danicedi escribió:no, no es asi, pero si te parece tan facil te recomiendo que lo intentes
No es asi el que? Que es lo que no es asi? Mira que yo no se hablar usando vuestra jerga (que si focus, que si poque y demas cosas... conforme os voy leyendo voy aprendiendo cuantas cosas se hacer y yo sin saberlo xDD) pero no me jodas, voy a asegurarme la respuesta pa no quedar mal diciendo un mensaje del tipo "Que un focus es dificil? Pues no eres malo." y decir "Un focus es tal cosa? Pues no es dificil" y ahora vas y sueltas eso.
Me he molestao en buscar lo que era el focus y es lo que decia. Si, tambien esta el "focus attack dash" que tambien se hacer y quizas es mas dificil pero amos que no es ninguna cosa tan dificil como lo pintas. Aunque la verdad es que son cosas distintas, un parry que un "focus attack dash". Un "focus attack dash" implica tener habilidad jugando y saber lo que haces mientras que un parry significa nada mas y nada menos
saberte de memoria el timing del ataque que quieres parar. No te lo crees? Solo tienes que usar el metodo de ensayo y error para conseguir saber el timing de cada golpe del super. Hechale unos minutos (solo unos minutos) y veras como de tragarte todo el super pasaras a tragarte las ultimas patadas... si en vez de minutos le tiras horas imaginate, y si digo dias.... Daigo? xDDD
Y para que veas que no iba desencaminao, esto es lo que te comentaba:
http://www.youtube.com/watch?v=qUQYQNNPHhwParte de esos parrys me salia cuando jugaba a ese juego, sin practicar mas de 30 min ya que la curva de aprendizaje es muy alta, al principio te comes todo el super, luego te paras la 1º, con suerte a veces aprendes el timing de varias patadas seguidas... y si le hechas un tiempo a la practica (cosa que no hice) estoy segurisimo que "facilmente" sabes hacer el parry completo. Y encima la 1º patada ya entras en aviso porque hay (como en casi todos los juegos) la tipica pausa de super.
Semarin_ escribió:Joder chavales que facil os veo ¿no?
. Ahora resulta que un chaval que lleva jugando desde el año 2 antes de cristo y ganando torneos nacionales e internacionales lo puedo igualar simplemente con unas horas de juego y un poco de training mode... Y qué haceis que no vais ya a los torneos internacionales a patearle el culo a él y al resto? por lo que comentais confio totalmente en vosotros vamos
Otro... y que tiene que ver una cosa con la otra? Yo puedo igualar al parry de daigo (y miles de personas mas, con horas de practicas), lo verdadera dificil es igualar su juego, como estudia al rival, las horas que le hecha al juego y cosas de este estilo. Y quien dice daigo dice todos los que participan en los torneos. Y no le quito merito a Daigo y compañia, hacer esas cosas que hacen en los torneos supongo que debe de ser dificil pero tambien teneis que tener en cuenta que los que estamos aqui no le echamos tantas horas como la gente esa, sino otro gallo cantaria (y no se dirian algunas cosas que se dicen por aki
.
Y despues de toda la explicacion alguien se va a molestar en responder "Oye tio, si eres tan bueno por que no vas a los torneos y apalizas al Daigo ese?" que se relea el post o mejor que no se moleste en postear.