.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Hacerlo con focus es un poco absurodo no, metes focus y le cascas la ultra sin haccer das, eso no se puede?
Arrioh escribió:Hacerlo con focus es un poco absurodo no, metes focus y le cascas la ultra sin haccer das, eso no se puede?


si se podra digo yo (no juego con guile asi que ni idea), pero el hacerlo con dash sera para mosquear. como un cancel cualquiera, vamos. si haces focus a distancia tocha, lo normal es que el contrario vaya hacia ti para pillarte en bragas... y ahi es cuando le cascas el ultra.
amos, como el ultra de ryu o ken despues de un shoryuken cancelado, te puede salir o no, depende si el contrario va hacia ti pensando que la has cagado o se huele lo que vas a hacer y se cubre
La gracia es para lo siguiente, imaginemos guile vs sagat, sagat nos mantiene con tiger shots, nos colocamos a casi maxima distancia, cargamos, nos lanza el tiger, hacemos focus+dash, nos tira otro tiger, haces tu ultra y padentro.
po zi, buen ejemplo. Claro que eso te vale solo contra los shotos no ? que lastima saber hacer eso y que te toquen zagiefs y demas XD

desde luego yo eso es lo mas grande uqe he visto del SF4... hasta donde mis escasos conocimientos llegan, claro
Ni siquiera me he planteado intentar la burrada esa. Llevo a Guile y ya me cuesta hacer un combo de 3 pues como que no... Por cierto preguntilla al canto. El ultra de Guile me sale la mitad de las veces con el puto pad, de ahí que casi nunca lo use por miedo a quedarme en bragas ya que casi siempre que lo intento me salta.

¿Hay alguna otra secuencia de comandos para hacerlo? He leído por ahí que hay ultras/supers de otros personajes que pueden hacerse con otras secuencias de movimientos.... igual hay alguna manera más sencilla/eficaz de que salga.

Graciassss
ichuta2k escribió:Ni siquiera me he planteado intentar la burrada esa. Llevo a Guile y ya me cuesta hacer un combo de 3 pues como que no... Por cierto preguntilla al canto. El ultra de Guile me sale la mitad de las veces con el puto pad, de ahí que casi nunca lo use por miedo a quedarme en bragas ya que casi siempre que lo intento me salta.

¿Hay alguna otra secuencia de comandos para hacerlo? He leído por ahí que hay ultras/supers de otros personajes que pueden hacerse con otras secuencias de movimientos.... igual hay alguna manera más sencilla/eficaz de que salga.

Graciassss


mira una pagina hacia atras, un post de mediocaballer
esilvan escribió:
vakala escribió:Ni se te ocurra ponerte a mi Chun hereje :)


jaja, que chaval. como llevas la busqueda del TE ?



Lo he dejado en Stand By que ahora toca irse de vacaciones y gastarse dinerito!!! En octubre renuevo la búsqueda.
Pos nada majetes que llevo unos dias recien llegado de vacas, pero con examenes y tal y no he podido jugar mucho pero ahora si y preparado para el torneo buahahaha.

Lo que me noto es que ahora según me pongo a jugar me calza todo dios tenga el nivel que tenga y claro antes era bastante normalillo pero ahora me siento paquetorro total, a ver si juego con alguno de vosotros algunas partidillas de jugador para aprender algo interesante.

Wado una putada que el otro día no existiera manera alguna de echar unas partidas por la conexion (soy Jorch Best por si las moscas XD) asi que esperemos poder jugar otro día.

Enga saludos nos vemos por el live.
erebor escribió:Pos nada majetes que llevo unos dias recien llegado de vacas, pero con examenes y tal y no he podido jugar mucho pero ahora si y preparado para el torneo buahahaha.

Lo que me noto es que ahora según me pongo a jugar me calza todo dios tenga el nivel que tenga y claro antes era bastante normalillo pero ahora me siento paquetorro total, a ver si juego con alguno de vosotros algunas partidillas de jugador para aprender algo interesante.

Wado una putada que el otro día no existiera manera alguna de echar unas partidas por la conexion (soy Jorch Best por si las moscas XD) asi que esperemos poder jugar otro día.

Enga saludos nos vemos por el live.



creo que ya se puede, he trasteao un poco los puertos y parece que va algo mejor. Cuando te vea probamos
yo a ver si hoy me echo unos combates por la tarde-noche, que llevo un par de dias sin tocar el street fighter y me estan entrando sudores frios XD
jeje a mi me pasa lo mismo, como he estado probando movidas con el marvel vs capcom 2 ahora tengo que recuperar el tiempo xD
guau estos eolianos, que majos, pues no llegan y crean un torneo del SF ???

apuntaros anda, que quedan 12 plazas disponibles, y como no os deis prisa, quien sabe, igual se acaban y no podreis optar a los fabulosos premios que se entregan

hilo_torneo-el-torneo-definitivo-sf-4-plazo-inscripciones_1287984_s50#p1717195982
esilvan escribió:guau estos eolianos, que majos, pues no llegan y crean un torneo del SF ???

apuntaros anda, que quedan 12 plazas disponibles, y como no os deis prisa, quien sabe, igual se acaban y no podreis optar a los fabulosos premios que se entregan

hilo_torneo-el-torneo-definitivo-sf-4-plazo-inscripciones_1287984_s50#p1717195982



y dices que estaran presentes todos los mejores jugadores de eol de este nuestro gran juego? oh! apuntarse todos rapido!
Wado escribió:
esilvan escribió:guau estos eolianos, que majos, pues no llegan y crean un torneo del SF ???

apuntaros anda, que quedan 12 plazas disponibles, y como no os deis prisa, quien sabe, igual se acaban y no podreis optar a los fabulosos premios que se entregan

hilo_torneo-el-torneo-definitivo-sf-4-plazo-inscripciones_1287984_s50#p1717195982



y dices que estaran presentes todos los mejores jugadores de eol de este nuestro gran juego? oh! apuntarse todos rapido!


si tim, asi es, estaran todos ellos presentes ! y a los que estais empezando con el SF, no os desanimeis, apuntaros, que es gratis, y no pasa nada si caeis en la primera ronda ! yo mismo caigo siempre en la primera y aqui estoy, gracias a estos cracks estoy aprendiendo mogollon sobre como juga
Siii chavales y aunque caigais (caigamos) en la 1ª ronda habremos jugado la friolera de 20 combates!!! este torneo no os lo podeis perder!!! [360º]
VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Were its my fight money????...
ups.. queria decir... OOOOO YEAHHH!.
buenos combates ayer chavales, jugue con jorch best que al principio le di la de dios y luego se fui igualando la cosa. Por la noche jugue con franek y quedo la cosa muy muy igual, creo que al final me gano por un combate o algo asi, pero muy igualada la cosa

tengo que meterme con los cancel pero ya, que no me salen jode....... mas que los cancel, ponerme a practicar los 'despues del cancel' :)

que le pasa a eeste hilo chavales, que esta agonizando !!! agggggggg
no agoniza descuida, ademas de un par de semanas hasta aqui nos montamos unas partys de paquetes del sfIV que nos partimos el pecho entre risas, gruñidos, ultras que no entran. Lo unico que de vez en cuando se nos cuela un master y nos curra x)
yo ayer no me enteraba de na, vaya jaleo que teniais montado XD

el tope son 8 entonces ? yo creia que eran 16 el maximo para las partys....
esilvan escribió:yo ayer no me enteraba de na, vaya jaleo que teniais montado XD

el tope son 8 entonces ? yo creia que eran 16 el maximo para las partys....


Son 8 pero MS decia que iba a aumentar a 16 :D

Mas jaleo todavia jaja
Esta noche se podría repetir la Party-Rave y montamos un torneillo asi rapidamente si somos 8.

Yo podré a partir de las 10 de la noche :)
vakala escribió:Esta noche se podría repetir la Party-Rave y montamos un torneillo asi rapidamente si somos 8.

Yo podré a partir de las 10 de la noche :)


si somos mas no hay mas que dividirnos en 2 partys y poner 2 encargaos asi facil.

Cuando estas cosas sucedan avisadme y asi lo validamos para el jarl of famer :D

Flipando con el stick MODE ON
vakala escribió:Esta noche se podría repetir la Party-Rave y montamos un torneillo asi rapidamente si somos 8.

Yo podré a partir de las 10 de la noche :)


a mi me gusta la idea esa del torneillo. lo que ocurre es que ya hace tiempo que me dije que antes de dormir no iba a jugar al street fighter.... mas uqe nada porque me acuesto atacado, jajaja

prefiero jugar al batman que me deja mas relajado y listo para sobar XD

pero vamos, que si se monta, alli habra que estar, jeje.

por las mañanas recien levantado tampoco puedo jugar al SF, estoy todavia como sopa, y pierdo todo :(
^^R4ZI3L escribió:Were its my fight money????...
ups.. queria decir... OOOOO YEAHHH!.


You cannot dodge what you cannot see!! (zas zas zas zas zas zas zas!) A ver quien adivina este [poraki] [poraki] [poraki]
ByR escribió:
^^R4ZI3L escribió:Were its my fight money????...
ups.. queria decir... OOOOO YEAHHH!.


You cannot dodge what you cannot see!! (zas zas zas zas zas zas zas!) A ver quien adivina este [poraki] [poraki] [poraki]


eso es balrog cuando gana no? sobre to x el zas zas zas! xDDD

toy feliz xDD
madre mia, ese zas zas zas suena muy mal eh xD
ByR escribió:
^^R4ZI3L escribió:Were its my fight money????...
ups.. queria decir... OOOOO YEAHHH!.


You cannot dodge what you cannot see!! (zas zas zas zas zas zas zas!) A ver quien adivina este [poraki] [poraki] [poraki]


Eso es de Gen XD
Esta claro, por lo que dice, y por los Zas... solo podia ser el y Akuma y me da que este ultimo dice algo distinto xD
D30 escribió:
ByR escribió:
^^R4ZI3L escribió:Were its my fight money????...
ups.. queria decir... OOOOO YEAHHH!.


You cannot dodge what you cannot see!! (zas zas zas zas zas zas zas!) A ver quien adivina este [poraki] [poraki] [poraki]


Eso es de Gen XD
Esta claro, por lo que dice, y por los Zas... solo podia ser el y Akuma y me da que este ultimo dice algo distinto xD


Estoy contigo, ¡¡¡es GEN!!!
Estoy desesperado, me cuesta la de Dios hacer algo en G1...
me acaba de pasar una cosa que me he quedado loco.

modo campeonato, final G2, yo Chunli con 14500 puntos VS El fuerte de 12000 puntos. Le gano la primera ronda, el tio es muy bueno. Me gana la segunda ronda casi en perfect... la tercera ronda esta muy igualada... me adelanta y me deja a 1 toque de vida. Entonces le cuelo el ultra y le dejo mas o menos igual de vida que yo... estamos 3 minutos intercambiando golpes cubriendonos a jierro y en un momento de maxima tension hacemos los 2 un focus atack completo... doble KO en la final.

¿Que pasa? Pues que no hay finalista. 2 segundos puestos con 50 puntos de premio a cada uno. vaya castaña.
BlacXnight escribió:me acaba de pasar una cosa que me he quedado loco.

modo campeonato, final G2, yo Chunli con 14500 puntos VS El fuerte de 12000 puntos. Le gano la primera ronda, el tio es muy bueno. Me gana la segunda ronda casi en perfect... la tercera ronda esta muy igualada... me adelanta y me deja a 1 toque de vida. Entonces le cuelo el ultra y le dejo mas o menos igual de vida que yo... estamos 3 minutos intercambiando golpes cubriendonos a jierro y en un momento de maxima tension hacemos los 2 un focus atack completo... doble KO en la final.

¿Que pasa? Pues que no hay finalista. 2 segundos puestos con 50 puntos de premio a cada uno. vaya castaña.



uas, a mi eso me paso una vez !!! jajaja, te da como perdedor :)

oscar tio, yo estoy igual en el G-1... es un puto desespere. Con decirte que antes de meterme al G-1 me pongo unas igualadas para 'calentar'...

cuantos puntos llevas ??? yo ahora creo que tengo 14920 o algo asi, pero he estado rozando los 14700....
esilvan escribió:
BlacXnight escribió:me acaba de pasar una cosa que me he quedado loco.

modo campeonato, final G2, yo Chunli con 14500 puntos VS El fuerte de 12000 puntos. Le gano la primera ronda, el tio es muy bueno. Me gana la segunda ronda casi en perfect... la tercera ronda esta muy igualada... me adelanta y me deja a 1 toque de vida. Entonces le cuelo el ultra y le dejo mas o menos igual de vida que yo... estamos 3 minutos intercambiando golpes cubriendonos a jierro y en un momento de maxima tension hacemos los 2 un focus atack completo... doble KO en la final.

¿Que pasa? Pues que no hay finalista. 2 segundos puestos con 50 puntos de premio a cada uno. vaya castaña.



uas, a mi eso me paso una vez !!! jajaja, te da como perdedor :)

oscar tio, yo estoy igual en el G-1... es un puto desespere. Con decirte que antes de meterme al G-1 me pongo unas igualadas para 'calentar'...

cuantos puntos llevas ??? yo ahora creo que tengo 14920 o algo asi, pero he estado rozando los 14700....


Tengo algo menos de 15900 pero me cuesta horrores y pierdo como un desgraciado y me sigo encontrando guarros, hay un tal Pierre 61200 o algo parecido que se desconecta cuando estás a punto de ganarle, me lo ha hecho dos veces y el hijo de perra tiene más de 24000... Estoy amargado de la vida, no sé que hacer encima hay que sumarle a los retrasados de los taunts... si pudiese darle una colleja al que me hace un taunt antes de darme el golpe de gracia me sentiría mucho mejor, que asco de gente... SIENTO UNA INTENSA RABIA!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG
Silvan a ver cuando echamos unas partiditas.
OscarGM escribió:
esilvan escribió:
BlacXnight escribió:me acaba de pasar una cosa que me he quedado loco.

modo campeonato, final G2, yo Chunli con 14500 puntos VS El fuerte de 12000 puntos. Le gano la primera ronda, el tio es muy bueno. Me gana la segunda ronda casi en perfect... la tercera ronda esta muy igualada... me adelanta y me deja a 1 toque de vida. Entonces le cuelo el ultra y le dejo mas o menos igual de vida que yo... estamos 3 minutos intercambiando golpes cubriendonos a jierro y en un momento de maxima tension hacemos los 2 un focus atack completo... doble KO en la final.

¿Que pasa? Pues que no hay finalista. 2 segundos puestos con 50 puntos de premio a cada uno. vaya castaña.



uas, a mi eso me paso una vez !!! jajaja, te da como perdedor :)

oscar tio, yo estoy igual en el G-1... es un puto desespere. Con decirte que antes de meterme al G-1 me pongo unas igualadas para 'calentar'...

cuantos puntos llevas ??? yo ahora creo que tengo 14920 o algo asi, pero he estado rozando los 14700....


Tengo algo menos de 15900 pero me cuesta horrores y pierdo como un desgraciado y me sigo encontrando guarros, hay un tal Pierre 61200 o algo parecido que se desconecta cuando estás a punto de ganarle, me lo ha hecho dos veces y el hijo de perra tiene más de 24000... Estoy amargado de la vida, no sé que hacer encima hay que sumarle a los retrasados de los taunts... si pudiese darle una colleja al que me hace un taunt antes de darme el golpe de gracia me sentiría mucho mejor, que asco de gente... SIENTO UNA INTENSA RABIA!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG
Silvan a ver cuando echamos unas partiditas.


solucion! eol sessions! luego hablare contigo del stick a ver si entre todos podeis echarme una manica con las confis y tal :D:D:D
una preguntina a los expertos de los sticks
Esto vale pa algo? Imagen

xDDDD

Me estoy planteando el pillar un stick solo que son un pelin caros y tampoco se si me merece la pena, con el pad no me va mal del todo, pero tengo curiosidad de como seria jugar con el stick
Se nota mucho el cambio? Me imagino que tampoco hará milagros pero bueno XD

Saludoss
comparar esa cosa con un tournament es como comparar a dios con un gitano xD
shinta_hid escribió:comparar esa cosa con un tournament es como comparar a dios con un gitano xD


dios no existe hasta que se demuestre lo contrario, y los gitanos de mi barrio en la epoca del jaco, llevaban mercedes, trajes caros y cadenas de oro que riete del saint's row, asi que 1-0 para los gitanos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

... lo que no quita que el stick ese sea una aberracion que deberia ir a los confines del puto infierno para no volver XD
shinta_hid escribió:comparar esa cosa con un tournament es como comparar a dios con un gitano xD

o comparar a Belén Esteban con Pilar Rubio. xDD
Buenas,

Soy muy muy muy muy MUY nuevo en este juego xDDD

Yo se que hay un golpe (que se ejecuta con 2 botones a la vez) y hace que el personaje "cargue" el golpe para romper la defensa del otro.

Pero he visto tb que ese movimiento se puede empezar a hacer... y luego cancerla pero no se como hacerlo ya que si suelto los botones cuando empieza a "cargar" acaba haciendo el golpe pero menos potente.

Como se realiza esa cancelación? :( [buuuaaaa] [triston] [snif] [tomaaa]
Mientras pulsas los dos botones dale dos veces hacia adelante o dos hacia atras ;)

GGs a Raiden, se elige los menos habituales el joputi y apalicea con todos ellos, un placer ;)

Definitivamente el G2 es una mierda, si yo con mi caca-akuma gano 3 campeonatos casi seguidos...a ver si llego al g1 y dejo definitivamente los campeonatos para daros todo mi amor a vosotros XD
dando dos veces alante o atras sin soltar el focus
D30 escribió:una preguntina a los expertos de los sticks
Esto vale pa algo? Imagen

xDDDD

Me estoy planteando el pillar un stick solo que son un pelin caros y tampoco se si me merece la pena, con el pad no me va mal del todo, pero tengo curiosidad de como seria jugar con el stick
Se nota mucho el cambio? Me imagino que tampoco hará milagros pero bueno XD

Saludoss


Yo te aconsejo un stick,se nota y mucho la diferencia ( wado te lo puede decir que hoy le han traido el suyo )

Yo vendo uno,si te interesa pasate por mi firma.

Por cierto,contra el tal Pierre ese creo que es tb jugue yo en G2 y si,cuando le queda na de vida se desconecta el muy hijo de la gran puta.
DJCaRLoS escribió:...Por cierto,contra el tal Pierre ese creo que es tb jugue yo en G2 y si,cuando le queda na de vida se desconecta el muy hijo de la gran puta.


Y con lo que cuesta ganar unos miseros puntos... Maldito cerdo
Se apunta alguien a unas pachanguillas multitudinarias?

Un rey del mando o algo asi? xD
CISKO escribió:cuenta conmigo wado


tailoviu (K)
Wado, mi chica no me deja jugar después de cenar... [mamaaaaa] pero prometo echarte una mano en lo que pueda siempre y cuando mantengas alejado de mí al homosexual peludo que siempre llevas contigo.... [poraki]
OscarGM escribió:Wado, mi chica no me deja jugar después de cenar... [mamaaaaa] pero prometo echarte una mano en lo que pueda siempre y cuando mantengas alejado de mí al homosexual peludo que siempre llevas contigo.... [poraki]


que mania con el maricon xDDD nada cuando estes disponible le damos un ratito. Creo que el stick nuevo me ha devuelto las ganas de querer usar a zangief... e intentar mejorarlo a ver que pasa xD mañana despues de comer nos damos un ratito. Joder que el lunes tengo el examen! x diooos!
esilvan escribió:buenos combates ayer chavales, jugue con jorch best que al principio le di la de dios y luego se fui igualando la cosa. Por la noche jugue con franek y quedo la cosa muy muy igual, creo que al final me gano por un combate o algo asi, pero muy igualada la cosa

tengo que meterme con los cancel pero ya, que no me salen jode....... mas que los cancel, ponerme a practicar los 'despues del cancel' :)

que le pasa a eeste hilo chavales, que esta agonizando !!! agggggggg


Me puse en modo paquete y es que salvo con Balrog que medio me defiendo (olvidemos el perfect... [+risas]) con los demás soy un parásito.

Me puse a jugar un poco con Cammy por el live y por Dios me dan las del pulpo si es que no hay compasion [toctoc] necesito aprenderme algo con ella, algún consejillo de estos fáciles baratos y que sirvan pa to¿?¿ [qmparto] (si me meteis en cancel's me pierdo XD)

Edito: Teneis todos los títulos que se pueden conseguir online¿? Es que a mi me faltan 2 uno por lógica es el de SUPER y otro creo que es el que se consigue ganando por fin de tiempo, sabreis cuantos combates se tienen que ganar para que te den ambos títulos¿? es que yo los super casi nunca los uso y ganar por acabarse el tiempo lo haría un par de veces nada más y como tenga que ganar así 20 o 30 veces... [buaaj]
BlacXnight escribió:
shinta_hid escribió:comparar esa cosa con un tournament es como comparar a dios con un gitano xD

o comparar a Belén Esteban con Pilar Rubio. xDD



Pilar Rubio no existe hasta que se demuestre lo contrario, y Belén Esteban...

esto... [burla3]

Bueno, en este caso si parece válida la comparación :S.

Por cierto... ¿que hay de malo con los Taunt? jajaja a mi me encantan, aunque vaya perdiendo a lo bestia, me gusta soltar uno de vez en cuando (aunque sepa que me voy a comer un super, jur jur)...y cuando me elijo a Dan...taunt's por todas partes! jejeje. Recuerdo cuando las pusieron en el Soul Calibur 3, y menos mal que en el 4 las dejaron...fue un detallazo... y lo de soltar el arma en los Samurai shodown [plas] ... asi que en este, que encima tienes varias para elegir por personaje... [carcajad]

A ver si renuevo el Live de una vez....y puedo echarme alguna contra vosotros... aunque creo que si jugais contra mi, en vez de mejorar, empeorareis de lo malo que soy :P

Un saludo
Simpson pedazocabron ahora quien me paga es psicólogo pa mi pobre guile que lo tengo ahí en una esquina en posición fetal balbuceando cosas como "no mas focus! No mas focus por Dios! No por ahí nooo!!!!

Serás perraca, bueno supongo k es el bautismo de fuego del foro jeje. Hay que repetir porque tengo mucho k entrenar, llevas bien a mogollón de pjes

taluee, al resto de eolianos cuando kerais nos damos. GT: ichuta
35934 respuestas