OscarGM escribió:Esta tarde ha sido tarde de SFIV EOL, he jugado con wado, con semarin, con arrioh, con cisco y con franek...
Yo no es que haya tenido otra tarde de sfiv de eol pero me he encontrao en la hora que he jugao hoy a Tobi Sham, que me sonaba muxo el nombre pero no sabia exactamente quien era ni de que web me sonaba. He buscado en la lista de eol y efectivamente era de este foro, aunque su ultimo post que dejo en este hilo fue en junio, cuando yo todavia estaba en el G3 con Fei Long.
Weno, una vez mas otro intento de ver si finalmente el juego lo abandonaba o no y cada vez que vuelvo a jugar va ganando puntos la idea de abandonarlo. Y no es que perdiera muxo, de hecho la mayoria de combates los gane y de los que perdi solo un par no me gustaron.
Habeis jugado contra Callime? Es un abel con 60000GP. A mi ya pa empezar no me gustan los que hacen llaves (incluso si es un Ryu con ganas de hacer llaves xD) y solo falta que sea realmente bueno pa que me pegue una paliza. Contra el ya he juygao unas 3 o 4 veces durante todo el tiempo que llevo en el G1 y como muxo le habre ganao un round. Ahora estaba buscando combates de Gouken vs Abel pero no encuentro ninguno de calidad (un combate de G3 o de practica no me vale
). Aunque si que he encontao de Callime:
Este video es curioso, es de mayo y Callime tenia 22k (ahora 60k), juega contra bienhecho (15k) con quien he jugado hoy (y le ganao creo las 3 veces que he jugao contra el, sa piyao Ryu, Sagat y Dalshin creo) y tenia 22k, amos que la diferencia de lo que ha subido el uno y el otro es bestial:
http://www.youtube.com/watch?v=f3EfZbaD3ykY ya aqui un video del Callime que va de rojo (ya con 50k) que pierde contra un Viper:
http://www.youtube.com/watch?v=1q6ntCxsnLwContra mi Callime juega siempre como en el 2º round a la Viper xD
Es que contra los que tienen llaves con prioridad (Zangief, Abel, Honda... alguno mas?) si se me acercan y se ponen a hacer llaves me molestan cantidad. A Honda mas o menos me puedo alejar de el y no suelen hacer muxo esa llave, a Zangief intento escapar pero como tampoco me gusta el juego de escapar termino acercandome, pero contra Abel se mueve muy rapido con la voltereta y a la minima que se me acerca no puedo hacerle nada contra Gouken, es lento de cojones pa hacer cualquier movimiento (excepto pokes, claro). Es normal que incluso un puño/patada floja no pueda evitar una llave? Es que eso me es pa flipar, si haces un golpe fuerte se entiende que antes el te haga una llave, pero que la llave se haga antes que el poke no me termina de convencer.