.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

golpe que rompe la guardia con ken??? has soñado creo yo
atras y patada media de ken te da si te estas cubriendo abajo.....No es que te rompa la guardia.... porque basta con cubrirse arriba ya esta
No ahi ningun golpe que rompa la guardia excepto el focus nivel 3
en vez de la patada atras usa la llave si el otro se esta cubriendo


torneo de nivel en japon : http://www.eventhubs.com/ aqui lo podeis ver.
esilvan escribió:jaja, bueno bueno, vamos a dejarlo asi de momento, que estaba motivado, y me cogeis alguno y me bajais la moral.... la verdad es que me salieron unas partidas bastante malas, no estaba fino, pero bueno, que en plenas facultades estoy convencido que me hubieras hecho destrozo igualmente XD

yo la verdad es que creo qeu juego demasiado a la defensiva, a esperar el fallo del contrario... y asi me va :)

el caso es que manejando a ken, no se con que puedo ir a atacar si el contrario se esta defendiendo... el golpe de romper la guardia de ken es atras + patada, pero es un movimiento lentisimo, que si intento romper la guardia con eso siempre me crujen, porque te da tiempo a hacerte un cola cao antes de que te calce la patada...

amen que estoy ultimamente rallado con el mando, no se si me estara petando o que, pero me cuesta meter el ultra de ken una barbaridad... si no es con el focus, me cuesta horrores... :(


conozco a un Ken muy bueno,que te podria ayudar bastante
guilleplay escribió:golpe que rompe la guardia con ken??? has soñado creo yo
atras y patada media de ken te da si te estas cubriendo abajo.....No es que te rompa la guardia.... porque basta con cubrirse arriba ya esta
No ahi ningun golpe que rompa la guardia excepto el focus nivel 3
en vez de la patada atras usa la llave si el otro se esta cubriendo



Me parece que esilvan se refiere al Tatsumi Senpukyaku (media luna hacia atras + patada) que es el unico que rompe la guardia, mejor dicho, lo que hace es romper el focus del otro, creo que se refiere a eso, yo tb uso a ken XD
esilvan escribió:jaja, bueno bueno, vamos a dejarlo asi de momento, que estaba motivado, y me cogeis alguno y me bajais la moral.... la verdad es que me salieron unas partidas bastante malas, no estaba fino, pero bueno, que en plenas facultades estoy convencido que me hubieras hecho destrozo igualmente XD

yo la verdad es que creo qeu juego demasiado a la defensiva, a esperar el fallo del contrario... y asi me va :)

el caso es que manejando a ken, no se con que puedo ir a atacar si el contrario se esta defendiendo... el golpe de romper la guardia de ken es atras + patada, pero es un movimiento lentisimo, que si intento romper la guardia con eso siempre me crujen, porque te da tiempo a hacerte un cola cao antes de que te calce la patada...

amen que estoy ultimamente rallado con el mando, no se si me estara petando o que, pero me cuesta meter el ultra de ken una barbaridad... si no es con el focus, me cuesta horrores... :(


Para meter el ultra de Ken, puedes hacer un shoryuken de fuego (puño fuerte) y nada mas darle que ya lo dejas en llamas, hacer un focus cancel y le metes el ultra , vamos como lo tipico que se hace con Ryu ,shoryuken, focus cancel y ultra pero con Ken.
D30 escribió:
guilleplay escribió:golpe que rompe la guardia con ken??? has soñado creo yo
atras y patada media de ken te da si te estas cubriendo abajo.....No es que te rompa la guardia.... porque basta con cubrirse arriba ya esta
No ahi ningun golpe que rompa la guardia excepto el focus nivel 3
en vez de la patada atras usa la llave si el otro se esta cubriendo



Me parece que esilvan se refiere al Tatsumi Senpukyaku (media luna hacia atras + patada) que es el unico que rompe la guardia, mejor dicho, lo que hace es romper el focus del otro, creo que se refiere a eso, yo tb uso a ken XD


Creo que os estáis liando, eslivan lo explicó bien: patada media+atras, es la patada de ken que levanta la pierna y la deja caer sobre el rival, y con lo de romper guardia se refería a que daña aunque te estés cubriendo por abajo, que es la clásica postura del tortugueo y la que verdaderamente hay que romper, para los que se cubren solo por arriba no hace falta ningún armorbreaker, una patada media baja en combo o un simple agarre basta.

El problema de esa patada, como bien dijo es que es extremadamente lenta, por lo que es fácil que te la contrarresten con cualquier ataque ligero.

PD: Demando algún maestro de Sakura, Dan o C. Viper, ya que me gustaría aprender con cualquiera de ellos xD (Solo se me da bien Vega)

Salu2!
Nothwin escribió:
D30 escribió:
guilleplay escribió:golpe que rompe la guardia con ken??? has soñado creo yo
atras y patada media de ken te da si te estas cubriendo abajo.....No es que te rompa la guardia.... porque basta con cubrirse arriba ya esta
No ahi ningun golpe que rompa la guardia excepto el focus nivel 3
en vez de la patada atras usa la llave si el otro se esta cubriendo



Me parece que esilvan se refiere al Tatsumi Senpukyaku (media luna hacia atras + patada) que es el unico que rompe la guardia, mejor dicho, lo que hace es romper el focus del otro, creo que se refiere a eso, yo tb uso a ken XD


Creo que os estáis liando, eslivan lo explicó bien: patada media+atras, es la patada de ken que levanta la pierna y la deja caer sobre el rival, y con lo de romper guardia se refería a que daña aunque te estés cubriendo por abajo, que es la clásica postura del tortugueo y la que verdaderamente hay que romper, para los que se cubren solo por arriba no hace falta ningún armorbreaker, una patada media baja en combo o un simple agarre basta.

El problema de esa patada, como bien dijo es que es extremadamente lenta, por lo que es fácil que te la contrarresten con cualquier ataque ligero.

PD: Demando algún maestro de Sakura, Dan o C. Viper, ya que me gustaría aprender con cualquiera de ellos xD (Solo se me da bien Vega)

Salu2!


exacto, a eso me refiero, que sois demasiado puristas, jeje. Vale, no es romper la guardia, es eso, si el rival esta agachado cubriendose, no se como entrarle a zurrarle...

y para el ultra probare lo del shoryuken con el focus cancel + ultra... esto lo voy a tener que practicar a muerte porqye los que han jugado contra mi saben que de tecnica, cero... XD.. es mas, alguien me lo explica detalladamente ??? lanzo shoryuken fuerte, no ? y lo tengo que cancelar, dandole al focus rapidamente, adelante adelante para cancelarlo, y despues ultra... es asi o es otra secuencia ?

luche el otro dia con un dan de ironraiden... y ya me advirtio ya, OJITO CON DAN.... vaya curra que me dio XD
pos definitivamente el g1 es caca xD

ma tocao una cammy saltarina que le ganao un round y ya se ha puesto a na mas que dar saltitos pa atras... sera todo lo licito y tal y cual pero es un manera de jugar MUUUY aburrida encima de que tienes que tirarte buscando un cuarto de hora luego hay que jugar asi...

oscar disculpa por no tener el micro, aun pago las copas de mas de este finde :( ese ryu tiene wena pinta pero tp ma dao tiempo de probarlo mas ajajja pero odio el combito ese de salto con patada mediaaaaaaaaaaaaaa
Wado escribió:pos definitivamente el g1 es caca xD

ma tocao una cammy saltarina que le ganao un round y ya se ha puesto a na mas que dar saltitos pa atras... sera todo lo licito y tal y cual pero es un manera de jugar MUUUY aburrida encima de que tienes que tirarte buscando un cuarto de hora luego hay que jugar asi...

oscar disculpa por no tener el micro, aun pago las copas de mas de este finde :( ese ryu tiene wena pinta pero tp ma dao tiempo de probarlo mas ajajja pero odio el combito ese de salto con patada mediaaaaaaaaaaaaaa


Wado, en este juego siempre habrá basurillas, y lo peor de todo es que ganan demasiadas veces, pero que bien se queda uno cuando los reviene en condiciones XD
Por el micro no te preocupes pero es mucho más divertido si me oyes gruñir continuamente, a ver si juego más con tu Zangi que me gustaría fortalecer ese matchup.
Me vuelvo al LIVE, si andas por ahí echamos unas... [oki]
esilvan escribió:exacto, a eso me refiero, que sois demasiado puristas, jeje. Vale, no es romper la guardia, es eso, si el rival esta agachado cubriendose, no se como entrarle a zurrarle...

y para el ultra probare lo del shoryuken con el focus cancel + ultra... esto lo voy a tener que practicar a muerte porqye los que han jugado contra mi saben que de tecnica, cero... XD.. es mas, alguien me lo explica detalladamente ??? lanzo shoryuken fuerte, no ? y lo tengo que cancelar, dandole al focus rapidamente, adelante adelante para cancelarlo, y despues ultra... es asi o es otra secuencia ?

luche el otro dia con un dan de ironraiden... y ya me advirtio ya, OJITO CON DAN.... vaya curra que me dio XD


Exactamente , asi es, lo unico es que a la hora de meterle el ultra si no lo haces en el momento exacto hara la segunda version (la de saltar para arriba dando vueltas), se lo comera igualmente pero le quitara menos vida que si lo engancha. [sonrisa]
Ainss que relación de amor odio tengo contigo Wadito xD, si no quieres ver como mi Vega gana a tu Zangief no te preocupes...haz que tu churriconexion se caiga [carcajad] jajajajaja, na es coña, seguramente me meterias un ultra por ahi que me dejaria con la cara de miki rurk o como coño se escriba. Grandioso ese DRAW GAME con Bison, no podía ser de otra forma jajaja. Por cierto tienes el left4dead desde hace poco? sabes donde conseguirlo baratito? :O

OscarGM aunque me oigas gruñir como tu dices por la táctica del puño flojo la considero tan legal como cualquier otra, simplemente gruño porque me jode ver a Vega tan debilucho en tantas situaciones xD. Buenos combates, ese Ryu va parriba como la espuma, a ver si la proxima vez hablamos tambien por micro pero solo los dos que sino me lio y no se quien leches me está hablando xD

Y ahora dejo aqui mi mensajito para BIOTEX71 u OVERLORDX, el pro2009 es para nenas, o juegas al SFIV o como mucho juegas al Fifa09 xD. Tienes suerte de que vendiese el Pro2009 sino te iba a enseñar que en ese juego no hay focus atack amigo mio [carcajad]
Semarin_ escribió:Ainss que relación de amor odio tengo contigo Wadito xD, si no quieres ver como mi Vega gana a tu Zangief no te preocupes...haz que tu churriconexion se caiga [carcajad] jajajajaja, na es coña, seguramente me meterias un ultra por ahi que me dejaria con la cara de miki rurk o como coño se escriba. Grandioso ese DRAW GAME con Bison, no podía ser de otra forma jajaja. Por cierto tienes el left4dead desde hace poco? sabes donde conseguirlo baratito? :O

lo he conseguio aqui en cv, se ven por unos 20 euros ya e? si te lo compras podremos expandir nuestro amor mas aya de la no-vida. El empate de bison... se veia venir, puñetazo tijera, puñetazo tijeras.... bah los dos muertos xD
Sa notao muxo k en realidad lo he cortado yo??? ajajjaja la verdad es que los vegas buenos se me atrancan con zangi, de todos modos creo que lo voy a aparcar un poquito ya pa jugar con boxer o algo asin
Hostia pues a ver si me lo pillo y pegamos tiros xD. Te decides al final por Balrog? yo voy a seguir con el enclenque de Vega que cuando se rie al meter el Ultra es cojonudo jajajaja. Cuando lograbas meter después del cabezazo el Ultra creo que solo te daba el primer puñetazo porque hay que variar los botones para que vaya pegando de una u otra forma, a ver si te lo encuentro en el foro donde lo vi...

EDITO: Vale lo he encontrado:

wenas, una vez pegas el cabezaso con el boxer y haces el ultra, como se hace para pegar correctamente los demas golpes....no se si me e explicado bien...el caso..uso la patada pero a veces se cae el muñeco y el boxer sigue ahi pegando las ostias xDDD.....esos golpes hay que pegarlos con timing?Si es asi en que momento hay que hacerlo?


RESPUESTA: para hacer bien el ultra solo hay q mantener pulsado HK en todos los golpes menos en el 2º
con esto basta. El truco está en no pegar el segundo, nada más que eso, hay que recordar también que es válido para otros personajes también!


Copyright by Arcadia Fighters forum ;)
ummm hay que ir dandole al puñetazo? no lo sabia :S pero alguna vez si que lo he metio entero usando la patada sin pulsar nada mas:S
tendre que probar
No veras, si tienes pulsada la patada da ganchos, y si no, da directos, lo mas optimo es gancho, directo, gancho, gancho, final, para hacer eso yo lo que hago es al mismo hacer el ultra tengo apretada una patada, cuando da el gancho la suelto y la vuelvo a apretar, asi da el segundo directo y los demas ganchos.
ByR escribió:No veras, si tienes pulsada la patada da ganchos, y si no, da directos, lo mas optimo es gancho, directo, gancho, gancho, final, para hacer eso yo lo que hago es al mismo hacer el ultra tengo apretada una patada, cuando da el gancho la suelto y la vuelvo a apretar, asi da el segundo directo y los demas ganchos.


gracias tio, ahora lo que pasa es que los combos de carga no me salen, en fin poco a poco. silvaan vaya curre mas metio con goku xD
Esta tarde ha sido tarde de SFIV EOL, he jugado con wado, con semarin, con arrioh, con cisco y con franek...
Gracias a los cinco me lo he pasado de lujo, a ver si pillo más nivel y os hago sudar un poco más y gruño un poco menos... [poraki]
lol parece una cancion de fito, sudar mas y gruñir menos xDDD

cuando quieras nos damos mas yoyas aunque conmigo poco level vas a cojer xDD
OscarGM escribió:Esta tarde ha sido tarde de SFIV EOL, he jugado con wado, con semarin, con arrioh, con cisco y con franek...

Yo no es que haya tenido otra tarde de sfiv de eol pero me he encontrao en la hora que he jugao hoy a Tobi Sham, que me sonaba muxo el nombre pero no sabia exactamente quien era ni de que web me sonaba. He buscado en la lista de eol y efectivamente era de este foro, aunque su ultimo post que dejo en este hilo fue en junio, cuando yo todavia estaba en el G3 con Fei Long.

Weno, una vez mas otro intento de ver si finalmente el juego lo abandonaba o no y cada vez que vuelvo a jugar va ganando puntos la idea de abandonarlo. Y no es que perdiera muxo, de hecho la mayoria de combates los gane y de los que perdi solo un par no me gustaron.

Habeis jugado contra Callime? Es un abel con 60000GP. A mi ya pa empezar no me gustan los que hacen llaves (incluso si es un Ryu con ganas de hacer llaves xD) y solo falta que sea realmente bueno pa que me pegue una paliza. Contra el ya he juygao unas 3 o 4 veces durante todo el tiempo que llevo en el G1 y como muxo le habre ganao un round. Ahora estaba buscando combates de Gouken vs Abel pero no encuentro ninguno de calidad (un combate de G3 o de practica no me vale :P). Aunque si que he encontao de Callime:
Este video es curioso, es de mayo y Callime tenia 22k (ahora 60k), juega contra bienhecho (15k) con quien he jugado hoy (y le ganao creo las 3 veces que he jugao contra el, sa piyao Ryu, Sagat y Dalshin creo) y tenia 22k, amos que la diferencia de lo que ha subido el uno y el otro es bestial:
http://www.youtube.com/watch?v=f3EfZbaD3yk

Y ya aqui un video del Callime que va de rojo (ya con 50k) que pierde contra un Viper:
http://www.youtube.com/watch?v=1q6ntCxsnLw

Contra mi Callime juega siempre como en el 2º round a la Viper xD

Es que contra los que tienen llaves con prioridad (Zangief, Abel, Honda... alguno mas?) si se me acercan y se ponen a hacer llaves me molestan cantidad. A Honda mas o menos me puedo alejar de el y no suelen hacer muxo esa llave, a Zangief intento escapar pero como tampoco me gusta el juego de escapar termino acercandome, pero contra Abel se mueve muy rapido con la voltereta y a la minima que se me acerca no puedo hacerle nada contra Gouken, es lento de cojones pa hacer cualquier movimiento (excepto pokes, claro). Es normal que incluso un puño/patada floja no pueda evitar una llave? Es que eso me es pa flipar, si haces un golpe fuerte se entiende que antes el te haga una llave, pero que la llave se haga antes que el poke no me termina de convencer.
foreros, estoy un poco decepcionado con como es Bison(Dictator) en esta entrega de SF. Siempre he tenido el demoledor recuerdo del combate final del "SF Alpha 3", y ahora... no se...ya no le respeto tanto.

¿Conocéis algún buen jugador de Bison de esos que te arrasan a combos?
festurron escribió:foreros, estoy un poco decepcionado con como es Bison(Dictator) en esta entrega de SF. Siempre he tenido el demoledor recuerdo del combate final del "SF Alpha 3", y ahora... no se...ya no le respeto tanto.

¿Conocéis algún buen jugador de Bison de esos que te arrasan a combos?


http://www.youtube.com/watch?v=pEgVO51CKyE
http://www.youtube.com/watch?v=sAp6HDeWi90

Observa y llora como lo hice yo [qmparto] [qmparto]
El resto de la gente del foro te puede garantizar que sin ser un maquina, con rufus me defiendo bastante bien... y mira la que me cayo XD
Será cuestion de probar tu rufus contra el mio :D
Kurei escribió:Será cuestion de probar tu rufus contra el mio :D


Cuando quieras XD Cuando te vea por el live te mando un invite, que los mirror match con rufus suelen ser epicos XD
Raiden escribió:
Kurei escribió:Será cuestion de probar tu rufus contra el mio :D


Cuando quieras XD Cuando te vea por el live te mando un invite, que los mirror match con rufus suelen ser epicos XD


Ayer te mandé un par de invitaciones para echar unos mirrors con el gordo, pero se ve que estabas ocupado. Soy Ruffneck Esp.

Por cierto, vendo mi stick por si a alguien le interesa. Mas info en mi firma.
Hamunaptra escribió:
Raiden escribió:
Kurei escribió:Será cuestion de probar tu rufus contra el mio :D


Cuando quieras XD Cuando te vea por el live te mando un invite, que los mirror match con rufus suelen ser epicos XD


Ayer te mandé un par de invitaciones para echar unos mirrors con el gordo, pero se ve que estabas ocupado. Soy Ruffneck Esp.

Por cierto, vendo mi stick por si a alguien le interesa. Mas info en mi firma.


Si, las vi, pero estaba en mitad de otro combate y cuando me quise unir ya te habias salido :(

A ver si luego hay mas suerte.
Buenas a todos :) es mi primer mensaje aunque llevo bastante tiempo leyendo EOL.

Un fallo grande que le veo al modo online del SFIV es que no tiene lobbies... Habeis creado algun grupo de Xbox Live (party o como se llame) de jugadores de EOL de SFIV?
Creo que no seria mala idea, no? A veces cuesta encontrar gente española para jugar, y siempre tiene mas gracia jugar contra uno de habla hispana que con un guiri...

A ver si nos encontramos por ahi en algun torneillo :D

Saludos.
No se si ya se habra puesto por aqui, pero me ha hecho gracia que en este combate de justin vs daigo , antes de empezar se oye un tio haciendo el sonido que hicieron cuando daigo le hizo el mega owned , que cabrones, la verdad es que el pobre justin tiene que estar hasta los mismisimos c***** de esa derrota.

http://www.youtube.com/watch?v=94sm-ByWf8g

EDITO: Es que hace el sonido del parry y todo, como se puede ser tan desgraciao [sonrisa]
Hola esque acabo de empezar a jugar a este Street Fighter, y no controlo muxo los combos los miro en el menu de star pero esque como en muxos juegos de lucha te ponen los botones como les da la gana aunque mas o menos se entiende, pero nose como se hacen los atakes de fuego por ejemplo uno de los superatakes creo que los llaman asi de ryu (el del puño de siempre que da un salto desde abajo y te manda para arriba) he ido al modo practica pero nada no me sale.salu2
Hostia NTSC-J no me habia percatado, que puto amo xDDD.

Yo últimamente, flipo más con Nemo que con Daigo, su Chun-Li es algo de otro mundo... y ya he visto varios casual match y torneillos japos en los que el ryu del campeón muerde el polvo ante la pataslargas. Eso me ha abierto los ojos y ando probandola un poco por el live con buenos resultados ;). Me gustaría probar el nivel de la gente de EOL que siempre veo leyendo el foro pero nunca peleo con la gente de aquí, siempre con guiris que se pican cuando pierden >o<.
NTSC-J escribió:No se si ya se habra puesto por aqui, pero me ha hecho gracia que en este combate de justin vs daigo , antes de empezar se oye un tio haciendo el sonido que hicieron cuando daigo le hizo el mega owned , que cabrones, la verdad es que el pobre justin tiene que estar hasta los mismisimos c***** de esa derrota.

http://www.youtube.com/watch?v=94sm-ByWf8g

EDITO: Es que hace el sonido del parry y todo, como se puede ser tan desgraciao [sonrisa]


no me habia dado cuenta del detalle y eso que he visto el video varias veces. a mi me parece bien. justin es un payaso y se merece que se rian de el. no se puede ir por ahi celebrando rounds enfrente del rival con gestos y falta de respeto como hace el.
Yo manejo a Chun, aunque soy un poco paquete, si quieres agregarme mi GT es como mi nick :)
Creo recordar haber jugado contra ti alguna otra vez, me suena mucho tu nick xD. Mañana te agrego e intercambiamos patadas ;D
Desde luego, el online es otra realidad paralela. Te puedes encontrar desde el que te insulta tras perder el combate, frente a lo cual realizo el combo "respuesta-enviar-bloquear comunicaciones" o aquellos que casualmente (pobres), se les desconecta la conexión siempre cuando van perdiendo.

El otro día ví a un tio con 22% de desconexiones; con dos huevos como dos claveles. Sí, señor. Yo es que paso. Ya cansado, hace tiempo que sólo admito a gente con un máximo del 2%. Al resto, le invito a a abandonar la sala [carcajad] . Y aún así, sigue pasando.

Y creo que apenas he jugado con un japonés. Son taaaaan suyos xD
Aboraash escribió:Creo recordar haber jugado contra ti alguna otra vez, me suena mucho tu nick xD. Mañana te agrego e intercambiamos patadas ;D


Pues la verdad que si que me suenas sí, a ver si mañana echamos unos VS :)
anda que y yo sin enterarme del torneillo ese que habeis organizado.......aissssssssssssssssss

la proxima vez repetirlo por aqui, que siempre viene bien contar con gente como yo, para que al afortunado paquete que le toque jugar contra mi, pase a segunda ronda sin mucho esfuerzo [+risas]
Esilvan si no estas en el torneo es porque no quieres, yo te comenté la semana pasada o la otra no me acuerdo que se estaba montando, así que..., pero bueno es lo que hay.

Azes si estas o me lees hace ya 5 días que tienes mi invitación aún no la aceptastes o no tas conectado así que cuando tu quieras jugamos si eso.

Un Saludo
Arrioh escribió:Esilvan si no estas en el torneo es porque no quieres, yo te comenté la semana pasada o la otra no me acuerdo que se estaba montando, así que..., pero bueno es lo que hay.

Azes si estas o me lees hace ya 5 días que tienes mi invitación aún no la aceptastes o no tas conectado así que cuando tu quieras jugamos si eso.

Un Saludo


si ??? jode pues no me acuerdo... igual tuviste en mente avisarme y no lo hiciste.... aissssss

una consultilla chavales, qeu veis mejor.... comprar un TE, o encargarle a alguien que fabrique uno casero con los componentes que yo quiera ??? de precio imagoino que saldran mas o menos a la par, porque no lo voy a hacer yo, tendria que encargarlo....

vakala me esta tentando el muy....... XD
Yo esque si me pillo un TE lo voy a modificar, porque estéticamente me parece horrible, asi que para eso pillo uno hecho a medida y me ahorro unas pelillas, que le pongan un buen diseño y tal.

Lo que si que te digo que no será algo inmediato, puesto que estoy más pelado que el co** de una barbie xD

PD: Admito donaciones, que el live se me acaba el 15 de Agosto :(
vakala escribió:PD: Admito donaciones, que el live se me acaba el 15 de Agosto :(


Donaciones me temo que no XD
Lo unico, pillate las tarjetas en ebay que son mucho mas baratas, la de 1 año son 32 pavos, que es mucho mejor que los 60 que cobra microsoft.
Arrioh escribió:Esilvan si no estas en el torneo es porque no quieres, yo te comenté la semana pasada o la otra no me acuerdo que se estaba montando, así que..., pero bueno es lo que hay.

Azes si estas o me lees hace ya 5 días que tienes mi invitación aún no la aceptastes o no tas conectado así que cuando tu quieras jugamos si eso.

Un Saludo


Pues a Azes se le metio en el torneo por que decia que no iba a tener ningun problema para jugar...en los otros torneos tambien le paso lo mismo,desaparecido en combate :S :S
azes esta de vacaciones, supongo que habra salio algunos dias con la señora. Creo que viene el viernes. Silvan, melon (desde el amor), en mi firma tienes un link al hilo de torneos y otro link a cualquier torneo que yo este organizando. Pal proximo te apunto sin preguntar xD

Vakala me estas tentando a comprar el stick, pero es que mucho me temo que pa cuando le haya cojido el gusto ya no juega ni perri mason al sfIV
Raiden escribió:
vakala escribió:PD: Admito donaciones, que el live se me acaba el 15 de Agosto :(


Donaciones me temo que no XD
Lo unico, pillate las tarjetas en ebay que son mucho mas baratas, la de 1 año son 32 pavos, que es mucho mejor que los 60 que cobra microsoft.


Si, eso había pensado, el año pasado ya compré una de 12+1 a un chaval de Ebay y la verdad que todo perfecto,por cierto, más barato de 33 € un año no hay verdad?

Saludos!
el que no renueva el live es por que no quiere ;)
pues si wado, apuntame sin preguntar, jeje

es que en tu firma crei que solo estaban los terminados, jajaja. Ademas que normalmente solo entro al foro cuando curro, y a las notificaciones que me llegan, no estoy tol dia buscando cosas, y normalmente me suelo perder la mitad de las cosas :(
vakala por 32 pavos las saco yo, luego te cuento si nos damos un curre.

Silvan, pa otra ya lo sabesssssss. intento tenerlo al dia con todos los torneos que se estan jugando y eso. Lo malo es que ya casi nadie se anima a organizar... creo que quedamos 4 eolianos locos que aun juegamos
jeje siempre hay torneos en otras webs ;)

Aver si para cuando acaben éstos me decido a hacer algo
CISKO escribió:jeje siempre hay torneos en otras webs ;)

Aver si para cuando acaben éstos me decido a hacer algo



posi pero es que a mi el foro que me mola es este xD si te animas a hacer algo pues me apuntas. Pero en un futuro no muy lejano volvera el torneo por equipos, que esperemos que esta vez no nos quedemos a las puertas!
Wado,cuando puedas msn.
DJCaRLoS escribió:Wado,cuando puedas msn.


estoy en el curro, en media hora estare x casa y me dices lo que gustes
CISKO escribió:jeje siempre hay torneos en otras webs ;)

Aver si para cuando acaben éstos me decido a hacer algo


Sí por favor y con otro video como el que hiciste en el de SSFIIHD Remix para hacer el sorteo, que grande xDDDD.

¿Qué otras webs visitas con torneos aparte de ésta y meristation mamonzuelo? :o
sema vaya combatazos nos estamos pegando, no contaba con ese boxer! estos mirror de ryu no tienen precio xD

spammer del culo jajaja
35934 respuestas