.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

mhtdtr escribió:aqui teneis los videos y cronica al completo: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/14-06 ... cional-str​​eet-fighter-iv-cronica-y-videos

falta por subir un video de cuartos que estará en unos minutos


Ey he visto que tenias mis octavos de final grabados, porque salen en la intro, a ver si los puedes subir a youtube :P
http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/14-06 ... a-y-videos este es el enlace bueno. tengo un medio combate contra ergitanovolador a ver si lo subo
Me lo imaginaba mas cutre la verdad, pero pufff, mola bastante el chiringuito xD Para juntarse todos los findes la peña del SFIV xD
en el video de la final es igual que en los de los chinolis! cada vez que se tira un ultra los del publico : "OOOOOOOH" ajjaja
Piacho campeonato [Ooooo]
Enhorabuena a la Chun Li más cabrona de la península y alrededores.Me hubiese parecido mas justa una final RockHowar vs Sakuragi,pero ni mucho menos le quito el mérito a Skryba,un aplauso para él por llevar al torneo a su torero,ahí,con dos cohone [fumando]
skalan escribió:Piacho campeonato [Ooooo]
Enhorabuena a la Chun Li más cabrona de la península y alrededores.Me hubiese parecido mas justa una final RockHowar vs Sakuragi,pero ni mucho menos le quito el mérito a Skryba,un aplauso para él por llevar al torneo a su torero,ahí,con dos cohone [fumando]


Ya he visto todos los combates que han subido y el que más me ha gustado ha sido el que se enfretaban el Vega con Balrog (las semis) y coincidiendo con skalan a mi me hubiera gustado ver en la final a Chunli contra Balrog, pero no pudo ser(además en notado en los videos que el público estaba con Sakuragi y al portugues animos casi nulos [poraki] ).

En la semi de Sakuragi vs Skryba, Balrog tenia ganado el combate en el penúltimo round y creo que lo perdió al dejarle la iniciativa a Vega dejandole pensar y remontandole el round y a la postre la eliminatoria pero de todas formas eran muy buenos los dos.

Y que decir de esa Chun-li que arrasó muy superior a Skryba (que no era manco el tio o si no que se lo pregunten a un Ryu que me hizo gracia un comentario que decia "joder y eso que es el peor personaje del juego...") y en la semi a Kenichi (Ryu verdugo del Gen de este foro [chiu] ).

Pero lo que más gracia me ha hecho fue en el combate de Salva vs Yona cuando el Ken de Salva hace un focus dash y Yona le mete el ultra de Ryu y se escucha una tremenda exclamación de Salva: ME CAGO EN LA PUTA!!!! [jaja] muy bueno el combate tambien.
Bueno al menos perdi en un combate justo, adivino todos mis saltos en ambos combates (eran 2, en el video sale 1) y fue mejor que yo, no pude hacer mas. Eso si, no se si por los nervios pero todos fallamos mucho, por ejemplo en ese video se ve claramente que fallo un ultra que me habia dado el round, super->ultra rara vez lo fallo, pero alli con los nervios y tal todos fallabamos mas, no es una excusa, igual que falle yo fallaron todos, pero creo que con menos nervios se habrian visto combates mas espectaculares. Los unicos que no fallaban eran scryba y rock, y asi pasó, se plantaron en la final :P
fotos!! queremos fotos!
pufff.. que dia por dios...
me lo pase genial y la gente que conoci ya es sufuciente reconpensa... (y la figura de viper y el ninja blade tampoco estan mal!)
bueno que decir de mi desempeño.... pase primero de mi grupo y deje fuera a gente como Yona arc y Fasoll.. por lo cual tampoco esta mal.. pero mi actuacion en las semis no estaban a la altura del portugues que se adapto rapido a mi manera de jugarle y eso sumado a que le deje pensar mucho.. pues se lo llevo el. merecido porque de eso se trata el tema. gran final de Rock que se merecia la victoria en este torneo.
dejo unos videos.

PD: dejen de jugar al sf4 por dios.. el Battle Fantasia mola mas!! ;) (despues del torneo nos venimos a mi casa a darnos un poco de palo al BF.. 5 horitas de nada de vicio.)

http://www.youtube.com/watch?v=P6H1E253CF0 lo que importa del torneo... el CATERING!.
http://www.youtube.com/watch?v=JGkZ87KftKM semifinal Sakuragi Kun VS scryba2727.
ostias que buena pinta tiene el jamon. CABRONES!
Lo primero, hola a todos.

Yo fui uno de los que fueron al torneo tambien, y ya puse mis impresiones en tres foros, arcadia, meri, y vandal, pero no es que venga aqui a repetirme volviendo a poner las mismas impresiones, no, en realidad me he registrado por xByrx (Creo que se escribe asi)

Estuvo en el grupo de mi liguilla inicial y fue de lo peor que me podia haber pasado(Lo peor fueron nervios y el desentreno) Me gano las 2 veces a lo sobrado y me sorprendio su Gen por lo solido y lo bueno que es, con un control de los pokes, los saltos, el focus, combos y demas digno de alabar.

Ademas de ser un tio de puta madre que no se dejo sobornar ni quiso pactar conmigo una derrota el muy cabron [carcajad] [carcajad]

Escribo esto porque me he metido por aqui y he visto que posteas y queria felicitarte, pero vamos, el torneo en general fue increible y la gente toda majisima, asi que a pesar de mi papel lamentable, mas contento no me pude ir, y me gustaria repetirlo muchisimo, aunque es dificil.

Un saludo ;)
Bueno tampoco fue lamentable, simplemente nadie sabia jugar a un round, y demasiadas partidas fueron cuestion de suerte, de hecho en nuestro grupo estuvo todo muy igualado hasta las ultimas 4 o 5 partidas. Además, cuando jugué contigo aun no me podia sobornar! si hubiese perdido quizas no habria sido primero de grupo, y por lo tanto me podria haber cruzado con rock, lo que significa que habria jugado una ronda menos jajaja
Yo tmpoco sabria jugar a 1 round... Una de las ventajas de Gen es su Super, que lo combinas con el salto y la patada y es letal, ademas luego le metes un Gekiro y le quitas mas de media barra de golpe. Por eso a un round influyen mas otros factores...
aqui tienes xbyrx el combate que comentabas antes. grabé las dos teles pero cuando kenichi ganó (aunque no deberia estar en esa tele a lo mejor era otro) me centre en tu combate contra ergitanovolador: http://www.youtube.com/watch?v=7anzqTMI48k

muy bueno el video del catering saku. mega crack
Muchas gracias tio, por cierto quien mas llevaba camara? a ver si logramos hacer una compilacion con todos los videos.

Saku, un crack, una pena que nadie grabase el chipeo de cammy jajaja
salba tiene que tener mas grabados. creo que tiene uno mio (que putada porque debe ser horrible) y saku algunos combates desde otra perspectiva a la mia.
no teneis fotos de vosotros xD para conocer contra quien he jugado ;)
ByR escribió:Muchas gracias tio, por cierto quien mas llevaba camara? a ver si logramos hacer una compilacion con todos los videos.

Saku, un crack, una pena que nadie grabase el chipeo de cammy jajaja


que pasa nene cuando tengas videos tuyos luego me los pasas por cierto fuiste solo o con alguno de estos


talego
Pregunta para xByRx que tiene experiencia con Gen: He visto en varias repeticiones de un tal "yeb" y de otros users de Gen, que hacen combos que seria algo asi como patada media+puño(muchas veces)medio o fuerte+otra vez lo mismo. Y hacen como un combo de 10 golpes que la verdad quita bastante. Pero a mi es que no me sale, no se si es porque le doy muchas veces a los puñetazos, o bien porque despues de la patada tengo que dar un paso a delante o hacer un focus cancel despues de los puños (cosa que no creo, ya que con el focus cancel solo da uno nada mas...)

Sabes hacer ese combo?
que maquina esa chunli [tadoramo]
Luisao escribió:Pregunta para xByRx que tiene experiencia con Gen: He visto en varias repeticiones de un tal "yeb" y de otros users de Gen, que hacen combos que seria algo asi como patada media+puño(muchas veces)medio o fuerte+otra vez lo mismo. Y hacen como un combo de 10 golpes que la verdad quita bastante. Pero a mi es que no me sale, no se si es porque le doy muchas veces a los puñetazos, o bien porque despues de la patada tengo que dar un paso a delante o hacer un focus cancel despues de los puños (cosa que no creo, ya que con el focus cancel solo da uno nada mas...)

Sabes hacer ese combo?


He probado y es practicamente imposible hacerlo con el pad estandar de la 360, no he probado con otra cosa pero es lo mas dificil de gen, y por desgracia uno de sus mejores movimientos, te dejo un par de videos explicando como se hace, digamos que entre que presionas la patada media y el tiempo que tienes para linkear hay 3 o 4 frames, pues en esos frames tienes que dar 5 puños (acabados con el fuerte) para que enlacen las manos con la patada.

Copiado de shoryuken.com :
Piano Method: http://www.youtube.com/watch?v=Ezr6VYO9KCo
Slide Method: http://www.youtube.com/watch?v=HZ13nKkPMZ4
Demonstration: http://www.youtube.com/watch?v=9mAey2LFSPk

Por cierto en el torneo, en mi grupo habia otro gen que si era capaz de hacerlo, no recuerdo su nombre, pero jugaba con stick y usaba el slide method
el señor soulkayin.. es un crack con gen el chico.
cierto ese era, y llevaba un gorro como el de tu avatar :D

Por cierto donde me dijisteis que podia comprar un restrictor octogonal aqui en España?
joder pero que paquete que soooooooooooooooooooooy
no paso de G3-B y no gano ni una final xDDDDDDDDD
me desesperooo que me vuelvo locoooo jajajajaj

P.D. bueno a nadie le interesaba pero me he quedado agustito xD
joder guantes y to pa jugar que profesional
ByR escribió:
Luisao escribió:Pregunta para xByRx que tiene experiencia con Gen: He visto en varias repeticiones de un tal "yeb" y de otros users de Gen, que hacen combos que seria algo asi como patada media+puño(muchas veces)medio o fuerte+otra vez lo mismo. Y hacen como un combo de 10 golpes que la verdad quita bastante. Pero a mi es que no me sale, no se si es porque le doy muchas veces a los puñetazos, o bien porque despues de la patada tengo que dar un paso a delante o hacer un focus cancel despues de los puños (cosa que no creo, ya que con el focus cancel solo da uno nada mas...)

Sabes hacer ese combo?


He probado y es practicamente imposible hacerlo con el pad estandar de la 360, no he probado con otra cosa pero es lo mas dificil de gen, y por desgracia uno de sus mejores movimientos, te dejo un par de videos explicando como se hace, digamos que entre que presionas la patada media y el tiempo que tienes para linkear hay 3 o 4 frames, pues en esos frames tienes que dar 5 puños (acabados con el fuerte) para que enlacen las manos con la patada.

Copiado de shoryuken.com :
Piano Method: http://www.youtube.com/watch?v=Ezr6VYO9KCo
Slide Method: http://www.youtube.com/watch?v=HZ13nKkPMZ4
Demonstration: http://www.youtube.com/watch?v=9mAey2LFSPk

Por cierto en el torneo, en mi grupo habia otro gen que si era capaz de hacerlo, no recuerdo su nombre, pero jugaba con stick y usaba el slide method


Joder ya sabia yo que era algo imposible, aun no lo descarto hacerlo. Si hay algo que tengo en los dedos es velocidad (mirad mis videos del Guitar Hero xD) asi que el metodo mas "facil" que he encontrado ha sido el Piano con el pad, de X a Y otra vez X a y y acabar con RB. Haciendo como dos barridos con mi pulgar. Lo veo dificil, lo mismo uno si me sale, pero el segundo... no se, lo entrenare, porque para cuando estas cerca del otro es un combo muy bueno...

EDIT: Imposible sin stick... el movimiento piano si lo clavo, pero sin dar la patada, si la doy no llego ni de coña... Pero bueno... Supongo que hasta que no tenga un stick me olvido de ese combo...
byr yo estuve mirando por tiendas de españa para un restrictor octogonal y no encontre nada. lo compre en "gremlins"
me esta empezando a dar un poco de asquete el tema de que un tio te pueda ganar sin hacer otra cosa que quedarse en una esquina agachao cubriendose pufff
Un tio solo puede ganar asi si tus ataques son muy predecibles, asique intenta meter mas variedad!

Gracias gille, de todas formas aun no tengo el stick, cuando lo tenga buscaré bien.
ma ganao un balrog agachao. si le saltaba un gancho, si le hacia el crossup gancho, si me acercaba gancho. y no le podia dar de ninguna manera
Si alguien te tortuguea, la unica solucion suelen ser overheads + agarres.
weno es k simplemente era el momento ya de apagar la consola. no doy una
ByR escribió:Un tio solo puede ganar asi si tus ataques son muy predecibles, asique intenta meter mas variedad!

Gracias gille, de todas formas aun no tengo el stick, cuando lo tenga buscaré bien.


Seguro que ya lo sabrás pero en Akihabara lo tienes puesto en casa por unos 8 Leuros más o menos(imagino que preguntas por el restrictor octogonal para el Sanwa JLF) además tienes la ventaja de poder pagar con Paypal, un consejo, si tu tarjeta permite pagar en moneda extranjera (la mayoría de las VISA) no cojas el cambio de moneda de Paypal siempre palmas, poco pero palmas.

Por cierto, por qué quieres cambiar el cuadrado por el octogonal, si no es indiscrección.

Un saludo.
Aun no se si lo cambiare, me estoy informando, a ver que feeling me da el TE, pero con el hori en momentos de tension yo no era muy preciso y creo que el hori lo lleva cuadrado
ByR escribió:Aun no se si lo cambiare, me estoy informando, a ver que feeling me da el TE, pero con el hori en momentos de tension yo no era muy preciso y creo que el hori lo lleva cuadrado


Pero eso no solo depende de la guía de movimiento, tienes otros ajustes posibles, como acortar el recorrido o aumentar el rebote de la palanca, por lo que he leido el cuadrado va mejor, de todas formas yo tengo hecho un pedido, cuando me llegue si quieres te comento, ya será para la semana que viene o la próxima. Te dejo este video que seguro que te resulta útil, por cierto si te decides a pedir algún muelle, ya sea el del LS-33 o el del LS-55 también los tienes en akihabara aunque tienes que buscar un poco, si estás interesado comentamelo y te cuento.
Vale muchas gracias, cuando me llegue el stick y lleve una semana ya te comentaré como me va.
ByR ya eres famoso sales en una foto de noticia de meri porcierto ya e visto tu combate contra el ryu en cuartos mira que no ganarle 1 roun jeje serian los nervios [oki]

talego tio aver si luego te veo


edit: la noticia http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 87&pic=GEN


tu combate contra ryu http://www.youtube.com/watch?v=HIRVKSntgKI
Imagen

Foto sacada de Meri, por si quereis ir poniendole nombre a las caras.

Por cierto, Rockhowar juega con el fightpad de Madcatz?
Rockhoward jugaba con el pad de madcatz si, a ver si me acuerdo de la mayoria de nombres...

de arriba abajo y izquierda a derecha:

- Jugaba con gen, puede ser souldrinker?
- Curtis Jackson
- Roy macoi
-
-
- BIOTEX71
-
- SalBa
- mhtdtr
- fasoll
-
- ergitanovolador
-
-
Fila de abajo
-
- Ricky_TTT
-
- Sakuragi_kun
-
- Kenichi
- Yona
- ByR
-
-
- Kayin?
-
- Rockhoward

Quien sepa mas que rellene huecos, mi memoria es de pez y ademas alli nos llamaban por el nombre real por lo que no me quedé con la copla
hay menos granos de los que la gente pensaba =)
Joder en la foto soy el uniko creo ke sale con los ojos cerrados ,el del medio con la calavera xd,Lol mirandolo detenidamente los 2 ke llevavamos a cammy estamos con los ojos cerrados ,fasol menudo personaje era un tio de puta madre [carcajad] ,a ByR mi gametarg es BIOTEX71 aki en eol tengo el nombre de over pero cambiamelo hazme el fabor ke me trae recuerdos angustiosos [mamaaaaa] y detas de rockhoward esta zAnGieD ke se le ve media cara [carcajad]
El año que viene se tienen que estirar y dejar entrar a publico. Que se alquilen un pabelloncito por ahi un dia y nos hacemos un torneo como dios manda que parece esto el norte de africa por dios! XD
Wado escribió:hay menos granos de los que la gente pensaba =)


jajaja, ya ves. y menos gafas tambien :)

si ej que los videojuegos ya no son lo que eran [+risas]
Trato de completarlo, ByR:

De arriba abajo y izquierda a derecha:

- TobiSham (casi seguro que es el :P )
- Curtis Jackson
- Roy macoi
- trakatra666
- ??
-ELRO
- BIOTEX71
- TakkumaKim
- SalBa
- mhtdtr
- fasoll
- s0uldr1nk3r
- ergitanovolador
- xifoxex
- Petit Renard
Fila de abajo
- chocolo360
- Ricky_TTT
- p3los??
- Sakuragi_kun
- Multani28 (justo debajo de Sakuragi)
- Kenichi80
- Yona
- ByR
- El otro portugués :P
- Skryba2727
- SoulKayin
- ??
- Rockhoward el CAMPEON

Adjuntos

Tobi Sham ¿llevaste a Guile en el torneo no?
ichuta2k escribió:Tobi Sham ¿llevaste a Guile en el torneo no?


Claro! Guile forever! Pero tuve un problema al principio con mi mando inalámbrico y jugué los dos primeros combates con un mando de la organización, que apenas funcionaba, y con los nervios me redefiní mal los botones, un caos...

Al final gané 7 de los 14 minicombates de la liguilla, pero no fue suficiente para pasar a octavos.
Tobi Sham escribió:
ichuta2k escribió:Tobi Sham ¿llevaste a Guile en el torneo no?


Claro! Guile forever! Pero tuve un problema al principio con mi mando inalámbrico y jugué los dos primeros combates con un mando de la organización, que apenas funcionaba, y con los nervios me redefiní mal los botones, un caos...

Al final gané 7 de los 14 minicombates de la liguilla, pero no fue suficiente para pasar a octavos.


Malegro que al menos hubiera uno con Guile, y con unas cuantas victorias... enhorabuena [oki] lástima lo del mando... que putada
holas buenas aparte ByR que erais todos de madrid casi supongo que no jeje


saludos
Os informo que acabo de organizar un torneo en meri, quien quiera apuntarse aqui esta el link del post:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1345288

Un saludoo
35934 respuestas