.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

-PHANTOM- escribió:
Oye el xaval este que teneis aki, mhtdtr, namas contesta con imagenes? A ver que imagen me saca ahora despues de lo que le dire... no, en serio, ya lo dejo [risita]


Probablemente le aburre discutir con alguien que en un par de comentarios ya ha dejado claro que no tiene ni idea del tema.

Get a life.
shilfein escribió:Probablemente le aburre discutir con alguien que en un par de comentarios ya ha dejado claro que no tiene ni idea del tema.

Tu que eres su amigo? No se puede defender el? Ya ha quedao claro que este tema esta cerrado, si no se quiere explicar es su problema.
Joer, me voy dos dias y me encuentro con esto? ¿A que esperais para zanjar este asunto a base de street fighter 4? Mas a huevo imposible XD
buuueno! tras unos dias de examenes y desconectado porque tenia que formatear el pc... vuelvo por aquí..

Veo que el ambiente se ha caldeado xDD

Como va el torneo Wado? Al final se sigue? estoy más perdido que na XD
-PHANTOM- escribió:
shilfein escribió:Probablemente le aburre discutir con alguien que en un par de comentarios ya ha dejado claro que no tiene ni idea del tema.

Tu que eres su amigo? No se puede defender el? Ya ha quedao claro que este tema esta cerrado, si no se quiere explicar es su problema.


Explicar algo totalmente evidente es ridiculo, y deja al que está preguntando como un tonto.

Pero tu vas más allá, no solo no entiendes la broma sino que sigues pidiendo que te la expliquen una y otra vez mientras escribes el Quijote en cada post y dices que llevas razón.
No te voy a explicar nada porque eres jodidamente divertido. XD XD XD

PD: Has ganado.
bpSz escribió:buuueno! tras unos dias de examenes y desconectado porque tenia que formatear el pc... vuelvo por aquí..

Veo que el ambiente se ha caldeado xDD

Como va el torneo Wado? Al final se sigue? estoy más perdido que na XD


Claro que sigue, tenemos que pasarle a Wado orden y personajes, te mando un privado con mi personaje. ¡A ver si te estrenas jeje! tenemos rivales chungos. Confiemos en Skalan y alguna sorpresa nuestra [chiu]
sigue por supuesto, hubo problemas tecnicos pero sigue adelante, ya no creo que con los poquitos que estamos tardemos tanto. a ver que paisa
alguien de aki usa a blanka?
a ver si se sabe algunos combos buenos que me enseñe :)
he visto en youtube videos de combos con ryu,ken,akuma,chunli etc,etc.
pero de blanka no allo combos por ninguna parte,yo el maximo combo que me se es de 9 hits.

por cierto creen que haiga lag entre un mexicano y un español?
esque tengo ganas de enfretarme a algunos españoles que dicen que son buenos,.
y quiero enfretarme con ellos.
El Mexicano escribió:alguien de aki usa a blanka?
a ver si se sabe algunos combos buenos que me enseñe :)
he visto en youtube videos de combos con ryu,ken,akuma,chunli etc,etc.
pero de blanka no allo combos por ninguna parte,yo el maximo combo que me se es de 9 hits.

por cierto creen que haiga lag entre un mexicano y un español?
esque tengo ganas de enfretarme a algunos españoles que dicen que son buenos,.
y quiero enfretarme con ellos.


Los combos de blanca son escasos,los mas interesantes es empalmando el ultra.En modo prueba te enseñan hacerlos.
Es este juego tampoco te creas que vas a encontrar combos de mucho mas de 10 hits. Este juego esta pensado para pocos hits de combo, uno de 14 (el que mas he sacado con Gouken) es bastante poco practico por el damage scaling ese y que ademas tienes que andar enlazando muchas cosas y hacer el FADC que te quita dos stocks... vamos que no suele ser lo suyo (Si no es pa lucirte o ya de paso calzar el ultra [sonrisa] ).
A pesar de pocos combos , pa comobos los del killer insticn de nintendo xDDD, caera como buen aficonadao al street fighter ke soy
Yo el que espero con ganas es el Marvel VS Capcom 2, y mas despues de tener desde ayer los 2 Street Fighter 2 a 200g.
Luisao escribió:Yo el que espero con ganas es el Marvel VS Capcom 2, y mas despues de tener desde ayer los 2 Street Fighter 2 a 200g.


a 200 cada uno? o los dos? quiero! me lo pido!

PD: Yo a ti te conozco no? :P que tal esa nba? a ver si esta noche jugamos un poco que sigamos probando combitos y demas movidas
Se referira a que tiene 200/200 logros en los 2 juegos, no que valgan eso :P
Wado escribió:a joder xD que torta


Eso xD Que tengo los juegos con 200g, es decir, todos los logros, pero eso necesito otro ya xD
Si que tenemos que seguir jugando, tengo a Gen a puntito de caramelo.
Luisao escribió:
Wado escribió:a joder xD que torta


Eso xD Que tengo los juegos con 200g, es decir, todos los logros, pero eso necesito otro ya xD
Si que tenemos que seguir jugando, tengo a Gen a puntito de caramelo.


anoche soñe que gen me hacia el super y despues el ultra con la barra de venganza entera. Y me desperte sudoroso xD
Wado escribió:anoche soñe que gen me hacia el super y despues el ultra con la barra de venganza entera. Y me desperte sudoroso xD


xDDDD Dios mio, voy por el desafio 4 de Gen en Dificil con el mando ROTO!!!!! Espero que no sea un sueño xD

EDIT: Ya voy por el 5, me ha durando el Desafio 4 5 minutos xD
shilfein escribió:Explicar algo totalmente evidente es ridiculo, y deja al que está preguntando como un tonto.

Pero tu vas más allá, no solo no entiendes la broma sino que sigues pidiendo que te la expliquen una y otra vez mientras escribes el Quijote en cada post y dices que llevas razón.
No te voy a explicar nada porque eres jodidamente divertido. XD XD XD

PD: Has ganado.

Totalmente evidente? Y se supone que tu tambien te crees un master en los SF o simplemente sacas esa conclusion? Me explicas entonces por que mhtdr es incapaz de explicar lo "evidente"? Weno, es igual, no me lo expliques, me vas a soltar en plan chulito otra tonteria como las que me has soltado. Vaya humos teneis tu y mhdrt... es que ni siquiera habeis hecho el intento de debatir lo que decia, decis un simple "No tienes ni idea" y os quedais mas agustos que pa que!

De todas formas te doy la razon, es evidente que yo se hacer un parry de un super del akuma mientras que el no sabe hacerlo. Incluso tu puedes ver que he ganado.


Hace unas semanas ya habia gente en el G2 y deciais que no encontrabais partidas apenas... sigue estando asi la cosa? No tendria por que, porque si aun en ese nivel no restan puntos (o si restan apenas se nota) se supone que facilmente se llenara eso de gente.

Sobre los desafios... no encontrais algunos combos que no se pueden hacer si haces el combo mas rapido de lo normal (lo que indica el hud de arriba izquierda) sino que teneis que hacer en el momento justo? Ahora mismo no se el combo, por ejemplo uno del ryu creo que habia que me pasaba eso... lo probare ahora a ver si con el nuevo mando me sale mejor aunque no creo que sea eso.
-PHANTOM- escribió:
shilfein escribió:Explicar algo totalmente evidente es ridiculo, y deja al que está preguntando como un tonto.

Pero tu vas más allá, no solo no entiendes la broma sino que sigues pidiendo que te la expliquen una y otra vez mientras escribes el Quijote en cada post y dices que llevas razón.
No te voy a explicar nada porque eres jodidamente divertido. XD XD XD

PD: Has ganado.

Totalmente evidente? Y se supone que tu tambien te crees un master en los SF o simplemente sacas esa conclusion? Me explicas entonces por que mhtdr es incapaz de explicar lo "evidente"? Weno, es igual, no me lo expliques, me vas a soltar en plan chulito otra tonteria como las que me has soltado. Vaya humos teneis tu y mhdrt... es que ni siquiera habeis hecho el intento de debatir lo que decia, decis un simple "No tienes ni idea" y os quedais mas agustos que pa que!

De todas formas te doy la razon, es evidente que yo se hacer un parry de un super del akuma mientras que el no sabe hacerlo. Incluso tu puedes ver que he ganado.


Hace unas semanas ya habia gente en el G2 y deciais que no encontrabais partidas apenas... sigue estando asi la cosa? No tendria por que, porque si aun en ese nivel no restan puntos (o si restan apenas se nota) se supone que facilmente se llenara eso de gente.

Sobre los desafios... no encontrais algunos combos que no se pueden hacer si haces el combo mas rapido de lo normal (lo que indica el hud de arriba izquierda) sino que teneis que hacer en el momento justo? Ahora mismo no se el combo, por ejemplo uno del ryu creo que habia que me pasaba eso... lo probare ahora a ver si con el nuevo mando me sale mejor aunque no creo que sea eso.



hablaban de que no habia gente en el g1, evidentemente no es que no sean capaces de explicar las cosas, es que no tieenn ganas de discutir, cosa que tu parece que si. Para el tema de combos menos mal que gracias a dios en este juego se puede ser bueno sin hacer combos de 8 hits
De todas formas te doy la razon, es evidente que yo se hacer un parry de un super del akuma mientras que el no sabe hacerlo


Imagen

Incluso tu puedes ver que he ganado.


Imagen
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Algunos ya no saben ni que decir... [+risas] penoso y van de masters del sf4.

Ah por cierto,se llaman foros de discusion,si alguien no quiere discutir...en fin, q no entre ni a mirar los comentarios de nadie.

ale a jugar,aunk algunos mas k jugar se pasan el dia en un foro mirando o escribiendo opiniones,rajando sobre alguien etc...normal k perdais luego ;)
Dios mio... Se me resiste la Prueba dificil 5 de Gen... lo de meterle el Hyakurenko (lo de dar muchos golpes con la mano) despues de un puñetazo Normal es imposible... Me ha salido dos veces en 25 minutos que llevo y se me ha olvidado meterle el Super... y cuando le meta el Super tengo que hacerle un Gekiro perfecto (el de las patadas en el aire)... se me da muy bien hacerlos perfectos, pero como falle sera muy frustrante xD
hombre pero es foro de discusion, con discusion como sinonimo de intercambio de ideas, no discusion de pelea ni de intercambio de chorradas. Que bonito es ese zangief! AIns que me enamorao de un Ruso grande y fuerte! que le digo ahora a mis padres?

luisao tu y tu gen, tu gen y tu... otra bella relacion de pareja
Quieres conocer mi bella relacion con Gokuen? [sonrisa]

Fue una relacion que empezo de casualidad, con Gokuen intentando ganar las partidas a base de hacer parry a todo, [Ooooo] y despues de eso, una temporada en dique seco, viendo como me iba con Abel, snif, cuantas lagrimas han caido de los ojos de Gokuen viendo como le era infiel... Pero despues de una larga temporada donde heche de menos sus capacidades spameadoras (Abel, impotente, ni un triste proyectil sabes tirar, hasta Dan te saca ventaja... }:/ )
Me volvi con Gokuen decidido a convertirle en el main, y mucho me ha hecho pagar mis desplantes, con un arsenal digna de la OTAN, y unas capacidades de hacer fosfatina incluso a Sagats de 8900 GP [mad] practicamente incontestables... Han sido unas semanas duras, entrenando combos en mitad del escenario, aprendiendo rutinas, y siendo apalizado por cualquier pringaillo en el 1º combate del G2...

Y entonces hoy, todo cambio. Hoy sale todo, lanzo al aire y EX hurri que te calzo, duelo de hadokens, con en demon flip de tapadillo y combo de 4 al despistado. Akumas que parecen tener los huesos de cristal... [ayay] En fin, que todo seria maravilloso si no fuera porque habre estado 4 o 5 horas jugando en el G2 y he perdido absolutamente todas las finales a las que he llegado, que no han sido pocas. Ha sido sin duda un dia de sentimientos enfrentados.
Lo que mas noto que me da problemas, son los golpes de crossup, esos que saltan y te dan la patada por detras. Casi siempre que me los hacen, me los como sin remision. [enfa] Ya vere a ver como me los paro.
Pues yo me conoci con Gen ayer xD Si te digo la verdad, la primera partida que jugaba con Gen (practicamente) fue ayer contra tu Zangief. Hoy me he hecho TODOS los desafios con el, excepto el ultimo, que he llegado al Geriko y la he cagado, ya no me sale ni para atras, pero lo seguire intentando.
entonces me alegro de que no me saliera ese ultimo ultra, sino no se donde hubiera ido esa bonita relacion de amor.

Flexo eso es amor odio puro y duro. Cuando quieras nos damos unas galletas.

PD: que curioso segun la wikipedia zangief es gay xD
Wado escribió:PD: que curioso segun la wikipedia zangief es gay xD

Gracias,me has hecho abir la wikipedia y leer cuando no me apetecía [+furioso] y encima me entero de que mi Zangi es,es...que cojones,quién tenga algo que decir de mi ruso que me lo diga a la cara!!! Imagen
todos sabemos que eso es mentira, mas que homosexual es un cachondo. y esos comentarios que dice la wikipedia es xk sta tan seguro de k le gusta un xoxo k le da iwal decir cosas de locaza (eso espero xk sino... como nos de con el trabuco buster que tiene vamos apañaos)
Dios mio de mi vida... He jugado unas partidacas con Wado, en las que usé a Gen siempre, por lo de entrnar y tal... Y cuando se va, me meto en el Desafio Dificil 5 de Gen, el cual antes me habia tirado como una hora intentandolo, y me lo hago al 3er intento... Pufff que subidon por DIOS!!!!!!!!

Imagen

Gen, un antiguo asesino que utiliza un arte mortal chino, descubrió que tenía leucemia y decidió acabar con ello, encontrando un oponente lo bastante fuerte como para matarle. Como guerrero, Gen deseaba morir en batalla, no por culpa de una enfermedad.

El hombre que tal vez pudiera acabar con su vida en combate era Gouki, pero cuando éste descubrió que Gen estaba enfermo, se fue. Volvieron a encontrarse, pero Gouki seguía rechanzando matar a Gen. No se sabe qué ocurrió finalmente con Gen, pero seguramente murió, aunque no se conoce con certeza si fue por su enfermedad o si, finalmente, encontró la muerte que buscaba en un combate.

Aunque se dice que es abuelo de Yun y Yang, no lo es en absoluto, pero sí que fue amigo del padre de los chicos, Lee. También parece que fue amigo del padre de Chun-Li y que conoce a la agente de la Interpol; de hecho, se dice que enseñó a la joven alguno de sus movimientos.

En uno de los comics de Street Fighter se da a conocer que Geki, un personaje del primer Street Fighter fue contratado para matar a Gen, pero al intentarlo, Geki murio.

Actualmente Gen volvio a parecer en Street Fighter IV como personaje escogible,en el juego,se revela que el fue testigo de como el padre de Chun-Li fue secuestrado por agentes de Shadaloo y que por su enfermedad no pudo evitarlo,razon por la cual,el protege a Chun-Li (si ella llega a estar en algun peligro),desde las sombras desde hace mucho tiempo.


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Mamon, tienes todos los logros ya xD

Aviso a navegantes.
a. me voy a cambiar el gamertag
b. he tenido un sueño muy chungo y he visto la luz. Voy a ponerme a aprender a manejar a...


a...

a...

SETH [mad]
zangief lolailoo?????
joer yo apostaría por algún otro personaje antes que él... ahora tendré más cuidado con su "abrazo del oso" mhhhh [inlove]
creo que los fans de street fighter conocen a daigo no?
bueno despues de oir hablar mucho de el.
(que es de los mejores peleadores del mundo en la saga de SF),me he puesto a ver unos videos en youtube,y la verdad que se me hizo un jugador normal,me esperaba a un ryu mas dinamico.
abusa mucho de los hadoken y es muy defensivo las mayoria de la partidas que le vi fueron muy cerradas,solo le vi una partida donde fue superior con un rufus.
la verdad creo k hasta yo le puedo ganar y varios de este foro tambien.
a ustedes que les parece creen que en verdad es el mejor jugador de street fighter?
para mi hay cientos mejor que el en el online solo que no pueden asistir a torneos internacionales
por una o otra razon.
El Mexicano escribió:creo que los fans de street fighter conocen a daigo no?
bueno despues de oir hablar mucho de el.
(que es de los mejores peleadores del mundo en la saga de SF),me he puesto a ver unos videos en youtube,y la verdad que se me hizo un jugador normal,me esperaba a un ryu mas dinamico.
abusa mucho de los hadoken y es muy defensivo las mayoria de la partidas que le vi fueron muy cerradas,solo le vi una partida donde fue superior con un rufus.
la verdad creo k hasta yo le puedo ganar y varios de este foro tambien.
a ustedes que les parece creen que en verdad es el mejor jugador de street fighter?
para mi hay cientos mejor que el en el online solo que no pueden asistir a torneos internacionales
por una o otra razon.



JAJAJAJAJAJAJAJAJA, joder hay gente para todo
alguien sabe el tag de daigo? quisiera echarle unos combates xD

pero en cierta manera lleva razon, los combates que le he visto es una tortuga como otra cualquiera. lo que pasa que el tio maneja un huevo
El Mexicano escribió:creo que los fans de street fighter conocen a daigo no?
bueno despues de oir hablar mucho de el.
(que es de los mejores peleadores del mundo en la saga de SF),me he puesto a ver unos videos en youtube,y la verdad que se me hizo un jugador normal,me esperaba a un ryu mas dinamico.
abusa mucho de los hadoken y es muy defensivo las mayoria de la partidas que le vi fueron muy cerradas,solo le vi una partida donde fue superior con un rufus.
la verdad creo k hasta yo le puedo ganar y varios de este foro tambien.
a ustedes que les parece creen que en verdad es el mejor jugador de street fighter?
para mi hay cientos mejor que el en el online solo que no pueden asistir a torneos internacionales
por una o otra razon.



Esto... mira es muy facil, apuntate al EVO y vas y les ganas.

Lo que hay que leer por dios
Me resulta imposible hacer el segundo desafio en dificil de Viper, casi me jodo la muñeca, siempre me quedo en el cancel... a ver si llega el Tournament para poder intentarlo más decentemente.

¿Algún consejo?
A ver, Justin Wong vino al Stunfest organizado Francia donde los ganadores por equipos se clasificaban para el SBO y alli asistieron muchos jugadores del live, algunos incluso españoles, que llegaron a la final contral el equipo de Wong. La superioridad del equipo de Wong fue clara almenos contra los españoles... y en Japon el nivel es aun mayor, con lo que decir que Daigo es un Ryu normal y defensivo como otros tantos... podeis añadir a Wong al live a ver si con suerte os enfrentais a el y veis lo que es dar caña de verdad, Daigo no juega en el live creo.

Estan en otra liga y, solo porque SF IV es como es, quiza podriais ganar algun asalto suelto xD.
ByR escribió:
El Mexicano escribió:creo que los fans de street fighter conocen a daigo no?
bueno despues de oir hablar mucho de el.
(que es de los mejores peleadores del mundo en la saga de SF),me he puesto a ver unos videos en youtube,y la verdad que se me hizo un jugador normal,me esperaba a un ryu mas dinamico.
abusa mucho de los hadoken y es muy defensivo las mayoria de la partidas que le vi fueron muy cerradas,solo le vi una partida donde fue superior con un rufus.
la verdad creo k hasta yo le puedo ganar y varios de este foro tambien.
a ustedes que les parece creen que en verdad es el mejor jugador de street fighter?
para mi hay cientos mejor que el en el online solo que no pueden asistir a torneos internacionales
por una o otra razon.



Esto... mira es muy facil, apuntate al EVO y vas y les ganas.

Lo que hay que leer por dios


no dispongo del tiempo para andar viajando a esos tipos de torneos.
bueno tambien depende de la habilidad que uno tenga por ejemplo si eres de esos k estan en g2 y
los de 10000 puntos te ganan facil,pues logico que daigo se te hara un crack.
mis juegos favoritos siempre han sido los de peleas en 2d y tengo desde los 9 años jugando a este tipo de juegos aunque el ultimo street fighter que habia jugado fue el alpha 3.
a mi en lo personal daigo se me hace un jugador normal(nada del otro mundo) habra a quienes
les paresca imposible de ganar.
pero les aseguro que si me enfrento a daigo no me gana ni un round :)
porque yo ya se su estilo de juego y el el mio no.
no te gana ni un round? que sobrao xD
El Mexicano escribió:
ByR escribió:
El Mexicano escribió:creo que los fans de street fighter conocen a daigo no?
bueno despues de oir hablar mucho de el.
(que es de los mejores peleadores del mundo en la saga de SF),me he puesto a ver unos videos en youtube,y la verdad que se me hizo un jugador normal,me esperaba a un ryu mas dinamico.
abusa mucho de los hadoken y es muy defensivo las mayoria de la partidas que le vi fueron muy cerradas,solo le vi una partida donde fue superior con un rufus.
la verdad creo k hasta yo le puedo ganar y varios de este foro tambien.
a ustedes que les parece creen que en verdad es el mejor jugador de street fighter?
para mi hay cientos mejor que el en el online solo que no pueden asistir a torneos internacionales
por una o otra razon.



Esto... mira es muy facil, apuntate al EVO y vas y les ganas.

Lo que hay que leer por dios


no dispongo del tiempo para andar viajando a esos tipos de torneos.
bueno tambien depende de la habilidad que uno tenga por ejemplo si eres de esos k estan en g2 y
los de 10000 puntos te ganan facil,pues logico que daigo se te hara un crack.
mis juegos favoritos siempre han sido los de peleas en 2d y tengo desde los 9 años jugando a este tipo de juegos aunque el ultimo street fighter que habia jugado fue el alpha 3.
a mi en lo personal daigo se me hace un jugador normal(nada del otro mundo) habra a quienes
les paresca imposible de ganar.
pero les aseguro que si me enfrento a daigo no me gana ni un round :)
porque yo ya se su estilo de juego y el el mio no.



Debajo tienes mi gamertag, cuando quieras jugamos, que paso de discutir.

Si te guias por los puntos del G2, la llevas clara, crees que todo el mundo se lo toma en serio? mil veces he jugado yo con otros personajes por practicar, y me ha ganado gente con 10.000 puntos menos, eso importa? NO
Es bien sencillo...el tio es un jugador práctico, que se conoce todos los recursos de su personaje. Si puede zonear, lo hará, si te puede enganchar un poke, idem...
Si está donde está deberá haber algo más, no? pq ryu's buenos los hay a patadas...puede q sean sus reflejos, su intuición, su saber predecir lo q hará el rival.....
Aún así, en una cosa si te daré la razón, seguro q hay mejores jugadores que no salieron a la luz por X o por Y motivos...como en todo, nunca se es el mejor absoluto.
Aunque eso si, no le he visto nunca boquear de q ganaria a tal o a cual, se limita a pelear y ver el resultado....en ese aspecto ya te ha derrotado :P
Joder, yo llevo dos dias con Gen y me he cargado a gente con 7mil puntos, pero tambien se han reido en mi cara gente de 2mil (yo tengo3.770 asi que...)
Pero vamos, al Gen lo manejo bastante bien, cambio las rutinas y deiendo con el bastante bien, aunque me cueste ganar campeonatos con el, seguire usandolo.
Con Zangief me puse y me llegue a la final de golpe, aunque la perdi, pero llegue del tiron.
jaja, en buen fregado te vas a meter, reta a esta gente y mañana nos contais por aqui en que ha acabado la cosa :)

como bien decian, seguro que hay por ahi alguien, que es mejor que daigo, pero no lo ha demostrado, por tanto, no vale para nada. Y el que puedas ganar un combate a uno mejor que tu no implica que seas mejor que el.


y esto lo tengo que decir, el otro dia jugue contra cisko, 15 combates... y le gane 1, jajaja. pero vamos, que estoy MAS que satisfecho, para mi es todo un logro :)
Quiero ver esta pelea entre ByR y El Mexicano.
Apuesto por ByR

PD:Intentar grabar la partida XD
supongo que estaras entre los 30 jugadores para jugar el torneo ese en madrid no? si ganas y luego ganas el europeo entonces podrias decir esas cosas ahora mismo se te ha calentado la boca y no has dicho mas que bravuconadas
Si al final parecerá esto un torneo en toda regla, como los tenkaichi budokais de dragon ball xDD

En la primera ronda, un misterioso Phantom vs Mhtdr
En el otro lado de las eliminatorias tenemos a ByR y Elmexicano
xDD
El Mexicano escribió:
ByR escribió:
El Mexicano escribió:creo que los fans de street fighter conocen a daigo no?
bueno despues de oir hablar mucho de el.
(que es de los mejores peleadores del mundo en la saga de SF),me he puesto a ver unos videos en youtube,y la verdad que se me hizo un jugador normal,me esperaba a un ryu mas dinamico.
abusa mucho de los hadoken y es muy defensivo las mayoria de la partidas que le vi fueron muy cerradas,solo le vi una partida donde fue superior con un rufus.
la verdad creo k hasta yo le puedo ganar y varios de este foro tambien.
a ustedes que les parece creen que en verdad es el mejor jugador de street fighter?
para mi hay cientos mejor que el en el online solo que no pueden asistir a torneos internacionales
por una o otra razon.



Esto... mira es muy facil, apuntate al EVO y vas y les ganas.

Lo que hay que leer por dios


no dispongo del tiempo para andar viajando a esos tipos de torneos.
bueno tambien depende de la habilidad que uno tenga por ejemplo si eres de esos k estan en g2 y
los de 10000 puntos te ganan facil,pues logico que daigo se te hara un crack.
mis juegos favoritos siempre han sido los de peleas en 2d y tengo desde los 9 años jugando a este tipo de juegos aunque el ultimo street fighter que habia jugado fue el alpha 3.
a mi en lo personal daigo se me hace un jugador normal(nada del otro mundo) habra a quienes
les paresca imposible de ganar.
pero les aseguro que si me enfrento a daigo no me gana ni un round :)
porque yo ya se su estilo de juego y el el mio no.


Imagen
El Mexicano escribió:
ByR escribió:
El Mexicano escribió:creo que los fans de street fighter conocen a daigo no?
bueno despues de oir hablar mucho de el.
(que es de los mejores peleadores del mundo en la saga de SF),me he puesto a ver unos videos en youtube,y la verdad que se me hizo un jugador normal,me esperaba a un ryu mas dinamico.
abusa mucho de los hadoken y es muy defensivo las mayoria de la partidas que le vi fueron muy cerradas,solo le vi una partida donde fue superior con un rufus.
la verdad creo k hasta yo le puedo ganar y varios de este foro tambien.
a ustedes que les parece creen que en verdad es el mejor jugador de street fighter?
para mi hay cientos mejor que el en el online solo que no pueden asistir a torneos internacionales
por una o otra razon.



Esto... mira es muy facil, apuntate al EVO y vas y les ganas.

Lo que hay que leer por dios


no dispongo del tiempo para andar viajando a esos tipos de torneos.
bueno tambien depende de la habilidad que uno tenga por ejemplo si eres de esos k estan en g2 y
los de 10000 puntos te ganan facil,pues logico que daigo se te hara un crack.
mis juegos favoritos siempre han sido los de peleas en 2d y tengo desde los 9 años jugando a este tipo de juegos aunque el ultimo street fighter que habia jugado fue el alpha 3.
a mi en lo personal daigo se me hace un jugador normal(nada del otro mundo) habra a quienes
les paresca imposible de ganar.
pero les aseguro que si me enfrento a daigo no me gana ni un round :)
porque yo ya se su estilo de juego y el el mio no.


Imagen
De fantasmas está lleno el mundo............
El Mexicano escribió:pero les aseguro que si me enfrento a daigo no me gana ni un round :)
porque yo ya se su estilo de juego y el el mio no.


:O :O Encantado de conocer gente de tan alto nivel, mi GT es ichuta, agrégame y nos metemos, no estaré a tu altura ni de lejos pero tengo curiosidad...
35934 respuestas