-PHANTOM- escribió:Turyx escribió:La puntuacion de mejor a peor es A-B-C-D-E y así ha sido de toda la vida
Y cuando pierdes lo que ves es tu rango, no el del rival. Vamos que si te salió E, E, E al perder es porque jugastes de pena, no porque tu rival jugara bien xD
Claro, de ahi viene todo el lio que se esta montando el xaval.
Pero como te han dixo, no hagas caso a esa "nota", no sirve para nada. Y ahora me acabo de acordar de un mensaje que me mando un G2-E diciendo "Tu seras G2-A, pero si yo fuera tu me daria verguenza esa puntuacion de combate tan baja"... y ahora que lo pienso, estaria viendo la suya, no? En fin xD
esilvan escribió:bueno pues ayer por fin juegue con wado, estuvo igualada la cosa, aunque todo hay que decirlo, cuando me pedia a ken no fuiste capaz de ganarme eh ???
amen del tongazo ese con zangief y honda . tambien estuvo gracioso el duelo de blankas paquetones, jajaja
lastima los problemillas de conexiones, que cosa mas rara.....
y nada, decir que ayer fui a casa de un amigo, que tiene la ps3 (hay gente pa to , nos pusimos el SF, y saque unas conclusiones de los 30 minutos que estuve jugando....
1) jugar con mando normal despues del stick, es HORRIBLE. no me apañaba nada, me parece incomodisimo, y ademas me sentia obligado a sacrificar botones....
2) las partidas online van mucho peor.... tanto en igualada ni en campeonato salio mil veces lo de que no se habian encontrado partidas..... y era 15 minutos despues de haber estado dandole chicha en mi casa en la xbox
ni una sola vez juque con alguien con 4 barras.... si bien es cierto que con los de 1 barra o 2 de conexion, no se ralentizaba nada...
3) el nivel es mas bajo, si....en igualada veias a un tio con 2800 puntos, y era paqueton paqueton como el solo. de hecho en esa media hora no vi nadie que dijera: este no juega mal del todo
y poco mas, ayer jugue un par de veces con xxfrankxx que escribio por aqui ayer... me pego dos curras importantes, pero en mi defensa he de decir qeu estaba jugando encima de la cama con una postura incomodisima y no me apañaba, jajaja
y edito: a ver si me podeis echar una manilla, voy a comprar un stick para jugar a algunos juegos de xbox que tengo ahi pendientes... seria para echar unas partidejas nada mas, nada de viciadas estilo SF4, por lo cual con un mando 'normal' me vale, no necesito ninguna maravilla.
me ofrecen este mando por 36 euros g.i
Gamester Reflex Arcade Stick
http://gear.ign.com/articles/357/357646p1.html
que os parece ???
esilvan escribió:me ofrecen este mando por 36 euros g.i
que os parece ???
Nobokakin escribió:Hoy he probado a Gouken y me parece que tiene un potencial increíble, aparte de que lo usa poca gente.
esilvan escribió:, ayer jugue un par de veces con xxfrankxx que escribio por aqui ayer... me pego dos curras importantes, pero en mi defensa he de decir qeu estaba jugando encima de la cama con una postura incomodisima y no me apañaba, jajaja
y edito: a ver si me podeis echar una manilla, voy a comprar un stick para jugar a algunos juegos de xbox que tengo ahi pendientes... seria para echar unas partidejas nada mas, nada de viciadas estilo SF4, por lo cual con un mando 'normal' me vale, no necesito ninguna maravilla.
que os parece ???
BlacXnight escribió:esilvan escribió:, ayer jugue un par de veces con xxfrankxx que escribio por aqui ayer... me pego dos curras importantes, pero en mi defensa he de decir qeu estaba jugando encima de la cama con una postura incomodisima y no me apañaba, jajaja
que os parece ???
Supongo que te refieres a mi xD. Mi gamertag es xXFranekXx, pero yo no relaciono tu nick de este foro (perdoname )
A mi me ENCANTA jugar con la gente en partidas de jugador, he conocido a mucha buenisima gente jugando campeonatos y que luego los he agregado a mi lista de amigos xD.. Enlarge your friend list with... viag... Street Fighter IV!!!.
Cual es tu gamertag? xD
^^p
De todos modos, mi nivel deja mucho que desear, no voy de modesto, pero en serio, tengo un 40% de victorias en el SFIV y un 60% en el soul calibur IV... soy lo mas inestable del mundo, un dia gano bastante y al siguiente pierdo hasta contra la maquina en facil. Por no decir que no tengo claro que personaje usar... Manejor bien a Ryu... pero no se. A vega tambien le controlo bastante... pero tampoco me llena... Seth me vuelve loco, me encanta... pero es de papel de fumar y hace menos daño que un oso amoroso. Y ahora estoy dandole duro a la Chun... pero joder... ¿Porqué su Ultra no es como el de los demas? que si te da el primer golpe te engancha hasta el final.. No!.... Chunli si te mete el ultra y te da un golpe sales despedido si no es counter y te quedas haciendo la mongola mientras el otro se recorre todo el escenario volando cual hoja que lleva el viento.
Por cierto, sigo abierto a partidas de jugador. Eso si, que tengan micro para charrar mientras nos hinchamos a boquerones, que sinó me aburro jeje.
Recordar mi gamertag: xXFranekXx
dimeh escribió:Yo he jugado hoy contigo D Soy el akuma del teleport xDD
Nobokakin escribió:Hoy he probado a Gouken y me parece que tiene un potencial increíble, aparte de que lo usa poca gente. El agarre en el que lanza al tipo al aire sirve para enchufar un ultra o un hurricane kick, realmente facilita mucho las cosas. Además tiene normales rápidos y contundentes, un AA interesante (el hadoken diagonal) y un FA rapidillo también.
Estaba pensando en practicar mucho con un segundo, ya que asumo que balrog es el que mejores resultados me va a dar, y dudo entre Sagat y Gouken... obviamente Sagat es superior, pero quizá yo le saque más partido a Gouken, porque a una de las ventajas de Sagat -esos ultras que mete con FADC- no el saco nada de partido (no me sale!! )
BlacXnight escribió:esilvan escribió:, ayer jugue un par de veces con xxfrankxx que escribio por aqui ayer... me pego dos curras importantes, pero en mi defensa he de decir qeu estaba jugando encima de la cama con una postura incomodisima y no me apañaba, jajaja
que os parece ???
Supongo que te refieres a mi xD. Mi gamertag es xXFranekXx, pero yo no relaciono tu nick de este foro (perdoname )
A mi me ENCANTA jugar con la gente en partidas de jugador, he conocido a mucha buenisima gente jugando campeonatos y que luego los he agregado a mi lista de amigos xD.. Enlarge your friend list with... viag... Street Fighter IV!!!.
Cual es tu gamertag? xD
^^p
De todos modos, mi nivel deja mucho que desear, no voy de modesto, pero en serio, tengo un 40% de victorias en el SFIV y un 60% en el soul calibur IV... soy lo mas inestable del mundo, un dia gano bastante y al siguiente pierdo hasta contra la maquina en facil. Por no decir que no tengo claro que personaje usar... Manejor bien a Ryu... pero no se. A vega tambien le controlo bastante... pero tampoco me llena... Seth me vuelve loco, me encanta... pero es de papel de fumar y hace menos daño que un oso amoroso. Y ahora estoy dandole duro a la Chun... pero joder... ¿Porqué su Ultra no es como el de los demas? que si te da el primer golpe te engancha hasta el final.. No!.... Chunli si te mete el ultra y te da un golpe sales despedido si no es counter y te quedas haciendo la mongola mientras el otro se recorre todo el escenario volando cual hoja que lleva el viento.
Por cierto, sigo abierto a partidas de jugador. Eso si, que tengan micro para charrar mientras nos hinchamos a boquerones, que sinó me aburro jeje.
esilvan escribió:por cierto, ya compre un stick nuevo... pero no para la 360, para jugar a juegos anteriores, al final he pillado el street fighter 15 anniversary toy mordiendome las uñas a ver si viene hoy el mensajero al curro y me trae el juguetito
Raiden escribió:esilvan escribió:por cierto, ya compre un stick nuevo... pero no para la 360, para jugar a juegos anteriores, al final he pillado el street fighter 15 anniversary toy mordiendome las uñas a ver si viene hoy el mensajero al curro y me trae el juguetito
Este es muy guapo, en el sentido de que lleva componentes europeos y ademas por tamaño es igualito que jugar a las maquinas de los bares que solia haber por aqui en madrid en los años 80/90
Para efecto añadido, comprale esto http://www.arcadeshop.de/Accessories-Bu ... y_802.html y se lo enganchas con unos tornillos
esilvan escribió:jajaja, que grande !!! esos ceniceros... ay que recuerdos... que pena me da que hayan muerto las recreativas la verdad....
igual me acerco un dia a majadahonda, que hay un namco station (lo unico que queda ya), por si tuvieran el street fighter... que de buena gana me echaba ahi unos combatitos
esilvan escribió:por cierto, a ver si volvemos a jugar, que estoy mejorando bastante eh ? ya no soy ese paqueron que conociste, jajaja, sobre todo gracias a tu consejo de intentar meter el focus a saco aunque muera en el intento. Ese 8-0 que me metiste la primera vez... no se volvera a repetir
esilvan escribió:por cierto chavales, necesito aprender a ganar a chun li. Ayer estuve jugando con vakala, y siempre me comia el salto de chun li, que te da con los puños y te da dos golpes.
Los focus estoy intentando meterlos siempre que puedo, pero con chun li cuando me salta me es imposible, siempre me arrea.....
esilvan escribió:BlacXnight escribió:esilvan escribió:, ayer jugue un par de veces con xxfrankxx que escribio por aqui ayer... me pego dos curras importantes, pero en mi defensa he de decir qeu estaba jugando encima de la cama con una postura incomodisima y no me apañaba, jajaja
que os parece ???
Cual es tu gamertag? xD
^^p
ayer volvi a jughar contigo, jeje, y bueno, antes de ayer me pegaste una paliza, pero ayer te gane yo
esta tarde te agrego y cuando quieras nos echamos unas partidejas de jugador. mi gamertag es: silvan242
por cierto chavales, necesito aprender a ganar a chun li. Ayer estuve jugando con vakala, y siempre me comia el salto de chun li, que te da con los puños y te da dos golpes.
Los focus estoy intentando meterlos siempre que puedo, pero con chun li cuando me salta me es imposible, siempre me arrea.....
por cierto, ya compre un stick nuevo... pero no para la 360, para jugar a juegos anteriores, al final he pillado el street fighter 15 anniversary toy mordiendome las uñas a ver si viene hoy el mensajero al curro y me trae el juguetito
comadrejagad escribió:Hola, tengo un par de dudillas que seguramente ya estan respondidas, pero llevo un rato leyendo y el hilo es muy largo y no las encuentro, a ver si alguien me hace el favor de aclararmelas:
- Asi por encima, ya he sacado todos los personajes y acabo de empezar a jugar online, y me gustaria saber la diferencia entre partida de jugador, partida igualada y campeonato, asi como el sistema de rangos que se utiliza.
- Por que mi cartelito siempre esta gris cuando con todos los que juego les pone algo???
Por otro lado, a ver si alguien que tenga un arcade stick de 8 botones me dice cual es la mejor manera de configurarlos, yo los tengo asi:
llave GL GM GL+GM+GF
focus atack PL PM PL+PM+PF
El por que lo tengo asi, es porque me faltan botones para todo y la mayoria de los personajes hacen lo mismo con los tres puñetazos y tres patadas que con las fuertes, pero otros no.
Se que me podria ahorrar el focus atack puesto que creo que es con GM+PM, pero la llave no se como es, por lo que me faltaria una de estas GF o PF, tambien la provocacion no la tengo ni se la combinacion de teclas.
Bueno si alguien me puede echar el cable, se agradece, gracias de antemano.
esilvan escribió:una cosilla, no notais que el online va algo peor ??? quiza haya mucha menos gente jugando.. pero a mi ahora hay veces, que incluso en el G-2, el segundo combate, o el tercero, me ha salido lo de "no se han encontrado partidas". Esto hace 10 dias no me pasaba, pero esta ultima semana me ha ocurrido a menudo....
comadrejagad escribió:Hola, tengo un par de dudillas que seguramente ya estan respondidas, pero llevo un rato leyendo y el hilo es muy largo y no las encuentro, a ver si alguien me hace el favor de aclararmelas:
- Asi por encima, ya he sacado todos los personajes y acabo de empezar a jugar online, y me gustaria saber la diferencia entre partida de jugador, partida igualada y campeonato, asi como el sistema de rangos que se utiliza.
- Por que mi cartelito siempre esta gris cuando con todos los que juego les pone algo???
Por otro lado, a ver si alguien que tenga un arcade stick de 8 botones me dice cual es la mejor manera de configurarlos, yo los tengo asi:
llave GL GM GL+GM+GF
focus atack PL PM PL+PM+PF
El por que lo tengo asi, es porque me faltan botones para todo y la mayoria de los personajes hacen lo mismo con los tres puñetazos y tres patadas que con las fuertes, pero otros no.
Se que me podria ahorrar el focus atack puesto que creo que es con GM+PM, pero la llave no se como es, por lo que me faltaria una de estas GF o PF, tambien la provocacion no la tengo ni se la combinacion de teclas.
Bueno si alguien me puede echar el cable, se agradece, gracias de antemano.
esilvan escribió:buenos combates esta tarde oscar, jeje, parecia que ibas a reventar de la rabia
la verdad es que te comias todos los focus, y los shoryuken te dejaban totalmente vendido... hay que saltar menos ! y usar el focus a saco.
despues he jugado por segunda vez con iron raiden, y tengo uqe decir, que aunque me ha vapuleado, he mejorado bastante respecto a la otra vez, y he sido capaz de ganarle 3 o 4 rounds. Y es el que me ha dicho lo de saltar y los focus eh ? buen maestro
oscargm juega muy bien tambien, pero de momento ironraiden es el unico al que considero que esta en otro nivel. no he jugado con otros cracks que hay por aqui, pero de los que he jugado... iron, eres mi modelo a seguir (street fightermente hablando )
CISKO escribió:esilvan escribió:buenos combates esta tarde oscar, jeje, parecia que ibas a reventar de la rabia
la verdad es que te comias todos los focus, y los shoryuken te dejaban totalmente vendido... hay que saltar menos ! y usar el focus a saco.
despues he jugado por segunda vez con iron raiden, y tengo uqe decir, que aunque me ha vapuleado, he mejorado bastante respecto a la otra vez, y he sido capaz de ganarle 3 o 4 rounds. Y es el que me ha dicho lo de saltar y los focus eh ? buen maestro
oscargm juega muy bien tambien, pero de momento ironraiden es el unico al que considero que esta en otro nivel. no he jugado con otros cracks que hay por aqui, pero de los que he jugado... iron, eres mi modelo a seguir (street fightermente hablando )
acuerdate de mi
Decir que he perdido la motivacion un poco con este juego,ya lo tengo muy trillado,y le dare mas caña a otros juegos que tengo abandonados,pero siempre podeis retarme para alguna partidilla
OscarGM escribió:Gracias por la aclaración... si no me equivoco hemos quedado 9 a 9, no?
Tengo que decir que necesito mejorar mi juego defensivo, ataco demasiado y las tortuguitas que juegan a la contra me cuestan mucho, pero todo se andará... está claro que necesito más tiempo con el juego, pulir mis shoryukens al aire, usar más el agarre y el focus... en fin que si sigo así en un par de años o tres aprenderé a jugar
Silvan, cuando quieras nos calentamos un poco más el hocico, a los demás os digo lo mismo.
gt.: WhirlingOsCaR
Semarin_ escribió:Juas juas esilvan que iluso, no meterme a mi entre los mejores, no entiendes el verdadero arte de la lucha, Raiden y compañía no son más que guerreros menores a los que dejo ganar para que crean en sus posiblidades y Wado sigue mis enseñanzas (Discurso muy al estilo de M.Bison o Vega para los más puristas xD).
[Offtopic: Gomen Wado-san] Acabo de ver Transformers 1 y 2, Megan Fox no está ni buena [/Offtopic]
Wado escribió:silvan por dios no digas esas cosas, por como jugamos el otro dia tu nivel es muy similar a gente como yo, semarin, arrioh (apurando mucho pq vaya combos) etc... decir que no hay mas crack que iron es faltar a la verdad (x cierto iron tengo ganas de jugar contra ti) ya que por aqui tenemos a los mhtdr, a cisko, a djcarlos, a sakuragi, a byr, y otros tantos que nos cojen a los de nivel medio y si no quieren no paramos de olfatearle las plantas de los pieses, y perdon si me dejo a alguno de los maestros eolianos de sfIV
cisko perdona por no haber entrao en la party y tal pero como te he dixo en el mensaje taba matando unos worms con un amiguete, a ver si nos damos unas yoyas un dia de estos. O matamos unos zombises en el l4d si lo tienes.
esilvan escribió:Wado escribió:silvan por dios no digas esas cosas, por como jugamos el otro dia tu nivel es muy similar a gente como yo, semarin, arrioh (apurando mucho pq vaya combos) etc... decir que no hay mas crack que iron es faltar a la verdad (x cierto iron tengo ganas de jugar contra ti) ya que por aqui tenemos a los mhtdr, a cisko, a djcarlos, a sakuragi, a byr, y otros tantos que nos cojen a los de nivel medio y si no quieren no paramos de olfatearle las plantas de los pieses, y perdon si me dejo a alguno de los maestros eolianos de sfIV
cisko perdona por no haber entrao en la party y tal pero como te he dixo en el mensaje taba matando unos worms con un amiguete, a ver si nos damos unas yoyas un dia de estos. O matamos unos zombises en el l4d si lo tienes.
claro por eso digo de los que yo he jugado... no he jugado con mhtdr, byr, sakuragi, etc, etc. Con cisko si que jugue hace mucho, no tenia ni idea de jugar, y me pego una paliza que pa que, quiza no supe apreciar lo bien que jugaba porque como dije no tenia ni idea de jugar. Actualmente, siendo consciente del nivel de maquinismo que hay, de los uqe he jugado, iron raiden me parece un crack. no he dicho nada mas, por supuesto que aqui habra gente mejor, igual, o peor, pero no he jugado contra ellos
Semarin_ escribió:Lo siento por ti tio, no es posible una relacion de amor entre nosotros
DJCaRLoS escribió:Mucho mariconeo veo yo por aqui!! con razon dicen que el Ruso es jains! si es que Wado es peor!!!! ajjajajajja Wadito,todo esto va desde el cariño eh! no te mosquees wapeton ;P jijijii
esilvan escribió:claro por eso digo de los que yo he jugado... no he jugado con mhtdr, byr, sakuragi, etc, etc. Con cisko si que jugue hace mucho, no tenia ni idea de jugar, y me pego una paliza que pa que, quiza no supe apreciar lo bien que jugaba porque como dije no tenia ni idea de jugar. Actualmente, siendo consciente del nivel de maquinismo que hay, de los uqe he jugado, iron raiden me parece un crack. no he dicho nada mas, por supuesto que aqui habra gente mejor, igual, o peor, pero no he jugado contra ellosWado escribió:silvan por dios no digas esas cosas, por como jugamos el otro dia tu nivel es muy similar a gente como yo, semarin, arrioh (apurando mucho pq vaya combos) etc... decir que no hay mas crack que iron es faltar a la verdad (x cierto iron tengo ganas de jugar contra ti) ya que por aqui tenemos a los mhtdr, a cisko, a djcarlos, a sakuragi, a byr, y otros tantos que nos cojen a los de nivel medio y si no quieren no paramos de olfatearle las plantas de los pieses, y perdon si me dejo a alguno de los maestros eolianos de sfIV cisko perdona por no haber entrao en la party y tal pero como te he dixo en el mensaje taba matando unos worms con un amiguete, a ver si nos damos unas yoyas un dia de estos. O matamos unos zombises en el l4d si lo tienes.
Raiden escribió:Tengo que decir que ni mucho menos estoy por encima del nivel de aqui, eh?... con casi todo el mundo de aqui suelo tener partidas muy igualadas, cisko, arrioh, mthdtr, por decir algunos; eso cuando no me ganan casi siempre directamente como nyulock o sakuragi-kun, o si quereis ver lo que es que me den la del pulpo, buscad en youtube mi combate contra mekemekemeke (meristation) que vais a flipar como flipe yo Vamos que todavia me quedan cosas por aprender y sobre todo mucho por entrenar. Lo que pasa es que a veces ciertas personas se adaptan mejor al estilo de otras... gente a la que yo suelo ganar con relativa facilidad, les he visto darles la del puplo a otra gente a la que yo ni huelo, y asi Esa es una de las cosas bonitas de estos juegosesilvan escribió:claro por eso digo de los que yo he jugado... no he jugado con mhtdr, byr, sakuragi, etc, etc. Con cisko si que jugue hace mucho, no tenia ni idea de jugar, y me pego una paliza que pa que, quiza no supe apreciar lo bien que jugaba porque como dije no tenia ni idea de jugar. Actualmente, siendo consciente del nivel de maquinismo que hay, de los uqe he jugado, iron raiden me parece un crack. no he dicho nada mas, por supuesto que aqui habra gente mejor, igual, o peor, pero no he jugado contra ellosWado escribió:silvan por dios no digas esas cosas, por como jugamos el otro dia tu nivel es muy similar a gente como yo, semarin, arrioh (apurando mucho pq vaya combos) etc... decir que no hay mas crack que iron es faltar a la verdad (x cierto iron tengo ganas de jugar contra ti) ya que por aqui tenemos a los mhtdr, a cisko, a djcarlos, a sakuragi, a byr, y otros tantos que nos cojen a los de nivel medio y si no quieren no paramos de olfatearle las plantas de los pieses, y perdon si me dejo a alguno de los maestros eolianos de sfIV cisko perdona por no haber entrao en la party y tal pero como te he dixo en el mensaje taba matando unos worms con un amiguete, a ver si nos damos unas yoyas un dia de estos. O matamos unos zombises en el l4d si lo tienes.
Wado escribió:no seas modesto hombre, como en todo estais algunos que soys algo mejores que otros, nada mas. Sigo teniendo ganas de juega contra tip
Wado escribió:edito: ah pos no te tenia, si ves que eso me metes la del pulpo. madre mia que palizon xD
vakala escribió:Muy buenos combates esta tarde contra WhirlingOscar y esilvan, como siempre un placer chatos
Raiden, yo me acuerdo de jugar contra ti hace muuuucho tiempo cuando llevabas a Vega, a ver si nos calentamos los morros ahora para ver si sigo siendo un dedos de pulpo o sirvo para algo!!
Saludos!
OscarGM escribió:Lo mismo digo, al final aprenderemos a jugar...
Raiden está en otro nivel, pero, imagino, que con constancia...
Silvan, así jugamos campeonato cuando quieras... jejeje
Raiden escribió:Wado escribió:edito: ah pos no te tenia, si ves que eso me metes la del pulpo. madre mia que palizon xD
Si tu lo dices... al final hemos quedao 3-4, y porque no te has pedido mas el zangief. El Zangief se me da fatal, es un matchup horrible con casi todos los chars que uso
Raiden escribió:Lo digo y lo repito, de otro nivel nada, no tengo talento natural para esto ni mucho menos lo unico que tengo es mucho vicio, ya no se ni cuantas horas llevo de SF, mas todas las horas de SF1, SF2, SFAlpha 1 2 3, Fatal Fury, Art of Fighting, KOF 94 95 96 97 98 99 2000 Capcom vs SNK 1 2, SVC Chaos, Guilty Gear, samurai shodown, last blade, soul edge, soul calibur 1 2 3 4... Joder si hasta me viciaba al body blows que quieras que no tambien cuentan...