.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

BlacXnight escribió:Yo no me he inventado nada.
http://xbox360.canaljuegos.com/noticias ... -sf4/6264/
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... df6022bf41

Efectivamente lleva piezas Sanwa. Pero por alguna razon que desconozco la calidad de las palancas no hace honor al fabricante. A mucha gente se le estropea con extrema facilidad el joystick de manera que por ejemplo se queda siempre saltando, o agachado el personaje. Según leí el problema sucede porque una plaquita se dobla y hace que le microswitch se desplace. Cosa que no sucede con los mismos stick sanwa comprados al fabricante directamente. De hecho mucha gente de foros como el de shoryuken nada mas recibir el stick le han cambiado las piezas.
Y otro punto negativo es el precio. 150 euros.

Yo no he tenido el placer de probar el TE, pero lo dicho, en muchos foros hay mucha gente quejandose de la ¿mala? calidad del producto, y de la peor relacion calidad-precio.

Por eso, si no dispone de mucho dinero, yo desde la mas mayor de las bondades, le he sugerido que se fabrique un stick con piezas sueltas. Le saldrá mas barato y en calidad supera a cualquier stick que fabrique Hori o Madcatz.
Aunque claro. Siento si te he ofendido, te pido perdon. A mi tambien me joderia que despues de gastarme 160 euracos la gente dijese que lo que he comprado tiene una calidad que deja bastante que desear.

Un saludete.


Primero informate bien de lo que dices y luego habla, el que dió problemas fue el SE y no el TE, el SE lleva piezas madcatz y no sanwa y solo dió problemas la primera tirada, el de ahora no da ningún tipo de problemas y lo digo por experiencia propia, y en cuanto a la calidad está bastante bien aunque no llega a la calidad de sanwa pero cabiar los componentes es muuuy sencillo.
Por otro lado si te montas tú el stick con componentes sanwa olvidate de gastarte menos de 120-130 euros y a mí sinceramente no me compensa con la calidad que tiene el TE, tengo el SE, le he cambiado las piezas por Sanwa y he pedido un TE a **spam**, sé que lo mío es vicio pero si somos objetivos el TE es de lo mejorcito que se puede comprar y la relación calidad precio es muuuuy muuuuy buena, pero para gustos los colores y hay gente a la que le gusta mucho ponerse a trastear y hacerse su propio stick, pero es más por un tema sentimental que algo práctico.

Edito: 120-130 Euros, si quieres tener un stick con acabados en condiciones y no una basura... Tienes que sumar todo el material que lleva el stick, junto con la impresión que quieras, metacrilato y, por supuesto, si no tienes soldador también tienes que sumar el mismo, pero bueno, yo con esto paso de seguir con las mismas tonterías, no he sido yo el que ha metido el cuezo...

Saludos y que cada cual se haga su propia composición de lugar.
OscarGM escribió:
BlacXnight escribió:Yo no me he inventado nada.
http://xbox360.canaljuegos.com/noticias ... -sf4/6264/
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... df6022bf41

Efectivamente lleva piezas Sanwa. Pero por alguna razon que desconozco la calidad de las palancas no hace honor al fabricante. A mucha gente se le estropea con extrema facilidad el joystick de manera que por ejemplo se queda siempre saltando, o agachado el personaje. Según leí el problema sucede porque una plaquita se dobla y hace que le microswitch se desplace. Cosa que no sucede con los mismos stick sanwa comprados al fabricante directamente. De hecho mucha gente de foros como el de shoryuken nada mas recibir el stick le han cambiado las piezas.
Y otro punto negativo es el precio. 150 euros.

Yo no he tenido el placer de probar el TE, pero lo dicho, en muchos foros hay mucha gente quejandose de la ¿mala? calidad del producto, y de la peor relacion calidad-precio.

Por eso, si no dispone de mucho dinero, yo desde la mas mayor de las bondades, le he sugerido que se fabrique un stick con piezas sueltas. Le saldrá mas barato y en calidad supera a cualquier stick que fabrique Hori o Madcatz.
Aunque claro. Siento si te he ofendido, te pido perdon. A mi tambien me joderia que despues de gastarme 160 euracos la gente dijese que lo que he comprado tiene una calidad que deja bastante que desear.

Un saludete.


Primero informate bien de lo que dices y luego habla, el que dió problemas fue el SE y no el TE, el SE lleva piezas madcatz y no sanwa y solo dió problemas la primera tirada, el de ahora no da ningún tipo de problemas y lo digo por experiencia propia, y en cuanto a la calidad está bastante bien aunque no llega a la calidad de sanwa pero cabiar los componentes es muuuy sencillo.
Por otro lado si te montas tú el stick con componentes sanwa olvidate de gastarte menos de 120-1230 euros y a mí sinceramente no me compensa con la calidad que tiene el TE, tengo el SE, le he cambiado las piezas por Sanwa y he pedido un TE a **spam**, sé que lo mío es vicio pero si somos objetivos el TE es de lo mejorcito que se puede comprar y la relación calidad precio es muuuuy muuuuy buena, pero para gustos los colores y hay gente a la que le gusta mucho ponerse a trastear y hacerse su propio stick, pero es más por un tema sentimental que algo práctico.

Saludos y que cada cual se haga su propia composición de lugar.


Primero lee el foro y veras que he puesto despues del post en el que me haces quote un post en el que reconozco que puede que haya sido victima de la clasica exageracion de los foros.
Luego si quieres me flameas, pero que sepas que estaras flameando a una pared ya que yo no sigo con este tipo de jueguecitos.
Y un último apunte. 120-1230 euros?... supongo que te habras equivocado. 80 euros son lo que me ha costado mi primer arcade stick hecho por mi desde 0. y 70 han sido los euros que me ha costado mi segundo arcade stick comprado en este foro a un usuario que una vez que lo modificó le dejó de funcionar. Un ex2 con piezas sanwa. En total 150 euros por 2 sticks de calidad equiparable con el TE, aunque ciertamente no tiene el acabado que el mismo.

Un saludo
En la última actualización del blog oficial en japonés se ha hecho una sesión de preguntas y respuestas. Aquí os destaco alguna de la información que se desprende de la misma:

-Capcom estudiará la posibilidad de que podamos rotar la cámara durante la repetición de los combates.

-Quizá se incluya a la hija de Gouken en una futura revisión del juego. Sería tan fuerte como Ryu, Ken o Akuma, y podrdía lanzar su Hadouken con una sola mano al igual que su padre.

-También podría aparecer el personaje de Rolento, si hay suficientes peticiones al respecto.

-Se confirma una vez más que no existirá juego cruzado entre PC y Xbox 360.

-En un futuro próximo se hablará de los escenarios y se explicará el motivo por el cual cada personaje no tiene el suyo propio.

-Como ya sabíamos, el online de PC será totalmente gratuito.

-Están pensando en hacer un sondeo del SF IV en el futuro.

-Capcom afirma que el propósito del porcentaje de desconexiones no es para castigar a los que no saben perder, sino para mostrar quienes tienen problemas con su conexión a Internet.

-Prácticamente se ha confirmado una revisión del juego.

-Nuevas animaciones de introducción (por ejemplo Gouken Vs Ryu) podrían ser añadidas en una futura actualización o versión del juego.

-También se plantean la opción de agregar una gráfica que mostrase el ratio de combates ganados y perdidos. Algo que al parecer usaron de forma interna mientras desarrollaban el juego para mejorar el equilibrio entre luchadores.

-Pronto saldrán fondos de escritorio de la versión PC.

-Comentan que las diferencias entre PS3 y X360 en la reciente actualización se deben a limitaciones de hardware.

-La versión de PC tendrá las mismas opciones de sonido que las consolas.

-El lenguaje que se seleccione durante la instalación en PC determinará el nombre de algunos luchadores para adaptarlos a su región correspondiente.

-Comentan que han recibido múltiples peticiones de los aficionados para que sea posible jugar cada escenario con la música que uno elija. Afirman que pusieron mucho ímpetu en elegir la más adecuada para cada uno, pero que están pensando en agregar algo similar al juego.
no se quien ha traducido eso pero en eventhubs.com han traducido la entrevista y no dice mucho de lo que pone hay. creo que alguna pagina occidental está intentando meter bulos a ver si sorprenden.
- Que se dejen de Rolento ni ostias y metan a DeeJay y a T.Hawk,coño...y luego si les aptece,a Rolento.
- Lo de la hija de Gouken,bien.
- Lo de que no se pueda jugar 360/PC,me cago en su p.........
- Lo de las rotaciones en las repetciones...casi prefiero una opción: BackStreetBoys ON/OFF Narrador ON/OFF.
- Y lo de "revisión",como se les ocurra sacarlo como "juego nuevo",me remito a la respuesta 360/PC...
Lo que tendrian que hacer es una revision pero metiendo personajes a saco... Dee Jay, T.Hawk, La hija de Gouken, Rolento, Oro, Alex, Hugo, Ibuki, Yun... Pero bueno, no me quejo, es un juegazo y metan lo que metan en la siguiente revision sera bienvenido.
Mis dos centavos:

Rolento NO.
[sonrisa]

Tengo stick.

Sus voy a crujir.

[sonrisa]
BlacXnight escribió:
Primero lee el foro y veras que he puesto despues del post en el que me haces quote un post en el que reconozco que puede que haya sido victima de la clasica exageracion de los foros.
Luego si quieres me flameas, pero que sepas que estaras flameando a una pared ya que yo no sigo con este tipo de jueguecitos.
Y un último apunte. 120-1230 euros?... supongo que te habras equivocado. 80 euros son lo que me ha costado mi primer arcade stick hecho por mi desde 0. y 70 han sido los euros que me ha costado mi segundo arcade stick comprado en este foro a un usuario que una vez que lo modificó le dejó de funcionar. Un ex2 con piezas sanwa. En total 150 euros por 2 sticks de calidad equiparable con el TE, aunque ciertamente no tiene el acabado que el mismo.

Un saludo


Es que no es exageracion, es mentira directamente, el que da problemas es el SE, no el TE, el cual ahora si tiene una calidad equiparable, cambias de opinion bastante rapido.
ByR escribió:
BlacXnight escribió:
Primero lee el foro y veras que he puesto despues del post en el que me haces quote un post en el que reconozco que puede que haya sido victima de la clasica exageracion de los foros.
Luego si quieres me flameas, pero que sepas que estaras flameando a una pared ya que yo no sigo con este tipo de jueguecitos.
Y un último apunte. 120-1230 euros?... supongo que te habras equivocado. 80 euros son lo que me ha costado mi primer arcade stick hecho por mi desde 0. y 70 han sido los euros que me ha costado mi segundo arcade stick comprado en este foro a un usuario que una vez que lo modificó le dejó de funcionar. Un ex2 con piezas sanwa. En total 150 euros por 2 sticks de calidad equiparable con el TE, aunque ciertamente no tiene el acabado que el mismo.

Un saludo


Es que no es exageracion, es mentira directamente, el que da problemas es el SE, no el TE, el cual ahora si tiene una calidad equiparable, cambias de opinion bastante rapido.


Tampoco has leido mi último post?. He dicho que a falta de haberlo probado le doy el visto bueno por las opiniones que vosotros le dais. Y para no ofender a algunos, no digo que el mio sea de mayor calidad, sinó equiparable.
Si digo Negro mal, si admito blanco, chaquetero. ¿En que quedamos?.
Pues como dice flexo (el gemelo malo de bender):

Rolento: NO
personajes del SFIII en mi humilde opinion NO (sera la parrilla mas equilibrada o to lo que digan por ahi, pero en mi opinion casi todos los personajes son feos y poco carismaticos, ademas de copias de otros personajes cambiados de aspecto)
DeeJay: NO
T.Hawk: NO
Cualquier cosa que implique pagar mas para jugar a lo mismo: NO
Hace tiempo alguien me comentó que los personajes Deejay y T.Hawk estan creados desde hace tiempo, pero que no les dió tiempo a incluirlos en el juego y equilibrarles para el lanzamiento del juego. Y que serian lanzados en algun parche de pago. Aunque claro, ya sabeis como van los rumores por la red.
creo que ambos "bandos" teneis un poco de razon:

obviamente la forma mas sencilla de tener un stick es comprar uno comercial, ademas los de madcatz son faciles de modificar con piezas serias, pero siendo sincero son caros muy muy caros; obviamente a raiz del lanzamiento de SF4 todos estos stick madcatz u Hori han subido de valor demasiado; hace 2 años casi compre mi EX2 por apenas 40 euros y ahora los he visto venderlos por 80-90 ¬_¬


mientras hacerse un stick casero no es tan caro como dicen algunos; en este foro se han hecho sticks sanwa o seimitsu con apenas 65 euros, ademas tiene otras ventajas:

puedes elegir tu propias piezas y colores
el layout que mas te convenga
al arte y diseño que quieras
puedes obtener un acabado mejor que cualquier comercial (SI)
hacer este tipo de trabajos pueden ser muy satisfactorios (al menos para mi)

pero tambien tiene muchos inconvenientes:

requiere tiempo, si quieres hacerlo bien bastante y no todos tenemos demasiado (que me lo digan a mi que aun no lo he acabado)
la gente piensa que es muy complicado (no lo es)
si quieres un acabado interesante es facil que te dejes un buen dinero


yo animo a cualquiera con un minimo de ganas que se haga su propio stick

he dicho [buenazo]
tengo un dilema: entrar en G1 o no??? he leido a varios que es muy dificil encontrar partidas. tengo 14400 me quedan unos 600 para entrar. creo que lo voy a retrasar todo lo posible jugando con mi segundo personaje para ir cojiendo nivel.
yo estoy flipando con el nivel de desconexiones en el G2. Subi ayer mismo... cuando me encontraba a alguno con un 3% en el g3 ya sospechaba del tio, pero en el G2 me acabo de encontrar con un tio con 8%... y otros tantos con 4, 5, 6...

Hay que irse muchas veces para tener ese ratio no? vaya tela :S
Finalmente me he encargado un fightpad de Ken a **spam**. La tentación de los Sticks estaba hay, pero por ahora prefiero el fightpad que me parece lo mejor por ahora.
Mañana hago la transferencia, ya os comentare cuando me llegue ;)
Luisao escribió:Finalmente me he encargado un fightpad de Ken a **spam**. La tentación de los Sticks estaba hay, pero por ahora prefiero el fightpad que me parece lo mejor por ahora.
Mañana hago la transferencia, ya os comentare cuando me llegue ;)

Buena elección.
Yo todos los dias veo un par de fightpads en la fnac de valencia. Me tientan mucho y seguramente me lo acabe pillando... pero son 39 euros >_<
Un saludo.
>> BackStreetBoys ON/OFF


+ Infinito +1
BlacXnight escribió:
Luisao escribió:Finalmente me he encargado un fightpad de Ken a **spam**. La tentación de los Sticks estaba hay, pero por ahora prefiero el fightpad que me parece lo mejor por ahora.
Mañana hago la transferencia, ya os comentare cuando me llegue ;)

Buena elección.
Yo todos los dias veo un par de fightpads en la fnac de valencia. Me tientan mucho y seguramente me lo acabe pillando... pero son 39 euros >_<
Un saludo.

Realmente se nota el fightpads respecto el mando de toda la vida de xbox360?? me ocurre que muchas veces intento hacer algun movimiento determinado y me hace otro o directamente no lo hace, y el movimiento lo hago bien, sobre todo me pasa con los shoryuken...
Yo es que con el mando de la 360 me he hecho practicamente todas las Pruebas en normal y dificil, asi que no se si tendre un indice de mejora con el fightpad, pero quiero intentarlo, y dejar el mando de la 360 para juegos que no sean de lucha, ya que lo machaco mucho xD
danicedi escribió:creo que ambos "bandos" teneis un poco de razon:

obviamente la forma mas sencilla de tener un stick es comprar uno comercial, ademas los de madcatz son faciles de modificar con piezas serias, pero siendo sincero son caros muy muy caros; obviamente a raiz del lanzamiento de SF4 todos estos stick madcatz u Hori han subido de valor demasiado; hace 2 años casi compre mi EX2 por apenas 40 euros y ahora los he visto venderlos por 80-90 ¬_¬


mientras hacerse un stick casero no es tan caro como dicen algunos; en este foro se han hecho sticks sanwa o seimitsu con apenas 65 euros, ademas tiene otras ventajas:

puedes elegir tu propias piezas y colores
el layout que mas te convenga
al arte y diseño que quieras
puedes obtener un acabado mejor que cualquier comercial (SI)
hacer este tipo de trabajos pueden ser muy satisfactorios (al menos para mi)

pero tambien tiene muchos inconvenientes:

requiere tiempo, si quieres hacerlo bien bastante y no todos tenemos demasiado (que me lo digan a mi que aun no lo he acabado)
la gente piensa que es muy complicado (no lo es)
si quieres un acabado interesante es facil que te dejes un buen dinero


yo animo a cualquiera con un minimo de ganas que se haga su propio stick

he dicho [buenazo]


Sin animo de polemizar todavía más...
Dudo mucho que con 65 euros nadie se haya hecho un stick con la palanca sanwa jlf y botones sanwa osbf-30 que es lo que lleva el madcatz TE porque solo eso con los gastos de envío se va, casi a los 50 euros (he comprado eso mismo hace un mes en akihabara), en este país no hay importador de sanwa por lo que si quieres sanwa tienes que pagar portes de envío, por otro lado, piensa en el coste del mando, los materiales de la caja y si quieres un acabado "similar" al TE, solo por cortar el metacrilato con laser te van a cobrar entre 20-30 euros, pero si te vale con una caja de zapatos con una palanca y botones, entonces no digo nada. Y tambien creo que no todo el mundo tiene un soldador por lo que también habría que sumarle el coste del mismo, el tapaporos, la pintura, las lijas, las palas para hacer los agujeros de los botones y stick, el taladro, si quieres ser fino un soporte vertical para el mismo... a lo que voy, si quieres una chapu con 100 euros la tienes (no menos) pero si quieres algo en condiciones te va a salir más caro que comprartelo hecho y si no haced cuentas.
BlacXnight escribió:Yo todos los dias veo un par de fightpads en la fnac de valencia. Me tientan mucho y seguramente me lo acabe pillando... pero son 39 euros >_<
Un saludo.



Y en la fnac de valencia tienen sticks?
madre, como baja el nivel de reputacion con el street fighter ! ayer vi mi tarjeta de jugador mientras esperaba unas partidas al PGR4 y me salia que el 43 % de la gente que habia jugado conmigo le habia dado a evitar jugador XD
Este fin de semana pasado ha sido el Devastation en America, los nacionales de lucha en USA, y como es costumbre ya han subido videos al youtube...

El caso es que me gusta jugar, pero tambien me gusta ver buenos videos de este juego, creo que soy un obseso XD

Pongo unos cuantos variados, mas que nada porque ver Ryus contra Kens a mi me producen sueño... ZzzZZ

Justin Wong (Ruf) vs EdMa (Aku)
http://www.youtube.com/watch?v=ZbRA5Acb5uM

Un Rufus vs Balrog
http://www.youtube.com/watch?v=SJIZoW_YsFs

Un Zangief Mirror
http://www.youtube.com/watch?v=LXfog6nPycI

Un Rufus vs Abel
http://www.youtube.com/watch?v=nhbgqaJOeD4

Un Honda vs Sagat
http://www.youtube.com/watch?v=9aOcddaGbbs

Pongo la gran final, Tenemos por un lado a John Choi (Ry) contra Justin Wong (Ruf), al parecer Justin habia ganado un asiento en la final en otro torneo o algo asi, mientras que el pobre Choi se lo habia tenido que ir currando durante el fin de semana. El caso es que empieza el combate (3 Rounds, a 5 Combates), Y la cosa es como sigue, Gana Justin con Rufus 2 seguidas, Choi se pone las pilas y apaliza a Rufus con Ryu otras 2 seguidas, y en el desempate, pasa algo...

Os dejo que lo veais xD

http://www.youtube.com/watch?v=my9PzhHmi8Q
http://www.youtube.com/watch?v=wUclUYZew5M
Jojojojojojojo eso que ha hecho tiene que desconcertar a mas de uno XD.

Saludos.
pufff.. yo lo vi en directo.. me tire casi 5 horas por dia... y justin no gano un asiento en ningun lado se lo curro hasta la final.
lastima que Edma no ganara... eso de llebar a akuma no le hiso nada bien.
Yo tambien lo intente ver, al principio el primer dia, pille buen streaming y estuve viendo un rato Tatsunoko vs Capcom, el resto de dias me iba es streaming a saltos, y lo deje por imposible.


Despues de ver el Tatsunoko, la verdad es que me quede desconcertado. Mas bien parece un juego en el que si consigues cazarle a uno el primer combo, el contrario se comera todo lo demas hasta morir. Yo creo que se abusa mucho mucho muchisimo de los combos infinitos. Al cabo de un rato, me parecian combates bastante aburridos, ya que no habia toma y daca, cazaban la primera, y a darle al otro hasta que llegaba al KO.

Mis impresiones. [+risas]

De SF 4 no fui capaz de ver nada :p
el cambio de personaje de Justin desconcerto a John Choi, el que ya tenia estudiado a su Rufus... lo mato el cambio, una pena la verdad
Buen combate XD
y asi hablando de todo un poco... creeis que campcom empezara ahora con la retaila de sub versiones de SF4 ??? llamalas turbos, alphas, comas, supers, etc, etc...
Yuu Matsura escribió:
BlacXnight escribió:Yo todos los dias veo un par de fightpads en la fnac de valencia. Me tientan mucho y seguramente me lo acabe pillando... pero son 39 euros >_<
Un saludo.



Y en la fnac de valencia tienen sticks?


Si, pero e PS3. Los TE.
Seguramente Si que sacaran algun Turbo. Pero mas me creo que cada 2 años le metan el update a lo Street Fighter III, yo creo que sinceramente NADIE se esperaba el boom tan inmenso de hype que ha tenido el titulo.

Solo espero que a Capcom no le entren prisas por explotar la gallina de los huevos de oro, y con prisas saque un juego que este descompensado. Mas que nada, porque ese aunque esta bien balanceado, hay cosas que podrian ser perfectas. Si fueran igualando mas a los personajes en futuras revisiones, lo de Capcom tendrian mi dinero :)
buff vaya Abel... da miedo

Lo que es raro es que el Justin, los primeros combates con Rufus, vaya al ataque a bloque y despúes se queda a la defensiva, cosa que no le sienta nada bien. Lo habrá hecho aposta....????? ¬_¬
lo curioso es lo gigantescos que son los puñeteros sticks maaadre mia!
Wado escribió:lo curioso es lo gigantescos que son los puñeteros sticks maaadre mia!


Ya ves, vaya mamotretos. Por cierto Wado, sino pones a Skalan en el Jarl of Fame, te puedes jugar una yoya mano-verde en toa la boca de su parte jeje :Ð
ichuta2k escribió:
Wado escribió:lo curioso es lo gigantescos que son los puñeteros sticks maaadre mia!


Ya ves, vaya mamotretos. Por cierto Wado, sino pones a Skalan en el Jarl of Fame, te puedes jugar una yoya mano-verde en toa la boca de su parte jeje :Ð


jajaja no te preocupes que me da a mi que el torneo de cac lo ganara el.
BlacXnight escribió:
Yuu Matsura escribió:
BlacXnight escribió:Yo todos los dias veo un par de fightpads en la fnac de valencia. Me tientan mucho y seguramente me lo acabe pillando... pero son 39 euros >_<
Un saludo.



Y en la fnac de valencia tienen sticks?


Si, pero e PS3. Los TE.


Exacto , mi gozo en un pozo [snif]
ichuta2k escribió:
Wado escribió:lo curioso es lo gigantescos que son los puñeteros sticks maaadre mia!


Ya ves, vaya mamotretos. Por cierto Wado, sino pones a Skalan en el Jarl of Fame, te puedes jugar una yoya mano-verde en toa la boca de su parte jeje :Ð

Tranqui,que ya nos han puesto en el Jaaaarllll of Fame!!!.Y de ganar algo más,chungo.El torneo random,pasaporte al ridículo.Y en el temático haré todo lo posible para llevarme la categoría de agarres,porque en shotos y carga soy lamentable [Ooooo] .Esta tarde ando libre,así que a ver si voy finiquitando unos cuantos combates [uzi]
joder xk mierda se sale to el mundo cuando le metes un atomic buster que lo va  a matar? luego tu te caes y te quitan los puntos te salen desconexiones y con la puta mierda de tramposos no hacen na...
Wado escribió:joder xk mierda se sale to el mundo cuando le metes un atomic buster que lo va  a matar? luego tu te caes y te quitan los puntos te salen desconexiones y con la puta mierda de tramposos no hacen na...

Meterle un Atomic a los guarrillos en el último momento es desconexión segura...da asquito,sip :o
hummm... zanquiefs... que rico.. me gusta merendarlos!!.. a ver si nos echamos unos buenos vicios que tengo ganas de que me hagan 360s..!! venga un abrazo.
http://www.youtube.com/watch?v=1cN3xTz6BLk

Os dejo un video mio. Lo he subido para probar la calidad del movil, porque el ultimo que subi tenia el movil todo al minimo xD Asi que asi por lo menos se ve mas o menos bien la pantalla... saludos y sentios libre de decirme que os parece, aunque jugue bastante regular xD
Luisao escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1cN3xTz6BLk

Os dejo un video mio. Lo he subido para probar la calidad del movil, porque el ultimo que subi tenia el movil todo al minimo xD Asi que asi por lo menos se ve mas o menos bien la pantalla... saludos y sentios libre de decirme que os parece, aunque jugue bastante regular xD


Eres bueno tio.
Alguien me puede explicar porqué yo despues de casi 800 partidas por live igualadas aún sigo subiendo y bajando de 600 a 1000 puntos?... esuqe me siento atascado y el luchador mas lamer me gana por mucho que lo intento.
Por contra, en el soul calibur IV, con astaroth, si soy bueno, aunque quede un poco feo que yo lo diga.

Te agradeceria que si tienes sitio, me agregases a amigos y nos echasemos unas partidetas para que me des tus consejos y poder llegar por lo menos a 2000 punos. Que últimamente me siento muy fustrado cada vez que pierdo combates contra gente lamer.

Un saludo.
Joer ahora mismo me pillais cualquiera de aqui y me meteis una zurra buena jejeje hasta que no me llegue el stick juego sólo con puños y patadas fuertes y me quedo en bragas 90 de los 99 segundos que duran los combates XDDD. Si alguno quiere echarse unas partidillas cuando me vea conectao que me agregue jejeje.

Saludos.
BlacXnight escribió:
Luisao escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1cN3xTz6BLk

Os dejo un video mio. Lo he subido para probar la calidad del movil, porque el ultimo que subi tenia el movil todo al minimo xD Asi que asi por lo menos se ve mas o menos bien la pantalla... saludos y sentios libre de decirme que os parece, aunque jugue bastante regular xD


Eres bueno tio.
Alguien me puede explicar porqué yo despues de casi 800 partidas por live igualadas aún sigo subiendo y bajando de 600 a 1000 puntos?... esuqe me siento atascado y el luchador mas lamer me gana por mucho que lo intento.
Por contra, en el soul calibur IV, con astaroth, si soy bueno, aunque quede un poco feo que yo lo diga.

Te agradeceria que si tienes sitio, me agregases a amigos y nos echasemos unas partidetas para que me des tus consejos y poder llegar por lo menos a 2000 punos. Que últimamente me siento muy fustrado cada vez que pierdo combates contra gente lamer.

Un saludo.


si kieres me agregas a mi
Una pregunta tonta, aunque lo mismo es q el juego es así y no se puede cambiar. Alguien sabe como hacer para que cada luchador lo haga en su casa es decir Blanka en brasil, Balrog en USA etc... como en los SF antiguos? Es que cada combate tiene un sitio aleatorio y eso no me mola.
Blingerman escribió:Una pregunta tonta, aunque lo mismo es q el juego es así y no se puede cambiar. Alguien sabe como hacer para que cada luchador lo haga en su casa es decir Blanka en brasil, Balrog en USA etc... como en los SF antiguos? Es que cada combate tiene un sitio aleatorio y eso no me mola.



creo que no se puede... a mi eso tampoco me mola nada de nada :(
Blingerman escribió:Una pregunta tonta, aunque lo mismo es q el juego es así y no se puede cambiar. Alguien sabe como hacer para que cada luchador lo haga en su casa es decir Blanka en brasil, Balrog en USA etc... como en los SF antiguos? Es que cada combate tiene un sitio aleatorio y eso no me mola.


Esa es la gran cagada de este juego, con lo que molaba ir en el avioncito de una ciudad a otra y es cuchar la voz del tio "Japaaaaan", "Chinaa", "Braaazil"....

Saludos.
CyberMono escribió:
Blingerman escribió:Una pregunta tonta, aunque lo mismo es q el juego es así y no se puede cambiar. Alguien sabe como hacer para que cada luchador lo haga en su casa es decir Blanka en brasil, Balrog en USA etc... como en los SF antiguos? Es que cada combate tiene un sitio aleatorio y eso no me mola.


Esa es la gran cagada de este juego, con lo que molaba ir en el avioncito de una ciudad a otra y es cuchar la voz del tio "Japaaaaan", "Chinaa", "Braaazil"....

Saludos.


XDDD ya ni me acordaba de esa imagen. Deberian de haber dejado eso igual U.u
Lo que falta es un bonus de reventar el coche , el de street fighter III 3rd strike ya se salia , imaginaros como habria quedado en el IV.

A mi es lo primero que me llamo la atencion al ver que no se enseñaba nada sobre eso , aunque daba por seguro que el juego lo tendria ya que decian que se estaban inspirando mucho en el II para hacerlo, pero empeze a leer reviews , me pase el juego y dije WTF [mad]
Para los interesados los de shopto.net me han mandado un email de la celebración de un torneo. Dependiendo de cuanta gente se apunte el premio será mayor o menor.

El hilo que han creado en el foro,con los procedimientos y las reglas es el siguiente:

http://forum.shopto.net/viewtopic.php?f=18&t=5296

Los premios segun me detallan en la email son:

Prizes based on sign ups
16 Players: 1st £100.00 2nd £30.00 Credit 3rd £20.00 Credit
32 Players: 1st £150.00 2nd £70.00 Credit 3rd £30.00 Credit
64 Players: 1st £250.00 2nd £100.00 Credit 3rd £50.00 Credit
128 Players: 1st £300.00 2nd £125.00 Credit 3rd £75.00 Credit

Un saludo!!
buf, esta el tema en shopto (filtracion de tarjetas de credito) como para participar en algo promovido por ellos. Ni jarto de vino vamos XD
35934 respuestas