.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

FlexoVioleta escribió:Hombre Mexicano tiempo sin verle cabron,

No mames con los de por aqui, que no conosen la fuerza que tienen los mas expertos peleadores de Mexico, tiemblan al pensar de enfrentarsele.

Luego vienen todos +chingones y salen con huevadas de "no se que le pasa a esta madre, los combos de carga no salieron" y demas chuchadas. No meresen la pena el esfuerzo yo creo.

Bueno mano, ya nos vemos. [bye]

PD para sensibles: XD


Eres mi idolo en serio [qmparto]
Perdonad si fui algo duro, pero acababa de cuasi-cortar con mi novia y no estaba para tocadas de cojones. [Alaa!]
Dejad en paz a El Mexicano,el es el único en el mundo en manejar así al boxer http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured
skalan escribió:Dejad en paz a El Mexicano,el es el único en el mundo en manejar así al boxer http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured


ya vi hace dias ese video,muy bueno [toctoc] [qmparto]
lol parece que tiene las tibias rotas
bueno se me acaba el live y no lo renovare, pasare a jugarlo en PC, espero ver alguno de vosotros por el pc y a los que no, volvere ¡¡¡¡¡¡ XD
Ya salió para pc, yo a lo mejor tambien migro a PC no se ya veré.

Saludos
Yo llevo jugandolo desde ayer en pc
de donde ha salido el mexicano??? de un comic.....??
que le gana a daigo...y no sabe hacer un ultra....
los europeos somos malisimos vosotros sois todos unos maquinas? como sean todos como tu, que no sabes hacer un ultra.....


DJ carlos que tal por pc??
a mi se me acaba en 15 dias y no renovaré hasta octubre, y mi pc es viejo, me tengo que alejar de los vicios hasta que haga la oposicion :P
Arrioh escribió:Ya salió para pc, yo a lo mejor tambien migro a PC no se ya veré.

Saludos


no te vayas :(
Wado escribió:
Arrioh escribió:Ya salió para pc, yo a lo mejor tambien migro a PC no se ya veré.

Saludos


no te vayas :(



Anada que si comprate una conexión nueva, y ponte el micro XD, que así es mu soso, ajamilgo
guilleplay escribió:bueno se me acaba el live y no lo renovare, pasare a jugarlo en PC, espero ver alguno de vosotros por el pc y a los que no, volvere ¡¡¡¡¡¡ XD

tio por 33 euros tienes 13 meses ;)
Bueno, yo espero el juego mañana (o mas les vale a correos >_<) asique porfin podre probarlo xD

Espero ver a gente por el online!
mhtdtr escribió:
El continente europeo es donde menos nivel hay en este juego.
tanto los españoles,portugueses,italianos,franceses son unos paquetes
ya los quisiera ver compitiendo con los de america o los japoneses a ver si son capases de
ganar un torneo.


está claro que los mexicanos y sudamericanos en general tienen mucho mas nivel. solo hay que ver como jugadores como ..... (espera no hay ninguno) ganan a ryan hart, alioune o hell


en primera mexico no esta en sudamerica,si no en norteamerica.
y america no es solo estados unidos,acaso alguien de aqui conocia a guadalupe,nicaragua,trinidad y tobago,guatemala,granada,haiti?.(son tambien paises e islas de america).
asi si alguien les pregunta dime 3 paises de america ya no responderian estados unidos,mexico y sudamerica.

respeto a tu pregunta yo le he ganado varias veces a justin wong, A Geon MoDinside(El que tiene mas puntos en el modo campeonato casi 7.0000.)
A hidroryu Un dhalsin de los mejores del mundo que esta en los primeros lugares del Modo campeonato.
No es por nada pero el chaval ha puesto Mexico y sudamerica no enumerando paises de America sino mas bien de alusion al que quoteaba.
Hay que joderse¡¡¡ Mexico estara geograficamente hablando en norteamerica pero por mentalidad y economia se situa al lado de los paises de sudamerica o centroamerica como minimo.......... y ya no digamos na si lo comparamos con europa.
El Mexicano escribió:
mhtdtr escribió:
El continente europeo es donde menos nivel hay en este juego.
tanto los españoles,portugueses,italianos,franceses son unos paquetes
ya los quisiera ver compitiendo con los de america o los japoneses a ver si son capases de
ganar un torneo.


está claro que los mexicanos y sudamericanos en general tienen mucho mas nivel. solo hay que ver como jugadores como ..... (espera no hay ninguno) ganan a ryan hart, alioune o hell


en primera mexico no esta en sudamerica,si no en norteamerica.
y america no es solo estados unidos,acaso alguien de aqui conocia a guadalupe,nicaragua,trinidad y tobago,guatemala,granada,haiti?.(son tambien paises e islas de america).
asi si alguien les pregunta dime 3 paises de america ya no responderian estados unidos,mexico y sudamerica.

respeto a tu pregunta yo le he ganado varias veces a justin wong, A Geon MoDinside(El que tiene mas puntos en el modo campeonato casi 7.0000.)
A hidroryu Un dhalsin de los mejores del mundo que esta en los primeros lugares del Modo campeonato.


Yo soy de los que creen que el movimiento se demuestra andando, asi que la próxima vez que ganes a esta gente, grábate un video y lo cuelgas por aquí, asi todos podremos admirar tu técnica.

Y yo que tú, dedicaría menos horas al SF4 y más a tu ortografía que deja bastante que desear...ojo como pones 70.000, ya que puntuas, puntúa bien ;)
El Mexicano escribió:
mhtdtr escribió:
El continente europeo es donde menos nivel hay en este juego.
tanto los españoles,portugueses,italianos,franceses son unos paquetes
ya los quisiera ver compitiendo con los de america o los japoneses a ver si son capases de
ganar un torneo.


está claro que los mexicanos y sudamericanos en general tienen mucho mas nivel. solo hay que ver como jugadores como ..... (espera no hay ninguno) ganan a ryan hart, alioune o hell


en primera mexico no esta en sudamerica,si no en norteamerica.
y america no es solo estados unidos,acaso alguien de aqui conocia a guadalupe,nicaragua,trinidad y tobago,guatemala,granada,haiti?.(son tambien paises e islas de america).
asi si alguien les pregunta dime 3 paises de america ya no responderian estados unidos,mexico y sudamerica.

respeto a tu pregunta yo le he ganado varias veces a justin wong, A Geon MoDinside(El que tiene mas puntos en el modo campeonato casi 7.0000.)
A hidroryu Un dhalsin de los mejores del mundo que esta en los primeros lugares del Modo campeonato.


Desde cuando sudamerica es un pais? Ademas, esto no es un hilo de geografia, asi que haz el favor de volverte a tu cueva...

El primero que mas GP tiene no es GeoMInside, ya hay varios mas con mas de 70.000, supongo que el los tendra, pero dudo que sea le numero uno, habia 1 o 2 con mas que el.

Y si has ganado a todos que coño le importa a la gente de este foro? Vas buscando que te den un pin o algo? XD
El Mexicano escribió:
mhtdtr escribió:
El continente europeo es donde menos nivel hay en este juego.
tanto los españoles,portugueses,italianos,franceses son unos paquetes
ya los quisiera ver compitiendo con los de america o los japoneses a ver si son capases de
ganar un torneo.


está claro que los mexicanos y sudamericanos en general tienen mucho mas nivel. solo hay que ver como jugadores como ..... (espera no hay ninguno) ganan a ryan hart, alioune o hell


en primera mexico no esta en sudamerica,si no en norteamerica.
y america no es solo estados unidos,acaso alguien de aqui conocia a guadalupe,nicaragua,trinidad y tobago,guatemala,granada,haiti?.(son tambien paises e islas de america).
asi si alguien les pregunta dime 3 paises de america ya no responderian estados unidos,mexico y sudamerica.

respeto a tu pregunta yo le he ganado varias veces a justin wong, A Geon MoDinside(El que tiene mas puntos en el modo campeonato casi 7.0000.)
A hidroryu Un dhalsin de los mejores del mundo que esta en los primeros lugares del Modo campeonato.


Punto numero 1: Tu comprensión lectora es similar a la de una zapatilla

Punto numero 2: Cuando no me vio nadie le hice 13 perfects a daigo y 25 a justin, a la vez, jugando con una mano en cada arcade. Para que tu lo entiendas, es una ironia.
Este tipo es increible, ahora dice que le gana a justin wong....lol
ya sabes hacer ultras??? que pena que se me acabara el live, para poder jugar contra ti y ver lo bueno que dices que eres. Que alguien lo compruebe por favor.
El Mexicano escribió:
mhtdtr escribió:
El continente europeo es donde menos nivel hay en este juego.
tanto los españoles,portugueses,italianos,franceses son unos paquetes
ya los quisiera ver compitiendo con los de america o los japoneses a ver si son capases de
ganar un torneo.


está claro que los mexicanos y sudamericanos en general tienen mucho mas nivel. solo hay que ver como jugadores como ..... (espera no hay ninguno) ganan a ryan hart, alioune o hell


en primera mexico no esta en sudamerica,si no en norteamerica.
y america no es solo estados unidos,acaso alguien de aqui conocia a guadalupe,nicaragua,trinidad y tobago,guatemala,granada,haiti?.(son tambien paises e islas de america).
asi si alguien les pregunta dime 3 paises de america ya no responderian estados unidos,mexico y sudamerica.

respeto a tu pregunta yo le he ganado varias veces a justin wong, A Geon MoDinside(El que tiene mas puntos en el modo campeonato casi 7.0000.)
A hidroryu Un dhalsin de los mejores del mundo que esta en los primeros lugares del Modo campeonato.


Jojojojojo esto que es el festival del humor?...me toca me toca.

El otro dia me aburria, pille un avión y me fui a Japón, me busqué al Daigo le dije que llamara a sus colegas que mejor jugaran al SF4 los reuní a todos y les fui dando para el pelo 1 a 1 usando a Zangief haciendo solamente Lariats pulsando los 3 botones de puño con el nabo...luego me aburrí y me volvi a mi casita.

Saludos.
deberiamos hacernos un banner que diga "YO TAMBIEN LE GANO A DAIGO"

No os apetecen unos burritos con tanto mexico?
El Mexicano escribió:
mhtdtr escribió:
El continente europeo es donde menos nivel hay en este juego.
tanto los españoles,portugueses,italianos,franceses son unos paquetes
ya los quisiera ver compitiendo con los de america o los japoneses a ver si son capases de
ganar un torneo.


está claro que los mexicanos y sudamericanos en general tienen mucho mas nivel. solo hay que ver como jugadores como ..... (espera no hay ninguno) ganan a ryan hart, alioune o hell


en primera mexico no esta en sudamerica,si no en norteamerica.
y america no es solo estados unidos,acaso alguien de aqui conocia a guadalupe,nicaragua,trinidad y tobago,guatemala,granada,haiti?.(son tambien paises e islas de america).
asi si alguien les pregunta dime 3 paises de america ya no responderian estados unidos,mexico y sudamerica.

respeto a tu pregunta yo le he ganado varias veces a justin wong, A Geon MoDinside(El que tiene mas puntos en el modo campeonato casi 7.0000.)
A hidroryu Un dhalsin de los mejores del mundo que esta en los primeros lugares del Modo campeonato.


¿Para cuando una muestra de tus supuestas habilidades chico duro?.
Que onda!! llego el hijo de la gran chingada para ganar a todos los españolitos!!

Mexicano tio,comprate un perro o algo y deja de fantasear....

Guilleplay,pues el de pc es igual que el de Xbox jeje lo unico que puedes ponerlo con mas resolucion y los filtros y eso.

Yo lo juego en un Amd 3500+ 2gb ram 800 y una 8600gt a 1280x720 con filtros desactivados ( excepto algun que otro ) detalles de escenario en ALTO y jugadores en ALTO tambien y me va a 60 fps estables.

Luego el online,no es como en la xbox,las barritas de conexion o quieren decir nada,porque de repente estan verdes ( al maximo ) que pasan 5 seg y se queda en roja ( 1 sola raya )
Espero que este hilo no se convierta en un "tiro al mexicano"

Si os parece un troll, ignorarle, o empezaré a borrar los mensajes que sigan con la coña (incluidos los suyos...)

Para el mexicano, este es un foro serio, las chingadas y las idas de olla para meristation. 1 aviso, a la próxima, puerta.

newdreamer
newdreamer escribió:Espero que este hilo no se convierta en un "tiro al mexicano"

Si os parece un troll, ignorarle, o empezaré a borrar los mensajes que sigan con la coña (incluidos los suyos...)

Para el mexicano, este es un foro serio, las chingadas y las idas de olla para meristation. 1 aviso, a la próxima, puerta.

newdreamer


Tranquilo señor Moderador,Estamos intercambiando comentarios sin recurrir nunca a los insultos.
He visto uno que otro español en el online de SFIV,.pero siempre tienen una raya.
asi que dudo que pueda jugar con alguien de este foro,pero si me quieren agregar mi gametarg
es DEMONIO BPS aunque sea para que vean mis estadisticas,puntos de batalla,de categoria,nuevas repeticiones etc,etc...y se den una idea de como juego(Juego con un mando normal de xbox360 el cual no sirve el boton de puño medio y a veces se queda atorado el boton del puño grande. :( )
y si no tambien para jugar otros juegos como fifa 09,call of duty 4 y 5,left 4 dead,halo 3,gears of war 2,blazblue o el que quieran y si no lo tengo lo compro.

por cierto como se hace el ultra y super de vega,nomas no me sale. :-?
El Mexicano escribió:
newdreamer escribió:Espero que este hilo no se convierta en un "tiro al mexicano"

Si os parece un troll, ignorarle, o empezaré a borrar los mensajes que sigan con la coña (incluidos los suyos...)

Para el mexicano, este es un foro serio, las chingadas y las idas de olla para meristation. 1 aviso, a la próxima, puerta.

newdreamer


Juego con un mando normal de xbox360 el cual no sirve el boton de puño medio y a veces se queda atorado el boton del puño grande. :( )


jaja,ya estamos poniendo excusas [toctoc]
¿Justin Wong no juega a la version de PS3? Como todos los que se dedican a ello por "profesion". Sin ir mas lejos este año en el EVO el SF4 es al version PS3. Ganar a uno con un gamertag que se ponga Justin Wong es para sospechar que no sea el...

P.D. ¿Con quien le ganaste con Vega o con Guile? [+risas] Perdon, no pude evitarlo.
El Mexicano escribió:por cierto como se hace el ultra y super de vega,nomas no me sale. :-?


Pues segun vi, hay varios modos de sacarlo, que le describo seguido...
El primero de ellos es el que podriamos llamar "metodo huevon", que es tal como aparece en la list de movimientos del char. Asi nomas tienes pulsado abajo y atras en el control, y seguidito tienes que desplazar abajo adelante, y sin detener, atras arriba, y deberia de funcionar padre...

Aqui le dejo un video de un pinche americano que le funca padre
http://www.youtube.com/watch?v=8nLn02AP-HE

Tambien me parecio que guile y vega comparten la misma huevada de movimiento para enlasar el ultra, ya creo que el game te reconoce el comando si pulsas abajo atras, adelante arriba, y nomas otra vez abajo atras, y adelante arriba y las tres kicks todo sin parar. Lo que no recuerdo es si la diagonal se hace hacia el lado que el huevon hijo de la chingada del char esta mirando o hacia el contrario, pero bueno, chequelo y ya deje aqui su comentario. Que ya podrian haber simplificado el movimiento, pero bueno, practiquey ya vera como acaba siendo el megacabron del SF IV. [beer]

Ah Si! Ahorita recuerde que tiene que tener el primer movimiento pulsado al menos dos segundos de "charge", si no vez olvidese de sacar el movimiento..

PD. Jo, nadie dice nada de mi avatar, con lo que me lo habia currado. [snif]
Es que no veo lo que pone en tu avatar, solo distingo el IV xD
Semarin_ escribió:Es que no veo lo que pone en tu avatar, solo distingo el IV xD


hay mazo de oculistas buscandose la vida jhajajaja
pero mexicano tu derrotaste a justin wong o a justín (atención a la tilde) huevon porque si no no me lo explico.

eres un crack, tienes menos comprensión lectora que el chavo del ocho
Wado escribió:
Semarin_ escribió:Es que no veo lo que pone en tu avatar, solo distingo el IV xD


hay mazo de oculistas buscandose la vida jhajajaja


Joputi! tu si ves lo que pone o q? XDDDDDDDDD
Ichuta pos vaya con lo del micro, a partir de ahora me lo pondre por si me encuentro a alguien mas como tu o yo XD
Estoy de acuerdo, esos combates hay que repetirlos ;)

Semarin_ escribió:
Wado escribió:
Semarin_ escribió:Es que no veo lo que pone en tu avatar, solo distingo el IV xD


hay mazo de oculistas buscandose la vida jhajajaja


Joputi! tu si ves lo que pone o q? XDDDDDDDDD

A mi me pasa lo mismo que semarin. De hecho el avatar me ha llamado la atencion alguna que otra vez, pero por lo que se puede ver perfectamente puede ser sacado de una busqueda de google... claro que si me dices que en esas letras pequeñas del icono (no las de abajo, que esas son faciles de poner) pone "Flexovioleta" o algo asi entonces si que te lo has currao :p

El Mexicano segun tu gamertag al menos tienes el SF4 :) Eso si, no tienes los desafios normales hechos... seguro que solo te falta el del vega y guile, pero ya te han explicao como hacerlo. Te he agregao mas que nada pa ver la clasificacion de campeonato, y luego ya si nos encontramos pa jugar estupendo.
Ahora, como "El Mexicano" sus gane a todos, menudo owned [carcajad]

P.D.: Si, se que es imposible, pero solo de imaginarlo...... [qmparto]
El Mexicano escribió:
newdreamer escribió:Espero que este hilo no se convierta en un "tiro al mexicano"

Si os parece un troll, ignorarle, o empezaré a borrar los mensajes que sigan con la coña (incluidos los suyos...)

Para el mexicano, este es un foro serio, las chingadas y las idas de olla para meristation. 1 aviso, a la próxima, puerta.

newdreamer


Tranquilo señor Moderador,Estamos intercambiando comentarios sin recurrir nunca a los insultos.


Vamos, lo que viene siendo trollear, no?

Cambiando de Tema:
Que lastima que se me de tan mal Gen con el fightpad de Madcatz... por contra tengo a Ryu muy bien dominado, y ahora quiero ponerme con otros personajes como Abel, Cammy o Rufus.
Luisao escribió:
El Mexicano escribió:
newdreamer escribió:Espero que este hilo no se convierta en un "tiro al mexicano"

Si os parece un troll, ignorarle, o empezaré a borrar los mensajes que sigan con la coña (incluidos los suyos...)

Para el mexicano, este es un foro serio, las chingadas y las idas de olla para meristation. 1 aviso, a la próxima, puerta.

newdreamer


Tranquilo señor Moderador,Estamos intercambiando comentarios sin recurrir nunca a los insultos.


Vamos, lo que viene siendo trollear, no?

Cambiando de Tema:
Que lastima que se me de tan mal Gen con el fightpad de Madcatz... por contra tengo a Ryu muy bien dominado, y ahora quiero ponerme con otros personajes como Abel, Cammy o Rufus.


si te enchufas te juego una, que hace tiempo que no combatimos tu y yo!
Llevo un tiempo muy desconectado de la 360, ahora estoy mas jugando a la N64 y Wii xD Otro dia jugamos crack
Ayer por la tarde me partí los morros con esilvan y "charlando" con el y la primera impresión es que es un tio de puta madre. Quedé fatal porque me dijo que pillara con el que mejor jugaba...me pillé al Sagat y me ganó XD pero a la segunda que me pillé el Sagat ya si le pude ganar jejeje y el final apoteosico el con Gen haciendo eso del montón de puños seguidos con 1 de vida y yo con "El Fuerte" to encabezonao intentando hacerle barridos XD ...me ganó... XD . A ver si conincido con alguno más de vosotros.

Saludos.
CyberMono escribió:Ayer por la tarde me partí los morros con esilvan y "charlando" con el y la primera impresión es que es un tio de puta madre. Quedé fatal porque me dijo que pillara con el que mejor jugaba...me pillé al Sagat y me ganó XD pero a la segunda que me pillé el Sagat ya si le pude ganar jejeje y el final apoteosico el con Gen haciendo eso del montón de puños seguidos con 1 de vida y yo con "El Fuerte" to encabezonao intentando hacerle barridos XD ...me ganó... XD . A ver si conincido con alguno más de vosotros.

Saludos.


hombre no lo dudes, es que soy un tio de puta madre XD

y las cosas como son, somos un par de paquetes eh ? jajaja, ese final a la desesperada, de: dale a todo, y que sea lo que dios quiera XD
Ahora si te digo, está currado xD. Pero joder eso era imposible de leer a ese tamaño jajaja.
esilvan escribió:
CyberMono escribió:Ayer por la tarde me partí los morros con esilvan y "charlando" con el y la primera impresión es que es un tio de puta madre. Quedé fatal porque me dijo que pillara con el que mejor jugaba...me pillé al Sagat y me ganó XD pero a la segunda que me pillé el Sagat ya si le pude ganar jejeje y el final apoteosico el con Gen haciendo eso del montón de puños seguidos con 1 de vida y yo con "El Fuerte" to encabezonao intentando hacerle barridos XD ...me ganó... XD . A ver si conincido con alguno más de vosotros.

Saludos.


hombre no lo dudes, es que soy un tio de puta madre XD

y las cosas como son, somos un par de paquetes eh ? jajaja, ese final a la desesperada, de: dale a todo, y que sea lo que dios quiera XD


La verdad es que si..paquetes paquetes XD....pero yo me lo paso como los indios XD
-PHANTOM- escribió:Ichuta pos vaya con lo del micro, a partir de ahora me lo pondre por si me encuentro a alguien mas como tu o yo XD
Estoy de acuerdo, esos combates hay que repetirlos ;)


Pues sí, tengo que practicar con tu Gouken Fosforito [chulito] que me cuesta mucho ganarles. En cuanto llegue al G1 que me queda ná, pues ya me dedicaré a las partidas de jugador con la peña del foro que ya estoy de guiris hasta el moño.

Por cierto, me dan mucha envidia los de arcadia y sus quedadas del club de la lucha. ¿Qué pasa con los madrileños? Me ha parecido leer algo en algún post anterior respecto a esta posibilidad... Igual es cuestión de abrir un hilo para ir recavando impresiones... Eso de pegarte una tarde de vicio absoluto con birras y demás logística (evento que hacemos en mi empresa la mayoría de los viernes x la tarde [fumeta] pero con TOCA y COD) es muy tentador.

Bueno ahí lo dejo caer [beer]
Semarin_ escribió:Ahora si te digo, está currado xD. Pero joder eso era imposible de leer a ese tamaño jajaja.

Pero tambien hay que darle la razon a Flexo porque esa imagen antidroga es conocida (para alguno mas que para otros), y ese IV cantaba muxo a la minima que conocias la imagen... solo que yo no me acordaba que esa imagen era eso del FBI antidroga (de hecho lo veia cuando era pequeño y no sabia que significaba) :-? XD

Y Flexo eso las hecho tu? Desde luego con el street fighter no se si eres bueno pero con el photoshop seguro XD
phantom me he intentao meter en tu sala de torneo ya dos o tres veces y nunca llego a tiempo. a ver si un dia de estos echamos unos piques
Wado escribió:phantom me he intentao meter en tu sala de torneo ya dos o tres veces y nunca llego a tiempo. a ver si un dia de estos echamos unos piques

Esta noxe me pondre, aunque si no me ves o no puedes entrar (por cierto que conexion teniamos?) jugamos unas partidas de jugador.

El Mexicano a ver si podemos jugar algunas partidas... aunque con 7 horas de diferencia respecto a españa habra muxo lag (es coña XD ), quiero decir que va a ser dificil jugar si tu tambien sueles jugar de noxe (o mas bien tarde).
-PHANTOM- escribió:
Wado escribió:phantom me he intentao meter en tu sala de torneo ya dos o tres veces y nunca llego a tiempo. a ver si un dia de estos echamos unos piques

Esta noxe me pondre, aunque si no me ves o no puedes entrar (por cierto que conexion teniamos?) jugamos unas partidas de jugador.

El Mexicano a ver si podemos jugar algunas partidas... aunque con 7 horas de diferencia respecto a españa habra muxo lag (es coña XD ), quiero decir que va a ser dificil jugar si tu tambien sueles jugar de noxe (o mas bien tarde).


con los del foro y españoles en general suelo tener 3 rayitas. pero la perdida de paquetes hace estragos
-PHANTOM- escribió:
Wado escribió:phantom me he intentao meter en tu sala de torneo ya dos o tres veces y nunca llego a tiempo. a ver si un dia de estos echamos unos piques

Esta noxe me pondre, aunque si no me ves o no puedes entrar (por cierto que conexion teniamos?) jugamos unas partidas de jugador.

El Mexicano a ver si podemos jugar algunas partidas... aunque con 7 horas de diferencia respecto a españa habra muxo lag (es coña XD ), quiero decir que va a ser dificil jugar si tu tambien sueles jugar de noxe (o mas bien tarde).


yo suelo jugar en la madrugada a partir de la 01:00 am o 02:00 am. hora de mexico, en españa
apenas estaria amaneciendo. pero los fines de semana a veces me conecto en la tarde a ver si coincidimos algun dia para probar a tu gouken.aunque en g1 ningun gouken me ha ganado,pero tambien son muy pocos los que lo usan,(muchos ryus,chunlis,kenes, y sagat pero pocos dan,gouken sakuras en g1)
35934 respuestas