.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Yo a rockhowar lo veo como candidato claro a llevarselo, no se como estaran el resto, pero vamos, el Sagat de UK, el Blanka de Italia y el Balrog de Alemania me da a mi que no son rivales para la Chun-Li española...
Que mierda, ahora que estoy enganchado al SF4 resulta que se ponen de mantenimiento en el Live. Espero poder darle bien esta tarde :D.
Luisao escribió:Yo a rockhowar lo veo como candidato claro a llevarselo, no se como estaran el resto, pero vamos, el Sagat de UK, el Blanka de Italia y el Balrog de Alemania me da a mi que no son rivales para la Chun-Li española...


Estoy de acuerdo con Blanka y Rufus, pero Ryan Hart seguro que es un hueso duro de roer, ademas tiene mucha experiencia en torneos de este calibre, lo que decian antes de fallar ultras o ponerse nervioso en un torneo de estas caracteristicas es algo que a el poco le afecta. Aun asi yo creo que Rock Howar tiene muchas posibilidades de sorprender a Europa.
Veo a rockhoward ganando a daigo y saliendo en el telediario XD
Bueno,ya podeis ir descargando el benchmark de SF IV para ver como va a rular en vuestro PC,por lo visto está muy bien optimizado y permite hacer muchos ajustes gráficos,así que estamos de enhorabuena.http://www.gamershell.com/news_78322.html
Pues me he bajado el programita ese y en mi PC de hace 7 años ni siquiera arranca (el programa digo, se queda en negra la pantalla), que raro no? [carcajad]
Semarin_ escribió:Pues me he bajado el programita ese y en mi PC de hace 7 años ni siquiera arranca (el programa digo, se queda en negra la pantalla), que raro no? [carcajad]

Habrá detectado que tienes una gráfica antigua y lo habrá dejado todo al mínimo,tan al mínimo que ni te salen los gráficos [Ooooo]

PD: Yo ya lo he probado y he de decir que toy muy contento.Mi portátil con una 9800GTS puede con todo y le he puesto a 1920x1200 con todo al máximo y se queda en 59 FPS [boing] .Lo de que se quede en negro me pasa cuando le pongo antialiasing,supongo que es un error del programa...
ryan hart es un hueso duro pero si hell le ha derrotado rockhoward también puede. no os olvideis que queda el frances que puede ser aliounesensei
Hola hace poco me fabrice un arcade stick y he empezado a jugar en serio a este pedazo de juego.
La verdad es que soy muy malo U_U' pero ganas de superarme tengo.
¿Algun alma caritativa para entrenarme un poco en LIVE?

Decir que mi nivel es bajisimo solo me he pasado el modo arcade con ryu y ken en muy facil ya que el personaje final hace imposibles.

Todo el que quiera colaborar en una noble causa que me agrege al gamertag de abajo.
camon yo te puedo servir para saber jugar contra un Fei Long.

Que gente mas capulla todos estos que juegan en modo campeonato y se se desconectan en la final despues de perderla... luego a quien la ha ganado no le dan los puntos y encima tieme que empezar un torneo otra vez! Ma pasao 2 veces contra el mismo gilipollas }:/

Acabo de subir al G2 y es muxo mas exagerao la cantidad de combates que tienes que ganar para subir de categoria. Teniendo en cuenta la siguiente tabla:

G3:
G3 Cannot Earn more than 150 GP from a win.
1st Round Loss: 1 GP
2nd Round Loss: CP/100 + 10 GP
3rd Round Loss: CP/100 + 20 GP
3rd Round Win: CP/100 + 50 GP

G3 - E: 0 GP
G3 - D: 10 GP
G3 - C: 50 GP
G3 - B: 300 GP
G3 - A: 1000 GP


G2:
1st Round Loss: 0 GP
2nd Round Loss: CP/7500 + 5 GP
3rd Round Loss: CP/7500 + 20 GP
4th Round Loss: CP/7500 + 50 GP
4th Round Win: CP/7500 + 100 GP

G2 - E: 2000 GP
G2 - D: 3000 GP
G2 - C: 5000 GP
G2 - B: 7000 GP
G2 - A: 10000 GP


G1:
1st Round Loss: -5 GP
2nd Round Loss: CP/50000 + 10 GP
3rd Round Loss: CP/50000 + 20 GP
4th Round Loss: CP/50000 + 50 GP
5th Round Loss: CP/50000 + 100 GP
5th Round Win: CP/50000 + 150 GP

G1 - E: 15000 GP
G1 - D: 20000 GP
G1 - C: 30000 GP
G1 - B:
G1 - A:


Subir de nivel en la G3 es rapido mas o menos, pero en el G2 y G3 ya es mucho mas dificil, te tienes que viciar un webo mas. El variable practicamente no lo cuento, suponiendo que en el G2 ganas 10000 de CP (que ya es bastante) lo divides entre 7500 y te da 13 miseros puntos! Vaya mierda de variable, casi que solo vale ganar la final o ser finalista y subir de 100 en 100... esto en G3 esta bien pero en G2 y G1 es una verguenza. Y el variable de G1 si se compara con los records (cerca de 65000CP) salen tambien 13 puntos... que triste, me da a mi que no me voy a poner muxo en este modo porque tengo mas juegos a los que jugar.

Asi que yo si llego a G2A ya da gracias.
No es tan dificl subir, yo sin ir mas lejos, esta noch que no he dormido he subido 1000GP, y eso que he jugado contra Saku un rato y otros amistoso, pero ahora si que subo rapido. Eso si, al principio me tire 2 semanas para llegar a 3000GP, y desde que empeze con Gen habre ganado con el unos 15 campenatos y muchas derrotas en semis y finales.
-PHANTOM- escribió:camon yo te puedo servir para saber jugar contra un Fei Long.

Thanks, fijo que te ries de mi xD ahora mismo me gustaria aprender tecnicas de focus attack o perfeccionar los movimientos porque muchas veces no me sale lo que quiero hacer y sale otro movimiento el cual deja mi guardia al aire y me dan para el pelo.
aun no he jugado en LIVE hay mucho pro? o un noob puede sobrevivir?
Que obsesión tenéis con llegar a la G1, y yo que juego poquito para evitarlo... Ya que en G2 me pegan algunos buenas palizas...

Llevo 4700GP y quiero subir despacio para mantenerme en la G2... lo de la G1 tiene que ser demasiado...
Yo ayer ya subi del G3 al G2 por fin, aquello es un infierno no hay ni partidas ni gente ni nada. Ganaria como unos 10 campeonatos de esos.

A mi no me importaria subir mas, lo que pasa es que sin stick yo casi que estoy por dejarlo, con el mando estoy muy por detras de la gente, me noto fallando muchas cosas y no es mas que por el cochino pad. ¡Que llevo esperando el stick 1 mes! ¬_¬
leewix escribió:Que obsesión tenéis con llegar a la G1, y yo que juego poquito para evitarlo... Ya que en G2 me pegan algunos buenas palizas...


Yo lo estoy intentando evitar, pero mas que nada porque a veces se ha comentado que en las salas de espera del G1 lo unico que ves pasar son las bolas de paja de las pelis del oeste XD

Ayer por fin volvi a subir otro replay... ya va por los 90k+ CP para poder subir un replay Oooh
FlexoVioleta escribió:Yo ayer ya subi del G3 al G2 por fin, aquello es un infierno no hay ni partidas ni gente ni nada. Ganaria como unos 10 campeonatos de esos.

A mi no me importaria subir mas, lo que pasa es que sin stick yo casi que estoy por dejarlo, con el mando estoy muy por detras de la gente, me noto fallando muchas cosas y no es mas que por el cochino pad. ¡Que llevo esperando el stick 1 mes! ¬_¬


No hay tanta diferencia, os recuerdo que entre los 4 primeros del torneo español habia 1 stick, 1 mando de xbox oficial, un fighting pad, y un mandao barato. Yo tengo stick y por ahora doy pena, a ver si me acostumbro pronto :P

Y yo no os aconsejo llegar a la G1, si, la gente es mejor, peero el problema es que encontrar una partida es casi una odisea.
Temia que ese momento llegaría, estaba intentando evitarlo pero....Byr me encontró en partida de jugador y...me ha forrado el culo de carne xD. Para colmo una de las veces se ha elegido a Vega para decirme "¿Eso es un Vega?, mira como se torea jajaja", pues nada tio siempre es un placer ser apalizado por gente buena ;)

PD: Me ha parecido ver patada media + manos no? como se va notando ese stick :p
sisi, te ha parecido bien jajja, pero aun estoy muy verde, me veo haciendo cosas con el viejo que no hacia desde mis primeros dias con el (salto hacia alante con las manos por delante x4) pero es mi segundo dia con stick, necesito un poco de tiempo.

Las manos en practica me salen 1 de cada 2 veces pero de vez en cuando salen potenciadas y eso es un fail :P

Me he elegido a vega porque tambien me gusta, no para enseñarte, pero de todas formas te digo, vuelas mucho, con el pad te habria castigado todos y cada uno de los vuelos acabados en garrazo, ten en cuenta que se puede hacer focus y que hay tiempo suficiente para hacerlo sin adivinarlo, por lo que no te vale mezclarlo con el abajo+arriba+2puños. Mirate los combates de skryba que hace cosas bastante chulas con vega. Ah! y usa mas la llave! la llave de vega es muy buena.
familiaaaaaaaaaaaaa apuntarsus al torneo de random que queremos juegar yaaaaaaaaaaaa

ultimamnete va el street peor o mi ordenador tiene un wifi de mierda y la puerta del enlace que me hago se queda chunga?
Por cierto hay que realizar algún master para subir un repetición, he ganado torneos con mas de 110000 puntos y no me da la opción por ningún lado cual es el requesito, estoy en con 10300 GP en G2-A pero no soy capaz de subir ninguna :((((((.


Un Saludo
Luisao escribió:No es tan dificl subir, yo sin ir mas lejos, esta noch que no he dormido he subido 1000GP, y eso que he jugado contra Saku un rato y otros amistoso, pero ahora si que subo rapido. Eso si, al principio me tire 2 semanas para llegar a 3000GP, y desde que empeze con Gen habre ganado con el unos 15 campenatos y muchas derrotas en semis y finales.

Una noche es muy larga xD A ver, 7-8 horas pa subir 1000 me parece muxo, aunque la verdad es que quizas si que sea un poco impaciente, tengo k ir al ritmo que vaya, si subo pronto vale y si tardo mas pues mas gente habra en el G1.

camon escribió:aun no he jugado en LIVE hay mucho pro? o un noob puede sobrevivir?

Yo creo que no, en G3 me he encontrao a algun que otro paquete pero muy pocos. Aunque bueno se supone que de pasar etapa "paquete" a un nivel aceptable no tiene que costar mucho, si quieres puedes probar unos cuantos combates para aprender a jugar conta gente, ya que contra la cpu no tiene nada que ver.

Raiden escribió:
leewix escribió:Que obsesión tenéis con llegar a la G1, y yo que juego poquito para evitarlo... Ya que en G2 me pegan algunos buenas palizas...


Yo lo estoy intentando evitar, pero mas que nada porque a veces se ha comentado que en las salas de espera del G1 lo unico que ves pasar son las bolas de paja de las pelis del oeste XD

Me acabas de quitar las ganas de querer subir al G1... la verdad es que el cambio del G3 al G2 esta muy bien, aqui ya hay un mejor nivel y me veo mas agusto, mas partidas, mas emocion... amos que es mejor. Pa cuando suba al G1 seguramente ya exista GS. Y entonces sera cuando realmente los buenos lleguen al GS (porque supongo que restaran mas puntos, ya que lo que se restan en G1 es mu triste).
Bueno, hablando de mis rivales, la verdad que el SFChampion siempre lo he ganado por el XB Live, es muy previsible, pero he visto unos cuartos de final suyos contra una chunli bastante interesante y se la cargo, por eso ahora me da respeto xD
Bueno el Ryan Hart con Sagat pues va a ser una masacre yo creo, Uppercut de Sagat = Chunli llora, es un match up dificil y ese tio es muy bueno.
El Aleman tiene un balrog muy bueno pero si me sale bien le puedo ganar (lo voy a ganar, coño! xD)
El Frances supongo que será el alliune,a aunque prefiero que sea el A2madEros con su Bison.
ByR escribió:sisi, te ha parecido bien jajja, pero aun estoy muy verde, me veo haciendo cosas con el viejo que no hacia desde mis primeros dias con el (salto hacia alante con las manos por delante x4) pero es mi segundo dia con stick, necesito un poco de tiempo.

Las manos en practica me salen 1 de cada 2 veces pero de vez en cuando salen potenciadas y eso es un fail :P

Me he elegido a vega porque tambien me gusta, no para enseñarte, pero de todas formas te digo, vuelas mucho, con el pad te habria castigado todos y cada uno de los vuelos acabados en garrazo, ten en cuenta que se puede hacer focus y que hay tiempo suficiente para hacerlo sin adivinarlo, por lo que no te vale mezclarlo con el abajo+arriba+2puños. Mirate los combates de skryba que hace cosas bastante chulas con vega. Ah! y usa mas la llave! la llave de vega es muy buena.


Muchas gracias por los consejos ;) , intentaré jugar más en el suelo y con las llaves pero es que me he llevado un buen rato en el entrenamiento intentando el Kara Throw y no me sale [buuuaaaa], de lo que si estoy contento es de que ahora uso más el agarre en salto que antes con el pad ni se me ocurria xD. Es una lástima que Skryba ya no tenga live, me gustaría agregarle para aprender de él.
Joño!! Me acaba de saltar un logro de 40G después de 240 horas jugando al online.

el logro se llama: "SOL NACIENTE"

¿Alguien sabe porqué es?
leewix escribió:Joño!! Me acaba de saltar un logro de 40G después de 240 horas jugando al online.

el logro se llama: "SOL NACIENTE"

¿Alguien sabe porqué es?

ya te respondi en meri,jaja,toi en todos lados XD
CISKO escribió:
leewix escribió:Joño!! Me acaba de saltar un logro de 40G después de 240 horas jugando al online.

el logro se llama: "SOL NACIENTE"

¿Alguien sabe porqué es?

ya te respondi en meri,jaja,toi en todos lados XD




Pues como yo ;) gracias!
leewix escribió:Joño!! Me acaba de saltar un logro de 40G después de 240 horas jugando al online.

el logro se llama: "SOL NACIENTE"

¿Alguien sabe porqué es?

Que casualidad, a mi me lo dieron ayer. Ya se que te lo han dixo (lo de 365 super o ultras), pero si quieres saber lo que significa este y otros logros que cojas justo cuando te aparezca el logro le das al boton guia (el de la x verde de la xbox) y te saldra la descripcion del logro. Si no puedes verlo (por si no puedes pausar el juego) en el menu de la 360 creo que apretando izquierda te vas a un panel con Logros como primera opcion. Ahi puedes ver los ultimos que has conseguido.
RockHoward escribió:Bueno, hablando de mis rivales, la verdad que el SFChampion siempre lo he ganado por el XB Live, es muy previsible, pero he visto unos cuartos de final suyos contra una chunli bastante interesante y se la cargo, por eso ahora me da respeto xD
Bueno el Ryan Hart con Sagat pues va a ser una masacre yo creo, Uppercut de Sagat = Chunli llora, es un match up dificil y ese tio es muy bueno.
El Aleman tiene un balrog muy bueno pero si me sale bien le puedo ganar (lo voy a ganar, coño! xD)
El Frances supongo que será el alliune,a aunque prefiero que sea el A2madEros con su Bison.


Pues ahora solo falta que te favorezcan los cruces, y adejar a España en buen nivel!!

SFChampion es de los peores de la G1, vamos es uno de los pocos que conozco porque le gano mucho y no por lo contrario, asique yo creo que lo vas a reventar.
en G3 me he encontrao a algun que otro paquete pero muy pocos


en el g3 todos son paketes y en el g2 la mayoria
mhtdtr escribió:
en G3 me he encontrao a algun que otro paquete pero muy pocos


en el g3 todos son paketes y en el g2 la mayoria

Weno vale, especifico, cuando decia paquete me referia a gente que ha jugado al SF4 muy poco y no saben jugar a los street fighter. De esos que pa hacer un shoryuken se les nota que se agachan y todo, saltas hacia ellos y se equivocan y hacen un puño fuerte agachados en vez del shoryuken. O tambien por ejemplo esos akumas haciendo el LP como unas 3 o 4 veces pa hacer el super/ultra y no les sale nunca.

Pa mi eso es un paquete, podria decir que del mas bajo nivel, ya si tiras mas hacia abajo como lo llamas? "Mas malo que pegarle a un padre"? XD
¿Más de 240 horas de online de finales de febrero hasta aquí? ¿La gente no vive? :O
Joder, aqui la gente no tiene abuela eh? XD O eso o que yo soy un paquete... [decaio]
FlexoVioleta escribió:Joder, aqui la gente no tiene abuela eh? XD O eso o que yo soy un paquete... [decaio]


No se si será lo segundo, pero lo primero está claro xD.

O eso o que para los LOL-pr0s no existe el que simplemente juega bien, solo los que les ganan y los paquetes.
Que interesa:


Imagen
La secuela del juego de lucha de referencia en la presente generación esta prácticamente confirmada según se desprende en una sesión de preguntas y respuestas en el blog oficial japonés de la propia compañía Capcom.

Las continuas actualizaciones o versiones que han sufrido los distintos juegos de la saga hacen pensar que estemos ante una nueva revisión de Street Fighter IV y es que tras el ejemplo de Street Fighter III: 3rd Strike, seguido de Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: New Generation podemos imaginar que Capcom quiere seguir exprimiendo el motor gráfico y los personajes de la excelente cuarta entrega de la serie.

A pesar de que Capcom por el momento no se ha pronunciado oficialmente al respecto las actualizaciones o la futura secuela de Street Fighter IV podría contener lo siguiente:

-Un nuevo personaje, y en concreto la hija de Gouken, quien se asegura que será probablemente tan fuerte como Ken, Ryu o Akuma y que podrá ejecutar el hadouken con una sola mano al igual que su padre.

-Escenas o intros especiales, como por ejemplo de Gouken contra Ryu, las cuales se añadirían en la próxima versión.

-Rolento podría ser el próximo personaje jugable que se incluiría.

Además, con el objeto de calibrar y obtener un mejor balance entre los personajes se buscará el añadir un diagrama que muestre los resultados de cada enfrentamiento.
>>
Esto me huele a mi que va a ser una tier list basada en los resultados de los combates online ¿Una tier list de casuals? :-? ¿En base a los datos que salgan de aqui el juego ira calibrando los personajes quitandoles vida o añadiendoles daño? :-?

A la espera de que Capcom confirme si estamos ante una reedición de su Street Fighter IV os mantendremos informados.

http://www.gameprotv.com/

Ale, a dejarse llevar por el hype XD
me parece que esa noticia no tiene ningún fundamento. lo que está claro es que van a sacar mas entregas de sfiv pero la hija de gouken? cuantos años tendria 50? no se habla de mejorar inputs y buffers?
Y de hacerle pasar el control antidopping a Sagat. [sonrisa]
mhtdtr escribió:me parece que esa noticia no tiene ningún fundamento. lo que está claro es que van a sacar mas entregas de sfiv pero la hija de gouken? cuantos años tendria 50? no se habla de mejorar inputs y buffers?


Yo tampoco creo que metan a la hija de gouken, apostaria mas por viejas glorias, se han dejado personajes carismaticos fuera que venderian mas que la hija de gouken, eso si, a mi seguro que me gustria porque gouken me encanta, una pena que lo lleve tan mal jajaja.
NO necesitamos mas shotos.
shilfein escribió:NO necesitamos mas shotos.

ahí ahí XD XD XD
A ver si la hija de Gouken va a ser Makoto...XD
Ala que pasote XD

Probad en el escenario de chun-li de dia, con la gente, hay un puesto de pollos asados a la izquierda del escenario, ganad o perded el primer combate con una llave de estas de clavar en el suelo frente al puesto y vereis un detalle que es un puntazo. XD XD XD

Improbable. :p Sacara seguramente a una gouken con tetas y mas estirada que su padre XD XD XD Solo espero que le haya salido rebelde y haga una especie de breakdance de carga y que pegue con martillos gigantes que se saque del bolsillo o algo asi [sonrisa] Si lo hacen me la maineo como que hay dios. [fumando]
He cambiado de personaje, dejo Sagat a un lado y ahora juego con Rufus. Estaba cansado ya de Sagat, si bien ganas combates, me aburria como una ostra con ese personaje. Con Rufus me encanta jugar, es muy rapido y apenas lo coge gente en el live, el problema es que me da tortas hasta un manco. Si me zonean con shotos es muy dificil entrarles, si salto patada en la boca o algo que estoy empezando a odiar, shoryuken flojo. Joder, ahora hasta el tato te cuela el SRK flojo + ultra, incluso cancels + ultra, ODIO a Ryu ya. Cuando me encuentro con Dhalsim, Abel, Honda y demas los combates para mi son bonitos, si bien pierdo la mayoria de veces no siento la impotencia que siento contra los shotos, parece que esten hechos justo para que Rufus no pueda hacer nada contra ellos...
Si juego en partidas de jugador el problema es que no encuentro gente con nivel y encuentro a algunos españoles que ven que me van venciendo y se piran (no tengo micro para decirles que estoy aprendiendo con este personaje...), con los guiris igual... Y si me meto en modo torneo o igualadas pues me pasa lo que digo arriba, me gana hasta un manco xD. Me va a costar coger nivel con Rufus lo que no esta escrito xD, ademas creo que tengo que mejorar mi defensa, no es un personaje dificil de ejecutar pero tiene poco aguante, 5 golpes fuertes y estas jodido...
Hamunaptra escribió:He cambiado de personaje, dejo Sagat a un lado y ahora juego con Rufus. Estaba cansado ya de Sagat, si bien ganas combates, me aburria como una ostra con ese personaje. Con Rufus me encanta jugar, es muy rapido y apenas lo coge gente en el live, el problema es que me da tortas hasta un manco. Si me zonean con shotos es muy dificil entrarles, si salto patada en la boca o algo que estoy empezando a odiar, shoryuken flojo. Joder, ahora hasta el tato te cuela el SRK flojo + ultra, incluso cancels + ultra, ODIO a Ryu ya. Cuando me encuentro con Dhalsim, Abel, Honda y demas los combates para mi son bonitos, si bien pierdo la mayoria de veces no siento la impotencia que siento contra los shotos, parece que esten hechos justo para que Rufus no pueda hacer nada contra ellos...
Si juego en partidas de jugador el problema es que no encuentro gente con nivel y encuentro a algunos españoles que ven que me van venciendo y se piran (no tengo micro para decirles que estoy aprendiendo con este personaje...), con los guiris igual... Y si me meto en modo torneo o igualadas pues me pasa lo que digo arriba, me gana hasta un manco xD. Me va a costar coger nivel con Rufus lo que no esta escrito xD, ademas creo que tengo que mejorar mi defensa, no es un personaje dificil de ejecutar pero tiene poco aguante, 5 golpes fuertes y estas jodido...


Los que han jugado contra mi aqui y en los hilos de torneos saben que yo uso bastante a rufus. Si quieres añademe y un dia entrenamos :)

Lo basico de rufus, supongo que ya lo tendras deducido pero es PLASTEAR Y NO DEJAR TRANQUILO como si fueras un ultracatolico a las puertas de una clinica de planificacion familiar: Pegate a el como una lapa, puño flojo, alante + patada media, salto + abajoalante patadamedia, llave, messiah kick flojo y mixup al 33%, galactic tornado SIEMPRE como meaty attack si el contrario no tiene shoryuken, y sobre todo, patada fuerte en el aire + ex snake strike o ultra, o target combo (patada floja, patada fuerte) y ultra. Tu mejor reversal es el messiah kick ex (Invulnerabilidad total al principio, baja un huevo, rompe armadura, y lleva lejisimos), que ademas si estas acorralado y te estan presionando mucho, te permite alejarte si lo haces cuando te vayan a hacer un crossup. Tambien, como antiaereo, el Snake strike normal, que aunque baja poca vida tiene buena prioridad y manda al enemigo a parla XD

Lo realmente jodido es, como tu dices, cuando te zonean. Yo aborrezco a los ryus en ese aspecto. Realmente no hay una "tactica" infalible, es ir probando, y ser mas rapido y tener mas paciencia que tu rival. Algunas formas son:

- Focus attack + forward dash cancel. Esto te permite avanzar recto, poner al enemigo en guardia (probablemente pasar a usar barridos flojos o esperar a que ataques tu para hacerte el shoryuken flojo) y ademas ganas Barra de ultra.

- Abajoalante + patada media: Si lo calculas bien, le daras un golpe y te colocaras en su cara, ademas avanza mucho mas rapido que el dash (eso si, eres vulnerable si el contrario se cosca)

- salto + puño: Salto + puño tradea muchas veces con los antiaereos tipicos (patada fuerte de sagat, shoryuken flojo), aunque no es el 100%. Eso si, aunque te lleves un golpe, quedas mas cerca, y tiene el efecto psicologico de "no salgo indemne del encontronazo" para el rival.

- Galactic tornado: Si eres capaz de predecir cuando te va a tirar el hadoken el contrario, galactic tornado fuerte absorbe los proyectiles de un solo golpe (no absorbe los ex o el Shakunetsu Hadouken de akuma, eso si)

Luego el tema de las partidas de jugador, yo lo que hago para que la gente no se pire cuando quiero entrenar, primero juego con alguno de los que piloto bien (rufus, sakura, vega) y luego ya uso los que quiero practicar (dan, chunli, rose)
Te he agregado via web, a ver si algun dia me enseñas un poco a usar al gordo. La verdad es que he redescubierto el juego con este personaje, mi hermano no para de preguntarme que le veo, pero es que es divertidisimo de jugar...

Ayer en partida de jugador contra un Zangief no tenia apenas oportunidad de hacer nada, hoy contra otro se me ha dado mejor, zoneandole y guardando las distancias... creo que es el unico personaje al que no se le puede atosigar debido a su GRAN preferencia en agarres y golpes. He ganado pero creo que parte de la victoria ha sido debida al nivel de oponente xD. Y los Blanka tambien me dan problemas. Resumiendo, de momento casi todo son problemas, pero aun perdiendo me encanta jugar con Rufus. [risita]

Un saludo Raiden, a ver si nos encontramos.
me ha prestado una 360 y me gustaria jugar con buenos jugadores de esta mientras la tenga, para echar unos buenos combates y risas os dejo mi gamertag: ZLK elx

un saludo y a ver si puedo jugar con la gente.
Hamunaptra escribió:Te he agregado via web, a ver si algun dia me enseñas un poco a usar al gordo. La verdad es que he redescubierto el juego con este personaje, mi hermano no para de preguntarme que le veo, pero es que es divertidisimo de jugar...

Ayer en partida de jugador contra un Zangief no tenia apenas oportunidad de hacer nada, hoy contra otro se me ha dado mejor, zoneandole y guardando las distancias... creo que es el unico personaje al que no se le puede atosigar debido a su GRAN preferencia en agarres y golpes. He ganado pero creo que parte de la victoria ha sido debida al nivel de oponente xD. Y los Blanka tambien me dan problemas. Resumiendo, de momento casi todo son problemas, pero aun perdiendo me encanta jugar con Rufus. [risita]

Un saludo Raiden, a ver si nos encontramos.

Si alguien me preguntase que personaje es al que menos temo usando a Zangief,sin duda diría Rufus.NUNCA me han ganado,tengan el nivel que tengan,y ni siquiera me han causado problemas.Pero esto es porque sin duda es el matchup más dificil para el gordo,igual que otros personajes tiene su némesis (y el puto Sagat es el de todos [+furioso] )
no hay nadie disponible? xD estoy mal de la espalda y no me queda otra, estare conectado si alguien quiere echar unos combates que me agregue GT: ZLK elx
skalan escribió:Si alguien me preguntase que personaje es al que menos temo usando a Zangief,sin duda diría Rufus.NUNCA me han ganado,tengan el nivel que tengan,y ni siquiera me han causado problemas.Pero esto es porque sin duda es el matchup más dificil para el gordo,igual que otros personajes tiene su némesis (y el puto Sagat es el de todos [+furioso] )

Supongo que sera porque Rufus necesita pegar golpes de cerca y a la minima le haces llaves con Zangief, no? Del mismo estilo es Fei Long, te ha ganado algun Fei Long o no te has encontrao a muxos en el G1?
skalan escribió:
Hamunaptra escribió:Te he agregado via web, a ver si algun dia me enseñas un poco a usar al gordo. La verdad es que he redescubierto el juego con este personaje, mi hermano no para de preguntarme que le veo, pero es que es divertidisimo de jugar...

Ayer en partida de jugador contra un Zangief no tenia apenas oportunidad de hacer nada, hoy contra otro se me ha dado mejor, zoneandole y guardando las distancias... creo que es el unico personaje al que no se le puede atosigar debido a su GRAN preferencia en agarres y golpes. He ganado pero creo que parte de la victoria ha sido debida al nivel de oponente xD. Y los Blanka tambien me dan problemas. Resumiendo, de momento casi todo son problemas, pero aun perdiendo me encanta jugar con Rufus. [risita]

Un saludo Raiden, a ver si nos encontramos.

Si alguien me preguntase que personaje es al que menos temo usando a Zangief,sin duda diría Rufus.NUNCA me han ganado,tengan el nivel que tengan,y ni siquiera me han causado problemas.Pero esto es porque sin duda es el matchup más dificil para el gordo,igual que otros personajes tiene su némesis (y el puto Sagat es el de todos [+furioso] )


Está claro, el gordo no puede con Zangief, lo he sufrido en mis propias carnes . A poco que se sepa usar al ruso es imposible ganarle, el juego de Rufus se basa en atosigar pegado al oponente y ya me diras que pasa si te acercas al ruso... [snif] Aun asi, el matchup es 6/10, igual que con Ryu... tambien depende del nivel de cada jugador el ganar o perder:

http://streetfighterdojo.com/sf4/matchups/zangief_vs_rufus.html
35934 respuestas