.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

mhtdtr conoces algún comic o comics donde se cuenten estas historias o han salido del hilo argumental de los juegos? es que me gustaría leerlas


he comprado varios en amazon.uk pero hay que aclarar que los comics no son del todo oficiales respecto a la historia. tienen licencia de capcom y tal pero también cuentan cosas fuera de lineas argumentales o incluyen otras que luego capcom puede cambiar oficialmente como le de la gana (street fighter iv lo hace con varios personajes).

Imagen
Hola buenas!! hoy he recibido mi arcade stick y me he puesto a practicar con los desafios, pero debo de ser demasiado paquete o algo asi porque no soy capaz de superar el cuarto desafío normal de chunli, la segunda prueba, la que hay que hacer un focus, luego puño fuerte en cuclillas y luego la spinning kick...algun consejo? o simplemente comprarme manos nuevas? :D

El problema es que la spinning me sale al rato y se la proteje..

Gracias.
Semarin_ escribió:Yo esas cosas las he leido en la Wiki de Street Fighter, no sé si habrá algún comic por ahi o algo que lo cuente:

http://streetfighter.wikia.com/wiki/Gen

Aunque ahi no pone exactamente que le venciese sino que no le afectó el Shun Goku Satsu y luego Akuma se dio cuenta de que estaba enfermo y se negó a pelear.


Yo tengo unos cuantos comics de SF, pero por encima de todos te recomiendo este recopilatorio, no sale nada del pasado de gen, pero aún así merece la pena:
Imagen

Si quieres comics oficiales de SF vete a la página de Udon que son los que los hacen, por cierto, también hacen de Darkstalkers y sobra decir que los dibujos son muy buenos y las historias coherentes y entretenidas.
vakala escribió:Hola buenas!! hoy he recibido mi arcade stick y me he puesto a practicar con los desafios, pero debo de ser demasiado paquete o algo asi porque no soy capaz de superar el cuarto desafío normal de chunli, la segunda prueba, la que hay que hacer un focus, luego puño fuerte en cuclillas y luego la spinning kick...algun consejo? o simplemente comprarme manos nuevas? :D

El problema es que la spinning me sale al rato y se la proteje..

Gracias.


Ese trial es una putadaaaaa. El problema es que nada mas terminar de hacer el focus attack dash cancel, YA tienes que estar pulsando abajo para cargar el spinning bird kick, y que durante el doble sopapo que da con el puño fuerte agachado, le de tiempo a cargar el SBK, y encima hacerlo en el momento justo -_-

Resumiendo: No es imposible (si yo lo he hecho con estos muñones que tengo por manos...) pero hay que probar muchas veces XD
una preguntina, os cuesta mucho encontrar una partida estable en live? :-? A veces me cuesta encontrar alguna que tenga al menos 3 barras cubiertas... y en muchas se me va la conexion de repente

De todas formas me esta gustando el live del SF IV XD

Saludoss
D30 escribió:una preguntina, os cuesta mucho encontrar una partida estable en live? :-? A veces me cuesta encontrar alguna que tenga al menos 3 barras cubiertas... y en muchas se me va la conexion de repente

De todas formas me esta gustando el live del SF IV XD

Saludoss

No, yo al menos el 99% que juego son estables y el lag no lo noto. Eso si, como m inimo 2 barras, con 1 hay algunas que he jugao bien pero otras que iban fatal asi que ya no juego nunca con 1 barra. Yo juego en modo campeonato, en igualada no lo he probao apenas pero tb he encontrao partidas con buena conexion.
D30 escribió:una preguntina, os cuesta mucho encontrar una partida estable en live? :-? A veces me cuesta encontrar alguna que tenga al menos 3 barras cubiertas... y en muchas se me va la conexion de repente

De todas formas me esta gustando el live del SF IV XD

Saludoss

estas igual que yo, tienes la consola conectada directamente al router?
Wado escribió:
D30 escribió:una preguntina, os cuesta mucho encontrar una partida estable en live? :-? A veces me cuesta encontrar alguna que tenga al menos 3 barras cubiertas... y en muchas se me va la conexion de repente

De todas formas me esta gustando el live del SF IV XD

Saludoss

estas igual que yo, tienes la consola conectada directamente al router?



Sip, tengo conectado en el router la consola y el PC, pero lo tengo comprobado, me pasa tanto con el PC encendido como apagado =S
De todas formas,tarde o temprano encuentro algunas, no conexion optima pero weno... no me quejo XD
Melmoth escribió:
Semarin_ escribió:Yo esas cosas las he leido en la Wiki de Street Fighter, no sé si habrá algún comic por ahi o algo que lo cuente:

http://streetfighter.wikia.com/wiki/Gen

Aunque ahi no pone exactamente que le venciese sino que no le afectó el Shun Goku Satsu y luego Akuma se dio cuenta de que estaba enfermo y se negó a pelear.


Yo tengo unos cuantos comics de SF, pero por encima de todos te recomiendo este recopilatorio, no sale nada del pasado de gen, pero aún así merece la pena:

Si quieres comics oficiales de SF vete a la página de Udon que son los que los hacen, por cierto, también hacen de Darkstalkers y sobra decir que los dibujos son muy buenos y las historias coherentes y entretenidas.


Gracias por la info [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=PvQ-zVA9FrQ

Aqui os dejo un video que he hecho de Combos de Ryu. A mitad del video se me acabaron las ideas xD Pero bueno, a ver si os gusta, hecho con el fightpad de Madcatz.
Luisao escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PvQ-zVA9FrQ

Aqui os dejo un video que he hecho de Combos de Ryu. A mitad del video se me acabaron las ideas xD Pero bueno, a ver si os gusta, hecho con el fightpad de Madcatz.


a mi no me salen esas cosas ni jarto de vino [+risas]

ahora bien, hay algun combo ahi que es un poco ruin eh ? XD
esilvan escribió:
Luisao escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PvQ-zVA9FrQ

Aqui os dejo un video que he hecho de Combos de Ryu. A mitad del video se me acabaron las ideas xD Pero bueno, a ver si os gusta, hecho con el fightpad de Madcatz.


a mi no me salen esas cosas ni jarto de vino [+risas]

ahora bien, hay algun combo ahi que es un poco ruin eh ? XD


Ruin?
Al final se me van las ideas xD y un par de ellos sin la barra infinita de Super no salen porque usa 5 espacios. Los he hecho por la habilidad para que la veais mas que nada xD
Increible¡¡¡¡ espero no encontrarme contigo por el live xD
lo que mas me ha gustado es el combo de soryuken lo cancelas con focus y sigues dandole madre mia que hablidad.
yo que tengo un arcade stick casero no me da tiempo a hacer todo eso ni de coña.
camon escribió:Increible¡¡¡¡ espero no encontrarme contigo por el live xD
lo que mas me ha gustado es el combo de soryuken lo cancelas con focus y sigues dandole madre mia que hablidad.
yo que tengo un arcade stick casero no me da tiempo a hacer todo eso ni de coña.


No soy tan temible xD Aunque antes le he hecho un perfect a un TontoSagat que se ha quedado con la paliza para dos semanas xD
Los focus cancel me costaban antes, pero con este fightpad, sale como churros... Iba ha hacer todos los desafios, pero no me da tiempo en 2 minutos de video xD Mañana me comprare una nueva camara, asi que podre subir mas videos.
hombre lo de ruin lo digo por los shoryuken cancelados consecutivos seguidos de un ultra. que queda muy bonito, pero es mi critica al personaje de ryu, con un shoryuken clavarle un ultra, no denota ningun tipo de habilidad. Que no lo digo por ti, ojo, ya te digo que yo no hago lo que haces tu ni de coña, pero me jode que llegue un tio que no sabe jugar, y te mete el ultra si te comes un shoryuken, porque entra solo
esilvan escribió:hombre lo de ruin lo digo por los shoryuken cancelados consecutivos seguidos de un ultra. que queda muy bonito, pero es mi critica al personaje de ryu, con un shoryuken clavarle un ultra, no denota ningun tipo de habilidad. Que no lo digo por ti, ojo, ya te digo que yo no hago lo que haces tu ni de coña, pero me jode que llegue un tio que no sabe jugar, y te mete el ultra si te comes un shoryuken, porque entra solo


En realidad tienes que estar saltando para que de un shoryuken te pueda meter un ultra, si no tienes que hacer un dash cancel de por medio que ya tiene más miga.

En cualquier caso, es cierto que Ryu es demasiado, básicamente todos sus ataques EX tienen salida a ultra.
shilfein escribió:
esilvan escribió:hombre lo de ruin lo digo por los shoryuken cancelados consecutivos seguidos de un ultra. que queda muy bonito, pero es mi critica al personaje de ryu, con un shoryuken clavarle un ultra, no denota ningun tipo de habilidad. Que no lo digo por ti, ojo, ya te digo que yo no hago lo que haces tu ni de coña, pero me jode que llegue un tio que no sabe jugar, y te mete el ultra si te comes un shoryuken, porque entra solo


En realidad tienes que estar saltando para que de un shoryuken te pueda meter un ultra, si no tienes que hacer un dash cancel de por medio que ya tiene más miga.

En cualquier caso, es cierto que Ryu es demasiado, básicamente todos sus ataques EX tienen salida a ultra.


Exacto, en el video quizas no se aprecia, pero todo lo que hago de Shoryuken a Ultra, en mitad hay focus cancel, incluso en el combo del 0:50, que hago Shoryuken, Focus Cancel, EXShoryuken, Focus Cancel y Ultra. Eso en una partida es imposibel, porque hay 2 Focus Cancel que son los 4 huecos de Super que hay mas el EX Shoryuken ya son 5, por eso lo hize en el entrenamiento con el Super Infinito.

Ryu es un personaje aborrecido, pero por la cantidad de gente que lo usa junto con Ken, que solo saben hacer Hadokens y Shoryukens. Yo desde que tengo el fightpad he descubierto muchisimas mas posibilidades. Mi principal era Gen con el pad de la 360, pero con este no se me da muy bien, asi que decidi perfeccionar a Ryu que me gusta bastante.
Luisao escribió:Exacto, en el video quizas no se aprecia, pero todo lo que hago de Shoryuken a Ultra, en mitad hay focus cancel, incluso en el combo del 0:50, que hago Shoryuken, Focus Cancel, EXShoryuken, Focus Cancel y Ultra. Eso en una partida es imposibel, porque hay 2 Focus Cancel que son los 4 huecos de Super que hay mas el EX Shoryuken ya son 5, por eso lo hize en el entrenamiento con el Super Infinito.

No estoy seguro pero segun lei en eventhubs o algun sitio parecio esto creo que gastas 4. El 1º cancel gasta 2, el ex shoryuken gasta 1 pero el siguiente cancel solo gasta 1 creo. Tampoco he probado si es cierto o no esto que digo [tomaaa]

De todas formas siempre es mejor que en modo entrenamiento pongais la barra de super en regarga y no en infinito ya que sino no se ve claramente lo que gasta cada cosa.

Yo pa jugar contra los shotos prefiero a Gouken... si te sale una buena partida quedas como un dios, metes reversals por tos laos, traspasas los hadoken con su dash punch y clava ultras con una simple llave XD
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me acabo de hacer todos los desafios de personaje del juego (faciles)!!!!!1!!!!!11!!!!!!!1

Toy felizote. XD XD XD XD XD XD ¡Gracias stick arcade! :cool:
FlexoVioleta escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me acabo de hacer todos los desafios de personaje del juego (faciles)!!!!!1!!!!!11!!!!!!!1

Toy felizote. XD XD XD XD XD XD ¡Gracias stick arcade! :cool:



enhorabuena, yo ayer lo estuve intentando tambien con unos cuantos, y no hay forma... no me salen los combos, ni stick, ni mando normal...

el paquetismo, es lo qeu tiene XD


pd: hay diferencia entre un stick de hori y uno bueno bueno bueno como el TE o uno hecho casero ??? es decir, no me refiero a que los componentes sean mejores, me refiero a, si es posible que con un TE o uno casero se puedan hacer las cosas con relativa facilidad (y habilidad), y con un hori es muy complicado
A ver los sticks no hacen maravillas, y conozco a mucha gente que con un hori se acabo todos los desafios al mes de salir el juego, yo no soy capaz y tengo el TE, me quedan unos pocos de dificil.
alguien sabe como ganar a seth con el fuerte.

Es desesperante con este personaje ganarle. Y es que es el último que me falta para desbloquear a un personaje........................................................

Si alguien me puede dar algunas recomendaciones, porque no piense ver el pelo más al fuerte....vaya personaje paquete que está hecho.
ajomelero escribió:alguien sabe como ganar a seth con el fuerte.

Es desesperante con este personaje ganarle. Y es que es el último que me falta para desbloquear a un personaje........................................................

Si alguien me puede dar algunas recomendaciones, porque no piense ver el pelo más al fuerte....vaya personaje paquete que está hecho.


Yo las pasé putas para cargarme al Seth con El Fuerte pero al final lo consegui usando la técnica del salto con pared + puño fuerte y....muuuucha paciencia porque ese personaje cuando lo maneja la maquina tiene el modo cheto ON XDDD.

Saludos.
CyberMono escribió:
ajomelero escribió:alguien sabe como ganar a seth con el fuerte.

Es desesperante con este personaje ganarle. Y es que es el último que me falta para desbloquear a un personaje........................................................

Si alguien me puede dar algunas recomendaciones, porque no piense ver el pelo más al fuerte....vaya personaje paquete que está hecho.


Yo las pasé putas para cargarme al Seth con El Fuerte pero al final lo consegui usando la técnica del salto con pared + puño fuerte y....muuuucha paciencia porque ese personaje cuando lo maneja la maquina tiene el modo cheto ON XDDD.

Saludos.


jajajajajajja. que razón tienes, Odio a esos "jefes" que copan los movimientos de otros y que son cascarón de huevo para cualuqier cosaque lehagas.

probaré tu metodo, a ver que tal se da la cosa.
ajomelero escribió:alguien sabe como ganar a seth con el fuerte.

Es desesperante con este personaje ganarle. Y es que es el último que me falta para desbloquear a un personaje........................................................

Si alguien me puede dar algunas recomendaciones, porque no piense ver el pelo más al fuerte....vaya personaje paquete que está hecho.



Te sorprenderias al ver como usa a El Fuerte alguna gente XD
Los paquetes no son los personajes, los paquetes somos la gente que los controlamos [ginyo]
D30 escribió:
ajomelero escribió:alguien sabe como ganar a seth con el fuerte.

Es desesperante con este personaje ganarle. Y es que es el último que me falta para desbloquear a un personaje........................................................

Si alguien me puede dar algunas recomendaciones, porque no piense ver el pelo más al fuerte....vaya personaje paquete que está hecho.



Te sorprenderias al ver como usa a El Fuerte alguna gente XD
Los paquetes no son los personajes, los paquetes somos la gente que los controlamos [ginyo]


eso está claro.

Para usar a el fuerte, debes ser un crack del juego............yo estoy en el nivel paketazo, que solo sabe utilizar a ryu y ken. Por esa regla de tre, el fuerte es un autentico pakete en mis manos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Weno, saber usar al fuerte significa eso, saber usar al fuerte xD

Quiero decir, puedes ser un paquete con el Ryu y a la vez ser un maquina con El Fuerte. Yo creo que los que saben usar bien el fuerte ganan muchos combates porque se aprovechan que casi nadie esta acostumbrao a jugar contra El Fuerte, sino otro gallo cantaria.

A mi algun que otro El Fuerte me ha pegado una paliza sobretodo cuando me levantaba que me metia el crosupp ese que se tira al suelo... como el Honda haciendo lo del salto de culo usado tambien como crosupp. Ese tipo de ataques me joden porque no estoy acostumbrado a que me lo hagan pero una vez miro como poder contrarrestar eso ya tienes bastante ganao. Ahora, algun El Fuerte me metio una paliza pero tambien ha pasado lo contrario... hay muxos El Fuerte que namas que saben que correr y cualquier ataque que les hagas se lo tragan
Pues depende del personaje la solucion es sencilla, con los que tengan un buen dash, backdash soluciona todos tus problemas con el fuerte y el gordo.
A ver si me podeis ayudar en una duda que tengo chicos: para meter el ultra de ryu antes de que caiga el adversario caiga al suelo después de un shoryuken hago un focus y le doy hacia delante dos veces inmediatamente para después meter el ultra no? es que cuando hago el focus despues del shoryuken el personaje da un puñetazo al aire y no consigo meter el ultra. Algún consejo?
Luisao escribió:SFIV - Akuma Prueba Dificil 5

Es facil, pero bueno jeje xD


Messatsu! (no te quites mérito anda xD)

Yuu Matsura el puñetazo que dices que es el que da con el focus u otro? en cualquier caso yo te aconsejo entrenar el movimiento en 2 trozos:

1º trozo, shoryuken+focus cancel. Repitelo hasta que casi ni se vea el dorado de cancelar el shoryuken
2º trozo, focus+dash+ultra. Lo mismo, repitelo hasta que casi ni se vea iniciarse el focus y t salga con soltura el Ultra

Por supuesto hazlo desde los dos lados y una vez hagas con soltura esas dos cosas, intenta de nuevo el shoryuken cancel + ultra del tirón a ver si sale mejor ;)
El puñetazo lo da al hacer el focus, y claro, ahí pierde un tiempo precioso en la animación, y luego hago el dash pero ya no me da tiempo a meter ni el super ni el ultra. Que hay que pulsar nada mas hacer el shoryuken los dos medios y al instante hacer el dash no? Probaré, pero tendré que practicar bastante, que encima con el stick aún no me apaño muy bien :p

Saludos y gracias tio ;)
Es que el focus dash cancel no es exactamente asi, yo con akuma he aprendido que, en tu caso

haces el shoryu, aprietas los botones del focus, y con los botones pulsados haces el dash, el dash cancelara la animacion del focus y podras soltar los botones del focus para hacer otras cosas.

Si lo pruebas, en cuanto hagas los dos > > ya puedes soltar los botones de focus, ANTES NO, QUE TE HARA LA ANIMACION COMPLETA DEL FOCUS. Puedes hacer los dos movimientos de palanca tan deprisa como quieras, porque cancelan siempre (si los haces en 1/60 de segundo el juego te va a cancelar el focus, pero para hacerlos asi de deprisa, yo no se si existira alguien que sea tan rapido xD )

O sea, dragon punch, Focus, (sin soltar focus) dash (ahora si, suelta focus), ultra.

Si te hacia la animacion completa, es porque hacias
dragon punch, Focus, (sueltas focus) dash (no hay dash, esta haciendo la animacion del focus), ultra (no entra ni de coña).

Suerte!

Otras Luisao, yo me llego por esa tambien y me ha salido un par de veces la secuencia entera, pero al llegar al final, al EX shoryu, el tio ha salido de la hurricane hacia el otro lado y no le doy. [buuuaaaa]
Muchas gracias tio, creo que es eso lo que hacía mal, soltaba los botones antes de hacer el dash, mañana lo pruebo y te cuento.

Un saludo.
Gouken Hard Trial 5
Sagat Hard Trial 5
Ryu Hard Trials 3, 4 y 5

Aqui os pongo algunos mas ;) Quise subir el 5to de Gen, pero me dio tantos dolores de cabeza... El de Seth quizas lo suba tambien...

EDIT: Seth Hard Trial 5

El de Gen lo intente pero me costaba bastante asi que lo quite.
Yuu Matsura escribió:El puñetazo lo da al hacer el focus, y claro, ahí pierde un tiempo precioso en la animación, y luego hago el dash pero ya no me da tiempo a meter ni el super ni el ultra. Que hay que pulsar nada mas hacer el shoryuken los dos medios y al instante hacer el dash no? Probaré, pero tendré que practicar bastante, que encima con el stick aún no me apaño muy bien :p

Saludos y gracias tio ;)


Claro es lo que dice FlexoVioleta por eso te preguntaba si el puñetazo era el del focus, entonecs definitivamente tu error está en soltar los botones del focus antes de hacer el dash (eso lo hacía yo antes y me preguntaba como cño se cancela el focus? XD) tienes que mantenerlos pulsados mientras le das dos veces hacia alante o atrás, verás como ahora si te sale [ginyo]


Luisao maldito me están etrando ganas de hacerme todos los desafios pero es que me canso con facilidad xD
vengaaaaa que se demuestre quienes tienen cojones!!.. yo ya tengo todos los dificiles y es con una de las cosas que mas me diverti del juego jode.
He pasado de categoria en el campeonato, de g3 a g2 y he de decir que la gente da asco, son lo mas rastrero posible, el que no deja levantar porque hace lo de saltar encima tuya cuando estas en el suelo para que al caer estes mirando para el otro lado y te ostien.

Pero es que son todos, no hay ni 1 que juegue con 1 poco de honor, todos unos asquerosos rastreros que siempre hacen lo mismo aprovechando esos pequeños fallos que tiene el juego. Mucha gente con el pesao del Vega, que solo saben hacer lo mismo y no hablemos del que coge akuma, por dios que cansinos, siempre igual, 2 bolas en el aire y ataque luego.

Yo antes estaba supercontento con el juego, ahora me planteo hasta renovar el live la proxima vez, ya que solo lo uso por este juego, pero es que con la gente tan rastrera y sucia que hay dan ganas de dejarlo todo.

Joder que bien me he quedao.
bunbury79 escribió:He pasado de categoria en el campeonato, de g3 a g2 y he de decir que la gente da asco, son lo mas rastrero posible, el que no deja levantar porque hace lo de saltar encima tuya cuando estas en el suelo para que al caer estes mirando para el otro lado y te ostien.

Pero es que son todos, no hay ni 1 que juegue con 1 poco de honor, todos unos asquerosos rastreros que siempre hacen lo mismo aprovechando esos pequeños fallos que tiene el juego. Mucha gente con el pesao del Vega, que solo saben hacer lo mismo y no hablemos del que coge akuma, por dios que cansinos, siempre igual, 2 bolas en el aire y ataque luego.

Yo antes estaba supercontento con el juego, ahora me planteo hasta renovar el live la proxima vez, ya que solo lo uso por este juego, pero es que con la gente tan rastrera y sucia que hay dan ganas de dejarlo todo.

Joder que bien me he quedao.


No te quejes tanto,si te lo tragas es porque no sabes cubrirtelo,no es ningun fallo del juego....en vez de cubrirte para un lado te cubres para el contrario y verás tu como no te dan.

Lo demás,pues cada personaje tiene una manera de zonear,si dejas que te zoneen,estas perdido y seguiras quejandote de que te zonean.
Los crossups son totalmente asquerositos hasta que aprendes a curbirtelos, luego cuando te ecnuentras a un pavo que es bueno de verdad, te lamentas "ojala me hiciera por los menos crossups o algo" XD
FlexoVioleta escribió:Los crossups son totalmente asquerositos hasta que aprendes a curbirtelos, luego cuando te ecnuentras a un pavo que es bueno de verdad, te lamentas "ojala me hiciera por los menos crossups o algo" XD


Flexo sabe mucho de eso eh,la ultima vez que jugué con el recibio un buen 12 - 1 xDDD
DJCaRLoS escribió:
FlexoVioleta escribió:Los crossups son totalmente asquerositos hasta que aprendes a curbirtelos, luego cuando te ecnuentras a un pavo que es bueno de verdad, te lamentas "ojala me hiciera por los menos crossups o algo" XD


Flexo sabe mucho de eso eh,la ultima vez que jugué con el recibio un buen 12 - 1 xDDD


chulito...   [360º]
Lo que ha dicho bunbury79 (que casualidad, justo ahora hablaba bunbury en la tv1 :P) es lo que la mayoria hemos pensado alguna que otra vez (justamente el momento puede ser el salto que comenta, del G3 al G2).

A mi ya no me molesta solamente el crosupp del juego, que por muxo que digais esto queda feo de cojones, el unico que veo bien y "legal" es el de chun li. Cuando me hacen el crosupp (menos el de chun li) alguna que otra vez no se si me van a pegar de frente o de crosupp, y eso es lo que jode a veces. A parte tambien me mosquea cuando te pegan flojo varias veces, te las paras y luego tienen el descaro de ir claramente hacia ti a cogerte... y direis "Pues pegale una ostia antes de que te coja", y si que es verdad que a veces me quedo defendiendo demasiao y me como la llave con razon, pero otras muchas se ve claramente como le quiero pegar una ostia pero la llave tiene mas prioridad que mi golpe... eso si que me molesta (claro, Gouken no tiene el shoryuken o ataque parecio que es rapido y no te deja en bragas si el otro se lo para).

Respecto a lo del crossup ByR ayer pude jugar contra un honda y el fuerte y lo del backdash (por mucho que el de Gouken tenga invencibilidad durante un momento) creo que no funciona porque varias veces hice el backdash y me seguia comiendo los golpes (claro que creo que no llegaba a hacer el backdash, si honda o el fuerte te cae justo al levantarte nada mas que te da tiempo a pararla o hacer un shoryuken, no?).

Toy por 10100 mas o menos, cuando suba a G1 como pierda muxos combates por cosas como estas (amos que aun no me haya acostumbrao a jugar de forma rastrera) creo que pasare del juego... ojala salga el Snk vs Capcom 2 (aunque tb se puede jugar online en el pc, no?). No disfruto apenas con este juego, ni siquiera por los combates que gano. De hecho ayer jugue bastante (mas de 30) y solo me gusto unos 2 o 3 (no se si perdi 1 o 2 de esos).
DJCaRLoS escribió:
FlexoVioleta escribió:Los crossups son totalmente asquerositos hasta que aprendes a curbirtelos, luego cuando te ecnuentras a un pavo que es bueno de verdad, te lamentas "ojala me hiciera por los menos crossups o algo" XD


Flexo sabe mucho de eso eh,la ultima vez que jugué con el recibio un buen 12 - 1 xDDD


Ya le echare horas al juego y dentro de 2 meses o asi me cuentas.
desgraciao XD
el problema cuando subes de grupo es que bajo mi humilde punto de vista estan muy mal planteaos, entonces subes al g2 y te encuentras con tios de 8000 puntos que ya son unas pocas horas de  juego y tu con tus humildes 2000 puntos pues no las ves ni venir. Pero al final acabas cojiendo el tino y empiezas a ganar partidas y campeonatos. Es como todo, practica y mas practica. supongo que al pasar a g1 me daran pa pipas como cuando pase a g2 pero poquito a poco acabaras mejorando
La gente no se de donde se saca el tiempo jeje, supongo que serán de estos que pueden estar toda la noche jugando y luego se van al trabajo o a clase sin haber dormido.... que lástima de gente sin vida jeje

Supongo que será aprender las mismas "putaditas" que hacen ellos ahora....
bunbury79 escribió:La gente no se de donde se saca el tiempo jeje, supongo que serán de estos que pueden estar toda la noche jugando y luego se van al trabajo o a clase sin haber dormido.... que lástima de gente sin vida jeje

Supongo que será aprender las mismas "putaditas" que hacen ellos ahora....


No comparto tu opinion xD No hace falta ser el tipico enfermo que cree la gente para saber jugar al SF, que tampoco lo veo tan dificil...
bunbury79 escribió:La gente no se de donde se saca el tiempo jeje, supongo que serán de estos que pueden estar toda la noche jugando y luego se van al trabajo o a clase sin haber dormido.... que lástima de gente sin vida jeje

Supongo que será aprender las mismas "putaditas" que hacen ellos ahora....


¿?

El hilo del wow no es aqui.
Wenas !!
Creo que me pillare el juego en breve asi que me gustaria saber con que personaje recomendais empezar ? cual es el más fuerte ? que os parece Sakura ? despues hay alguna guia o algo que explique bien los movimientos etc de cada personaje ?

Gracias
No os resulta un poco incómodo usar LB y LT en este juego? LT está demasiado cerca de la cruceta y tiene un recorrido demasiado amplio para mi gusto (para un juego de lucha, claro); lo he reconfigurado y he puesto ahí las tres patadas, que se usa menos. Pero aún así me resulta mucho más sencillo hacer un super combo cuando es con tres puños que con tres patadas, por la disposición de los botones.
35934 respuestas