.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

mhtdtr escribió:
Si, hazte la idea que la consola es posible que pete tarde o temprano. Tienes que ver si te viene bien mandarla ahora o quieres esperar unos dias/semanas... aunque tampoco te fies que a lo mejor te peta antes de lo que te esperas (esto es conocio como un petardo con mecha rapida ).


la cuestion es que tengo la consola con una pegatina de street fighter iv. la mando con ella? se la quito aunque ya no valga para nada?

Ha debido cargar en el tiempo que hace guille el dash? ¡Quien iba a pensar que daba tiempo! [mad]


eso lo hace con negative edge y el buffer. si mantiene diagonal abajo derecha mientras hace el focus, cancela con dash deja pulsadas las tres patadas, mete diagonal abajo adelante, abajo atras y arriba adelante lo mete como en el video



la carcasa la pierdes, porque no te la reparan....... te la cambian por otra nueva (o reparada, pero vamos, qeu la tuya no la hueles)

recuerdo que una vez paso algo con un chaval que la tenia firmada por todo el equipo de bungie o algo asi, le peto, la mando y no la volvio a oler, claro... y se monto una buena :)

asi que o bien la mandas con pegatina y te despides de ella, o bien intentas quitarla y que no se quede muy estropeada para ponerla en la nueva
Como siempre y para no variar en Capcom empezamos con las requeteversiones como ya paso con el viejo y requete-versionado SF II, como lo cuelen como juego nuevo es para matarles pero no lo dudaria por parte de Capcom.

Desde luego lo que tienen que incluir y mejorar mucho es que todos los luchadores tengan mas especiales y Ultras, ya que en todos los personajes han eliminado todas las que tenian en el pasado vease por ej: Akuma que solo le han dejado el Raging Demon y las demas donde estan en el baúl de los recuerdos :-? , el tema de las ULTRAS si son super-espectaculares pero no dejan de ser como las Specials pero más potenciadas no se han complicado mucho, esto me ha decepcionado enormemente y no me esperaba este retroceso además de que en genral hay muchos luchadores que le han incluido un repertorio minimo de golpes y magias y en general los personajes clasicos pocas novedades, comprendo que han querido hacer un juego al estilo clásico SF II pero eso no justifica la falta de magias y Specials.

Por lo demás preferiria que incluyeran a otros luchadores, Rolento especialmente no me gusto mucho en los Alpha-Zero y Deejey y T. Hawn para mi no tienen mucho carisma.
alguien para jugar al Garou,sf3 y demas en el 2DF en pc?
esilvan escribió:asi que o bien la mandas con pegatina y te despides de ella, o bien intentas quitarla y que no se quede muy estropeada para ponerla en la nueva

Una opcion hubiera sido comprar otra carcasa y pegar la pegatina en ella. mhtdtr a ver si alguien te puede dejar una carcasa original y se la cambias, cuando te traigan del SAT la consola reparada la vuelves a cambiar.

mhtdtr escribió:si mantiene diagonal abajo derecha mientras hace el focus, cancela con dash deja pulsadas las tres patadas, mete diagonal abajo adelante, abajo atras y arriba adelante lo mete como en el video

Esa parte marcada en negrita no la entiendo. Si mantienes abajo derecha mientras hace el focus es para hacer los 2 sec del ultra (weno, no se cuantos sec son), hasta ahi bien, pero si dices que luego cancela con dash... eso no significa hacer 2 veces hacia delante? Entonces ahi ya ha perdido los 2 sec del ultra, no?
CISKO escribió:alguien para jugar al Garou,sf3 y demas en el 2DF en pc?


Cuenta conmigo, todo lo que sean arcades de la vieja escuela me encanta. XD

GT: Elur


Antes solía jugar con algún colegita al SF3, pero dejo el Live abandonado hace ya mucho.... T_T
SouthPole escribió:
CISKO escribió:alguien para jugar al Garou,sf3 y demas en el 2DF en pc?


Cuenta conmigo, todo lo que sean arcades de la vieja escuela me encanta. XD

GT: Elur


Antes solía jugar con algún colegita al SF3, pero dejo el Live abandonado hace ya mucho.... T_T

pasame tu msn y ya quedamos por ahi
Foxindarian escribió:Una preguntilla: ¿Cómo diablos se elige el lado para el que salta vega con los especiales? (Bueno, vega y Gen con la patada) Porque en el momento más inoportuno siempre termino saltando hacia el contrario y tragandome gratis un golpecito :P o con el Ultra que cuando quiero que salte hacia el lado contrario para coger ángulo me salta al lado más cercano y lo desperdicio...
[mad]



Buenas....

Me cito un poquito, a ver si algún Vega por aquí me sabe contestar :)

Un saludo
Pues en lugar de darle simplemente hacia arriba al hacer los especiales, dale arriba-izquierda o arriba-derecha segun donde quieras ir ;)
hasta ahi bien, pero si dices que luego cancela con dash... eso no significa hacer 2 veces hacia delante? Entonces ahi ya ha perdido los 2 sec


no se pierden porque se bufferea el comando, esto es, que se guarda la ultima dirección que has pulsado
Imagen
Que te hagan esto en una final de un torneo debe dejar huella...
mhtdtr escribió:
hasta ahi bien, pero si dices que luego cancela con dash... eso no significa hacer 2 veces hacia delante? Entonces ahi ya ha perdido los 2 sec


no se pierden porque se bufferea el comando, esto es, que se guarda la ultima dirección que has pulsado

A claro, lo que comentasteis hace unos dias... lo del buffer pensaba que funcionaba mas del estilo "puedes hacer las cosas antes de tiempo y de forma mas lenta", como por ejemplo haces un shorryuken y mientras el personaje esta en el aire puedes ir haciendo un super hadoken de forma muy lenta (un hadoken mientras esta en el aire y el otro cuando ya esta en el suelo), pero no tenia ni idea que funcionase de esta forma.
Dios q palizon q le meten a esa pobre chun li LOL

Encima se lo hace el fuerte en una final, como dicen arriba, ese tio q manejaba a chun a dejado de jugar al juego forever xD humillante al maximo.
xfin!! ya tengo mi Street Fighter IV XD XD XD

Algun dia nos veremos por el online, pero antes tendre que practicar un poco [ginyo]

Saludoss
Ayer me paso una cosa que me emociono, por la noche a las 4 de la mañana ,me meto en la partida de un tio ,me cojo a cammy y el casualidad =, weno total le gano el primer round y de repente conexion perdida pense ke el tio se habia marchado pero al buscar partida de nuevo le veo ke sigue en semifinales y como yo no me fui lo raro eske el no a tenido ke empezar desde el 1 combate nose a ke sera debido,total ke empieza el combate y nos cojemos los mismos pj y el tio lo ke hace es solo venir hacia mi osea se estaba dejando ganar el 1 round por ke es como estabamos antes de ke se jodiera la partida,en ese momento me emocione¿Cuantas personas del g1 en semifinales se dejarian ganar viendo ke se a perdido la conexion y tienen otra oportunidad de darle la vuelta al marcador¿?

En fin esa clase de persona en el live hay una entre 1 millon [angelito]
Yo si veo que el contrario de repente se deja de mover en un combate (que me supongo que son las pilas del mando), paro de atacar hasta que se de nuevo vuelve a pelear. A mi me ha pasado un par de veces y ninguno se da cuenta, todos te fríen a puños. Menos mal que luego suelo remontarles el combate :P
OVERLORDX escribió:Ayer me paso una cosa que me emociono, por la noche a las 4 de la mañana ,me meto en la partida de un tio ,me cojo a cammy y el casualidad =, weno total le gano el primer round y de repente conexion perdida pense ke el tio se habia marchado pero al buscar partida de nuevo le veo ke sigue en semifinales y como yo no me fui lo raro eske el no a tenido ke empezar desde el 1 combate nose a ke sera debido,total ke empieza el combate y nos cojemos los mismos pj y el tio lo ke hace es solo venir hacia mi osea se estaba dejando ganar el 1 round por ke es como estabamos antes de ke se jodiera la partida,en ese momento me emocione¿Cuantas personas del g1 en semifinales se dejarian ganar viendo ke se a perdido la conexion y tienen otra oportunidad de darle la vuelta al marcador¿?

En fin esa clase de persona en el live hay una entre 1 millon [angelito]

wow pues tienes razón XD es hasta para emocionarse, viendo lo que se ve por el live xDDD
el tipo ese que usa el fuerte tambien le hace lo mismo al oponente de semis.
jheuty me suena tu nick de jugar esta mañana contra ti en G1, puede ser?
Alguien podria decirme alguna pagina donde haya una guia sobre las pruebas normales y dificiles para hacer paso a paso todas las combinaciones de los movimientos ????

Gracias.
ya están los videos del campeonato europeo de street fighter iv. al final ha ganado ryan hart jugando la final con alioune. rockhoward ha hecho un gran papel con un combate mitico contra alioune. los videos en el blog: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/28-06 ... fighter-iv
mhtdtr escribió:ya están los videos del campeonato europeo de street fighter iv. al final ha ganado ryan hart jugando la final con alioune. rockhoward ha hecho un gran papel con un combate mitico contra alioune. los videos en el blog: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/28-06 ... fighter-iv

Impresiones:
- RockHoward,un crack [tadoramo] ,le pueden los nervios y sus oponentes no son moco de pavo...
- SFCHAMPION,¿que cojones hace ahí? ¬_¬ (con todos mis respetos,aunque no lo parezca)
- CATAESPI,también está debajo de la media,si Sakuragi no es un Balrog mucho mejor que me den una paliza ya mismo...
- Alioune,efectivo,mucho,pero insoportable...
- Ryan Hart,no es porque haya ganado,pero su Sagat por lo menos es soportable de ver,ofensivo y un mal bicho...
Los combates Alioune/Ryan,tanto la final como el de grupos (sobretodo éste) dan verguenza ajena...Que cojones,SAGAT da verguenza [Ooooo]
Sin duda me quedo con los combates del Nanako http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/25-06-2009/23945/videos-del-torneo-japones-nanako-trf-de-street-fighter-iv ,van dos o tres pasos por delante y no hay tanto Sagat de los webos..
guilleplay escribió:el tipo ese que usa el fuerte tambien le hace lo mismo al oponente de semis.
jheuty me suena tu nick de jugar esta mañana contra ti en G1, puede ser?



Si , si puede ser, jugamos en la mañana :)
skalan escribió:
mhtdtr escribió:ya están los videos del campeonato europeo de street fighter iv. al final ha ganado ryan hart jugando la final con alioune. rockhoward ha hecho un gran papel con un combate mitico contra alioune. los videos en el blog: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/28-06 ... fighter-iv

Impresiones:
- RockHoward,un crack [tadoramo] ,le pueden los nervios y sus oponentes no son moco de pavo...
- SFCHAMPION,¿que cojones hace ahí? ¬_¬ (con todos mis respetos,aunque no lo parezca)
- CATAESPI,también está debajo de la media,si Sakuragi no es un Balrog mucho mejor que me den una paliza ya mismo...
- Alioune,efectivo,mucho,pero insoportable...
- Ryan Hart,no es porque haya ganado,pero su Sagat por lo menos es soportable de ver,ofensivo y un mal bicho...
Los combates Alioune/Ryan,tanto la final como el de grupos (sobretodo éste) dan verguenza ajena...Que cojones,SAGAT da verguenza [Ooooo]
Sin duda me quedo con los combates del Nanako http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/25-06-2009/23945/videos-del-torneo-japones-nanako-trf-de-street-fighter-iv ,van dos o tres pasos por delante y no hay tanto Sagat de los webos..


Rock es un puto makina y en el combate contra ali lo demuestra, chunli tiene las de perder contra sagat y mira que combate se saca de la manga, sencillamente genial, lo de sagat no tiene nombre, ves a rock enlazando pisoton con crossup, haciendo links, metiendo ultras... llega sagat te comes un uppercut y te empata, y ya si hablamos de los sagat vs sagat....

Rock con su pad, con 2 cojones, el alioune se quedaria pensando "WTF?"

El SFCHAMPION ya dijimos por aqui que.... bueno, va porque es el mejor de italia, ya esta.
Increible Rock.... de verdad de los estilos que mas me han gustado en el europeo.... Y la partida con alioune... bufff simplemente impresionante, me he emocionado y todo. Gracias Rockhoward

La final de los sagat... simplemetne infame.. lo siento de verdad pero me parece malisima, esos tios seran de los mejores de europa sin duda pero.... en fin, me quedo con rockhoward de aqui a lima. Que diferencia con el campeonato japones y la espectacularidad que enseñaron por alli.
Rock con su pad, con 2 cojones, el alioune se quedaria pensando "WTF?"


alioune juega con un pad de saturn modificado. ryan hart si que juega con stick
Anda no sabía que este fin de semana eran las finales europeas.

No entiendo muy bien como se ha jugado ya que se han hecho combates a 3 rounds excepto el del francés contra el inglés que han sido al mejor de 3 combates a 2 rounds para que en la final fuese un combate a tres rounds. Un poco lio ¿no? ¬_¬ .

Muy bueno el combate de rock contra el francés; una pena que no podamos ver ninguno más de sus combates.

Se ve como el público se cachondea en los combates de Sagat vs Sagat con tanto tiger shot, muy aburridotes y feos, eso si con un buen zoneo... [carcajad]

¿Solo participaban los dos sagat, el boxeador, blanca y nuestra chun-li?

Ahora tocará el campeonato mundial digo yo ¿no?
Grande esa chun li. el mejor combate de las finales, todo el mundo ha disfrutado, no como en semis con los sagats, que la gente se ha puesto a hacer karaokes de lo emocionantes que resultaban las batallas. cawento cawento cawento

Yo creo que si te aprendes una rutina con el fuerte para apalizar sagats, en los torneos triunfas [looco]

Si por mi fuera, baneaba Sagat mirrors. Es mas, baneaba a Sagat, que metan por ejemplo a Guy o alguien asi. ¡Sera por personajes! [+furioso]

Y se notaba a Rock en frio, le ha costado 2 combates entrar en calor, pero luego ha apalizado como es debido a ese odioso sagat. Andaalcarajo. [boma]
Vaya final con dos Sagats tirandose ahi bolas por doquier [sonrisa]

Enhorabuena Rockhoward muy buenos combates !
A mi no me parece mala final (le he puesto 1 estrella el video de youtube xD) pero es que cuando tienes a un Sagat delante que vas ha hacer? aun asi Ryan fue superior, con el focus cancell mas ultra conocido de Sagat que por lo menos vimos uno en la final.

El mejor del torneo Rock, si le preguntan a la gente que combate fue el mejor estoy seguro de que dirian que el de Rock contra el frances.
El único que para mí, jugó como un profesional fué Rock, los Sagats, unos llorones.
una pregunta tonta que no viene mucho al caso de lo que estais hablando ahora pero.. que es el win quote ??? es la opcion esa que te sale cuando seleccionas un personaje... yo lo dejo tal y como viene, en random, pero es que no se ni lo que es ni para que sirve...
Es la frase que dice el personaje cuando gana
Oye, ¿que les pasa a muchos españolitos que juegan aquí? (y lo digo siendo español yo también) Anteayer uno que se desconectó y cuando le dije que era un perdedor por hacerlo, me dice "es que es lo que hacen los guiris, lo siento" A mi que me importa lo que hagan los guiris, tu juega por ti mismo, no por lo que haga el resto, digo yo.

Y ahora hace 5 minutos, un tal "xi AquileS ix" (pongo el nick para que eviteis en la medida de lo posible jugar con semejante energúmeno), le gano el primer combate con Ryu, todo bien, y en el segundo, empiezo enlazando un combo que ni yo se como lo he hecho, a mi me quedaba mucha vida, a él casi nada, y desconexión al canto. Al minuto vuelve a conectar. Le digo que es un perdedor por desconectar, y me empieza a avasallar a privados que si "gilipollas" y que si esto y lo otro....

Me da por saco primero que haya gente TAN picada que no pueda soportar perder y desconecte, segundo, que haya gente que se ponga a insultar, pero cuando ya juntas las dos cosas.... que primero se desconecta porque le ganas Y ADEMAS te insulta porque está picao... ya me parece muy fuerte.

Se le tendrían que bajar los humos a más de uno y ver que esto es solo un juego.
Ojobenito escribió:Oye, ¿que les pasa a muchos españolitos que juegan aquí? Anteayer uno que se desconectó y cuando le dije que era un perdedor por hacerlo, me dice "es que es lo que hacen los guiris, lo siento" A mi que me importa lo que hagan los guiris, tu juega por ti mismo, no por lo que haga el resto, digo yo.

Y ahora hace 5 minutos, un tal "xi AquileS ix" (pongo el nick para que eviteis en la medida de lo posible jugar con semejante energúmeno), le gano el primer combate con Ryu, todo bien, y en el segundo, empiezo enlazando un combo que ni yo se como lo he hecho, a mi me quedaba mucha vida, a él casi nada, y desconexión al canto. Al minuto vuelve a conectar. Le digo que es un perdedor por desconectar, y me empieza a avasallar a privados que si "gilipollas" y que si esto y lo otro....

Me da por saco primero que haya gente TAN picada que no pueda soportar perder y desconecte, segundo, que haya gente que se ponga a insultar, pero cuando ya juntas las dos cosas.... que primero se pica porque le ganas Y ADEMAS te insulta porque está picao... ya me parece muy fuerte.

Se le tendrían que bajar los humos a más de uno y ver que esto es solo un juego.



pues si, hay mucho ridiculo por ahi, pero bueno... a mi solo me ha pasado una vez con ingleses, el tio me mando como 500 mensajes y me dejo la consola tostada el muy....

De hecho los guiris tienen muy mala fama pero yo todas las veces que he jugado con ellos cero problemas y normalmente son los que suelen mandar mensaje de buen rollo y demas. De hecho tengo a 3 ingleses agregados como amigos y son gente de puta madre.

La solucion es simple, cuando te pase eso, dale a bloquear comunicaciones, a evitar jugador, y si ademas te insultan, dale a enviar queja y listo. Que no va a pasar nada, pero la gente asi, lo suele hacer a menudo, por lo que si mucha gente le vota en contra, al final le acabaran baneando o metiendole en los grupos donde estan los cabronazos.... que se desconecten entre ellos :)

y edito: miento, no solo ha sido uno, otra vez un mexicano me llamo pendejo XD
Joer yo suelo jugar con Sagat y creo que soy el anti-Sagat porque soy un jodio kamikaze juego totalmente distinto a la peña que veo en los videos...menos cuando estoy jodio de vida que me vuelvo el osito de momosín XD agresividad 0.

Por cierto esilvan hace mucho que no coincido contigo pa el live, tenemos unos combates pendientes :P

Saludos.
CyberMono escribió:Joer yo suelo jugar con Sagat y creo que soy el anti-Sagat porque soy un jodio kamikaze juego totalmente distinto a la peña que veo en los videos...menos cuando estoy jodio de vida que me vuelvo el osito de momosín XD agresividad 0.

Por cierto esilvan hace mucho que no coincido contigo pa el live, tenemos unos combates pendientes :P

Saludos.


pues si, la verdad es que no te he visto conectarte ultimamente. supongo que tenemos horarios distintos. pero vamos, qeu cuando te vea nos echamos unos combates y te dejo ganar [+risas]
Acabo de encontrarme otra vez al "XI AquileS IX" del que hablo 2 o 3 mensajes atrás y ahora me expulsa de sus partidas (he entrado a ver si me aceptaba [carcajad] ). No me había dado cuenta pero... ¡¡¡¡El tío tiene un 16% de desconexiones!!!! Si a cada uno que le va ganando se desconecta, y encima luego le manda una retaila de insultos por ganarle como me ha hecho a mi, pues apañaos vamos...

Que gentuza que hay por el Live de vez en cuando, madre mia...
una cosa, no se si es el lugar apropiado pero... el marvel vs capcom 2 va a salir en formato fisico ?
Jeje gracias. La verdad que jugé un poco de pena contra el frances, pero bueno, al final gané y le gustó a la gente. En la primera ronda gané a todos menos al británico (a ese tio le dan de comer aparte) asi que yo estoy contento, mucha gente me felicitó ahi y luego en el Evento que organizaron por la noche de SFIV.
Por la noche en el evento que hizo Neo empire (organización de juegos de lucha de UK) habian reservado la parte de arriba de una discoteca donde habia 6 o 7 consolas y gente echando combates, alli pude jugar un poco mas contra Ryan Hart y quedamos muy igualados (él se cojio a Viper y Ken, nada de Sagats)

Una gran experiencia ;)
Ojobenito escribió:Acabo de encontrarme otra vez al "XI AquileS IX" del que hablo 2 o 3 mensajes atrás y ahora me expulsa de sus partidas (he entrado a ver si me aceptaba [carcajad] ). No me había dado cuenta pero... ¡¡¡¡El tío tiene un 16% de desconexiones!!!! Si a cada uno que le va ganando se desconecta, y encima luego le manda una retaila de insultos por ganarle como me ha hecho a mi, pues apañaos vamos...

Que gentuza que hay por el Live de vez en cuando, madre mia...


A ti te he visto yo por el online, me suena tu nick :). Yo suelo usar a Vega.
Lo que comentas me pasó con otro, aunque este ni me insulto ni nada, simplemente cuando me ve o me expulsa o se va de la partida si soy yo el que la crea. Entenderia eso si fuera un crack que hicera perfects pero soy algo paquete.
RockHoward escribió:Jeje gracias. La verdad que jugé un poco de pena contra el frances, pero bueno, al final gané y le gustó a la gente. En la primera ronda gané a todos menos al británico (a ese tio le dan de comer aparte) asi que yo estoy contento, mucha gente me felicitó ahi y luego en el Evento que organizaron por la noche de SFIV.
Por la noche en el evento que hizo Neo empire (organización de juegos de lucha de UK) habian reservado la parte de arriba de una discoteca donde habia 6 o 7 consolas y gente echando combates, alli pude jugar un poco mas contra Ryan Hart y quedamos muy igualados (él se cojio a Viper y Ken, nada de Sagats)

Una gran experiencia ;)


Joer, una pena que la final no fuese tu contra el, porque vaya rollo de final :P Si tienes mas videos por ahi que no hayamos visto ponlos por aqui que te veamos en accion, que solo se te ven 2 combates. Una duda, por curiosidad, por la noche tambien fallabas los links de puñoflojo+puño fuerte? (el resto no me acuerdo, pero acababa asi) porque en los videos se te ve que lo fallas mucho, pero en el campeonato español los metias casi todos, era por los nervios o mala suerte?


En cuanto a lo de salirse pues es una tonteria, hay dia que solo me cruzo inutiles o no tengo a nadie conectado y a veces gano y gano sin oposicion, y lo que hago es no mejorar, luego me meten un 10-1 y aprendo bastante, asique no me voy a desconectar cuando mejor me lo estoy pasando y cuando estoy mejorando!
No me entraban los links por los nervios tio, no me entraban ni los pokes de puño pequeño + patada pequeña, un desastre, menos mal que no fallé muchos ultras despues de las Legs EX.

A ver si suben los demas videos
Acabo de ver el video de Rock y ese sagat y solo puedo decir una cosa: ACOJONANTE, muy buen combate si los sagat en cuanto les cojes el cuerpo a cuerpo se ponen nerviosos y ya no saben hacer nada, muy bueno si señor, hala me voy a seguir viendo videos.
Enhorabuena RockHoward! un gran torneo [chiu] A ver si podemos ver más videos
una pregunta tonta...

es muy ruin usar el ultra (de cammy en este caso) sabiendo que no hay posibilidad de pararselo mas que defendiendolo y que eso es un KO seguro?
Me refiero a cuando uno esta en el suelo, a punto de levantarse... le haces el ultra y como mucho lo defiende, pero le ganas por cubrirse.
es que me acostumbro a ello y no se si luego me llevare mala reputacion xDDDD (por ahora este juego me la está haciendo ganar, no hay problema xDD)

otra cosa (soy un "novatin" xD) ando en G2-D y pf, veo un mundo para ir subiendo a partir de ahi. Me aconsejais irme a igualadas? ahi no se que pasa que no paso de los 1000 puntos :S parece que hay mas nivel o soy yo asi de malo? xD
es normal ganar por chip damage pero yo que tu tendría cuidado porque otro se levanta con su ultra y te lo comes tu en el intercambio
shacktar escribió:una pregunta tonta...

es muy ruin usar el ultra (de cammy en este caso) sabiendo que no hay posibilidad de pararselo mas que defendiendolo y que eso es un KO seguro?
Me refiero a cuando uno esta en el suelo, a punto de levantarse... le haces el ultra y como mucho lo defiende, pero le ganas por cubrirse.
es que me acostumbro a ello y no se si luego me llevare mala reputacion xDDDD (por ahora este juego me la está haciendo ganar, no hay problema xDD)

otra cosa (soy un "novatin" xD) ando en G2-D y pf, veo un mundo para ir subiendo a partir de ahi. Me aconsejais irme a igualadas? ahi no se que pasa que no paso de los 1000 puntos :S parece que hay mas nivel o soy yo asi de malo? xD


No pasa nada por hacer eso, yo lo hago bastante a menudo, se llama chiper o algo así, pero es normal, aún así te diría que te andaras con ojo por que te pueden meter un ultra y acabar mordiendo tú el polvo.

Edit: LOl, he pensado lo mismo que mhtdtr [+risas]
mhtdtr escribió:es normal ganar por chip damage pero yo que tu tendría cuidado porque otro se levanta con su ultra y te lo comes tu en el intercambio

ok ya veo!!! tendré cuidado con eso ;) gracias!!!
el vicio que le he cogido al juego desde hace poco no tiene nombre xDDDDDDDDDDDD
Alguien podria decirme alguna pagina donde haya una guia sobre las pruebas normales y dificiles para hacer paso a paso todas las combinaciones de los movimientos ????

Gracias.
35934 respuestas