pues si, yo uso a SAGAT, y como es mas lento que una patada acaban encerrandome y sin poder salir xD...
Ultimamente lo hago un poco mejor, pero igualmente me siguen ganando en cuanto me enchufan la ultra....
El problema esta en que tienen el movimiento de la "mano" para correr muxo, y normalmente hacen el "EX" para moverse, y claro con ryu puedes uir pero con SAGAT es mas complicado.....
Digo que es un personaje muy cabron, ya que una vez que esta encima tuyo (cosa que hacen mucho), te cuelan o bien el lariat o no paran de cogerte.....yo mismo hago lo que hace el "ken" salto y patada y vuelta pa tras, aunque muchas veces me ñampo el "lariat" y ya la hemos liado.....
La verdad es que es de los PJs que me sacan de quicio, al igual que los BALROG, que tiene los "pokes" con LP muy rapidos y sagat se los ñampa todos, incluidos el golpe fuerte.....esos personajes son odiosos....
Por cierto, que haceis contra las chunli? Es que ultimamente, no se si por el lag, por el pc, o lo que sea cada vez que me meten la patada que cambia de posicion en combate, acaban o bien cogiendome o haciendome las "mil pataditas", y por mucho que intento hacer reversas o contra "cogidas" acaban o cogiendome o muchas veces ñampandome las patadas....algun consejo? para evitar la cogida con la llave pulsais muchas veces "la llave"? o ya sabeis exactamente en que segundo hay que pulsarla? Y os la jugais a coger o intentar hacer un reversal? es que donde tengo mas problemas es en cuerpo a cuerpo, que nunca se cuando me van coger o me van a combear
.