leewix escribió:¿Pero como voy a hacer el dash hacia atrás si yo estoy en el suelo?
Me refiero a eso, a que HONDA me hace el pueñetero salto ese con el culo cuando estoy en el suelo para darme justo cuando me levanto.
Si me lo llego a cubrir luego lo vuelve a hacer y me vuelve a dar, me saca de quicio!!
Ayer me ganó el tercer combate un honda haciendo todo el rato lo mismo y eso que al él le quedaba ya poca vida, pero me pegó una remontada de escándalo con el mismo movimiento todo el rato!
Vale, es que en el primer mensaje no te has explicao bien, yo he entendido lo mismo que shinta, que estabas en el suelo DE PIE.
La tactica de shinta es perfectamente valida, pero requiere de mucha mas precision. Yo lo que haria seria:
- Shoryuken/tiger uppercut/loquesea en reversal, es decir, justo en el momento que te levantas. Hay que ser bastante preciso
- Si lo ves venir (y si dices que lo repite, sera lo mas normal) focus attack, mas que nada porque segun caiga le regalaras un hostiazo simpatico + combo gratis
. Eso si, solo funciona contra la version normal del golple, o la version EX si es de lejos, desde cerca te da dos veces y te romple el focus attack.
Mi recomendacion para este tipo de gente cansina, es que te vayas al modo entrenamiento, y con la opcion "grabar", pongas a un honda haciendo todo el rato lo mismo, y luego lo pongas en la opcion reproducir, asi podras practicar hasta que le pilles el tranquillo. Luego ve a por el tio que te lo hacia, y pateale el culo