.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

esilvan escribió:bueno una cosilla os voy a preguntar a los pro :)

que os parece el juego ? lo veis nivelado ? en serio, que tal os parece, a todo los expertos en juegos de lucha, que habreis catado y exprimido al maximo infinidad de juegos de lucha al maximo nivel... como veis este SF 4 ???


Yo no soy pro ni mucho menos... soy mas malo que la tos. Pero ahi va mi opinion simplemente como aficionado entusiasta XD

Yo los juegos de lucha que mas he jugado siempre han sido SF2 (todas sus variantes), los fatal fury (sobre todo los real bout), los SF Zero (Sobre todo el 3) y sobre todo, los KOF. Nunca me acabo de convencer el SF3 (Si, se que es una leyenda y que soy un hereje XD)

Digamos que para mi el paradigma de juego nivelado es el KOF98, que es un juego que, aunque siempre tendra personajes algo mas dopados, TODOS los chars tienen herramientas para casi todo.

El SF4 Nivelado... yo opino que estaria nivelado un 6,5/10. Tiene el problema de que mientras algunos chars tienen herramientas para todo, otros tienen algunas situaciones en las que les es casi imposible sobrevivir salvo que seas una verdadera maquina (Rufus si te zonean, vega si te aplican presion desde muy cerca, etc.).

Tambien es cierto que juzgar el SF4 no es totalmente justo. Capcom SIEMPRE saca varias versiones de sus juegos, y las primeras suelen estar balanceadas con el culo XD. Del SF2 saco... 5 versiones, creo, 6 si cuentas el HD Remix, 7 si cuentas el aniversary XD. Del SF Zero saco 3, y siempre mas niveladas y mejoradas segun avanzaba. Los "Vs" con superheroes, aunque son distitnos y con distintos personajes, van acumulando ideas, adaptandolas y mejorandolas para acabar en el MvC2. El Capcom vs SNK tuvo el 1, el Pro y el 2. Del SF3 igual (De hecho todo el mundo cuando habla de SF3 siempre habla de "Third Strike")... creo que cuando veamos el Street Fighter 4 "Third strike", o por lo menos el "Second Impact" sera cuando realmente podremos juzgar.
A ver los para porque ryu engaña, y los otros calculan mal, por ejemplo cuando a gen se la para es porque hace ultra a maxima distancia y ryu ya se ha recuperado, rose lo hace tarde y si en vez de sorryuken se cubre, tampoco le da, y cammy mas de lo mismo, vamos yo eso no lo he visto nada del otro mundo.
Raiden escribió:
esilvan escribió:bueno una cosilla os voy a preguntar a los pro :)

que os parece el juego ? lo veis nivelado ? en serio, que tal os parece, a todo los expertos en juegos de lucha, que habreis catado y exprimido al maximo infinidad de juegos de lucha al maximo nivel... como veis este SF 4 ???


Yo no soy pro ni mucho menos... soy mas malo que la tos. Pero ahi va mi opinion simplemente como aficionado entusiasta XD

Yo los juegos de lucha que mas he jugado siempre han sido SF2 (todas sus variantes), los fatal fury (sobre todo los real bout), los SF Zero (Sobre todo el 3) y sobre todo, los KOF. Nunca me acabo de convencer el SF3 (Si, se que es una leyenda y que soy un hereje XD)

Digamos que para mi el paradigma de juego nivelado es el KOF98, que es un juego que, aunque siempre tendra personajes algo mas dopados, TODOS los chars tienen herramientas para casi todo.

El SF4 Nivelado... yo opino que estaria nivelado un 6,5/10. Tiene el problema de que mientras algunos chars tienen herramientas para todo, otros tienen algunas situaciones en las que les es casi imposible sobrevivir salvo que seas una verdadera maquina (Rufus si te zonean, vega si te aplican presion desde muy cerca, etc.).

Tambien es cierto que juzgar el SF4 no es totalmente justo. Capcom SIEMPRE saca varias versiones de sus juegos, y las primeras suelen estar balanceadas con el culo XD. Del SF2 saco... 5 versiones, creo, 6 si cuentas el HD Remix, 7 si cuentas el aniversary XD. Del SF Zero saco 3, y siempre mas niveladas y mejoradas segun avanzaba. Los "Vs" con superheroes, aunque son distitnos y con distintos personajes, van acumulando ideas, adaptandolas y mejorandolas para acabar en el MvC2. El Capcom vs SNK tuvo el 1, el Pro y el 2. Del SF3 igual (De hecho todo el mundo cuando habla de SF3 siempre habla de "Third Strike")... creo que cuando veamos el Street Fighter 4 "Third strike", o por lo menos el "Second Impact" sera cuando realmente podremos juzgar.


a mi tampoco me gustó el 3 xD

se dejaron a demasiada gente en el tintero.
Espero que la gente que se queja de tacticas guarras no compre el MvC2 la semana que viene... porque cuando se coman un infinito no les va a hacer mucha gracia xD Yo espero aprender pronto que prefiero hacerlos a recibirlos :P
joe, yo pense que corregirian eso de los infinitos... a mi me parece muy guarro la verdad, me huelo a votos negativos a raudales.... XD

me acabo de enterar que estoy en el torneo de meristation, jeje, estoy parradisimo... me ha tocado contra nachoortiz.

y lo mejor de todo es que todavia no se a quien voy a usar XD
esilvan escribió:joe, yo pense que corregirian eso de los infinitos... a mi me parece muy guarro la verdad, me huelo a votos negativos a raudales.... XD

me acabo de enterar que estoy en el torneo de meristation, jeje, estoy parradisimo... me ha tocado contra nachoortiz.

y lo mejor de todo es que todavia no se a quien voy a usar XD


Dan.Solo por ver el video ya mereceria la pena XD

A mi me ha tocao contra mekemekemeke... y si no recuerdo mal la ultima vez que luche contra su feilong me gano con autoridad. Me da que no voy a durar mucho XD
Raiden escribió:
esilvan escribió:joe, yo pense que corregirian eso de los infinitos... a mi me parece muy guarro la verdad, me huelo a votos negativos a raudales.... XD

me acabo de enterar que estoy en el torneo de meristation, jeje, estoy parradisimo... me ha tocado contra nachoortiz.

y lo mejor de todo es que todavia no se a quien voy a usar XD


Dan.Solo por ver el video ya mereceria la pena XD

A mi me ha tocao contra mekemekemeke... y si no recuerdo mal la ultima vez que luche contra su feilong me gano con autoridad. Me da que no voy a durar mucho XD



yo creo que tampoco voy a durar, la verdad, jajaja. agregame si quieres entrenar un poco esta tarde a partir de las 4 y 30 o pai :)

gamertag: silvan242
esilvan escribió:
Raiden escribió:
esilvan escribió:joe, yo pense que corregirian eso de los infinitos... a mi me parece muy guarro la verdad, me huelo a votos negativos a raudales.... XD

me acabo de enterar que estoy en el torneo de meristation, jeje, estoy parradisimo... me ha tocado contra nachoortiz.

y lo mejor de todo es que todavia no se a quien voy a usar XD


Dan.Solo por ver el video ya mereceria la pena XD

A mi me ha tocao contra mekemekemeke... y si no recuerdo mal la ultima vez que luche contra su feilong me gano con autoridad. Me da que no voy a durar mucho XD



yo creo que tampoco voy a durar, la verdad, jajaja. agregame si quieres entrenar un poco esta tarde a partir de las 4 y 30 o pai :)

gamertag: silvan242


Yo llegare mas tarde (18:30/19:00 aprox) pero te agrego igualmente, que ademas eres de los pocos SFeros de madrid que veo por aqui XD
Yo también soy de la capital! Aunque no me he podido apuntar al torneo porque posiblemente me pille sin internet (estoy de mudanza) os deseo toda la suerte del mundo!

A ver si nos echamos unos VS que mi Chun quiere marcha xD
lo de los infinitos va a ser gracioso en el marvel pero bueno es lo que hay asi que habra que aprender a hacerlos como bien dice ByR yo antes jugaba en la dreamcast y hace muchos años.

a ver si algun dia me apunto a algun torneillo de esosque montais que estoy un poco cansado de jugar contra guiris, mu poco cazo partidas de españoles
creo que como todos los street fighter hay personaje mas dopados que otros, y mas por que en esta edicion intervienen muchas cosas que habria que leer en paginas guiris. Por ejemplo, segun el jugador, recibe mas daño de un rival que de otro, o ciertas magias o ultras de un jugador hacen mas daño que otras, u algunos se aturden al recibir mas o menos daño del rival, algo mire por encima en paginas guiris.

Hay gente que dice que por que hay tanta diferencia de ryu a ken en las listas de partidas mas ganadas, y es que tanto la ultra como el combo finish de ryu se pueden "enlazar" con combos facilmente.

Daigo usa a ryu, y no creo que sea por que le guste o no, simplemente por que lo dominara o por que vera que puede combear mejor con ese.

No digo que ryu sea el mejor, pero si, el shoryuken de ryu para casi todo o todo, yo he jugado un tiempo con "akuma" y cuando hacia mi ultra me la paraban con un shoryuken......

Ayer vi que la gente que juega campeonatos esta a un nivel muy superior, os dejo un video donde pierde "DAIGO" con ryu.....solo hay que ver los combos que hacen los 2..... yo lo veo y digo...a mi me keda para hacer eso xD....

Si quereis ver nivel, hecharle un vistazo a videos en youtube de "DAIGO", vereis que es un maquina ;).

P.D: atento a como enlazan las ultras, yo me quedo de piedra xDD..

http://www.youtube.com/watch?v=BjyefS04gmo


http://www.youtube.com/watch?v=DAUBr8zR ... re=related
Raiden escribió:
esilvan escribió:joe, yo pense que corregirian eso de los infinitos... a mi me parece muy guarro la verdad, me huelo a votos negativos a raudales.... XD

me acabo de enterar que estoy en el torneo de meristation, jeje, estoy parradisimo... me ha tocado contra nachoortiz.

y lo mejor de todo es que todavia no se a quien voy a usar XD


Dan.Solo por ver el video ya mereceria la pena XD

A mi me ha tocao contra mekemekemeke... y si no recuerdo mal la ultima vez que luche contra su feilong me gano con autoridad. Me da que no voy a durar mucho XD


Mekemeke no usa Fei Long. Contra el que combatiste era Sampe (compartian gamertag) que usaba a Fei. Mekemeke es mucho mejor que Sampe y suele usar Dictator como main, aunque juega bien con todos los personajes...

Suerte!
DiercY escribió:No digo que ryu sea el mejor, pero si, el shoryuken de ryu para casi todo o todo, yo he jugado un tiempo con "akuma" y cuando hacia mi ultra me la paraban con un shoryuken.....

Que yo sepa el shoryuken de ryu no tiene nada especial. El ultra de akuma se para hasta con un peo (hadoken), el shoryuken no iba a ser menos (y como ese ataque miles de ataques mas que no sean cuerpo a cuerpo).

Respecto al resto de cosas que dices puede que al principio te impresione algo lo que dices pero en cuanto llevas unas cuantas partidas lo veras lo mas normal. Sobre las paginas para ver esa informacion que comentas aqui veras cosas importantes:
http://shoryuken.com/wiki/index.php/Street_Fighter_IV
http://www.eventhubs.com/guides/2008/ju ... -and-tips/

Sobre lo de los infinitos del MvC 2, si tenia dificil piyarmelo antes ya seguro k no me lo piyo, aunque por suerte despues de la review de mhtdr del BlazzBlue creo que ese sera el siguiente juego de peleas 2d pa mi.

Por fin he subio al G1 y lo 1º que he visto es que al ganar un torneo te dan 150 + extra (lo tipico, 10 o asi) puntos... pensaba que te darian lo mismo que en la final del G2 pero no, ganando consecutivamente los mismos combates que en el G2 ganas los mismos puntos (weno, un poco menos porque el extra sera menos), solo que ene l 1º combate si lo pierdes pierdes 5 puntos.

Y sobre lo que me dijo Biotex de que en el G1 apenas hay gente cualquiera lo diria, hoy justamente me costaba mas de lo normal jugar en el G2 (casi nunca ma pasao) y al pasar a G1 no he notado que haya menos gente. Eso si, alguien ha jugao con la conexion en verde? Wado seguro que no, pero el resto? XD Eramos los 2 de barcelona (ya se lo pregunte directamente, porque con ese ping era de cajon), a unos 4 km de distancia :p
me he comprao un rotulador verde para pintar ls rayas :D

agregame phantom que te tengo ganas coñe
DiercY escribió:
Si quereis ver nivel, hecharle un vistazo a videos en youtube de "DAIGO", vereis que es un maquina ;).


Si? no jodas que es bueno?? ¬_¬

No creo que exista nadie que juegue al SF y no lo conozca [carcajad]

En cuanto al vídeo, ese Sagat es muy bueno, con que este al nivel del Ryu de Daigo es normal que gane, con 4 golpes te quita media "vida".
lol, DAIGO es el mejor jugador del mundo
guilleplay escribió:lol, DAIGO es el mejor jugador del mundo

Porque a El Mexicano le da pereza ir al EVO que sino...
Turyx escribió:
guilleplay escribió:lol, DAIGO es el mejor jugador del mundo

Porque a El Mexincano le da pereza ir al EVO que sino...

[sonrisa] ¿Que ha sido de el? No iba a jugar contra alguien de este hilo.
Hombre Phantom creo ke no fui exactamente claro, gente hay pero de 1 raya el 70% xd
Raiden escribió:
esilvan escribió:
Raiden escribió:
Yo llegare mas tarde (18:30/19:00 aprox) pero te agrego igualmente, que ademas eres de los pocos SFeros de madrid que veo por aqui XD



Raiden apúntate a otro SFero más de Madrid!! [sonrisa]

Yo es que sigo este hilo desde el anonimato, no suelo postear mucho, salvo cuando hablamos hace tiempo del tema de los arcade stick's ( no sé si te acordarás... )

Me apunto tu gamertag con tu permiso y te agrego para echar unas partidas, ok???

Saludos!!! [ginyo]
OVERLORDX escribió:Hombre Phantom creo ke no fui exactamente claro, gente hay pero de 1 raya el 70% xd

Pues yo apenas lo note... weno, si que es verdad en el G2 tanto podia buscar yo las partidas (y encontraba a muxos con 2 y algunos con 3 y 4) y las podia crear con el mismo resultado (weno, habia el tipico listo que se metia con 1 raya). En el G1 en cambio lo de buscar no me da mucho resultado (pocos con 2 rayas), pero en cambio creo partida y todos vienen a mi, y lo bueno es que suelen tener 3 barras :p Esto me paso ayer, cuando tenga mas dias de recorrido del G1 ya lo asegurare.

eJairo escribió:
Turyx escribió:
guilleplay escribió:lol, DAIGO es el mejor jugador del mundo

Porque a El Mexincano le da pereza ir al EVO que sino...

[sonrisa] ¿Que ha sido de el? No iba a jugar contra alguien de este hilo.

Yo le dije de jugar lo que pasa es que la verdad yo tampoco le he puesto muchas ganas despues de que me dijera que su main era blanka (no la aguanto xD, aunque ultimamente ya la llevo mejor). Cuando ya haya aprendio mas a jugar contra blanka ya le dire pa jugar. Aunque si a alguien se le da bien las blankas a ver si jugais, que eso seria mas interesante. Aunque con el tema del ping (el es de mexico supongo) tenemos dificil jugar medianamente bien... weno, a saber, quizas tengamos 2 rayas.
eJairo escribió:
Turyx escribió:
guilleplay escribió:lol, DAIGO es el mejor jugador del mundo

Porque a El Mexincano le da pereza ir al EVO que sino...

[sonrisa] ¿Que ha sido de el? No iba a jugar contra alguien de este hilo.


nadie me quiere jugar,me tienen miedo. :cool:
Yo quisiera ver jugar a ese tal DAIGO., con algun personaje que no sea ryu o ken a ver que
es lo que hace sin sus hadokens :-?

aki un video de mi blanka de una de las pocas finales que he perdido.

http://www.youtube.com/watch?v=LD1GZk3zoMI
esa final daigo la hubiera ganado xDD
El Mexicano escribió:
nadie me quiere jugar,me tienen miedo. :cool:
Yo quisiera ver jugar a ese tal DAIGO., con algun personaje que no sea ryu o ken a ver que
es lo que hace sin sus hadokens :-?

aki un video de mi blanka de una de las pocas finales que he perdido.

http://www.youtube.com/watch?v=LD1GZk3zoMI


te ha dado la del pulpo XD
Conozco mejores blanka que la tuya , asi que no le veo nada especial a tu main,tanto que dices
juass. un balrog mediocre te gana... k triste.
En el G1 que pasa, que la gente sabe cubrirse la ultra eh? te crees que la vas a meter gratis como contra la gente que no tiene ni puta idea, anda que no se nota, 3 rounds 3 ultras sin ser reversal ni nada, en cuanto las tienes. Dices que querrias ver a daigo sin ryu, pues a ti te querria ver yo con ryu, que no puedes ganar combates solo saltando y usando el barrido.
no le deis mas leña al mono que al final es lo que le gusta al personaje este, ademas ese lo mismo ni es el xD
Estaba mirando videos por Youtube y he recordado algo al ver un nombre
El Mexicano escribió:respeto a tu pregunta yo le he ganado varias veces a justin wong, A Geon MoDinside(El que tiene mas puntos en el modo campeonato casi 7.0000.)
A hidroryu Un dhalsin de los mejores del mundo que esta en los primeros lugares del Modo campeonato.

La verdad es que el ultimo round de aquí está muy igualado:
http://www.youtube.com/watch?v=Oe9URS70Nug
x fin entre en el G2 XD
haber si me encuentro un dia con alguno de vosotros [ginyo]

Saludoss XD
bueno pues le he dao otra oportunidad al juego y ya me he cansao de no poder cubrirme ni saltar los hadoken, de que me salten y mi muñeco haga el mate mañana y este largo etc. Cuando me llegue el adaptador wifi de la consola lo volvere a probar, pero si no furula tendre que darle trompeta al juego :(
Turyx escribió:Estaba mirando videos por Youtube y he recordado algo al ver un nombre
El Mexicano escribió:respeto a tu pregunta yo le he ganado varias veces a justin wong, A Geon MoDinside(El que tiene mas puntos en el modo campeonato casi 7.0000.)
A hidroryu Un dhalsin de los mejores del mundo que esta en los primeros lugares del Modo campeonato.

La verdad es que el ultimo round de aquí está muy igualado:
http://www.youtube.com/watch?v=Oe9URS70Nug


Jajajajjajajaja dios ke paliza el ultimo, sinceramente nunca habia visto meter un perfect tambien hecho
Wado escribió:bueno pues le he dao otra oportunidad al juego y ya me he cansao de no poder cubrirme ni saltar los hadoken, de que me salten y mi muñeco haga el mate mañana y este largo etc. Cuando me llegue el adaptador wifi de la consola lo volvere a probar, pero si no furula tendre que darle trompeta al juego :(


Esperemos que furule entonces tio, no podemos perderte :(

A ver algún jugador que lleve a FeiLong o que se haya pasado sus desafios y juegue con stick puede echarme una manita, en el desafio 3 normal me dice que haga:

Golpe flojo agachado + Rekkaken X3

Con el pad recuerdo que este desafio me lo pasé son complicaciones (bueno, me costó hacer el rekkaken x3 porque el mando era una caquita) pero con el stick no lo consigo, me agacho hago el puño flojo y rapidamente termino el cuarto de circulo hacia alante + puño pero nada. Es extraño que incluso intento patada media + rekkaken y tampoco me sale cuando con Aluma si me sale la patada media + hadoken que se supone que seria lo mismo no?Algún consejillo? :-?

Gracias, un saludo

PD: OVERLORDX (eres Biotex no? XD) y Arrioh os he enviado unos mensajes al LIVE para explicaros porque no he podido jugar contra vosotros ;)
Si, soy yo semarin xd,acabo de leerlo ,segun veo la hora no me e enterado tio y mira ke estaba ><,weno ya te pillare conectao en otro moment [ginyo]
Turyx escribió:Estaba mirando videos por Youtube y he recordado algo al ver un nombre
El Mexicano escribió:respeto a tu pregunta yo le he ganado varias veces a justin wong, A Geon MoDinside(El que tiene mas puntos en el modo campeonato casi 7.0000.)
A hidroryu Un dhalsin de los mejores del mundo que esta en los primeros lugares del Modo campeonato.

La verdad es que el ultimo round de aquí está muy igualado:
http://www.youtube.com/watch?v=Oe9URS70Nug


hombre este combate no lo habia visto,pero era cuando recien habia llegado al g1,y tenia un nivel mediocre.(a ese guile yo le hise 2 perfect no hace mucho,aunque ultimamente ya no he jugado con el)
esa final la puse porque fue la unica que vi en youtube.he ganado 60 finales y perdido 8.
el ultra de blanka es de los que mas bajan pero tambien es de los mas dificiles de meter.
solo quiero ver si alguien de este foro es capaz de derrotar a mi blanka o a mi rufus.
El Mexicano escribió:
Turyx escribió:Estaba mirando videos por Youtube y he recordado algo al ver un nombre
El Mexicano escribió:respeto a tu pregunta yo le he ganado varias veces a justin wong, A Geon MoDinside(El que tiene mas puntos en el modo campeonato casi 7.0000.)
A hidroryu Un dhalsin de los mejores del mundo que esta en los primeros lugares del Modo campeonato.

La verdad es que el ultimo round de aquí está muy igualado:
http://www.youtube.com/watch?v=Oe9URS70Nug


hombre este combate no lo habia visto,pero era cuando recien habia llegado al g1,y tenia un nivel mediocre.(a ese guile yo le hise 2 perfect no hace mucho,aunque ultimamente ya no he jugado con el)
esa final la puse porque fue la unica que vi en youtube.he ganado 60 finales y perdido 8.
el ultra de blanka es de los que mas bajan pero tambien es de los mas dificiles de meter.
solo quiero ver si alguien de este foro es capaz de derrotar a mi blanka o a mi rufus.

18.000 gp(Mas las horas que la echado antes de que pusieran el modo campeonato..) ...Nada mas que decir.Eso si, ahora no valla de PRO,pq te caen ostias por todas partes,tus videos demuestran lo bueno que eres [+risas]
perdona si te molesta lo que te voy a decir, ya que yo tampoco soy un "gran jugador", pero por los videos que he podido ver tuyos, juegas bastante "normal" con blanka.

Y digo esto, por que todos los jugadores con "blanka", o por ejemplo "bison" o balrog son clones, todo juegan igual de mal, pero se basan en la misma tactica.

En el caso de blanka es hacer la madita bola, y atacar por abajo con lo de "arrastrarse", quitandole eso, no saben hacer ni un puto combo, y basan su tipo de juego en meterte la "ultra" y hacerte la "maldita bola con EX".

Sinceramente, tendras muchos puntos, y no digo k juegues mal, pero hasta yo creo que me defiendo mejor que tu en lo que a combos se refiere, y mira que soy un negado.

Mi consejo es que no "fardes" de bueno o malo, pero por los videos visto eres el tipico "BISON" que solo sabe hacer 2 magias y lo demas son golpes fuertes, al igual que balrog, que normalmente se basa en defender y que le ataque el rival y luego rematar.

Ciertamente, no tengo a blanka, pero estoy seguro que habra mil y una posibilidades de meter esa ultra en algun momento, mas dificil lo tiene "akuma" por ejemplo.. jejeje.

Pues eso, muchos puntos veo yo, pero de combos, que es lo realmente importante del juego, cero patatero :D
Os estais pasando un poco con el mexicano y antes de nada os diria que jugueis contra el, no lo pone ni muxo menos dificil jugar contra el, como ya dije yo no le puse muxas ganas despues de decir que usaba a blanka (que no me gustan). Y 2º que a NADIE de vosotros os han hecho un perfect? Incluso a vuestro dios DAIGO se lo han hecho XD Y ademas de esto, a esa persona que os ha hecho un perfect no le habeis ganao despues? A mi al menos si que me ha pasado (si no perfect algunos me han ganado con claridad y despues no podian conmigo), y de hecho que te hagan un perfect no significa que seas un paquete, puedes tener mala suerte en ese round, tener un mal dia o al otro le pasa todo lo contrario. Y si le hace un perfect porque en el anterior round le gano? En fin, que no es tan claro como lo veis.

Weno, tanto defender a el mexicano pero tambien le tengo que decir una cosa: Creo que no te costaria nada grabar los combates y cuando consigas demostrar lo que dices ya entonces no te tendran fichao como un mentiroso o por el estilo.

DiercY sobre lo que me comentas no lo veo para nada asi, me refiero a que ser un maquina en el SF4 no es ser un maquina haciendo combos (que algo influye, logicamente) sino en saber defenderte, saber donde atacar al otro jugador y cosas de este estilo... sabiendo eso y minimamente 2 combos de cada jugador yo creo que una persona puede ser muy buena con casi todos los personajes. Amos que porque con blanka no haga mas de 2 combos diferentes no hay que quitarle meritos. De hecho lo puedes ver facilmente en los torneos mundiales y demas, tu sqabes la de combos que se pueden hacer con Guile? Ya sacaron un video con combos muy wapos, pues en los torneos no te creas que el mejor esta toda la partida haciendo combos, si eso hace alguno de esos combos 1 vez o 2 y luego todo el mundo se flipa diciendo "Oh, at 02:33 what a wonderful combo!!!" [carcajad] pero si gana el combate no es por ese combo sino por que sabe defender bien y atacar en el momento justo, amos que tiene estudiao al contrario.
El Mexicano escribió:
Turyx escribió:Estaba mirando videos por Youtube y he recordado algo al ver un nombre
El Mexicano escribió:respeto a tu pregunta yo le he ganado varias veces a justin wong, A Geon MoDinside(El que tiene mas puntos en el modo campeonato casi 7.0000.)
A hidroryu Un dhalsin de los mejores del mundo que esta en los primeros lugares del Modo campeonato.

La verdad es que el ultimo round de aquí está muy igualado:
http://www.youtube.com/watch?v=Oe9URS70Nug


hombre este combate no lo habia visto,pero era cuando recien habia llegado al g1,y tenia un nivel mediocre.(a ese guile yo le hise 2 perfect no hace mucho,.


Me cuesta creer ke le izieras 2 perfect mas ke nada por ke aparte de ke si fuera un guile medicocre (ke ami no me parece ke lo sea y si tu as mejorado el imagino ke tambien) supongo ke algun sonic boom te lanzaria y aunke te lo cubrieras no seria perfect pero como dicen por hay arriba sube algun video para corroborarlo,no voy de malas pero amos leyendo post anteriores me parece ke te das demasiados aires (quizas ami me apalizes ) pero eso no te da de comer xd [360º]
DiercY escribió:perdona si te molesta lo que te voy a decir, ya que yo tampoco soy un "gran jugador", pero por los videos que he podido ver tuyos, juegas bastante "normal" con blanka.

Y digo esto, por que todos los jugadores con "blanka", o por ejemplo "bison" o balrog son clones, todo juegan igual de mal, pero se basan en la misma tactica.

En el caso de blanka es hacer la madita bola, y atacar por abajo con lo de "arrastrarse", quitandole eso, no saben hacer ni un puto combo, y basan su tipo de juego en meterte la "ultra" y hacerte la "maldita bola con EX".

Sinceramente, tendras muchos puntos, y no digo k juegues mal, pero hasta yo creo que me defiendo mejor que tu en lo que a combos se refiere, y mira que soy un negado.

Mi consejo es que no "fardes" de bueno o malo, pero por los videos visto eres el tipico "BISON" que solo sabe hacer 2 magias y lo demas son golpes fuertes, al igual que balrog, que normalmente se basa en defender y que le ataque el rival y luego rematar.

Ciertamente, no tengo a blanka, pero estoy seguro que habra mil y una posibilidades de meter esa ultra en algun momento, mas dificil lo tiene "akuma" por ejemplo.. jejeje.

Pues eso, muchos puntos veo yo, pero de combos, que es lo realmente importante del juego, cero patatero :D


hombre compañero no me molesta tu comentario,.pero creo que estas en un grave error en este juego lo importante no son los combos,si no la habilidad y los reflejos que tengas,un claro ejemplo es
DAIGO que sin hacer combos espectaculares de vez en cuando hace un combo normal,es el mejor
jugador del mundo(aunque no me gusta su estilo de juego).
yo con ryu,ken,seth o chunli me se combos espectaculares hasta de 30 hits.

los videos que has visto mios son de esos diaz que no te sale nada,dudo que suban algun video donde yo sea el que les haga un perfect y con blanka si que me se combos(aunque lo duden) solo que como te digo en esos combates me hicieron ver como un paquete :)

hombre phantom tus comentarios son muy acertados,no esque me defiendas,es simplemente la verdad o acaso hay alguien aqui a quien no le allan echo un perfect o diaz en los que no les sale nada que hasta un zangief que hace puro arial les gana :-?

hombre despues subo unos videos mios,para que no se basen solo en esos 2 combates.
Pues tu tambien estas en un error, la habilidad da lugar a los combos, y los reflejos no los necesitas si controlas bien los espacios, que es de lo que ha ido toda la puta vida el SF, estar siempre en la posicion que te de ventaja, un crossup, la distancia justa de tus pokes, no dejar salir al rival del rincon, etc.

El sf va de spacing y mind games, con 4 combos basicos te vale, que no necesitas ser habil, y si haces las cosas bien, tampoco necesitas reflejos sobrehumanos (no, ver que un enemigo te salta y hacerle un antiaereo no son reflejos, lo hace hasta mi abuelo).

Por ejemplo yo con rose gano finales y la gran baza de rose son los pokes y la gran capacidad de moverse gracias a los dashes que tiene y al barrido, yo controlo el espacio y mis oponentes se sienten incomodos, no me pueden saltar, a larga distancia aguanta perfectamente, etc. Y no soy muy habil, solo hago combos cortitos, ni tampoco tengo muchos reflejos.
el mexicano vaya paliza que te dan en el video, y ese video no es de hace mucho como dices. A ese guile no le haces tu dos perfect ni en sueños , mas bien el a ti. como el perfect que te hace en el video. y tio te suena guilleplay por el live? por que yo he jugado contigo y todo lo que dices es mentira. deja de decir tonterias y mentiras.
guilleplay escribió:el mexicano vaya paliza que te dan en el video, y ese video no es de hace mucho como dices. A ese guile no le haces tu dos perfect ni en sueños , mas bien el a ti. como el perfect que te hace en el video. y tio te suena guilleplay por el live? por que yo he jugado contigo y todo lo que dices es mentira. deja de decir tonterias y mentiras.


no me suena.
dime tu gametarg y nos echamos unos piques. o me tenes miedo :p
hombre nomas hablan que no creen k a ese guile le hise 2 perfect y que si mi blanka es una mas del monton. :)
tan facil como retarme y hacerme un perfect como ese guile y asi comprobarme que mi blanka no
sirve para nada.

ya hombre no voy a discutir si alguien me quiere retar ya saben mi gametarg.
cuanto mas le digais al pavo este que es malo mas se va a ir sobrando, lo mismo nisiquiera juega.

en fin a lo que iba, he arreeglao mis problemas de conexion (creo) ahora le cuesta encontrar partidas pero una vez encontradas parece que no se cae ni da lagazos. ahora solo falta arreglar mi problema de paquetismo. ¿Algun trainer? xP
Yo posiblemente me conecte esta tarde Wado, si te apetece echar unas partidas de jugador estoy disponible.

Lo que no se es si te seré un buen sparring por que no soy un crack que digamos XD.
Yo ya dejando a un lado el tema de "El Mexicano" lo que me extraña es por qué muchos de vosotros al hablar de Blanka lo haceis en femenino [carcajad], joder es que por mas que miro no le veo pinta de chica por ningún lado xDDDD. Podríais decirme que la confusión viene porque el nombre es femenino pero entonces también el de Vega no? XD. No sé son dudas existenciales que me entran de vez en cuando...
se supone que blanka se llama jimmy no? aunque en la peli nos hicieran creer que en realidad es charly ( o charlie? no m acuerdo)
Ya bueno yo tambien a veces a Blanka lo "insulto" (cuando pierdo en si XD) en femenino y despues inmediatamente me doy cuenta de que es un macho alfa XD, en cambio con Vega no me pasa por que mismamente Vega es un apellido aparte de un nombre. Lo que no entiendo es como los Japos le pusieron a un tio español el nombre de Balrog y no precisamente ese, el de Vega.
Si, en la peli nos hacen creer que es el amigo de Guile desaparecido, Charlie, pero en realidad Blanka se llama Jimmy xD.

Pues la verdad que Balrog de Español tiene más bien poquito sin embargo Vega...

"Tan natural y tan rico como siempre, por eso puedo confiarrrr en él, compañero de mis hijos siempre presente en mi hogar, ideal con los amiiigossss"

Si alguien me sabe decir de qué es esa melodía me descojono xDDDDDDDDD.
de unos quesos, ahora no recuerdo la marca xD

vega e hijos
35934 respuestas