pues yo me he dado cuenta que la gente juega con emule puesto, y da mucho coraje. No es la primera vez k juego con gente de muxos puntos y el juego mete cada tirones que no veas, y la cosa es k no tienen mala conexion, por que va fluido hasta que da el "tiron".
Me jode, por que es tan basto que pasa durante unos segundos donde tu personaje se "keda atontao", basicamente en esos 2 segundos es como sino hicieras nada, con excepcion de que si el enemigo hace una magia te la comes con patatas por que no te puedes ni protejer.
Tambien me he dado cuenta que los "ryu" abusan de un truco muy feo, que es saltarte y pegarte la patada por el lado contrario, y me gustaria saber como se proteje eso.
Por ejemplo: te salta desde la derecha y te pega la patada en la "espalda" por decirlo asi, asi que aparece en el lado izquierdo y te pule....o el truco feo de dejarte encerrado en una esquina y empezar a hacer "hadoukens" y si le saltas shoryuken.
Trucos feos que veo mucho:
doble shoryuken, te hacen un shoryuken "debil" y cuando vas a cogerlo te hacen el fuerte (a mi no me sale xD).
Cogerte mientras le pegas: A veces me pasa que le salto le empiezo a pegar por el suelo agachado con puñetazo o patada debil,sigo agachado dandole supuestamente golpes y mientras yo le sigo dando al mando para que siga golpeando por debajo, tachan (por la gracia divina te ha cogido), o el mas feo de todos es el que te coje una vez te tira, y tu no haces mas que darle agachado al puñetazo debil y te vuelve a coger...eso me da un coraje....
Cosas que me dan mucho coraje...el truco feo de dhalsin:
Te hace el fuego se teleportan detras y te pegan el puño estirado cuando salen.
O el de la "ultra" se teleporta detras te golpean y te la comes doblada.
Cuesta horrores esquivarlo y juegan siempre asi, me da un coraje, pero acaban ganando, de hecho hay una partida en internet de un pavo con 10000 puntos (con gen) que fue vencido por un dhalsin de 2500 puntos.
Yo juego con el mando de la xbox360, y a partir de 3000 puntos la gente se cuela, estoy a esperas de mi stick a ver si se mejora, pero ciertamente hay gente k no sabes como pueden hacer esos combos tan rapido, como por ejemplo ayer, que me toco un ryu, k me hizo un "shoryuken", mientras caia me hizo un hadouken "EX" y mientras estoy cayendo al suelo el "hadouken de la barra llena" y cuando me da entero me hace el "ultra combo" (esto no me dio, pero yo me kede con cara de...macho que tienes macros o que?
).
Cuando veo a la gente con 10000 puntos me pregunto si viven de esto, o es que nunca pierden, por que yo tengo 3500 y me cuesta la vida entera, y otra cosa k me cuesta es en el desafio la practica 3 a la 5 de sagat en dificil.....yo creo que eso sin stick es imposible xD.
Tambien veo mal que el g-2 dure tanto y se abuse tanto de el.
El ejemplo mas claro, es k puedes jugar con gente de hasta 10000 puntos o mas (o sea gente con g-2 A), lo cual veo una desigualdad, no es la primera vez k juegas llegas a la semifinal o a la final y ves que tu tienes 3000 o poco menos de 3000 puntos y te toca un pavo con 10000 puntos, con 7000, con 5000 y es cuando dices: Me van a crujir xD.
Yo me guio por puntuaciones obtenidas, ya que el que tiene 7000 puntos no es por arte de magia, sino que se ha pegado unos vicios como dios manda y ya es bastante "Pro", con lo cual cuando me toca alguien con mas puntos que yo, ya me pongo a temblar de la paliza que me van a dar
.
Algun truco para llegar a 10000 puntos? Con que jugadores jugais los que teneis esas puntuaciones?