.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

joder ya es mala suerte,juego con darckcisko y se me peta el mando en el 3 o 4 combate :S

Estare unos dias inoperativo en el SF porque el otro mando que tengo la cruceta va de puto culo y hasta que no me llegue el del sat ( o en su defecto ) me compre un fighpad mierda!
DJCaRLoS escribió:joder ya es mala suerte,juego con darckcisko y se me peta el mando en el 3 o 4 combate :S

Estare unos dias inoperativo en el SF porque el otro mando que tengo la cruceta va de puto culo y hasta que no me llegue el del sat ( o en su defecto ) me compre un fighpad mierda!


Que mando se te a roto?Un fightpad sf4??Se me estan quitando las ganas de comprarme uno.--.

Joder como se asi..si que son delicados..

Por cierto que es lo q se te a roto del mando?

Un saludo.
pirata2007 escribió:
DJCaRLoS escribió:joder ya es mala suerte,juego con darckcisko y se me peta el mando en el 3 o 4 combate :S

Estare unos dias inoperativo en el SF porque el otro mando que tengo la cruceta va de puto culo y hasta que no me llegue el del sat ( o en su defecto ) me compre un fighpad mierda!


Que mando se te a roto?Un fightpad sf4??Se me estan quitando las ganas de comprarme uno.--.

Joder como se asi..si que son delicados..

Por cierto que es lo q se te a roto del mando?

Un saludo.


Se me ha roto el oficial de la elite roja,se desincronizaba solo de la consola,estoy probando el viejo que tengo pero que va,no va bien
pffffff
Menos mal me habias asustado XD.
esilvan escribió:
DaRKSLaiN escribió:Pregunta tonta... ¿Han actualizado los de capcom para poner un Lobby como en el SSF2THD? ¿O las partidas siguen siendo igual de "secas"?


lobby ? partidas secas ??? mi no entender....

que es eso ?


- No has escuchado nunca el cuento de caperuza y el "lobby" feroz?
- Pardias secas es cuando toca un escenario donde no llueve o no aparece agua

XD XD XD XD XD



Fuera coñas!, yo llevo una jarta de tiempo jugando a juegos de lucha 2d y este sf4 un no le he pillado bien el hilo, tal vez tenga parte de culpa el pad :(
FJTR escribió:
Fuera coñas!, yo llevo una jarta de tiempo jugando a juegos de lucha 2d y este sf4 un no le he pillado bien el hilo, tal vez tenga parte de culpa el pad :(



pues yo casi que al reves, hacia mil años que no jugaba a un juego de lucha, hasta que tuve la 360, me pille el doa 4, y me encanto... el soul calibur que no le pillaba el punto, el mortal kombat que no me terminaba de convencer, y el street fighter, que me ha enamorado totalmente y ha hecho que vuelva a CREER en los juegos de lucha :) [amor]
esilvan escribió:
FJTR escribió:
Fuera coñas!, yo llevo una jarta de tiempo jugando a juegos de lucha 2d y este sf4 un no le he pillado bien el hilo, tal vez tenga parte de culpa el pad :(



pues yo casi que al reves, hacia mil años que no jugaba a un juego de lucha, hasta que tuve la 360, me pille el doa 4, y me encanto... el soul calibur que no le pillaba el punto, el mortal kombat que no me terminaba de convencer, y el street fighter, que me ha enamorado totalmente y ha hecho que vuelva a CREER en los juegos de lucha :) [amor]



Yo sentí algo parecido cuando lo probé, pero con el pad de la 360 estoy algo incómodo, si hasta me cuesta jugar cómodo al megadrive collection :(
esilvan escribió:
FJTR escribió:
Fuera coñas!, yo llevo una jarta de tiempo jugando a juegos de lucha 2d y este sf4 un no le he pillado bien el hilo, tal vez tenga parte de culpa el pad :(



pues yo casi que al reves, hacia mil años que no jugaba a un juego de lucha, hasta que tuve la 360, me pille el doa 4, y me encanto... el soul calibur que no le pillaba el punto, el mortal kombat que no me terminaba de convencer, y el street fighter, que me ha enamorado totalmente y ha hecho que vuelva a CREER en los juegos de lucha :) [amor]


A mi me ha pasado algo parecido y creo que este juego es la crema por la sencilla razón de que lo han simplificado en jugabilidad respecto a los últimos juegos de lucha que estaban sacando (hay que aprenderse docemil golpes y combos y me da una pereza que te cagas) y han cuidado mucho el aspecto técnico... es el único juego de lucha que me esta enganchando.

... aunque quizá sea por que soy de la vieja escuela y con este han mantenido (y mejorado) la esencia del street fighter II.
es que pa mi gusto lo weno de este juego es k es lo mas parecido a SFII pero con una chispitica mas de magias, pero sin colarse. Igual me hubiera gustado que cada personaje tuviera 2 movimientos especiales distintos pero tp es demasiao grave.
Wado escribió:es que pa mi gusto lo weno de este juego es k es lo mas parecido a SFII pero con una chispitica mas de magias, pero sin colarse. Igual me hubiera gustado que cada personaje tuviera 2 movimientos especiales distintos pero tp es demasiao grave.


Gen puede decir que tiene dos xD Y el de Patada me salva en mas de una ocasión...

Alguien para jugar ahora unas partiditas?
Bueno pues a los del torneo de madrid aparte del tren nos pagan hasta el taxi xD, se ve que en los taxis que cojamos pondrá torneo capcom, yo me creia que iba a ser peor organizado pero vaya, se lo estan currando :D

Me gustaria conocer a mas gente de la que va para quedar antes de pillar el taxi y tal, pero parece que de aqui vamos uno o dos, y uno es de madrid xD
que suerte porque los taxis no son precisamente baratos en madrid. yo siendo de aqui me pegaré la panzada en metro para llegar al sitio. aún estoy pensando como voy a llevar el arcade stick para que no corra peligro (junto a la camara de fotos y video).

tienes definido con que personaje vas a jugar xbyrx? lo que mas van a predominar son ryus por lo que veo pero hay bastante variedad (blanka, sagat, chun-li, boxer, dictator, gouken, ken...)
Yo con gen, fiel a mi viejo :P Total ganar no voy a ganar asique voy a jugar con el que me gusta

Y ademas con un mando normal de xbox con cable, toma moreno, por desgracia mi hori se me rompio hace meses y el TE no me ha llegado :(
Yo no, que llevo to la tarde enviciado [+risas]
Joder, por fin gano un camponato G2 con Gen, de cabo a rabo =D
Normalmente llegu a semifinales, y no como antes que con Gouken y otros llegaba al segundo y palmaba, asi no avanzaba una mierda en GP... Y eso que no soy relativamente malo, pero pufff, me costaba bastante...
Y hoy con Gen me he puesto y listo. De hecho le he ganado a un español en la Final con un Sagat.

Cada dia me gusta mas el chino [buenazo]
Byr ami me an mandao un billete de tren pero caro al pensar coño me mandan un billete de tren hasta atocha pero y ¿lo demas? claro al final le e dicho a mi padre ke me acerke a madrid ,aunke kisiera saber eso del taxi ke as comentado ¿donde te as enterado? si eso kedo con tigo xd
Luisao escribió:
Wado escribió:es que pa mi gusto lo weno de este juego es k es lo mas parecido a SFII pero con una chispitica mas de magias, pero sin colarse. Igual me hubiera gustado que cada personaje tuviera 2 movimientos especiales distintos pero tp es demasiao grave.


Gen puede decir que tiene dos xD Y el de Patada me salva en mas de una ocasión...

Alguien para jugar ahora unas partiditas?

aver si pruebo ese Gen,que ya veo que abandonaste a tu Ryu XD
OVERLORDX escribió:Byr ami me an mandao un billete de tren pero caro al pensar coño me mandan un billete de tren hasta atocha pero y ¿lo demas? claro al final le e dicho a mi padre ke me acerke a madrid ,aunke kisiera saber eso del taxi ke as comentado ¿donde te as enterado? si eso kedo con tigo xd


Pues me ha llegado un correo hoy diciendo lo de los taxis


EDITADO: Pues como vayan muchos ryus... me van a meter los pelos padentro :P
no se cuantos serán al final pero grandes y buenos ryus se que van ricky_ttt, yona arq, xony y kenichi y seguro que salen mas players por ahi
Bueno, se hara lo que se pueda con un viejecete y una cruceta de xbox :P

Con que haya buen rollo y nos echemos unas risas me vale, y a ver si grabamos todas las partidas!!
mhtdtr escribió:no se cuantos serán al final pero grandes y buenos ryus se que van ricky_ttt, yona arq, xony y kenichi y seguro que salen mas players por ahi


mhtdtr, espero impaciente tus crónicas y grabaciones del evento, y mucha suerte en el torneo! lástima no poder ir a veros [triston] [triston] ¿ByR te quedas de representante de EOL? Todos estamos con el viejo!!
Yo grabare lo que pueda y luego lo colgare en youtube o donde sea, supongo que mhtdtr hará lo mismo :P
llevaré camara de video y cargador con varias cintas ademas de camara de fotos. tambien hay que ver que nos dejen grabar que no se yo como estará la cosa pero por si acaso lo llevo todo. lo bueno seria que entre todos los que vamos a grabar (si podemos) nos repartieramos y grabasemos combates diferentes si se juegan a la misma vez para tener el torneo completo mas o menos.
Wado lo siento si respondo despues de 3 paginas pero si me paso por el foro 1 vez en 2 dias como comprenderas dejame responder a lo ultimo que mas dixo... aunque sea 2 dias mas tarde a tu mensaje. O que pasa que tengo que estar aqui conectao las 24h para no tardar 2 dias en responder? :O

Semarin_ escribió:
skalan escribió:Me ha pasado algo muy gordo...
Estaba echándome una partida al modo arcade en superdifícil y la verdad es que se me estaba dando muy bien.El caso es que cuando me ha salido Gouken,pues he tenido mucha suerte y he conseguido hacerle dos perfectas con sus respectivos Ultras y Súper y empezando todos los combates con un first attack...Pues cuando esperaba que me saliese el final del ruso,ha salido una "raja" como la que sale cuando te tocan Gouken o Akuma y me ha salido un nuevo jefe,se llamaba "El Mexicano" o algo así...me ha hecho dos perfects en 5 segundos (parecía que "leia" mis movimientos).
Estoy muy impactado y no sé que hacer.Le he enviado un email a Daigo a ver si me dice alguna estrategia...


Jajajaja tio que como lo cuentas me lo estaba creyendo y todo xDDDD.

Es que lo ha contao muy bien, si casi que estoy viendo el "You have a new challenge" y luego el Fuerte en escena controlado por el Mexicano XD

Semarin_ escribió:-PHANTOM- Feilong a mi me encanta y me gustaría usarlo pero con el pad de 360 me es imposible, a ver si cuando llegue el stick le doy más caña al personaje :p

Y que lo digas, encima Fei-Long tiene el movimiento ese que recorre desde atras hasta delante-arriba. Aunque sin ir mas lejos el 3x "hadoken" ya casi que cuesta hacerlo (tambien depende de como tengas la cucreta, yo de los 3 mandos que tengo oficiales solo 1 va del todo bien). Con el fighpad ni punto de comparacion, me sale todo mas facil, como tiene que ser :)

Ayer estuve haciendo las pruebas en dificil del fei long y en la cuarta me quede atascao... pero no porque no sepa hacer alguna parte del combo sino porque para que salga todo junto te tiene que salir perfecto entero todo el combo y ya para empezar el 1º combo es el que mas me limita.

Me refiero al de atras hacia alante-arriba + parada fuerte y cuando termine ese golpe un puño fuerte. Este combo tan simple no me sale siempre, tienes que darle en el momento justo, y para pasarme mas rapidamente la prueba uso el modo turbo en el puño fuerte y ya ni me preocupo de darle en el momento justo, pero aun asi tampoco sale siempre, no se por que (mira que he probado empezar el ataque desde mas cerca o mas lejos).

Total que tuve unas 10 oportunidades de hacer el 4º desafio pero justo el ultimo golpe nunca lo piyaba... si hacia el combo en 2 partes me salia completo pero junto nanai [enfado1] Espero que el proximo dia este mas centrao y me salga rapido este desafio.
CISKO escribió:
Luisao escribió:
Wado escribió:es que pa mi gusto lo weno de este juego es k es lo mas parecido a SFII pero con una chispitica mas de magias, pero sin colarse. Igual me hubiera gustado que cada personaje tuviera 2 movimientos especiales distintos pero tp es demasiao grave.


Gen puede decir que tiene dos xD Y el de Patada me salva en mas de una ocasión...

Alguien para jugar ahora unas partiditas?

aver si pruebo ese Gen,que ya veo que abandonaste a tu Ryu XD


No lo abandone, pero es que Ryu empezaba a darme Asco... en cierto modo si lo abandone xD pero no he perdido la practica con el.

A Ken lo vete desde el principio, y me tire como 2 meses sin tocar el juego. Luego Drian me pico por el live para jugar a los campeonatos y tal, y ya lo retome definitivamente. Me puse con Ryu, pero... bleh... mientras rotaba con los típico: Sagat, Akuma... Hasta que probe a Gouken y me decidi ha hacerlo mi main, pero no llegamos a conectar, sobre todo porque hay que ser preciso con el en algunas cosas y mi mando no es tan eficaz con el. Estuve tonteando con Dhalsim pero lo veiai muy limitado con su Ultra y Super, asi que me decidi con Gen, con el cual hasta hace 4 dias no tenia ni putisima idea de como jugar... Jugue una con Wado y le gane a su Zangief, la primera vez que toque a Gen madre mia... y al dia siguiente me hice sus Pruebas normales y dificiles del tirón xD asi que ya lo tengo como main. Cuando lo coji hace unos 4 dias tenia al rededor de 3300GP, y ahora tengo 4400GP, muy buena señal, ya que cuando llegue a G2 era pufar en cada combate. De hecho uno llamado "RED iVan" subio una rpeeticion hace un rato de una final con el, llevaba a Zangif, y me puse nervioso y palme, pero he ganado 1 o 2 campeonatos con Gen ya.

Pues eso xD Tochazo xD
phantom dejame tranquilo hombre :)

luisao como haces para buscar las repeticiones que otros suben cuando juegan contra ti?
Wado escribió:phantom dejame tranquilo hombre :)

luisao como haces para buscar las repeticiones que otros suben cuando juegan contra ti?


Pues me voy al marcador de nuevas repeticiones y mira a ver si esta el combate y si el que lo ha subido es contra el que jugue. Hubo uno que pudo subirla y no lo hizo, ya que se lo pregunte y me dijo que no la habia subido, pero ese si, ya que eran 113CP de camponato, asi que me jugue un par de partidas y cuando fui a ver alli estaba xD
ichuta2k escribió:
mhtdtr escribió:no se cuantos serán al final pero grandes y buenos ryus se que van ricky_ttt, yona arq, xony y kenichi y seguro que salen mas players por ahi


mhtdtr, espero impaciente tus crónicas y grabaciones del evento, y mucha suerte en el torneo! lástima no poder ir a veros [triston] [triston] ¿ByR te quedas de representante de EOL? Todos estamos con el viejo!!


Ya me imagino ese torneo entre españoles,el 90% de los participantes escogiendo a ryu .
aventandose puro hadoken hasta que se acabe el tiempo . :)
Habló el del blanka "dinamico"

-Lejos? Bola
-Cerca? Llave
-Tumbado? Electricidad
-Recibiendo palos? Electricidad
-En el aire? Aporrear el puño flojo para hacer electricidad al caer...
Ya os habeis enfrentado El Mexicano y tu, ByR?
¿Torneo en Madrid? ¿Cuando? Joderrr... ¿Aún hay plazas?... bueno aún así por favor agregadme para jugar mi gametarg es Albert0099 soy un poco novato pero me apetece jugar con gente que no sean guiris.
Semarin_ escribió:Ya os habeis enfrentado El Mexicano y tu, ByR?


No pero por lo que habla es como me lo imagino xD, de todas formas si vive en mexico no creo que podamos jugar, porque con 1 raya de conexion...

Pero oye, que si ese es el camino para derrotar a daigo sin perder ni un round, yo lo respeto :D
Este ya se esta preparando para el torneo:

Imagen

Real Street Fighter Wannabe

[angelito]
Jajajaja buenisimo Srx, flipaos hay en todos los lados, aún así creo que le fallan las zapatillas deportivas que lleva XD .

Tiene que haber de todo en este mundo. Por cierto Byr suerte en torneu a tí y a todos los que vayais.

PD: Si alguno quiere jugar en el Live mi gametarg es Arrioh me añadiis y nos pegamos un ratillo.

Un Saludo.
molaría cargarse un lexus en el SFIV, como en el II. Pero a base de ultras y combos no iba a durar mucho [chiu]
ichuta2k escribió:molaría cargarse un lexus en el SFIV, como en el II. Pero a base de ultras y combos no iba a durar mucho [chiu]


eso es lo que le ha faltao al juego. Los bonus miticos de cada 3 o 4 fases. Incluso a modo de minijuegos pa despejarse un poco. Hubiera sio un pelotazo grande grande
CISKO escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


que buena ahahahaahahha
ma salio x fin el desafio de zanguief el primero dificil. el segundo es muy similar pero tengo la misma dificultad, ke no me da tiempo a hacer el dash, lo peor es que me han dao el iconito ese de zangief dorao de un circulo entero y puah me lo quiero poner pero fijo que si me lo pongo empiezan a salirme blankas y sagats hasta de debajo de las piedras :S


edito: me acaba de saliiir :D a ver el 3º que pasa xD

que facil el 3º a  ver el 4º?

a x el kinto oeoeoeo xD
Lo que puede hacer un tiempo de abstención en este juego... [Alaa!] .La primera partida que me sale resulta que es una final con el amigo RockHoward,con la consiguiente paliza recibida,of course...Luego de repente está el G1 petao de gente y muchos con 30000 o 40000 GPs...PERO QUE COJONES HA PASADO ESTOS DIAS???!!! [chiu] [chiu] [chiu]
Puede que lo que pregunte ya se haya respondido un trillon de veces... pero....

Hay alguna solución para no jugar a este juego con el mando oficial de Microsoft??

Los de Madcatz van realmente bien???

Con que mando soleis jugar la mayoría que rondais por aqui?

Un saludo y perdon por la pregunta, pero es que quiero empezar a jugar a este juego en 360 y me he topado con este pequeño gran inconveniente :(
Jori escribió:Puede que lo que pregunte ya se haya respondido un trillon de veces... pero....

Hay alguna solución para no jugar a este juego con el mando oficial de Microsoft??

Los de Madcatz van realmente bien???

Con que mando soleis jugar la mayoría que rondais por aqui?

Un saludo y perdon por la pregunta, pero es que quiero empezar a jugar a este juego en 360 y me he topado con este pequeño gran inconveniente :(

yo juego con el mando de la xbox perfectamente
Yo con mi mando de Xbox (roto) me he hecho la mitad de las pruebas en dificil de los personajes, me quedaran solo como 10 personajes (los 1000g los tengo gracias a un amigo y su prodigioso Stick, con el cual se saco todos en 3 tardes...).
Pero vamos, tmb le he preguntado a gente de los mejores del mundo en GP, como el MoD InSide o algo asi, que es Colombiano, y juega con mando... Tmb se que otros mucho tambien juegan con mando... no se, me parece mas cuestion de maña que del mando con el que juegues.

EDIT: Me acuerdo como me "moria" por sacar 1 desafio en dificil con Ryu, y un dia, al tiempo me puse y me saque los suyos en 2 dias, los de Akuma en 1, los de Seth en 2, Gouken en 1, Dan en 1, Gen (lol) en 1, y con el mando roto...
LOL madre mia el pavo este haciendo combos ESPECTACULAR,
pegar un vistazo al video que es entretenido XD

http://www.youtube.com/watch?v=aLIdF36z ... re=related
Luisao escribió:Yo con mi mando de Xbox (roto) me he hecho la mitad de las pruebas en dificil de los personajes, me quedaran solo como 10 personajes (los 1000g los tengo gracias a un amigo y su prodigioso Stick, con el cual se saco todos en 3 tardes...).
Pero vamos, tmb le he preguntado a gente de los mejores del mundo en GP, como el MoD InSide o algo asi, que es Colombiano, y juega con mando... Tmb se que otros mucho tambien juegan con mando... no se, me parece mas cuestion de maña que del mando con el que juegues.

EDIT: Me acuerdo como me "moria" por sacar 1 desafio en dificil con Ryu, y un dia, al tiempo me puse y me saque los suyos en 2 dias, los de Akuma en 1, los de Seth en 2, Gouken en 1, Dan en 1, Gen (lol) en 1, y con el mando roto...


Es que los mejores del mundo en GP no tienen porque ser los mas habiles, no serán mancos, pero con no perder en la primera partida, y echar un monton de horas te vale.

El mando de la xbox no va tan mal como para hacerlo injugable, pero no va bien, por ejemplo con gen, patada floja agachado en crane y despues la super, con el mando de la ps3 me salia el 100% de las veces, con el de la xbox, que es al que estoy acostumbrado, no llegará al 25%. Eso no lo hace injugable, pero pierdo muchas partidas con la barra de super o de ultra llenas, aun habiendo tenido oportunidad de colarlas, y ese es el problema del mando.
He probado el fightpad de Madcatz y me parece peor que el mando normal de la xbox360, sí, hay seis botones de ataque juntitos pero no es práctico y la cruceta no es nada del otro mundo.

Pienso que si quieres dar el salto hay que pasarse al mando de palanca (el stick)
Buenas otro de EOL, que va al torneo de capcom en madrid ;), asi que nos veremos por alli (ByR y mhtdtr). Alguno de los 2 sois de madrid ?, Mas que nada por aueaun no se como voy a ir hasta alli y no tengo coche :_/.

Saludos.
Algun eoliano de madriz que me quiera mirar en la fnac y esos sitios a ver si tienen el Fightstick normal para que me lo envie?.

Se gratificara. [360º]
CISKO escribió:
Jori escribió:Puede que lo que pregunte ya se haya respondido un trillon de veces... pero....

Hay alguna solución para no jugar a este juego con el mando oficial de Microsoft??

Los de Madcatz van realmente bien???

Con que mando soleis jugar la mayoría que rondais por aqui?

Un saludo y perdon por la pregunta, pero es que quiero empezar a jugar a este juego en 360 y me he topado con este pequeño gran inconveniente :(

yo juego con el mando de la xbox perfectamente


Usas el stick o la ruleta?
ZaNGieD escribió:Buenas otro de EOL, que va al torneo de capcom en madrid ;), asi que nos veremos por alli (ByR y mhtdtr). Alguno de los 2 sois de madrid ?, Mas que nada por aueaun no se como voy a ir hasta alli y no tengo coche :_/.

Saludos.


Como que no? a mi primero me llego un mail con los billetes de tren (a yona con los de avion, es de granada) y ayer o antesdeayer uno con instrucciones de coger un taxi al salir de la estacion, los taxis tendran el cartel de "torneo capcom". Te deberian de haber llegado esos mails, mira en el correo basura o algo no se.

Aunque bueno, si eres de madrid es posible que no te hayan mandado nada, mhtdtr es de alli, habla con el a ver
35934 respuestas