.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

es lo que le he dicho pero no me hace caso el vakalao este mejor uno de 8 botones

PD:Soy Adri
pues no se porque es mejor ocho botones? los dos ultimos sobran por todas partes
El tema es que hay mucha gente que me dice que no me pille el de 80 € que si acaso el de 150€ pero eso es un pastón...por eso ando indeciso..

PD:A mi me da = ocho botones que seis, con 6 me sobra creo xD
vakala escribió:El tema es que hay mucha gente que me dice que no me pille el de 80 € que si acaso el de 150€ pero eso es un pastón...por eso ando indeciso..

PD:A mi me da = ocho botones que seis, con 6 me sobra creo xD

por ese precio pillate el arcade stick.
Si vas a pillar el de 80 pa modificarlo y no tienes practica, me pillaria el de 150. Y si, a mi me sobran 2 botones, siempre, es mas comodo pulsar 3 a la vez que mover la mano de su posicion para pulsar el cuarto.
No si para modificarlo no lo quiero, yo lo que me compre asi se queda, tampoco juego tan tan pro :D, el tema es que en **spam** pese a haber stock, cuando confirmo compra no me puede calcular los portes porque pone ''Envío no disponible'' y mando mails a la web y sudan un poco de mí :(
es mejor 8 que 6, es obvio, en adelante en cualquier otro juego lo mismo los usas y al principio en sf4 seguro que los usas, vamos que es mejor para todo, hasta para tenerlos de repuesto............
¿Alguien que conozca al dueño de **spam** para poder preguntarle si realmente tiene stock del Fightpad de 360? Se lo agradecería ;)
vakala escribió:¿Alguien que conozca al dueño de **spam** para poder preguntarle si realmente tiene stock del Fightpad de 360? Se lo agradecería ;)


info@**spam**.net | 662 65 18 88

Albert suele ser muy rápido en responder.
es mejor 8 que 6, es obvio, en adelante en cualquier otro juego lo mismo los usas y al principio en sf4 seguro que los usas, vamos que es mejor para todo, hasta para tenerlos de repuesto............


pues no es tan obvio. ningún juego de lucha usa ocho botones, muchos ni seis. para pulsar tres puños o tres patadas los tienes en fila facilisimos de pulsar en lugar de dirigir la mano al extremo del stick. para pulsar pillada o saving attack los tienes en vertical facilito facilito. sinceramente son un engorro porque pueden dar lugar a confusiones. yo los configuro sin función siempre.

Imagen
Muchas gracias a todos, ya me ha contestado Albert, creo que pillaré mejor el arcade por 90 € que el EX2 por 80€ no?La pregunta es:

¿El arcade Stick de 80 € se puede usar en el PC para juegos de la MAME y demás?

Saludos y gracias.
vakala escribió:Muchas gracias a todos, ya me ha contestado Albert, creo que pillaré mejor el arcade por 90 € que el EX2 por 80€ no?La pregunta es:

¿El arcade Stick de 80 € se puede usar en el PC para juegos de la MAME y demás?

Saludos y gracias.


si ;)
Pues nada chicos, al final un Arcade Stick que se viene para casa, unos 91 € con gastos incluídos asi que estoy bastante contento :P

Ahora solo falta darle caña para ponerme a vustro nivel ejjeje.

saludos y gracias a todos.

EDITO: una última dudita, en el email de confirmación me pone:

Productos
Iva y transporte no incluido
1 x STREET FIGHTER IV arcade fight stick (PERIFERICOS) = 79.95€

Pero si miro el pedido por la web pone:

1 x STREET FIGHTER IV arcade fight stick 79.95€
Gestión contra reembolso: 3.34€
Envio normal (24/48h) (En este momento no se puede determinar el precio del envío): 0.00€
IVA 16%: 11.49€
Subtotal: 79.95€
Total: 83.29€

Falta por confirmar sólo los gastos de envío :S
Pues yo tengo los 4 botones configurados, los dos negros como atajo, y les pulso con el meñique. Que para eso le tengo. Yo no les hecho de menos, la verdad. El que no los quiera que los ponga como sin funcion. Pero 8 botones no tienen por que sobrar, para eso hay mogollon de gente, algunos los usan y otros no. [sonrisa]
los gastos de envio son 8 euros.
mhtdtr escribió:
es mejor 8 que 6, es obvio, en adelante en cualquier otro juego lo mismo los usas y al principio en sf4 seguro que los usas, vamos que es mejor para todo, hasta para tenerlos de repuesto............


pues no es tan obvio. ningún juego de lucha usa ocho botones, muchos ni seis. para pulsar tres puños o tres patadas los tienes en fila facilisimos de pulsar en lugar de dirigir la mano al extremo del stick. para pulsar pillada o saving attack los tienes en vertical facilito facilito. sinceramente son un engorro porque pueden dar lugar a confusiones. yo los configuro sin función siempre.

Imagen


Y no solo eso es que luego puede que vayas a algun torneo y no dejen usar atajos, y tu ya estas acostumbradoa ellos... es como los turbos, los tengo en el mando, me vendrian de puta madre, pero si me acostumbro luego no se pueden usar en ningun torneo.
yo juego usando los atajos,me he mal acostumbrado desde el primer dia,lo se,en torneos esta prohibido,pero no creo que vaya a ninguno jeje [+risas]
ByR escribió:Y no solo eso es que luego puede que vayas a algun torneo y no dejen usar atajos, y tu ya estas acostumbradoa ellos... es como los turbos, los tengo en el mando, me vendrian de puta madre, pero si me acostumbro luego no se pueden usar en ningun torneo.

Hombre para los que tienen stick vale pero los que no que hacen? Jugar con pad sin atajos es cuanto menos pa grabar a alguien jugando de esa forma XD

En serio que en los torneos de los que soleis hablar dicen que no se puede usar los atajos ataques x3? Es que me pareceria raro, tampoco me parece nada de trampas y de esta forma estarian practicamente excluyendo a la gente que juega con pad.

Los turbos solo los he usado para hacer algun que otro trial, mas que na por el tema del timing, como es un combo que solo voy a hacer en el desafio lo hago de forma mas rapida y segura asi.
en los torneos mas prestigiosos como el sbo por ejemplo se juega en cabinas arcade. como alguien aparezca por ahi con un pad...
-PHANTOM- escribió:
ByR escribió:Y no solo eso es que luego puede que vayas a algun torneo y no dejen usar atajos, y tu ya estas acostumbradoa ellos... es como los turbos, los tengo en el mando, me vendrian de puta madre, pero si me acostumbro luego no se pueden usar en ningun torneo.

Hombre para los que tienen stick vale pero los que no que hacen? Jugar con pad sin atajos es cuanto menos pa grabar a alguien jugando de esa forma XD

En serio que en los torneos de los que soleis hablar dicen que no se puede usar los atajos ataques x3? Es que me pareceria raro, tampoco me parece nada de trampas y de esta forma estarian practicamente excluyendo a la gente que juega con pad.

Los turbos solo los he usado para hacer algun que otro trial, mas que na por el tema del timing, como es un combo que solo voy a hacer en el desafio lo hago de forma mas rapida y segura asi.


Yaya, con pad no digo nada porque es imposible, me refiero con stick
Pero bueno, que le pasa a este hilo que se ha muerto de repente?? [buuuaaaa]
el sfiv eoliano esta muriendo? :(
yo sigo dandole bastante caña la verdad.... pero bueno, la verdad es que las ultimas conversaciones eran de mucho nivel y no podia decir nada XD

Yo a estas alturas ya lo doy por imposible el llegar a unos niveles importantes, me quedo como estoy, que no va mal la cosa, pero ya no veo progresion como antes. Me observo a mi mismo y llevo jugando igual un tiempo considerable.

asi por hablar de algo... no os habeis fijado que a la hora de encontrar una partida igualada es mucho mas dificil que una de campeonato ??? por que ? dan mogollon de errores de conexion, y ademas las barritas de conexion, como que en igualadas siempre son peores....
alguien me puede decir que es lo de los atajos? es que no se que es ._.
Naa no está muerto, está descansando xD, yo sigo por ahi pero los ultimos dias no me he metido online porque estaba probando cositas con Akuma, pero vamos que seguir sigo [carcajad]
Wado escribió:el sfiv eoliano esta muriendo? :(


Hombre parece que no pero yo ya le he echado mas de 180h... algo tiene que quemar XD
Yo lo de igualadas lo achacaba al hecho de que todo cristo se habia pasado a los campeonatos.

Los atajos es cuando pones en un boton, mas de un boton, por ejemplo el focus, que es pulsar 2 botones a la vez. O los tres puños o algo asi.

Yo tb sigo al pie del cañon con el SF IV, es casi a lo unico que juego, (del dead rising solo me faltan 4 o 5 logros mas... [ayay] )
El mio lleva sin salir de la consola mucho tiempo, alomejor saco el disco un dia pero lo vuelvo a meter al dia siguiente, la instalacion no la quito. Y es que las partidas de despues de comer no me las quita nadie xD

Por cierto rose mola un huevo, que si, que es un mierdon de personaje por muchas cosas, pero los movimientos y todo eso me encantan, y si juegas contra gente que no sea muy buena no es dificil ganar, acabo de meterle un 15-0 a un pobre guiri :P
ByR escribió:El mio lleva sin salir de la consola mucho tiempo, alomejor saco el disco un dia pero lo vuelvo a meter al dia siguiente, la instalacion no la quito. Y es que las partidas de despues de comer no me las quita nadie xD

Por cierto rose mola un huevo, que si, que es un mierdon de personaje por muchas cosas, pero los movimientos y todo eso me encantan, y si juegas contra gente que no sea muy buena no es dificil ganar, acabo de meterle un 15-0 a un pobre guiri :P


Rose mola mil, tanto el diseño (a mi siempre me ha encantado desde el alpha) como jugando. Lastima que en este SF4 el soul throw sea un ñordo. Eso si, y lo que mola el truco de barrido deslizante + agarre? a la peña le saca de quicio XD
aprovecho para comentaros que en el blog he organizado un concurso para celebrar el inminente primer aniversario del mismo con premios. lo he comentado aquí y en meri porque son las comunidades donde mas me meto y se que varios me leen.

Imagen
Algunas son chungas :P Habria preferio pegarme de ostias jajaja
mhtdtr escribió:aprovecho para comentaros que en el blog he organizado un concurso para celebrar el inminente primer aniversario del mismo con premios. lo he comentado aquí y en meri porque son las comunidades donde mas me meto y se que varios me leen.

Imagen


Se agradece tio, y excelentisimo blog. [beer]
No se vosotros,pero yo estoy asta el COGOTE de "sf4"..Lo tengo mas que machacado y la culpa de todo esto es;
NO TENER SALAS(La gracia de un juego de lucha,le da mas vida/diversion al juego entre amigos)
Es que no se puede estar jugando siempre al mismo juego con un online tan limitado,despues pasa lo que pasa.. [buuuaaaa]
Pues lo he dejado de lado, esperando a kof12/blazblue.Espero que alguno de estos juegos si tengan SALAS..

PD;Contenido descargable/actualizacion YA!! XD

Un saludo.
Llamadme paquete pero no consigo hacer el teleport de dhalsim ni a tiros, a ver si alguien me lo puede explicar, ya que el dibujo que viene en la guia no lo entiendo bien o no se vaya flechas mas raras...
gracias
Kalypso9 escribió:Llamadme paquete pero no consigo hacer el teleport de dhalsim ni a tiros, a ver si alguien me lo puede explicar, ya que el dibujo que viene en la guia no lo entiendo bien o no se vaya flechas mas raras...
gracias


Paquete XD

Es muy facil,haz como un Sho ryu ken hacia delante o hacia atrás,con las 3 patadas o los 3 puños y veras como sale :)
Buenas,estoy intentando sacarme el logro de "Campeón Mundial" que dice lo siguiente :"Derrota a Gouken y supera el modo Arcade en Superdifícil. " y no me salta el logro xDDDD
Como narices se hace esto?jaja XD
Saludos!! ;)
urameshi escribió:Buenas,estoy intentando sacarme el logro de "Campeón Mundial" que dice lo siguiente :"Derrota a Gouken y supera el modo Arcade en Superdifícil. " y no me salta el logro xDDDD
Como narices se hace esto?jaja XD
Saludos!! ;)


no se si m ekivoco pero yo entiendo que ambas cosas tienen que ser a la vez, usease que saques a gouken en super dificil.
Yo me lo saque el domingo:

Combates a 1 round
Tiempo a 99
Dificultad Superdificil.

Jugando con Zangief

1 perfect
3 ultras finish
5 first attacks

Pasate todo el juego consiguiendo estas cosas y lucharas contra gouken despues de Seth, cargate a Gouken y sera tuyo el logro.
Gracias por la info ;)
saludos!!
Joooder no me sale nada con Akuma en combate, en el entrenamiento salen combos muy bonitos pero luego no tengo cojones de trasladarlos a combate en vivo, me desesperooooooo [+furioso]. Se me ha metido en los coj...cabeza aprender con él y eso voy a hacer. Por muchas palizas que me peguen me levantaré y algún día..ahhh algún día vereis un buen Akuma xD.

Es que me encanta el personaje en si, su diseño, su historia (me emocioné al saber que Gen quería morir en combate y pensaba que Akuma era el único que podía logarlo) su cara de cabrón, el hecho de que sea de los que más quitan pero también al que más le quitan... ¡¡¡Tengo que dominarloooo!!!! [666]

Ea ya me desahogao xD
Akuma = stamina 0.

Es que te dan dos ostias y desaparece la barra de vida eh? a mi tambien me mola, pero ahora me quiero acostumbrar al stick nuevo y después aprender a manejar a Gouken y Abel, me encantan esos personajes.
Mi corazon anda dividido entre gouken abel y akuma.

Ya veremos quien gana :D
Semarin_ escribió:Joooder no me sale nada con Akuma en combate, en el entrenamiento salen combos muy bonitos pero luego no tengo cojones de trasladarlos a combate en vivo, me desesperooooooo [+furioso]. Se me ha metido en los coj...cabeza aprender con él y eso voy a hacer. Por muchas palizas que me peguen me levantaré y algún día..ahhh algún día vereis un buen Akuma xD.

Es que me encanta el personaje en si, su diseño, su historia (me emocioné al saber que Gen quería morir en combate y pensaba que Akuma era el único que podía logarlo) su cara de cabrón, el hecho de que sea de los que más quitan pero también al que más le quitan... ¡¡¡Tengo que dominarloooo!!!! [666]

Ea ya me desahogao xD


Y gen fue el unico que venció a akuma, antes de tener leucemia, y por eso luego akuma rechaza luchar contra el :P Gen > Akuma de toa la vida!!
¿Ves?, la historia es cojonuda, yo si querré luchar contra ti cuando mejore con Akuma y cumpliré el deseo de Gen [360º] [carcajad]
No sabia eso de que Gen derroto a Akuma. ¿Es en alguna storyline concreta? :-|
Yo esas cosas las he leido en la Wiki de Street Fighter, no sé si habrá algún comic por ahi o algo que lo cuente:

http://streetfighter.wikia.com/wiki/Gen

Aunque ahi no pone exactamente que le venciese sino que no le afectó el Shun Goku Satsu y luego Akuma se dio cuenta de que estaba enfermo y se negó a pelear.
según eso gen nunca ha derrotado a gouki. lo intentó pero no consiguio ni hacerle cosquillas y cuando gouki descubrió por medio del shun goku satsu que estaba enfermo lo despreció

Imagen
mhtdtr conoces algún comic o comics donde se cuenten estas historias o han salido del hilo argumental de los juegos? es que me gustaría leerlas
Pero eso se supone que fue la segunda vez que se encontraron, la primera gen derrota a Akuma pero no le mata, entonces en la segunda akuma quiere pelear con el, y gen tambien porque cree que es el unico que puede derrotarle (se va contra shadowloo para ver si encuentra un rival que le mate), y gen quiere morir por lo de la leucemia, entonces akuma se da cuenta y no lucha por eso.

Al menos yo lo tenia entendido asi.
akuma es un ijoputa.

Bueno quiero decir aqui que a ver que pasa con los que se apuntaron al torneo que tais desaparecios y no tais jugando los combates. Por otro lao como en el post que hice para los torneos y esos se le ocurrio a raiden poner los videos, si quereis que ponga algun video aunque no sea de torneo me mandais un mp con el link del video y lo pongo. Usease que x ejemplo si teneis alguno interesante del campeonato ese estaria muy bien.
35934 respuestas