.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

jop necesito un stick :( ya con el puñetero mando no doy mas de si, cuando das con un tio medio bueno y te gana pq en el momento mas oportuno no te sale el haduken, o te hace un mate... que desesperacion... alguien me regala uno? :D
Una pregunta que quizás sea estupida... Se puede jugar los de 360 contra los de pc? Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Una pregunta que quizás sea estupida... Se puede jugar los de 360 contra los de pc? Saludos!

No se puede
(mensaje borrado)
elskyline este es el hilo de street fighter 4 .

Algun pakete de los tantos que hay en este foro que quiera retarme,.a quien me gane 3 de 5 rounds le doy un mes de live o 3 codigos de 200 mp. aunque devo decir que es mas facil que le ganen a daigo a que me ganen a mi. :cool:
VUELVEN LOS PAYASOS DE LA TELE

Aleeeeeeeeee!!!
El Mexicano escribió:elskyline este es el hilo de street fighter 4 .

Algun pakete de los tantos que hay en este foro que quiera retarme,.a quien me gane 3 de 5 rounds le doy un mes de live o 3 codigos de 200 mp. aunque devo decir que es mas facil que le ganen a daigo a que me ganen a mi. :cool:



yo te pase mi gametarg hace tiemo para que me agregases y todavia no lo has hecho mucho hablar pero eres tu el que se echa para atras
el mexicano ataca de nuevo loool
El Mexicano escribió:elskyline este es el hilo de street fighter 4 .

Algun pakete de los tantos que hay en este foro que quiera retarme,.a quien me gane 3 de 5 rounds le doy un mes de live o 3 codigos de 200 mp. aunque devo decir que es mas facil que le ganen a daigo a que me ganen a mi. :cool:



¬_¬ ¬_¬ ehhhh como?
Vuelve a tu agujero... (puto Marcus Fenix xDD)
joder como se sobra la peña,no?xDD
ciertamente en una cosa tiene razon, lo vais a tener dificil para ganarle si tiene una conexion mexicana, ya que la mayoria de conexiones de america son una mierda contra los europeos, y las mexicanas no es que sean malas, es que son peores k las de hong kong xD...

O sea si su ip es de fuera de españa, tiene toda la razond el mundo, un premio si le ganais con ese lag xD..

Un saludo :D
brrrrr, ya tengo el TE :)

Imagen

que ralle el cambio del hori ex 2 a este... en este estan los botones mas juntos y son ligeramente mas pequeneos... casi que me gustaba mas el hori. Eso si, al tacto... no hay color

por otra parte, hasta el dia 2 de octubre no vuelvo de las vacaciones, pero... voy creando ya el torneillo ese para que se vaya apuntando gente, o lo dejo para mas adelante ?
joder que ganas de comprarme uno. lo del torneo como quieras. puedes irlo poniendo para que nos apuntemos y cuando vuelvas mover los ultimos flecos
Wado escribió:joder que ganas de comprarme uno. lo del torneo como quieras. puedes irlo poniendo para que nos apuntemos y cuando vuelvas mover los ultimos flecos


ok a ver si despues tengo un rato y creo el hilo.

tio por que no te pillas uno ??? no necesitas el TE eh ??? es decir, si le vas a dar mucha caña, y tienes pasta, pillate el TE de cabeza. Pero si andas flojo de dinero o lo que sea, con un hori vas que chutas. A mi el hori mio me salio por 75 g.i en su dia, preo ahora estan mas baratos seguro. Ademas que siempre puedes optar por pillarlo de segunda mano... yo creo que pror 40 45 g.i no deberias tener problemas en encontrar un hori ex 2
tio donde lo has pillao el TE? que solo lo veo a precios de escandalo. Estoy pensando en pillarme de **spam** el normal por 80 euros... estoy en un mar de dudas
Wado,pillate el SE y lo modificas.
Wado escribió:tio donde lo has pillao el TE? que solo lo veo a precios de escandalo. Estoy pensando en pillarme de **spam** el normal por 80 euros... estoy en un mar de dudas


pues lo he conseguido a traves de una serie de cambios cruzados...... dinero, lo que se dice dinero, me ha costado 70 euros. pero como te digo han sido unos cambios cruzados...

es decir, me ha costado 70 euros, y probablemente el mando hori ex 2 (estoy en negociaciones para ver como pago el resto, jajaja)

por cierto, cuando cree el hilo del torneo, necesitaria un subencargado, que postee en la segunda pagina, para ir dejando alli los cruces y demas. algun voluntario ??

por otra parte, como haceis los sorteos ???
esilvan escribió:
Wado escribió:tio donde lo has pillao el TE? que solo lo veo a precios de escandalo. Estoy pensando en pillarme de **spam** el normal por 80 euros... estoy en un mar de dudas


pues lo he conseguido a traves de una serie de cambios cruzados...... dinero, lo que se dice dinero, me ha costado 70 euros. pero como te digo han sido unos cambios cruzados...

es decir, me ha costado 70 euros, y probablemente el mando hori ex 2 (estoy en negociaciones para ver como pago el resto, jajaja)

por cierto, cuando cree el hilo del torneo, necesitaria un subencargado, que postee en la segunda pagina, para ir dejando alli los cruces y demas. algun voluntario ??

por otra parte, como haceis los sorteos ???


puf es k no lo encuentro a buen precio en ningun lao. Lo del sorteo hay quien lo hace con paginas de estas que generan numeros aleatorios, a mi me gusta que los numeros aleatorios me los genere alguno de los que participan. Eso ya es a gusto del consumidor. Para lo del segundo post si nadie te ayuda no me importa ayudarte yo. De todos modos puedes pedir a la moderacion que te dejen escribir dos post seguidos y asi ir poniendo en el segundo lo que te interese. Me vendes el hori? :D
pues a ver, es que lo del hori me lo estoy pensando mucho mucho...

la cuestion es, que no se si me merecera la pena venderlo..... es del soul calibur 4...... y aunque sea como objeto de coleccionismo, o para tener un segundo mando de stick para fliparte si vienen colegas a casa....

a to esto..... mira en play asia, que creo que el hori de blazblue sale por 56 euros.... que hay una oferta que si pagas con visa te quitan el 20% y se te queda en eso

echale un vistazo tio
Wado escribió:agotados :(


po zi, acabo de entrar y lo he visto... creo que en los fnac vendian tambien estos mandos. a 55 euros.... sin ser edicion soul calibur, blazblue ni historias, blancos del todo....

yo que tu ponia un anuncio en el mercadillo, compro hori ex 2, que seguro que hay mucha gente que lo tiene y se ha pillado despues otro. Y por 40 euros g.i seguro que consigues alguno
esilvan escribió:
Wado escribió:agotados :(


po zi, acabo de entrar y lo he visto... creo que en los fnac vendian tambien estos mandos. a 55 euros.... sin ser edicion soul calibur, blazblue ni historias, blancos del todo....

yo que tu ponia un anuncio en el mercadillo, compro hori ex 2, que seguro que hay mucha gente que lo tiene y se ha pillado despues otro. Y por 40 euros g.i seguro que consigues alguno


le he ofrecido a un compañero 70 por un madcatz, si me la acepta se acabaron mis plegarias. aunque luego sere igual de paquete pero con un mando chulo :D
si no es por jugar mejor tio... es que tu sabes lo qeu mola tener una palanca y unos botones gordos para aporrearlos ??? eso es inpagable... ya veras como si te haces con uno, no quieres volver a ver un mando normal ni en pintura
¿Wado, tu sueles pedirte el ruso no? ¿Podrías añadirme como colega para jugar unas partidejas? Mi Nick es "Festurron" y mi personaje habitual es Fei Long. NECESITO practicar mi juego contra los "Zangiefs" de turno, porque siempre me ganan. Y es que empieza a ser vergonzoso el que pueda apalizar a Ryus y Kenes de 15000 puntos y no pueda contra rusos de 3000.
festurron escribió:¿Wado, tu sueles pedirte el ruso no? ¿Podrías añadirme como colega para jugar unas partidejas? Mi Nick es "Festurron" y mi personaje habitual es Fei Long. NECESITO practicar mi juego contra los "Zangiefs" de turno, porque siempre me ganan. Y es que empieza a ser vergonzoso el que pueda apalizar a Ryus y Kenes de 15000 puntos y no pueda contra rusos de 3000.


GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR cawento
festurron escribió:¿Wado, tu sueles pedirte el ruso no? ¿Podrías añadirme como colega para jugar unas partidejas? Mi Nick es "Festurron" y mi personaje habitual es Fei Long. NECESITO practicar mi juego contra los "Zangiefs" de turno, porque siempre me ganan. Y es que empieza a ser vergonzoso el que pueda apalizar a Ryus y Kenes de 15000 puntos y no pueda contra rusos de 3000.


contigo he jugao mas de una vez en el g2, agregame cuando quieras si no me he conectao antes que tu. Mi ruso ya no es lo que era y ultimamente le estoy dando a ryu, pero siempre es un placer hacer de sparring. En mis tiempos los feilongs se me daban bien... ahora que tambien se me daban bien los balrogs y a saku ni lo oli xD
Pero Wado para q quieres stick si con poner los 3 puñetazos o 3 patadas en un boton tu ya tienes todo lo que necesitas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]




PD: Algun dia no muy lejano me gustaria poder jugar contigo mas de 2 partidas seguidas, a ver si puede ser xDDD. Le estoy dando el beneficio de la duda a tu conexion pero voy a empezar a poner atencion a ver si siempre se cae cuando voy ganando [enfado1]
si te vas a pillar el SE (como he hecho yo), tendras que modificarlo en un porcentaje alto.

Yo me pedi uno hace 1 mes, y tuve que descambiar el primero por que fallaba 1 boton de vez en cuando, me llego el segundo hara una semana y falla el stick...asi que pasando de devolver el segundo, lo abri, y estoy barajando donde compras las piezas "sanwa" :).

O sea si te pillas el Se es para montarle todo "sanwa" o seimitsu o como se diga...sino pasa del tema.

Yo me lo compre en "Amazon.co.uk", y me salio por unos 70-75€.
Conoceis buenas paginas para comprar piezas sanwa baratas?
Semarin_ escribió:Pero Wado para q quieres stick si con poner los 3 puñetazos o 3 patadas en un boton tu ya tienes todo lo que necesitas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]




PD: Algun dia no muy lejano me gustaria poder jugar contigo mas de 2 partidas seguidas, a ver si puede ser xDDD. Le estoy dando el beneficio de la duda a tu conexion pero voy a empezar a poner atencion a ver si siempre se cae cuando voy ganando [enfado1]



jajajajaja pos tb tienes razon xD de exo a veces cuando uso otro muñeco y me tiran un haduken  le doy al boton de x3 xDD

Lo de mi conexion es mentira, lo corto cuando me vas ganando. para que seguir negandolo si mas pillao [+risas]
estoy a punto de mandar a orange a la mierda, pagar la penalizacion por desconexion y cambiarme a telefonica

DiercY escribió:si te vas a pillar el SE (como he hecho yo), tendras que modificarlo en un porcentaje alto. Yo me pedi uno hace 1 mes, y tuve que descambiar el primero por que fallaba 1 boton de vez en cuando, me llego el segundo hara una semana y falla el stick...asi que pasando de devolver el segundo, lo abri, y estoy barajando donde compras las piezas "sanwa" :). O sea si te pillas el Se es para montarle todo "sanwa" o seimitsu o como se diga...sino pasa del tema. Yo me lo compre en "Amazon.co.uk", y me salio por unos 70-75€. Conoceis buenas paginas para comprar piezas sanwa baratas?


si es k el caso es k no necesito nada tampoco demasiao profesional, que a fin de cuentas soy un paquete que juega de cuando en cuando
Pff telefonica tampoco es que vaya demasiado bien, yo te aconsejaria ONO que no veas como la echo de menos...

Respecto al stick yo optaria por la opcion Madcatz SE+modificarlo con sanwa o seimitsu, es que por muy poco que juegues con ese stick se te va a escacharrar casi seguro.
Semarin_ escribió:Pff telefonica tampoco es que vaya demasiado bien, yo te aconsejaria ONO que no veas como la echo de menos...

Respecto al stick yo optaria por la opcion Madcatz SE+modificarlo con sanwa o seimitsu, es que por muy poco que juegues con ese stick se te va a escacharrar casi seguro.


ono no llega a mi casa :(
puf nose, me he dao una welta x el corte ingles y alcampo de mi ciudad y no tienen cosas de estas, aunque sea un hori patatero to blanquito. una vez lo vi en el urende de jaen... igual aun queda alli alguno
una pregunta vengo de la ps3 y me compre hace poco la xbox360 y tengo el street fighter 4 y veo que en su caja atras pone 1080p y en ps3 720p aguanta en xbox 1080p reales? o rescala? de ser asi xk no ponen en los juegos 1080i cuando son rescalados? gracias
bueno señores me despido de vosotros hasta dentro de 1 semana,que me voy de vacaciones al Algarve Portugues.

un saludo XD

PD: Wado y Djcarlos son mariquitas [burla2]
CISKO escribió:bueno señores me despido de vosotros hasta dentro de 1 semana,que me voy de vacaciones al Algarve Portugues.

un saludo XD

PD: Wado y Djcarlos son mariquitas [burla2]


lol
CISKO escribió:bueno señores me despido de vosotros hasta dentro de 1 semana,que me voy de vacaciones al Algarve Portugues.

un saludo XD

PD: Wado y Djcarlos son mariquitas [burla2]


Que mamonaza,ya nos veremos!

Ale a pasarlo bien tio :)
festurron escribió:¿Wado, tu sueles pedirte el ruso no? ¿Podrías añadirme como colega para jugar unas partidejas? Mi Nick es "Festurron" y mi personaje habitual es Fei Long. NECESITO practicar mi juego contra los "Zangiefs" de turno, porque siempre me ganan. Y es que empieza a ser vergonzoso el que pueda apalizar a Ryus y Kenes de 15000 puntos y no pueda contra rusos de 3000.

A mi me pasaba lo mismo... de hecho no solo contra Zangief, sino contra cualquier cuerpo a cuerpo decente me ganaba (por ejemplo Abel). Hubo unos dias que gane a varios Zangief que tenian bastantes puntos, creia que les habia piyado el truco pero no, supongo que fue simplemente que ellos no estaban acostumbradois a jugar contra Feilong.

Y luego a parte los blancas, guiles y demas en plan defensivo me mosqueaban muxo tambien, necesitaba un kame o algo asi, asi que me piye al Gouken. Y lo que paso despues de piyarme a Gouken ya no importa XD
a pasarlo bien cisko, esperemos que se te olvide jugar un poco y nos dejes ganar a los demas XD

y ahora unas cuestiones osbre desafios, ya que con el stick nuevo y demas, estuve probando a ver si me salian los desafios...

y me di cuenta que si tenia que hacer, por ejemplo con ken: patada fuerte y despues hadoken... para que me salga del tiron, lo que hago es el movimiento del haduken, sin darle al boton de puño, despues patada, y despues el puño... y sale clavao hoygan !! pero no se, me parece un tanto extraño la verdad....

y ahora vamos con un desafio en el ue estoy atascado, con cammy.

el desafio es:

- no pulsar (tras hooligan combination)
- abajo adelante abajo adelante patada (vamos, el super combo XD)


pues bien, cuando le hago el holligan, y despues el super, el movimiento me sale clavao, pero el golpe del holligan tira al rival y despues el super le pasa por debajo...

como tengo que hacerlo ??? mil gracias !
OscarGM escribió: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR cawento


¿Este enfado es por alguna partida anterior?... ahora mismo no caigo.

PD: El gamertag de wado...¿es wado?
festurron escribió:
OscarGM escribió: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR cawento




¿Este enfado es por alguna partida anterior?... ahora mismo no caigo.

PD: El gamertag de wado...¿es wado?


ese rugido es pq tenia un poco cruzao ami ruso (pero al final me diste la del pulpo)

el gamertag de wado es vicentelme, buen tio el wado ese XD
pues a ver si podeis ayudarme.

Yo no puedo con los zangief con sagat...no hay manera...una vez pegado no te lo quitas, algun consejo?

Y ahora tambien tengo problemas con las chunli....mas bien con un golpe de chunli....

El golpe en cuestion es el que da la patada en el lado contrario y o bien te hacen llave o bien te dan "muchas patadas", o patada media + muchas patadas......

Os queria preguntar que haceis en ese momento, o sea si pulsais a la desesperada muchas veces los botones de "llave", o si teneis algun "momento" clave, o como sabeis si os van a coger o hacer las pataditas despues de la patada que cambia de lado....

Es que no puedo con ese golpe, cada vez que me pillan asi acaban cogiendome, y no sera por que no pulso "coger".....algun consejo de como pararlo? El focus no rula puesto que cambia de lado....y normalmente no da tiempo a hacer "reversal" o counter despues de la patada que cambia de lado para evitar o las "mil patadas" o la cogida.....asi que necesito consejo, eso y con Zangief....
DiercY escribió:pues a ver si podeis ayudarme.

Yo no puedo con los zangief con sagat...no hay manera...una vez pegado no te lo quitas, algun consejo?

Y ahora tambien tengo problemas con las chunli....mas bien con un golpe de chunli....

El golpe en cuestion es el que da la patada en el lado contrario y o bien te hacen llave o bien te dan "muchas patadas", o patada media + muchas patadas......

Os queria preguntar que haceis en ese momento, o sea si pulsais a la desesperada muchas veces los botones de "llave", o si teneis algun "momento" clave, o como sabeis si os van a coger o hacer las pataditas despues de la patada que cambia de lado....

Es que no puedo con ese golpe, cada vez que me pillan asi acaban cogiendome, y no sera por que no pulso "coger".....algun consejo de como pararlo? El focus no rula puesto que cambia de lado....y normalmente no da tiempo a hacer "reversal" o counter despues de la patada que cambia de lado para evitar o las "mil patadas" o la cogida.....asi que necesito consejo, eso y con Zangief....


a quien manejas ?
consejoooooooooooooo no pares de moverte para que no te pueda agarrar y aprovecha los momentos muertos del lariat para endiñarle lo mas que puedas
a mi es el personaje que mas tiempo me cuesta ganarle... es decir, que los rounds los gano pero a falta de 20 segundos para el final y cosas asi. con ken lo que hago es, bolitas de fuego, saltos con patada , y cuando vayas hacia el, nada de combear, un golpe, y patras.

la verdad es que es mu cansino luchar contra el :(

chavales, sabeis alguna pagina o algo donde pueda ver 3mil millones de diseños para el stick ??? (y no me digais google mamones, que ya he estado buscando y no encuentro nah, solo dibujos sueltos)
Que llevas a Sagat DiercY? la verdad es que pocos consejos puedo darte contra Zangief porque a mi también me curte el lomo casi siempre pero con Sagat debería bastarte con lanzar infinitos Tiger-shot, la velocidad a la que los lanza Sagat es acojonante y Zangief es bastante lento para acercarse y muy alto. Evidentemente infinitos tiger es la manera mas aburrida de jugar pero contra Zangief tampoco es que haya formas muy divertidas para ganar, o huyes o huyes, esas son tus opciones xD.
chavales! espero que la semana que viene podamos patearnos el culo pero con un TE de por medio.... miedo me da! pedido esta, a ver lo que tarda

edito: poneros una party cachonda y unos combates de puta madre.  A ver si nos organizaramos una kdd street figthera donde vayamos haciendo un minitorneo rapido al estilo del rey de la pista o algo asi... madre mia que risas cabrones
xDDD lo que me he reido con vosotros (Arrioh, Wado y OscarGM) así da gusto jugar a este juego [carcajad]. Rezo porque en la siguiente revisión del juego pongan salas para jugar online [angelito] .
Semarin_ escribió:xDDD lo que me he reido con vosotros (Arrioh, Wado y OscarGM) así da gusto jugar a este juego [carcajad]. Rezo porque en la siguiente revisión del juego pongan salas para jugar online [angelito] .


Dios te oiga, jomio.

Por cierto...¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ ES ESO DE QUE CON ZANGIEF SOLO SE PUEDE HUIR????? Mejor jugar como un tío y que te calienten los morros que ser una mardita ladilla que juega para ganar aunque se convierta en un coñazo del quince, Diercy, a saco paco, a por ellos que son gordos y peludos, lo de combear, si es combo no hay problemas pero si tienes la más mínima duda ni se te ocurra jugartela, el mayor problema de los rusos es cuando saltan y no les castigas, ahí es cuando meten el ultra, super, agarres varios y la madre que los parió, anda con ellos y controla bien controlados sus saltitos, como dejes uno sin castigo has pillado... ¿verdad wadito (mardito ruso)?
Hay que huirrrr para que los zangief se aburran y cambien de personaje jajaja
jajaajaj pero que panda de cabrones, pero hay que tener cuidao con castigar el salto y que luego el ultra no entre que se pueden producir ruidos de la jungla jajajaja asi si que gusta este juego no con el gay de carlos que me pule xD
pues si, yo uso a SAGAT, y como es mas lento que una patada acaban encerrandome y sin poder salir xD...

Ultimamente lo hago un poco mejor, pero igualmente me siguen ganando en cuanto me enchufan la ultra....

El problema esta en que tienen el movimiento de la "mano" para correr muxo, y normalmente hacen el "EX" para moverse, y claro con ryu puedes uir pero con SAGAT es mas complicado.....

Digo que es un personaje muy cabron, ya que una vez que esta encima tuyo (cosa que hacen mucho), te cuelan o bien el lariat o no paran de cogerte.....yo mismo hago lo que hace el "ken" salto y patada y vuelta pa tras, aunque muchas veces me ñampo el "lariat" y ya la hemos liado.....

La verdad es que es de los PJs que me sacan de quicio, al igual que los BALROG, que tiene los "pokes" con LP muy rapidos y sagat se los ñampa todos, incluidos el golpe fuerte.....esos personajes son odiosos....

Por cierto, que haceis contra las chunli? Es que ultimamente, no se si por el lag, por el pc, o lo que sea cada vez que me meten la patada que cambia de posicion en combate, acaban o bien cogiendome o haciendome las "mil pataditas", y por mucho que intento hacer reversas o contra "cogidas" acaban o cogiendome o muchas veces ñampandome las patadas....algun consejo? para evitar la cogida con la llave pulsais muchas veces "la llave"? o ya sabeis exactamente en que segundo hay que pulsarla? Y os la jugais a coger o intentar hacer un reversal? es que donde tengo mas problemas es en cuerpo a cuerpo, que nunca se cuando me van coger o me van a combear :(.
35934 respuestas