.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

CISKO escribió:
Gyzmo escribió:Hola!.Mi GT es
WickedWitchWest

Saludetes!

Pd: mi rango de jugador es G2 D, a sí que haz el favor de no ser "abusador" XDDD que yo soy muy normalito y tengo que adaptarme al nuevo mando arcade después de 28 años de cruceta.


tranquilo yo soy del G3A, XD XD XD ,ya te he agregado,y me cuentas tus impresiones del stick.
por cierto,para los que aun no han recibido el email del torneo de capcom:

LLamad a koch-media:
Koch Media España
C/ Somera, 7-9, D. 2ª Planta. Urbanización la Florida.
28023 Madrid
Télf.: + 34 91 406 29 40
Fax.: + 34 91 367 74 57
http://www.kochmedia.es

Y hablad con el responsable que organiza el evento,él os confirmara vuestra asistencia al mismo,lo que pasa es que primero han enviado emails a los Madrid y cercanias,y luego a los demas.


que eres del G3 ??? [flipa] pero si una vez jugue contigo y me pegaste una curra de espanto !! con chun-li.... eso si, yo pille aleatorio y me salio el mierda de guile, jajaja

ademas que coño, mira su firma... hmmmmm, aqui hay gato encerrado [qmparto]
Que mala pecora G3 dice, lo que pasa es que a CISKO no le gusta el modo campeonato por eso está en esa categoría xD.
Ah...con que ése era el truco eh!! [looco]

Pd: tengo que pillarme un auricular para poder comunicarme, todavía no lo tengo.
y por que no te gusta el modo campeonato tio ??? a mi me parece que esta muy bien.... me tiene super picado porque 'notas' como vas avanzando.

yo ahora estoy en el G2 letra D y bueno, poco a poco le voy pillando el truquillo a la gente de este nivel.
Esilvan agregame y nos echamos unos VS mi GT es DJALEXRAMOS.

Podéis agregarme todos :D así juego con más españoles y practicamos jejeje :)
vakala escribió:Esilvan agregame y nos echamos unos VS mi GT es DJALEXRAMOS.


ahora toy en el curro, me lo apunto y por la tarde te lo envio. o agregame tu, mi gamertag es: silvan242

esta tarde no se si podre, pero bueno, seguro que coincidimos algun dia cercano :)
cisko k cabron eres del g3 dice xDDD

pos a mi el zoneo de akuma no me parece demasiao dificil de esquivar. Agachandote si tas ya casi al lao las bolitas no te dan, y si tas retirao aun puedes saltarlas, cada vez me voy dando mas cuen de que los tios que te zonean si te llegas a juntar con ellos se ponen nerviosos del to y al final te acaban soplando un mate de los gordos xD Es solo cuestion de paciencia.

Lo que ahora me tiene preocupao es cuando te hacen los mates con el boton flojo que te puede hacer el puto ryu cuatrocientos mates seguidos como no te des mucha prisa en hacerle alguna cosa.
Joe nadie me aconseja...todos teneis fightpad o stick? XDDD

Saludos.
CyberMono escribió:Joe nadie me aconseja...todos teneis fightpad o stick? XDDD

Saludos.


yo tengo stick.... de hori, eso si.

hombre, yo no he jugado con el pad nunca, pero... quiza me pondria los puños y patadas FLOJAS en la A y en la X, y los fuertes en la B y en la Y. para tener a mano los pokes y los golpes fuertes... digamos que los medios serian los mas 'prescindibles' en caso de tener que sacrificar alguno.

y los triples me los pondria en el RB y el RT...

pero vamos, qeu esto es muy subjetivo, quiza yo jugase asi pero....
Yo juego con el mando predefinido...pero ahora que le he pillado a ram el fightpad pues miraré como lo configuro.
yo tb lo tengo como viene predefinido. Los fuertes en los gatillos no son tan incomodos. ademas el golpe fuerte en la mayoria de ocasiones te deja bastante vendio
Quien me vende un Hori baratito? :P

Habia pensado en lo que dices esilvan, sacrificar los medios...tengo que practicar a ver.

Saludos.
Pues nada al final tanto desesperarme para nada,esta mañana me a llegado el mail diciendome ke toy clasificado para la final ,tanto quejarme para nada jeje [sonrisa] ,tengo ganas de encontrarme con gente alli sobre todo con skalan ke es uno de los ke me a hecho sudar alguna partidilla XD,lo ke no sabia eske los de fuera pagaban ellos el tranporte o algo asi dice me imagino ke el de portugal del g1 vendra si se lo pagan no creo ke diga ke no,tambien es una pena ke no pueda asistir publico me esperaba mejor ambiente para una final
ningún botón es sacrificable, al menos para mi estilo de juego... xD
OVERLORDX escribió:Pues nada al final tanto desesperarme para nada,esta mañana me a llegado el mail diciendome ke toy clasificado para la final ,tanto quejarme para nada jeje [sonrisa] ,tengo ganas de encontrarme con gente alli sobre todo con skalan ke es uno de los ke me a hecho sudar alguna partidilla XD,lo ke no sabia eske los de fuera pagaban ellos el tranporte o algo asi dice me imagino ke el de portugal del g1 vendra si se lo pagan no creo ke diga ke no,tambien es una pena ke no pueda asistir publico me esperaba mejor ambiente para una final

Yo TENGO que aprobar mañana mi examen de moto! jajaja,la verdad es que tener que sacarmelo para poder ir al torneo es un aliciente que aunque parezca una chorrada,me motiva...Si hay suerte nos veremos allí [oki]
bpSz escribió:ningún botón es sacrificable, al menos para mi estilo de juego... xD

Lo de sacrificar botones va en función de que personaje uses y también que tipo de jugador seas...Desde luego Guile es uno de los personajes que más depende de sus golpes medios,cuando en otros son casi prescindibles.Pero a rasgos generales los medios te abren las puertas a muchos combos y si te quedas con los flojos vas a tener mucho mas poke pero menos combos...así que allá cada cual [toctoc]
CyberMono escribió:Quien me vende un Hori baratito? :P

Habia pensado en lo que dices esilvan, sacrificar los medios...tengo que practicar a ver.

Saludos.


imagina mi mérito prescindiendo de los golpes flojos
a los que vienen de fuera de madrid los trae la organización. no teneis que pagar ni un duro. confirmado.
mhtdtr escribió:a los que vienen de fuera de madrid los trae la organización. no teneis que pagar ni un duro. confirmado.

joder lo llego a saber y me hubiese animado,aunque no creo que el trabajo me lo hubiese permitido.
Me recomendais algun sitio para comprar algun producto de SFIV? (Lo que viene siendo los sticks o mandos ha hay). Gracias ;)
mhtdtr escribió:a los que vienen de fuera de madrid los trae la organización. no teneis que pagar ni un duro. confirmado.


Entonces voy! Con Guile no tengo mucha posibilidad, pero pasaremos un buen rato.
Luisao escribió:Me recomendais algun sitio para comprar algun producto de SFIV? (Lo que viene siendo los sticks o mandos ha hay). Gracias ;)

en **spam** hay mas stock

increible que el gran Alioune juegue con este mando:

http://www.mephisto.net/uk/images/product/p3600v3.jpg

y nosotros locos por un stick XD
con una buena cruceta se hacen los movimientos mas rapidos que con la palanca del stick. lo tengo comprobado.
guilleplay escribió:con una buena cruceta se hacen los movimientos mas rapidos que con la palanca del stick. lo tengo comprobado.

todavia toi a tiempo de rajarme jaja
CISKO escribió:
guilleplay escribió:con una buena cruceta se hacen los movimientos mas rapidos que con la palanca del stick. lo tengo comprobado.

todavia toi a tiempo de rajarme jaja

Eso esta bastante claro... pero tambien esta claro que lo que mas importa es la calidad de cada uno.

Yo tengo clarisimo que mi mando es un fighpad... a ver si Albert me lo manda algun dia (Albert, que no se quien eres en este foro, yo soy el pesao de "mandamelo el viernes a partir de las 16:00h" xD).

Y en cuanto a la configuracion de botones yo siempre he jugado, dependiendo del mando (con 6 botones en el frontal, como la megadrive o el fightsick o con 4 botones en el frontal como la play, xbox...), de la misma forma:

Mando con 4 botones en el frontal (he jugado mas tiempo con este tipo de mando, la ps1 y ps2 sobretodo):
- LB patada floja, A patada media, B patada fuerte, LT (gatillo) patada x3.
- RB puño flojo, X puño medio, Y puño fuerte, RT (gatillo) puño x3.

Mando con 6 botones en el frontal (el de megadrive... mira si hace tiempo, y es cuando mejor jugaba creo), teniendo en cuenta esta imagen http://i150.photobucket.com/albums/s94/ ... -front.jpg:
- A patada floja, B patada media, RT patada fuerte, BOTON ARRIBA IZQUIERDA patada x3.
- X puño flojo, Y puño medio, RB puño fuerte, BOTON ARRIBA DERECHA puño x3.

Como han dicho cada uno tendra una forma de jugar pero yo desde luego la por defecto que te viene en todos los juegos (SNK tambien) no las uso, siempre uso esto.

Aun me acuerdo cuando jugue al sf2 de megadrive... el primer dia que jugue a ese juego estuve un tiempo pa ver que configuracion de botones ponia que me gustase (todo personalizao, creo que no habia configuraciones ya creadas) :)
Bueno acabo de volver de viaje y yo tambien tengo el mail de lo de ir a madrid y todo eso, pero lo mas seguro que no pueda ir, una pena :(

De los de aqui quienes mas van?
ByR escribió:Bueno acabo de volver de viaje y yo tambien tengo el mail de lo de ir a madrid y todo eso, pero lo mas seguro que no pueda ir, una pena :(

De los de aqui quienes mas van?


Pues tio va a haber nivel,yo no jugue nada al campeonato por que me era imposible ir a Madrid por el trabajo,pero ahora me cago en to porque finalmente puede que hubiese tenido un respiro para ir,aunque ya es tarde,asi que Byr si te rajas al final voy en tu nombre jeje
Los que van,te hablo de todos:Yona,Ricky TTT,chocolo360,Sakuragi,Jheuty,Skalan,Biotex71,ergitano,Tobisham,mhtdtr,Roy Macoi,........

como ves la cosa va a estar calentita XD XD XD XD
Ya, si total la mitad de esos me ganan normalmente y la otra mitad no los conozco asique tampoco creo que llegase muy lejos :P
Bueno,id borrando al Skalan ese porque es un inutil y ha suspendido el carnet de moto,asi que no puede ir [buuuaaaa]
skalan escribió:Bueno,id borrando al Skalan ese porque es un inutil y ha suspendido el carnet de moto,asi que no puede ir [buuuaaaa]

anda pisha, XD XD XD con lo facil que es el carnet de moto jeje,no me digas que ese zangief no va a dar caña en Madrid?xDDDDDD
skalan escribió:Bueno,id borrando al Skalan ese porque es un inutil y ha suspendido el carnet de moto,asi que no puede ir [buuuaaaa]


No me lo creo dime ke estas de coña tio o me tendre ke hechar a [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si pues anda que yo... Que ni me he enterado de que habia torneo... [+risas]

De todos modos me falta mas practica para ser un oponente decente... [Alaa!]
(Otra piraña mas en el acuario XD )
skalan escribió:Bueno,id borrando al Skalan ese porque es un inutil y ha suspendido el carnet de moto,asi que no puede ir [buuuaaaa]


joer pos en vez de ir en moto te vas en bus xD
Joer...que crueles sois,todos de coña y yo aquí sufriendo... [mamaaaaa]
No puedo ir porque la próxima convocatoria es el dia del torneo,ni hecho aposta,oigan... [uzi]
Así que nada,a todos los que vayan,mucha suerte y que lo disfruten al máximo [chiu] .Además yo creo que eso de que no pueda ir público le da al asunto un aire solemne que no veas [+risas] .De las oficinas de Microsoft Ibérica sadrá con aire triunfal el campeón de España [Ooooo]
Pos nada tio de verdad lo siento,falta al examen y di ke estabas malo o algo y vas al siguiente no creo ke te digan nada jeje,una cosa e recivido un mensaje diciendome: Dentro de poco te contactarán con los detalles del viaje,¿alguien tiene alguna idea de como van a trasladar a los de fuera de madrid¿?
teneis que ir a dedo como ryu xD
skalan escribió:Joer...que crueles sois,todos de coña y yo aquí sufriendo... [mamaaaaa]
No puedo ir porque la próxima convocatoria es el dia del torneo,ni hecho aposta,oigan... [uzi]
Así que nada,a todos los que vayan,mucha suerte y que lo disfruten al máximo [chiu] .Además yo creo que eso de que no pueda ir público le da al asunto un aire solemne que no veas [+risas] .De las oficinas de Microsoft Ibérica sadrá con aire triunfal el campeón de España [Ooooo]


¿Y no puedes aplazar la convocatoria? ¿Tan estrictas con las normas sobre eso...? ¡No lo entiendo!

Te voy a echar de menos, y eso que perdería contigo sí o sí con tu Zang
Wado escribió:teneis que ir a dedo como ryu xD

Voy a caminar por una autopista solitaria con el macuto a la espalda y mi kimono harapiento esperando que alguien me lleve... [Ooooo]
OVERLORDX escribió:Pos nada tio de verdad lo siento,falta al examen y di ke estabas malo o algo y vas al siguiente no creo ke te digan nada jeje,una cosa e recivido un mensaje diciendome: Dentro de poco te contactarán con los detalles del viaje,¿alguien tiene alguna idea de como van a trasladar a los de fuera de madrid¿?

Tobi Sham escribió:¿Y no puedes aplazar la convocatoria? ¿Tan estrictas con las normas sobre eso...? ¡No lo entiendo!
Te voy a echar de menos, y eso que perdería contigo sí o sí con tu Zang

Gracias nens [beer] .La verdad es que sí podría aplazarlo,pero como estoy con las prácticas "calientes" y metido en el tema,si lo retraso jugaría en mi contra,ya que la próxima fecha llegaría con todo más frio,así que el que algo quiere...
De todos modos,estaré bien atento a vuestro reportaje/resumen del acontecimiento...Ni E3 ni leches!!! [toctoc]
desde luego el lunes siguiente (15 junio) subiré toda la info de puestos, anecdotas y demás al blog. si me dejan grabar y hacer fotos subiré todo el material que pueda. deberiamos hacer una porra para los tres primeros puestos.
Weno viendo repeticiones ya ke no e tenido el gusto de jugar con todos los finalistas yo apostaria por Roy o por amigo ttt o incluso Yona,creo ke alguno de esos se kedaran entre los 3 primero ,ami no me voto por ke creo ke me kedare el ultimo eske soy muy pesimista [sonrisa]
un pequeño inciso.... ayer aprendi a hacer el focus cancel (si que pasa, soy un paquete). Total, que asi en frio no se me ocurria ninguna estrategia o utilidad para esto.... alguna idea/sugerencia ?
A mi tambien me han invitado al campeonato de Capcom :) asique alli estaré. Espero que despues de zurrarnos nos tengan algo de comer, que se estiren un poco los de Microsoft!
Nos vemos alli.
Preveo bocadillos d salchichon para todos vosotros
de salchichon? que optimista. A mi en la porra de los bocadillos me apuntais 10 euros a que son de choped.

Y la utilidad del focus cancel ese a mi siempre me lo hacen pa alargarme los combos, o pa engañarme y soplarme cosas cuando se suponia que me iban a hacer un mate fuerte... o algo asi
Yo lo ke preveo es nada,bastante es ke nos paguen el viaje a los ke somos de fuera de madrid,y encima teniendo en cuenta ke no se an kerido gastar dinero en umm digamos alquilar un local grande para ke asista publico ke adorne el torneo,no creo ke nos den nada mas¿Se les acabo el presupuesto ¿?xd
Pues seguro que os sacan unos canapiés y unas cocacolas,y alguna camiseta algodón 100% de SFIV no os la quita nadie XD
Por apostar,yo apuesto por el amigo Sakuragi (va al torneo,no?) [Ooooo]
yo apuesto por Ricky TTT y ya se lo he dicho XD
Buenas partidas skalan, me tenia que ir ya :P
ByR escribió:Buenas partidas skalan, me tenia que ir ya :P

Ok,lo suponía...sigo odiando los crossups de tu viejo,que lo sepas [Ooooo]

PD:Tu Gouken Y Dhalsim tremendos también [oki]
en el torneo ese se vale tirar infinitos hayukens? madre mia que angustia de shotos de los cojones. como puede ser que a sagat le de tiempo de tirarte una pelotita alta, otra baja y luego darte un rodillazo? es humanamente imposible eso hombre xD
Supongo ke no diran nada de tirar bolas infinitas(pero weno yo e votado por roy y por Ricky ttt como usan a sagat xd) na es broma ellos juegan de puta madre, pero claro 0,00 segundos en tiran bolita hace kieras ke no [ginyo] .Una pregunta ya ke no e visto situacion parecida pero seguro ke hay millones¿Cuando sagat empieza a tirar bolas te intentas acercar y te mete la patada esa alta o algun shoryuken y te manda para atras,hay alguna forma digamos de contratacarle?

Excepcionandi a cammy ke es la que yo uso, por mas repeticiones ke veo del g1 de sagat vs::Ryu,honda,blanka zanguief,no e visto ninguno ke no pase esa defensa,me gustaria oir alguna opinion de alguien ke alla vivido esa situacion,curiosidad mas ke nada por ke ya digo unos 50 repeticiones de sagat contra los ke e nombrado y nada todas =
35934 respuestas