.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Jojojo, bueno pues el desafio ya esta lanzado, ahora solo queda por ver quien es el que recoge el guante XD
Mod de Cammy desnuda

Preferiría que fuera Chun-Li, pero bueno.... XD
ByR escribió:La verdad es que lo de los mods mola, mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=pWgHUXkbF9I


Están muy bien, y queda mejor que "desnuda" la verdad.
Pues yo aunque no soy de los que le gustan estas cosas si tengo que admitir que este:

http://www.youtube.com/watch?v=qy2jLkoECbU&feature=related

M.Bison caballero de Pegaso mooola. [+risas]
el de cammy en pelotas lan borrao :(
Wado escribió:el de cammy en pelotas lan borrao :(


Cierto, pero puedes ver algo en el que puso ByR.
Buah, estan muy chulos algunos, y luego los amijos del bazar cobrandote pasta por los trajes, ahins si es que lo que este en PC.... Otro aliciente mas para hacer el cambio, ya queda menos.

Saludos

Pd: El de la Camy en bolas ya lo han eliminado del youtube, :(
Los mods que habeis puesto algunos estan muy bien pero supongo que esto sera solo el principio, a la gente se le puede ocurrir ideas muxo mejores.

El de cammy en bolas es este:
http://209.85.229.132/search?q=cache:PN ... pMYqi59LPg

Miradlo en cuanto podais (quien quiera que se lo baje) que en cuanto lo quiten de la cache (no se cuando) ya no se podra ver.


El mexicano y cual es tu main? O si usas varios cuales son con los que no te ha ganado ningun Gouken. Lo digo porque si usas a blanka ya puedo dar el combate por perdido... no es que pierda siempre contra blanka pero contra alguien bueno no tengo la paciencia de ganarle. Weno, en todo caso este fin de semana podre jugar, por la tarde/noxe mas o menos.
Arrioh escribió:Buah, estan muy chulos algunos, y luego los amijos del bazar cobrandote pasta por los trajes, ahins si es que lo que este en PC.... Otro aliciente mas para hacer el cambio, ya queda menos.

Saludos

Pd: El de la Camy en bolas ya lo han eliminado del youtube, :(



Una pena que en xbox360 no acepten mods, si lo permitieran, cantidad de gente se pasaría.... como por ejemplo pasa con el UT3
ostias que pillaos no tiene bollete cammy! xD
vaya vicio se va a cargar el mando, pero el primer combo que dice 100% damage dudo que entre con algo que no se quede quieto ya que tarda mucho entre unos goles y otros :S
-PHANTOM- escribió:Los mods que habeis puesto algunos estan muy bien pero supongo que esto sera solo el principio, a la gente se le puede ocurrir ideas muxo mejores.

El de cammy en bolas es este:
http://209.85.229.132/search?q=cache:PN ... pMYqi59LPg

Miradlo en cuanto podais (quien quiera que se lo baje) que en cuanto lo quiten de la cache (no se cuando) ya no se podra ver.


El mexicano y cual es tu main? O si usas varios cuales son con los que no te ha ganado ningun Gouken. Lo digo porque si usas a blanka ya puedo dar el combate por perdido... no es que pierda siempre contra blanka pero contra alguien bueno no tengo la paciencia de ganarle. Weno, en todo caso este fin de semana podre jugar, por la tarde/noxe mas o menos.


Si mi main es blanka,es el que uso en el modo torneo.
aunque en partidas de jugador o igualadas le suelo echar variado con rufus,seth,sakura,akuma.
te entiendo lo mismo me pasa a mi con mi blanka cuando encuentro a una cammy decente.
Puff estoy por renovar el live solo por el marvel vs capcom 2, que lo hace blackbone y eso significa online cojonudo y salas, ya tomare la decision la semana que viene :P
ByR escribió:Puff estoy por renovar el live solo por el marvel vs capcom 2, que lo hace blackbone y eso significa online cojonudo y salas, ya tomare la decision la semana que viene :P

tio esta baratito,13 meses por 33 euros de nada XD
te lo vas a perder? [oki]
Alguien que controle con Gouken??
Me mola el personaje... pero tengo algunas bestias negras, Balrog y Abel sobretodo.
ByR escribió:que lo hace blackbone y eso significa online cojonudo


Si tu lo dices ^^U El SF2THDR es un paso adelante sobre por ejemplo el CVS2 o el SF2HF, pero sigue haciendo aguas por muchos sitios, nada que ver con el SF4, 2DF o GGPO. Y del 1942 joint strike o del WOTB Commando 3 mejor ni hablamos XD

Yo aun asi si lo pienso pillar, eso si soy mas malo que la carne chepa, asi que ya teneis un buen trainning dummy XD
Es mejor online que el SF4 porque no tienes delay, y es exactamente el mismo sistema que el ggpo y el 2df. Que queda mas feo cuando te cruzas con un japones y hay rollbacks? si, pero igual de injugable es que cuando tienes 1 segundo de delay, sin embargo con gente que tienes poquito delay, pero que lo hace insoportable, en el sf2hd va perfecto, vamos, como el ggpo y el 2df.

Por dios no se como puedes pensar que el online del sf4 es mejor que el del sf2hd
bugsvalencia escribió:Alguien que controle con Gouken??
Me mola el personaje... pero tengo algunas bestias negras, Balrog y Abel sobretodo.

Yo llevo a Gouken desde hace un par de semanas y de los tres que has dicho creo que el unico realmente dificil de ganar (siempre que sea un buen jugador, claro) es Blanka.

A Balrog se le puede ganar usando bien los counter o el focus... el tema de los counter es que no sabes por donde te va a venir el golpe, arriba o abajo, pero siempre puedes usar el EX y esperar que no te haga el golpe que rompe la barrera. Si quieres puedes hacer hadokens, balrog lo que seguramente haga es el 3x puños que traspasa el hadoken, en ese momento puedes hacer una patada fuerte agachado para tirarle al suelo mientras viene en carrera. Si te hace el cabezazo y te lo paras tienes tiempo a engancharle con el ultra (y supongo que con el super tambien). Lo que tambien he visto es que abusan mucho de los puños flojos (pokes) agachados, esto lo tengo que entrenar aun, me vendra muy bien para contraatacar a un monton de gente online que abusa de los pokes agachados. Creo que no es muy dificil ganar a los balrogs con gouken pero tampoco he practicado muchos contra ellos.

Contra Abel si tienes problemas no creo que sea porque uses a Gouken sino que supongo que sera porque no sabes pelear contra un Abel. El ataque tiene que te pega 2 veces y despues llave lo puedes aprovechar para meterle un counter en el 2º ataque... eso si, si no te sale (y sigues parando ese 2º ataque) PARA de hacer counter porque luego te saldra el counter en el 3º (la llave) y te hara la llave xD Yo lo que uso bastante contra los abel es salto neutro (amos, sin direccion) cuando estamos a una distancia en la que suelen hacer la voltereta y llave para que asi justo cuando terminen la voltereta se crean que te pueden coger y entonces es cuando caes hacia el y le metes puño fuerte en el aire, puño fuerte y puño dash (el shouryuken). No es que todo el combate se trate de esto pero vamos que suelo usar bastante los saltos de un lado a otro (usando tambien demon flip de vez en cuando) y basicamente tratar de que no te coja y hacerle un combo. Los counters creo que mejor no usarlo, porque casi siempre te hara llaves o sino la patada que rompe la barrera y hacen que el counter de gouken no sirva de mucho.

Contra blanka ya la cosa es mas dificil aunque ultimamente les he ido piyando el truquillo. Primero, a su ultra y super se le puede hacer un counter. Super no suelen hacer porque gastan las barras en hacer la rueda ex, pero ultras hacen mucho y sobretodo cuando te acercas a ellas. En ese momento en el que estas a poca distancia tu simplemente haz todo el rato el counter BAJO (patada) durante la animacion del ultra, veras como antes de que te des cuenta blanka se habra comido el counter y su ultra no habra servido de nada. En cuanto al combate en si puedes usar hadoken pero en cuanto tengan una barra de super haran seguramente la rueda ex, pasaran a traves del hadoken y te llevaras el golpe, asi que cuidado. Tambien suelen tirarse por el suelo para pasar del hadoken y pegarte a la vez, esto solo lo pueden hacer a una distancia media-corta, pero si no controlan muxo la distancia puedes pararlo y pegarle una patada baja... aunque si te da tiempo podrias hacer un counter bajo, esto no lo he practicado. Lo que hacen mucho es saltar y pegar para luego pegarte agachado, muchas veces el counter cuando saltan funciona pero otras en las que saltan sin pegar obviamente no. Y lo que tambien hacen mucho es despues de una rueda (si te la paras), como no te da tiempo a contrarrestarlo (los counters como habras visto no funcionan, la rueda rompe la barrera) ni con puño dash ni hadoken ni nada saltan hacia ti, con lo cual aqui puedes hacer un counter (te la podrias jugar un poco si no pegan) o algo mas seguro que es un hadoken alto y lo sigues con puño dash (aunque esto ultimo no lo he hecho).

A mi uno que me cuesta mucho es Zangief, cuando pensaba hace unos dias que tenia el truquillo jugue mas tarde contra otros Zangief y nada, que cuando se acercan a ti te meriendan (putas llaves que las hacen a 2 metros [enfado1] ).
Despues de la bola horizontal SI puedes contraatacar con gouken, necesitas cubrirtela de pie y hacer el shoryuken+puño flojo y que sea reversal, no es dificil.
ByR escribió:Despues de la bola horizontal SI puedes contraatacar con gouken, necesitas cubrirtela de pie y hacer el shoryuken+puño flojo y que sea reversal, no es dificil.

Este tema me interesa ... no me explique porque ya suficiente tocho solte como para indagar mas en el tema XD

Se que se puede contraatacar si te hace la bola horizontal cuando blanka esta acorralado ya que no se suficiente hacia atras y el shoryuken flojo llega suficientemente rapido como para pegarle el golpe. Lo que dices tambien lo lei en otro sitio en ingles pero lo estuve probando y solo me salia como te comento. A que te refieres con que sea reversal? Si consigues contraatacar siempre sera reversal, no?

En este video puede que lo haga en el min 03:22:
http://www.youtube.com/watch?v=xFQq2vNu7JQ

A eso te refieres? Es que no veo nada especial, se lo hacen y contraataca con el shoryuken pero le da, yo no le doy si hago lo mismo... o simplemente es que blanca no lo ha parado?

PD: Vale, en este video en el 00:28 seguro que haces lo que dices:
http://www.youtube.com/watch?v=JxuEuRLASM0
Pero sigo sin entenderlo. Entonces reversal en el caso del que hablamos significa simplemente hacer rapido el contraataque con el shoryuken?
Vicentelme, me he ido porque jugar asi me aburre... paso de tener que enfrentarme tambien a un Sagat que solo sabe retroceder y spamear con fireballs para cuando te acercas comerte el shoryuken de turno o la patada fuerte... con 3000 combates que llevo me he cansado un poquito ya de ese tipo de Sagats... Y de Zangief un poco, pero no tanto... Asi que nada, ya jugamos en otra ocasion que tenga mas aguante.

Salu2!
Luisao escribió:Vicentelme, me he ido porque jugar asi me aburre... paso de tener que enfrentarme tambien a un Sagat que solo sabe retroceder y spamear con fireballs para cuando te acercas comerte el shoryuken de turno o la patada fuerte... con 3000 combates que llevo me he cansado un poquito ya de ese tipo de Sagats... Y de Zangief un poco, pero no tanto... Asi que nada, ya jugamos en otra ocasion que tenga mas aguante.

Salu2!


me he cojio una vez un sagat y tu llevabas todo el rato a ryu haciendome el combito ese de saltar, patada media y haduken? en fin tu sabras pero que me digas que te he spameao con sagat por un combate manda cojones xD
Hoy he tenio uno de esos dias en los que perdia hasta con mi abuela... pero como siempre en este juego lo que me jodia no era simplemente perder (que algo me molesta) sino la forma de perder. Son de esos dias de te dan ganas de dejar el juego... a ver si sale de una vez el Blazblue, y si ese online no es bueno paso de los juegos de peleas [buuuaaaa]
Wado escribió:
Luisao escribió:Vicentelme, me he ido porque jugar asi me aburre... paso de tener que enfrentarme tambien a un Sagat que solo sabe retroceder y spamear con fireballs para cuando te acercas comerte el shoryuken de turno o la patada fuerte... con 3000 combates que llevo me he cansado un poquito ya de ese tipo de Sagats... Y de Zangief un poco, pero no tanto... Asi que nada, ya jugamos en otra ocasion que tenga mas aguante.

Salu2!


me he cojio una vez un sagat y tu llevabas todo el rato a ryu haciendome el combito ese de saltar, patada media y haduken? en fin tu sabras pero que me digas que te he spameao con sagat por un combate manda cojones xD


Pues si, yo sabre. Si me dices lo de Ryu pues te digo que solo sabes hacer la cogida de Zangief entonces... Pero para que te pongas a Sagat con lo quemado que estoy de Sagats para hacer eso, pues ya se me fueron las ganas de jugar sorry
Luisao escribió:
Wado escribió:
Luisao escribió:Vicentelme, me he ido porque jugar asi me aburre... paso de tener que enfrentarme tambien a un Sagat que solo sabe retroceder y spamear con fireballs para cuando te acercas comerte el shoryuken de turno o la patada fuerte... con 3000 combates que llevo me he cansado un poquito ya de ese tipo de Sagats... Y de Zangief un poco, pero no tanto... Asi que nada, ya jugamos en otra ocasion que tenga mas aguante.

Salu2!


me he cojio una vez un sagat y tu llevabas todo el rato a ryu haciendome el combito ese de saltar, patada media y haduken? en fin tu sabras pero que me digas que te he spameao con sagat por un combate manda cojones xD


Pues si, yo sabre. Si me dices lo de Ryu pues te digo que solo sabes hacer la cogida de Zangief entonces... Pero para que te pongas a Sagat con lo quemado que estoy de Sagats para hacer eso, pues ya se me fueron las ganas de jugar sorry


pues dime que soy un pakete o que no tenias ganas de que jugar, pero no me digas que te he spameao con sagat hombre, para otra si tal me pasas una lista con los movimientos que quieres que haga o algo. nose!

edito: tambien se hacer el lariat :D
La primera vez que lucho contra un Vega y resulta que se limita a darme un par de ostias nada mas empezar y cuando tngo menos vida que el lo unico que hace es esperar y esquivar para peder tiempo...

Me pregunto si tiene gracia jugar asi...

P.D en el ultimo round le gane xD le enganche unos shoryuken un focus + dash + ultra y fuera xDD me sento mas bien ganarle XD XD
A new warrior has entered the ring!!!

Luisao vs Wado

ROUND 2...
FIGHT!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
skalan escribió:A new warrior has entered the ring!!!

Luisao vs Wado

ROUND 2...
FIGHT!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


tu no te ibas? xD
D30 escribió:La primera vez que lucho contra un Vega y resulta que se limita a darme un par de ostias nada mas empezar y cuando tngo menos vida que el lo unico que hace es esperar y esquivar para peder tiempo...

Me pregunto si tiene gracia jugar asi...

P.D en el ultimo round le gane xD le enganche unos shoryuken un focus + dash + ultra y fuera xDD me sento mas bien ganarle XD XD


Por eso precisamente a mi no me importa luchar contra este tipo de peña... porque la satisfaccion de ganarles es infinita.

Aparte, yo juego con vega y esa tactica esta abocada al puto fracaso XD
skalan escribió:A new warrior has entered the ring!!!

Luisao vs Wado

ROUND 2...
FIGHT!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


En ningun momento no me voy a transformar en "El Español" (El que lo pille, que lo pille xD) Porque no estoy enfadado ni mucho menos con Wado, lo de ayer fue directamente que vi que me hice dos tigershot seguidos y ya me aburri, no es culpa de el xD
hombre es que si te enfadas te doy dos ostias xDD
Wado escribió:tu no te ibas? xD

De aquí no me echais ni con agua caliente y Fairy del bueno... [Ooooo]
ByR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G2e8z34xNTw&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=r2gJZQDq ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=fdTFcpk9 ... re=channel

La final del evo, justin con balrog vs daigo con ryu

Editado para añadir un video que faltaba

Que pasada,joder... [Alaa!] (comentario técnico)
La final del HDRemix,también un Ryu (John Choi) vs Balrog (Afrolegend)..que cosas...
http://www.youtube.com/watch?v=8tzLXTuQ ... re=channel
[360º] Dios me encanta ese balrog como mete todo me encatana [tadoramo] ,a daigo lo tengo demasiado visto ya
oye al final quien gano? que no aguanto verlo entero xD
Wado escribió:oye al final quien gano? que no aguanto verlo entero xD

Daigo por 7-6
CISKO escribió:
Wado escribió:oye al final quien gano? que no aguanto verlo entero xD

Daigo por 7-6


Pura suerte, porque no estaba "El Mexicano" que sino.....

Coñas a parte, muy buenos combates, la final que se esperaba, JustinvsDaigo.
ByR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G2e8z34xNTw&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=r2gJZQDq ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=fdTFcpk9 ... re=channel

La final del evo, justin con balrog vs daigo con ryu

Editado para añadir un video que faltaba


A mi lo que me mata de estos combates a alto nivel es que de los 90s del round, 65 se los pasan alante atras los dos fuera de la zona de accion del contrario XD Tienen una sangre fria que asusta.
Raiden escribió:
ByR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G2e8z34xNTw&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=r2gJZQDq ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=fdTFcpk9 ... re=channel

La final del evo, justin con balrog vs daigo con ryu

Editado para añadir un video que faltaba


A mi lo que me mata de estos combates a alto nivel es que de los 90s del round, 65 se los pasan alante atras los dos fuera de la zona de accion del contrario XD Tienen una sangre fria que asusta.


Es que ahí, a ver quien se fía XD
Bueno me he reenganchado despues de algunos meses sin jugar.Mola eso de con mis 2400 cp ganar a gente de 14000 xDD

Que boton era para grabar una final que has ganado?Yo ayer hize un monton de puntos y venga a aporrear el boton A para que se guardara la repiticon y no se guardo [snif]


El tio es cojonudo, estas son mas o menos las tacticas que uso yo, pero el cabron (sobre todo el del 2º video) tiene la ejecucion calculada al puto dedillo XD, cHP->l tatsu->cHP->ex shouken XD... y si hubiera querido podria haber hecho en vez de ex shouken, ex tatsu y despues sakura otoshi o lo que sea... y encima bajo presion, metiendo mixups. El tio es mi idolo, voy a voler a recuperar a la colegiala XD
El gen es uno de los mejores gens del mundo y mira que perfect que le hace :D

Contra sakura gen pierde mucho daño porque no puedes hacer doble mk+hands, o eso ha parecido en el video
Perdona, pero si poneis videos de finales de la EVO,ponerlos enteros...y no gana justing si no DAIGO!!!!XD  

 
http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/daigo-umehara-wins-evo-2009-sf4-championships


[u][u]Al justing no lo trago que asco de gordo.[/u][/u]

Un saludo.
Patxo escribió:Bueno me he reenganchado despues de algunos meses sin jugar.Mola eso de con mis 2400 cp ganar a gente de 14000 xDD

Que boton era para grabar una final que has ganado?Yo ayer hize un monton de puntos y venga a aporrear el boton A para que se guardara la repiticon y no se guardo [snif]

Yo también lo he recuperado gracias a la versión PC (jugar en el curro no tiene precio...),resucitando a mi Guile y dándole sustos a gente con un huevo de GPs [+risas] .La verdad es que en el tiempo que llevo todavía no se me ha desconectado nadie ni mandado mensajes de lloricas,etc...
PD:La Sakura puede ser muy hijaputa,ya posteé una vez que un tal Urusei (o algo así) que hay por el Live es una de estas malditas....
Y ahora que va a surgir la fiebre por Balrog yo me voy a apuntar,que es un personaje que siempre me ha molado mucho [Ooooo]
¿Alguien se ha fijado que en los cinco o seis combates Daigo/Wong ,el boxer no usa NI UNA SOLA VEZ el Buffalo Head,Dash Low Straight ni Dash Low Smash (este lo usa una vez)....?
Yo lo que si he notado es que ahora da gusto jugar online.Encuentra partidas super rapido y casi siempre con muy buena conexion.

Da la impresion que juega mucha mas gente que antes.Mola!!
pues a mi hay veces que me desespera el mensajito de "no se puede jugar" etc
35934 respuestas