Wado lo siento si respondo despues de 3 paginas pero si me paso por el foro 1 vez en 2 dias como comprenderas dejame responder a lo ultimo que mas dixo... aunque sea 2 dias mas tarde a tu mensaje. O que pasa que tengo que estar aqui conectao las 24h para no tardar 2 dias en responder?
Semarin_ escribió:skalan escribió:Me ha pasado algo muy gordo...
Estaba echándome una partida al modo arcade en superdifícil y la verdad es que se me estaba dando muy bien.El caso es que cuando me ha salido Gouken,pues he tenido mucha suerte y he conseguido hacerle dos perfectas con sus respectivos Ultras y Súper y empezando todos los combates con un first attack...Pues cuando esperaba que me saliese el final del ruso,ha salido una "raja" como la que sale cuando te tocan Gouken o Akuma y me ha salido un nuevo jefe,se llamaba "El Mexicano" o algo así...me ha hecho dos perfects en 5 segundos (parecía que "leia" mis movimientos).
Estoy muy impactado y no sé que hacer.Le he enviado un email a Daigo a ver si me dice alguna estrategia...
Jajajaja tio que como lo cuentas me lo estaba creyendo y todo xDDDD.
Es que lo ha contao muy bien, si casi que estoy viendo el "You have a new challenge" y luego el Fuerte en escena controlado por el Mexicano
Semarin_ escribió:-PHANTOM- Feilong a mi me encanta y me gustaría usarlo pero con el pad de 360 me es imposible, a ver si cuando llegue el stick le doy más caña al personaje
Y que lo digas, encima Fei-Long tiene el movimiento ese que recorre desde atras hasta delante-arriba. Aunque sin ir mas lejos el 3x "hadoken" ya casi que cuesta hacerlo (tambien depende de como tengas la cucreta, yo de los 3 mandos que tengo oficiales solo 1 va del todo bien). Con el fighpad ni punto de comparacion, me sale todo mas facil, como tiene que ser
Ayer estuve haciendo las pruebas en dificil del fei long y en la cuarta me quede atascao... pero no porque no sepa hacer alguna parte del combo sino porque para que salga todo junto te tiene que salir perfecto entero todo el combo y ya para empezar el 1º combo es el que mas me limita.
Me refiero al de atras hacia alante-arriba + parada fuerte y cuando termine ese golpe un puño fuerte. Este combo tan simple no me sale siempre, tienes que darle en el momento justo, y para pasarme mas rapidamente la prueba uso el modo turbo en el puño fuerte y ya ni me preocupo de darle en el momento justo, pero aun asi tampoco sale siempre, no se por que (mira que he probado empezar el ataque desde mas cerca o mas lejos).
Total que tuve unas 10 oportunidades de hacer el 4º desafio pero justo el ultimo golpe nunca lo piyaba... si hacia el combo en 2 partes me salia completo pero junto nanai
Espero que el proximo dia este mas centrao y me salga rapido este desafio.