Es que el focus dash cancel no es exactamente asi, yo con akuma he aprendido que, en tu caso
haces el shoryu, aprietas los botones del focus, y con los botones pulsados haces el dash, el dash cancelara la animacion del focus y podras soltar los botones del focus para hacer otras cosas.
Si lo pruebas, en cuanto hagas los dos > > ya puedes soltar los botones de focus, ANTES NO, QUE TE HARA LA ANIMACION COMPLETA DEL FOCUS. Puedes hacer los dos movimientos de palanca tan deprisa como quieras, porque cancelan siempre (si los haces en 1/60 de segundo el juego te va a cancelar el focus, pero para hacerlos asi de deprisa, yo no se si existira alguien que sea tan rapido xD )
O sea, dragon punch, Focus, (sin soltar focus) dash (ahora si, suelta focus), ultra.
Si te hacia la animacion completa, es porque hacias
dragon punch, Focus, (sueltas focus) dash (no hay dash, esta haciendo la animacion del focus), ultra (no entra ni de coña).
Suerte!
Otras Luisao, yo me llego por esa tambien y me ha salido un par de veces la secuencia entera, pero al llegar al final, al EX shoryu, el tio ha salido de la hurricane hacia el otro lado y no le doy.