Quieres conocer mi bella relacion con Gokuen?
Fue una relacion que empezo de casualidad, con Gokuen intentando ganar las partidas a base de hacer parry a todo,
y despues de eso, una temporada en dique seco, viendo como me iba con Abel, snif, cuantas lagrimas han caido de los ojos de Gokuen viendo como le era infiel... Pero despues de una larga temporada donde heche de menos sus capacidades spameadoras (Abel, impotente, ni un triste proyectil sabes tirar, hasta Dan te saca ventaja...
)
Me volvi con Gokuen decidido a convertirle en el main, y mucho me ha hecho pagar mis desplantes, con un arsenal digna de la OTAN, y unas capacidades de hacer fosfatina incluso a Sagats de 8900 GP
practicamente incontestables... Han sido unas semanas duras, entrenando combos en mitad del escenario, aprendiendo rutinas, y siendo apalizado por cualquier pringaillo en el 1º combate del G2...
Y entonces hoy, todo cambio. Hoy sale todo, lanzo al aire y EX hurri que te calzo, duelo de hadokens, con en demon flip de tapadillo y combo de 4 al despistado. Akumas que parecen tener los huesos de cristal...
En fin, que todo seria maravilloso si no fuera porque habre estado 4 o 5 horas jugando en el G2 y he perdido absolutamente todas las finales a las que he llegado, que no han sido pocas. Ha sido sin duda un dia de sentimientos enfrentados.
Lo que mas noto que me da problemas, son los golpes de crossup, esos que saltan y te dan la patada por detras. Casi siempre que me los hacen, me los como sin remision.
Ya vere a ver como me los paro.