.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

festurron escribió:A los que decian empezar a jugar con Balrog, podeis tomar como ejemplo a SeedyR0M, el mas letal Balrog que he visto nunca. Y se pega la partida saltando.

Aquí unos vídeos:

http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f


Acojonante. El segundo round de este es para enmarcar, bárbaro: http://www.youtube.com/watch?v=iGcS2vDa ... re=related
Nobokakin escribió:
festurron escribió:A los que decian empezar a jugar con Balrog, podeis tomar como ejemplo a SeedyR0M, el mas letal Balrog que he visto nunca. Y se pega la partida saltando.

Aquí unos vídeos:

http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f


Acojonante. El segundo round de este es para enmarcar, bárbaro: http://www.youtube.com/watch?v=iGcS2vDa ... re=related



Joder... da miedo meterse en G1 xDD valla makinas
Lo que no sé es si jugando con esa gente aprendes más o aprendes menos... existiendo tantísima diferencia es probable que aunque veas lo que hacen y cómo lo hacen seas incapaz de reproducirlo.

Por lo que veo este abusa (literalmente [mad] ) del combo EX dash overhead, cMP, headbutt -> ULTRA. Lo clava con una facilidad acojonante, tengo que probar si soy capaz de hacerlo (cargar mientras sale el dash-cMP debe ser la parte jodida, el resto está más trillado).

Además juego con pad, creo que se nota la diferencia, incluso en la velocidad con la que saca los jabs.
Nobokakin escribió:Lo que no sé es si jugando con esa gente aprendes más o aprendes menos... existiendo tantísima diferencia es probable que aunque veas lo que hacen y cómo lo hacen seas incapaz de reproducirlo.

Por lo que veo este abusa (literalmente [mad] ) del combo EX dash overhead, cMP, headbutt -> ULTRA. Lo clava con una facilidad acojonante, tengo que probar si soy capaz de hacerlo (cargar mientras sale el dash-cMP debe ser la parte jodida, el resto está más trillado).

Además juego con pad, creo que se nota la diferencia, incluso en la velocidad con la que saca los jabs.



aprendes... la cuestion es que lo primero que tienes que hacer no es intentar hacer lo que hace el... sino intentar esquivarle, o al menos, aguantarle todo lo que puedas :)
Prefiero el boxer de Sakuragi Kun, mucho mejor XD
bueno pues ya he subio a g1 (ma costao xD) y ha pasao justo lo que decis todos: no me encuentra partidas. ala asi que ahora solo jugare con vosotros, me da igual paquetizarme mas aun
En cuanto vuelva a tener conexión me apunto a alguna de las vuestras [risita] Soy Nobokakin ;)
CISKO escribió:Prefiero el boxer de Sakuragi Kun, mucho mejor XD



Por lo poco que he visto de ambos yo tambien opino como tu.

Tampoco veo a este último muy espectacular y para que fijarnos en un guiri teniendo un buen boxer en casa ¿no? [carcajad]

P.D. Por cierto Vakala lo de la subida de puntos no se si es por mi o por WhirlingOscar, de todas formas si es por mi es que esta semana me pegue un buen vicio(cuando se me acabó el live en junio tenía 2700 puntos y en semana y poco estoy cerca de los 10 000) [poraki] si no llego a rayar el DVD del juego (se me escapó de las manos y sufrió un accidente cawento y con lo bien que trato yo a los DVD menuda rabia...) esta semana me iba acercar mucho al G1, pero bueno aunque me apetece meterme para poder jugar con la élite y aprender me echa para atras el tema de las pocas partidas, asi que bueno mientras espero el juego nuevo se meterá más gente y algo mejorará digo yo.
Totalmente de acuerdo Sakuragi es más espectacular y efectivo, a veces parece que los combos los controla un autómata xD
Pues que yo no se si esto sera un problema para mi estilo de juego, no se si es malo que yo solo utilizo a un solo personaje a ryu de toda la vida y no tengo la mas remota idea de como utilizar a otro, es decir conozco sus movimientos y como ejecutarlos pero de alli a poder encadenar un combo o algo asi de verdad que no tengo ni idea, las veces que tratado de aprender a utilizar a otro personaje termino intentando hacer los mismos combos que con ryu, es esto perjudicial para mi juego????

PD: mi nick en el live es r2ap si alguien quiere echar unas partidas no dude en agregarme que estoy muy interesado en luchar con gente de este foro he escuchado que tienen buen nivel
r2ap escribió:Pues que yo no se si esto sera un problema para mi estilo de juego, no se si es malo que yo solo utilizo a un solo personaje a ryu de toda la vida y no tengo la mas remota idea de como utilizar a otro, es decir conozco sus movimientos y como ejecutarlos pero de alli a poder encadenar un combo o algo asi de verdad que no tengo ni idea, las veces que tratado de aprender a utilizar a otro personaje termino intentando hacer los mismos combos que con ryu, es esto perjudicial para mi juego????

PD: mi nick en el live es r2ap si alguien quiere echar unas partidas no dude en agregarme que estoy muy interesado en luchar con gente de este foro he escuchado que tienen buen nivel



si, quitando a semarin y el nivel es bueno xD
Wado escribió:si, quitando a semarin Y el nivel es bueno xD


Uy el subconsciente te la ha jugado hamijo, yo te ayudo a terminar la frase:

"si, quitando a semarin y a vicentelme el nivel es bueno xD"

Era eso lo que querías decir verdad? pongo vicentelme para que el chaval no reconozca a tal personaje a la primera [poraki]
jajajajaja pero lo podria reconocer a la segunda si es un poco avispao. Pero si, queria decir algo asi xDDDDDDDDDD

sin olvidarnos nadie de nuestro gran amigo carlos que es tan paquete que parece ser que le han salido unas luces coloras y to
Eso le pasa por jugar tanto en el PC, no le ha dao a la xbox el cariño que hay que darle y asi se lo ha devuelto :Ð


PD: Jasper termina con el problema de calentamiento? mis cojones! cawento
dejate ya de offtopics tio que estas siempre igual!
xDDD


hay alguna razon para que en el g1 no haya partidas? si la mayoria de aqui del foro tais en g1 y el juego tiene ya chopocientos dias como para que haya suficiente personal, amen de que ya llevaba cerca de 1 mes encontrando a gente con los 13-15 mil points :S

que cosa mas rara.
Wado escribió:hay alguna razon para que en el g1 no haya partidas? si la mayoria de aqui del foro tais en g1 y el juego tiene ya chopocientos dias como para que haya suficiente personal, amen de que ya llevaba cerca de 1 mes encontrando a gente con los 13-15 mil points :S

La razon es la desproporcion. Ya lo comente hace unas semanas:
- Hay mas o menos 30000 personas del G2 en 360 (de 2000GP a 15000GP), y unas 3000 (tomo como referencia a mhtdr que tiene 15040GP) del G1.


Amos que en G1 habiendo una decima parte de la gente que hay en el G2 se entiende que cueste mas encontrar partidas. Y encima desde que pusieron el modo campeonato parte de la gente que jugaba igualadas (que antes era todo el mundo o casi todos) se han pasado a campeonato... y en campeonato a su vez se divide en grupos (G3, G2, G1...).

Amos que ni que hubiera millones de personas jugando online al SF4 para que lo repartan tanto ¬_¬ , asi pasa lo que pasa, que luego no se encuentra partida apenas, y muxo menos con conexion decente.
Sip, juego con Ryu. silvan242, jeje, me ganaste una final y luego me volviste a ganar la partida siguiente, sí, me acuerdo.
No he jugado al mu ese, pero cuando quieras nos echamos unos vicios al SFIV.
A ver si se me pasa el paquetismo este que me tiene poseido, ¿alguno sabeis como quitarse vicios con relativa facilidad?

Nos vemos en el LIVE [sonrisa]
Wado mamón xD, además a lo del g1 hay que unirle que mucha gente ha migrado hacia Marvel VS Capcom 2 y KOF XII...

OscarGM yo me digo muchas veces no hagas esto...no hagas esto....no hagas esto...pero no vale para nada, acabo haciendolo otra vez xD
habeis probado con chicles de nicotina? pq migra la gente a juegos mas cutres? mi no entender
A mí los chicles de nicotina no me funcionan y para gustos los colores, tengo una duda existencial: ¿cómo es posible que sea tan paquete y tenga más de 10000 puntos en campeonato? [mamaaaaa]
Soy el único al que el Marvel VS Capcom 2 le da grimilla? [snif] Y me refiero no sólo a la estética y sus combos, sino también al concepto mismo de mezclar personajes de dos "universos" tan distintos.

Saco el paraguas por si me llueven palos, pero es que no lo puedo evitar [snif]

Un Capcom vs SNK sí que lo veo de otra manera (aunque no he podido jugar a ninguno de esos... me encantaría un juego nuevo de esos made in Capcom).
Nobokakin escribió:Soy el único al que el Marvel VS Capcom 2 le da grimilla? [snif] Y me refiero no sólo a la estética y sus combos, sino también al concepto mismo de mezclar personajes de dos "universos" tan distintos.

Saco el paraguas por si me llueven palos, pero es que no lo puedo evitar [snif]

Un Capcom vs SNK sí que lo veo de otra manera (aunque no he podido jugar a ninguno de esos... me encantaría un juego nuevo de esos made in Capcom).


Tio precisamente el universo marvel unido al de street fighter es el sueño de muchisima gente hecho realidad [sonrisa]
pues que es asi yo disfruto mucho jugar al Marvel vs capcom 2 (que con ryu soy capaz de garnarle a los 3 de cualquiera [+risas] ) pero nunk he dejado de lado al SFIV que siempre que puedo por lo menos unos 3 o 4 torneos juego, que por cierto creo que a este hubiese sido mucho mejor si lo hubieran hecho como el de SFII turbo HD remix.
r2ap escribió:pues que es asi yo disfruto mucho jugar al Marvel vs capcom 2 (que con ryu soy capaz de garnarle a los 3 de cualquiera [+risas] ) pero nunk he dejado de lado al SFIV que siempre que puedo por lo menos unos 3 o 4 torneos juego, que por cierto creo que a este hubiese sido mucho mejor si lo hubieran hecho como el de SFII turbo HD remix.


Mejor como está,no como el HD RMX,que parece un juego en flash...
hola soy poseedor de una ps3 y tenia un arcade stick full sanwa... me compre hace 2 semanas la xbox 360 y el street y noto este juego diferente, lo veo como mas rapido, sobre todo al hacer combos.. no se si es por el pad de 360 pero al dar repetidamente encadena mejor,, y no es un raye se nota mucho,
Yo tengo ambas con sendos SF4 y no hay diferencia alguna (solo en las cargas antes del combate, si instalas el juego en el HDD de la 360 es mas rápida dicha carga que desde el lector de la PS3, pero nada mas)

Usando en los dos ArcadeStick.
Hola.

A alguien le apetece echarse unos combates contra mi?... me aburren jugar en campeonato.... (llevo tol dia y no he subido ni 500 puntos).

Agregadme plz

xXFranekXx
Nobokakin escribió:Soy el único al que el Marvel VS Capcom 2 le da grimilla? [snif] Y me refiero no sólo a la estética y sus combos, sino también al concepto mismo de mezclar personajes de dos "universos" tan distintos.

Saco el paraguas por si me llueven palos, pero es que no lo puedo evitar [snif]

Un Capcom vs SNK sí que lo veo de otra manera (aunque no he podido jugar a ninguno de esos... me encantaría un juego nuevo de esos made in Capcom).

Yo tambien lo veo un poco como como tu eso de que sean universos tan distintos, pero aun asi me gusta el juego (eso si, en su tiempo jugue bastante pero ahora en la 360 no me venden esta version). Pero juego de peleas 2d, al menos pa mi, como el Capcom vs Snk 2 no hay ninguno... que lastima que no este emulado aun pa poder jugarlo (ya que jugar online en la version xbox o ps2 pa mi es imposible).
A mi el Marvel VS Capcom 2 tampoco me inspira nada. La estética no me atrae, unido al hecho de que juntar a personajes de sellos diferentes no me pega ni con cola. Me llama más la atención el BlazBlue, que por lo visto lo ha petado en Japón. Aunque apenas tiene personajes seleccionables.

De momento, SFIV se consolida como mi juego de lucha preferido, aunque peca de la diferencia brutal de dopamiento de ciertos personajes. Gracias a un consejo que he leido de ByR ya he podido desbloquear todos los colores!!! Por fin!!! Sigo poco a poco; le he hecho algo más de caso al campeonato, y ya ando por el G2. ¿Alguien sabe cómo demonios se guardan las partidas? [mad]

PD: Cada vez me siento más torpe con Chun y más hábil con Vega [+risas]
ken008 escribió:A mi el Marvel VS Capcom 2 tampoco me inspira nada. La estética no me atrae, unido al hecho de que juntar a personajes de sellos diferentes no me pega ni con cola. Me llama más la atención el BlazBlue, que por lo visto lo ha petado en Japón. Aunque apenas tiene personajes seleccionables.

De momento, SFIV se consolida como mi juego de lucha preferido, aunque peca de la diferencia brutal de dopamiento de ciertos personajes. Gracias a un consejo que he leido de ByR ya he podido desbloquear todos los colores!!! Por fin!!! Sigo poco a poco; le he hecho algo más de caso al campeonato, y ya ando por el G2. ¿Alguien sabe cómo demonios se guardan las partidas? [mad]

PD: Cada vez me siento más torpe con Chun y más hábil con Vega [+risas]


Recuerdanos el consejo de ByR que a mí me falta alguno... [jaja]
PR0[3R escribió:Yo tengo ambas con sendos SF4 y no hay diferencia alguna (solo en las cargas antes del combate, si instalas el juego en el HDD de la 360 es mas rápida dicha carga que desde el lector de la PS3, pero nada mas)

Usando en los dos ArcadeStick.


En realidad si que hay diferencia pero es infima, habia un video que lo demostraba, digamos que a los 60 segundos de juego la ps3 ha movido un frame menos, vamos algo que no va a notar ni dios. La prueba se hizo poneindo a ryu a saltar en las 2 consolas desde que empieza el round, y se nota como al principio van calcados pero cuando pasa un minuto el de ps3 se ha retrasado un poquito, pero muy poco.


El consejo supongo que sera usar el lariat xD
ken008 escribió:A mi el Marvel VS Capcom 2 tampoco me inspira nada. La estética no me atrae, unido al hecho de que juntar a personajes de sellos diferentes no me pega ni con cola. Me llama más la atención el BlazBlue, que por lo visto lo ha petado en Japón. Aunque apenas tiene personajes seleccionables.

De momento, SFIV se consolida como mi juego de lucha preferido, aunque peca de la diferencia brutal de dopamiento de ciertos personajes. Gracias a un consejo que he leido de ByR ya he podido desbloquear todos los colores!!! Por fin!!! Sigo poco a poco; le he hecho algo más de caso al campeonato, y ya ando por el G2. ¿Alguien sabe cómo demonios se guardan las partidas? [mad]

PD: Cada vez me siento más torpe con Chun y más hábil con Vega [+risas]


Coincido contigo... pero mas por tema jugable que por estetico. Llevo unos dias jugando al MvsC2... y me parece que el problema con un juego tan trillado como este y que ademas tiene tantos infinitos, semi-infinitos y lockdowns de 30 segundos, es que la gente ya se sabe TODOS los trucos y desde el primer dia, lo unico que ves son sentinels, cables, megans y ruby hearts... no es como el SF4 que hemos ido progresivamente descubriendo las cosas segun salian. Esto esta muy bien para jugar en plan competitivo de la muerte, pero si quieres jugar unas partidillas para ir aprendiendo cosas con personajes "raros", pues simplemente no puedes porque desde el primer segundo del combate vas a tener un sentinel spameando rayo->rocket punch->super/asistencia, olvidate de meter en tu equipo a Sakura, Bulleta, Dan o cualquier otra cosa que se salga de lo normal.

Resumiendo, que voy a tener que darle mas al blazblue y al SF4 XD
ken008 escribió:Gracias a un consejo que he leido de ByR ya he podido desbloquear todos los colores!!! Por fin!!! [+risas]


Ey y que consejo es ese? Compártelo hombre, que yo estoy atascado y no tengo narices de pasar de cierto nivel ni en el modo contrarreloj ni supervivencia.

Muchas gracias por adelantado :)
ByR escribió:El consejo supongo que sera usar el lariat xD


Exacto! Ese es! Un consejo bueno, bonito y barato. No había tocado al ruso en todo el juego, fue hacerte caso y pasarmelo hasta conseguir todos los colores jajaja. Ahora la gente del live se preguntará como soy tan paquete con la Chun ninja [carcajad]

Y es que por mucho que lo intente no paso de cierto nivel de las Pruebas de desafío. Y se supone que eso es imprenscindible para mejorar.

raiden, qué tal con el blazblue? he leido que los luchadores están más equilibrados que en SFIV; pero espero que no esté lleno de combos infinitos. Me encanta el diseño de los personajes y la buena pinta que tiene en movimiento. A lo mejor me lo pillo en **spam**.
Hola. Estoy preocupado... Resulta que en el modo torneo me he fijado que nunca me dan ni una misera E en la nota... aunque gane a alguien que me duplica en puntos... no lo entiendo, luego viene un tio con 2000 puntos recien subido a G2, que hace solo hadoken y shoryuken... y si me gana le dan una E por lo menos...

¿En que se basa el sistema de puntuación?.
lo maximo que me dan es una A en defensa, ataque y tecnica... ni con chun-li, ni con ryu, ni con seth ni vega.

lo flipo.
BlacXnight escribió:Hola. Estoy preocupado... Resulta que en el modo torneo me he fijado que nunca me dan ni una misera E en la nota... aunque gane a alguien que me duplica en puntos... no lo entiendo, luego viene un tio con 2000 puntos recien subido a G2, que hace solo hadoken y shoryuken... y si me gana le dan una E por lo menos...

¿En que se basa el sistema de puntuación?.
lo maximo que me dan es una A en defensa, ataque y tecnica... ni con chun-li, ni con ryu, ni con seth ni vega.

lo flipo.


¬_¬ ¿por que narices quieres que te den una E? ¿No te has dado cuenta que lo peor es la E y lo mejor la A?
BlacXnight escribió:Hola. Estoy preocupado... Resulta que en el modo torneo me he fijado que nunca me dan ni una misera E en la nota... aunque gane a alguien que me duplica en puntos... no lo entiendo, luego viene un tio con 2000 puntos recien subido a G2, que hace solo hadoken y shoryuken... y si me gana le dan una E por lo menos...

¿En que se basa el sistema de puntuación?.
lo maximo que me dan es una A en defensa, ataque y tecnica... ni con chun-li, ni con ryu, ni con seth ni vega.

lo flipo.


Me he perdido [comor?]
eso sale en las partidas onilne? creia que no...

x cierto acabo de jugar mis pos primeras partidas del modo campeonato. He ganao ambas y ahora en el combate 3 no hay rivales...

pero a pesar de haber ganao las dos partidas los dos rivales se han limitao a defender y defender, que royo
Arrioh escribió:
BlacXnight escribió:Hola. Estoy preocupado... Resulta que en el modo torneo me he fijado que nunca me dan ni una misera E en la nota... aunque gane a alguien que me duplica en puntos... no lo entiendo, luego viene un tio con 2000 puntos recien subido a G2, que hace solo hadoken y shoryuken... y si me gana le dan una E por lo menos...

¿En que se basa el sistema de puntuación?.
lo maximo que me dan es una A en defensa, ataque y tecnica... ni con chun-li, ni con ryu, ni con seth ni vega.

lo flipo.


Me he perdido [comor?]



A ver si me explico mejor:
Cuando ganas un combate online y tu personaje hace la celebración o pose, sale una texto a la derecha que te pone
" Has ganado"
ATAQUE = A
DEFENSA = E
TECNICA = E

... Bueno, a mi lo que me sucede es que NI DE COÑA me sale una E, aunque le gane a un tio con 14.900 puntos.
como mucho me sale:

ATAQUE= A
DEFENSA = A
TECNICA = A.

No lo entiendo.

se supone que ese tipo de "puntuación" no sirve para nada, pero siempre te sube la autoestima cuando ves una buena nota. Las letras van de mejor a peor E - A - B - C
Un saludo.
¿Estas seguro que la E es lo mejor? Yo diría que es lo peor luego la D la C y así sucesivamente.
erebor escribió:¿Estas seguro que la E es lo mejor? Yo diría que es lo peor luego la D la C y así sucesivamente.


Hombre, lo que dices tiene su logica, pero varias veces me han ganado unos profesionales del juego, con menos puntos que yo pero buenisimos (que deberiane star en G1, vamos) con sendos perfects, y su nota ha sido la triple E. E de Excelente.
Esas letras no tienen nada que ver con el nivel de quien venzas, se basan en como has jugado, si te has cubierto los golpes, si no has fallado golpes al atacar, etc, y por cierto, no son un buen baremos para saber si es un buen combate, o un buen jugador. Es una cosa bastante inutil.
no la E no es de Excelente, eso se lo podrias decir a tus padres con las notas cuano eras pequeño pero como antes aqui tampoco es asi xD
shinta_hid escribió:no la E no es de Excelente, eso se lo podrias decir a tus padres con las notas cuano eras pequeño pero como antes aqui tampoco es asi xD


Pues eso explicaria porque me desvivo por sacar una E y nunca me sale.. aunque no se, yo tengo referencia de que en otros juegos que han usado la misma escala de puntuación la E era lo maximo... ¿Alguien lo puede confirmar?

Como tengais razón, me tiro por la ventana por haber estado to rayao intentando sacar una nota que supuestamente era la mejor pero que es lo peor de lo peor..
aunque esos 2 perfects seguidos con sus respectivos E E E aún me visitan en sueños.

Confirmado, la E es lo mejor... Me acabo de dejar ganar un combate, y a parte el tio se sabia el tipico combo de remolino flojo shoryu fuerte de akuma.. y lo dicho, triple E
La puntuacion de mejor a peor es A-B-C-D-E y así ha sido de toda la vida XD

Y cuando pierdes lo que ves es tu rango, no el del rival. Vamos que si te salió E, E, E al perder es porque jugastes de pena, no porque tu rival jugara bien xD
Turyx escribió:La puntuacion de mejor a peor es A-B-C-D-E y así ha sido de toda la vida XD

Y cuando pierdes lo que ves es tu rango, no el del rival. Vamos que si te salió E, E, E al perder es porque jugastes de pena, no porque tu rival jugara bien xD


Ostia, pues entonces eso confirma lo que acabo de poner en mi último edit del post de arriba.... Vaya.
Turyx escribió:La puntuacion de mejor a peor es A-B-C-D-E y así ha sido de toda la vida XD

Y cuando pierdes lo que ves es tu rango, no el del rival. Vamos que si te salió E, E, E al perder es porque jugastes de pena, no porque tu rival jugara bien xD

Claro, de ahi viene todo el lio que se esta montando el xaval.

Pero como te han dixo, no hagas caso a esa "nota", no sirve para nada. Y ahora me acabo de acordar de un mensaje que me mando un G2-E diciendo "Tu seras G2-A, pero si yo fuera tu me daria verguenza esa puntuacion de combate tan baja"... y ahora que lo pienso, estaria viendo la suya, no? En fin xD
-PHANTOM- escribió:
Turyx escribió:La puntuacion de mejor a peor es A-B-C-D-E y así ha sido de toda la vida XD

Y cuando pierdes lo que ves es tu rango, no el del rival. Vamos que si te salió E, E, E al perder es porque jugastes de pena, no porque tu rival jugara bien xD

Claro, de ahi viene todo el lio que se esta montando el xaval.

Pero como te han dixo, no hagas caso a esa "nota", no sirve para nada. Y ahora me acabo de acordar de un mensaje que me mando un G2-E diciendo "Tu seras G2-A, pero si yo fuera tu me daria verguenza esa puntuacion de combate tan baja"... y ahora que lo pienso, estaria viendo la suya, no? En fin xD



JAJAJA Tipico Powned matutino xD.
La verdad es que yo estaba ya rayado total al ver que no me salia ninguna E a mi aunque me lo currase mucho xD.. soy así, me rayo en seguida de cualquier chorrada.
definitivamente que asco da el g1 xD
35934 respuestas