.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Jaajajaaja, que grande, eres un crack [carcajad]

EDITO: Pido disculpas a los que hoy martes 28 me hayan invitado a jugar y no haya contestado, sobre todo a Arrioh que ya se lo he hecho varias veces. Hoy estaba jugando contra Iron Raiden primero (un placer por supuesto ;)), luego contra Roy Macoi de Meristation y más tarde llegó un amigo mio y le puse a jugar el modo campeonato.

Arrioh en serio tio, te lo he dicho en el LIVE pero te lo digo por aqui otra vez, la proxima vez, esté haciendo lo que esté haciendo juego contigo u_u
Para los expertos que juegan con Chunli a ver si me podeis echar un mano con ella. Llevo unos dias jugando al juego y estoy apunto de pasar al G2 y veo la que se me viene encima xD
Que combos hay sencillos para clavar el ultra o el super? Siempre lo suelo meter esperando el error del rival pero me gustaria poder provocarlo yo con algún combo (como el tipico Shoryuken de Ryu + ultra o cogida de Gouken + ultra) que es un plus a tener en cuenta.
Otra cuestión, es que Chunli no tiene ningún antiaereo? y si estoy en el suelo y viene el tipico Ryu agachando lanzadote pokes con que movimiento puedo levantarme y darle en toda la cara a base de bien xD yo suelo usar la patada giratorio en EX pero si por casualidad no tengo EX o no lo quiero usar por algo mi unica opcion es levantarme defendiendome?
Y en general que combos de 2 o 3 golpes son los mas practicos y utiles con este personaje.
Otra cosa es que jugando mis Nemesis son Zangief y Sagat. Sagat cuando me dejan zonearle con la bola y esquivando sus ataques puedo hacer algo pero contra Zangief es que no veo venir las cogidas, nose como jugarle... algunos consejos para estas bestias de personajes?
Manji_Rock escribió:Para los expertos que juegan con Chunli a ver si me podeis echar un mano con ella. Llevo unos dias jugando al juego y estoy apunto de pasar al G2 y veo la que se me viene encima xD
Que combos hay sencillos para clavar el ultra o el super? Siempre lo suelo meter esperando el error del rival pero me gustaria poder provocarlo yo con algún combo (como el tipico Shoryuken de Ryu + ultra o cogida de Gouken + ultra) que es un plus a tener en cuenta.
Otra cuestión, es que Chunli no tiene ningún antiaereo? y si estoy en el suelo y viene el tipico Ryu agachando lanzadote pokes con que movimiento puedo levantarme y darle en toda la cara a base de bien xD yo suelo usar la patada giratorio en EX pero si por casualidad no tengo EX o no lo quiero usar por algo mi unica opcion es levantarme defendiendome?
Y en general que combos de 2 o 3 golpes son los mas practicos y utiles con este personaje.
Otra cosa es que jugando mis Nemesis son Zangief y Sagat. Sagat cuando me dejan zonearle con la bola y esquivando sus ataques puedo hacer algo pero contra Zangief es que no veo venir las cogidas, nose como jugarle... algunos consejos para estas bestias de personajes?


contra sagat no se decirte, pero contra el ruso lo que tienes que hacer es no parar de moverte, si saltas en el momento oportuno la cojida ira al aire y podras arrear un buen sopapo ya que queda en bragas.

Semarin_ escribió:Jaajajaaja, que grande, eres un crack [carcajad] EDITO: Pido disculpas a los que hoy martes 28 me hayan invitado a jugar y no haya contestado, sobre todo a Arrioh que ya se lo he hecho varias veces. Hoy estaba jugando contra Iron Raiden primero (un placer por supuesto ;)), luego contra Roy Macoi de Meristation y más tarde llegó un amigo mio y le puse a jugar el modo campeonato. Arrioh en serio tio, te lo he dicho en el LIVE pero te lo digo por aqui otra vez, la proxima vez, esté haciendo lo que esté haciendo juego contigo u_u


ya veras cuando te meta el combo de 32 hits xDD

Raiden contra ti no he jugao nunca? puede ser? a ver si echamos una pachanga algun dia
Manji_Rock escribió:Para los expertos que juegan con Chunli a ver si me podeis echar un mano con ella. Llevo unos dias jugando al juego y estoy apunto de pasar al G2 y veo la que se me viene encima xD
Que combos hay sencillos para clavar el ultra o el super? Siempre lo suelo meter esperando el error del rival pero me gustaria poder provocarlo yo con algún combo (como el tipico Shoryuken de Ryu + ultra o cogida de Gouken + ultra) que es un plus a tener en cuenta.
Otra cuestión, es que Chunli no tiene ningún antiaereo? y si estoy en el suelo y viene el tipico Ryu agachando lanzadote pokes con que movimiento puedo levantarme y darle en toda la cara a base de bien xD yo suelo usar la patada giratorio en EX pero si por casualidad no tengo EX o no lo quiero usar por algo mi unica opcion es levantarme defendiendome?
Y en general que combos de 2 o 3 golpes son los mas practicos y utiles con este personaje.
Otra cosa es que jugando mis Nemesis son Zangief y Sagat. Sagat cuando me dejan zonearle con la bola y esquivando sus ataques puedo hacer algo pero contra Zangief es que no veo venir las cogidas, nose como jugarle... algunos consejos para estas bestias de personajes?


Si quieres practicar con Chun jugamos que yo tb toy aprendiendo a manejarla y te seño lo que se :)
Wado escribió:ya veras cuando te meta el combo de 32 hits xDD

Raiden contra ti no he jugao nunca? puede ser? a ver si echamos una pachanga algun dia


Quien me meterá el combo de 32hits? Arrioh no? porque si veo que tu me estás metiendo un combo de 32 hits apago la consola del tirón jajaja

Manji_Rock y vakala, dónde encontrareis mejor información sobre combos y estrategias es en los foros de shoryuken y en Eventhubs, además podeis pedir consejo al campeón de España que se pasa por estos foros RockHoward.
Manji_Rock escribió:Para los expertos que juegan con Chunli a ver si me podeis echar un mano con ella. Llevo unos dias jugando al juego y estoy apunto de pasar al G2 y veo la que se me viene encima xD
Que combos hay sencillos para clavar el ultra o el super? Siempre lo suelo meter esperando el error del rival pero me gustaria poder provocarlo yo con algún combo (como el tipico Shoryuken de Ryu + ultra o cogida de Gouken + ultra) que es un plus a tener en cuenta.
Otra cuestión, es que Chunli no tiene ningún antiaereo? y si estoy en el suelo y viene el tipico Ryu agachando lanzadote pokes con que movimiento puedo levantarme y darle en toda la cara a base de bien xD yo suelo usar la patada giratorio en EX pero si por casualidad no tengo EX o no lo quiero usar por algo mi unica opcion es levantarme defendiendome?
Y en general que combos de 2 o 3 golpes son los mas practicos y utiles con este personaje.
Otra cosa es que jugando mis Nemesis son Zangief y Sagat. Sagat cuando me dejan zonearle con la bola y esquivando sus ataques puedo hacer algo pero contra Zangief es que no veo venir las cogidas, nose como jugarle... algunos consejos para estas bestias de personajes?



Yo juego con Chun li,no soy pro pero te puedo enseñar varias y buenas tacticas.

Este es mi gamertag: xXHJ SimpsonXx

Agregame y jugamos :)
Semarin_ escribió:
Wado escribió:ya veras cuando te meta el combo de 32 hits xDD

Raiden contra ti no he jugao nunca? puede ser? a ver si echamos una pachanga algun dia


Quien me meterá el combo de 32hits? Arrioh no? porque si veo que tu me estás metiendo un combo de 32 hits apago la consola del tirón jajaja

Manji_Rock y vakala, dónde encontrareis mejor información sobre combos y estrategias es en los foros de shoryuken y en Eventhubs, además podeis pedir consejo al campeón de España que se pasa por estos foros RockHoward.


si yo te meto 32 hits seria un combo de 32 piledrivers de esos, pero creo que no se puede hacer xP
No te preocupes Semarin, si yo simplemente es por jugar con gente, si tu no puedes pues invito a otro pero vamos no tienes de que preocuparte.

PD: Seth esta hecho de papel de fumar, ainssssss.....
¿Alguien dijo combo 30 hits?

xD Es que después de la paliza que me metio uno con Sakura en modo campeonato (nunca me habian ganado con Sakura manejando yo Vega, y menos con tanta diferencia) me dije 'culo veo, culo quiero' y ando practicando con ella. La verdad es que me resulta muy dificil conectar la mayoria de sus combos, aunque ya aprendi algun truquillo que no viene en los trials =)

Si alguien se quiere echar unas partidillas mi gamertag: Nothwin

Salu2!
No veo que ese 30hits sea efectivo en combate real, la verdad.
Por cierto, aclaro que ni el combo ni el vid es mio, yo no doy pa tanto xD

Cualquier combo que requiera muchas combinaciones pierde efectividad en combate, y este en particular requiere a mayores que el enemigo este contra la pared, pero weno, molar, mola un rato.

Salu2!
PR0[3R escribió:No veo que ese 30hits sea efectivo en combate real, la verdad.


Segun mi experiencia como jugador de sakura... ni de coña. Pa lo que baja, es preferible salto HK->agachado HP->Ex Tatsu->Ultra, y guardas los CUATRO Ex que gasta ese combo, que con sakura hacen falta como el comer, o si los quieres gastar, directamente salto HK->HP->shouken xx haru ichiban que va a bajar casi lo mismo y no es tan psicopata con el timing... porque los 4 MK->LK tatsu, en un combate real y mas en online, tienes que ser dios pa sacarlo.

Vamos, que mu bonito para subirlo en el youtube pero poco mas :) Eso si, sin negar que INVENTARSE este combo y ademas practicarlo hasta conseguirlo tiene MUCHO MERITO, y me quito el sombrero ante el tio XD
Madremia, mejor me quedo en este hilo porque el de PC es la ostia, lleva 2 semanas el juego y la gente ya sabe un montonazo, que si sagat no es bueno, que si gen es un personaje cheto... Menos mal que no me lo he pillao porque el online tiene que ser un chiste, kens saltando con shoruyken, sagats saltarines, etc.

Y de los desafios no hablar, que a alguien no le sale un desafio de los normales y dice que es un bug y que no se puede acabar XD XD
ByR escribió:Madremia, mejor me quedo en este hilo porque el de PC es la ostia, lleva 2 semanas el juego y la gente ya sabe un montonazo, que si sagat no es bueno, que si gen es un personaje cheto... Menos mal que no me lo he pillao porque el online tiene que ser un chiste, kens saltando con shoruyken, sagats saltarines, etc.

Y de los desafios no hablar, que a alguien no le sale un desafio de los normales y dice que es un bug y que no se puede acabar XD XD


Yo por eso no aporto casi nada en el hilo de pc...parece mentira que la gente no haga ni si quiera las pruebas en normal,que son imposibles...

Pues anda que las dificiles XD ya me gustaria a mi ver a mas de uno.

Y si,en el online a veces hay gente de chiste,pero tambien hay gente bastante buena.

Eso si,los sagats saltarines estan a la orden del dia,todo el mundo con sagat,que asquito por DioX...
el sagat saltarin es una raza nueva? no saben tirar dos mil haduken? xD
Estoy de vacaciones actualmente pero que sepais todos que pienso volver. XD
pregunta sin mas... vais a migrar al marvel vs capcom ????
esilvan escribió:pregunta sin mas... vais a migrar al marvel vs capcom ????

migrar no,pero si hay que hacerle un huequito
CISKO escribió:
esilvan escribió:pregunta sin mas... vais a migrar al marvel vs capcom ????

migrar no,pero si hay que hacerle un huequito


hombre yo pregunto basicamente, poruqe no se como han ido otros juegos de lucha del bazar como el garou, el kof 98 y demas, principalmente porque me jode cosa barbara que ya tengo el marvel vs capcom 2 en xbox, y no es compatible con la 360.

que funcionar funciona, pero va de culo, los sprites petardean que da gusto.

Me jode comprarme un juego descargado, y me jode comprar un juego qeu ya tengo para una consola que perfectamente podrian hacerlo compatible y no les da la gana porque prefieren que pasemos por caja otra vez, para que encima lo pille (basicamente lo pillo porque estoy muy viciao al SF) y desaparezca la gente del online en 4 dias....

me tengo que comer mi maldita moral, porque sinceramente, tengo ganas de jugar online al maldito marvel :(
esilvan escribió:pregunta sin mas... vais a migrar al marvel vs capcom ????


Pensaba pillarme una tarjeta de puntos hoy mismo para comprarmelo , el caso es que me he esperado a descargarme la demo ( nunca lo hago , tengo confianza ciega en capcom ) y me ha decepcionado MUCHO , era un juego que pensaba darle caña este verano.

La pregunta es, no se supone que los iban a mejorar los graficos?, joder yo incluso los veo peor , en opciones , configuracion de video no diferencio en NADA la version clasica de la suavizada...

Alguien que tenga el juego completo puede confirmar si es cosa de la demo o del juego?

Joder es que estaba deseando que saliese, yo no me acuerdo del que tenia en Dreamcast que estuviesen los personajes tan pixelados, seria asi , pero vamos que pensaba que estaria mejorado.

Me han jodido , ya veremos si al final me lo compro igual, para variar un poco del SF 4 pero menuda decepcion.

EDITO: Es que me veo los escenarios ahi currados y los personajes parece que estan recortados de otro juego y pegados encima , los veo demasiado pixelados !!! me he vuelto loco? [qmparto]

En opciones de video , lo ponga como lo ponga lo veo como en classic:
Imagen
yo lo tengo y lo veo bastante bien, con pixeles pero bien xD, yo no voy a migrar pero compaginarlo si por que algunas veces en el SF me canso y este va a ayudar bastante xD ademas este juego para jugar entre los colegas da mas juego que el SF4 por el tema de poder desparramar mucho mas que en el SF y los 54 personajes jeje
defina usted aquello de desparramar porfavor.

yo personalmente paso de volver a pasar por caja, lo tenia pa la ps2 y la verda des que es un juego que me encantaria tener pero ya he colao con las dlc del fable 2 y no creo que x el momento vuelva a pillar nada similar. Es cosa mia o estais ya tos desganaos de este nuestro querido sf4? :(

PD: Esta noche entro en g1 xD
Valla paliza me has pegado hoy Nothwin... joder xDD me las comia todas
De todas formas las disfrute [ginyo]... hasta que me tuve que ir xD

Si no te importa te agrego como amigo, otro dia que este mas lucido examos mas XD

Saludoss
Wado escribió:defina usted aquello de desparramar porfavor.

yo personalmente paso de volver a pasar por caja, lo tenia pa la ps2 y la verda des que es un juego que me encantaria tener pero ya he colao con las dlc del fable 2 y no creo que x el momento vuelva a pillar nada similar. Es cosa mia o estais ya tos desganaos de este nuestro querido sf4? :(

PD: Esta noche entro en g1 xD


Carne fresca!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Wado escribió:defina usted aquello de desparramar porfavor.


facilidad para hacer ultras y combos sin tener que patearte el juego unas cuantas veces, movimientos especiales (hadouken rayos etc) faciles
multiples ultras por combate
entradas y salidas de personajes en mitad del combate, apoyos
combates mas o menos bonitos sin tener una gran idea del juego

pues para mi esto significa que puede dar partidas con los colegas con muchas risas ergo un poco de desparrame
a mi tb me ha decepcionado la verdad.. he comrpado una tarjeta de puntos, he llegado a casa, me he descargado la demo y pffff.... no me ha terminado de convencer, la verdad. La historia es que paso de liarme con dos juegos de lucha a la vez, que hay otras cosas a las que jugar....

desenganchados del sf ?? Que va, para nada, pero es que yo personalmente creo que cada vez voy a peor, me he estancado en un punto, y no avanzo mas.. hace que no gano un campeonato en G2, ni se sabe.... llevo 10 mil puntos ya con la tonteria. Ahora me voy a pedir siempre a ken, a ver si recupero un poco la ilusion :)
ByR escribió:
Wado escribió:defina usted aquello de desparramar porfavor.

yo personalmente paso de volver a pasar por caja, lo tenia pa la ps2 y la verda des que es un juego que me encantaria tener pero ya he colao con las dlc del fable 2 y no creo que x el momento vuelva a pillar nada similar. Es cosa mia o estais ya tos desganaos de este nuestro querido sf4? :(

PD: Esta noche entro en g1 xD


Carne fresca!!!! [poraki] [poraki] [poraki]


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

te arrepentiras xD
Wado ya al G1? que cabronazo y tengo yo 5700 points jajaja, tu estás haciendo trampas, seguro que te lias a hacer el remolino con Zangief tol rato de maricona [carcajad]
Semarin_ escribió:Wado ya al G1? que cabronazo y tengo yo 5700 points jajaja, tu estás haciendo trampas, seguro que te lias a hacer el remolino con Zangief tol rato de maricona [carcajad]


[poraki] [poraki]
Semarin_ escribió:Wado ya al G1? que cabronazo y tengo yo 5700 points jajaja, tu estás haciendo trampas, seguro que te lias a hacer el remolino con Zangief tol rato de maricona [carcajad]


spamear 360 mola que te cagas jajaja ademas es que he dado de lado mi vida social y el trabajo para lograr mi objetivo.

pero al final me he puesto a jugar con el amigo arrioh y no se si me dara tiempo de hacerlo hoy :(

cisko donde te metes?
bah mas zanguief no, que me tienen a la pobre rose con cintura de avispa y no es de comer poco si no de los abrazos de zanguief :(
Tranqui ByR que Wado se va a pasar al Shoto's team XD

CISKO está buscando nuevos contrincantes porque nosotros somos mierda ya para el xD. Además aún no decide quién es su main y eso le corroe por dentro [bad]
jajaja el lado shoto de la fuerza me corrompe, pero tp tanto como para usarlo en g1 xDD
el main de cisko son los anabolizantes jajajaja
tiene buena pinta a ver si me lo pillo!!!
Hola.
Queria comentar un problema que tengo yo con este juego. Resulta que no se porque hay dias en los que juego bastante bien con ryu y con vega. Esos dias soy capaz de ganar un par de torneos a la hora.... Y otros que me gana hasta la maquina en easy mode. Me salen cosas que no queria hacer y mi personaje se come hasta las galletas de la abuela del pueblo... ¿Porque puede ser? Estoy en el G2 con 5300 puntos y en igualadas lo he dejado por puro asqueamiento en los 1200 puntos. Mi record esta en 1400 puntos >_<..

Hay dias que gano a gente con hasta 14.000 puntos usando a ryu, y saliendome los combos que quiero hacer.
Hay dias que me gana hasta el tio mas nuevo del g2, con 2000 puntos comiendome todos sus combos super previsibles. Los veo, los se esquivar, pero me los como.

tengo 215 horas de juego
2155 combates jugados
870 ganados.
40% victorias
mejor racha de 14.

¿PORQUE!!!?
¿Porque soy tan inestable?
Por no hablar de que un amigo mio que no tiene el juego, cada vez que viene a mi casa me rebienta de mala manera.. y eso que yo juego a diario y el juega una vez o dos por semana y solo contra mi...

estoy por tirar el juego a la papelera. xD
BlacXnight escribió:Hola.
tengo 215 horas de juego
2155 combates jugados
870 ganados.
40% victorias
mejor racha de 14.


¿Y con estos datazos te dan ganas de tirar el juego a la basura? A ver, todos tenemos días geniales, que metemos hasta lo inombrable y días que no ganamos ni los buenos días. Pero ten en cuenta que SF es como un hijo: hay días que le dedicas muchas horas y lo amas [burla2] , y otros días que sólo te da disgustos [+furioso]

Pensaba que sólo me pasaba a mi jaja. En mi caso, tras alternarla con Vega y Cammy, le estoy dedicando más tiempo a mi Chun de los moños bien colocados. No llevo ni la mitad de horas que tú, pero soy uno de los más paquetes que hay jajaja con sólo un 30% de combates ganados hasta la fecha. Mi máximo son 900 rídiculos puntos conseguidos a base de golpes y tácticas simples. Así que ayer me cansé y ahora he empezado a quitarme manías y practicar otros movimientos más complejos, combos, otras técnicas que voy probando, etc. A veces no los meto ni para atrás y he perdido muchísisisimos puntos practicando (en un sólo día que llevo bajé creo que a los 400!! jaja), pero el caso es que me siento mejor así y me lo paso el doble de bien haciendo muchísimos más movimientos y recurriendo poco al golpe de las mil patadas. Eso sí, antes me tiraba algún rato esperando a alguien a la sala a jugar y ahora me entran al vuelo.

La pena es no llegar al desafío de superviviencia número 16 para conseguir el décimo color, que la moñones de color negro y rojo se sale y mucho.
bueno wado, subiste ayer por fin al G-1 ??? que tal por esos lares ?

por cierto, en G-1 te quitan puntos si pierdes en el primer combate verdad ? pero puedes volver a bajar al G-2 o te quedas en el suelo del G-1 ?
Pues no se, yo a veces tengo dias que se me da peor pero no tanto cambio, yo lo que pasa es que llevo mas horas XD por lo menos 350, cincomil y pico combates, 70% victorias 41 de racha y puntos no se, en igualadas rondare los 5000 y 19000 en torneo, pero aun asi si un dia se te da una partida mal, parece que acabas de empezar a jugar
esilvan escribió:bueno wado, subiste ayer por fin al G-1 ??? que tal por esos lares ?

por cierto, en G-1 te quitan puntos si pierdes en el primer combate verdad ? pero puedes volver a bajar al G-2 o te quedas en el suelo del G-1 ?


pues al final me puse a darme yoyas con un compañero del foro y me quede a 200 points para subir, este medio dia espero lograrlos y ya te cuento xD
Wado escribió:Es cosa mia o estais ya tos desganaos de este nuestro querido sf4? :(

PD: Esta noche entro en g1 xD

Yo ya que practicamente le dejao, ha sido subir al G1 y ver que la forma de jugar no va conmigo (en el G2 ya lo veia, pero en el G1 ya es mas exagerao). Ah, y hay una cosa que fue casi la que me llevo a esta decision (estaba casi convencio de dejar ya el SF4)... pues no voy y un Ryu me tira al suelo y a lo que yo le hago el ultra justo al levantarme (es lo que llaman un random ultra creo) y el tio va y me lo para con un shoryuken, pero estando los 2 pegados!! No es que se alejara un poco y al poco tiempo de hacer yo el ultra me lo hiciera, sino que hizo el shoryuken poco antes de hacer yo el ultra y envima va y me para el ultra. Si, pudo ser muxa suerte y solo me hubiera pasao 1 de 100 veces pero eso me toco la moral e hizo que le dieran por culo al puto SF4 cawento

Aunque si lo dejo es porque se que el BlazzBlue sera EL juego que estaba buscando, sino puede que siguiera con el SF4, pero desde luego ya no me gusta jugar al SF4.

eslivan en G1 te quitan 5 puntos si pierdes el 1º combate y creo que vas bajando hasta los 0 puntos (aun no se ha visto eso, no? xDD)... o como digo eso creo, ya que he visto a un Akuma con 14800 puntos y era del G1.

Eso si, lo que no entiendo (como ya dije en mi ultimo post tocho) es como es posible que la mejor repeticion del G2 la hace un tio del G1 que ha combatido con gente del G1 contra un tio del G2.
que pasa qque en el g1 hay mucho tortugeo no? si es en el g2 contra los petaos y ya te tortugean.... de todos modos yo supongo que cuando llegue al g1 dejare el campeonato y me dedicare a jugar con compis foreros. que hoy al final tampoco he subio xDDD
D30 escribió:Valla paliza me has pegado hoy Nothwin... joder xDD me las comia todas
De todas formas las disfrute [ginyo]... hasta que me tuve que ir xD

Si no te importa te agrego como amigo, otro dia que este mas lucido examos mas XD

Saludoss

Oh, ¿te he jugado? no caigo xD si, agregame ^^ pero avisa que eres de EOL que si no no me entero de quien es xD

Salu2!
Wado mamonazo a que mierda estabas jugando esta tarde? dos veces que he ido a mirar si estabas disponible te he visto jugando a juegos de nenas, a pegarse hostias joder!!

Arrioh por fin! jajaja aunque haya habido un parón involuntario por culpa de ciertos pajaritos que querian escapar de su jaula....he podido probar ese Seth y me ha gustado mucho [carcajad] . Siento lo del micro pero ya te lo he explicado, cuando esta mi madre rondando no lo pongo porque se pone muuuuy pesada si me escucha hablar con alguien de esa forma y me tiene tensionado }:/ . Generalmente lo pongo cuando ella esta trabajando que algunas veces es por las mañanas (como esta semana) y otras por la tarde, a ver si la proxima vez coincidimos que pueda ponerlo y comentamos que los combates se disfrutan más por supuesto.

Dr Robotnik esilvan!!!!! no quiero leerte más decir eso de que estás estancado eh! tenemos un nivel muuuy parecido pero tenemos mucho margen de mejora si nos lo proponemos, juntos alcanzaremos la gloria [chulito] . Muy divertidos esos random pero tengo que decirtelo... ODIO A KEN!!! y no porque lo use mucha gente sino porque no me gusta nada como personaje xD, y el fuerte me pone de los nervios el cabronazo jajaja. Un saludo tio ;)

PD: Wado termino contigo otra vez, mariquita XD
Pues hola soy nuevo en este hilo y pues soy un jugador constante de street figthers y tengo un bune record en el live (o al menos eso creo) y bueno me gustaria internacionalizar un poco mi tecnica :) es que soy de Venezuela y me gustaria probar suerte con alguien al otro lado del charco [carcajad] que siempre peleo contra norteamericanos, mi gamertag es r2ap agregenme para echar unas partidas y probar suerte [beer]
me acaban de parar un ultra de zanguief con una patada media de ryu, misterios del juego xD

tengo estos dias que no le gano ni a perri :(

semarin taba despejandome un poco, pero visto lo visto no ha servio. deberia pensar seriamente eso de dar una semanica al juego
Al final no me he podido resistir y me he comprado el Marvel vs Capcom 2, el modo online va fatal, a parte de que me destrozan bestialmente como quieren [ayay]
Que va tio, en estos momentos en los que dudas del juego y de tu juego respira hondo y di...es un mal día, mañana me los cargaré a todos, juega riéndote de las cosas que haces y disfruta perdiendo [carcajad] .

A ver yo sigo intentando aprender con Akuma pero diariamente pienso si realmente ese personaje está hecho para mi, me encanta como ya dije hace tiempo pero es posible que no vaya bien con mi estilo de juego, sin embargo intento no decaer.
Además hoy me he dado cuenta de que he dejado tan de lado a Vega que cuando me ha tocado en un Random de los que he echado con Arrioh o esilvan (ahora no me acuerdo), no he tenido huevos de hacer nada con él cuando antes podía poner algo de resistencia incluso a los buenos jugadores, esto no me ha gustado un pelo así que aquí estoy debatiendome entre si seguir con mis planes de Akuma como main....dejar a Akuma y volver a Vega...usar a Vega como main y Akuma como secundario...estoy hecho un lío peeeeerooooo disfruto de cada combate que juego aunque me cabree xDDD

El Marvel VS Capcom yo lo veo demasiado complicado para mis habilidades, no voy a gastarme 1200 points para dejarlo de lado por incompetente...seguire con mi SFIV y de vez en cuando el SSFIIHD.
sema si no es culpa del juego, es culpa de llevar 3000 combates xD

si esrtoy jugando a cosas de mariquitas pero quieres darte yoyas conmigo invitame que a menos que no me cosque estare encantao de pegarme contigo
-PHANTOM- escribió:
Wado escribió:Es cosa mia o estais ya tos desganaos de este nuestro querido sf4? :(

PD: Esta noche entro en g1 xD

Yo ya que practicamente le dejao, ha sido subir al G1 y ver que la forma de jugar no va conmigo (en el G2 ya lo veia, pero en el G1 ya es mas exagerao). Ah, y hay una cosa que fue casi la que me llevo a esta decision (estaba casi convencio de dejar ya el SF4)... pues no voy y un Ryu me tira al suelo y a lo que yo le hago el ultra justo al levantarme (es lo que llaman un random ultra creo) y el tio va y me lo para con un shoryuken, pero estando los 2 pegados!! No es que se alejara un poco y al poco tiempo de hacer yo el ultra me lo hiciera, sino que hizo el shoryuken poco antes de hacer yo el ultra y envima va y me para el ultra. Si, pudo ser muxa suerte y solo me hubiera pasao 1 de 100 veces pero eso me toco la moral e hizo que le dieran por culo al puto SF4 cawento

Aunque si lo dejo es porque se que el BlazzBlue sera EL juego que estaba buscando, sino puede que siguiera con el SF4, pero desde luego ya no me gusta jugar al SF4.

eslivan en G1 te quitan 5 puntos si pierdes el 1º combate y creo que vas bajando hasta los 0 puntos (aun no se ha visto eso, no? xDD)... o como digo eso creo, ya que he visto a un Akuma con 14800 puntos y era del G1.

Eso si, lo que no entiendo (como ya dije en mi ultimo post tocho) es como es posible que la mejor repeticion del G2 la hace un tio del G1 que ha combatido con gente del G1 contra un tio del G2.


Eso es muy tipico, nada nuevo vamos, yo mismo lo he hecho mas de 1 vez desde que vi un video de Daigo y el Koreano que tambien usa Ryu (¿Ponkgo?). Si es version EX siempre sale.
Semarin_ escribió:Wado mamonazo a que mierda estabas jugando esta tarde? dos veces que he ido a mirar si estabas disponible te he visto jugando a juegos de nenas, a pegarse hostias joder!!

Arrioh por fin! jajaja aunque haya habido un parón involuntario por culpa de ciertos pajaritos que querian escapar de su jaula....he podido probar ese Seth y me ha gustado mucho [carcajad] . Siento lo del micro pero ya te lo he explicado, cuando esta mi madre rondando no lo pongo porque se pone muuuuy pesada si me escucha hablar con alguien de esa forma y me tiene tensionado }:/ . Generalmente lo pongo cuando ella esta trabajando que algunas veces es por las mañanas (como esta semana) y otras por la tarde, a ver si la proxima vez coincidimos que pueda ponerlo y comentamos que los combates se disfrutan más por supuesto.

Dr Robotnik esilvan!!!!! no quiero leerte más decir eso de que estás estancado eh! tenemos un nivel muuuy parecido pero tenemos mucho margen de mejora si nos lo proponemos, juntos alcanzaremos la gloria [chulito] . Muy divertidos esos random pero tengo que decirtelo... ODIO A KEN!!! y no porque lo use mucha gente sino porque no me gusta nada como personaje xD, y el fuerte me pone de los nervios el cabronazo jajaja. Un saludo tio ;)

PD: Wado termino contigo otra vez, mariquita XD



jaja, mira tio, de verdad, yo creo que no doy mas de si. Es decir, yo creo que ya he llegado a unos niveles de decir, bien, vale, juego bien, pero, el siguiente escalon, que es el que tiene toda esta gente, son unos niveles ya que no te los dan 200 horas, ni 500 de street fighter. Te lo da toda una vida, y yo en los juegos de lucha soy bastante novato (tanto como para decirte que en esta gen es la primera que me los he comprado, anteriormente jugaba al SF2 en las maquinas y en la snes, y solo usaba patadas y puños fuertes, asi que imaginate, jajaja. Y despues a los tekken de la psx. Esa es toda mi andadura con juegos de lucha. Cuando salga el SF 7 , ya llevaremos un camino recorrido y seremos imparables, seremos los nuevos diago, jajaja.

personalmente creo que juego bien, pero me falta saber meter los movimientos con anticipacion. combos, meter ultras encadenados y cosas asi. Pues lo que comentaba, me faltan años.... ten en cuenta que yo empiezo ahora a aprender a jugar al SF, mientras que mucha gente de mucho nivel en este SF se tiene que acostumbrar a lo nuevo y listo. Nos llevan años de ventaja ! XD

me verias que usaba mucho el focus, y bueno, es que me comento iron raiden que tenia que empezar a usarlo, que me comeria puños como yo solo al principio, pero que era lo siguiente que tenia que hacer...

y en eso estamos, dandole al focus tol dia, jajaja

respecto a ken, me he decidido por ese, ahora ya solo juego en campeonato con ese para intentar aprender a manejar a un personaje en condiciones, pero vamos, qeu de vez en cuando me sigo echando unos random, que es lo que mas me gusta. El problema de jugar siempre con random, es qeu acabas usando a todos los personajes igual, juegas de la misma forma, y no explotas ninguno de ellos.

no se si comprar esta tarde el marvel o que :(
35934 respuestas