Wado escribió:como puedo parar blankas de nivel con el ruso?


Mira,hay unas premisas fundamentales que te van a ayudar mucho contra Blankas de nivel...jejej,ya sé que pueden desesperar...
Primera regla básica:Que ataque ÉL,con el ruso acostumbramos a ir palante,palante mientras los demás huyen como gallinas [sonrisa] ,bien,esto con Blanka lo único que va a conseguir es que nos comamos sus rollings,tanto verticales como horizontales,sus barridos de puño fuerte,etc...
Así que una vez conseguimos que él pase a la ofensiva,hay algunas bazas que nosotros jugaremos a nuestro favor:Te hace un rolling horizontal,si te da tiempo,Lariat,si no,te cubres tranquilamente.Te hace rolling "en arco" (si,no me sé los nombres,que pasa? [+risas] ),bien,los Blanka casi siempre intentan meterte un rolling EX (o sin EX) en arco jugando a que traspasan tu vertical y quedas descubierto...acostúmbrate a cubrirte hacia el lado contario nada más te traspase (alguno que otro se adelantará a tí y volverá a la vertical,pero eso son los menos...).Si la caga y te hace un rolling vertical o uno en arco y "rebota" en tí,mi consejo es que le metas un barrido fuerte,si intentas algo más,puedes cagarla.Esto vale también cada vez que te haga un barrido con puño fuerte,te cubres y barrido.
Cuando les tumbas,OLVIDATE del crossup y similares,sigue en tierra firme,haz amagos,barrido fuerte,jabs bajos,etc..Si tiene barra de Ultra en cuanto se caiga y te vea pegado a él,te lo va a intentar meter un 99% de las veces,así que le engañas,te quedas cerquita,dash hacia atrás justo cuando se vaya a levantar...y le harás desperdiciar su Ultra...
Si ves que es de los que en vez de electricidad al levantarse hace rolling vertical,le engañas con que vas a hacerle pokes,barridos o similares y que le hhaga un rolling a la nada.
También te encontrarás mucho Blanka de saltito relámpago a tu lado y a morder...en cuanto te pase de lado a lado te intentará morder...acuérdate.
Esto son consejos generales con los que tienes que jugar e ir variando y con los que muy pocos Blankas me ganan.Eso sí,que no se te note que juegas a la defensiva porque como el Blanka se quede atrás,poco tienes que hacer...
Acostumbrate también a darle bastante uso al Banishing Flat (la mano verde),en mi opinión es incluso mas determinante que los PD


contra los malos cuando hacian el rolling les saltas patras y se comen un torniquete guapo, pero a estos buenos les da tiempo de endiñarte una patada baja. habra que probar
Aboraash escribió:Máldito Skalan, en dos finales me lo he encontrado y en dos me has ganado con el ruso xD.
La verdad es que me está gustando el blanka, llevo un par de días con él y aunque me falta mucho por aprender gano casi todos los combates :D. A diferencia del gameplay de los shotos, con el Blanka es toda una partida de ajedrez, si no piensas bien tus movimientos estás perdido, ya que la mayoría te dejan vendido :/.


Un placer,tio.Necesitaba robarte esos puntos [Ooooo] .Creo que me costó menos llegar a los 10000 puntos que subir de 13000 a 14000...yo creo que cuando suba a G1,ése va a ser mi límite,porque ya voy a empezar con otros juegos y éste me roba el 90% del tiempo.Así que el GS para los megapros [chiu]
Wado escribió:como puedo parar blankas de nivel con el ruso?


esta muy dificil ganarle a blankas de nivel con el ruso
te lo digo yo,que es mi personaje favorito y solo un zangief me ha derrotado a mi blanka.
lo mejor que puedes hacer es nunca despegarte de el siempre tenerlo en una esquina ya que si juegas a distancia tienes todas las de perder.

honda tambien es muy facil para un blanka de nivel esos son los 2 personajes donde blanka tiene el
90% de probabilidad de ganar el combate.
Chavales estoy hasta los cojones de akuma y su mierda de vida XD!! No es normal la cantidad de daño que puede recibir de dos miseras ostias jajaja me estoy replanteando cambiar de perso, hay muchos abeles en g1 de nivel o que? estoy pensando en jugar con él o con Viper (me encontré un pavo de 12000 puntos y vaya paliza :S!!)

Recomendarme un personaje que este bién y que no sea blanca o honda x favor (que tirria les tengo XD)
A mi los que más que dan por culo son los ryus que se quedan zoneando... lo unico que puedo hacerles es zonearles mejor que ellos a mi xD

los zangiev es paciencia y sin precipitarse... es como matar a un oso no puedes ir cara a cara porque te cruje. Normalmente me parecen combates aburridos, por que es más una cuestión de paciencia que otra cosa. sobre todo cuando tengas a un zangiev cerca salta y largate que mejor comerse el molinillo y alejarse a que te empiece a meter presas de esas con preioridad total.

Con los blancas me incho a crussups, shoryukens y demás y suelen caer. Es sobre todo agobiarlos y petarles las cargas xD

Los que de verdad son cansinos son los akumas y los guiles, el primero con los hadoukens por todas lados + patada fuerte y los segundos porque parecen setas y solo lanzan el soonic boom y la patadita doble de marras... A los primeros me suelo follar sin problemas, pero me cansan tanto que cuando empiezan así es que directamente prefiero dejarme ganar que chuparme un combate repetitivo hasta decir basta. Los guiles ya me lo complican más.... que haceis con los guiles llevando a Ken???? es que son putas setas y solo juegan a la contra.... las presas no suelen funcionar porque siempre se alejan... (hablo de gente de 10000 puntos y tal). A mi lo unico que medio me funciona es cubrirme la priumera patada y baja y antes de la segunda paterle patada media , shoryuken o lo que me de tiempo... pero es jodido... tambien he probado con focus, pero en cuanto se lo has hecho 2 o 3 veces se coscan de la estrategia........
Yo esta tarde he intentado progresar con abel y me han crujido pero a base de bien. Es como un zangief pero mas tecnico, no puedes ir super a saco, porque abel no lo soporta XD Necesito intimar mas con el...

Despues estuve un rato largo con Gouken, y la coña del parry te condiciona el juego muchisimo. Si no piensas que lo tienes, sueles jugar bastante mejor con el. Porque si te pones a intentar hacer el parry a todo lo que el otro te tira, te funden antes de que te des cuenta. En uno de los combates me ha salido algo de chiripa y ha sido totalmente espectacular, FADCs y especiales, que ni sabia como los hacia, huelga decir que destrui a ken en una milesima de segundo, ahora bien, no me pregunteis como... [360º]

Despues de perder bastante (pero bastante), con Gouken, me pase, harto de todo, a Sagat, y es un personaje que te permite bastantes fallos antes de que pierdas el combate. Aguanta mucho, calza mucho, y es una maldita ametralladora con los hadokens. Eso si, el tio es como un tanque, le cuesta un horror andar... xD debe ser por la altura que tiene el tio.

Finalmente me pase a Ken, que es algo asi como un mod de Ryu. Su shoryu fuerte es sensacional, aunque he notado que los que juegan con el por internet lo sueltan demasiado a la ligera. Facil de castigar si te lo esperas y lo bloqueas. Aburrido.

Y despues de estar toda la tarde aprendiendo con otros personajes por el vs, me volvi a Ryu y Consegui los 800 puntos que me faltaban para ser G2 :D cuando me pongo con el, soy capaz de dominar bastante bien el combate. Perfects incluidos. Perdi mi primer torneo de G2 contra otro Ryu por escasisimo margen. Bien jugado. [360º]
el gouken ese sabiendo usarlo es una bestia parda, ademas el ultra se calza bastante facil con la coña del lanzamiento parriba. Otra cosa es que a uno bueno atines a cojerle asi.
u2rasengan escribió:Chavales estoy hasta los cojones de akuma y su mierda de vida XD!! No es normal la cantidad de daño que puede recibir de dos miseras ostias jajaja me estoy replanteando cambiar de perso, hay muchos abeles en g1 de nivel o que? estoy pensando en jugar con él o con Viper (me encontré un pavo de 12000 puntos y vaya paliza :S!!)

Recomendarme un personaje que este bién y que no sea blanca o honda x favor (que tirria les tengo XD)


echale huevs y juega siempre con personaje aleatorio. yo siempre lo hago asi, y bueno, acabas medio defendiendote con todos los personajes. Digamos que te fijas mas en tus adversarios cuando llevan personajes que no llevarias ni de coña
Mi nick es Festurron, y llevo a Fei Long.

Me he dado cuenta de que puedo ganar muy fácil a los Akuma/Gouki porque les atravieso los rayos y aparezco dándoles una patada en la cara. Más o menos fácil a los guiles y bisons que se agachan todo el rato porque les salto detrás o uso el golpe medio que se comen siempre. Ryus y Kenes buenos me cuesta pero les gano (a no ser que me coma el puto ultra de Ryu desde un shoryuken gratuito). El resto de jugadores mas o menos igual. Pero soy completamente incapaz de ganar a Blankas, Zangiefs y Vegas buenos.

¿Como cojones se les puede ganar con este personaje (soy fiel, nunca me cambiare)?
esilvan escribió:echale huevs y juega siempre con personaje aleatorio. yo siempre lo hago asi, y bueno, acabas medio defendiendote con todos los personajes. Digamos que te fijas mas en tus adversarios cuando llevan personajes que no llevarias ni de coña


Esto no es ninguna coña, un 50% del combate es saberte los movimientos del rival y sus propiedades. A mi me ha pasado que jugar con gente contra gente buena, usando yo personajes que yo manejo (rufus, vega) que suelen ser habituales, y apalizarme, y luego elegirme por ejemplol a rose (que la manejo bastante a medias) y por el mero hecho de apenas haber jugado contra ella, cascarle al rival una victoria contundente.
Raiden escribió:
esilvan escribió:echale huevs y juega siempre con personaje aleatorio. yo siempre lo hago asi, y bueno, acabas medio defendiendote con todos los personajes. Digamos que te fijas mas en tus adversarios cuando llevan personajes que no llevarias ni de coña


Esto no es ninguna coña, un 50% del combate es saberte los movimientos del rival y sus propiedades. A mi me ha pasado que jugar con gente contra gente buena, usando yo personajes que yo manejo (rufus, vega) que suelen ser habituales, y apalizarme, y luego elegirme por ejemplol a rose (que la manejo bastante a medias) y por el mero hecho de apenas haber jugado contra ella, cascarle al rival una victoria contundente.



por eso te digo, si al final manejar manejar, si no eres un 'trujas' debes poder ganar con casi cualquiera. evidentemente si solo sabes manejar a ryu (por decir alguno), y decir saber manejar, es saberse 2 combos, y buscas todo el rato meterle esos dos combos, acabaras ganando pero... realmente pienso que no sabes jugar.

yo por ejemplo, dandole a aleatorio, si me sale bison o vega, que para mi son los dos luchadores con los que mas puedes 'trollear' a base de hacer siempre lo mismo, no juego asi. juego como si fueran un ryu mas, incluso algunos guiris al ver como jugaba con estos dos, me mandaban mensajes diciendo que buen combate y demas, por la sencilla razon que DA GUSTO encontrarse con un bison que no esta tol dia dando saltitos a la cabeza y mierdas asi....

con el unico que no puedo es con dhalsim, jajaja, soy mega hiper paquetisimo, y ahi si, sintiendolo mucho, tiro de ruin a saco [+risas]

creeis por ejemplo que el chaval este que gano el torneo mundial, el chino creo que era, que manejaba a ryu... creeis que ese tio solo sabe manejar a ryu y juega tan bien porque le ha dedicado mil horas a ryu ??? ese tio seguramente te encganche con cualquiera y te pega un repaso del 15. asi que nada, yo aleatorio, y a aprender a manejar a todos mas o menos por igual, ademas qeu como tu dices, observas mas al rival, y acabas pillando las debilidades, qeu es de lo qeu se trata al fin y al cabo :)
esilvan escribió:
Raiden escribió:
esilvan escribió:....asi que nada, yo aleatorio, y a aprender a manejar a todos mas o menos por igual, ademas qeu como tu dices, observas mas al rival, y acabas pillando las debilidades, qeu es de lo qeu se trata al fin y al cabo :)


Prefiero manejar un jugador bien que 100 mal.
festurron escribió:
esilvan escribió:
Raiden escribió:


Prefiero manejar un jugador bien que 100 mal.


si si, si cada uno, que haga lo que quiera. yo como no gano dinero por ganar al street fighter, prefiero disfrutar a todos por igual, que a uno solo al maximo y ganar todo.

pero que eso, qeu son gustos personales simplemente :)

edito: agregame: silvan242


como te gane vas a qeudar mu mal [+risas] es broma eh ? [beer]
Totalmente de acuerdo. Si aspiras a los niveles altos, tienes que saberte como se juega con todos los personajes por lo caracteristicos que son. Si conoces a tu enemigo y a ti mismo, no te derrotaran en 1000 batallas que decia un chino. [+risas] Yo antes de meterme en el live a que me crujan, si que juego 8 o 10 versus contra la cpu en aleatorio. Dentro de 1 mes ya veras como se me nota. [fumando]

Yo tambien, tengo superatragantado a los Blankas, Vegas y Bisons mas trolleros. Pero desde que tambien juego con ellos de vez en cuando, sus tacticas ya no son tan aplastantemente superiores contra mi. Otra cosa es que me gusten lo suficiente como para hacerlos mi main, pero en fin.

Y por cierto, probar a coger un personaje de estos marginales y darle chicha, es sorprendente la guerra que doy con gokuen, teniendo en cuenta que lo cogi por primera vez ayer. [sonrisa]
con la cpu no vas a hacer mas que coger malos habitos, porque siguen unos patrones, y te acostumbrarás a esos patrones, que ningun jugador sigue.

En cuanto a lo de saber jugar con el otro yo diria que mas bien es saber el framedata de otros personajes, con lo que sabes cuando se queda vendido y en que situaciones algun golpe tuyo tiene ventaja sobre uno suyo y cosas asi. Yo nunca he jugado con zanguief, y sin embargo me conozco a la perfeccion como combatirlo. Se que por ejemplo el lariat si empieza desde agachado tiene algunos frames de invulnerabilidad, o que la patada fuerte de gen a larga distancia golpea a zanguief si salta, por poner 2 ejemplos, y eso no lo he aprendido jugando con zanguief, si no cruzandomelo.
Estoy por pillarme la cuenta Gold anual por este juego y así tener pìques con vosotros. [+risas]
Acabo de pillar una buena oferta con la edición coleccionista y en una o dos semanas estaré por aquí. Por cierto, el código que vine es solo para los primeros tres trajes, no? Yo quería el de las niñas. [decaio]

Los usuarios de este hilo os habéis hecho con un joystick para sacarle jugo? Yo solo he podido aspirar a un pad Hori USB con una cruceta buena para los de lucha, los otros se me disparaban de presupuesto. [tomaaa]
Yo lo que he notado es que SIEMPRE que estás junto a Zangief, él siempre va a tener prioridad sobre los agarres frente a tí. Vamos, que ante la duda Zangief te va a hacer la llave antes que tú.
Gyzmo escribió:Yo lo que he notado es que SIEMPRE que estás junto a Zangief, él siempre va a tener prioridad sobre los agarres frente a tí. Vamos, que ante la duda Zangief te va a hacer la llave antes que tú.

Las llaves que se hacen por comando tienen 0 frames de activacion (incluidas super y ultra de zanguief) mientras que las llaves normales tienen 2 o 3 frames, por eso gana el.
Gief solo tiene agarres y la mano verde. Y si, tienen una prioridad absoluta. Normal teniendo en cuenta que el jugo se le saca haciendo agarres. [sonrisa]
35934 respuestas