Joder joder, que videos madre mia...
Fuerte vs Sagat
El Fuerte, personaje del mareo por excelencia, me encanta ver como sagat huye hacia atras y el fuerte no le da tregua ninguna... xD Estoy deseando mejorar un poco para jugar con el, me parece un personaje divertidisimo cuando le he hecho los trials.
Ken vs Guille
Video que a priori no da espectaculo, pero si os fijais vereis que esta repleto de pequeñas triquiñuelas que demuestran que en japon juegan bonito, el back dash para esquivar el en momento exacto con los frames de invencibilidad el focus completo me ha parecido descomunal.
Chun vs Ken
Me ha encantado el rato en que chun-li ha jugado a ser Sagat
Esto me vuelve a demostrar que no es tanto que el juego este mal, sino que te permite hacer de todo, juego limpio, juego sucio, lo unico que importa es que haces con ese juego, y si el otro los tiene lo suficientemente cuadrados como para neutralizarte ese juego. No es tanto problema del juego, es, como siempre, que haces con el juego.
Sagat vs Viper
Sagat siempre sera el rival mas chungo del juego, pero una viper bien puesta puede reventar a cualquiera... Es un personake que tiene que ser jugado a la ofensiva, y cuanto mas mejor. Nivelon
Abel vs Abel
Descomunal, quien iba a pensar que pudiera llegar a ser tan pero tan letal.
Partidas de Abel.
Abel bien usado es una fuerza de la naturaleza, bajando videos y guardando en el escritorio...
Videos de Daigo
Le veo muchas cosas que vienen del SF III. Ese anzuelo pecador de la patadita baja para calzarte algo acto seguido... No tiene un juego ni muy variado ni muy inteligente, pero si te pilla con el primer golpe de algo combeable, te lo hara comer el 200% de las veces. Fijaos en el 1º video como Daigo con el ultra lleno, a chun li se le pegan los pies al suelo...
Es bastante mejor tener stick que mando, yo ahora me encuentro muy perdido con el, porque la diferencia y el cambio de uno a otro es grande, pero tiene muchas mas ventajas el stick que el mando, no pienso volver al mando nunca, aunque me den tentaciones depues de perder 12 seguidas y asi.