.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Raiden escribió:
NTSC-J escribió:Cual es la mejor forma de parar el salto de M. Bison (dictator) de matener abajo + arriba y patada?

Es que la mayoria de los que me encuentro online solo hacen eso [burla3]


3 opciones que uso yo:

- Back dash (atras atras). Si lo haces en el momento justo, el tio caera en el suelo y combo que le cascas
- Salto para cruzarte con el. si te anticipas (es decir, lo haces justo cuando el comienza el salto), puedes dar tu un salto con un golpe que golpee por la parte alta (salto con puño fuerte con ryu, puño medio con sakura, patada media con vega, patada o puño fuerte con rufus) y le interceptaras.
- Cubrirte + focus attack: Cubrete del pisoton, y cuando venga a darte el manotazo, haz focus attack. Si lo calculas bien se llevara un focus lv2 y despues un combo :)


Muchas gracias [chiu] !!
phantom siempre te metes conmigo [triston]

que no hombre que ya somos amigos xD luego te voy a agregar pa jugar contigo que tengo curiosidad y ya nunca te veo, has subio a g1 o algo?
Me parece ke aun no a subido ,e estado con el esta tarde y estaba en ello ,por cierto wado si me ves dame un toke haber si podemos echar una en condiciones,despues de la desilusion de los cabrones (si cabrones) de meris cambiando los normas cuando les sale de los cojones necesito jugar un wenas partidas
¿Hay algo que hacer contra el puñetero remolino de ZANGIEF?

De verdad que es desesperante. He estado echando unos combates online contra un francés, los 2 con Ryu y le he ganado casi todas, el tío se ha picado y se ha cogido a Zangief, no hacía otra cosa que el put* remolino ese, si le salto me da él, si me acerco me da él, si le lanzo magias de lejos no le hago nada.... DESESPERANTE....
si te hace eso todo el rato tirale hadouken lento y a la que hace eso saltas y patada en el gepeto y patada baja y que se mueva
shinta_hid escribió:si te hace eso todo el rato tirale hadouken lento y a la que hace eso saltas y patada en el gepeto y patada baja y que se mueva



Le he hecho eso y algunas le entraban pero otras nos daban a los dos y como a Zangief no se le quita casi vida siempre ganaba el.
a mi eso me ha pasado un par de veces, y no me he podido callar, les mande un mensaje diciendo: muy bien, ya sabes darle a 3 botones a la vez, sigue practicando a ver si mejoras XD
OVERLORDX escribió:Me parece ke aun no a subido ,e estado con el esta tarde y estaba en ello ,por cierto wado si me ves dame un toke haber si podemos echar una en condiciones,despues de la desilusion de los cabrones (si cabrones) de meris cambiando los normas cuando les sale de los cojones necesito jugar un wenas partidas

Ya te digo, como mas rallao esta tarde con lo de meri... es coña xDD

Pues si, estoy camino a G1, no se con cuanto he empezao esta tarde pero he ganao 4 torneos seguidos y luego un par sueltos creo, asi que mas o menos habre ganao 1000GP y estoy sobre los 13500. La verdad es que he tenido suerte en alguna final, se habran estirao de los pelos algunos, con un counter de gouken que me salio en vez de la patada giratoria y que me valio un combate y alguna otra cosa mas sin querer que hice (no me suele pasar pero esta vez ha sido para bien) XD

Justo despues de ganar el 4º torneo, cuando me veia mas cerca del G1 he pensao que si a veces me cuesta encontrar una partida en el G2 (para mi esperar 1-2 min ya es esperar muxo xD) en el g1 cuanto me costara? Entonces he mirao el ranking y he visto 3 cosas (1 que ma dejao flipao):

- Hay mas o menos 30000 personas del G2 en 360 (de 2000GP a 15000GP), y unas 3000 (tomo como referencia a mhtdr que tiene 15040GP) del G1... asi que, o en el G1 hay "pocos" pero que juegan mucho y no tendre problemas en encontrar partidas o hay pocos y juegan lo mismo que los de G2 y me costara un webo encontrar partidas. OVERLORDX ya ma sacao de dudas, en el G1 no se puede jugar apenas [triston]

- Os habeis fijao que los 3 primeros (los que superan 70.000GP) no suben puntos? El siguiente ya esta a 63000GP. Pa mi que con mas de 70000GP ya es GS, y al ser 3 cualquiera hace mas de 1 pelea xDDD Estan a la espera de gente nueva, estos ya han abandonao el juego fijo [carcajad]

- Habeis mirado la repeticion de la mejor puntuacion de un torneo de G2? Yo en el G2 he hecho una final de 123000CP creo (o 130000GP), pero el mejor era de 180000 o 190000 en teoria la maxima puntuacion de un torneo G2 es menos de 240000CP, pero cuesta creer que se de ese caso, asi que he visto la repeticion y la pelea era (de hecho al podeis ver ahora) un Vega de G1 (con mas de 100000CP) contra un Honda de G2-C (o D, nada de A)... comor? Que hace ese Honda que sa colao en el G1? Mas que nada porque ese Vega conseguir 100000 antes de una final de G2 como que es casi imposible.
leewix escribió:¿Hay algo que hacer contra el puñetero remolino de ZANGIEF?

De verdad que es desesperante. He estado echando unos combates online contra un francés, los 2 con Ryu y le he ganado casi todas, el tío se ha picado y se ha cogido a Zangief, no hacía otra cosa que el put* remolino ese, si le salto me da él, si me acerco me da él, si le lanzo magias de lejos no le hago nada.... DESESPERANTE....



esperar a que lo acabe para lanzar una bolita, otra cosa que me suelen hacer es forzarme con una bolita a tirar el lariat y cuando estas pa terminar te hacen alguna cosa k no puedas eskivar y sino pues te arrimas con cuidao para dar una patada baja
leewix escribió:¿Hay algo que hacer contra el puñetero remolino de ZANGIEF?

De verdad que es desesperante. He estado echando unos combates online contra un francés, los 2 con Ryu y le he ganado casi todas, el tío se ha picado y se ha cogido a Zangief, no hacía otra cosa que el put* remolino ese, si le salto me da él, si me acerco me da él, si le lanzo magias de lejos no le hago nada.... DESESPERANTE....



Contra los Zangief, si veo que abusan del ciclon, lo que hago es alejarme un poco y lanzale Hadokens (juego con Ken). Cada vez que les llega el hadoken para esquivarlo hacen el ciclon, entonces desde la distancia justa, salto + patada fuerte en la cabeza + barrido, cuando se lo hago 3 veces seguidas dejan de hacer el ciclon cagando lexes XD

A mi me funciona, suerte!! [ginyo]
esilvan escribió:a mi eso me ha pasado un par de veces, y no me he podido callar, les mande un mensaje diciendo: muy bien, ya sabes darle a 3 botones a la vez, sigue practicando a ver si mejoras XD


El te puede contestar tranquilamente que el que tiene que mejorar eres tu, que ha perdido contra una persona que hace lo mismo una y otra vez.

Depende del personaje hay diversas formas de contrarrestarlo, solo hay que grabar ese movimiento en practica, ponerlo a reproducir, y practicar a ver que es la mejor opcion.
contra el lariat:
- si te lo hace cuando estas en el suelo con la intención de darte al levantarte, te vale con cubrirte.
- si te lo hace a media distancia pues te agachas y le puedes dar por bajo.
- y si jugais con ken o ryu pues abusar de patada media baja + hadouken
ByR escribió:
Depende del personaje hay diversas formas de contrarrestarlo, solo hay que grabar ese movimiento en practica, ponerlo a reproducir, y practicar a ver que es la mejor opcion.


Me he perdido algo...... ¿¿como se hace eso??
PRO[3R entras en el modo entrenamiento y cuando le das a pausa --> opciones de entrenamiento te aparece la opción de que el contrario lo controle la CPU, que se proteja, etc. pues ahi pones GRABAR y durante unos segundos te da el control para que puedas grabar una secuencia de golpes, después le das a REPRODUCIR y te hace esa secuencia una y otra vez ;)
Gracias, ni idea de que se pudiera hacer eso :-?

Es bastante útil.
hoy he jugado un poquito con xXFranekXx y la verdad es que ha ido bastante bien, nos hemos divertido bastante, si alguien me quiere agregar me gustaria jugar con mas gente para ver el nivel y poder aprender un poco mas a base de practica, mi gamertag es:

Dyavolyc

a ver si me agrega mas gente para poder echar unos buenos vicios! un saludo!!
pues yo me he dado cuenta que la gente juega con emule puesto, y da mucho coraje. No es la primera vez k juego con gente de muxos puntos y el juego mete cada tirones que no veas, y la cosa es k no tienen mala conexion, por que va fluido hasta que da el "tiron".

Me jode, por que es tan basto que pasa durante unos segundos donde tu personaje se "keda atontao", basicamente en esos 2 segundos es como sino hicieras nada, con excepcion de que si el enemigo hace una magia te la comes con patatas por que no te puedes ni protejer.

Tambien me he dado cuenta que los "ryu" abusan de un truco muy feo, que es saltarte y pegarte la patada por el lado contrario, y me gustaria saber como se proteje eso.

Por ejemplo: te salta desde la derecha y te pega la patada en la "espalda" por decirlo asi, asi que aparece en el lado izquierdo y te pule....o el truco feo de dejarte encerrado en una esquina y empezar a hacer "hadoukens" y si le saltas shoryuken.

Trucos feos que veo mucho:

doble shoryuken, te hacen un shoryuken "debil" y cuando vas a cogerlo te hacen el fuerte (a mi no me sale xD).

Cogerte mientras le pegas: A veces me pasa que le salto le empiezo a pegar por el suelo agachado con puñetazo o patada debil,sigo agachado dandole supuestamente golpes y mientras yo le sigo dando al mando para que siga golpeando por debajo, tachan (por la gracia divina te ha cogido), o el mas feo de todos es el que te coje una vez te tira, y tu no haces mas que darle agachado al puñetazo debil y te vuelve a coger...eso me da un coraje....

Cosas que me dan mucho coraje...el truco feo de dhalsin:

Te hace el fuego se teleportan detras y te pegan el puño estirado cuando salen.
O el de la "ultra" se teleporta detras te golpean y te la comes doblada.

Cuesta horrores esquivarlo y juegan siempre asi, me da un coraje, pero acaban ganando, de hecho hay una partida en internet de un pavo con 10000 puntos (con gen) que fue vencido por un dhalsin de 2500 puntos.

Yo juego con el mando de la xbox360, y a partir de 3000 puntos la gente se cuela, estoy a esperas de mi stick a ver si se mejora, pero ciertamente hay gente k no sabes como pueden hacer esos combos tan rapido, como por ejemplo ayer, que me toco un ryu, k me hizo un "shoryuken", mientras caia me hizo un hadouken "EX" y mientras estoy cayendo al suelo el "hadouken de la barra llena" y cuando me da entero me hace el "ultra combo" (esto no me dio, pero yo me kede con cara de...macho que tienes macros o que? XD).

Cuando veo a la gente con 10000 puntos me pregunto si viven de esto, o es que nunca pierden, por que yo tengo 3500 y me cuesta la vida entera, y otra cosa k me cuesta es en el desafio la practica 3 a la 5 de sagat en dificil.....yo creo que eso sin stick es imposible xD.

Tambien veo mal que el g-2 dure tanto y se abuse tanto de el.
El ejemplo mas claro, es k puedes jugar con gente de hasta 10000 puntos o mas (o sea gente con g-2 A), lo cual veo una desigualdad, no es la primera vez k juegas llegas a la semifinal o a la final y ves que tu tienes 3000 o poco menos de 3000 puntos y te toca un pavo con 10000 puntos, con 7000, con 5000 y es cuando dices: Me van a crujir xD.
Yo me guio por puntuaciones obtenidas, ya que el que tiene 7000 puntos no es por arte de magia, sino que se ha pegado unos vicios como dios manda y ya es bastante "Pro", con lo cual cuando me toca alguien con mas puntos que yo, ya me pongo a temblar de la paliza que me van a dar :D.

Algun truco para llegar a 10000 puntos? Con que jugadores jugais los que teneis esas puntuaciones?
a mi llegar a 10mil puntos no me parece una barbaridad... yo llevo 8200 puntos, y te puedo asegurar que no soy ningun pro, de hecho no me salen ni los desafios, asi que imaginate, y encima siempre juego con personaje aleatorio.

Cuando subi al g-2, con mis 2mil puntitos, veia a los de 5mil y me echaba a temblar, porque me pegaban unas curras impresionantes, pero bueno, ahora ya no tanto. A veces gano a tios de 13 mil puntos, y a veces me revientan los de 3mil....

Tu tranqui, que ya veras como sin darte cuenta llegas a los 4mil, y despues a los 5mil.... de repente no te van a salir las cosas, pero si que jugaras de otra forma, porque ves lo que hacen los demas, y ves como te contrarestan a ti, de todo eso aprendes para no volver a caer en los mismos errores. Porque sinceramente pienso, que no gana quien mejor juega, sino quien menos errores comete.

los puntos no son un indicador del nivel de jugador, porque depende gran parte de las horas que hayas echado. Se puede decir que por ejemplo en el G-1 ahora si que hay buenos jugadores, pero si dentro de un año la gente sigue dandole caña al SF 4, el G-1 estara lleno de gente 'normal'.

Respecto a los trucos feos de ryu, estos uqe te van saltando de lado a lado, yo me parto cada vez que veo uno... Es como si se hubiese extendido el que eso es una tactica buena y personalmente me parece cutrisima y malisima, no tienes mas qe cubrirte, y cuando va por el aire, cambiar de lado para cubrirte cuando el este en el otro lado.

Y los tirones, pues si, curiosamente, a mi las partidas que peor me van son las uqe tienen mas conexion. yo no tengo nada enfhuado, ni siquiera el explorer, no tengo absolutamente nada, pero si que se nota una barbaridad, porque si juegas con un tio con una barrita nada mas, ves que eso no va fluido desde el principio, en cambio si juegas con uno con 4 o 5 barritas de conexion, empieza todo perfecto, y de repente empiezan las caidas....
Hola a todos, me da miedo hablar en este hilo ... nada mas ver los puntos que teneis me kedao impresionao !!!.
Hace poco que empecé, juego con el mando de la 360, ya tengo los logros mas basicos pero viendo que existen jugadores con 10mil, 13mil puntos ... me veo que me queda por andar mucho camino en el SF IV.

Si os apetece echar unos combates y reir un ratillo avisadme ... todo combate es bueno y si te lo pasas bien aprendiendo mjor q mjor !!!.
Tambien me he dado cuenta que los "ryu" abusan de un truco muy feo, que es saltarte y pegarte la patada por el lado contrario, y me gustaria saber como se proteje eso.

Por ejemplo: te salta desde la derecha y te pega la patada en la "espalda" por decirlo asi, asi que aparece en el lado izquierdo y te pule....o el truco feo de dejarte encerrado en una esquina y empezar a hacer "hadoukens" y si le saltas shoryuken.


Ese es un truco que poseen todos los personajes de street fighter IV y no solo ryu, yo con Zangief suelo hacerlo bastantes veces, es un golpe que se llama Cross Over, saltas hacia delante y pegas por detras, es un golpe muy dificil de parar, pero se puede parar, el truco esta en que cuando te saltan tu te muevas rapidamente hacia el mismo sitio 2 veces seguidas, eso hace que tu personaje primero se gire y segundo se proteja, por ej: si un ryu te salta de izquierda de la pantalla y te pega a la derecha por detras tu, al verle saltar, rapidamente da 2 veces como si quisieras correr hacia la izquierda, con un poco de practica iras parando esos golpes.

QUE ALGUIEN ME AGREGE PARA ECHAR UNOS VICIOS!!! gamertag: Dyavolyc

un saludo!!!!
que manera de complicarse, si te hacen cross up pues simplemente te cubres....,es decir que si te salta detras tuya pues te cubres al contrario. solo eso.
Buenas!

Os veo muy pro del juego, jeje. yo no soy especialmente bueno, peor lo intento y entreno de cuando en cuando. Suelo usar a Rose, y a Sakura contra los Ken/Ryu (Dios, por qué todo dios se coge siempre a Ryu!!!)

En fin, mi gametarg es MarioMB4, así que agregadme quien quiera jugar un poco (hoy, jueves por la mañana estoy hasta las 4)
hola chicos, tengo que desahogarme a ver si esto es normal o no, resulta que tengo del modo campeonato 2300 puntos y la verdad es que no gano ni una porque solo me encuentro con gente ultra ruin, plan vega con su salto golpe o salto pillada, blanka en plan a la que te muevas te jodo, guiles mas de lo mismo en plan blanka, vamos que se quedan quietos hasta que te mueves tu, luego estan los ruins que no paran de hacer pilladas cada dos por 3, sin mencionar a zangief que de 4 pilladas me ha dejado a un golpe... de verdad que estoy furioso y asqueado con el live, como puede ser la gente asi, no saben jugar, no tienen ni zorra de hacer combos porque sino, por lo menos me lo harian, a mi cuando me los hacen me callo y punto, ya le hare yo uno. en serio, os juro que si tuviera a estos sujetos despues de lo ruines que son me vacilen es que les meto el mando en el esofago. que asco de gente... asi normal que veas a gente con 10000 puntos o 15000, si son a base de ruinerias.... [buuuaaaa]
buff creia que era el unico que sufria lag en las partidas con conexion optima... Esta mañana jugar de forma fluida era casi imposible, y cuando pierdes la final de los campeonatos por culpa del lag...
jode un poco...
Dhorne escribió:hola chicos, tengo que desahogarme a ver si esto es normal o no, resulta que tengo del modo campeonato 2300 puntos y la verdad es que no gano ni una porque solo me encuentro con gente ultra ruin, plan vega con su salto golpe o salto pillada, blanka en plan a la que te muevas te jodo, guiles mas de lo mismo en plan blanka, vamos que se quedan quietos hasta que te mueves tu, luego estan los ruins que no paran de hacer pilladas cada dos por 3, sin mencionar a zangief que de 4 pilladas me ha dejado a un golpe... de verdad que estoy furioso y asqueado con el live, como puede ser la gente asi, no saben jugar, no tienen ni zorra de hacer combos porque sino, por lo menos me lo harian, a mi cuando me los hacen me callo y punto, ya le hare yo uno. en serio, os juro que si tuviera a estos sujetos despues de lo ruines que son me vacilen es que les meto el mando en el esofago. que asco de gente... asi normal que veas a gente con 10000 puntos o 15000, si son a base de ruinerias.... [buuuaaaa]


A ver tio,no te lo tomes a mal,pero los movimientos y los personajes asi como las tecnicas de cada uno son las que son.Estan en el juego y por lo tanto son tan validas como el que solo va a base de combos...

Tu mision es aprender a jugarle a esta gente y a esas rutinas.

Es como la gente que se quejaba de que se use la motosierra en el gow2.Mira tio,si no te mola la sierra no juegues al gow pero es tan licita como el que va con la escopeta.

Y si llevas 2300 puntos y no subes es pq te falta mejorar.Yo llevaba bastantes meses sin jugar me quede tb en 2000 y poco puntos y en una semana ya llevo casi 4000.

G2 esta llenisimo de paquetes con 10-12000 puntos que se llevan cada manta palos que no puedes mas que descojonarte pensando en la cara que se les habra quedado XD
es normal que al principio no las veas venir, luego te acostumbras a esas cosas tan ruines y acabas por hacerlas tu tambien, es lo malo del juego este que la defensa prima tanto que lo mejor es defender a muerte
guilleplay escribió:que manera de complicarse, si te hacen cross up pues simplemente te cubres....,es decir que si te salta detras tuya pues te cubres al contrario. solo eso.


Bienvenido al fantastico mundo del tick throw, del hit confirm con cr.LP y similares.
gracias chicos por los animos, se que me queda mucho por mejorar, para empezar necesito un mando de ps2... a ver si pillo el xfps, pero es que me da rabia la gente que gane usando solo dos movimientos,a mi si me viene un tio y me mete un combo de 20 hits y me quita mas de media barra, pues me callo y sigo jugando, porque sabe jugar, no me gusta que me gane un tio que solo sabe hacer sonic boom y cuando me acerco o salto el flash kick ademas de las pilladas. a ver si subo que es triste jugar asi [mamaaaaa]
Dhorne escribió:gracias chicos por los animos, se que me queda mucho por mejorar, para empezar necesito un mando de ps2... a ver si pillo el xfps, pero es que me da rabia la gente que gane usando solo dos movimientos,a mi si me viene un tio y me mete un combo de 20 hits y me quita mas de media barra, pues me callo y sigo jugando, porque sabe jugar, no me gusta que me gane un tio que solo sabe hacer sonic boom y cuando me acerco o salto el flash kick ademas de las pilladas. a ver si subo que es triste jugar asi [mamaaaaa]


bah por eso no te preocupes pq los guiles que solo te hacen sonic boom o los sagats que solo te hacen tigers y patada, o los zangiefs que solo sabemos hacer el lariat (xD), etc etc etc te los vas a encontrar por mucho que hayas mejorao. a mi muchas veces me pasa eso que dices de que con un solo movimiento repetido hasta la saciedad te ganan, vease algun bison que me gana dandole solo a la patada fuerte xDDD pero un mal rato lo tiene cualquiera hombre. Sino pa eso estan las partidas de jugador contra los compis del foro que sin puntos de por medio siempre suelen ser combates mas vistosos

kuantize escribió:
guilleplay escribió:que manera de complicarse, si te hacen cross up pues simplemente te cubres....,es decir que si te salta detras tuya pues te cubres al contrario. solo eso.


Bienvenido al fantastico mundo del tick throw, del hit confirm con cr.LP y similares.

lo que?
Wado escribió:
kuantize escribió:Bienvenido al fantastico mundo del tick throw, del hit confirm con cr.LP y similares.

lo que?


Tick throw es una tactica tan vieja como el Street Fighter 2 que consiste en, justo despues de un golpe, agarrar al rival antes de que se recupere del momento que se queda parado por bloquear, pero sin ser lo suficientemente rapido para que el rival se te escape. La verdad es que en SF4 esto no es TAN util, porque de los agarres te puedes escapar. Aparte a los ryus se les ve venir con esa tactica a KM la mayoria de las veces.

Lo del hit confirm con cr.LP se refiere a que despues del crossup, para no quedarse en pelotas haciendo un combo si te cubres, lo que hacen es meter entre medias un puñetazo flojo agachado (crouching low punch), y asi tienen un segundo mas de tiempo para decidir que hacer.

Acabo de jugar precisamente contra un ryu que hacia esto, pero era muy fail porque SIEMPRE que yo me cubria, despues del puño flojo iba a por el throw... y siempre se lo cancelaba. Al final se acababa poniendo nervioso y le cascaba un combo con rufus de esos que duelen de verdad.
Sin embargo me ha tocado otro que el cabron con esta misma tactica, hacia los mixups del infierno: Barrido + hadoken, focus, overhead, tick throw... joder que infierno de tio XD Cuando tenia EX para hacer el Messiah kick si me lo podia llevar por delante, pero desgraciadamente el EX no es infinito... y los shoryukens si XD
como ya dije en su dia, autenticas tesis... no me extraña que luego pille las palizas que pillo
Jo, yo igual eh. Aqui la gente se monta unas tesis sobre movimientos, ya no te cuento los guiris y demás...
A mi lo que realmente me jode es perder con la gente k gana sistematicamente a base de un "combo o movimiento rastrero", con los ryu me quejo por que todos hacen lo mismo, y me cuesta horrores cubrirme en el lado contrario, mira que lo intento ehh.

Pero es que hacen muchas guarradas, el k todavia no entiendo como hacen, es cuando tu vas hacia el, le golpeas por arriba, le das 1 o un par de puñetazos agachado y de repente por la gracia divina te ha "cogido", yo cuando pasa eso me quedo con cara de joder, si sigo pegandole con puñetazo ligero o patada ligera, otro que tambien me da mucho coraje es cuando haces lo mismo y te sueltan un "shoryuken", mira que yo he intentado hacerlo en entrenamiento, pero a mi me suele salir con el 2 o 3 golpe agachado, no como ves a mucha gente justo cuando le pegas el primer golpe agachado ya te hacen shoryuken.

Ciertamenten ryu tiene muchos movimientos "con truco", y te ganan a base de eso, por eso cada vez que juego contra uno digo otra vez otro pesado.

Anoche me ganaron 2 "BISON" y siempre con el mismo movimiento, salto encima de la cabeza, salto puño en llamas, eso es lo que fastidia, mas o menos se como ganarles, pero es que 2 o 3 partidas siempre igual quema mucho, la partida se hace muy aburrida y el tio no para de hacer lo mismo, o es como jugar contra los "dhalsin" con teleport, otros bastante desesperante.

Los zangief tambien desesperan, todo el rato con el torbellino, o gran parte del combate asi, ademas de que es un movimiento al que no le puedes hacer casi nada y bastante desesperante.

Lo mas gracioso de eso, es que todos los que abusan (mayoritariamente), de trucos son unos paquetes de aupa, lo se por que una vez que pillas a un BISON en combate la mayoria casi no se sabe ni cubrir, al igual que los dhalsin, eso es lo que me da coraje, que la gente sea tan plasta. Al principio me daba coraje tambien el truco con los guiles, pero ya he encontrado la manera de amargarles la vida xD.
Dios cuantas quejas .... que si trucos, que si movimientos rastreros, que si pilladas imposibles de parar ....... yo lo que veo, más bien, es poca o nula práctica [bad]

Si te ganan es que eres peor que tu contrincante y punto ... menos protestar y más practicar [chiu]

Y sino siempre queda .... partida de jugador .... menos nivel y listo. Dejar el resto para los mayores [sati]
yo no creo que sea practica nula, lo que pasa es que hay ciertos jugadores que juegan siempre a lo mismo, si les funciona un truco con los demas y contigo cuela (aunque no siempre), pues ala.

Si de hecho me he enfrentado con gente de 7000 puntos, de 10000, e incluso de 6000 con mis 3000 puntos cubres y a alguno les he ganado, y a otro les he dejado tan a punto, que he dicho, me has ganado por que dios lo ha querido xD.

Pero es que odio a los que van a ganarte por el metodo "facil", en mi caso lo de ryu me lo cuelan que da gusto, por que no estoy acostumbrado a cubrirme por el lado contrario, y sobre que todos los jugadores pueden, yo juego con sagat y casualmente sagat no puede, y si puede que alguna vez me ha salido es con la patada ligera y es muy dificil de hacer ademas de que saltar con esa patada es venderte contra el rival.

Odio a la gente k va siempre de lo mismo, y si acabare por vencerlos, tiempo al tiempo, pero eso no deja de que sea rastrero.

Tambien influye las conexiones, y la mayoria pegan unos "tirones" que tu dices, que pasa juegas con emule o que? Da mucho coraje, por que la partida va fina y de repente "tiron" que normalmente te jode a ti, a veces pienso si no lo hacen a drede por que no es normal.

Es como la ultima vez, que me ganaron a base de ponerme en la esquina y hacerme hadouken cerca de ti, alguna que otra patada media agachado y cuando saltaba shoryuken y luego vuelta a empezar con la patada "rastrera" en el lado contrario.

La mayoria de gente no gana por que se lo merezca, aprenden 4 combos que funcionan con casi todos y lo explotan, vease "dhalsin" con el teleport ;).
hombre si es cierto que a veces tienes un mal rato y te tragas todo lo que te tiren, pero cuando te pase eso cortas la consola y punto xD

lo normal es que si un tio te sigue una rutina tan clara seas capaz de pillarsela para contrarestarla, que no quita que haya algunas mas dificiles que otras, vease el combito de ken de patada media mas patada baja media mas hadoken, que como no andes fino te la puedes zampar pero como poderse pues se puede esquivar todo
Cuando te vayan a ganar,apaga la consola,es un truco guay.Hazme caso que soy un pro.
joer para ti todo es rastrero xD, si solo te hacen una secuencia y te la comes sistematicamente no creo que sea culpa del adversario, no saberse cubrir de algo no creo que sea correcto llemar a ese golpe rastrero

porcierto como anda ultimamente el g1? me quedan mil puntos para llegar y querria saber si ya hay mas gentecilla o que
Aún que usen tecnicas guarras, prefiero mil veces jugar contra un rastrero que me gane a jugar contra el paquete de turno que lo ganas con los ojos cerrados.

En el fondo es divertido cuando te ganan. A mi almenos me pico un montón e intento averiguar la forma de como ganarlos. Lo mejor de todo es cuando consigues pillarles el rollo y las tornas se giran en contra. Entonces es él el que tiene que averiguar la manera de como ganarte a ti jejje

Esto es en modo de partida de jugador, ya que en partidas igualadas apestosas o de campeonato no da ni pa pipas hechar un solo combate contra un pavo.

Tendrían que sacar salas como las del SSF2TRMX , eso si que es divertido. Y encima en los combates en modo observador para estudiar a la peña.
Ya está tardando Capcom... muy mal!! [noop]
Yo pierdo un monton de combates por vacilar (puño fuerte + patada fuerte) jaja , es que no puedo, me engancho a hacerlo , y es darle uno o dos golpes o encajarle un combo y hacerselo.

Tambien cuando juego con alguien que es un poco paquete (yo lo soy tambien que conste, que en campeonato me dan pal pelo) , que veo que le puedo ganar con facilidad le dejo media barra de vida y empiezo a hacer eso dejandole que me vacie toda la barra de vida al maximo posible sin llegar a matarme y luego le gano.

Se que pensareis que h*** de ... , pero es que me descojono yo solo, pensando del otro ahi gritando en su casa, claro que muchas veces al arriesgar tanto pierdo el combate, pero y lo que me he podido reir que.

Decir que esto no es asi siempre que juego , la mayoria de veces juego normal pero es que hay dias que me da por ahi y me parto , yo creo que mas de uno a reventado el mando contra el suelo [qmparto]

PD: Luego cuando acaba el combate , me llega un mensaje con insultos y amenazas , no falla jaja
NTSC-J escribió:Yo pierdo un monton de combates por vacilar (puño fuerte + patada fuerte) jaja , es que no puedo, me engancho a hacerlo , y es darle uno o dos golpes o encajarle un combo y hacerselo.

Tambien cuando juego con alguien que es un poco paquete (yo lo soy tambien que conste, que en campeonato me dan pal pelo) , que veo que le puedo ganar con facilidad le dejo media barra de vida y empiezo a hacer eso dejandole que me vacie toda la barra de vida al maximo posible sin llegar a matarme y luego le gano.

Se que pensareis que h*** de ... , pero es que me descojono yo solo, pensando del otro ahi gritando en su casa, claro que muchas veces al arriesgar tanto pierdo el combate, pero y lo que me he podido reir que.

Decir que esto no es asi siempre que juego , la mayoria de veces juego normal pero es que hay dias que me da por ahi y me parto , yo creo que mas de uno a reventado el mando contra el suelo [qmparto]

PD: Luego cuando acaba el combate , me llega un mensaje con insultos y amenazas , no falla jaja


que simpatico eres entonces xD
Yo en el SF4 no mucho, pero en otros juegos sí que uso la burla mucho.

Sobretodo después de usar un Super Combo o como se llame en el juego que esté en ese momento XD
Ayuda para pasar los desafios de combos de carga ejemplo: salto con patada fuerte, patada media y despues un movimiento de carga,cargo desde que salto pero a la hora de realizarlo en el momento justo no sale, me sale solo el puño o la patada no se que hago mal.
Prueba por separado, si por ejemplo es salto patada, puño medio y sonic boom, tu coges, te agachas mientras cargas, pegas el puño medio y el sonicboom.

Si te sale bien el problema es que no empiezas la carga lo suficientemente pronto, si te sale mal es que tu timing no es el correcto, es decir, haces el movimiento muy pronto o muy tarde despues del puño medio.
alguien me puede hechar una mano con la prueba 3 en dificil de sagat?
Es que no consigo hacer ese combo, eso es inhumano y menos con un mando de xbox360....
Algun consejo...es que no consigo pasar del desafio 3 o 4 en dificil de ningun personaje....es horrible...

P.D: todos los que teneis buena puntacion jugais con el mando de xbox360, o con otro mando mas pro?
Hombre yo el provoke no lo suelo usar a menos que sea con alguien de confianza en plan coña, me parece un poco fuera de lugar, luego pasa lo que pasa, te ganan, y quedas muy mal [carcajad]

Lo que si que a veces no puedo remediar es el mandar un mensaje al típico Sagat que encima de que su personaje está dopadísimo (comparado con mi Chun) juega modo turtle, me da mucho coraje, pero no les insulto ni nada simplemente les comento su forma de jugar XD.
Mira que no me gusta Ryu y sale muy poco del SFIV,pero este video mooola...
http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured
Imagen
es increible lo que hace en SF4.....
bueno una cosilla os voy a preguntar a los pro :)

que os parece el juego ? lo veis nivelado ? en serio, que tal os parece, a todo los expertos en juegos de lucha, que habreis catado y exprimido al maximo infinidad de juegos de lucha al maximo nivel... como veis este SF 4 ???
guilleplay escribió:es increible lo que hace en SF4.....

Mmmmmm...la verdad es que es un poco timo como puede parar Ryu los Ultra,el de Rose y Cammy se queda vendido y con un puto shoryken sale al paso,y lo de parar a Gen con un focus...no sé yo.Este juego tiene cosas muy rarasss. :o
35934 respuestas