.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

en este mismo hilo colgaron una guia bastante buena. buscala  que taba muy bien con dibujitos y todo
Bueno, hoy por primera vez en bastante tiempo he vuelto a subir un replay, la cosa esta empezando a ponerse complicada para quedar entre los 5000 primeros, hay que hacer al menos 84k CPs, y eso en G2 no es tan facil salvo que te toque algun maquina... y entonces lo mas probable es que no ganes x-)

A alguno mas le esta costando llegar a subir replays?
yo solo subi uno y hace mucho tiempo. cuanto tiempo duran subidos?
Buenas!

Una pregunta...lo de las repeticiones...¿no se pueden ver grabaciones de los combates que hagas? ya se que para poder subirla tienes que quedar entre los 5000 primeros (imposible para mi, no gano ningún campeonato en G3 [tomaaa] ) pero ¿No puedes quedarte en la consola las tuyas propias? o al menos verlas despues de un combate...

Bueno, aunque sea malísimo a ver si cuando me llegue el arcade stick al menos no salto en vez de avanzar...porque veo que poco a poco mis puntos van subiendo y me van a llevar al G2...y no quiero!!! :'( si no gano ni en G3...jajaja, no se como diablos mejorar.

Un saludo!
Joer acabo de llegar a G2 y mira que se sube lento ahora, al ritmo que juego me quedaré aquí meses :(
Foxindarian escribió:Buenas!

Una pregunta...lo de las repeticiones...¿no se pueden ver grabaciones de los combates que hagas? ya se que para poder subirla tienes que quedar entre los 5000 primeros (imposible para mi, no gano ningún campeonato en G3 [tomaaa] ) pero ¿No puedes quedarte en la consola las tuyas propias? o al menos verlas despues de un combate...

Bueno, aunque sea malísimo a ver si cuando me llegue el arcade stick al menos no salto en vez de avanzar...porque veo que poco a poco mis puntos van subiendo y me van a llevar al G2...y no quiero!!! :'( si no gano ni en G3...jajaja, no se como diablos mejorar.

Un saludo!



LO de saltar en vez de andar yo lo llevo MUY mal, no hay nada mas frustrante que ver como engañas al rival para que falle una ultra, te cubres, y al caer el tio haces el movimiento de tu ultra y tu personaje salta.... PUTA cruceta, si no meto la ultra de otra forma, asi nunca puedo, y mira que luego la enlazo con mil movidas pero asi suelta nada
cuantos puntos hay que tener para subir al G2 ???
2000 pero ultimamente ya veo la cosa un poco menos bruta en el g2, supongo que los payos de 100000 que me salian y me daban la pana del siglo ya estaran subiendo, ya el unico que queda es mhtdr que lo tengo en mis pesadillas ya y to xD
Al G1 he leído que se sube con 15000, así que en G2 te pueden salir tíos de hasta 14000 y pico....
en vandal estan comentando sobre organizar un torneo interforos contra meristation ¿nos metemos por medio? xD
danicedi escribió:en vandal estan comentando sobre organizar un torneo interforos contra meristation ¿nos metemos por medio? xD

yo ya estoy con los de Meri (vandal no pago mi clausula),pero se puede organizar algo guapo
CISKO escribió:
danicedi escribió:en vandal estan comentando sobre organizar un torneo interforos contra meristation ¿nos metemos por medio? xD

yo ya estoy con los de Meri (vandal no pago mi clausula),pero se puede organizar algo guapo




esquirol XD
danicedi escribió:en vandal estan comentando sobre organizar un torneo interforos contra meristation ¿nos metemos por medio? xD


He visto k vandal tambien estava metida... jajajaj presumen de ser los mejores los de meri =)
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
sabeis si merece la pena, y en caso afirmativo, donde encontrar un stick de esos miticos de recreativa?
leewix escribió:Al G1 he leído que se sube con 15000, así que en G2 te pueden salir tíos de hasta 14000 y pico....



ya pero hay mas gente nueva entonces es menos probable que te toque un bicharraco de esos, que es a lo que me referia

CISKO escribió:
danicedi escribió:en vandal estan comentando sobre organizar un torneo interforos contra meristation ¿nos metemos por medio? xD
yo ya estoy con los de Meri (vandal no pago mi clausula),pero se puede organizar algo guapo


mancillas el eol spirit? eso se merece un bar de media hora por lo menos
Contad conmigo para que me apalicen los de interforos :p
Estoy desesperado,ya casi van tres dias que no puedo jugar ni un combate,me salen nombres repetidos y todos con una linea de conexión,todo errores,etc...alguna igualada consigo echar pero es un mal rollo ¿A alguien le pasa esta mierda? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
skalan escribió:Estoy desesperado,ya casi van tres dias que no puedo jugar ni un combate,me salen nombres repetidos y todos con una linea de conexión,todo errores,etc...alguna igualada consigo echar pero es un mal rollo ¿A alguien le pasa esta mierda? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mí sin problemas, mi Guile cobra como nunca en G1, con gente de 4 y 5 líneas de conexión. A ver si te conectas a horas muy intenpestivas, no sé.

O bien todo el mundo teme tu Zangief (como yo) y sale huyendo :P
skalan vi ayer la repetición que tienes subida y menudo mosqueo tuvo que pillar el otro zangief de tragarse todos los focus jajaja xD
skalan escribió:Estoy desesperado,ya casi van tres dias que no puedo jugar ni un combate,me salen nombres repetidos y todos con una linea de conexión,todo errores,etc...alguna igualada consigo echar pero es un mal rollo ¿A alguien le pasa esta mierda? [+furioso] [+furioso] [+furioso]



a mi tb me lleva pasando eso hara cosa de 3 dias... en el modo campeonato...

me sale por ejemplo un frances, un ingles, y un aleman. En todos se intena conectar y te dice que nanai. Sales, y sigues los mismos 3. Le das a buscar, y sale un chino nuevo, pero los dos de antes que estaban petados...

al final acaban por desaparecer, pero si que es frustrante si, ver que le das a buscar y te salen los mismos una y otra vez... ayer habia un ingles, qye ya no me acuerdo el nombre, pero si estuve jugando una hora, una hora que me estuvo saliendo sin parar para seleccionarlo
En vez de eso crea partida y que se unan a ti. Mano de santo. [360º]
Tobi Sham escribió:A mí sin problemas, mi Guile cobra como nunca en G1, con gente de 4 y 5 líneas de conexión. A ver si te conectas a horas muy intenpestivas, no sé.
Joer que envidia...¿En serio has visto gente con 5 lineas de conexión? Yo pensaba que eso era una leyenda urbana como lo de que un dia vieron a Leticia Sabater leyendo un libro... :o (arriba esos petisos carambanales [Ooooo] )

Semarin_ escribió:skalan vi ayer la repetición que tienes subida y menudo mosqueo tuvo que pillar el otro zangief de tragarse todos los focus jajaja xD
Sin duda el matchup que mas temo es el Zangief vs Zangief,pero desde que uso los focus a granel,mano de santo oiga... [carcajad]

esilvan escribió:a mi tb me lleva pasando eso hara cosa de 3 dias... en el modo campeonato...
me sale por ejemplo un frances, un ingles, y un aleman. En todos se intena conectar y te dice que nanai. Sales, y sigues los mismos 3. Le das a buscar, y sale un chino nuevo, pero los dos de antes que estaban petados...
al final acaban por desaparecer, pero si que es frustrante si, ver que le das a buscar y te salen los mismos una y otra vez... ayer habia un ingles, qye ya no me acuerdo el nombre, pero si estuve jugando una hora, una hora que me estuvo saliendo sin parar para seleccionarlo

ESE es exactamente mi caso...vaya fulllll!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
skalan escribió:ESE es exactamente mi caso...vaya fulllll!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Eso me pasa a mi a veces... el truco es EXPULSARLO DE TU SALA, y normalmente se sule meter en otra.
skalan escribió:Estoy desesperado,ya casi van tres dias que no puedo jugar ni un combate,me salen nombres repetidos y todos con una linea de conexión,todo errores,etc...alguna igualada consigo echar pero es un mal rollo ¿A alguien le pasa esta mierda? [+furioso] [+furioso] [+furioso]



a mi tambien me pasa, de cuando en cuando no hay cojones de jugar. En ese momento me echo unas privadas con algun eoliano que haya por el lugar y ya esta. Lo que pasa que estais tos viciaos y no veas...

DjCarlos veras cuando te pille en un mejor momento XD
No sabia yo que se habian fijado en una cantante española para hacer el personaje de Crimson Viper hasta ver esta portada xD

Imagen

Tiene hasta ese aire chulesco, solo le falta a Alaska las gafas de sol xD

Un saludo!
shunzero360 escribió:No sabia yo que se habian fijado en una cantante española para hacer el personaje de Crimson Viper hasta ver esta portada xD

Imagen

Tiene hasta ese aire chulesco, solo le falta a Alaska las gafas de sol xD

Un saludo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tio me has matao
FlexoVioleta escribió:En vez de eso crea partida y que se unan a ti. Mano de santo. [360º]


Esta es la verdadera solución para Skalan, no nos metemos en temas técnicos de NAT restricta o conexión de banda ancha compartida con otros equipos o wifi.

@Skalan > Arriba los petisos carambanales, todos a una :)

MUY BUENO LO DE ALASKA LOL
Ayer me conecté al life por primera vez y eché 4 combates, 2 de ellos con un lag brutal 1 de ellos lo perdí contra un Zangief que con el lag cuando me queria dar cuenta ya me estaba cogiendo y el otro lo gané de chorra, luego me pilló un Bison que me dio por el ojal. Este fin de semana no estoy pero a ver si cuando vuelva el domingo entro por aqui y nos echamos alguna partidilla jejeje. Con poneros mi gamer tag es suficiente? en ese caso es CyberMono.

Saludos.
CyberMono escribió:Ayer me conecté al life por primera vez y eché 4 combates, 2 de ellos con un lag brutal 1 de ellos lo perdí contra un Zangief que con el lag cuando me queria dar cuenta ya me estaba cogiendo y el otro lo gané de chorra, luego me pilló un Bison que me dio por el ojal. Este fin de semana no estoy pero a ver si cuando vuelva el domingo entro por aqui y nos echamos alguna partidilla jejeje. Con poneros mi gamer tag es suficiente? en ese caso es CyberMono.

Saludos.


te agrego cuando llegue a casa, que yo tb soy novatillo y me curten pero bien :)

el mio es: silvan242
Wado escribió:
skalan escribió:Estoy desesperado,ya casi van tres dias que no puedo jugar ni un combate,me salen nombres repetidos y todos con una linea de conexión,todo errores,etc...alguna igualada consigo echar pero es un mal rollo ¿A alguien le pasa esta mierda? [+furioso] [+furioso] [+furioso]



a mi tambien me pasa, de cuando en cuando no hay cojones de jugar. En ese momento me echo unas privadas con algun eoliano que haya por el lugar y ya esta. Lo que pasa que estais tos viciaos y no veas...

DjCarlos veras cuando te pille en un mejor momento XD


Estooo... yo no se jugar hoyga XD

Anoche me cruce en una final con sakuragi,me dio pal pelo con balrog,y luego me lo encontre en otra final y le gane porque se eligio a Ken,si no,me da estopa de nuevo xDD
vais a ganar el torneo de calle cabrones xD
Wado escribió:vais a ganar el torneo de calle cabrones xD


No creo,llevo unos dias que no doy ni una,anoche estaba jugando fatal....es lo que tiene la cruceta del pad de la xbox si lo unes a unos dias de bajon :(

A ver si me llega el stick.... xDD
skalan escribió:
esilvan escribió:a mi tb me lleva pasando eso hara cosa de 3 dias... en el modo campeonato...
me sale por ejemplo un frances, un ingles, y un aleman. En todos se intena conectar y te dice que nanai. Sales, y sigues los mismos 3. Le das a buscar, y sale un chino nuevo, pero los dos de antes que estaban petados...
al final acaban por desaparecer, pero si que es frustrante si, ver que le das a buscar y te salen los mismos una y otra vez... ayer habia un ingles, qye ya no me acuerdo el nombre, pero si estuve jugando una hora, una hora que me estuvo saliendo sin parar para seleccionarlo



ESE es exactamente mi caso...vaya fulllll!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]




+1.

A mí también me ocurre lo mismo, es desesperante cuando no se puedo coger combate.

Y todos los que se ponen de idioma el japonés/chino SIEMPRE ME ECHAN, es desesperante!! para mí que hacen eso de filtrar idiomas para jugar partidas solo entre ellos, me ponen enfermo....
leewix escribió:Y todos los que se ponen de idioma el japonés/chino SIEMPRE ME ECHAN, es desesperante!! para mí que hacen eso de filtrar idiomas para jugar partidas solo entre ellos, me ponen enfermo....

Puff,de los chinos/japoneses mas antiguos que inventaron la confusión hace mucho que paso,se ve que son muy especialillos ellos y no juegan con nadie que no tenga cinco lineas de conexión,claaaaro,es que si les ganas con cuatro "es por el lag"...a mi también me jode muy mucho esa actitud,pero cada cual con su tema [Ooooo]
pues a mi los chinos si tengo 3 rayas o mas no m exan, ahora como tenga 2 o 1 es que ya ni me molesto en entrar
Hay gente mu tontita buscando la conexión perfecta, hoy me ha echado 2 o 3 veces un inglés por tener 3 rayas y cada vez que le daba a actualizar ahi estaba el tipo, parece que no encontraba a nadie de su gusto.
Yo siempre busco igual, lo pongo todo en "cualquiera" y el primero que me salga en amarillo a por él voy, si no me sale nadie en amarillo voy a por el que tenga 2 rayas porque la verdad es que en contadas ocasiones me ha dado lag con dos rayas :-|

Wado el otro día te vi pero no me dio tiempo de entrar en tu partida }:/
Con 2 rayas hay veces que va perfecto,pero otras veces macho no hay cojones,yo normalmente juego con gente de 2 rayas para arriba,y a veces no juego con los de 2 rayas porque nada mas entrar en la partida se me queda a veces un poco lagueado ( en el punto de encuentro digo )
Lo más divertido es estar 4 horas buscando partida con mensajes de "hay muchos jugadores","no se puede jugar porque no me sale de los huevos","error de conexión"...con los putos Backstreet Boys de fondo y los chinos expulsandote de la partida...que grande es el Street Fighter [+risas]
A mi con 1 raya no me echan a veces, incluso va bien...
Es que a mi con los de 1 raya, mi religion me prohibe jugar XD
Semarin_ escribió:Hay gente mu tontita buscando la conexión perfecta, hoy me ha echado 2 o 3 veces un inglés por tener 3 rayas y cada vez que le daba a actualizar ahi estaba el tipo, parece que no encontraba a nadie de su gusto.
Yo siempre busco igual, lo pongo todo en "cualquiera" y el primero que me salga en amarillo a por él voy, si no me sale nadie en amarillo voy a por el que tenga 2 rayas porque la verdad es que en contadas ocasiones me ha dado lag con dos rayas :-|

Wado el otro día te vi pero no me dio tiempo de entrar en tu partida }:/


pues me agregas a a migos leche y jugamos unas privadas!

yb hay veces que con mas rayas va como el culo. pero con lag con un personaje que no tire peloticas es un infierno!
Va a bajar de precio este juego en estas Navidades¿?
FlexoVioleta escribió:Es que a mi con los de 1 raya, mi religion me prohibe jugar XD




¿Hay alguna forma de saber cuantas rayas de esas online tiene uno mismo?

Porque me gustaría saber cuantas me ve la gente.... No se cuantas tengo!
eso es tuyo con el rival no con todos.

he encontrao la solucion a parte de mis problemas! he probao a cambiar de mando y no veas xD
Wado escribió:eso es tuyo con el rival no con todos.



¿EIN?

¿Hay alguna forma de saber cuantas rayas de esas online tienes tu mismo?

¿O solo se pueden ver las del resto de gente?
a ver que las rayas que tu ves es la que tiene ese tio contigo, no con todo el mundooooooooooo. usea que tu no tienes unas rayas de online, tienes unas con los xinos, otras conmigo, etc etc
Wado escribió:a ver que las rayas que tu ves es la que tiene ese tio contigo, no con todo el mundooooooooooo. usea que tu no tienes unas rayas de online, tienes unas con los xinos, otras conmigo, etc etc



Ok, gracias.
Me estoy pasando el modo arcade con todos los luchadores en dificultad normal, me lo he pasado ya con 17 personajes, pero con Seth no lo consigo, con los demás siempre he encontrado alguna rutina con la que matarlo, pero estoy intentando hacer todas las tecnicas que se me ocurren, y no hay manera.

¿Alguien sabe alguna rutina o lo que sea para derrotar a seth con seth en dificultad normal?

** Edito **
Ya lo he conseguido, después de escribir esto me fuí a dar un paseo y lo volví a intentar, despúes de media hora conseguí derrotarlo siguiendo esta rutina:

Nada más empeza, para atrás.
1- Si te lanza una magia como las de guile, saltas hacia delante, nada más caer atrás para parar un puñetazo como dhalsim y después le dás tu uno como dhalsim.
2- Si da un puñetazo como dhalsim, lo paras y le das otro igual.
3- Si salta, puñetazo bajo y para atrás. A veces le puedes dar una patada baja después, pero muchas veces te agarra, y como te agarre estás perdido, por lo que dejé de hacerlo.

Haciendo esto, le he ganado relativamente facil los dos rounds.
¿Wado te importa que te agregue para echar unos piques?

Un saludo.
35934 respuestas