.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

-PHANTOM- escribió:
Turyx escribió:La puntuacion de mejor a peor es A-B-C-D-E y así ha sido de toda la vida XD

Y cuando pierdes lo que ves es tu rango, no el del rival. Vamos que si te salió E, E, E al perder es porque jugastes de pena, no porque tu rival jugara bien xD

Claro, de ahi viene todo el lio que se esta montando el xaval.

Pero como te han dixo, no hagas caso a esa "nota", no sirve para nada. Y ahora me acabo de acordar de un mensaje que me mando un G2-E diciendo "Tu seras G2-A, pero si yo fuera tu me daria verguenza esa puntuacion de combate tan baja"... y ahora que lo pienso, estaria viendo la suya, no? En fin xD



Ostias pero que grande ha sido eso juas juas [carcajad]
bueno pues ayer por fin juegue con wado, estuvo igualada la cosa, aunque todo hay que decirlo, cuando me pedia a ken no fuiste capaz de ganarme eh ??? XD

amen del tongazo ese con zangief y honda XD. tambien estuvo gracioso el duelo de blankas paquetones, jajaja
lastima los problemillas de conexiones, que cosa mas rara.....


y nada, decir que ayer fui a casa de un amigo, que tiene la ps3 (hay gente pa to [+risas], nos pusimos el SF, y saque unas conclusiones de los 30 minutos que estuve jugando....

1) jugar con mando normal despues del stick, es HORRIBLE. no me apañaba nada, me parece incomodisimo, y ademas me sentia obligado a sacrificar botones....

2) las partidas online van mucho peor.... tanto en igualada ni en campeonato salio mil veces lo de que no se habian encontrado partidas..... y era 15 minutos despues de haber estado dandole chicha en mi casa en la xbox
ni una sola vez juque con alguien con 4 barras.... si bien es cierto que con los de 1 barra o 2 de conexion, no se ralentizaba nada...

3) el nivel es mas bajo, si....en igualada veias a un tio con 2800 puntos, y era paqueton paqueton como el solo. de hecho en esa media hora no vi nadie que dijera: este no juega mal del todo

y poco mas, ayer jugue un par de veces con xxfrankxx que escribio por aqui ayer... me pego dos curras importantes, pero en mi defensa he de decir qeu estaba jugando encima de la cama con una postura incomodisima y no me apañaba, jajaja


y edito: a ver si me podeis echar una manilla, voy a comprar un stick para jugar a algunos juegos de xbox que tengo ahi pendientes... seria para echar unas partidejas nada mas, nada de viciadas estilo SF4, por lo cual con un mando 'normal' me vale, no necesito ninguna maravilla.

me ofrecen este mando por 36 euros g.i

Gamester Reflex Arcade Stick

http://gear.ign.com/articles/357/357646p1.html

que os parece ???
esilvan escribió:bueno pues ayer por fin juegue con wado, estuvo igualada la cosa, aunque todo hay que decirlo, cuando me pedia a ken no fuiste capaz de ganarme eh ??? XD

amen del tongazo ese con zangief y honda XD. tambien estuvo gracioso el duelo de blankas paquetones, jajaja
lastima los problemillas de conexiones, que cosa mas rara.....


y nada, decir que ayer fui a casa de un amigo, que tiene la ps3 (hay gente pa to [+risas], nos pusimos el SF, y saque unas conclusiones de los 30 minutos que estuve jugando....

1) jugar con mando normal despues del stick, es HORRIBLE. no me apañaba nada, me parece incomodisimo, y ademas me sentia obligado a sacrificar botones....

2) las partidas online van mucho peor.... tanto en igualada ni en campeonato salio mil veces lo de que no se habian encontrado partidas..... y era 15 minutos despues de haber estado dandole chicha en mi casa en la xbox
ni una sola vez juque con alguien con 4 barras.... si bien es cierto que con los de 1 barra o 2 de conexion, no se ralentizaba nada...

3) el nivel es mas bajo, si....en igualada veias a un tio con 2800 puntos, y era paqueton paqueton como el solo. de hecho en esa media hora no vi nadie que dijera: este no juega mal del todo

y poco mas, ayer jugue un par de veces con xxfrankxx que escribio por aqui ayer... me pego dos curras importantes, pero en mi defensa he de decir qeu estaba jugando encima de la cama con una postura incomodisima y no me apañaba, jajaja


y edito: a ver si me podeis echar una manilla, voy a comprar un stick para jugar a algunos juegos de xbox que tengo ahi pendientes... seria para echar unas partidejas nada mas, nada de viciadas estilo SF4, por lo cual con un mando 'normal' me vale, no necesito ninguna maravilla.

me ofrecen este mando por 36 euros g.i

Gamester Reflex Arcade Stick

http://gear.ign.com/articles/357/357646p1.html

que os parece ???


estuvo muy bien, tengo que decir en mi descarga que siempre que te pedias a ken me pedia yo a balrog que quiero aprender a manejarlo xD

queda pendiente un duelo de tu ken (bastante bueno x cierto) contra mi zangief paquete spammer molinillo a ver que sucede xD

con el mismo stick k usas pal sfIV no puedes jugar a lo otro?
esilvan escribió:me ofrecen este mando por 36 euros g.i
Gamester Reflex Arcade Stick
http://gear.ign.com/articles/357/357646p1.html
que os parece ???


Tengo ese mismo para Xbox 1.

http://img23.imageshack.us/i/imag0096fwa.jpg/

Como respuesta a si lo deberias pillar, simplemente fijate en la foto la capa de polvo que tiene de no haberlo tocado en años XD No es el PEOR stick que he tenido, pero para juegos de lucha tipo SF o Shootemups tipo Ikaruga, NO VALE, es muy impreciso. Para echarse un streets of rage o un castle crashers si puede ir bien, pero echar 36€ en el es tirar el dinero, ahorra un poco mas y pillate un SF4 SE en amazon o algo.
Hoy he probado a Gouken y me parece que tiene un potencial increíble, aparte de que lo usa poca gente. El agarre en el que lanza al tipo al aire sirve para enchufar un ultra o un hurricane kick, realmente facilita mucho las cosas. Además tiene normales rápidos y contundentes, un AA interesante (el hadoken diagonal) y un FA rapidillo también.

Estaba pensando en practicar mucho con un segundo, ya que asumo que balrog es el que mejores resultados me va a dar, y dudo entre Sagat y Gouken... obviamente Sagat es superior, pero quizá yo le saque más partido a Gouken, porque a una de las ventajas de Sagat -esos ultras que mete con FADC- no el saco nada de partido (no me sale!! [triston] )
Yo me he encontrado con bastantes Goukens en el LIVE, además ahora se han convertido en una nueva versión de Akuma... A la otra esquina, hadoukens a tutti y cuando te acercas el dash ese con el puño, son una delicia [sonrisa]
Nobokakin escribió:Hoy he probado a Gouken y me parece que tiene un potencial increíble, aparte de que lo usa poca gente.



No que va, pero si Gouken hay un montón (para mí mejor... [jaja] )
esilvan escribió:, ayer jugue un par de veces con xxfrankxx que escribio por aqui ayer... me pego dos curras importantes, pero en mi defensa he de decir qeu estaba jugando encima de la cama con una postura incomodisima y no me apañaba, jajaja


y edito: a ver si me podeis echar una manilla, voy a comprar un stick para jugar a algunos juegos de xbox que tengo ahi pendientes... seria para echar unas partidejas nada mas, nada de viciadas estilo SF4, por lo cual con un mando 'normal' me vale, no necesito ninguna maravilla.

me ofrecen este mando por 36 euros g.i

Gamester Reflex Arcade Stick

http://gear.ign.com/articles/357/357646p1.html

que os parece ???


Supongo que te refieres a mi xD. Mi gamertag es xXFranekXx, pero yo no relaciono tu nick de este foro (perdoname :( )
A mi me ENCANTA jugar con la gente en partidas de jugador, he conocido a mucha buenisima gente jugando campeonatos y que luego los he agregado a mi lista de amigos xD.. Enlarge your friend list with... viag... Street Fighter IV!!!.

Cual es tu gamertag? xD

^^p

De todos modos, mi nivel deja mucho que desear, no voy de modesto, pero en serio, tengo un 40% de victorias en el SFIV y un 60% en el soul calibur IV... soy lo mas inestable del mundo, un dia gano bastante y al siguiente pierdo hasta contra la maquina en facil. Por no decir que no tengo claro que personaje usar... Manejor bien a Ryu... pero no se. A vega tambien le controlo bastante... pero tampoco me llena... Seth me vuelve loco, me encanta... pero es de papel de fumar y hace menos daño que un oso amoroso. Y ahora estoy dandole duro a la Chun... pero joder... ¿Porqué su Ultra no es como el de los demas? que si te da el primer golpe te engancha hasta el final.. No!.... Chunli si te mete el ultra y te da un golpe sales despedido si no es counter y te quedas haciendo la mongola mientras el otro se recorre todo el escenario volando cual hoja que lleva el viento.


Por cierto, sigo abierto a partidas de jugador. Eso si, que tengan micro para charrar mientras nos hinchamos a boquerones, que sinó me aburro jeje.

Recordar mi gamertag: xXFranekXx
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
lo acabo de recibir hace poco el mio es version PAL/UK, luego lo pruebo on line con un amigo a ver que tal esta XD
Off topic:
he jugado a street fighter alpha y alpha 2 (de ps1), a el tipico que hay en los recreativos (cuanto dinero me habre podido dejar ahi...), y tengo la pelicula street fighter 2 de animacion en vhs... haber que tal esta el SF4, desde luego tiene una pinta para chuparse los dedos XD XD XD
BlacXnight escribió:
esilvan escribió:, ayer jugue un par de veces con xxfrankxx que escribio por aqui ayer... me pego dos curras importantes, pero en mi defensa he de decir qeu estaba jugando encima de la cama con una postura incomodisima y no me apañaba, jajaja


y edito: a ver si me podeis echar una manilla, voy a comprar un stick para jugar a algunos juegos de xbox que tengo ahi pendientes... seria para echar unas partidejas nada mas, nada de viciadas estilo SF4, por lo cual con un mando 'normal' me vale, no necesito ninguna maravilla.

me ofrecen este mando por 36 euros g.i

Gamester Reflex Arcade Stick

http://gear.ign.com/articles/357/357646p1.html

que os parece ???


Supongo que te refieres a mi xD. Mi gamertag es xXFranekXx, pero yo no relaciono tu nick de este foro (perdoname :( )
A mi me ENCANTA jugar con la gente en partidas de jugador, he conocido a mucha buenisima gente jugando campeonatos y que luego los he agregado a mi lista de amigos xD.. Enlarge your friend list with... viag... Street Fighter IV!!!.

Cual es tu gamertag? xD

^^p

De todos modos, mi nivel deja mucho que desear, no voy de modesto, pero en serio, tengo un 40% de victorias en el SFIV y un 60% en el soul calibur IV... soy lo mas inestable del mundo, un dia gano bastante y al siguiente pierdo hasta contra la maquina en facil. Por no decir que no tengo claro que personaje usar... Manejor bien a Ryu... pero no se. A vega tambien le controlo bastante... pero tampoco me llena... Seth me vuelve loco, me encanta... pero es de papel de fumar y hace menos daño que un oso amoroso. Y ahora estoy dandole duro a la Chun... pero joder... ¿Porqué su Ultra no es como el de los demas? que si te da el primer golpe te engancha hasta el final.. No!.... Chunli si te mete el ultra y te da un golpe sales despedido si no es counter y te quedas haciendo la mongola mientras el otro se recorre todo el escenario volando cual hoja que lleva el viento.


Por cierto, sigo abierto a partidas de jugador. Eso si, que tengan micro para charrar mientras nos hinchamos a boquerones, que sinó me aburro jeje.

Recordar mi gamertag: xXFranekXx

Yo he jugado hoy contigo XDD Soy el akuma del teleport xDD
dimeh escribió:Yo he jugado hoy contigo XDD Soy el akuma del teleport xDD


Jeje, ha sido un buen combate, pero me da rabia esa manera de luchar, que es tan legitima como la que mas, pero ya sabes... es facil de contrarrestar.
Cuando quieras ya sabes donde encontrarme :P
Nobokakin escribió:Hoy he probado a Gouken y me parece que tiene un potencial increíble, aparte de que lo usa poca gente. El agarre en el que lanza al tipo al aire sirve para enchufar un ultra o un hurricane kick, realmente facilita mucho las cosas. Además tiene normales rápidos y contundentes, un AA interesante (el hadoken diagonal) y un FA rapidillo también.

Estaba pensando en practicar mucho con un segundo, ya que asumo que balrog es el que mejores resultados me va a dar, y dudo entre Sagat y Gouken... obviamente Sagat es superior, pero quizá yo le saque más partido a Gouken, porque a una de las ventajas de Sagat -esos ultras que mete con FADC- no el saco nada de partido (no me sale!! [triston] )


Yo cojo a Gouken ( de hecho,era mi main ) y tiene mucho potencial si,pero eso de enganchar una llave y meter el ultra solo lo hago cuando voy perdiendo por mucho.

Normalmente el ultra lo meto despues de Ex palm,queda mas bonito y no tan ruin xD
BlacXnight escribió:
esilvan escribió:, ayer jugue un par de veces con xxfrankxx que escribio por aqui ayer... me pego dos curras importantes, pero en mi defensa he de decir qeu estaba jugando encima de la cama con una postura incomodisima y no me apañaba, jajaja


y edito: a ver si me podeis echar una manilla, voy a comprar un stick para jugar a algunos juegos de xbox que tengo ahi pendientes... seria para echar unas partidejas nada mas, nada de viciadas estilo SF4, por lo cual con un mando 'normal' me vale, no necesito ninguna maravilla.

me ofrecen este mando por 36 euros g.i

Gamester Reflex Arcade Stick

http://gear.ign.com/articles/357/357646p1.html

que os parece ???


Supongo que te refieres a mi xD. Mi gamertag es xXFranekXx, pero yo no relaciono tu nick de este foro (perdoname :( )
A mi me ENCANTA jugar con la gente en partidas de jugador, he conocido a mucha buenisima gente jugando campeonatos y que luego los he agregado a mi lista de amigos xD.. Enlarge your friend list with... viag... Street Fighter IV!!!.

Cual es tu gamertag? xD

^^p

De todos modos, mi nivel deja mucho que desear, no voy de modesto, pero en serio, tengo un 40% de victorias en el SFIV y un 60% en el soul calibur IV... soy lo mas inestable del mundo, un dia gano bastante y al siguiente pierdo hasta contra la maquina en facil. Por no decir que no tengo claro que personaje usar... Manejor bien a Ryu... pero no se. A vega tambien le controlo bastante... pero tampoco me llena... Seth me vuelve loco, me encanta... pero es de papel de fumar y hace menos daño que un oso amoroso. Y ahora estoy dandole duro a la Chun... pero joder... ¿Porqué su Ultra no es como el de los demas? que si te da el primer golpe te engancha hasta el final.. No!.... Chunli si te mete el ultra y te da un golpe sales despedido si no es counter y te quedas haciendo la mongola mientras el otro se recorre todo el escenario volando cual hoja que lleva el viento.


Por cierto, sigo abierto a partidas de jugador. Eso si, que tengan micro para charrar mientras nos hinchamos a boquerones, que sinó me aburro jeje.

Recordar mi gamertag: xXFranekXx



ayer volvi a jughar contigo, jeje, y bueno, antes de ayer me pegaste una paliza, pero ayer te gane yo :)

esta tarde te agrego y cuando quieras nos echamos unas partidejas de jugador. mi gamertag es: silvan242

por cierto chavales, necesito aprender a ganar a chun li. Ayer estuve jugando con vakala, y siempre me comia el salto de chun li, que te da con los puños y te da dos golpes.
Los focus estoy intentando meterlos siempre que puedo, pero con chun li cuando me salta me es imposible, siempre me arrea.....

por cierto, ya compre un stick nuevo... pero no para la 360, para jugar a juegos anteriores, al final he pillado el street fighter 15 anniversary :) toy mordiendome las uñas a ver si viene hoy el mensajero al curro y me trae el juguetito XD
esilvan escribió:por cierto, ya compre un stick nuevo... pero no para la 360, para jugar a juegos anteriores, al final he pillado el street fighter 15 anniversary :) toy mordiendome las uñas a ver si viene hoy el mensajero al curro y me trae el juguetito XD


Este es muy guapo, en el sentido de que lleva componentes europeos y ademas por tamaño es igualito que jugar a las maquinas de los bares que solia haber por aqui en madrid en los años 80/90 [qmparto]
Para efecto añadido, comprale esto http://www.arcadeshop.de/Accessories-Bu ... y_802.html y se lo enganchas con unos tornillos XD
Hola, tengo un par de dudillas que seguramente ya estan respondidas, pero llevo un rato leyendo y el hilo es muy largo y no las encuentro, a ver si alguien me hace el favor de aclararmelas:

- Asi por encima, ya he sacado todos los personajes y acabo de empezar a jugar online, y me gustaria saber la diferencia entre partida de jugador, partida igualada y campeonato, asi como el sistema de rangos que se utiliza.
- Por que mi cartelito siempre esta gris cuando con todos los que juego les pone algo???

Por otro lado, a ver si alguien que tenga un arcade stick de 8 botones me dice cual es la mejor manera de configurarlos, yo los tengo asi:

llave GL GM GL+GM+GF
focus atack PL PM PL+PM+PF

El por que lo tengo asi, es porque me faltan botones para todo y la mayoria de los personajes hacen lo mismo con los tres puñetazos y tres patadas que con las fuertes, pero otros no.
Se que me podria ahorrar el focus atack puesto que creo que es con GM+PM, pero la llave no se como es, por lo que me faltaria una de estas GF o PF, tambien la provocacion no la tengo ni se la combinacion de teclas.
Bueno si alguien me puede echar el cable, se agradece, gracias de antemano.
Raiden escribió:
esilvan escribió:por cierto, ya compre un stick nuevo... pero no para la 360, para jugar a juegos anteriores, al final he pillado el street fighter 15 anniversary :) toy mordiendome las uñas a ver si viene hoy el mensajero al curro y me trae el juguetito XD


Este es muy guapo, en el sentido de que lleva componentes europeos y ademas por tamaño es igualito que jugar a las maquinas de los bares que solia haber por aqui en madrid en los años 80/90 [qmparto]
Para efecto añadido, comprale esto http://www.arcadeshop.de/Accessories-Bu ... y_802.html y se lo enganchas con unos tornillos XD



jajaja, que grande !!! esos ceniceros... ay que recuerdos... que pena me da que hayan muerto las recreativas la verdad....

igual me acerco un dia a majadahonda, que hay un namco station (lo unico que queda ya), por si tuvieran el street fighter... que de buena gana me echaba ahi unos combatitos :)

por cierto, a ver si volvemos a jugar, que estoy mejorando bastante eh ? ya no soy ese paqueron que conociste, jajaja, sobre todo gracias a tu consejo de intentar meter el focus a saco aunque muera en el intento. Ese 8-0 que me metiste la primera vez... no se volvera a repetir [+risas]
esilvan escribió:jajaja, que grande !!! esos ceniceros... ay que recuerdos... que pena me da que hayan muerto las recreativas la verdad....

igual me acerco un dia a majadahonda, que hay un namco station (lo unico que queda ya), por si tuvieran el street fighter... que de buena gana me echaba ahi unos combatitos :)



Joder, ya molaria, pero dudo que se hayan gastado la pasta que vale eso. Los unicos recreativos que conozco yo por mi zona en activo son los del parque sur, pero ahi solo tienen que si maquinas de coches, pistolas, DDR, y alguna maquina de sega tipo virtua tennis 1 mas vieja que la tos.

esilvan escribió:por cierto, a ver si volvemos a jugar, que estoy mejorando bastante eh ? ya no soy ese paqueron que conociste, jajaja, sobre todo gracias a tu consejo de intentar meter el focus a saco aunque muera en el intento. Ese 8-0 que me metiste la primera vez... no se volvera a repetir [+risas]


Cuando quieras ;) si me ves en algun momento esta tarde o este finde mandame una invitaçao, que si te veo ya te mandare yo una :)
esilvan escribió:por cierto chavales, necesito aprender a ganar a chun li. Ayer estuve jugando con vakala, y siempre me comia el salto de chun li, que te da con los puños y te da dos golpes.
Los focus estoy intentando meterlos siempre que puedo, pero con chun li cuando me salta me es imposible, siempre me arrea.....


El Focus cuando Chun-li te ataca con eso se va a tomar por culo porque son dos golpes rápidos, a mi lo que me pasa es que estoy acostumbrado a protegerme arriba cuando me saltan y seguidamente abajo pero como el golpe ese de Chun-li da dos veces arriba me como el segundo xD
esilvan escribió:
BlacXnight escribió:
esilvan escribió:, ayer jugue un par de veces con xxfrankxx que escribio por aqui ayer... me pego dos curras importantes, pero en mi defensa he de decir qeu estaba jugando encima de la cama con una postura incomodisima y no me apañaba, jajaja


y edito: a ver si me podeis echar una manilla, voy a comprar un stick para jugar a algunos juegos de xbox que tengo ahi pendientes... seria para echar unas partidejas nada mas, nada de viciadas estilo SF4, por lo cual con un mando 'normal' me vale, no necesito ninguna maravilla.

me ofrecen este mando por 36 euros g.i

Gamester Reflex Arcade Stick

http://gear.ign.com/articles/357/357646p1.html

que os parece ???


Supongo que te refieres a mi xD. Mi gamertag es xXFranekXx, pero yo no relaciono tu nick de este foro (perdoname :( )
A mi me ENCANTA jugar con la gente en partidas de jugador, he conocido a mucha buenisima gente jugando campeonatos y que luego los he agregado a mi lista de amigos xD.. Enlarge your friend list with... viag... Street Fighter IV!!!.

Cual es tu gamertag? xD

^^p

De todos modos, mi nivel deja mucho que desear, no voy de modesto, pero en serio, tengo un 40% de victorias en el SFIV y un 60% en el soul calibur IV... soy lo mas inestable del mundo, un dia gano bastante y al siguiente pierdo hasta contra la maquina en facil. Por no decir que no tengo claro que personaje usar... Manejor bien a Ryu... pero no se. A vega tambien le controlo bastante... pero tampoco me llena... Seth me vuelve loco, me encanta... pero es de papel de fumar y hace menos daño que un oso amoroso. Y ahora estoy dandole duro a la Chun... pero joder... ¿Porqué su Ultra no es como el de los demas? que si te da el primer golpe te engancha hasta el final.. No!.... Chunli si te mete el ultra y te da un golpe sales despedido si no es counter y te quedas haciendo la mongola mientras el otro se recorre todo el escenario volando cual hoja que lleva el viento.


Por cierto, sigo abierto a partidas de jugador. Eso si, que tengan micro para charrar mientras nos hinchamos a boquerones, que sinó me aburro jeje.

Recordar mi gamertag: xXFranekXx



ayer volvi a jughar contigo, jeje, y bueno, antes de ayer me pegaste una paliza, pero ayer te gane yo :)

esta tarde te agrego y cuando quieras nos echamos unas partidejas de jugador. mi gamertag es: silvan242

por cierto chavales, necesito aprender a ganar a chun li. Ayer estuve jugando con vakala, y siempre me comia el salto de chun li, que te da con los puños y te da dos golpes.
Los focus estoy intentando meterlos siempre que puedo, pero con chun li cuando me salta me es imposible, siempre me arrea.....

por cierto, ya compre un stick nuevo... pero no para la 360, para jugar a juegos anteriores, al final he pillado el street fighter 15 anniversary :) toy mordiendome las uñas a ver si viene hoy el mensajero al curro y me trae el juguetito XD


Buenos combates esilvan, lo que pasa que me tuve que ir rápido porque sino la parienta me casca jajajaja.
Esta tarde creo que tendré un ratejo libre, quien quiera darle caña a una chun en prácticas que me agregue

GT:vakala.

Saludos!
comadrejagad escribió:Hola, tengo un par de dudillas que seguramente ya estan respondidas, pero llevo un rato leyendo y el hilo es muy largo y no las encuentro, a ver si alguien me hace el favor de aclararmelas:

- Asi por encima, ya he sacado todos los personajes y acabo de empezar a jugar online, y me gustaria saber la diferencia entre partida de jugador, partida igualada y campeonato, asi como el sistema de rangos que se utiliza.
- Por que mi cartelito siempre esta gris cuando con todos los que juego les pone algo???

Por otro lado, a ver si alguien que tenga un arcade stick de 8 botones me dice cual es la mejor manera de configurarlos, yo los tengo asi:

llave GL GM GL+GM+GF
focus atack PL PM PL+PM+PF

El por que lo tengo asi, es porque me faltan botones para todo y la mayoria de los personajes hacen lo mismo con los tres puñetazos y tres patadas que con las fuertes, pero otros no.
Se que me podria ahorrar el focus atack puesto que creo que es con GM+PM, pero la llave no se como es, por lo que me faltaria una de estas GF o PF, tambien la provocacion no la tengo ni se la combinacion de teclas.
Bueno si alguien me puede echar el cable, se agradece, gracias de antemano.


Buenas mira vamos por partes los tres tipos de juego online son:
1. Partida igualadas juegas con alguien del Live que este mas o menos a tu nivel empiezas con 0 puntos si ganas a gente con mas puntos ganas mas puntos si pierdes pierdes puntos, para que te hagas una idea es algo parecido a las arenas del wow por si has jugado, desde que salio el modo campeonato casi nadie juega igualada, o eso creo.
2. Modo campeonato empiezas en el rango mas bajo y conforme vas ganando vas subiendo puntos, cuantos mas combates ganes seguidos mejor, para mas info ve a la ayuda que ahí te lo explican bien
3. Partidas de jugador juegas con alguien sin tomar en cuenta nada, ni rangos ni nada, esto sirve para preacticar con nuevos personajes o jugar con amigos


Luego el tema de llaves, focus y burlas es simple la llaves es GL+PL, el focus GM+PM y la burla GF+PF
Luego los cartelitos que tu dices son los titulo e iconos del juego los vas desbloqueando segun hagas desafios o partidas online hay un huevo de ellos, tienes que editar tu estado para poder seleccionar el que mas te guste.

Creo que no me dejo nada, espero que te haya servido.
una cosilla, no notais que el online va algo peor ??? quiza haya mucha menos gente jugando.. pero a mi ahora hay veces, que incluso en el G-2, el segundo combate, o el tercero, me ha salido lo de "no se han encontrado partidas". Esto hace 10 dias no me pasaba, pero esta ultima semana me ha ocurrido a menudo....
esilvan escribió:una cosilla, no notais que el online va algo peor ??? quiza haya mucha menos gente jugando.. pero a mi ahora hay veces, que incluso en el G-2, el segundo combate, o el tercero, me ha salido lo de "no se han encontrado partidas". Esto hace 10 dias no me pasaba, pero esta ultima semana me ha ocurrido a menudo....

Añade tambien lo de las vacaciones. Normalmente en agosto suelo ver como hay menos movimiento en webs, juegos y demas (o es impresion mia y todo sigue igual, cosa rara).
comadrejagad escribió:Hola, tengo un par de dudillas que seguramente ya estan respondidas, pero llevo un rato leyendo y el hilo es muy largo y no las encuentro, a ver si alguien me hace el favor de aclararmelas:

- Asi por encima, ya he sacado todos los personajes y acabo de empezar a jugar online, y me gustaria saber la diferencia entre partida de jugador, partida igualada y campeonato, asi como el sistema de rangos que se utiliza.
- Por que mi cartelito siempre esta gris cuando con todos los que juego les pone algo???

Por otro lado, a ver si alguien que tenga un arcade stick de 8 botones me dice cual es la mejor manera de configurarlos, yo los tengo asi:

llave GL GM GL+GM+GF
focus atack PL PM PL+PM+PF

El por que lo tengo asi, es porque me faltan botones para todo y la mayoria de los personajes hacen lo mismo con los tres puñetazos y tres patadas que con las fuertes, pero otros no.
Se que me podria ahorrar el focus atack puesto que creo que es con GM+PM, pero la llave no se como es, por lo que me faltaria una de estas GF o PF, tambien la provocacion no la tengo ni se la combinacion de teclas.
Bueno si alguien me puede echar el cable, se agradece, gracias de antemano.


yo tengo dos sticks con 6 botones cada uno y tengo puesto
GL-GM-GF
PL-PM-PF

y si tubiese 8 botones me pondria
GL-GM-GF- 3G
PL-PM-PF- Focus

Aunque lo veo totalmente inecesario. con 6 botones voy sobrao xD
Gracias, por lo que veo la mejor combinacion para jugar con todos es esta:

GL-GM-GF-3G
PL-PM-PF-3P

Gracias por el consejo y sobre todo por el tema de como hacer las llaves y provocacion.

Un saludo.
Alguien sabe de alguna lista donde salga los iconos que hay y como se consiguen??
Muchito lo tienes aquí
edito: cambia los * por "c o m u n i d a d xbox" pero todo junto
buenos combates esta tarde oscar, jeje, parecia que ibas a reventar de la rabia XD
la verdad es que te comias todos los focus, y los shoryuken te dejaban totalmente vendido... hay que saltar menos ! y usar el focus a saco.

despues he jugado por segunda vez con iron raiden, y tengo uqe decir, que aunque me ha vapuleado, he mejorado bastante respecto a la otra vez, y he sido capaz de ganarle 3 o 4 rounds. Y es el que me ha dicho lo de saltar y los focus eh ? buen maestro [beer]

oscargm juega muy bien tambien, pero de momento ironraiden es el unico al que considero que esta en otro nivel. no he jugado con otros cracks que hay por aqui, pero de los que he jugado... iron, eres mi modelo a seguir (street fightermente hablando XD)

vakala.... preparate con tu chun li, que ya no voy a ser tan inepto de usar tanto el focus contra ti, jeje... te tengo ganado a la proxima ya veras XD
esilvan escribió:buenos combates esta tarde oscar, jeje, parecia que ibas a reventar de la rabia XD
la verdad es que te comias todos los focus, y los shoryuken te dejaban totalmente vendido... hay que saltar menos ! y usar el focus a saco.

despues he jugado por segunda vez con iron raiden, y tengo uqe decir, que aunque me ha vapuleado, he mejorado bastante respecto a la otra vez, y he sido capaz de ganarle 3 o 4 rounds. Y es el que me ha dicho lo de saltar y los focus eh ? buen maestro [beer]

oscargm juega muy bien tambien, pero de momento ironraiden es el unico al que considero que esta en otro nivel. no he jugado con otros cracks que hay por aqui, pero de los que he jugado... iron, eres mi modelo a seguir (street fightermente hablando XD)



[buuuaaaa] acuerdate de mi :-?


XD XD XD




Decir que he perdido la motivacion un poco con este juego,ya lo tengo muy trillado,y le dare mas caña a otros juegos que tengo abandonados,pero siempre podeis retarme para alguna partidilla XD
CISKO escribió:
esilvan escribió:buenos combates esta tarde oscar, jeje, parecia que ibas a reventar de la rabia XD
la verdad es que te comias todos los focus, y los shoryuken te dejaban totalmente vendido... hay que saltar menos ! y usar el focus a saco.

despues he jugado por segunda vez con iron raiden, y tengo uqe decir, que aunque me ha vapuleado, he mejorado bastante respecto a la otra vez, y he sido capaz de ganarle 3 o 4 rounds. Y es el que me ha dicho lo de saltar y los focus eh ? buen maestro [beer]

oscargm juega muy bien tambien, pero de momento ironraiden es el unico al que considero que esta en otro nivel. no he jugado con otros cracks que hay por aqui, pero de los que he jugado... iron, eres mi modelo a seguir (street fightermente hablando XD)



[buuuaaaa] acuerdate de mi :-?


XD XD XD




Decir que he perdido la motivacion un poco con este juego,ya lo tengo muy trillado,y le dare mas caña a otros juegos que tengo abandonados,pero siempre podeis retarme para alguna partidilla XD


jaja, cierto, tambien me diste una buena !! pero eso fue hace mucho tiempo, era joven e inexperto y......... no usaba el focus [boma] XD

agregame y cuando quieras nos echamos unos combates. maldita sea, chun li se me da fatal [+furioso]


de todas formas, permiteme que te diga, que sigo pensando que ironraiden es mas crack, diciendo tambien que hace mucho que no juego contigo claro. Tambien creo que realmente hay ciertas formas de jugar que chocan con otras, y quiza por mi forma de jugar no sea capaz de parar a ironraiden pero si a osgargm (decir que ha estado muy igualado eh ? que parece que le ha caido la del pulpo y no es asi)
Gracias por la aclaración... si no me equivoco hemos quedado 9 a 9, no?
Tengo que decir que necesito mejorar mi juego defensivo, ataco demasiado y las tortuguitas que juegan a la contra me cuestan mucho, pero todo se andará... está claro que necesito más tiempo con el juego, pulir mis shoryukens al aire, usar más el agarre y el focus... en fin que si sigo así en un par de años o tres aprenderé a jugar XD

Silvan, cuando quieras nos calentamos un poco más el hocico, a los demás os digo lo mismo.

gt.: WhirlingOsCaR
OscarGM escribió:Gracias por la aclaración... si no me equivoco hemos quedado 9 a 9, no?
Tengo que decir que necesito mejorar mi juego defensivo, ataco demasiado y las tortuguitas que juegan a la contra me cuestan mucho, pero todo se andará... está claro que necesito más tiempo con el juego, pulir mis shoryukens al aire, usar más el agarre y el focus... en fin que si sigo así en un par de años o tres aprenderé a jugar XD

Silvan, cuando quieras nos calentamos un poco más el hocico, a los demás os digo lo mismo.

gt.: WhirlingOsCaR


creo que si, 9 a 9 :) al final te comias todo, eso si, jeje. pues cuando quieras ahi estoy [beer]

si esto va por rachas, otras veces que he jugado contigo en campeonato, a veces me ganabas, a veces te ganaba... ademas que me acordaba de ti, porque normalmente en campeonato, cuando juego con alguien que me gana y me gusta como juega, le doy a favorito para cruzarme mas con el, porque realmente es cuando mas disfrutas y aprendes, cuando te dan pal pelo [+risas]

pero vamos, que depende mucho del dia que tenga uno la verdad :) que tal las partidas con ironraiden ? te ha puesto la pila no ??? XD
silvan por dios no digas esas cosas, por como jugamos el otro dia tu nivel es muy similar a gente como yo, semarin, arrioh (apurando mucho pq vaya combos) etc... decir que no hay mas crack que iron es faltar a la verdad (x cierto iron tengo ganas de jugar contra ti) ya que por aqui tenemos a los mhtdr, a cisko, a djcarlos, a sakuragi, a byr, y otros tantos que nos cojen a los de nivel medio y si no quieren no paramos de olfatearle las plantas de los pieses, y perdon si me dejo a alguno de los maestros eolianos de sfIV [boing]

cisko perdona por no haber entrao en la party y tal pero como te he dixo en el mensaje taba matando unos worms con un amiguete, a ver si nos damos unas yoyas un dia de estos. O matamos unos zombises en el l4d si lo tienes.
Juas juas esilvan que iluso, no meterme a mi entre los mejores, no entiendes el verdadero arte de la lucha, Raiden y compañía no son más que guerreros menores a los que dejo ganar para que crean en sus posiblidades y Wado sigue mis enseñanzas (Discurso muy al estilo de M.Bison o Vega para los más puristas xD).




[Offtopic: Gomen Wado-san] Acabo de ver Transformers 1 y 2, Megan Fox no está ni buena :o [/Offtopic]
Semarin_ escribió:Juas juas esilvan que iluso, no meterme a mi entre los mejores, no entiendes el verdadero arte de la lucha, Raiden y compañía no son más que guerreros menores a los que dejo ganar para que crean en sus posiblidades y Wado sigue mis enseñanzas (Discurso muy al estilo de M.Bison o Vega para los más puristas xD).




[Offtopic: Gomen Wado-san] Acabo de ver Transformers 1 y 2, Megan Fox no está ni buena :o [/Offtopic]


pero a ti te gustan los seres humanos sin pelo en el pecho? [poraki]
Lo siento por ti tio, no es posible una relacion de amor entre nosotros :Ð
Mucho mariconeo veo yo por aqui!! con razon dicen que el Ruso es jains! si es que Wado es peor!!!!

ajjajajajja

Wadito,todo esto va desde el cariño eh! no te mosquees wapeton ;P

jijijii
Wado escribió:silvan por dios no digas esas cosas, por como jugamos el otro dia tu nivel es muy similar a gente como yo, semarin, arrioh (apurando mucho pq vaya combos) etc... decir que no hay mas crack que iron es faltar a la verdad (x cierto iron tengo ganas de jugar contra ti) ya que por aqui tenemos a los mhtdr, a cisko, a djcarlos, a sakuragi, a byr, y otros tantos que nos cojen a los de nivel medio y si no quieren no paramos de olfatearle las plantas de los pieses, y perdon si me dejo a alguno de los maestros eolianos de sfIV [boing]

cisko perdona por no haber entrao en la party y tal pero como te he dixo en el mensaje taba matando unos worms con un amiguete, a ver si nos damos unas yoyas un dia de estos. O matamos unos zombises en el l4d si lo tienes.


claro por eso digo de los que yo he jugado... no he jugado con mhtdr, byr, sakuragi, etc, etc. Con cisko si que jugue hace mucho, no tenia ni idea de jugar, y me pego una paliza que pa que, quiza no supe apreciar lo bien que jugaba porque como dije no tenia ni idea de jugar. Actualmente, siendo consciente del nivel de maquinismo que hay, de los uqe he jugado, iron raiden me parece un crack. no he dicho nada mas, por supuesto que aqui habra gente mejor, igual, o peor, pero no he jugado contra ellos :)
esilvan escribió:
Wado escribió:silvan por dios no digas esas cosas, por como jugamos el otro dia tu nivel es muy similar a gente como yo, semarin, arrioh (apurando mucho pq vaya combos) etc... decir que no hay mas crack que iron es faltar a la verdad (x cierto iron tengo ganas de jugar contra ti) ya que por aqui tenemos a los mhtdr, a cisko, a djcarlos, a sakuragi, a byr, y otros tantos que nos cojen a los de nivel medio y si no quieren no paramos de olfatearle las plantas de los pieses, y perdon si me dejo a alguno de los maestros eolianos de sfIV [boing]

cisko perdona por no haber entrao en la party y tal pero como te he dixo en el mensaje taba matando unos worms con un amiguete, a ver si nos damos unas yoyas un dia de estos. O matamos unos zombises en el l4d si lo tienes.


claro por eso digo de los que yo he jugado... no he jugado con mhtdr, byr, sakuragi, etc, etc. Con cisko si que jugue hace mucho, no tenia ni idea de jugar, y me pego una paliza que pa que, quiza no supe apreciar lo bien que jugaba porque como dije no tenia ni idea de jugar. Actualmente, siendo consciente del nivel de maquinismo que hay, de los uqe he jugado, iron raiden me parece un crack. no he dicho nada mas, por supuesto que aqui habra gente mejor, igual, o peor, pero no he jugado contra ellos :)


Tengo que decir que ni mucho menos estoy por encima del nivel de aqui, eh?... con casi todo el mundo de aqui suelo tener partidas muy igualadas, cisko, arrioh, mthdtr, por decir algunos; eso cuando no me ganan casi siempre directamente como nyulock o sakuragi-kun, o si quereis ver lo que es que me den la del pulpo, buscad en youtube mi combate contra mekemekemeke (meristation) que vais a flipar como flipe yo XD Vamos que todavia me quedan cosas por aprender y sobre todo mucho por entrenar. Lo que pasa es que a veces ciertas personas se adaptan mejor al estilo de otras... gente a la que yo suelo ganar con relativa facilidad, les he visto darles la del puplo a otra gente a la que yo ni huelo, y asi :)

Esa es una de las cosas bonitas de estos juegos :)
Semarin_ escribió:Lo siento por ti tio, no es posible una relacion de amor entre nosotros :Ð


[triston]

DJCaRLoS escribió:Mucho mariconeo veo yo por aqui!! con razon dicen que el Ruso es jains! si es que Wado es peor!!!! ajjajajajja Wadito,todo esto va desde el cariño eh! no te mosquees wapeton ;P jijijii


tu a cojer pimientos!

esilvan escribió:
Wado escribió:silvan por dios no digas esas cosas, por como jugamos el otro dia tu nivel es muy similar a gente como yo, semarin, arrioh (apurando mucho pq vaya combos) etc... decir que no hay mas crack que iron es faltar a la verdad (x cierto iron tengo ganas de jugar contra ti) ya que por aqui tenemos a los mhtdr, a cisko, a djcarlos, a sakuragi, a byr, y otros tantos que nos cojen a los de nivel medio y si no quieren no paramos de olfatearle las plantas de los pieses, y perdon si me dejo a alguno de los maestros eolianos de sfIV [boing] cisko perdona por no haber entrao en la party y tal pero como te he dixo en el mensaje taba matando unos worms con un amiguete, a ver si nos damos unas yoyas un dia de estos. O matamos unos zombises en el l4d si lo tienes.
claro por eso digo de los que yo he jugado... no he jugado con mhtdr, byr, sakuragi, etc, etc. Con cisko si que jugue hace mucho, no tenia ni idea de jugar, y me pego una paliza que pa que, quiza no supe apreciar lo bien que jugaba porque como dije no tenia ni idea de jugar. Actualmente, siendo consciente del nivel de maquinismo que hay, de los uqe he jugado, iron raiden me parece un crack. no he dicho nada mas, por supuesto que aqui habra gente mejor, igual, o peor, pero no he jugado contra ellos :)

a ver si esta tarde nos echamos unos kens vs zanguief guapos!

Raiden escribió:
esilvan escribió:
Wado escribió:silvan por dios no digas esas cosas, por como jugamos el otro dia tu nivel es muy similar a gente como yo, semarin, arrioh (apurando mucho pq vaya combos) etc... decir que no hay mas crack que iron es faltar a la verdad (x cierto iron tengo ganas de jugar contra ti) ya que por aqui tenemos a los mhtdr, a cisko, a djcarlos, a sakuragi, a byr, y otros tantos que nos cojen a los de nivel medio y si no quieren no paramos de olfatearle las plantas de los pieses, y perdon si me dejo a alguno de los maestros eolianos de sfIV [boing] cisko perdona por no haber entrao en la party y tal pero como te he dixo en el mensaje taba matando unos worms con un amiguete, a ver si nos damos unas yoyas un dia de estos. O matamos unos zombises en el l4d si lo tienes.
claro por eso digo de los que yo he jugado... no he jugado con mhtdr, byr, sakuragi, etc, etc. Con cisko si que jugue hace mucho, no tenia ni idea de jugar, y me pego una paliza que pa que, quiza no supe apreciar lo bien que jugaba porque como dije no tenia ni idea de jugar. Actualmente, siendo consciente del nivel de maquinismo que hay, de los uqe he jugado, iron raiden me parece un crack. no he dicho nada mas, por supuesto que aqui habra gente mejor, igual, o peor, pero no he jugado contra ellos :)
Tengo que decir que ni mucho menos estoy por encima del nivel de aqui, eh?... con casi todo el mundo de aqui suelo tener partidas muy igualadas, cisko, arrioh, mthdtr, por decir algunos; eso cuando no me ganan casi siempre directamente como nyulock o sakuragi-kun, o si quereis ver lo que es que me den la del pulpo, buscad en youtube mi combate contra mekemekemeke (meristation) que vais a flipar como flipe yo XD Vamos que todavia me quedan cosas por aprender y sobre todo mucho por entrenar. Lo que pasa es que a veces ciertas personas se adaptan mejor al estilo de otras... gente a la que yo suelo ganar con relativa facilidad, les he visto darles la del puplo a otra gente a la que yo ni huelo, y asi :) Esa es una de las cosas bonitas de estos juegos :)


no seas modesto hombre, como en todo estais algunos que soys algo mejores que otros, nada mas. Sigo teniendo ganas de juega contra tip
Wado escribió:no seas modesto hombre, como en todo estais algunos que soys algo mejores que otros, nada mas. Sigo teniendo ganas de juega contra tip


Coño, tan facil como añadirme a la lista de amigos XD
Te he mandao una solicitud.
edito: ah pos no te tenia, si ves que eso me metes la del pulpo. madre mia que palizon xD
Muy buenos combates esta tarde contra WhirlingOscar y esilvan, como siempre un placer chatos :)

Raiden, yo me acuerdo de jugar contra ti hace muuuucho tiempo cuando llevabas a Vega, a ver si nos calentamos los morros ahora para ver si sigo siendo un dedos de pulpo o sirvo para algo!!

Saludos!
Wado escribió:edito: ah pos no te tenia, si ves que eso me metes la del pulpo. madre mia que palizon xD


Si tu lo dices... al final hemos quedao 3-4, y porque no te has pedido mas el zangief. El Zangief se me da fatal, es un matchup horrible con casi todos los chars que uso XD
vakala escribió:Muy buenos combates esta tarde contra WhirlingOscar y esilvan, como siempre un placer chatos :)

Raiden, yo me acuerdo de jugar contra ti hace muuuucho tiempo cuando llevabas a Vega, a ver si nos calentamos los morros ahora para ver si sigo siendo un dedos de pulpo o sirvo para algo!!

Saludos!


Lo mismo digo, al final aprenderemos a jugar... [jaja]
Raiden está en otro nivel, pero, imagino, que con constancia...
Silvan, así jugamos campeonato cuando quieras... jejeje
OscarGM escribió:Lo mismo digo, al final aprenderemos a jugar... [jaja]
Raiden está en otro nivel, pero, imagino, que con constancia...
Silvan, así jugamos campeonato cuando quieras... jejeje


Lo digo y lo repito, de otro nivel nada, no tengo talento natural para esto ni mucho menos XD lo unico que tengo es mucho vicio, ya no se ni cuantas horas llevo de SF, mas todas las horas de SF1, SF2, SFAlpha 1 2 3, Fatal Fury, Art of Fighting, KOF 94 95 96 97 98 99 2000 Capcom vs SNK 1 2, SVC Chaos, Guilty Gear, samurai shodown, last blade, soul edge, soul calibur 1 2 3 4... Joder si hasta me viciaba al body blows XD XD que quieras que no tambien cuentan...
Raiden escribió:
Wado escribió:edito: ah pos no te tenia, si ves que eso me metes la del pulpo. madre mia que palizon xD


Si tu lo dices... al final hemos quedao 3-4, y porque no te has pedido mas el zangief. El Zangief se me da fatal, es un matchup horrible con casi todos los chars que uso XD


hombre pq me tenia que ir a comer sino me das pa pipas, el primer ruso vs rose m has dao pa pipas y si llego a seguir jugando muero del tiron xD que se te de mal el ruso damas a tu favor pq a pesar de usarlo me has dao unas wenas panas, ademas me has exo unos ultras con sakura de flipar jajaja

quero aprender a usar a boxer, espero volver a enfrentarme a ti, tengo muxo k aprender d esos focus y esos juggles o como se llamen los golpes que das cuando el rival esta en el aire.
Raiden escribió:Lo digo y lo repito, de otro nivel nada, no tengo talento natural para esto ni mucho menos XD lo unico que tengo es mucho vicio, ya no se ni cuantas horas llevo de SF, mas todas las horas de SF1, SF2, SFAlpha 1 2 3, Fatal Fury, Art of Fighting, KOF 94 95 96 97 98 99 2000 Capcom vs SNK 1 2, SVC Chaos, Guilty Gear, samurai shodown, last blade, soul edge, soul calibur 1 2 3 4... Joder si hasta me viciaba al body blows XD XD que quieras que no tambien cuentan...


exacto, es lo que vengo diciendo, la gente que tiene otro nivel, es porque lleva muuuuuchos años dandole caña de verdad a los juegos de lucha. en mi caso solo me he viciado bien bien al SF 4....

pero tranquilos, cuando salga el 5, ya apalizaremos a esta chusma [+risas]

volvi a jugar con cisko... y palizon al canto que me lleve... ay... de todas formas no estaba fino yo ayer, en campeonato me cruce con oscar y me pego una buena tambien....

en mi combate con cisko, llegue a la conclusion de que la impresion que te da jugar con ironraiden es que juega mejor que cisko, porque cisko te deja jugar (te acaba crujiendo igual), pero raiden no te da opcion, va a saco y te destroza :(

y ya para terminar, toy pensando en cambiar los botones del hori y la palanca y ponerle unos buenos.... merecera la pena ??? es decir, si al final la placa sigue llevando la de hori, el que cambie los botones lo voy a notar en algo ??? la placa no la voy a tocar, porque no tengo ni idea de soldar, voy a ir a la parte facil nada mas, aunque haya que soldar igualmente, no es lo mismo.... pero no se si merecera la pena la verdad....
esa es la clave, que cisko levanta la mano. Raiden te coje con sakura y no para de darte galletas.

Ains Cisko que fue mi maestro!!!!!!!!!!! vaya mierda de alumno jajaja
jaja me ha molado ésto "en mi combate con cisko, llegue a la conclusion de que la impresion que te da jugar con ironraiden es que juega mejor que cisko, porque cisko te deja jugar (te acaba crujiendo igual), pero raiden no te da opcion, va a saco y te destroza"

normalmente juego más agresivo,pero entre que no toi muy motivado con el juego y que queria ver tus progresos,levante la mano XD
Ahora si quieres agobio sobretodo con Rufus y Honda dimelo XD XD XD
jaja, bueno bueno, vamos a dejarlo asi de momento, que estaba motivado, y me cogeis alguno y me bajais la moral.... la verdad es que me salieron unas partidas bastante malas, no estaba fino, pero bueno, que en plenas facultades estoy convencido que me hubieras hecho destrozo igualmente XD

yo la verdad es que creo qeu juego demasiado a la defensiva, a esperar el fallo del contrario... y asi me va :)

el caso es que manejando a ken, no se con que puedo ir a atacar si el contrario se esta defendiendo... el golpe de romper la guardia de ken es atras + patada, pero es un movimiento lentisimo, que si intento romper la guardia con eso siempre me crujen, porque te da tiempo a hacerte un cola cao antes de que te calce la patada...

amen que estoy ultimamente rallado con el mando, no se si me estara petando o que, pero me cuesta meter el ultra de ken una barbaridad... si no es con el focus, me cuesta horrores... :(
35934 respuestas