.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

si alguien quiere agregarme para hacernos unos combates mi gamertag: Dyavolyc
nos vemos por el live!!
esilvan escribió:buf, esta el tema en shopto (filtracion de tarjetas de credito) como para participar en algo promovido por ellos. Ni jarto de vino vamos XD

No entendia muy bien lo que has dicho hasta que he hecho una busqueda y he visto esto:
hilo_comprar-juegos-en-shopto_1147420_s875

A menos que alguien lo tenga muy claro casi mejor que paseis de apuntaros al torneo ese de shopto.
Mmmmm...campeón de Francia Alioune Sensei http://www.youtube.com/watch?v=2u3AZmRwDoI ,era lo esperado.Yo me lo he cruzado tres veces y le gané una y los otros dos bastante ajustados.No sé,el tio es muy bueno,pero no un megacrack.Sigo apostando por RockHowar [rtfm] .Aqui otro jugando contra un Balrog,que es muy inferior al de Sakuragi y aún así le mete en problemas http://www.youtube.com/watch?v=gUSm7rdl ... re=related
Por cierto llevaba bastante tiempo con el SFIV marginado pero últimamente me ha dado por meterme a partidas de jugador y dándole a random y me lo estoy pasando como un enano [chiu]
-PHANTOM- escribió:
esilvan escribió:buf, esta el tema en shopto (filtracion de tarjetas de credito) como para participar en algo promovido por ellos. Ni jarto de vino vamos XD

No entendia muy bien lo que has dicho hasta que he hecho una busqueda y he visto esto:
hilo_comprar-juegos-en-shopto_1147420_s875

A menos que alguien lo tenga muy claro casi mejor que paseis de apuntaros al torneo ese de shopto.



De piedra me has dejado...había oído algo de filtración de datos de tarjetas..pero ni cuenta me he dado de la tira de personas que hay afectadas...he realizado mi ultima compra hoy en shopto que tenía 15 libras en la cuenta de la web porque me cancelaron un pedido y me los añadieron para otra futura compra. Mañana mismo voy a cancelar la tarjeta a día de hoy no han intentado agenciarse de nada,pero esa tarjeta está asignada a la cuenta de ahorros del curro,etc...y pueden sacar 2000€ tranquilamente como he visto que han intentado a algun forero. Menudos estos de shopto...va ser que al torneo tampoco me apunto.

Preguntaré en el banco de alguna alternativa para estas compras online,que las ofertas de UK son muy tentadoras y al final se que voy meter los datos de la nueva xD
Yo hoy me e encontrado con RockHowar en el g1 y le e ganado los 2 asaltos con cammy , el 1 asalto lo fue justito pero le gane, el segundo le habia kitado yo bastante vida y no se como me empieza a meter patadas, unas 15 seguidas y yo [mad] y al instante me hace el ultra pero lo fallo nose como, a lo ke me levanto y se lo hago yo,amos ke no esperaba ganarle visto lo visto en madrid por ke tiene una capacidad de reaccion increible ,solo espero ke no se encuentre ninguna cammy ke dudo ke valla alguna por ke veo ke te cuesta o puede ser un mal dia pda: Ya sabes Rock ke apuesto por ti, bastantes mensajes te e mandado diendotelo pero nunca con ninguna respuesta [rtfm]
que de desgraciaos que hay por el live la verdad... combate contra un ingles ayer, final de grupo 2.

rose vs akuma. primer round, el tio me dio caña y me dejo fundido hasta la mitad, le meto el ultra de rose... empate. Me sigue dando bastante caña, le vuelvo a meter el ultra de rose... y le gano el round XD

segundo round, ya esta mas igualada la cosa, y cuando nos queda 1/4 de vida a cada uno, le meto el ultra de rose, y le gano.

Pues llega el tio to picao, y me empieza a mandar mensajes de que quiere hablar. Pero constantemenete eh ? el tio me mando como 500 mensajes. Se tiro 40 minutos la consola ahi sacandome mensajitos. Por supuesto le bloquee las comunicaciones, presente una queja, y le di a evitar jugador, pero claro, como tenia el sistema saturado con tanto mensajito, tardo ya os digo, casi trees cuartos de hora llegandome mierda....

que asco de gente por diosssssssss

en cualquier caso, digo esto, porque bueno, los ultras estan muy bien y demas, pero deberia haber un modo que no permitiese ultras, y eso de que en un round te de para meter dos ultras... como que no, eso si que lo veo un defecto importante del juego. Pero bueno, que se joda el guiri, eso esta ahi y yo no tengo la culpa de haberte metido 2 ultras en el mismo round
esilvan escribió:en cualquier caso, digo esto, porque bueno, los ultras estan muy bien y demas, pero deberia haber un modo que no permitiese ultras, y eso de que en un round te de para meter dos ultras... como que no, eso si que lo veo un defecto importante del juego. Pero bueno, que se joda el guiri, eso esta ahi y yo no tengo la culpa de haberte metido 2 ultras en el mismo round


Los ultras no son el boton de "I Win", para que sirvan para algo tienes que poder colocarselo al otro... si el tio se los dejaba meter, pues muy bueno no era. Que le follen XD
Es una de las razones por las que este street fighter es mas defensivo, porque una vez el otro tiene el ultra, si te descuidas te empata, entonces lo que haces es dejarle venir, es lo malo del sistema de subir la barra cuando te cascan, el sistema deberia de ser igual, pero el daño de la super y la ultra cambiados, es decir, el ultra menos potente que la super.
ByR escribió:Es una de las razones por las que este street fighter es mas defensivo, porque una vez el otro tiene el ultra, si te descuidas te empata, entonces lo que haces es dejarle venir, es lo malo del sistema de subir la barra cuando te cascan, el sistema deberia de ser igual, pero el daño de la super y la ultra cambiados, es decir, el ultra menos potente que la super.


De hecho es que lo de tener una barra que se carga unicamente por recibir palos siempre me parecio un poco absurdo... por que cambiaron el sistema del Alpha que iba perfectamente? Si querian que el que vaya perdiendo tuviera mas posibilidades de remontar, como mucho que hubieran hecho algun apaño como los DMs y la vida en rojo de los KOF... no se.
Pues eso que llevabas a Rose si llegas a llevar al Zangief o al Sagat que aguantan muchisimos palos te da para hacerle al tio ese 3 ultras...ah no espera que con lo flojo que es el akuma con el primer ultra ya te lo hubieras ventilado...jejejejeje. Que le den, si tiene alguna queja pues que aprenda a no comerse los ultra o que vaya a llorarle a los de Capcom.

Saludos.
pos a mi lo de los ultras si que me mola, igualan las cosas bastante si lo metes bien. (que importante es en esta vida meter bien) Quiza se hayan colao una chispa en lo que pueden llegar a quitar con la barra de venganza llena pero mola, y que conste que he perdio infinidad de combates por no acordarme de mirar la puta barra del ultra y comerme un shoryuken mas ultra o algo asi.
Wado escribió:pos a mi lo de los ultras si que me mola, igualan las cosas bastante si lo metes bien. (que importante es en esta vida meter bien) Quiza se hayan colao una chispa en lo que pueden llegar a quitar con la barra de venganza llena pero mola, y que conste que he perdio infinidad de combates por no acordarme de mirar la puta barra del ultra y comerme un shoryuken mas ultra o algo asi.


y que lo digas, siemre hay que meter bien XD

a ver, a mi los ultras tambien me gustan, y tambien he perdido infinidad de combates por no fijarme en la barra de ultra del contrario, pero hay que reconocer, que es posible que un paquete como yo gane a uno mejor solo por la opcion de los ultras, y encima que no se meterlos ni en combos ni na, yo los cuelo por errores del contrario, que le pille lanzandome hadokens o algo asi.

Pero lo dicho, no me gusta:

1) que no te permita jugar sin ultras
2) que puedas colar dos ultras en un mismo round
3) que tengas que variar tu forza de jugar conforme a la vida que le quede al contrario

pd: cada vez me atufa mas la tecnica de: shoryuken y hadoken o super combo o ultra combo de ryu.... te da la opcion de meter el ultra en combo sin tener ningun tipo de habilidad o aptitud para ello. Con el de los demas, te lo tienes que currar mas.
y ademas no hace falta ni colar bien el shoryuken muchas veces lo haces y el tio tambien te pega, pero te da tiempo de colar el ultra antes de que caiga. Por suerte no quita demasiao
esilvan escribió:cada vez me atufa mas la tecnica de: shoryuken y hadoken o super combo o ultra combo de ryu.... te da la opcion de meter el ultra en combo sin tener ningun tipo de habilidad o aptitud para ello. Con el de los demas, te lo tienes que currar mas.


esto es lo que me da acso de los ryu y ken
no como el de sagat xD
skalan escribió:Mmmmm...campeón de Francia Alioune Sensei http://www.youtube.com/watch?v=2u3AZmRwDoI ,era lo esperado.Yo me lo he cruzado tres veces y le gané una y los otros dos bastante ajustados.No sé,el tio es muy bueno,pero no un megacrack.Sigo apostando por RockHowar [rtfm] .Aqui otro jugando contra un Balrog,que es muy inferior al de Sakuragi y aún así le mete en problemas http://www.youtube.com/watch?v=gUSm7rdl ... re=related
Por cierto llevaba bastante tiempo con el SFIV marginado pero últimamente me ha dado por meterme a partidas de jugador y dándole a random y me lo estoy pasando como un enano [chiu]


pfff vaya bodrio de final...TIGER TIGER TIGER TIGER TIGER PATADON TIGER TIGER TIGER TIGER PATADON [lapota] Eso si, el Alioune eficaz a tope

Y por cierto, los ultras me sobran en este peazo de juego. No les veo sentido ninguno, con los supers vale
ichuta2k escribió:pfff vaya bodrio de final...TIGER TIGER TIGER TIGER TIGER PATADON TIGER TIGER TIGER TIGER PATADON [lapota] Eso si, el Alioune eficaz a tope

Efectivamente,Alioune tiene eso,mientras puede intenta hacer alguna filigrana,pero cuando se le tuercen las cosas no se corta un pelo y se puede pasar la partida tirando tigers,bastante asqueroso,pero como dices,efectivo...
Una cosa, la debilidad de honda son los proyectiles, no hacer eso seria un fallo por la parte del sagat, si es un rollo es culpa del diseño del juego, no del jugador que hace lo mas efectivo en cada momento, es labor de los diseñadores que lo mas efectivo sea a la vez lo mas vistoso.
toda la santa partida tirando bolas. en fin es lo que hay. luego tiene esas putas patadas que barren la pantalla entera y te pilla SI O SI. en fin, que asquete da sagat. Y si, el fallo es del juego no del que se dedica a tirar bolitas, pero con to  y con eso pues como que no le veo la gracia a quedarte en un corner fundiendo mando.
Buenas!!

Sigo siendo igual de paquete, no hay manera de mejorar... no consigo ganar ninguna final en G2 (y eso cuando llego! jaja) creo que me deberían haber dejado seguir en G3 [+risas] jejeje. Vamos, me he pillado el SF2HD y sudo sangre para pasarme el modo arcade! jajaja

Una preguntilla: ¿Cómo diablos se elige el lado para el que salta vega con los especiales? (Bueno, vega y Gen con la patada) Porque en el momento más inoportuno siempre termino saltando hacia el contrario y tragandome gratis un golpecito :P o con el Ultra que cuando quiero que salte hacia el lado contrario para coger ángulo me salta al lado más cercano y lo desperdicio...

Lo de los Ultras... mira que más de una vez me salvan la vida, pero a mi también me parece que se han pasado... una solución podría ser como en algún Samurai Shodown, que solo puedas ejecutarlo una vez por combate y luego desaparezca la barra... Y eso de que algunos personajes tengan un ultra que lo encajen con solo mirarte, y otros que hasta hacerlo suelto sea un infierno...

Madre mia, que juego más frustrante [mad]
Para gustos colores, pero si es verdad que si tu dices que Sagat da asquito, a mi me parece también que los blanka dan aún mas asquito si cabe, puesto que estan siempre en pose diagonal abajo y solo tienen que cambiar diagonal para atacar, a mi parecer blanca da bastante mas asco que sagat. Así que al fin y al cabo lo ideal es jugar con el mejor que sepas llevar y sobre todo que te lo pases bien luchando. Yo por ejemplo creo que podría hacer más con otros personajes "SAgat por ejemplo", pero su estilo de lucha me aburre muchísimo, al igual que blanca y algún otro.

Saludos
Sagat da asco, si, por eso yo no me lo cojo, y si veo que me enfrento a uno, no tengo piedad ninguna con el.

Aunque luego coja y pierda [snif]
si vale blanka da asco, pero le tiras 1 mate y le jodes la bola, puede ser vulnerable, pero es que sagat es increible. te frie a bolas y aun asi le da tiempo a colarte la patada cuando las saltas. Casi no tiene tiempo de recuperacion.
Yo juego con Sagat, y será que soy un paquete, pero no juego a tirar bolas y esperar que venga el contrario. Me he encontrado algún Sagat así, y cierto es que da asco jugar contra ellos. Pero infinito más asco me dan los Ryus de los cojones con el combo shouryken+ultra y los Guilles de los huevos. Pocos(no más de 10 en muuuuuuuuuuuchos combates que llevo) Guilles he encontrado que no se dediquen a esperar, sonic boom,esperar, sonic boom,etc,etc... Te acercas, patadita de los cojones, te alejas, sonic boom... Supongo que es por el personaje(nunca me han llamado los personajes de carga), pero es asqueroso jugar contra Guilles, y si son medianamente buenos me ganan por desesperación(acabo atacando a lo loco por que me desespera).

Todos los luchadores pueden dar asco, el caso es quien se los elija.
Total que si los Ryu & Ken, Sagat, Blanka, Guille dan asco... con que jugáis? XD
spyderxxl escribió:Total que si los Ryu & Ken, Sagat, Blanka, Guille dan asco... con que jugáis? XD



hombre, yo creo que es lo que dice yagoeq. casi cualquier personaje puede dar asco.

Pero el buen trabajo de los diseñadores precisamente es hacer que si tu juegas mejor que yo, me ganes. y punto.

Y el problema aqui esta en que cerdeando (con sagat o con quien sea) puedes ganar a mucha gente con el personaje adecuado. Y no solo eso, es que encima les ayudas metiendo los ultras y demas....
Yo creo que hay más pjs que meten el ultra con mirarlo, por ejemplo, chun li y abel y en cuanto a lo que quita.. qué me decís del de blanka o del de Akuma? además el de blanka tiene un cheap enorme. El caso es que todo el mundo tiene las mismas posibilidades porque todos podemos pillar a cualquier jugador, hay que adaptarse (yo el primero) en vez de quejarse y este juego da muchas posibilidades,por otro lado creo que ken y ryu permiten jugar muy bonito, los combos puedes ser bestiales en lo estético aunque no tanto en la efectividad.
Que conste que todo esto lo digo desde mi paquetismo [jaja]
la cosa es quejarse por todo jejejeje anda y jugad y no quejaros tanto.

pd: el boxer cuando tiene la barra de super llena te encaja de 25 hits y si lo combina con ultra son 30 hits jejej vamos que te quita 1 barra y media del siguiente.
amos a ver, yo lo critico... porque lo quiero :)

creo que tengo derecho a criticarlo, y podreis pensar, bah, este tio es un profesional, le joden los paquetes, seguro que es una maquina... ni mucho menos, soy un paquete del 15, me maravilla que me gane un tio que sabe jugar mejor que yo, es mas, estoy dispiuesto a perder todas las partidas que juegue de aqui en adelante siempre y cuando se juegue bonito, pero me jode, que haya gente que cerdee porque el juego te lo permite. Y lo dicho, que soy un paquete, no se hacer combos, los ultras te los meto de chiripa, y te digo mas, no tengo ni todos los personakes desbloqueados... siempre juego con personake aleatorio, y juego igual de mal con todos. Y me jode que el juego sea asi, como te digo
Sacto, es lo que dice esilvan. A mi no me jode que me gane un tío mejor que yo(tengo 6100 CP, ósea que hay miles de tios mejores que yo), a mi lo que me jode son las rastrerias. Esta claro que son legales y todo las podríamos hacer, pero no es juego limpio.
spyderxxl escribió:Total que si los Ryu & Ken, Sagat, Blanka, Guille dan asco... con que jugáis? XD




con Chun-li que es la que mas mola XD
Ya se que es obvio y que no es tan fácil pero el cerderio o el juego rastrero por muy que os pese es válido y lo que teneis que hacer para ganar a esos tios es buscar los huecos por donde podeis entrar.

A mí antes me abrasaban los Ryus y Kenes que me metían patada alta y luego patada baja y al suelo era lo que más odiaba y a veces incluso me apetecía destrozar el pad...

Ahora muchos de los de antes me los encuentro y siguen jugando realmente mal pero claro ahora la diferencia es que yo he pegado un salto de calidad digamos y me los como a "todos" (es una expresión, no es que sea invencible [carcajad] ).

Así que no queda otra mas que aprender a contrarrestar. Pero muchas veces se me queda la cara de imbecil al perder con un tio que se ve de sobra que es peor que yo.

Eso si cuando pierdo no les escribo mensajes para que no se crezcan y piensen que soy un mal perdedor, pero si gano les mando algún que otro mensaje tirando alguna puñalada sutil(de esas que te desangras y no te enteras [+risas] ) para herirles el orgullo.

P.D. El ultra de Chun li entra con solo mirarlo¿?¿ joer no es mi personaje pero pensaba que su ultra era complicado de enlazar...
a alguien le ha salido alguna vez el mensaje de que el juego está sucio o rayado y te saca a la interfaz con mas de un juego? es que me pasa hasta con el hd remix que no tiene disco? no se si significa que tengo que mandar a reperar la consola pero tras un par de combates aparece y me jode mucho. me ha pasado con cuatro juegos ya y no creo que sea problema de todos ellos.
buenas,
Pues yo la verdad pienso que no hay personajes que asqueen sino jugadores que asquean. Yo juego con ken o ryu, depende, y no me tiro el combate haciendo el cerdo como muchos que me encuentro, eso si, soy un paquete y casi siempre me la pegan, pero prefiero jugar asi que de la otra manera. Yo he jugado con ryus, kens, blancas, sagat y algun guile que si que te juegan asi y te dan ganas de reventar el pad... pero no significan que todos jueguen asi, tambien me han ganado ryus, ken, blancas, sagat y guiles con soberanas palizas como dios manda. De todos modos tambien me gusta jugar con otro tipo de personajes como vega o chunli pero soy aun mas paquete.

De todos modos en todos los juegos hay jugadores asi, en los shooter estan los tipicos cuervos, o que se quedan detras de una cajita esperando a que pases. asi practicamente todos
yo soy el ciclón rojo y casi siempre juego con Zangief, me parece bastante equilibrado contra casi todos los personajes, lo unico malo son los personajes que se agachan demasiado (sakura, cammy, chun-li) por lo demas destacado vencedor.
mhtdtr escribió:a alguien le ha salido alguna vez el mensaje de que el juego está sucio o rayado y te saca a la interfaz con mas de un juego? es que me pasa hasta con el hd remix que no tiene disco? no se si significa que tengo que mandar a reperar la consola pero tras un par de combates aparece y me jode mucho. me ha pasado con cuatro juegos ya y no creo que sea problema de todos ellos.


Si,es problema de la consola,a mi me paso con el SF II Turbo :S
entonces la unica solucion es mandarla a q la arreglen?
A mi ultimamente me esta mosqueando mucho el juego de unos cuantos... no se, antes jugaba 1 hora o asi en el modo campeonato y mas o menos me lo pasaba bien, si ganaba me lo pasaba mejor pero si perdia solia ser porque no conocia el juego que me hacia el otro personaje y tampoco pasa nada, pero es que ultimamente pierdo combates que me mosquean bastante. Los agarres no los soporto de la forma que me lo hacen, unas veces porque no reacciono (estos vale) pero otras mientras hago un ataque cualquiera antes de enchufarle la ostia ellos me cogen... sera falso, eso no me pasaba en los anteriores juegos 2d a los que he jugao.

No se, varias cosas en general hacen que me plantee seguir con este juego y esperar al KOFXII, pero como este tampco me guste... :-?

mhtdtr escribió:entonces la unica solucion es mandarla a q la arreglen?

Si, hazte la idea que la consola es posible que pete tarde o temprano. Tienes que ver si te viene bien mandarla ahora o quieres esperar unos dias/semanas... aunque tampoco te fies que a lo mejor te peta antes de lo que te esperas (esto es conocio como un petardo con mecha rapida :p ).
Me acabo de ver la entrada del blog de mhtdtr sobre el torneo de SFIV japones Nanako y he estado FLIPANDO con todos y cada uno de los combates http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/25-06-2009/23945/videos-del-torneo-japones-nanako-trf-de-street-fighter-iv .Mención aparte para Shiro con su Abel y El Fuerte de Ootetsusan,ver para creer... [Alaa!]
Imagen... ¬_¬ ,esto con el pad de la 360 como que no me va a salir...
Joder joder, que videos madre mia... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Fuerte vs Sagat
El Fuerte, personaje del mareo por excelencia, me encanta ver como sagat huye hacia atras y el fuerte no le da tregua ninguna... xD Estoy deseando mejorar un poco para jugar con el, me parece un personaje divertidisimo cuando le he hecho los trials.

Ken vs Guille
Video que a priori no da espectaculo, pero si os fijais vereis que esta repleto de pequeñas triquiñuelas que demuestran que en japon juegan bonito, el back dash para esquivar el en momento exacto con los frames de invencibilidad el focus completo me ha parecido descomunal. ¬_¬

Chun vs Ken
Me ha encantado el rato en que chun-li ha jugado a ser Sagat [sonrisa] Esto me vuelve a demostrar que no es tanto que el juego este mal, sino que te permite hacer de todo, juego limpio, juego sucio, lo unico que importa es que haces con ese juego, y si el otro los tiene lo suficientemente cuadrados como para neutralizarte ese juego. No es tanto problema del juego, es, como siempre, que haces con el juego.

Sagat vs Viper
Sagat siempre sera el rival mas chungo del juego, pero una viper bien puesta puede reventar a cualquiera... Es un personake que tiene que ser jugado a la ofensiva, y cuanto mas mejor. Nivelon

Abel vs Abel
Descomunal, quien iba a pensar que pudiera llegar a ser tan pero tan letal.

Partidas de Abel.
Abel bien usado es una fuerza de la naturaleza, bajando videos y guardando en el escritorio... [ayay]

Videos de Daigo
Le veo muchas cosas que vienen del SF III. Ese anzuelo pecador de la patadita baja para calzarte algo acto seguido... No tiene un juego ni muy variado ni muy inteligente, pero si te pilla con el primer golpe de algo combeable, te lo hara comer el 200% de las veces. Fijaos en el 1º video como Daigo con el ultra lleno, a chun li se le pegan los pies al suelo... :D

Es bastante mejor tener stick que mando, yo ahora me encuentro muy perdido con el, porque la diferencia y el cambio de uno a otro es grande, pero tiene muchas mas ventajas el stick que el mando, no pienso volver al mando nunca, aunque me den tentaciones depues de perder 12 seguidas y asi. [mamaaaaa]
skalan escribió:Me acabo de ver la entrada del blog de mhtdtr sobre el torneo de SFIV japones Nanako y he estado FLIPANDO con todos y cada uno de los combates http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/25-06-2009/23945/videos-del-torneo-japones-nanako-trf-de-street-fighter-iv .Mención aparte para Shiro con su Abel y El Fuerte de Ootetsusan,ver para creer... [Alaa!]
Imagen... ¬_¬ ,esto con el pad de la 360 como que no me va a salir...


Joder pero eso da tiempo fisico para hacerlo con el guile? pero si te tienes hasta que parar a pensar como coño se hace el ultra y entre la carga y todo....incredibleblebleble.

Saludos.
CyberMono escribió:
skalan escribió:Me acabo de ver la entrada del blog de mhtdtr sobre el torneo de SFIV japones Nanako y he estado FLIPANDO con todos y cada uno de los combates http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/25-06-2009/23945/videos-del-torneo-japones-nanako-trf-de-street-fighter-iv .Mención aparte para Shiro con su Abel y El Fuerte de Ootetsusan,ver para creer... [Alaa!]
Imagen... ¬_¬ ,esto con el pad de la 360 como que no me va a salir...


Joder pero eso da tiempo fisico para hacerlo con el guile? pero si te tienes hasta que parar a pensar como coño se hace el ultra y entre la carga y todo....incredibleblebleble.

Saludos.



yo estas cosas no se como las haceis.... es decir, si cancelas el focus dandole adelante + adelante... como es posible que ya tengas hecha la carga para el ultra ???
Ha debido cargar en el tiempo que hace guille el dash? ¡Quien iba a pensar que daba tiempo! [mad]
Dios mio que paliza la de El Fuerte XDDD nunca me imagine que se podia hacer tanto con ese personaje XDDD
No tiene mucho que ver, pero

JODER JODER JODER

MAIKEL JACKSON HA PALMAO

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
FlexoVioleta escribió:No tiene mucho que ver, pero

JODER JODER JODER

MAIKEL JACKSON HA PALMAO

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]


Un pederasta menos,ya ves tu que preocupacion .. XD
pirata2007 escribió:Un pederasta menos,ya ves tu que preocupacion .. XD


si te tuviera delante te comías una flash-kick en la entrepienna bribbón ratataaaa
ichuta2k escribió:
pirata2007 escribió:Un pederasta menos,ya ves tu que preocupacion .. XD


si te tuviera delante te comías una flash-kick en la entrepienna bribbón ratataaaa

Un personaje que a cometido un delito(abusar de niños) ,que no a sido condenado con carcel,por pagar 20 millones de euros,no se merece ningun respeto,almenos por mi parte.Si tu fueras padre de uno de esos niños,como te sentaria su muerte?
A ti te gustaria que Maikel jackson te diera un flash-kick en to lo negro jajajaja XD

PD;Dejemos este tema ,que este foro no es el indicado.

Un saludo.
¿osea que ganó El Fuerte el Torneo? ¡Qué Fuerte! La verdad es que yo los que me cruzo online y lo controlan me suelen dar pal pelo.
Si, hazte la idea que la consola es posible que pete tarde o temprano. Tienes que ver si te viene bien mandarla ahora o quieres esperar unos dias/semanas... aunque tampoco te fies que a lo mejor te peta antes de lo que te esperas (esto es conocio como un petardo con mecha rapida ).


la cuestion es que tengo la consola con una pegatina de street fighter iv. la mando con ella? se la quito aunque ya no valga para nada?

Ha debido cargar en el tiempo que hace guille el dash? ¡Quien iba a pensar que daba tiempo! [mad]


eso lo hace con negative edge y el buffer. si mantiene diagonal abajo derecha mientras hace el focus, cancela con dash deja pulsadas las tres patadas, mete diagonal abajo adelante, abajo atras y arriba adelante lo mete como en el video
35934 respuestas