newdreamer escribió:Espero que este hilo no se convierta en un "tiro al mexicano"
Si os parece un troll, ignorarle, o empezaré a borrar los mensajes que sigan con la coña (incluidos los suyos...)
Para el mexicano, este es un foro serio, las chingadas y las idas de olla para meristation. 1 aviso, a la próxima, puerta.
newdreamer
Tranquilo señor Moderador,Estamos intercambiando comentarios sin recurrir nunca a los insultos.
He visto uno que otro español en el online de SFIV,.pero siempre tienen una raya.
asi que dudo que pueda jugar con alguien de este foro,pero si me quieren agregar mi gametarg
es DEMONIO BPS aunque sea para que vean mis estadisticas,puntos de batalla,de categoria,nuevas repeticiones etc,etc...y se den una idea de como juego(Juego con un mando normal de xbox360 el cual no sirve el boton de puño medio y a veces se queda atorado el boton del puño grande.
)
y si no tambien para jugar otros juegos como fifa 09,call of duty 4 y 5,left 4 dead,halo 3,gears of war 2,blazblue o el que quieran y si no lo tengo lo compro.
por cierto como se hace el ultra y super de vega,nomas no me sale.