Wado escribió:esperando tamos tio, donde compraste tu el stick? a ver si nos van llegando
Desde que se me metió en la cabeza la idea del stick empecé a seguir los precios en amazon.uk, pero estaban agotados... Como vi que empezaban a subir y subir me puse a mirar por ebay y vi un alemán q vendía el suyo en subasta... al final me quedé el SE con 2 meses de uso por 57 euretes (40 + envío) con su factura y todo...
La verdad es que es mucho más cómodo, al menos por el acceso a los seis botones juntitos, que lo de tener que usar los gatillos en el pad era algo que llevaba fatal...
esilvan escribió:ese desafio ni idea tio... creo que hay atajos en los movimientos para uqe veas estas cosas.
lo mas flipante que he visto de guile fue un gif que pusieron por aqui.... focus dash ultra. flipante hoygan
Ya... algun atajo he encontrado yo por ahí, probando... por ejemplo, sé que se puede hacer un soryuken con D, DF, D, DF + P, o para el super/ultra de guile, se puede hacer con un semicírculo, en lugar de la Z, vamos con DB (carga),DF,D,DB,B,UB, + K y sale igual (supongo q tb valdrá para el de vega).
Hace poco pregunté si alguien tenía una lista de atajos o conocía alguna web, pero no parece que haya nada por ahí... :-m
EDITO: Parece que sí que comentan algunos aquí:http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=168866