Semarin_ escribió:Wado mamonazo a que mierda estabas jugando esta tarde? dos veces que he ido a mirar si estabas disponible te he visto jugando a juegos de nenas, a pegarse hostias joder!!
Arrioh por fin! jajaja aunque haya habido un parón involuntario por culpa de ciertos pajaritos que querian escapar de su jaula....he podido probar ese Seth y me ha gustado mucho
. Siento lo del micro pero ya te lo he explicado, cuando esta mi madre rondando no lo pongo porque se pone muuuuy pesada si me escucha hablar con alguien de esa forma y me tiene tensionado
. Generalmente lo pongo cuando ella esta trabajando que algunas veces es por las mañanas (como esta semana) y otras por la tarde, a ver si la proxima vez coincidimos que pueda ponerlo y comentamos que los combates se disfrutan más por supuesto.
Dr Robotnik
esilvan!!!!! no quiero leerte más decir eso de que estás estancado eh! tenemos un nivel muuuy parecido pero tenemos mucho margen de mejora si nos lo proponemos, juntos alcanzaremos la gloria
. Muy divertidos esos random pero tengo que decirtelo... ODIO A KEN!!! y no porque lo use mucha gente sino porque no me gusta nada como personaje xD, y el fuerte me pone de los nervios el cabronazo jajaja. Un saludo tio
PD:
Wado termino contigo otra vez, mariquita
jaja, mira tio, de verdad, yo creo que no doy mas de si. Es decir, yo creo que ya he llegado a unos niveles de decir, bien, vale, juego bien, pero, el siguiente escalon, que es el que tiene toda esta gente, son unos niveles ya que no te los dan 200 horas, ni 500 de street fighter. Te lo da toda una vida, y yo en los juegos de lucha soy bastante novato (tanto como para decirte que en esta gen es la primera que me los he comprado, anteriormente jugaba al SF2 en las maquinas y en la snes, y solo usaba patadas y puños fuertes, asi que imaginate, jajaja. Y despues a los tekken de la psx. Esa es toda mi andadura con juegos de lucha. Cuando salga el SF 7 , ya llevaremos un camino recorrido y seremos imparables, seremos los nuevos diago, jajaja.
personalmente creo que juego bien, pero me falta saber meter los movimientos con anticipacion. combos, meter ultras encadenados y cosas asi. Pues lo que comentaba, me faltan años.... ten en cuenta que yo empiezo ahora a aprender a jugar al SF, mientras que mucha gente de mucho nivel en este SF se tiene que acostumbrar a lo nuevo y listo. Nos llevan años de ventaja !
me verias que usaba mucho el focus, y bueno, es que me comento iron raiden que tenia que empezar a usarlo, que me comeria puños como yo solo al principio, pero que era lo siguiente que tenia que hacer...
y en eso estamos, dandole al focus tol dia, jajaja
respecto a ken, me he decidido por ese, ahora ya solo juego en campeonato con ese para intentar aprender a manejar a un personaje en condiciones, pero vamos, qeu de vez en cuando me sigo echando unos random, que es lo que mas me gusta. El problema de jugar siempre con random, es qeu acabas usando a todos los personajes igual, juegas de la misma forma, y no explotas ninguno de ellos.
no se si comprar esta tarde el marvel o que