mhtdtr escribió:me parece que esa noticia no tiene ningún fundamento. lo que está claro es que van a sacar mas entregas de sfiv pero la hija de gouken? cuantos años tendria 50? no se habla de mejorar inputs y buffers?
-PHANTOM- escribió:Supongo que sera porque Rufus necesita pegar golpes de cerca y a la minima le haces llaves con Zangief, no? Del mismo estilo es Fei Long, te ha ganado algun Fei Long o no te has encontrao a muxos en el G1?
Hamunaptra escribió:skalan escribió:Está claro, el gordo no puede con Zangief, lo he sufrido en mis propias carnes . A poco que se sepa usar al ruso es imposible ganarle, el juego de Rufus se basa en atosigar pegado al oponente y ya me diras que pasa si te acercas al ruso... Aun asi, el matchup es 6/10, igual que con Ryu... tambien depende del nivel de cada jugador el ganar o perder:http://streetfighterdojo.com/sf4/matchups/zangief_vs_rufus.htmlWado escribió:mande?¿ que son esas dos cosas tio?
Wado escribió:esta bien saberlo... pero que les pasa a los inputs y a los buffers? xk hay que mejorarlos?
Wado escribió:pues eso es la gracia de este juego no? el timing... y aun asi muchas veces pa mi gusto te guarda demasiao los movimientos y acaba haciendo a veces cosas que no quieres, por ejemplo con mi ruso muchas veces quiero saltar para dar la patada en el aire desde agachao y me hace el movimiento de agarre quedandome mas vendio que vendio
-PHANTOM- escribió:Una pregunta, como se para el crossup the chun li? Ese ataque que hace que te salta a tu espalda (mientras te levantas del suelo) y te pega una patada? Lo tipico que haces al principio es que la paras hacia atras y cuando te pega el golpe resulta que vas hacia alante, normal que te al trages. Pero es que ayer me lo hicieron varias veces y tambien me pego pero porque la paraba hacia alante agachado... supuse que era porque me agache pero mas tarde lo pare solo hacia alante y creo que tambien me la trague. Amos que hay que hacer un movimiento de escapada algo asi? Lo malo es que me encuentro a pocas chun li, y menos aun que me hagan crossup, creo que se para yendo hacia alante (porque cuando te pega es ir hacia atras) pero como no he podido practicarlo no estoy seguro, aunque si que he visto videos que lo paran asi.
mhtdtr escribió:tienen que arreglar los inputs porque en este juego los han hecho para inutiles. me explico:
para hacer un 360º de zanfief no tienes ni que hacer un 360º, para un 720º muchas veces vale con un 360º. para hacer el ultra de dictator en combo muchas veces sale el teleport sin pulsar ni abajo ni diagonal abajo derecha. los comandos están rotos y no tienes que realizar ni uno solo correctamente para que salgan.
el buffer es exageradisimo. puedes meter un hadouken hacer el input de otro hadouken y cancelara con un shinkuu hadouken sin apenas esfuerzo. si metes un comando en una direccion justo cuando el rival pasa por encima el personaje lo ejecuta en la otra direcciion. absurdo.
esas son las mierdas que tienen que arreglar y el juego será cojonudo. eso y los reversals gratis.
mhtdtr escribió:tienen que arreglar los inputs porque en este juego los han hecho para inutiles. me explico:
para hacer un 360º de zanfief no tienes ni que hacer un 360º, para un 720º muchas veces vale con un 360º. para hacer el ultra de dictator en combo muchas veces sale el teleport sin pulsar ni abajo ni diagonal abajo derecha. los comandos están rotos y no tienes que realizar ni uno solo correctamente para que salgan.
el buffer es exageradisimo. puedes meter un hadouken hacer el input de otro hadouken y cancelara con un shinkuu hadouken sin apenas esfuerzo. si metes un comando en una direccion justo cuando el rival pasa por encima el personaje lo ejecuta en la otra direcciion. absurdo.
esas son las mierdas que tienen que arreglar y el juego será cojonudo. eso y los reversals gratis.
xionvolt escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, he creado partida en modo campeonato y al ver que no entraba nadie he buscado yo partida y me he metido en una partida con idioma Japones y al meterme el tipo de la partida sale antes de empezar la partida y para mi sorpresa me cuenta una desconexión :enfado: :enfado: :enfado:... que raro... aora tengo 1% de desconexiones... y me da mucha rabia, a alguien le ha pasado algo similar?
FlexoVioleta escribió:Algunos rayan lo absurdo con el pad, la unica manera de suavizarlos un poco es poniendote los botones "a la carta" en el pad, el focus en la A y cosas asi.
xionvolt escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, he creado partida en modo campeonato y al ver que no entraba nadie he buscado yo partida y me he metido en una partida con idioma Japones y al meterme el tipo de la partida sale antes de empezar la partida y para mi sorpresa me cuenta una desconexión :enfado: :enfado: :enfado:... que raro... aora tengo 1% de desconexiones... y me da mucha rabia, a alguien le ha pasado algo similar?
pirata2007 escribió:xionvolt escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, he creado partida en modo campeonato y al ver que no entraba nadie he buscado yo partida y me he metido en una partida con idioma Japones y al meterme el tipo de la partida sale antes de empezar la partida y para mi sorpresa me cuenta una desconexión :enfado: :enfado: :enfado:... que raro... aora tengo 1% de desconexiones... y me da mucha rabia, a alguien le ha pasado algo similar?
PQ te salgas en una partida lo del 1 no sale...eso es q te as salido mas de una
pirata2007 escribió:Para q te salga el 1 tienes que salirte de 4 partidas comprobado por mi y unos cuantos amigos...sera que jugar con japos cuenta por 4
A todo eso estoy empezando a usar a RUFUS y es la leche,no pensaba que fuera tan facil de manejarlo y hacer los combos/ultra.
Un saludo.
xionvolt escribió:pirata2007 escribió:Para q te salga el 1 tienes que salirte de 4 partidas comprobado por mi y unos cuantos amigos...sera que jugar con japos cuenta por 4
A todo eso estoy empezando a usar a RUFUS y es la leche,no pensaba que fuera tan facil de manejarlo y hacer los combos/ultra.
Un saludo.
Nose... puede ser, pero lo he preguntado a otro foro y hay dos personas que les pasa lo mismo... pero te digo sinceramente... que yo no me he desconectado en medio de ninguna partida...
Luisao escribió:Chicos tengo una duda.
Tengo 230 euros, que he pillado ahorrando y por mi santo (que fue el dia 21, ayer), y me voy a comprar un lector para la 360 ya que el que tengo es una mierda, y estaba pensando que con el dinero que me sobrase, me compraria un fightpad. Pero me he dado cuenta que me ha dado suficiente como para comprarme un stick. Teniendo en cuenta que mi jugador principal es Gen, y que con el Stick se hacen combos imposibles con un mando o fightpad. La duda es: Merece la pena comprarme el stick? Me compraria el de 100€ aunque no se si ya que me lo compro me merece la pena el TE, vosotros que decis?
FlexoVioleta escribió:
Por cierto, he puesto algunos comentarios en mis videos del youtube, en
este
http://www.youtube.com/watch?v=IhVAJQO8 ... ture=email
y en este he puesto comentarios a casi todo xD
http://www.youtube.com/watch?v=14PVa4jw ... re=related
echarles un vistacin si teneis un rato.
BlacXnight escribió:Luisao escribió:Chicos tengo una duda.
Tengo 230 euros, que he pillado ahorrando y por mi santo (que fue el dia 21, ayer), y me voy a comprar un lector para la 360 ya que el que tengo es una mierda, y estaba pensando que con el dinero que me sobrase, me compraria un fightpad. Pero me he dado cuenta que me ha dado suficiente como para comprarme un stick. Teniendo en cuenta que mi jugador principal es Gen, y que con el Stick se hacen combos imposibles con un mando o fightpad. La duda es: Merece la pena comprarme el stick? Me compraria el de 100€ aunque no se si ya que me lo compro me merece la pena el TE, vosotros que decis?
Eso depende. Yo por ejemplo he estado mucho tiempo leyendo por foros impresiones y tal sobre los sticks "oficiales" del SFIV. Y en general dejan bastante que desear.
Lo mejor que puedes hacer es lo que he hecho yo. Hacerte tu propio Stick con piezas de calidad suprema (Seimitsu o Sanwa) y a rular!.
Hay un hilo en la sección general de este foro donde pone todo lo que necesitas saber para hacer tu propio FightStick. Yo me lo hice y estoy alucinando con los resultados. Todo genial..
Porcierto, Alguien se echa unas partiditas contra mi ahora?.
Un saludo.
pirata2007 escribió:Para q te salga el 1 tienes que salirte de 4 partidas comprobado por mi y unos cuantos amigos...sera que jugar con japos cuenta por 4
Un saludo.
Yuu Matsura escribió:Ahh vale, no lo sabía. Y en que cosiste eso del torneo temático? Gracias tio
Semarin_ escribió:Yuu Matsura escribió:Ahh vale, no lo sabía. Y en que cosiste eso del torneo temático? Gracias tio
Pues es un torneo con 3 categorías según el tipo de personaje (Shotokan, Carga y Cuerpo a cuerpo), dentro de cada categoría cada uno elige al personaje que cumpla con esa caracteristica y a darse hostias xD. La primera fase son liguillas por eso en caso de empate no hay partida para declarar vencedor.
Mira aqui tienes el enlace, a ver si para el proximo te apuntas
http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-tematico-sfiv-shotokan-carga-y-cuerpo-a-cuerpo_1250176
Luisao yo tengo el Tournament al igual que muchos del foro y solo puedo decir que de momento estoy encantado con él, el normal no se como responde asi que no puedo opinar pero el Tournament es una pasada y precioso xD. El único pero que le pongo es que...no quiero verlo manchado y siempre estoy dandole con el paño de las gafas para que brille ajajajaja.
ByR escribió:BlacXnight escribió:Luisao escribió:Chicos tengo una duda.
Eso depende. Yo por ejemplo he estado mucho tiempo leyendo por foros impresiones y tal sobre los sticks "oficiales" del SFIV. Y en general dejan bastante que desear.
Lo mejor que puedes hacer es lo que he hecho yo. Hacerte tu propio Stick con piezas de calidad suprema (Seimitsu o Sanwa) y a rular!.
Hay un hilo en la sección general de este foro donde pone todo lo que necesitas saber para hacer tu propio FightStick. Yo me lo hice y estoy alucinando con los resultados. Todo genial..
Porcierto, Alguien se echa unas partiditas contra mi ahora?.
Un saludo.
Osea mi stick de SF4 deja bastante que desear y el tuyo por pedir los botones sanwa es de calidad suprema.... uhm creo que te deberias de informar en otros sitios, porque el TE es sanwa todo.
BlacXnight escribió:
Yo no me he inventado nada.
http://xbox360.canaljuegos.com/noticias ... -sf4/6264/
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... df6022bf41
Efectivamente lleva piezas Sanwa. Pero por alguna razon que desconozco la calidad de las palancas no hace honor al fabricante. A mucha gente se le estropea con extrema facilidad el joystick de manera que por ejemplo se queda siempre saltando, o agachado el personaje. Según leí el problema sucede porque una plaquita se dobla y hace que le microswitch se desplace. Cosa que no sucede con los mismos stick sanwa comprados al fabricante directamente. De hecho mucha gente de foros como el de shoryuken nada mas recibir el stick le han cambiado las piezas.
Y otro punto negativo es el precio. 150 euros.
Yo no he tenido el placer de probar el TE, pero lo dicho, en muchos foros hay mucha gente quejandose de la ¿mala? calidad del producto, y de la peor relacion calidad-precio.
Por eso, si no dispone de mucho dinero, yo desde la mas mayor de las bondades, le he sugerido que se fabrique un stick con piezas sueltas. Le saldrá mas barato y en calidad supera a cualquier stick que fabrique Hori o Madcatz.
Aunque claro. Siento si te he ofendido, te pido perdon. A mi tambien me joderia que despues de gastarme 160 euracos la gente dijese que lo que he comprado tiene una calidad que deja bastante que desear.
Un saludete.
Jheuty escribió:DIOOOOOOS
necesito ayuda, alguien q se alla hecho el hard trial 5 de viper????
Lo he hecho correctamente 3 veces y no me lo ha validado
Se quedaba en " fuerte burning kick " y no seguida poiendo en rojo el resto cuando lo hice todo correcto, high jump + fuerte burning kick + burns time!!!! y lo hice pero no me lo valido
POR QUE?????
Con lo que cuesta el hijo de puta del trial
Alguien q lo alla hecho sabe el motivo????