.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Buenas gente tengo una duda.

Llevo con el juego unos 2 meses y siempre he manejado a Ken, me gusta pero no sé...lo veo muy muy típico y me gustaría cambiar.

¿Qué personaje me recomendáis?

Hay que tener en cuenta que uso un Fightpad y los personajes de cargar me cuesta un poco manejarlos...

También me gustaría que me dijeráis como ponerme los botones para aprovechar al máximo el personaje.

Me da igual uno que otro.

Un saludo y gracias!
escorpio24 escribió:Alguien podria decirme alguna pagina donde haya una guia sobre las pruebas normales y dificiles para hacer paso a paso todas las combinaciones de los movimientos ????

Gracias.

Lo mejor es que te vayas mirando esto y poco a poco lo sacas seguro... http://www.youtube.com/watch?v=BSTKTfpc ... re=related

Imagen
vakala escribió:Buenas gente tengo una duda.

Llevo con el juego unos 2 meses y siempre he manejado a Ken, me gusta pero no sé...lo veo muy muy típico y me gustaría cambiar.

¿Qué personaje me recomendáis?

Hay que tener en cuenta que uso un Fightpad y los personajes de cargar me cuesta un poco manejarlos...

También me gustaría que me dijeráis como ponerme los botones para aprovechar al máximo el personaje.

Me da igual uno que otro.

Un saludo y gracias!

Últimamente están muy de moda Abel y El Fuerte,podrías probar...En cuanto a los botones,quédate con la confi por defecto (tres puños arriba,tres patadas abajo y los gatillos para macro de tres puños y patadas),acostúmbrate a usar esta configuracion te pilles a quien te pilles.Es mi humilde opinión... [beer]
Una pregunta, ¿El aleman que usaba a Rufus a lo berserker no fue al Europeo? es que no encuentro videos de el y como ahora estoy con Rufus de main me gustaria ver algun combate suyo. Gracias

P.D. Muy buen combate de David RIBEEEEEERAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como empezo a gritar el publico cuando Sagat le tira el Tiger Shot y le mete el Ultra XD
eJairo escribió:P.D. Muy buen combate de David RIBEEEEEERAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como empezo a gritar el publico cuando Sagat le tira el Tiger Shot y le mete el Ultra XD

Anda que no!! ese es el climax del combate XDDDD esos segundos en los que todavia no a empezado a hacer el ultra y la peña ya gritando porque entraba de lleno xDDD
skalan escribió:
escorpio24 escribió:Alguien podria decirme alguna pagina donde haya una guia sobre las pruebas normales y dificiles para hacer paso a paso todas las combinaciones de los movimientos ????

Gracias.

Lo mejor es que te vayas mirando esto y poco a poco lo sacas seguro... http://www.youtube.com/watch?v=BSTKTfpc ... re=related

Gracias Campeón. Te lo agradezco mucho.
Saludos. [oki]
Pues con lo de desconexiones a mí por suerte me pasó una vez pero me vengué.... [carcajad]

Y es que el tio se fue de la partida era un alemán creo y su nombre era algo referente a Naruto y me dije yo:
Jo! esta es la mía....

Le metí tal cantidad de spoilers de Naruto que todavía hoy me debe de estar mandando mensajes [carcajad]

Me sentí tan bien y a la vez tan sucio XD .

Si juegas por el live al street fighter tienes que jugar con todas las consecuencias ganes o pierdas. Hay que curtirse en batalla!!!
Ami eso me pasa cada 2 x3 meterme e una partida, jugar practicando con algun personaje y me gana 5 a 0 me cojo a cami y le meto un 5-10 se desconectan y [rtfm] ke rastrero solo 1 personaje y tal y tal cuando solo se cojen a ryu,4 dias y solo me cruzo con ryus me empieza a dar asco el online ya
alguien para echar unas partidas online, quiero aprender hoy he recibido el juego y quiero aprender, =) Graciass.
Edilai escribió:alguien para echar unas partidas online, quiero aprender hoy he recibido el juego y quiero aprender, =) Graciass.



Si te esperas 1 horita echamos unos vs :P
Mañana podré jugar, agregame=)
>>es muy ruin usar el ultra (de cammy en este caso) sabiendo que no hay posibilidad de pararselo mas que defendiendolo y que eso es un KO seguro?
Me refiero a cuando uno esta en el suelo, a punto de levantarse... le haces el ultra y como mucho lo defiende, pero le ganas por cubrirse.
es que me acostumbro a ello y no se si luego me llevare mala reputacion xDDDD (por ahora este juego me la está haciendo ganar, no hay problema xDD)


Al Street Fighter se puede jugar de muchas maneras, pero teniendo piedad no es una de ellas. [sonrisa]
FlexoVioleta escribió:
>>es muy ruin usar el ultra (de cammy en este caso) sabiendo que no hay posibilidad de pararselo mas que defendiendolo y que eso es un KO seguro?
Me refiero a cuando uno esta en el suelo, a punto de levantarse... le haces el ultra y como mucho lo defiende, pero le ganas por cubrirse.
es que me acostumbro a ello y no se si luego me llevare mala reputacion xDDDD (por ahora este juego me la está haciendo ganar, no hay problema xDD)


Al Street Fighter se puede jugar de muchas maneras, pero teniendo piedad no es una de ellas. [sonrisa]


amen! ahi oma que rica ta la cammy! flexo a ver si nos echamos unos combatillos asi por gusto
pirata2007 escribió:
FlexoVioleta escribió:No tiene mucho que ver, pero

JODER JODER JODER

MAIKEL JACKSON HA PALMAO

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]


Un pederasta menos,ya ves tu que preocupacion .. XD


La mentira que arruinó la carrera de Jackson

Michael Jackson, ¿un incomprendido o un pervertido? Durante la ultima década, esa pregunta ha permanecido en la mente de sus «fans» y algunos de sus amigos, aunque sus íntimos como Lisa Marie Presley, Liz Taylor o Lizza Minnelli nunca pusieron en duda su inocencia. Todo empezó en 1993 cuando el entonces niño Jordan Chandler dijo a su psiquiatra y a la Policía que él y Jackson habían practicado sexo oral. El chico, que entonces tenía diez años, dio una descripción detallada de los genitales del cantante.
Con la muerte del cantante, al hoy adulto Jordan Chandler parece que le ha estallado la conciencia. En un comunicado difundido ayer ofrece una versión completamente distinta de la que dio en el juicio: «Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael». Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Jordan Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson.
Ahí terminó el caso, pero también empezó un nuevo calvario para el autor de «Thriller», ya que en esa época empezó a tomar pastillas para el dolor, las mismas que le convertirían en adicto a los fármacos. Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: «Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona».

«Ganamos a lo grande»
Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: «Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre». Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había tocado: «Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza», ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él. Esta noticia puede cambiar la imagen de Michael Jackson por completo pero nadie podrá hacer recuperar ya al que fue el rey del pop todos los años perdidos.
A esta revelación se suman ahora los rumores sobre el lugar donde descansarán los restos de Michael Jackson, cuyo funeral se celebrará mañana. Después podría ser enterrado en Neverland, propiedad que adquirió por 28 millones de dólares en 1987 hasta el juicio por abuso de menores al que se enfrentó el artista en 2005. La compañía de inversiones Colony Capital, con la que trabaja el ex representante y amigo de Jackson, el senegalés Tohme Tohme, entró en escena por aquel entonces y se hizo cargo de la hipoteca de Neverland, estimada en 24,5 millones de dólares.

Parque temático
Fuentes de la revista «The Hollywood Reporter» aseguran que Tohme ha propuesto a la familia del artista convertir Neverland en un parque temático que honre la memoria de Jackson y que se convierta en un lugar de peregrinación para sus «fans» de todo el mundo, a imagen y semejanza de la finca Graceland de Elvis Presley. Mientras, la Corte Superior del condado de Los Ángeles concedió ayer a la madre de Michael Jackson, Katherine, la tutela legal temporal de los hijos del rey del Pop a la espera de una vista oral el próximo 6 de julio. El juez Mitchell Beckloff, que había dispuesto tratar el caso el próximo 3 de agosto, optó por adelantar la fecha al próximo lunes, día en que se abrirá la vista de la demanda de custodia presentada ayer por la abuela de los tres hijos del cantante. En la petición presentada por Katherine Jackson se explica que los niños «no tienen relación con su madre biológica».

Creo que le debes una disculpa a alguien.
shacktar escribió:
mhtdtr escribió:es normal ganar por chip damage pero yo que tu tendría cuidado porque otro se levanta con su ultra y te lo comes tu en el intercambio

ok ya veo!!! tendré cuidado con eso ;) gracias!!!
el vicio que le he cogido al juego desde hace poco no tiene nombre xDDDDDDDDDDDD


No solo el ultra, muchos movimientos lo evitarian, yo lo hago mucho, por ejemplo con el viejo el salto a la pared EX, te hace inmune hasta que llegas a la pared, anda que no esquivo yo cosas asi.
ByR escribió:
shacktar escribió:
mhtdtr escribió:es normal ganar por chip damage pero yo que tu tendría cuidado porque otro se levanta con su ultra y te lo comes tu en el intercambio

ok ya veo!!! tendré cuidado con eso ;) gracias!!!
el vicio que le he cogido al juego desde hace poco no tiene nombre xDDDDDDDDDDDD


No solo el ultra, muchos movimientos lo evitarian, yo lo hago mucho, por ejemplo con el viejo el salto a la pared EX, te hace inmune hasta que llegas a la pared, anda que no esquivo yo cosas asi.


Yo con el Sagat me pongo a hacer "El rodillazo del minino" como un loco cuando veo que al otro le queda la vida justa que aunque se cubra muere XD...esto es así o el o tú XD

Saludos.
Wado escribió:
FlexoVioleta escribió:
>>es muy ruin usar el ultra (de cammy en este caso) sabiendo que no hay posibilidad de pararselo mas que defendiendolo y que eso es un KO seguro?
Me refiero a cuando uno esta en el suelo, a punto de levantarse... le haces el ultra y como mucho lo defiende, pero le ganas por cubrirse.
es que me acostumbro a ello y no se si luego me llevare mala reputacion xDDDD (por ahora este juego me la está haciendo ganar, no hay problema xDD)


Al Street Fighter se puede jugar de muchas maneras, pero teniendo piedad no es una de ellas. [sonrisa]


amen! ahi oma que rica ta la cammy! flexo a ver si nos echamos unos combatillos asi por gusto


He elegido tras ardua tarea de busqueda, esta imagen donde los atributos de Cammy quedan mejor resaltados. [inlove]

Vale, me estaba aprendiendo a manejar con Chun. [beer]
como se esquiva el ultra de seth? vale que quita una mierda pero es super incomodo que  te lo cuelen de gratis. Menos mal que salen pocos seths pq aparte de que en un golpe lo follas.... dale el golpe si es que eso
Wado escribió:como se esquiva el ultra de seth? vale que quita una mierda pero es super incomodo que  te lo cuelen de gratis. Menos mal que salen pocos seths pq aparte de que en un golpe lo follas.... dale el golpe si es que eso


ese que te mete en la lavadora ??? XD

agachado cubriendote lo paras. o saltando hacia delante, pero aqui hay que tener demasiada suerte
lo que pasa es que seth y rose, si no estas atento te lo meten gratis, es muy facil, maxima distancia, tiras un proyectil lento, si el oponente salta hacia alante metes ultra y voila! padentro.
el ultra de seth se defiende como todos: hacia atrás. no hay que hacer nada especial para evitarlo.
joder pues siempre me lo como entero
A ver,tengo preguntas para los masters,algunas sonarán muy inocentes e incluso ridículas,pero chico,es lo que hay:
Estos días me ha dado por usar mucho el random porque me estaba apalncando con el ruso y no es plan,y tengo muchas dudas con algunos personajes..
Con Gen,supongo que aquí ByR tiene la palabra [Ooooo] : Cuando hago el salto contra la pared y me lanzo con una patada,al tener al oponente en el aire yo juraría que el mismo ByR enlazaba con la patadita multiple que te va elevando por el aire,pero para hacer ésa patada tendría que cambiar de estilo,y veo imposible que me dé tiempo.¿Se puede hacer?.
Con Viper: He visto que mucha gente después de un "terremoto" te eleva por el aire y se enlaza con un burning kick,pero al hacer el terremoto siempre mando al oponente para atrás,con lo cual no enlazo una m...
Con El Fuerte:Intento hacer el combo que aparece en los videos (se puede ver el gif de la página 632 de este hilo),el combo si no me equivoco es de tres puños fuertes seguido de barrido fuerte.Bien,me es imposible enlazar ni siquiera dos puños fuertes y menos aún el barrido fuerte...¿Hay algo que se me escapa?
Enga,esos masters,que no se diga... [rtfm]
buenas!

Yo no soy ningún master ni mucho menos, pero lo que comentas de Gen se lo ví hacer en un video a Byr, creo, y si, claro que se puede, y tienes tiempo de sobra, puedes cambiar de estilo no se si desde que saltas, pero si desde que rebotas en la pared.... a mi me sale en el modo entrenamiento sin problemas..... pero en combate real no atino ni una, jejeje [+risas] y nunca consigo hacer las patadas completas, jejeje....

De los demás ni idea, no se hacer nada con ninguno.

Un saludo! y que Byr me corrija si es necesario, por favor, jejeje
Foxindarian escribió:buenas!

Yo no soy ningún master ni mucho menos, pero lo que comentas de Gen se lo ví hacer en un video a Byr, creo, y si, claro que se puede, y tienes tiempo de sobra, puedes cambiar de estilo no se si desde que saltas, pero si desde que rebotas en la pared.... a mi me sale en el modo entrenamiento sin problemas..... pero en combate real no atino ni una, jejeje [+risas] y nunca consigo hacer las patadas completas, jejeje....

De los demás ni idea, no se hacer nada con ninguno.

Un saludo! y que Byr me corrija si es necesario, por favor, jejeje

Ammmmm...anda que no estoy pez yo ni nada...yo para cambiar de estilo me quedaba quietecito en el suelo y le daba a los tres botones.Si se puede cambiar mientras saltas y eso ya le empiezo a ver la gracia [chulito]
Gracias por contestar [oki]
con viper cuando haces el seismo tienes q hacer rapidamente un high jump y rapidamente un burning kick, si haces un seismo y intentas saltar normalmente para hacer un burning kick , jamas te saldra, es con un high jump, siendo mas pro, cuando haces el seismo tienes q cancelarlo con el high jump y seguidamente el burning kick, asi es como sale el combo que dices.
skalan escribió:
Foxindarian escribió:buenas!

Yo no soy ningún master ni mucho menos, pero lo que comentas de Gen se lo ví hacer en un video a Byr, creo, y si, claro que se puede, y tienes tiempo de sobra, puedes cambiar de estilo no se si desde que saltas, pero si desde que rebotas en la pared.... a mi me sale en el modo entrenamiento sin problemas..... pero en combate real no atino ni una, jejeje [+risas] y nunca consigo hacer las patadas completas, jejeje....

De los demás ni idea, no se hacer nada con ninguno.

Un saludo! y que Byr me corrija si es necesario, por favor, jejeje

Ammmmm...anda que no estoy pez yo ni nada...yo para cambiar de estilo me quedaba quietecito en el suelo y le daba a los tres botones.Si se puede cambiar mientras saltas y eso ya le empiezo a ver la gracia [chulito]
Gracias por contestar [oki]


Puedes cambiar de estilo en CUALQUIER momento, de hecho el peor momento es cuando no estas haciendo nada, mas de un hadoken me he comido por cambiar de estilo justo cuando llegaba, y mientras cambia de postura no se cubre.

Lo de la patada en la pared, yo cambio de estilo incluso antes de llegar a la pared, otra solucion es no cambiar, y si le das bien, puedes enlazarle otro salto con doble patada fuerte y una super o una ultra, todo seguido sin dejarle caer. Fijate si puedes cambiar de estilo, que uno de las maneras de enlazar la super es ponerte en crane, hacer el crossup, despues patada debil agachado (el punta pie que levanta al oponente) y justo despues cambias de postura y metes super en mantis (y luego ultra si la tienes).

Creo que no hay ningun video mio en el que lo haga porque que yo sepa hay 2 por ahi colgaos de cuando el torneo, pero mira en uno de ellos un ejemplo claro de que si se puede:
http://www.youtube.com/watch?v=7anzqTMI ... re=related en el 0:18

Pero ya que te pones deberias de practicar este XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=vSjHpvmoHdI 1:12
Lo de el fuerte no es puño fuerte + dash, sino puño fuerte cancelaco con uno de los movimiento de hadoken. Creo que es algo que sale en los trials dificiles (en el 5º sin ir mas lejos).

http://www.youtube.com/watch?v=ROYv8AFt404

Seria buena idea si no fuera por el damage scaling, los japos han cofirmado mas de 40 hits en cadena, pero ni aun asi eres capaz de matar... a seth. [sonrisa]

Lo de Viper, es algo que sale en los trials normales creo. En vez de seismo es con puño electrico o algo asi, es que solo los hago por el logro. [carcajad]
FlexoVioleta escribió:Lo de el fuerte no es puño fuerte + dash, sino puño fuerte cancelaco con uno de los movimiento de hadoken. Creo que es algo que sale en los trials dificiles (en el 5º sin ir mas lejos).

http://www.youtube.com/watch?v=ROYv8AFt404

Seria buena idea si no fuera por el damage scaling, los japos han cofirmado mas de 40 hits en cadena, pero ni aun asi eres capaz de matar... a seth. [sonrisa]

Lo de Viper, es algo que sale en los trials normales creo. En vez de seismo es con puño electrico o algo asi, es que solo los hago por el logro. [carcajad]


Aunque no seas capaz de matar a seth, alguien que perfeccione esto te puede ganar por tiempo...
Gracias por las respuestas ByR,y sobretodo por los videos...menudos masters los del 2º video,pedazo Gen (el 28 hit combo sin ultras ni leches debe ser de los combos mas tochos que he visto...) y peazo Gouken [boing]
FlexoVioleta gracias a tí también.Que chungo veo lo de El Fuerte,en mi vida había oído hablar del infinite loop,de hecho me he cruzado con Fuertes de mucho nivel y NINGUNO me lo ha hecho nunca...la primera vez que lo he visto es en el video del Nanako.Anda que no hay cosas por descubrir en el juego :o
Jehuty gracias a ti también por contestar [oki]
Buenas, tengo unas dudas para los masters como dice skalan, vamos a ver yo uso a Gouken y tengo una amigo que juega con Akuma, madre mía como juega el macho.¿Es posible que entrando en combo con Gouken con patada media en crossup puño fuerte y Ex carga, que justo despues de hacer puño fuerte me casque un shoriuken, es que es indignante todos los combos que enlazo con Gouken al luchar con el colega este y su Akuma es que me destroza literalmente. Así que mi duda es que si soy tan mancazo de hacer el combo lento que no creo porque entra en combo o es que Gouken es así y se le puede meter shoriukens entre medio de sus combos, en fin, es algo muy frustrante de hecho me plantea incluso el cambiar de personaje.
Joder, y yo que pensaba que era bueno con Gen... menuda espectaculo ese Gen... Ahora con el fightpad le he perdido el punto a gen, cuando me acostumbre con el mando lo volvere a cojer...
Arrioh escribió:Buenas, tengo unas dudas para los masters como dice skalan, vamos a ver yo uso a Gouken y tengo una amigo que juega con Akuma, madre mía como juega el macho.¿Es posible que entrando en combo con Gouken con patada media en crossup puño fuerte y Ex carga, que justo despues de hacer puño fuerte me casque un shoriuken, es que es indignante todos los combos que enlazo con Gouken al luchar con el colega este y su Akuma es que me destroza literalmente. Así que mi duda es que si soy tan mancazo de hacer el combo lento que no creo porque entra en combo o es que Gouken es así y se le puede meter shoriukens entre medio de sus combos, en fin, es algo muy frustrante de hecho me plantea incluso el cambiar de personaje.


Lo estás haciendo demasiado lento,a mi me da tiempo de sobra y luego meto el ultra.
Arrioh escribió:Buenas, tengo unas dudas para los masters como dice skalan, vamos a ver yo uso a Gouken y tengo una amigo que juega con Akuma, madre mía como juega el macho.¿Es posible que entrando en combo con Gouken con patada media en crossup puño fuerte y Ex carga, que justo despues de hacer puño fuerte me casque un shoriuken, es que es indignante todos los combos que enlazo con Gouken al luchar con el colega este y su Akuma es que me destroza literalmente. Así que mi duda es que si soy tan mancazo de hacer el combo lento que no creo porque entra en combo o es que Gouken es así y se le puede meter shoriukens entre medio de sus combos, en fin, es algo muy frustrante de hecho me plantea incluso el cambiar de personaje.


Es normal que te pueda meter el shoryu, vamos yo hasta ahora pensaba que no pero con gen pasa algo parecido. Contra sagat puedo meter mk+hands, mk+hands y sale un combo de 11, pues si se lo cubre antes de la segunda mk me puede meter uppercut..SIEMPRE, asique supongo que será lo mismo, aparte que el combo que tu dices al hacerlo en crossup a veces no cuenta como combo, porque a mi me ha pasado alguna vez.
Arrioh escribió:Buenas, tengo unas dudas para los masters como dice skalan, vamos a ver yo uso a Gouken y tengo una amigo que juega con Akuma, madre mía como juega el macho.¿Es posible que entrando en combo con Gouken con patada media en crossup puño fuerte y Ex carga, que justo despues de hacer puño fuerte me casque un shoriuken, es que es indignante todos los combos que enlazo con Gouken al luchar con el colega este y su Akuma es que me destroza literalmente. Así que mi duda es que si soy tan mancazo de hacer el combo lento que no creo porque entra en combo o es que Gouken es así y se le puede meter shoriukens entre medio de sus combos, en fin, es algo muy frustrante de hecho me plantea incluso el cambiar de personaje.
Yo eso lo he experimentado hace poco que andaba trasteando con Gouken...practicando me sale un combo muy majo de salto puño fuerte/puño fuerte/carga EX/Tatsumaki EX,que si lo haces en un rincón hace 11 hit combo...pero me pasa exactamente lo mismo que a ti,si me meten un shoryuken entre puño fuerte/carga EX,me lo cuelan y eso no me cuadra,porque para eso se llama COMBO,no?,porque entra todo seguido y no le da tiempo al rival a hacer nada...pos no.
Son las cosas del Street Fighter... [burla3]
El shoryu ya tiene prioridad de por si, pero el EX soryu tiene prioridad absoluta, si lo hace, mueres. No importa que estabas haciendo. [buuuaaaa]

Gouken tiene un combo bien majo en pared que es:

Golpe fuerte en salto, golpe fuerte, EX palm, (a partir de aqui es juggle, o sea que de Shoryukens en reversal nada...) EX hadokens, y luego a elegir, acabar con Tatsumaki o su version EX, o por el contrario meterle el ultra. Se puede hacer en mitad de escenario, pero despues del EX palm, tienes que hacer 2 dash, sin hadokens y de ahi a EX hurrikane o el Ultra.

Si le metes el ultra, le revientas vivo, tanto de vida como moralmente [sonrisa] Acabando en full ultra, quita (desde 0) 686 de vida. El hurri EX si le calzas todas, son 14 hits todo el combo y mete 550.

Por cierto, el super de gokuen se puede enlazar justo despues de meter un Palm. Justo en el momento ese que hay como una pausa de nada. Le pillas justo cuando esta saliendo hacia atras en el aire, pero entra entero.
skalan escribió:
Arrioh escribió:Buenas, tengo unas dudas para los masters como dice skalan, vamos a ver yo uso a Gouken y tengo una amigo que juega con Akuma, madre mía como juega el macho.¿Es posible que entrando en combo con Gouken con patada media en crossup puño fuerte y Ex carga, que justo despues de hacer puño fuerte me casque un shoriuken, es que es indignante todos los combos que enlazo con Gouken al luchar con el colega este y su Akuma es que me destroza literalmente. Así que mi duda es que si soy tan mancazo de hacer el combo lento que no creo porque entra en combo o es que Gouken es así y se le puede meter shoriukens entre medio de sus combos, en fin, es algo muy frustrante de hecho me plantea incluso el cambiar de personaje.
Yo eso lo he experimentado hace poco que andaba trasteando con Gouken...practicando me sale un combo muy majo de salto puño fuerte/puño fuerte/carga EX/Tatsumaki EX,que si lo haces en un rincón hace 11 hit combo...pero me pasa exactamente lo mismo que a ti,si me meten un shoryuken entre puño fuerte/carga EX,me lo cuelan y eso no me cuadra,porque para eso se llama COMBO,no?


Pues eso, que es unna cagá no me mola ni un pelo y ademas como hay pocos sagats, ryus y kenes en finn...... ¬_¬
FlexoVioleta escribió:El shoryu ya tiene prioridad de por si, pero el EX soryu tiene prioridad absoluta, si lo hace, mueres. No importa que estabas haciendo. [buuuaaaa]

Gouken tiene un combo bien majo en pared que es:

Golpe fuerte en salto, golpe fuerte, EX palm, (a partir de aqui es juggle, o sea que de Shoryukens en reversal nada...) EX hadokens, y luego a elegir, acabar con Tatsumaki o su version EX, o por el contrario meterle el ultra. Se puede hacer en mitad de escenario, pero despues del EX palm, tienes que hacer 2 dash, sin hadokens y de ahi a EX hurrikane o el Ultra.

Si le metes el ultra, le revientas vivo, tanto de vida como moralmente [sonrisa] Acabando en full ultra, quita (desde 0) 686 de vida. El hurri EX si le calzas todas, son 14 hits todo el combo y mete 550.

Por cierto, el super de gokuen se puede enlazar justo despues de meter un Palm. Justo en el momento ese que hay como una pausa de nada. Le pillas justo cuando esta saliendo hacia atras en el aire, pero entra entero.


Por ese tipo de combos Gouken tiene un lugar en mi corazon xD Yo para hacerlo mas senciollo aunque quita menos, cuando cae de Ex palm, le meto un hadoken con Y y luego el Ultra, ya que meter los ex hadoken no se porque me cuesta mucho.

Para combo tambien me mola el de salto y patada media, luego tatsumaki gorasen de patada media, focus cancel y ultra en la boca xD

Por cierto, con mi fightpad ya le voy pillando el truquillo jeje xD Ya me he olvidado del mando de la 360 practicamente, por lo pronto ya llego a finales en G2 con Ryu y Gen. Con Ryu he pegado un salto de calidad bestial comparado como jugaba con el 360 pad, y con Gen estoy aun frio, ya lo perfeccionarse.
Necesitaria una pequeña ayudita con el ultimo trial normal de guile. Ese que es Flash Kick cancelada al Super.

CUALQUIER sugerencia es bien recibida. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
haz una flashkick agita el mando abajo y arriba y presiona como un loco la patada :D:D:D:D

En cuanto a gouken, puede meter la super tambien despues de un counter, y mola mas que despues de un palm :D

Y lo de que te puedan dar en medio de un combo es solo si se cubre, si le estas dando no hay shoryu que valga, yo aun no se si es por el online o es porque cubriendote el juego ve los combos distintos, porque como ya dije con gen me pasa exactamente igual, si le doy con un combo especifico no pasa nada pero si me lo cubre me puede colar un shoryu en una de las partes.
Asi sale la flash normal, pero el super no, estoy buscando cosas en el youtube, pero no hay manera. [mamaaaaa]
Yo ese trial no lo he hecho pero puede ser parecido a otros combos de personajes de carga.

Prueba a hacer la flaskick de tal manera que en vez de abajo arriba hagas abajo+diagonal_izquierda arriba+diagonal_izquierda, así no perderas la carga y seguidamente segun Guile haga la flas lo rápido que puedas haz la continuacion de los comandos para meter el super.

No se si me entiendes [+risas] .

Si no lo entiendes intentare explicarme de otro modo.

Prueba haber si tienes suerte.
FlexoVioleta escribió:El shoryu ya tiene prioridad de por si, pero el EX soryu tiene prioridad absoluta, si lo hace, mueres. No importa que estabas haciendo. [buuuaaaa]

Gouken tiene un combo bien majo en pared que es:

Golpe fuerte en salto, golpe fuerte, EX palm, (a partir de aqui es juggle, o sea que de Shoryukens en reversal nada...) EX hadokens, y luego a elegir, acabar con Tatsumaki o su version EX, o por el contrario meterle el ultra. Se puede hacer en mitad de escenario, pero despues del EX palm, tienes que hacer 2 dash, sin hadokens y de ahi a EX hurrikane o el Ultra.

Si le metes el ultra, le revientas vivo, tanto de vida como moralmente [sonrisa] Acabando en full ultra, quita (desde 0) 686 de vida. El hurri EX si le calzas todas, son 14 hits todo el combo y mete 550.

Por cierto, el super de gokuen se puede enlazar justo despues de meter un Palm. Justo en el momento ese que hay como una pausa de nada. Le pillas justo cuando esta saliendo hacia atras en el aire, pero entra entero.


NO me copies los combos XD

El que tu dices lo hago yo desde que empece a cojer a Gouken:

Salto patada medio O puño fuerte,puño fuerte,EX palm,1 dash hacia delante y ULTRA ( este se lo he metido a varios )

Lo mismo de arriba pero con el remolino de Gouken.

Y si pillas en una esquina:

Salto patada medio O puño fuerte,puño fuerte,EX palm,EX Hadoken y ULTRA.

Flexo,de hecho,creo que a ti te lo he hecho xD
Hace unos dias deje de usar a Fei Long como mi main porque estaba ya hasta los webos de los Guiles y demas gente que jugaba a la defensiva a verlas venir... si, Fei Long es muy rapido pero estaba cansado de perseguir a blankas y ver tios esperando a que les atacara, y como Fei no tira kames pos esperas que vayas a por ellos. Y que casualidad que me cambie a Gouken sin saber que estabais comentando nada sobre el.

Al principio me costo adaptarme, no por sus movimientos especiales ni combos sino simplemente por sus ataques simples (puño fuerte, salto patada fuerte)... desde luego no tiene nada que ver con el resto, al menos por mi estilo de juego. Yo lo que hago mucho es saltar con patada fuerte y al caer patada fuerte agachado. Gouken en el aire es un desastre, o haces el hurricane (que no le probao) o poco ganas en un salto al aire. Eso si, con los hadoken arriba y el movimiento de contraataque tampoco le hace falta saltar :p

Sobre el combo que comentais, salto puño fuerte/puño fuerte/carga EX/Tatsumaki EX, dejando de lado que yo no hago crosupp (que asco de movimientos, por mi como si los eliminan del juego, que cosa mas falsa... el unico que tendrian que dejar es el de chun li) no entiendo ese movimiento de carga Ex que haceis. Eso no gasta 2 barras de super? No se si os estoy entendiendo bien pero yo hago ese combo que decis asi: salto puño fuerte/puño fuerte/palm (o ex palm). No he probado a hacer el hurricane en vez de el palm pero supongo que se podra hacer igual (tengo panico a fallar un hurricane, te deja en bragas XD ).

En cuanto al combo que dices DJCaRLoS: Salto patada medio O puño fuerte,puño fuerte,EX palm,1 dash hacia delante y ULTRA ( este se lo he metido a varios )
Si en vez el dash haces un dash cancel palante y luego un dash puedes hacer el ultra bueno y no ese falso ultra.

FlexoVioleta escribió:Necesitaria una pequeña ayudita con el ultimo trial normal de guile. Ese que es Flash Kick cancelada al Super.

CUALQUIER sugerencia es bien recibida. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Cuando se tiene que hacer ese tipo de movimiento de carga, primero un ataque de carga y luego el super de carga (esto aplica al guile, honda y boxer y demas), tienes que hacer el ataque de carga y nada mas meterle el primer hit ya tienes que haber hecho el super. Logicamente para este caso no te da tiempo a cargar el super pero por el tema ese del buffer ya estara cargado y lo podras hacer (amos que tienes que hacer el super sin cargar).

Amos, esto yo lo hacia cuando no tenia ni idea de buffers ni historias y me salia igual, es simplemente saber el momento justo en el que tienes que hacer el super (en youtube puedes ver el momento justo que seguramente te ayude).

PD: Como veo que ya te han respondido con eso, creo que este video te ayudara:
http://www.youtube.com/watch?v=mPpuqo4G_08
Perdona PHANTOM,pero si lo haces en el momento JUSTO lo metes de 3 golpes.
DJCaRLoS escribió:Perdona PHANTOM,pero si lo haces en el momento JUSTO lo metes de 3 golpes.

Como? Cuando haces el ex palm el le pegas una ostia al otro y cae a una distancia de 2 dash (digamos 2 metros) delante tuyo. Haciendo 1 dash haces 1 metro y si haces el ultra le haces el ultra que no hace esos 3 golpes, no? Hablo de hacer este combo cuando no lo tienes acorralado, en medio de la pantalla. Y si se puede hacer con un dash dime como porque no consigo hacerlo y asi me ahorro ese 50% de barra de super al hacer el cancel :)
-PHANTOM- escribió:
DJCaRLoS escribió:Perdona PHANTOM,pero si lo haces en el momento JUSTO lo metes de 3 golpes.

Como? Cuando haces el ex palm el le pegas una ostia al otro y cae a una distancia de 2 dash (digamos 2 metros) delante tuyo. Haciendo 1 dash haces 1 metro y si haces el ultra le haces el ultra que no hace esos 3 golpes, no? Hablo de hacer este combo cuando no lo tienes acorralado, en medio de la pantalla. Y si se puede hacer con un dash dime como porque no consigo hacerlo y asi me ahorro ese 50% de barra de super al hacer el cancel :)


Haces un dash,das un pasdo delante mientras haces las 2 vueltas al mando y pegas a los tres puños,casi siempre sale.

Y si no sale asi,sale el otro,que quita mas o menos lo mismo de vida xD

Pero normalmente si lo haces justo sale bien,eso si,tienes que hacerlo to acelerao ya que es un combo rapido.
Tambien puedes pillar en el aire al otro con la hurricane en salto hacia adelante despues del EX palm.

Y tu calla, que Gouken y yo somos intimos. Anda que no me habra salvado el culo veces sus parrys.. :D

He encontrado un video para lo de guile bastante chulo, lo dejo aqui, el que me habeis puesto lo he seguido pero no ha habido manera, me falta solo eso para hacerme todos los trials faciles!

http://www.youtube.com/watch?v=7Wmy9E7Lrwc en vez de ser con abajo arriba y patada como un loco, es diagonales como un loco y patada. :p

Tambien puedes pillar a la gente con gouken y su ultra despues del EX palm, con FADC y dash, pero para mi que consume mucho medidor.
Gente, pillariáis un HORI STICK EX2 por 80€ gastos incluídos? O es demasiado caro?

Gracias :)
vakala escribió:Gente, pillariáis un HORI STICK EX2 por 80€ gastos incluídos? O es demasiado caro?

Gracias :)


Caro,a mi en **spam** me ha salido el Arcade fightstick por 84 € G.I.
antes que el hori pillate el de madcatz por el mismo precio y es facilisimo modificar y lleva 8 botones mejor que 6. el hori es jodidisimo de modificar. el de mad catz cualquiera puede cambiarle los botones y la palanca.
35934 respuestas