.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Creo que se refiere a lo que hace en el 00:06 y luego repite a saco a lo largo del combate, por ejemplo en el 00:17 lo hace otra vez. La verdad que si ByR dice que eso es casi imposible con el pad me lo creo xD, simplemente porque se por comentarios (no lo he vivido en mis carnes aún) que su Gen es un infierno xD.
-PHANTOM- escribió:
ByR escribió:En el video de gen, enlazar medium kick con las manos, es una cosa imposible con el pad, se ve que cuesta hasta que salga con el turbo, he visto videos de como lo hacen y hay gente que hasta usa un guante para no hacerse heridas al arrastrar los dedos por los botones del stick. A mi nunca me ha salido, y gen es mi preferido, veremos a ver con el TE, porque ese combo te da una ventaja gordisima con gen, vamos es su mejor combo, es rapido, mucho rango, tira al oponente muy hacia atras, si se cubre no te puede contraatacar, anti-focus, hace chip damage, lo puedes enlazar con super... vamos todos son ventajas, menos que es MUY dificil de hacer como en el video

Que es eso TAN DIFICL? Es que no entiendo nada el video, el del guante. Supongo que sera algo como darle a un boton y rapidamente pulsar rapidamente (valga la redundancia) otro boton... es eso? Si no puedes decir como se hace ese movimiento? En los movimientos del gen no he visto ese movimiento tan dificil que dices. En serio, no me creo 1 solo movimiento no se pueda hacer con el pad... costara mas o menos pero lo que si veo imposible es precisamente que no se pueda hacer (claro que tp se que movimiento dices :P).


A ver digamos que las manos se hacen con 5 pulsaciones de puño, y la patada media para hacer link con un golpe especial (como por ejemplo, shoryuken patada) pues tienes muy pocos frames, no se ahora mismo pero pon que tienes 4 o 5 frames, pues tienes que dar a la patada, y antes de que pasen 4 o 5 frames dar 5 puños, para mas inri el primero tiene que ser fuerte, porque ese combo (golpe medio+manos+patada media+manos) solo funciona si las primeras manos son con el puñ fuerte, ya que con otros puños manda al enemigo muy lejos. Con el stick arrastran el dedo o con el metodo del piano lo hacen, con el pad... yo te digo que a mi no me ha salio ni colocandome los botones a proposito.

Si crees que se puede hacer como en ese combate, es decir, cuando necesitas que te salga, que te salga, hazme un video de demostracion, que quiero aprender :D
Semarin_ escribió:
ceque escribió:Juego mucho a este juego, y poco a poco voy manejando bastante, pero en la vida sabré cómo se hace l ultra de akuma.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR MAS O MENOS COMO ES?
de verdad, es que no sé cómo hacerlo.

MUCHAS GRACIAS


LP+LP+Atrás+LK+HP (Traducido: Puño flojo+Puño flojo+atrás+Patada floja+Puño fuerte). Debes hacerlo rapidito, entra en entrenamiento y repitelo hasta que consigas el timing perfecto. El Super solo se diferencia del Ultra en que tienes que darle hacia delante en lugar de atrás.

Consejo: No intentes meter el Ultra a lo loco en un combate porque es de los más fáciles de evadir y se ve a leguas que vas a hacerlo, intenta engañar al contrario o espera un error suyo en algún ataque que lo deje vendido. Practica en el entrenamiento también hacer el Ultra tras un focus attack, sería así:

Focus attack+Dash hacia delante+Ultra (Esto si tienes que hacerlo muy rápido sino el Ultra no pilla al contrario).


Muchas gracias crack! :)
Me he visto el video de Gen y la verdad es que es bastante impresionante.Yo me he cruzado alguno que sabía hacer la patada/manos y la verdad es que es bastante agobiante (y Gen ya de por sí es de los personajes más frustrantes...),me parece que Chun Li tiene algo parecido en plan puño/patadas o patada/patadas y como dice ByR es un combo cojonudo y superseguro que puedes intentar sin miedo a quedar vendido...
jo pero el online me sigue llendo como el puto culo! y pa una partida que me encuentra bien es con mhtdr y me infla xD
Wado escribió:jo pero el online me sigue llendo como el puto culo! y pa una partida que me encuentra bien es con mhtdr y me infla xD


Con mhtdr da gusto jugar, ademas de que tiene 5 barras de conexion conmigo, las partidas casi siempre son al puto limite XD (muy bueno ese Bison vs Rose de ayer, mhtdr)
Wado escribió:jo pero el online me sigue llendo como el puto culo! y pa una partida que me encuentra bien es con mhtdr y me infla xD



a mi tb me va bastante regularcete.... el otro dia eche un combate con cisko, y bueno, aparte de que me pego una curra impresionante, iba a tironcillos...(en mi defensa dire que le di a aleatorio y me salio guile, si soy paquete con ryu con guile no os quiero ni contar)

eso ya jugando con alguien español y qeu tienes agregado, no te quiero contar cuando me sale un chino....

el caso es que pongo el gow 2 que teoricamente va de culo, y me va perfecto...
Raiden escribió:
Wado escribió:jo pero el online me sigue llendo como el puto culo! y pa una partida que me encuentra bien es con mhtdr y me infla xD


Con mhtdr da gusto jugar, ademas de que tiene 5 barras de conexion conmigo, las partidas casi siempre son al puto limite XD (muy bueno ese Bison vs Rose de ayer, mhtdr)



si si si gusto da, pero no veas que currelos me pega siempre que coincidimos xDD

por cierto como se hace la fake kick de sagat??? en el tutorial ese dice

empieza con patada fuerte y patada fuerte :S:S:S:S
Wado escribió:si si si gusto da, pero no veas que currelos me pega siempre que coincidimos xDD

por cierto como se hace la fake kick de sagat??? en el tutorial ese dice

empieza con patada fuerte y patada fuerte :S:S:S:S


Se hace dandole MUY rapidamente a patada fuerte , te recomiendo que cambies el boton de patada fuerte a otro boton del pad, que no sea el gatillo ya que sino es imposible [360º]
Mira que sabia que me tenia que quedar en el G2... pero nada al final he pasado por no desconectarme (para perder puntos) y me ha picado la curiosidad, ahora no puedo jugar porque no hay ni dios.
ByR escribió:Mira que sabia que me tenia que quedar en el G2... pero nada al final he pasado por no desconectarme (para perder puntos) y me ha picado la curiosidad, ahora no puedo jugar porque no hay ni dios.



pos juega conmigo y m inflas xD
ya me han pegao unas cuantas tranquilo, lo mas lejos al tercer combate, necesito el stick ya, parece que mi cruceta va a peor, es como si apenas tuviese rango para las direciones de alante o atras, hay que darle muy fino para que no se agache o salte :( y aun me quedan 2 semanas con esta mierda
agregame wado o el que quiera y nos zurramos


GT: lyreorpheo
Hola, soy el que pregunto por el pj parecido a Makoto del III

Gracias

Ahora tengo un lio XDDD

Fei long, C. Viper, Abel....

¿Cual se parece mas? XD

FEi Long, la verdad es que es mas de otro estilo
C.Viper la probé y si bien tambien se lanza con el puño es un movimiento bastante lento y quita bastante poco en general. :/ (no como Makoto que te pega un puñetazo y te olias la nuca) y Abel es mas de agarrones que de guantazos y si habia algo que me encataba de Makoto era la capacidad que tenia para responder con su "Chesto" (ostia rapida in the face) a un ataque bloqueado.
SI, UNO DOS PROBANDO PROBANDO.
Alguien sabe si los pads saldrán algún milenio por aquí (de manera oficial)?
La verdad k vendria muy bien un pad como los d Megadrive...stoy harto dl mando de la X360, k a veces hace lo k le da la gana...y los gatillos son muy insensibles...
bueno, darkcisko me ha zurrado con todos los personajes y de todas las maneras posibles XD
aun estoy un escalon por debajo :(


PD: lo siento por irme asi, tenia que dejarlo y no tengo micro
Jacogl escribió:SI, UNO DOS PROBANDO PROBANDO.


:D :D :D

Un capullo de compañero ha escrito lo anterior con mi cuenta [+furioso]


¿Cuantos puntos de combate lleva por aquí la gente en el modo campeonato?

Yo ahora acabo de hacer 4.000. Creo que no llegaré a los 15.000 jamás...


¿CUando se entra en la categoría "SG"?
ByR escribió:Si crees que se puede hacer como en ese combate, es decir, cuando necesitas que te salga, que te salga, hazme un video de demostracion, que quiero aprender :D

Vale, eso ya me cuadra mas. Se lo que dices y ahora si que te entiendo, te habia leido demasiado al pie de la letra en cuanto a lo de que era imposible hacer ese combo con el mando XD

Yo con el Gen no he hecho ese combo pero como dicen Chunli tambien puede hacer algo parecido (solo que creo que no se puede encadenar 2 golpes rapidos en un mismo combo) y si que es verdad que la cosa es complicada.
Tengo dos preguntas, ambas las hago manejando a RYU:

1.- ¿Como leches puedo parar el salto hacia arriba que hace HONDA cayendo al suelo con el culo?

Me lo hacen muchos hondas constantemente, esa es la técnica que usan, hacer ese salto-caída todo el rato y me golpean todo el rato, no hay manera de pararlos!! Si me cubro lo vuelven a hacer y cuando les quiero golpear ya lo están haciendo otra vez, es un puñetero bucle!!

2.- ¿Como se esquiva el ULTRA de "El Fuerte"? Me quedo cubriendo hacia atrás pero me salta y me engancha, no es un personaje que me gane mucho pero quiero saber como se esquiva...
leewix escribió:Tengo dos preguntas, ambas las hago manejando a RYU:

1.- ¿Como leches puedo parar el salto hacia arriba que hace HONDA cayendo al suelo con el culo?

Me lo hacen muchos hondas constantemente, esa es la técnica que usan, hacer ese salto-caída todo el rato y me golpean todo el rato, no hay manera de pararlos!! Si me cubro lo vuelven a hacer y cuando les quiero golpear ya lo están haciendo otra vez, es un puñetero bucle!!

2.- ¿Como se esquiva el ULTRA de "El Fuerte"? Me quedo cubriendo hacia atrás pero me salta y me engancha, no es un personaje que me gane mucho pero quiero saber como se esquiva...


1.- dash hacia atras y patada baja y ya esta, la cosa es estar atento y rapido xD
2.- saltando hacia atras y que no te pille xD, con dos dash atras me parece que sales de su rango pero claro tiene que hacerlo mientras que tu haces el primero asi que no suele salir mucho xD

PD: yo estoy con 3800 algo mas creo voy poco a poco xD
-PHANTOM- escribió:
ByR escribió:Si crees que se puede hacer como en ese combate, es decir, cuando necesitas que te salga, que te salga, hazme un video de demostracion, que quiero aprender :D

Vale, eso ya me cuadra mas. Se lo que dices y ahora si que te entiendo, te habia leido demasiado al pie de la letra en cuanto a lo de que era imposible hacer ese combo con el mando XD

Yo con el Gen no he hecho ese combo pero como dicen Chunli tambien puede hacer algo parecido (solo que creo que no se puede encadenar 2 golpes rapidos en un mismo combo) y si que es verdad que la cosa es complicada.


De todas formas ni con stick lograré hacer eso cuando lo necesite, es demasiado chungo, el tio del video es un maquina, muchos combos que usa tienen links de 1 frame, y al tio le salen bastante bien.

Con que me salga de vez en cuando me sobra :D
¿Pero como voy a hacer el dash hacia atrás si yo estoy en el suelo?

Me refiero a eso, a que HONDA me hace el pueñetero salto ese con el culo cuando estoy en el suelo para darme justo cuando me levanto.

Si me lo llego a cubrir luego lo vuelve a hacer y me vuelve a dar, me saca de quicio!!

Ayer me ganó el tercer combate un honda haciendo todo el rato lo mismo y eso que al él le quedaba ya poca vida, pero me pegó una remontada de escándalo con el mismo movimiento todo el rato!
cuando te levanteas te cubres creo que era arriba no? por que agachado te comes su culo xDDDD y cuando lo vuelve a hacer como ya estas de pie pues el dash
Levantate con Shoryuken pequeño y arreando. Ryu tiene mucha preferencia si te levantas asi en reversal y para que no te de cubrete por detras, osea para el otro lado creo que era.
leewix escribió:¿Pero como voy a hacer el dash hacia atrás si yo estoy en el suelo?

Me refiero a eso, a que HONDA me hace el pueñetero salto ese con el culo cuando estoy en el suelo para darme justo cuando me levanto.

Si me lo llego a cubrir luego lo vuelve a hacer y me vuelve a dar, me saca de quicio!!

Ayer me ganó el tercer combate un honda haciendo todo el rato lo mismo y eso que al él le quedaba ya poca vida, pero me pegó una remontada de escándalo con el mismo movimiento todo el rato!


Vale, es que en el primer mensaje no te has explicao bien, yo he entendido lo mismo que shinta, que estabas en el suelo DE PIE.

La tactica de shinta es perfectamente valida, pero requiere de mucha mas precision. Yo lo que haria seria:
- Shoryuken/tiger uppercut/loquesea en reversal, es decir, justo en el momento que te levantas. Hay que ser bastante preciso
- Si lo ves venir (y si dices que lo repite, sera lo mas normal) focus attack, mas que nada porque segun caiga le regalaras un hostiazo simpatico + combo gratis [+risas] . Eso si, solo funciona contra la version normal del golple, o la version EX si es de lejos, desde cerca te da dos veces y te romple el focus attack.

Mi recomendacion para este tipo de gente cansina, es que te vayas al modo entrenamiento, y con la opcion "grabar", pongas a un honda haciendo todo el rato lo mismo, y luego lo pongas en la opcion reproducir, asi podras practicar hasta que le pilles el tranquillo. Luego ve a por el tio que te lo hacia, y pateale el culo XD
shinta_hid escribió:cuando te levanteas te cubres creo que era arriba no? por que agachado te comes su culo xDDDD y cuando lo vuelve a hacer como ya estas de pie pues el dash



oK, Ya lo intentaré, pero es que el dash me sale fatal con el stick de la 360...

¿Saldrá el dash justo después de cubrirme cuando Honda esté en el aire? Al darle hacia atrás no se quedará cubriéndose otra vez?




EDITO: Gracias Raiden.


No tenía ni idea de lo de la opcion "grabar" en el entrenamiento, luego me pondré a ver si descubro como se hace y lo hago, porque será la mejor forma de saber deshacer estas llaves cansinas que hacen algunos....
weee he ganao mi cuarto torneo de la g2! ajjaja danicedi si tas un rango x debajo de cisko eres de los mios xD

cuando quieras nos damos unas yoyas
Juego bastante seguido en el live, siempre con Bison y por ahora estoy en el G2 tan bien que mal, gano y muchas veces pierdo pero nunca pero nunca pude vencer a un personaje usando zangief(a menos que el jugador sea muy malo, pero en G2 casi ninguno). Alguien tiene consejos para vencer a Zangief?
jijijijiji .... un consejo .... rezar y que no te pille [sonrisa]

i love zangieffffffffffffff final atomic busterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
los Zangiefs con faciles de matar,siempre ataques lejanos si se puede, y sino alejado en el mejor momento meterle un par de combos XD
danicedi escribió:buenos combates wado [toctoc]


genial! he tenido un par de cantes con el ultra de chunli pero estamos igualaos. asi da gusto jugar compañero.


lo malo es que ya conoces un poco a mi ruso y si nos toca en el torneo lo tendre complicao :P

GudJP escribió:Juego bastante seguido en el live, siempre con Bison y por ahora estoy en el G2 tan bien que mal, gano y muchas veces pierdo pero nunca pero nunca pude vencer a un personaje usando zangief(a menos que el jugador sea muy malo, pero en G2 casi ninguno). Alguien tiene consejos para vencer a Zangief?

si lo zoneas bien no da tiempo de llegar, ten cuidao de quedarte quieto cerca o te comeras un buster de esos xD
Tenéis que ver estas animaciones flash que se han currado en Newgrounds sobre el SF:

http://www.newgrounds.com/portal/view/495979
jajajaja que buenisimo como le da zangief a dalshim con el nabo en la cara jajaja ZAS EN TO LA BOCA! jajaja
hay algún sitio donde descargarse las instrucciones? o los golpes de cada personaje?tengo el juego pero sin instrucciones :)
eltutan escribió:hay algún sitio donde descargarse las instrucciones? o los golpes de cada personaje?tengo el juego pero sin instrucciones :)


Puedes ver los movimientos en el menu de combos
Alguien ha jugado esta mañana? gane o pierda me aparece el mensaje de que ha habido problemas y aparezco con los mismos puntos siempre, todo esto desde la caida de 2 horas del live

EDITADO: Vale despues de un rato ha vuelto a ir bien
Joer,que subidón...le acabo de fundir a Alioune sensei,el primero en el top,y encima con un Sagat...jujuju sin duda he tenido suerte,pero el alegrón no me lo quita nadie XD [Ooooo]
puff ese tio es bastante bueno, a mi me pegaba unas palizas bastante buenas cuando jugaba contra el xD
que buenisimo dan y blanka diciendole a akuma que ta triste AKUMA MATATA jajajajaja
Ahora me queda toparme con unos cuantos top y ganarlos y me llevo una cantidad de Cps pa flipar [ayay]
Aunque mi progresión suele ser:1er combate gano fácil,segundo mas bien que mal,tercero me pongo nervis y la cago frecuentemente y finales que Dios me ayude [Ooooo] ...
Ahora que es muy dificil jugar campeonato estoy echando bastantes igualadas y el panorama es desolador pero bastante gracioso,es la vuelta a los tiempos de Kenes obsesionados con el fire shoryuken,ryus y Akumas sueltabolas,desconexiones en el último momento y cuando les metes un perfect te mandan un mensaje (ayer mismo un tal Bailando salsa) muy explícito: "hijo de puta" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
festurron escribió:Tenéis que ver estas animaciones flash que se han currado en Newgrounds sobre el SF:

http://www.newgrounds.com/portal/view/495979



muy graciosas algunas, pero no veais la de Crimsom Viper despues de comer [+risas]
Basiko escribió:
festurron escribió:Tenéis que ver estas animaciones flash que se han currado en Newgrounds sobre el SF:

http://www.newgrounds.com/portal/view/495979



muy graciosas algunas, pero no veais la de Crimsom Viper despues de comer [+risas]



Jajajaja algunas son tremendas xD
y ese ryu despedazando a gente con su poderoso hadoken? perfeeect murder xD
Bostonboss escribió:
eltutan escribió:hay algún sitio donde descargarse las instrucciones? o los golpes de cada personaje?tengo el juego pero sin instrucciones :)


Puedes ver los movimientos en el menu de combos


ok investigaré, que solo le he jugado 10 minutillos
gracias
eltutan escribió:
Bostonboss escribió:
eltutan escribió:hay algún sitio donde descargarse las instrucciones? o los golpes de cada personaje?tengo el juego pero sin instrucciones :)


Puedes ver los movimientos en el menu de combos


ok investigaré, que solo le he jugado 10 minutillos
gracias



google tambien puede ayudarte
35934 respuestas