.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Jajajaja ya te digo, pero no sabes lo mejor, que he mirao ahora mi correo y un tal D.Umehara (no sé quien será) dice que nunca habia visto nada igual, que le gustaría que visitasemos Japón para poder entrenar con nuestros Ryus, tiene más urgencia en entrenar contigo porque de mi dice que tengo saltos previsibles (lastre de jugar con Vega xD). Luego un tal Mago me ha insultado por el live diciendo que como le hago eso a un top tier como Sagat xDDDD.

Ahora en serio...eso que hacemos se supone que es zonear? jajajaja o joder la partida?

Lástima los fallos de conexión porque me lo estaba pasando del carajo [carcajad]
pues seguro k daigo no esquiva los ultras como los esquivas tu xDDD
xDDD hay que tener los cojones mu grandes para hacer eso, pero te digo una cosa...estos mirrors match de Ryu me han gustado tanto que cada vez que juegue contigo lo vamos a repetir y en algún momento dejarán de ser simples "a aver quien salta menos" a "cago en la hostia lo que hacen estos tios con Ryu" :o
Semarin_ escribió:xDDD hay que tener los cojones mu grandes para hacer eso, pero te digo una cosa...estos mirrors match de Ryu me han gustado tanto que cada vez que juegue contigo lo vamos a repetir y en algún momento dejarán de ser simples "a aver quien salta menos" a "cago en la hostia lo que hacen estos tios con Ryu" :o


jajajaja sera cabron xDDD que te he colao un buen ultra y to que habras pensao que le he dao el mando a otro jajaja lo que no tengo cojones de cazar a tu puñetero vega cuando te pones a dar salticos madre mia te voy a mandar al circo del sol o algo
Habia veces que te veia hacerme el EXtatsu en una punta de la pantalla y yo salia disparao pa la otra y tu lanzando el Ultra y digo, coño me metera esto tambien? q a Ryu le entra to!! xDDD.

Con Vega te digo una cosa, cuando me pongo a jugar con los pies en el suelo la gente se raya tanto que no saben como atacarme jajaja, de hecho en el modo campeonato rara vez hago los vuelos y como la gente se piensa que cuando luchan contra Vega lo que tienen que saber es defenderse de los vuelos pues les doy pal pelo xD. De todas formas es que contra Zangief solo me funcionan 3 ataques mal contaos de Vega, el Lariat reduce a mierda todos los demás, ahora cuando te engancho en el aire me rio yo solo pensando ¿de dónde coño saca la fuerza para mover al maromo ese en el aire?
Bueno despues de dos semanas por fin me ha llegado de nuevo mi SF4 ahora edición coleccionista XD eso si los trajes eran para el pack de peleones y no para el que yo quisiese como remotamente esperaba lo malo es que solo lo puedo catar hoy y mañana ya que luego me voy de vacas y hasta mediados de septiembre me parece ami que no lo tocaré.

Y es una putada por que si estas de jugar asiduamente y paras, cuando vuelves a retomarlo te cuesta horrores volver a pillar el ritmo y hoy lo he notado que jugaba nervioso y muy a lo loco.

Por cierto la casualidad ha sido que mi primer combate ha sido contra Semarín y su Chun novata [+risas] otro día nos hacemos unas partidas de jugador aunque he de decir que salvo 2 o 3 personajes que me se "algo" de ellos los demás soy un cero a la izquierda XD.


P.D. Por cierto lo del gametarg es más por el futbolista George Best que por que yo sea un Best [sonrisa]
Jajaja cuando me has dicho Erebor inmediatamente lo he asociado a Usopp de One Piece y parece que lo recordaba bien, mi personaje favorito de ese manga sin dudarlo xD. Lo de George Best me lo he imaginado pero me hace gacia como lo tienes escrito xDDD.

Ya echaremos unas partiditas de jugador más tranquilos y lo dicho, disfruta de las vacaciones ;)
Semarin_ escribió:Jajaja cuando me has dicho Erebor inmediatamente lo he asociado a Usopp de One Piece y parece que lo recordaba bien, mi personaje favorito de ese manga sin dudarlo xD. Lo de George Best me lo he imaginado pero me hace gacia como lo tienes escrito xDDD.

Ya echaremos unas partiditas de jugador más tranquilos y lo dicho, disfruta de las vacaciones ;)


Si es que Ussop y su alter ego Sogeking lo parten [+risas] pues parecerá tonteria pero te puedes creer que al ver Semarín me dije: leñe es el goku de EOL. [jaja]

Gracias por lo de las vacas lo dicho ya nos veremos en otra ocasión XD
hola! una preguntilla,a los que hayan usado o tenga arcade sticks para este juego,¿se juega mejor o peor?,esque no se que hacer,algun consejillo??

Un saludo
Me gustaría mucho empezar a menejar bien a Gen como mi segundo personaje habitual después de Ken.
¿Algún consejo sobre sus movimientos y cómo hacerse progresivamente a él?.

Pd: supongo que el uso de Arcade Stick es imprescindible, verdad?.

gRacias
fiti23 escribió:hola! una preguntilla,a los que hayan usado o tenga arcade sticks para este juego,¿se juega mejor o peor?,esque no se que hacer,algun consejillo??

Un saludo


Todo depende de cada persona pero generalmente al principio juegas peor porque tienes que adaptarte y luego cuando le coges el truquillo no quieres volver jamás a jugar con pad xD.

Gyzmo aquí el que más puede aconsejarte sobre Gen es ByR, es un personaje muy interesante, a mi me gusta mucho pero creo que es muy muy técnico y complicado de aprender con él en profundidad. El stick según le leí al propio ByR es imprescindible para el mejor combo de Gen (patada media+manos) e incluso con el stick no se hace por arte de magia.

Saludos ;)
Gracias Semarin_.Ya veo que sigues por ahí partiendo caras XD.A ver si coincidimos algún rato y me das pal pelo con tu Vega.
;)
fiti23 escribió:hola! una preguntilla,a los que hayan usado o tenga arcade sticks para este juego,¿se juega mejor o peor?,esque no se que hacer,algun consejillo??

Un saludo


Hola.
Mira, yo me acabo de hacer (2 días) con el TE y casi lo que más cuesta es acordarte de cual es "Patada fuerte" y cuál "Puño normal". No soy ningún experto pero para mi con el pad era imposible hacer 5 "hadukens" consecutivos sin fallar y ahora los hago sin fallo y sin esfuerzo.
Luego la sensibilidad de los botones es brutal casi rozandolo ya lo estás pulsando.

Tampoco te voy a decir que sea imprescindible, y seguro que hay bastantes con un pad que lo hacen mejor de lo que yo lo vaya hacer jamás con mi stick.

A mi personalmente me divierte más el juego ahora y no tengo excusa de si no me sale un haduken, ya no le puedo echar la culpa al mando, ahora se que el que ha fallado he sido yo xD.
fiti23 escribió:hola! una preguntilla,a los que hayan usado o tenga arcade sticks para este juego,¿se juega mejor o peor?,esque no se que hacer,algun consejillo??

Un saludo


Si eres malo da lo mismo si usas arcade stick o el mando de xbox,lo paquete no se te quitaria.
yo uso el mando de xbox y uso a blanka ya que es de los pocos personajes que se pueden manejar bien con el mando.
pero si tuviera un arcade stick mi personaje seria c.viper o abel.

a mi este juego ya me esta desesperando }:/
hay muchos jugadores en el g1 que solo juegan a la defensiva,nunca te atacan solo te estan esperando,aun asi les gano pero a mi no me divierte estar todo el combate detras del adversario.
en el g2 si que me divertia,hay no habia tanta tortuga.
Aqui tenéis a otro para darnos mamporros! GameTag: igaryko

No me considero ni muy bueno ni malo ... en la media diría yo [+risas]
Por un casual no habrá algún sitio con las técnicas de los personajes, cómo atacar/defender según como te ataquen o sea el rival?
guilleplay escribió:la mejor web: http://www.eventhubs.com/
el mejor foro: http://forums.shoryuken.com/index.php


eso si, todo en ingles


Gracias
¿quien de por aqui manejaba a chun-li? [sonrisa]
danicedi escribió:¿quien de por aqui manejaba a chun-li? [sonrisa]

yo,entre otros muchos personajes jeje
dime
Cisko te viene bien echar el VS ahora?
vakala escribió:Cisko te viene bien echar el VS ahora?

enga,aprovecha ahora que vengo molido [+risas]
Acaban los simpsons y le damos caña, aprovecha tu que tengo el stick roto xDD
quiero saber si despues del combo este que hace la helice para arriba es posible encadenar algun golpe cuando la china esta en el suelo (aparte del ultra y el super)
Yo no llevo a chunli pero no se si has probado las patadas EX, es que no recuerdo si el orden es (en el rincon) patadas EX + remolino EX, o al contrario.
ByR escribió:Yo no llevo a chunli pero no se si has probado las patadas EX, es que no recuerdo si el orden es (en el rincon) patadas EX + remolino EX, o al contrario.

eso si
danicedi escribió:quiero saber si despues del combo este que hace la helice para arriba es posible encadenar algun golpe cuando la china esta en el suelo (aparte del ultra y el super)


Que yo sepa no, después de la hélice EX sólo puedes meter el super o ultra.
vakala escribió:Que yo sepa no, después de la hélice EX sólo puedes meter el super o ultra.


Sera el ultra, despues de un EX no puedes meter un super ^^Uu
Vega

Guías centradas en Vega (Claw) para los pocos (entre los que me cuento) que tienen de main a este personaje:

- Claw Tutorial
- Pierce & Pierce
- Guia By Neorussel (Para mí la más completa)

(NdA: Es curioso que en los 3 videos tengan de fondo musica tecno... será Vega un cani español? xD)

Otra cosa importante sobre este personaje es lograr dominar su ultra, para hacerlo en el momento que más lo necesitamos. La forma más sencilla de hacerlo es con un shortcut, esto es, un comando abreviado, que es el siguiente:
Imagen

Mucho mas sencillo que el comando original del ultra, y que con un poco de práctica en el modo entrenamiento podremos hacerlo en cualquier momento que lo necesitemos.

------------

Abel

- Origen de Abel
Un artículo sobre curiosidades y rumores que rodean a este personaje y a su origen.

------------

Vocabulario de los videojuegos de lucha

Por último, tres artículos escritos por el eoliano mhtdtr, con un glosario de los términos generales usados en los juegos de lucha, muy util para los iniciados (para mí, que el SFIV fue el primer juego de lucha que me lo tomé de forma menos 'casual', por lo menos lo fue).

- Vocabulario de los juegos de lucha
- Vocabulario de los juegos de lucha (II)
- Vocabulario de los juegos de lucha (III)
esta esto paraillo no?
Malas fechas amigo mio, segunda quincena de Agosto... confio en que sea eso y no que la gente esté pasando ya del juego cosa que es inevitable según tengo entendido en los juegos de lucha, pocos son los que permanecen después de una temporadilla en este tipo de juegos :-|

Yo sin embargo cada día encuentro motivaciones para jugar y querer aprender en el SFIV, incluso ahora con el 2df me estoy picando para aprender al SFIII que aunque al principio no me llamaba la atención por el tema de que son personajes distintos a los clásicos tras echarle un vistazo algo más profundo hay algunos que resultan muy interesantes.
por cierto hoy me ha enganchao saku y eso es increible, me ha exo un combo que a la mitad he decidio disfrutarlo y soltar el mando...  madre mia!
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
buenas alguien me podria decir como se desbloquea a Gouken y Akuma? he leido que hay que hacer no se cuantos perfects y no se cuantos ultra combos al final para poder desbloquearlos, pero no se ni cuantos, ni si se pueden hacer continues, ni en que nivel, ni nada, si alguien lo sabe que me lo diga por favor

EDITO: tambien a Seth que se me habia olvidado :-|
Alguien me podria explicar,como hacer el cabezaso de balrog seguido por el ultra,lo he
intetado varias veces pero no me sale. }:/
lo tienes que hacer y en vez de darle arriba le das diagonal izquierda arriba y mientras baja haces el super to rapido, como si te faltaran ganas! xDD
Buenas,

¿Se puede interrumpir un ShoRyuken con un focus? Lo que pregunto es si después de hacer el ShoRyuken se puede realizar un focus para que no levante in un palmo del suelo después de ejecutar el ataque.¿Cómo se haría? El otro día me lo hizo un chaval, pero en vez de Ryu o Ken fue con el Sagat.

Saludos

P.D: Por cierto, para el creador del hilo: Plataforma disponibles -> También para PC ^^
no me sale akuma y hago 2 perfcts y dos ultras .comoes eso? te pueden mataR? o tiens q hacerlo sin q te maten?
Diapolon escribió:Buenas,

¿Se puede interrumpir un ShoRyuken con un focus? Lo que pregunto es si después de hacer el ShoRyuken se puede realizar un focus para que no levante in un palmo del suelo después de ejecutar el ataque.¿Cómo se haría? El otro día me lo hizo un chaval, pero en vez de Ryu o Ken fue con el Sagat.

Saludos

P.D: Por cierto, para el creador del hilo: Plataforma disponibles -> También para PC ^^


claro que se puede, cuando hagas el srk despues haz el focus, pero te consume una porcion de la barra de super
debes hacer focus+dash y te consume 2 barras energia
Alguien que me explique
¿como puedo hacer los combos en los cuales pone lo de cargar?

No tengo ni idea de como hacer eso...
Quien quiera desbloquear los personajes:
viewtopic.php?f=138&t=954278&p=1715673868#p1715673868
Para el seth gana con todos los personajes el modo arcade. Esto esta dixo mil veces, si quereis mas detalles podeis buscar en este hilo (arriba izquierda vereis que se puede buscar en este hilo).

wakka escribió:Alguien que me explique
¿como puedo hacer los combos en los cuales pone lo de cargar?

No tengo ni idea de como hacer eso...

Dicho de forma facil, no cargues nada mas que la 1º vez. No ves que sino es imposible hacer un combo si tienes que esperarte 2-3 (no se cuantos) sec por cada carga?
ayer me partia, porque vi a dos tios distintos usando la misma tactica.......

consiste en: me pillo a ryu, me agacho, y me tiro dandole al puño flojo a la velocidad del rayo toda la partida XD

no se si lo habeis visto alguna vez, pero yo me partia [+risas]
Con ponerte a distancia de la patada media solucionado, él se queda fuera de rango y tu castigas su estupidez... [poraki]
OscarGM escribió:Con ponerte a distancia de la patada media solucionado, él se queda fuera de rango y tu castigas su estupidez... [poraki]



a ver si despues de comer podemos castigarnos un rato
Wado escribió:
OscarGM escribió:Con ponerte a distancia de la patada media solucionado, él se queda fuera de rango y tu castigas su estupidez... [poraki]



a ver si despues de comer podemos castigarnos un rato


Idem :D
yo creo ue tb estare despues de comer, eso si, voy a estar sin micro que habra gente sobando
He buscado en el hilo pero no encuentro respuesta, a ver si alguien me ayuda:

No puedo desbloquear a Gouken: Cuando me faltaba Akuma, Gouken y Seth he hecho el modo aracade para ir a por Akuma, el caso es que sin querer he hecho todo lo necesario para que salga Gouken, lo he ganado y no se ha desbloqueado, primero he pensado que era porque me faltaba Akuma, asi que he desbloqueado Akuma y luego he vuelto ha hacer lo necesario para que salga Gouken, lo he ganado de nuevo y sigue sin desbloquearse.

¿Alguien me puede explicar porque?
Has de habertelo pasado con Akuma, y luego hacer lo necesario para que te salga Gouken con un personaje con el que ya te lo hubieras pasado
35934 respuestas