.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

yo aparte de mi gordito,chinita y demás,toi dandole caña tambien a rufus desde hoy,ya me salen mucha cosas,pero Raiden aver si te veo y hablamos. XD
He vuelto a Abel.

Lo reconozco, no tiene shoryuken y no tiene bolas de energia de esas que se pueden lanzar, pero es divertido de jugar y su estilo va conmigo. Asi que vuelvo a Abel despues de unas vacaciones XD

PD. Me llega el Stick el lunes, ji ji ji. [Ooooo]
mhtdtr escribió:me parece que esa noticia no tiene ningún fundamento. lo que está claro es que van a sacar mas entregas de sfiv pero la hija de gouken? cuantos años tendria 50? no se habla de mejorar inputs y buffers?


mande?¿ que son esas dos cosas tio?
-PHANTOM- escribió:Supongo que sera porque Rufus necesita pegar golpes de cerca y a la minima le haces llaves con Zangief, no? Del mismo estilo es Fei Long, te ha ganado algun Fei Long o no te has encontrao a muxos en el G1?

Hamunaptra escribió:
skalan escribió:Está claro, el gordo no puede con Zangief, lo he sufrido en mis propias carnes . A poco que se sepa usar al ruso es imposible ganarle, el juego de Rufus se basa en atosigar pegado al oponente y ya me diras que pasa si te acercas al ruso... [snif] Aun asi, el matchup es 6/10, igual que con Ryu... tambien depende del nivel de cada jugador el ganar o perder:http://streetfighterdojo.com/sf4/matchups/zangief_vs_rufus.html

Wado escribió:mande?¿ que son esas dos cosas tio?

Como dice Hamunaptra,el gordo sólo puede ganar al ruso acercándose al oponente.Y acercarse al ruso es el equivalente a SUICIDARSE [Ooooo] .
En cuanto al matchup contra Ryu he visto que es un 5/10,lo cual me parece más justo,decir 6/10 me parecería del todo exagerado.Pero claro,también pone que el matchup contra Fei Long es un 3/10,y más de un Fei Long me ha apalizado,con lo cual esto de los "datos" sobre matchups tiene demasiadas variables como para tomárselo muy en serio...Fei Long cuenta con el ataque de los puños y la patada esa voladora,que son lo suficientemente rápidos y tienen un alcance bastante bueno como para meter en problemas al ruso bien usado.Rufus en cambio no cuenta con ningún movimiento lo suficientemente rápido y con el alcance suficiente para cogerle de sorpresa.Lo dicho,un matchup exageradamnete difícil para el gordo...
Los inputs son los "comandos" que metemos en el juego,es decir,un simple hadoken es un "input".
El "buffer" pues eso,es el buffer que tiene el juego para los inputs que le metamos,oseáse si hacemos un shoryuken mientras saltamos y al caer el muñeco hace el shoryuken,es porque tiene buffer (tiempo en el que el input que le hemos metido permanece en la "memoria" del juego).
No sé si me he explicado bien,pero como son las 6 de la mañana y no estoy en condiciones de dar más de mí,esto es o que hay [sonrisa]
esta bien saberlo... pero que les pasa a los inputs y a los buffers? xk hay que mejorarlos?
Wado escribió:esta bien saberlo... pero que les pasa a los inputs y a los buffers? xk hay que mejorarlos?

Pues mira, con la explicacion de Skalan yo al menos si que veo una posible gran mejora (al menos para mi estilo de juego). Y es que en el Capcom Vs SNK 2 o en general la mayoria de juegos a los que jugaba si ibas demasiado rapido haciendo los combos el personaje los terminaba haciendo, en cambio en el SF4 si vas demasiado rapido es muxos casos no termina el combo ya que tienes que hacerlo mas o menos en el momento justo.

Skalan y sobre lo de Fei Long la verdad es que ahora si que veo eso que dices que es rapido y por eso no lo tiene tan dificil, siempre que juegues bien puedes ponerle en problemas a Zangief.

Una pregunta, como se para el crossup the chun li? Ese ataque que hace que te salta a tu espalda (mientras te levantas del suelo) y te pega una patada? Lo tipico que haces al principio es que la paras hacia atras y cuando te pega el golpe resulta que vas hacia alante, normal que te al trages. Pero es que ayer me lo hicieron varias veces y tambien me pego pero porque la paraba hacia alante agachado... supuse que era porque me agache pero mas tarde lo pare solo hacia alante y creo que tambien me la trague. Amos que hay que hacer un movimiento de escapada algo asi? Lo malo es que me encuentro a pocas chun li, y menos aun que me hagan crossup, creo que se para yendo hacia alante (porque cuando te pega es ir hacia atras) pero como no he podido practicarlo no estoy seguro, aunque si que he visto videos que lo paran asi.

Hamunaptra gracias por comentar esa web, es la que habia preguntado hace unos posts atras! ;)
pues eso es la gracia de este juego no? el timing... y aun asi muchas veces pa mi gusto te guarda demasiao los movimientos y acaba haciendo a veces cosas que no quieres, por ejemplo con mi ruso muchas veces quiero saltar para dar la patada en el aire desde agachao y me hace el movimiento de agarre quedandome mas vendio que vendio
Wado escribió:pues eso es la gracia de este juego no? el timing... y aun asi muchas veces pa mi gusto te guarda demasiao los movimientos y acaba haciendo a veces cosas que no quieres, por ejemplo con mi ruso muchas veces quiero saltar para dar la patada en el aire desde agachao y me hace el movimiento de agarre quedandome mas vendio que vendio


Eso no es por el buffer, es que en SF IV han simplificado los movimientos y eso hace que a veces te salga lo que no quieres hacer... Si quieres darte cuenta de como han simplificado los movimientos en este juego prueba a jugar al HD Remix y notaras que te cuesta mas hacer un simple shoryuken, tienes que hacer el movimiento correcto. Por esta razon estoy esperando a adaptarme al stick con otro juego, para no coger malos habitos con el SFIV.

Saludos.
-PHANTOM- escribió:Una pregunta, como se para el crossup the chun li? Ese ataque que hace que te salta a tu espalda (mientras te levantas del suelo) y te pega una patada? Lo tipico que haces al principio es que la paras hacia atras y cuando te pega el golpe resulta que vas hacia alante, normal que te al trages. Pero es que ayer me lo hicieron varias veces y tambien me pego pero porque la paraba hacia alante agachado... supuse que era porque me agache pero mas tarde lo pare solo hacia alante y creo que tambien me la trague. Amos que hay que hacer un movimiento de escapada algo asi? Lo malo es que me encuentro a pocas chun li, y menos aun que me hagan crossup, creo que se para yendo hacia alante (porque cuando te pega es ir hacia atras) pero como no he podido practicarlo no estoy seguro, aunque si que he visto videos que lo paran asi.

Si hablas de cómo parar la patada esa cabrona de Chun Li que pasa por encima tuya,se para dando al lado contrario,pero DE PIE.Normalmente la gente intenta contraatacar haciendo algún reversal o alguna historia rara y se la acaban comiendo,así que lo mejor es cubrirse y punto pelota.
tienen que arreglar los inputs porque en este juego los han hecho para inutiles. me explico:

para hacer un 360º de zanfief no tienes ni que hacer un 360º, para un 720º muchas veces vale con un 360º. para hacer el ultra de dictator en combo muchas veces sale el teleport sin pulsar ni abajo ni diagonal abajo derecha. los comandos están rotos y no tienes que realizar ni uno solo correctamente para que salgan.

el buffer es exageradisimo. puedes meter un hadouken hacer el input de otro hadouken y cancelara con un shinkuu hadouken sin apenas esfuerzo. si metes un comando en una direccion justo cuando el rival pasa por encima el personaje lo ejecuta en la otra direcciion. absurdo.

esas son las mierdas que tienen que arreglar y el juego será cojonudo. eso y los reversals gratis.
skalan entonces ya supongo que parar ese y el resto de los crosups sera igual. Gracias, ahora que lo se con seguridad espero que no me cuelen mas de estos.

mhtdtr escribió:tienen que arreglar los inputs porque en este juego los han hecho para inutiles. me explico:

para hacer un 360º de zanfief no tienes ni que hacer un 360º, para un 720º muchas veces vale con un 360º. para hacer el ultra de dictator en combo muchas veces sale el teleport sin pulsar ni abajo ni diagonal abajo derecha. los comandos están rotos y no tienes que realizar ni uno solo correctamente para que salgan.

el buffer es exageradisimo. puedes meter un hadouken hacer el input de otro hadouken y cancelara con un shinkuu hadouken sin apenas esfuerzo. si metes un comando en una direccion justo cuando el rival pasa por encima el personaje lo ejecuta en la otra direcciion. absurdo.

esas son las mierdas que tienen que arreglar y el juego será cojonudo. eso y los reversals gratis.

Lo de Zangief no lo se porque yo casi siempre hago los 720 saltando y ahi me sale siempre porque me da tiempo a hacer los 720, pero el resto de cosas del Bison (o con Akuma tambien me ha pasado) y lo de hadoken y super eso si que me ha pasado y me jode mucho!

Es verdad, todo eso es una putada, y tambien esta mal hecho eso de que un shoryuken se hace abajo-derecha, derecha, abajo-derecha. Esto ultimo si que recuerdo que se comento hace un tiempo pero el resto de cosas no lo habia leido.
mhtdtr escribió:tienen que arreglar los inputs porque en este juego los han hecho para inutiles. me explico:

para hacer un 360º de zanfief no tienes ni que hacer un 360º, para un 720º muchas veces vale con un 360º. para hacer el ultra de dictator en combo muchas veces sale el teleport sin pulsar ni abajo ni diagonal abajo derecha. los comandos están rotos y no tienes que realizar ni uno solo correctamente para que salgan.

el buffer es exageradisimo. puedes meter un hadouken hacer el input de otro hadouken y cancelara con un shinkuu hadouken sin apenas esfuerzo. si metes un comando en una direccion justo cuando el rival pasa por encima el personaje lo ejecuta en la otra direcciion. absurdo.

esas son las mierdas que tienen que arreglar y el juego será cojonudo. eso y los reversals gratis.


Es bien cierto que, por ejemplo, para hacer el ultra de Zangief realmente no hace falta dar dos giros completos al pad para meterlo, pero yo creo que esto esta bastante pensado por Capcom conociendo las crucetas de los mandos actuales. Yo por mi parte no lo veo del todo mal.
Me ha pasado una cosa muy rara, he creado partida en modo campeonato y al ver que no entraba nadie he buscado yo partida y me he metido en una partida con idioma Japones y al meterme el tipo de la partida sale antes de empezar la partida y para mi sorpresa me cuenta una desconexión :enfado: :enfado: :enfado:... que raro... aora tengo 1% de desconexiones... y me da mucha rabia, a alguien le ha pasado algo similar?
xionvolt escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, he creado partida en modo campeonato y al ver que no entraba nadie he buscado yo partida y me he metido en una partida con idioma Japones y al meterme el tipo de la partida sale antes de empezar la partida y para mi sorpresa me cuenta una desconexión :enfado: :enfado: :enfado:... que raro... aora tengo 1% de desconexiones... y me da mucha rabia, a alguien le ha pasado algo similar?


A mi me paso algo parecido pero ya en combate,se desconecto el porque le quedaba nada mas que una ostia para ganarle y se desconecto,y la gracia que me puso a mi desconexiones 1% pero ahora lo tengo a 0 de nuevo xDD no se si sera que hay algun sistema para ver quien desconecta y demás
Yo me uno a los que le ocurrio algo parecido y tenian un 1% de desconexiones y al poco tiempo me volvió el 0 patatero y para mi o los que llevan el cotarro saben quien es el que se desconectó o simplemente la gran cantidad de combates sin desconexión hagan que el tanto por ciento baje del 1 al cero coma y lo tomen como 0.

Ahora que tengo poco tiempo y además no tengo live hasta Julio espero me estoy dedicando a sacar todo lo que pueda offline y probar a otros personajes y leñe cada vez me gustan más Sakura, Chun-li, Bison...y no tengo tiempo para dominarlos a todos puaj... XD

Me he puesto con las pruebas de combos y ¿algunos no son verdaderamente enfermizos para sacarlos con el pad típico de la 360?
Algunos rayan lo absurdo con el pad, la unica manera de suavizarlos un poco es poniendote los botones "a la carta" en el pad, el focus en la A y cosas asi. [mamaaaaa]
FlexoVioleta escribió:Algunos rayan lo absurdo con el pad, la unica manera de suavizarlos un poco es poniendote los botones "a la carta" en el pad, el focus en la A y cosas asi. [mamaaaaa]


Si es que yo pasé por varias fases tipo:

Venga haber que tal es esto de los combos...bien bueno estos son los movimientos básicos...ya se complican un poco pero se sacan...coño estos ya estan jodidos pero con paciencia se la metió el elefante a la hormiga asi que con un poco de pacencia me los voy sacando...me cago en la madre que parió al tio que se inventó este infierno pero por mis huevazos me los saco...mierda no hay manera de sacarlos ¡¿anda y si pruebo a cambiar los comandos del mando?! no, por mi orgullo que me los saco tal cual...FRUSTACIÓN...MÁS FRUSTACIÓN...

Y así hasta ahora y al final voy a cambiar los comandos del mando.... [mamaaaaa]
mhtdtr escribió:tienen que arreglar los inputs porque en este juego los han hecho para inutiles. me explico:

para hacer un 360º de zanfief no tienes ni que hacer un 360º, para un 720º muchas veces vale con un 360º. para hacer el ultra de dictator en combo muchas veces sale el teleport sin pulsar ni abajo ni diagonal abajo derecha. los comandos están rotos y no tienes que realizar ni uno solo correctamente para que salgan.

el buffer es exageradisimo. puedes meter un hadouken hacer el input de otro hadouken y cancelara con un shinkuu hadouken sin apenas esfuerzo. si metes un comando en una direccion justo cuando el rival pasa por encima el personaje lo ejecuta en la otra direcciion. absurdo.

esas son las mierdas que tienen que arreglar y el juego será cojonudo. eso y los reversals gratis.


Los reversals gratis y el cambio de direccion automatico me joden tambien,y mira que en el HD remix como son tan chungos yo estaba deseando que saliese este, para hacer reversals faciles, y voy y me cojo al puto viejo que el unico reversal bueno gasta barra y no golpea solo huye... y luego me cruzo sagats spamers que se comen un combo de 7 golpes, al octavo fallo el puto link de 1 frame y me como un upercut potenciado, porque claro, el nene aporrea los botones de 7 en 7.... y por supuesto me ha quitado el doble, eso hay que contarlo... dios, me quema xD
xionvolt escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, he creado partida en modo campeonato y al ver que no entraba nadie he buscado yo partida y me he metido en una partida con idioma Japones y al meterme el tipo de la partida sale antes de empezar la partida y para mi sorpresa me cuenta una desconexión :enfado: :enfado: :enfado:... que raro... aora tengo 1% de desconexiones... y me da mucha rabia, a alguien le ha pasado algo similar?

PQ te salgas en una partida lo del 1 no sale...eso es q te as salido mas de una XD XD XD
pirata2007 escribió:
xionvolt escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, he creado partida en modo campeonato y al ver que no entraba nadie he buscado yo partida y me he metido en una partida con idioma Japones y al meterme el tipo de la partida sale antes de empezar la partida y para mi sorpresa me cuenta una desconexión :enfado: :enfado: :enfado:... que raro... aora tengo 1% de desconexiones... y me da mucha rabia, a alguien le ha pasado algo similar?

PQ te salgas en una partida lo del 1 no sale...eso es q te as salido mas de una XD XD XD


Jamas me he salido de una partida... es mas odio el tipo de gente que cuando esta apunto de perder se sale corriendo... me dan asco... sinceramente... espero que se me vuelva a 0 como a mucha gente le ha pasado...
Para q te salga el 1 tienes que salirte de 4 partidas comprobado por mi y unos cuantos amigos...sera que jugar con japos cuenta por 4 XD XD XD XD

A todo eso estoy empezando a usar a RUFUS y es la leche,no pensaba que fuera tan facil de manejarlo y hacer los combos/ultra.

Un saludo.
pirata2007 escribió:Para q te salga el 1 tienes que salirte de 4 partidas comprobado por mi y unos cuantos amigos...sera que jugar con japos cuenta por 4 XD XD XD XD

A todo eso estoy empezando a usar a RUFUS y es la leche,no pensaba que fuera tan facil de manejarlo y hacer los combos/ultra.

Un saludo.


Nose... puede ser, pero lo he preguntado a otro foro y hay dos personas que les pasa lo mismo... pero te digo sinceramente... que yo no me he desconectado en medio de ninguna partida...
xionvolt escribió:
pirata2007 escribió:Para q te salga el 1 tienes que salirte de 4 partidas comprobado por mi y unos cuantos amigos...sera que jugar con japos cuenta por 4 XD XD XD XD

A todo eso estoy empezando a usar a RUFUS y es la leche,no pensaba que fuera tan facil de manejarlo y hacer los combos/ultra.

Un saludo.


Nose... puede ser, pero lo he preguntado a otro foro y hay dos personas que les pasa lo mismo... pero te digo sinceramente... que yo no me he desconectado en medio de ninguna partida...

No se tio,no te preocupes que por tener 1 no pasa nada,no as matado a nadie ni has hecho nada malo ;) ,otra cosa distinta ,seria que tuvieras un 50.Entonces si que la gente te miraria de ¬_¬ jajaja.
Un saludo.
Alguien que se aburra se echa una partida contra mi?..

Ahora, me refiero.

Gracias xD
Chicos tengo una duda.

Tengo 230 euros, que he pillado ahorrando y por mi santo (que fue el dia 21, ayer), y me voy a comprar un lector para la 360 ya que el que tengo es una mierda, y estaba pensando que con el dinero que me sobrase, me compraria un fightpad. Pero me he dado cuenta que me ha dado suficiente como para comprarme un stick. Teniendo en cuenta que mi jugador principal es Gen, y que con el Stick se hacen combos imposibles con un mando o fightpad. La duda es: Merece la pena comprarme el stick? Me compraria el de 100€ aunque no se si ya que me lo compro me merece la pena el TE, vosotros que decis?
Luisao escribió:Chicos tengo una duda.

Tengo 230 euros, que he pillado ahorrando y por mi santo (que fue el dia 21, ayer), y me voy a comprar un lector para la 360 ya que el que tengo es una mierda, y estaba pensando que con el dinero que me sobrase, me compraria un fightpad. Pero me he dado cuenta que me ha dado suficiente como para comprarme un stick. Teniendo en cuenta que mi jugador principal es Gen, y que con el Stick se hacen combos imposibles con un mando o fightpad. La duda es: Merece la pena comprarme el stick? Me compraria el de 100€ aunque no se si ya que me lo compro me merece la pena el TE, vosotros que decis?


Eso depende. Yo por ejemplo he estado mucho tiempo leyendo por foros impresiones y tal sobre los sticks "oficiales" del SFIV. Y en general dejan bastante que desear.
Lo mejor que puedes hacer es lo que he hecho yo. Hacerte tu propio Stick con piezas de calidad suprema (Seimitsu o Sanwa) y a rular!.
Hay un hilo en la sección general de este foro donde pone todo lo que necesitas saber para hacer tu propio FightStick. Yo me lo hice y estoy alucinando con los resultados. Todo genial..

Porcierto, Alguien se echa unas partiditas contra mi ahora?.
Un saludo.
Un stick es la mejor idea. Hay cosas que sin stick no saldran nunca. Lo mas sensato es comprar uno hecho para la x360 y modificarlo sin prisas con piezas sanwa, que son standard y valen para todos los sticks. El de 80 pavos blanco de madcatz no es una mierda PER SE, es cierto que tiene fallos, y las piezas no son las mejores, pero es lo bastante bueno nada mas estrenarlo como para ir pillando soltura y acostumbrarte a el, el barato tiene una coña marinera grave, si te lo compras tendras que hacer el arreglo del superglue para asegurarte que no se te rompe, pero vamos, no es problema -_- .

Despues, como hace todo el mundo, te pillas las piezas sueltas por internet que son como 20 o 30 euros, y tienes un stick con piezas de Tournament por menos de lo que vale el Tournament, yo esque lo siento, pero 150 pavos en un mando no, si lo pienso bien 80-100€ ya me parece una bestialidad. Pero es lo que hay, hay fiebre de Sticks para x360 y valen un huevo los pocos que llegan.

Hacerte el stick no es mala idea a priori, pero tienes que tener tiempo y ganas de querer hacertelo, necesitas hacerte la caja, comprar los componentes, un mando de la x360 que vas a tener que desmontar y soldar encima de el... No es facil, hay que hecharle mucho tiempo (paso) y resulta que en el fondo no ahorras casi nada comparado con el SE. Mando de x360, caja, piezas, soldar, cables, herramienta (soldador...), y un buen monton de tiempo. He oido casos de cargarse la placa del mando de la x360 intentando soldar los cables, y tener que poner otra placa = mas dinero... Yo creo que el Standard por 80 te soluciona muchisimo la vida. Mi opinion claro.

Por cierto, he puesto algunos comentarios en mis videos del youtube, en
este
http://www.youtube.com/watch?v=IhVAJQO8 ... ture=email

y en este he puesto comentarios a casi todo xD
http://www.youtube.com/watch?v=14PVa4jw ... re=related

echarles un vistacin si teneis un rato. [sonrisa]
a mi hay una cosa que no me queda clara respecto a los sticks.... yo juego con un hori, decir uqe ni he probado jugar con el mando, y me lo compre, no porque sea mejor, ni porque sea mas facil hacer tal o cual, me lo compre porque es como tener una recreativa en tu casa. Esa sencilla razon es la que me motivo a hacerme con uno, pero como os digo, no entiendo por que es mas facil o salen mas cosas....

por ejemplo, pulsar atras atras me parece mas complicado... y no creo que sea mas rapido que hacerlo con un pad (vale, que la cruceta de 360 es una mierda, pero y la de ps3 ? o si lo comparamos con el mando de saturn por ejemplo ? )

dicho esto, como haceis el super combo de zangief, o el ultra, que hay que dar una vuelta de 360º al mando sin que os salte el muñeco ??? porque a mi solo me sale si salto hacia el contrario y en el aire lo voy haciendo, o si me tiran y lo hago desde el suelo....
FlexoVioleta escribió:
Por cierto, he puesto algunos comentarios en mis videos del youtube, en
este
http://www.youtube.com/watch?v=IhVAJQO8 ... ture=email

y en este he puesto comentarios a casi todo xD
http://www.youtube.com/watch?v=14PVa4jw ... re=related

echarles un vistacin si teneis un rato. [sonrisa]


Buneas partidas tio, me alegra ver que hay alguien más a quien le gusta Gouken, pero una cosa, al final quien ganó? porque ganasteis una cada uno, pero el tercer combate no lo encuentro.

Saludos.
Yuu Matsura si no me equivoco esos combates son del torneo temático que estamos haciendo de SFIV y no hay un 3º combate en caso de que ganen uno cada uno, simplemente es una victoria para cada uno ;)
Ahh vale, no lo sabía. Y en que cosiste eso del torneo temático? Gracias tio ;)
BlacXnight escribió:
Luisao escribió:Chicos tengo una duda.

Tengo 230 euros, que he pillado ahorrando y por mi santo (que fue el dia 21, ayer), y me voy a comprar un lector para la 360 ya que el que tengo es una mierda, y estaba pensando que con el dinero que me sobrase, me compraria un fightpad. Pero me he dado cuenta que me ha dado suficiente como para comprarme un stick. Teniendo en cuenta que mi jugador principal es Gen, y que con el Stick se hacen combos imposibles con un mando o fightpad. La duda es: Merece la pena comprarme el stick? Me compraria el de 100€ aunque no se si ya que me lo compro me merece la pena el TE, vosotros que decis?


Eso depende. Yo por ejemplo he estado mucho tiempo leyendo por foros impresiones y tal sobre los sticks "oficiales" del SFIV. Y en general dejan bastante que desear.
Lo mejor que puedes hacer es lo que he hecho yo. Hacerte tu propio Stick con piezas de calidad suprema (Seimitsu o Sanwa) y a rular!.
Hay un hilo en la sección general de este foro donde pone todo lo que necesitas saber para hacer tu propio FightStick. Yo me lo hice y estoy alucinando con los resultados. Todo genial..

Porcierto, Alguien se echa unas partiditas contra mi ahora?.
Un saludo.


Osea mi stick de SF4 deja bastante que desear y el tuyo por pedir los botones sanwa es de calidad suprema.... uhm creo que te deberias de informar en otros sitios, porque el TE es sanwa todo.

En cuanto a lo de gen, pues a mi me pasaba igual y bueno, si tienes mucha paciencia (y velocidad en los dedos) pues podrás hacer los combos, si te falta alguna de esas 2 cosas olvidate. Los combos de mk>hands son chungos de hacer incluso con stick (con pad es imposible, quitando uno que es mp, mk+hands, porque entre el mp y el mk puedes meter 3 puños para que hagan de buffer de las manos)
pirata2007 escribió:Para q te salga el 1 tienes que salirte de 4 partidas comprobado por mi y unos cuantos amigos...sera que jugar con japos cuenta por 4 XD XD XD XD

A todo eso estoy empezando a usar a RUFUS y es la leche,no pensaba que fuera tan facil de manejarlo y hacer los combos/ultra.

Un saludo.


El porcentaje depende de las partidas que tengas jugadas, si tienes 400 partidas online para que te cuente un 1% en desconexion deberas salirte cuatro veces, si tienes 500 cinco veces, si tienes 100 con una te bastará xD. Por eso si juegas muchas partidas mas y no te desconectas el 1% desaparece.
Yuu Matsura escribió:Ahh vale, no lo sabía. Y en que cosiste eso del torneo temático? Gracias tio ;)


Pues es un torneo con 3 categorías según el tipo de personaje (Shotokan, Carga y Cuerpo a cuerpo), dentro de cada categoría cada uno elige al personaje que cumpla con esa caracteristica y a darse hostias xD. La primera fase son liguillas por eso en caso de empate no hay partida para declarar vencedor.

Mira aqui tienes el enlace, a ver si para el proximo te apuntas ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-tematico-sfiv-shotokan-carga-y-cuerpo-a-cuerpo_1250176

Luisao yo tengo el Tournament al igual que muchos del foro y solo puedo decir que de momento estoy encantado con él, el normal no se como responde asi que no puedo opinar pero el Tournament es una pasada y precioso xD. El único pero que le pongo es que...no quiero verlo manchado y siempre estoy dandole con el paño de las gafas para que brille ajajajaja.
Si, digamos que es por cuestion de decimales por lo que te aparece el 1%, yo con 5000 partidas ya tengo chungo que me aparezca xDDDDD
Semarin_ escribió:
Yuu Matsura escribió:Ahh vale, no lo sabía. Y en que cosiste eso del torneo temático? Gracias tio ;)


Pues es un torneo con 3 categorías según el tipo de personaje (Shotokan, Carga y Cuerpo a cuerpo), dentro de cada categoría cada uno elige al personaje que cumpla con esa caracteristica y a darse hostias xD. La primera fase son liguillas por eso en caso de empate no hay partida para declarar vencedor.

Mira aqui tienes el enlace, a ver si para el proximo te apuntas ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-tematico-sfiv-shotokan-carga-y-cuerpo-a-cuerpo_1250176

Luisao yo tengo el Tournament al igual que muchos del foro y solo puedo decir que de momento estoy encantado con él, el normal no se como responde asi que no puedo opinar pero el Tournament es una pasada y precioso xD. El único pero que le pongo es que...no quiero verlo manchado y siempre estoy dandole con el paño de las gafas para que brille ajajajaja.


shotokan, carga y cuerpo a cuerpo ???

me lo puedes explicar porfi ? :)

personajes de carga llamais a chun li, bison, o guile por ejemplo ? porque los movimientos especiales se hacen 'cargando' una direccion ???

cuerpo a cuerpo quien seria ? el fuerte asi a bote pronto.... y zangief y abel por ejemplo ?

y shotokan los ryus, kens, y demas ? y por que el nombre shotokan ?
Shotokan por el karate, ya que tienen golpes parecidos... :-|
Eso es, y en cuerpo a cuerpo pues han metido a Fei Long, Gen, Cammy... digamos que son personajes que no tienen bolas de fuego y sus movimientos (con alguna excepcion en algún que otro movimiento de Gen) no son cargando :)
Hey, al que se le tiene que dar publicidad es al torneo de RANDOM que solo hay 1 plaza disponible, el tematico ya ha empezao XD
hilo_torneo-street-fighter-iv-random-battle_1250222#p1716358964

pirata2007 escribió:Para q te salga el 1 tienes que salirte de 4 partidas comprobado por mi y unos cuantos amigos...sera que jugar con japos cuenta por 4 XD XD XD XD

Pa que te salga 1 tienes que salirte de 1 partida... otra cosa es la forma de salir. A mi se me han desconectado 4 o 5 veces justo despues de ganarles o incluso antes de ganarles y no me ha subido ninguno pero una vez se me desconecto el ADSL y me subio 1. Llevo sobre las 200 o 300 partidas (ara no macuerdo) y sigo teniendo 1 por esa desconexion. No se muy bien como redondea el sistema pero segun lei si jugases 1000 partidas y te desconectas 1 vez no tendrias 1% sino 0%... entonces si llevas 201 combates al bajar de 0,5 tambien tendrias 0%, no? Pues a mi no me pasa.
ByR escribió:
BlacXnight escribió:
Luisao escribió:Chicos tengo una duda.

Tengo 230 euros, que he pillado ahorrando y por mi santo (que fue el dia 21, ayer), y me voy a comprar un lector para la 360 ya que el que tengo es una mierda, y estaba pensando que con el dinero que me sobrase, me compraria un fightpad. Pero me he dado cuenta que me ha dado suficiente como para comprarme un stick. Teniendo en cuenta que mi jugador principal es Gen, y que con el Stick se hacen combos imposibles con un mando o fightpad. La duda es: Merece la pena comprarme el stick? Me compraria el de 100€ aunque no se si ya que me lo compro me merece la pena el TE, vosotros que decis?


Eso depende. Yo por ejemplo he estado mucho tiempo leyendo por foros impresiones y tal sobre los sticks "oficiales" del SFIV. Y en general dejan bastante que desear.
Lo mejor que puedes hacer es lo que he hecho yo. Hacerte tu propio Stick con piezas de calidad suprema (Seimitsu o Sanwa) y a rular!.
Hay un hilo en la sección general de este foro donde pone todo lo que necesitas saber para hacer tu propio FightStick. Yo me lo hice y estoy alucinando con los resultados. Todo genial..

Porcierto, Alguien se echa unas partiditas contra mi ahora?.
Un saludo.


Osea mi stick de SF4 deja bastante que desear y el tuyo por pedir los botones sanwa es de calidad suprema.... uhm creo que te deberias de informar en otros sitios, porque el TE es sanwa todo.


Yo no me he inventado nada.
http://xbox360.canaljuegos.com/noticias ... -sf4/6264/
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... df6022bf41

Efectivamente lleva piezas Sanwa. Pero por alguna razon que desconozco la calidad de las palancas no hace honor al fabricante. A mucha gente se le estropea con extrema facilidad el joystick de manera que por ejemplo se queda siempre saltando, o agachado el personaje. Según leí el problema sucede porque una plaquita se dobla y hace que le microswitch se desplace. Cosa que no sucede con los mismos stick sanwa comprados al fabricante directamente. De hecho mucha gente de foros como el de shoryuken nada mas recibir el stick le han cambiado las piezas.
Y otro punto negativo es el precio. 150 euros.

Yo no he tenido el placer de probar el TE, pero lo dicho, en muchos foros hay mucha gente quejandose de la ¿mala? calidad del producto, y de la peor relacion calidad-precio.

Por eso, si no dispone de mucho dinero, yo desde la mas mayor de las bondades, le he sugerido que se fabrique un stick con piezas sueltas. Le saldrá mas barato y en calidad supera a cualquier stick que fabrique Hori o Madcatz.
Aunque claro. Siento si te he ofendido, te pido perdon. A mi tambien me joderia que despues de gastarme 160 euracos la gente dijese que lo que he comprado tiene una calidad que deja bastante que desear.

Un saludete.
una cosa, que te veo puesto en el tema.... XD

sanwa fabrica sticks completos, o la unica opcion de conseguir un stick 'bueno' de verdad, es fabricartelo tu mismo ?

lo digo porque al final la gente que se compra el stick (entre los que me incluyo, que no me he pillado el TE pero si el de hori), basicamente es por falta de tiempo y/o conocimientos. Por8uqe no vamos a negarlo, un tio que no ha cogido un soldador en su vida, no le puedes pedir que se fabrique su mando....
como dices,no has podido probar el TE,cosa que yo si,ya que lo tengo,asi que no puedes opinar,yo si toi contento con mi stick.
Los fallos han venido con el SE
BlacXnight yo también lei las criticas antes de decidirme y el 90% de ellas se referian al modelo de stick "normal" o "standar" de Madcatz (el blanco vamos) y a los Fightpad, con el Tournament habia muy pocas críticas, algun que otro error en el Turbo o algun boton que no respondia pero poco más.

De hecho incluso Madcatz hizo un comunicado de prensa pidiendo disculpas por los fallos del Stick Standar Edition que subsanarian en futuras remesas
BlacXnight escribió:
Yo no me he inventado nada.
http://xbox360.canaljuegos.com/noticias ... -sf4/6264/
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... df6022bf41

Efectivamente lleva piezas Sanwa. Pero por alguna razon que desconozco la calidad de las palancas no hace honor al fabricante. A mucha gente se le estropea con extrema facilidad el joystick de manera que por ejemplo se queda siempre saltando, o agachado el personaje. Según leí el problema sucede porque una plaquita se dobla y hace que le microswitch se desplace. Cosa que no sucede con los mismos stick sanwa comprados al fabricante directamente. De hecho mucha gente de foros como el de shoryuken nada mas recibir el stick le han cambiado las piezas.
Y otro punto negativo es el precio. 150 euros.

Yo no he tenido el placer de probar el TE, pero lo dicho, en muchos foros hay mucha gente quejandose de la ¿mala? calidad del producto, y de la peor relacion calidad-precio.

Por eso, si no dispone de mucho dinero, yo desde la mas mayor de las bondades, le he sugerido que se fabrique un stick con piezas sueltas. Le saldrá mas barato y en calidad supera a cualquier stick que fabrique Hori o Madcatz.
Aunque claro. Siento si te he ofendido, te pido perdon. A mi tambien me joderia que despues de gastarme 160 euracos la gente dijese que lo que he comprado tiene una calidad que deja bastante que desear.

Un saludete.


En ninguna de esas paginas habla de problemas con el TE, y los problemas que describes son del SE, que si que tiene problemas con la palanca, el SE no lleva piezas sanwa, son mad catz. Repito, el TE lleva sanwa, y sanwa es sanwa, no creo que ellos hagan cosas de menor calidad para ese stick sabiendo que le haria mala publicidad, porque han vendido a bombo y platillo que ese stick lleva esas piezas.
Efectivamente,el TE es SANWA entero y no da fallos,el que esta dando algunos es el SE,el blanco que lleva piezas Madcatz.

De hecho yo apenas me lleque el stick pedire una palanca sanwa y lo modeare.
DIOOOOOOS

necesito ayuda, alguien q se alla hecho el hard trial 5 de viper????

Lo he hecho correctamente 3 veces y no me lo ha validado :-( :-( :-( :-(

Se quedaba en " fuerte burning kick " y no seguida poiendo en rojo el resto cuando lo hice todo correcto, high jump + fuerte burning kick + burns time!!!! y lo hice pero no me lo valido

POR QUE????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con lo que cuesta el hijo de puta del trial

Alguien q lo alla hecho sabe el motivo????
Si que hubo problemas con el TE allá por febrero cuando salieron las primeras y limitadas copias, pero venian dadas por montaje o piezas ajenas a sanwa, cosas de hacerse Madcatz con la licencia... Madcatz hablando en plata, es una mierda de compañia en cuanto a calidad de sus perifericos, los TE se salvan por la gran calidad de las piezas Sanwa. Sobre lo de que es mejor un stick casero, discrepo, un Hori de calidad, por ejemplo el que trae todo Seimitsu 100% seguro que estará mejor montado que la mayoria de sticks caseros que hay por estos foros, Hori SI es una buena empresa de perifericos y sobre todo Sticks, otra cosa es que tenga en el mercado sticks de varias calidades. Lo bueno habria sido que Hori se hubiera hecho con la licencia y fabricar ellos los TE, pero aun asi los TE son de muy buena calidad, robustos y botones y stick sanwa.

Por cierto, yo tengo un SE con piezas Sanwa (cambiadas por mi, realmente facil en este stick). La palanca de casa es copia de la sanwa y a priori puede parecer igual, pero queda muy lejos en cuanto a calidad. De los botones ni hablamos ya...
Vale.
Reconozco que es posible que yo en su dia me haya confundido y alarmado con las voces de los usuarios de skicks madcatz. Todos sabeis que en internet, la gente tiende a exagerar las cosas para generar mala publicidad despues de la frustacion de haberse comprado un stick que luego sale defectuoso. Y por ello puede que se generalizase en el estandar y el TE.

Ciertamente no he tenido el placer de probar el Tournament Edition, y peco de haber "picado" en los post exagerados de la gente que maldecia a madcatz por fabricar mandos caros con materiales baratos, algo igual sucedió en su dia con la PS2 silver V9. Salio con un defecto de fabricacion en el BA que quemaba la controladora y todo fue por poner componentes baratos para abaratar costes y obteniendo así mayor beneficio.

Ahora bien, El fabricante Sanwa y Seimitsu (yo me decanto por seimitsu) fabrican componentes y muebles de recreativas, no arcade sticks para consola. Por ello le vendió las piezas a madcatz, o bien fue madcatz quien se decantó por sanwa. Por ello hay varias soluciones para conseguir un arcade stick de calidad para consola.

1) Te compras el Madcatz Tournament Edition por 160 euros. (repito que por falta de prueba, le ofrezco el beneficio de la duda y la confianza en vosotros que si lo teneis)
2) Te compras el Hori Real Arcade pr0 2, que tambien cuesta lo suyo. Pero este si que lo he probado y ciertamente me ha gustado todo menos el precio.
3) Te compras los materiales por 50 euros, un mando por 20 euros y 2 trozos de madera, le dedicas unas 10 horas de tu tiempo libre y consigues por unos 80 euros un mando con la misma calidad que madcatz.
4) Encargas a alguien que haga mandos que te haga uno, te cobrará unos 130 euros.

Ahora me gustaria pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis 2 post anteriores. No era mi intención y solo me limitaba a dar mi impresion que en su dia me hizo decidir si gastarme una fortuna en un pad que en aquel momento pensaba que daban problemas, o fabricarme un mando desde 0.
Yo tampoco habia cogido un soldador en la vida.

Otra cosa, Alguien me quiere agregar para echarnos unas partiditas y decirme porqué despues de 700 combates live aún sigo con 600-900 puntos en igualadas?.

Un saludo xD
Jheuty escribió:DIOOOOOOS

necesito ayuda, alguien q se alla hecho el hard trial 5 de viper????

Lo he hecho correctamente 3 veces y no me lo ha validado :-( :-( :-( :-(

Se quedaba en " fuerte burning kick " y no seguida poiendo en rojo el resto cuando lo hice todo correcto, high jump + fuerte burning kick + burns time!!!! y lo hice pero no me lo valido

POR QUE????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con lo que cuesta el hijo de puta del trial

Alguien q lo alla hecho sabe el motivo????

Yo no lo he hecho, pero en este video puedes ver que lo intenta unas cuantas veces y luego le sale bien, para que veas como le sale cuando el juego el da como correcto el combo:
http://www.youtube.com/watch?v=sq0P_JifvMo

BlacXnight si no juegas igualadas dificilmente subas puntos de igualadas (BP), con los combates en campeonatos subes los GP (eso de G3-A, G2-E...). Ahora, si me quieres decir que pierdes muxo... entonces ya solo te puedo decir que juegues mejor XD
ya se que pierdo mucho xD. El tema es que alguien me diga en que fallo y como podria mejorar. y de paso echarnos unas partidejas xD
35934 respuestas