Ojobenito escribió:Oye, ¿que les pasa a muchos españolitos que juegan aquí? Anteayer uno que se desconectó y cuando le dije que era un perdedor por hacerlo, me dice "es que es lo que hacen los guiris, lo siento" A mi que me importa lo que hagan los guiris, tu juega por ti mismo, no por lo que haga el resto, digo yo.
Y ahora hace 5 minutos, un tal "xi AquileS ix" (pongo el nick para que eviteis en la medida de lo posible jugar con semejante energúmeno), le gano el primer combate con Ryu, todo bien, y en el segundo, empiezo enlazando un combo que ni yo se como lo he hecho, a mi me quedaba mucha vida, a él casi nada, y desconexión al canto. Al minuto vuelve a conectar. Le digo que es un perdedor por desconectar, y me empieza a avasallar a privados que si "gilipollas" y que si esto y lo otro....
Me da por saco primero que haya gente TAN picada que no pueda soportar perder y desconecte, segundo, que haya gente que se ponga a insultar, pero cuando ya juntas las dos cosas.... que primero se pica porque le ganas Y ADEMAS te insulta porque está picao... ya me parece muy fuerte.
Se le tendrían que bajar los humos a más de uno y ver que esto es solo un juego.
pues si, hay mucho ridiculo por ahi, pero bueno... a mi solo me ha pasado una vez con ingleses, el tio me mando como 500 mensajes y me dejo la consola tostada el muy....
De hecho los guiris tienen muy mala fama pero yo todas las veces que he jugado con ellos cero problemas y normalmente son los que suelen mandar mensaje de buen rollo y demas. De hecho tengo a 3 ingleses agregados como amigos y son gente de puta madre.
La solucion es simple, cuando te pase eso, dale a bloquear comunicaciones, a evitar jugador, y si ademas te insultan, dale a enviar queja y listo. Que no va a pasar nada, pero la gente asi, lo suele hacer a menudo, por lo que si mucha gente le vota en contra, al final le acabaran baneando o metiendole en los grupos donde estan los cabronazos.... que se desconecten entre ellos
y edito: miento, no solo ha sido uno, otra vez un mexicano me llamo pendejo