.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

juer con las fiestas de mi ciudad llevaba sin tocar el juego casi dos semanas hay que volver a ponerse al dia xD
Wado escribió:jajaajaj pero que panda de cabrones, pero hay que tener cuidao con castigar el salto y que luego el ultra no entre que se pueden producir ruidos de la jungla jajajaja asi si que gusta este juego no con el gay de carlos que me pule xD



Jajajajaja QUE PERROOOOOOOOO!!!!!! prometo darte duro y utilizar mi amuleto antiembrujoscontraultras en el próximo encuentro...
Yo sé que doy juego porque gruño como un cerdo el día de San Martín cuando me dan estopa, pero en el fondo, cuando gano alguna se me pasa todo el odio y la rabia que me producen los palos...
Ahora en serio, me lo paso de lujo jugando contigo, cuando quieras nos matamos los piojos. [+risas]
cuando quieras tio, has mejorao cantidad desde que te vi las primeras veces por el g2. Y tambien cantidad desde las primeras partidas que me agregaste cuando no me ponia el micro ni na. que me daba verguenza!
Wado escribió:cuando quieras tio, has mejorao cantidad desde que te vi las primeras veces por el g2. Y tambien cantidad desde las primeras partidas que me agregaste cuando no me ponia el micro ni na. que me daba verguenza!


Gracias tíu, pero me ha comentado hoy un tal nacho que tengo que aprender a hacer combos que con la patada fuerte y el agarre no vale, que no está bien visto y tal.... ¿Tú qué piensas? [sati]
pienso que tiene razon, deberias aprender algun combo. Y por las tardes deberias irte a una catarata cercana a ver si aprendes a tirar hadukens. Te lo dice el wado volador
Wado escribió:pienso que tiene razon, deberias aprender algun combo. Y por las tardes deberias irte a una catarata cercana a ver si aprendes a tirar hadukens. Te lo dice el wado volador


Jajajaja, bueno, lo tendré en cuenta y pasaré menos tiempo aprendiendo los sonidos de la jungla y más tiempo intentando combear, que en entrenamiento se me da muy bien pero luego me cuesta en los combates, de todas formas no se me da tan mal tu ruso ahora que lo pienso, ¿no? [jaja]
OscarGM escribió:
Wado escribió:pienso que tiene razon, deberias aprender algun combo. Y por las tardes deberias irte a una catarata cercana a ver si aprendes a tirar hadukens. Te lo dice el wado volador


Jajajaja, bueno, lo tendré en cuenta y pasaré menos tiempo aprendiendo los sonidos de la jungla y más tiempo intentando combear, que en entrenamiento se me da muy bien pero luego me cuesta en los combates, de todas formas no se me da tan mal tu ruso ahora que lo pienso, ¿no? [jaja]


se me quitan las ganas de cojermelo. Conforme mejor jugais mas se ve limitao el juego de mi ruso, y el pobre ya no va a dar mas de si. Eso si... dejame que me acostumbre a otros personajes a ver si puedo complicarte un poco mas la existencia }:/
bueno parece que el hilo se anima un poquillo :)

yo creo qeu le voy a pegar la patada definitivamente a ken... me da a mi que voy a volver al random
esilvan escribió:bueno parece que el hilo se anima un poquillo :)

yo creo qeu le voy a pegar la patada definitivamente a ken... me da a mi que voy a volver al random


si le pegas la patada que sea la media, asi luego le metes un haduken

[Enfermo Mode OFF]
Wado escribió:
esilvan escribió:bueno parece que el hilo se anima un poquillo :)

yo creo qeu le voy a pegar la patada definitivamente a ken... me da a mi que voy a volver al random


si le pegas la patada que sea la media, asi luego le metes un haduken

[Enfermo Mode OFF]


hola buenas es el loquero ??? si mire, pasese cuanto antes por aqui, tenemos a uno muy grave [+risas]
OscarGM escribió:Gracias tíu, pero me ha comentado hoy un tal nacho que tengo que aprender a hacer combos que con la patada fuerte y el agarre no vale, que no está bien visto y tal.... ¿Tú qué piensas? [sati]


Hostia nacho? ese es un crack eh!, hazle caso tio, es inspirador que un tipo como él te de esos consejos... :Ð

Wado escribió:se me quitan las ganas de cojermelo. Conforme mejor jugais mas se ve limitao el juego de mi ruso, y el pobre ya no va a dar mas de si. Eso si... dejame que me acostumbre a otros personajes a ver si puedo complicarte un poco mas la existencia }:/


Hablamos de tortuga Balrog? pies pegados Daigo-Ryu? [carcajad]

esilvan escribió:bueno parece que el hilo se anima un poquillo :)

yo creo qeu le voy a pegar la patada definitivamente a ken... me da a mi que voy a volver al random


Hombre tanto como volver al random...prueba otro personaje que te guste, es que Ken al principio gusta porque el ultra es llamativo y sus shoryukens quedan muy bonitos con tanta parafernalia y chillidos pero como hay tantos y tantos en el live...la mayor parte de la gente se los conoce mas que de sobra (yo no soy uno de ellos xD) y ya cuesta ganar con él.
esilvan escribió:a mi es el personaje que mas tiempo me cuesta ganarle... es decir, que los rounds los gano pero a falta de 20 segundos para el final y cosas asi. con ken lo que hago es, bolitas de fuego, saltos con patada , y cuando vayas hacia el, nada de combear, un golpe, y patras.

la verdad es que es mu cansino luchar contra el :(

chavales, sabeis alguna pagina o algo donde pueda ver 3mil millones de diseños para el stick ??? (y no me digais google mamones, que ya he estado buscando y no encuentro nah, solo dibujos sueltos)


Que la disfrutes :)

http://www.dcorti.com/TETemplates/
mi no entender
supongo que esa plantilla tenras que imprimirla y luego ponerla encima de tu TE.
xD
bueno ya tengo la plantilla, y he conseguido reducir un poquitin el numero de diseños.. ahora solo me queda probarlos junto a la plantilla y ver cuales descarto porque no quede muy bien por los huecos de los botones y demas

ahora, qeu como haya que armar la de dios para cambiar el arte, que le den por saco XD

sabeis algo de una posible revision del SF 4 ? se rumorea que podrian sacar un nuevo SF, igual que el 4, pero revisado. A mi desde luego me parece prontisimo, pero bueno.....


y edito: CHAVALES, TORNEILLO CREADO, APUNTAROS !!! por paquete que seais, si el caso es echarse unas risas :)

hilo_torneo-el-torneo-definitivo-sf-4-plazo-inscripciones_1287984
¿Y qué vas a hacer con el HORI silvan? Asi te robo los botones y tal jejeje.

PD:Ya me he apuntado a tu torneo ;)
vakala escribió:¿Y qué vas a hacer con el HORI silvan? Asi te robo los botones y tal jejeje.

PD:Ya me he apuntado a tu torneo ;)



de robar nada, jajaja. pues me lo quedare de segundo mano para cuando venga gente que se pueda jugar en condiciones. Ademas los botones de los hori son distintos de los que montan tu SE... el diametro cambia y todo. Si ya opte por cambiar palanca y botones del hori, pero era una operacion a vida o muerte....
Ah jajaja esque tengo el Stick ahí tirado por casa, que está pidiendo un cambio de botones pero ya!!! Bueno, mientras tanto te seguiré dando caña con el pad XD

Una duda algo noob, ¿Cuándo te graban repetición aparece algo especial? Porque el otro día gané un torneo G2 con casi 150 000 puntos de torneo, y no me salió nada especial :(
no sale nada solo que pulses el boton "A" y si no te entereas no grabas xD luego tienes que ir a marcadores para verla
vakala escribió:Ah jajaja esque tengo el Stick ahí tirado por casa, que está pidiendo un cambio de botones pero ya!!! Bueno, mientras tanto te seguiré dando caña con el pad XD

Una duda algo noob, ¿Cuándo te graban repetición aparece algo especial? Porque el otro día gané un torneo G2 con casi 150 000 puntos de torneo, y no me salió nada especial :(


sale cuando ganas, cuando pierdes lo mismo tus amigos lo ven como repeticion tuya o algo. A ver cuando jugamos vakala k andas un poco despegao
Te he dado cuartelillo porque como eran las fiestas de tu pueblo para que te recuperases jejeje :)

Aparte, me apetece subir al G1 por eso estoy todo el rato en modo campeonato jejej, ya llevo 11400 o asi :)
quiero anunciar mi retirada oficial despues de meterle un peaso perfect al amigo simpson. Madre mia que agusto me he quedao, mas que na xk el creo que ya m ha exo esta noche 5 xD
yo estoy de bajon... creo que cada vez juego peor, en serio...

ayer jugando con gente de meristation, palizones... y en g-1 pierdo que no es ni medio normal.... llevo 14925 puntos ya... .ay dios, que me van a dejar a cero los muy....

ahora estoy centrado gracias a unos sabios consejos en hacers cancels como un descosio... el caso es que me resultan muy complicados.... algun consejillo ???
esilvan escribió:yo estoy de bajon... creo que cada vez juego peor, en serio...

ayer jugando con gente de meristation, palizones... y en g-1 pierdo que no es ni medio normal.... llevo 14925 puntos ya... .ay dios, que me van a dejar a cero los muy....

ahora estoy centrado gracias a unos sabios consejos en hacers cancels como un descosio... el caso es que me resultan muy complicados.... algun consejillo ???


Esto me recuerda tambien bastante a mi caso (Aunque ya aviso no tengo los nivelazos que teneis muchos de vosotros). Yo creo que tampoco es bueno obsesionarse con subir de nivel y disfrutar mas del propio juego, lo digo por experiencia propia, a veces contra mas horas de vicio echas de forma continuada, mas te pones nervioso intentando mejorar y por ende pierdes. En cambio, si juegas cada 3 o 4 dias, parece como si lo encontraras mas a faltar y disfrutes mas (por tanto juegas mejor).
nah si a mi me da lo mismo, pero sabes lo que pasa, que ahora las opciones que tengo son:

1) patidas de juhador, que no siempre es posible, claro esta
2) partidas igualadas, demasiados paquetes, me aburre
3) modo campeonato, me frustra el G-1, el 99% de la gente me gana con facilidad, y por tanto, me empieza a aburrir tambien

a mi me da igual ganar o perder, le doy todos los dias al SF simplemente porque me encanta, jamas habia disfrutado tanto un juego, en serio. Pero es que el G-1 me frustra, porque me ganan siempre... hay niños muy malos, jo XDDDDDDDDDD
Buenas partidillas wado, me gusta tu ryu: dinámico y agresivo. Al puto ruso ya ni se que hacerle pa ganar, lo único que parece que funciona son los cates con puño fuerte.

Aúpa eolianos a ver si os veo online y nos damos de tortas
vaya no puedo apuntarme al campeonato de 360....es lo que tiene no "tener consola 360", pero me hubiera gustado.

Sobre G1, a mi me pasa lo mismo, yo gano combates pero en 2 o 3 dias que llevo todavia no he llegado a una final, mas que nada por que en la version PC hay muy poca peña para jugar, y normalmente me toca un BALROG o ZANGIEF que me acaba crujiendo en algun momento de la ronda...

Algun consejo para cancelar "llaves"? Es que no se el momento justo para pulsarlo? Pulsais muchas veces? algun truco?
DiercY escribió:vaya no puedo apuntarme al campeonato de 360....es lo que tiene no "tener consola 360", pero me hubiera gustado.

Sobre G1, a mi me pasa lo mismo, yo gano combates pero en 2 o 3 dias que llevo todavia no he llegado a una final, mas que nada por que en la version PC hay muy poca peña para jugar, y normalmente me toca un BALROG o ZANGIEF que me acaba crujiendo en algun momento de la ronda...

Algun consejo para cancelar "llaves"? Es que no se el momento justo para pulsarlo? Pulsais muchas veces? algun truco?


Lo mejor es cuando tu creas que te van a cojer ( que se nota ) es que hagas tu tb la llave,una de dos,o se la metes,o la cancelas.
ichuta2k escribió:Buenas partidillas wado, me gusta tu ryu: dinámico y agresivo. Al puto ruso ya ni se que hacerle pa ganar, lo único que parece que funciona son los cates con puño fuerte.

Aúpa eolianos a ver si os veo online y nos damos de tortas


gracias [ayay]  pero me queda mazo que mejorar. Muchos guiles me ganan usando mucho el agarre aereo despues de un sonic boom. Metete unos dias de yoyas con los maestros que tenemos por aqui y ya veras como le cojes el tono de nuevo!
Pues a mí por fin me ha llegado el stick... El SE, que estamos en crisis y... pff...

Ayer lo estuve probando un poco en partidas de campeonato (yo aun estoy en G3) y me siento mucho más cómodo, pero creo que juego mucho peor... me han caido yoyas hasta en el carné de identidad :-P

A ver si me encuentro a alguno de los senseis que lleváis por aquí desde que salió el juego y se me pega algo (aparte de los hadokens :-P)...
El tema del stick, yo creo que es acostumbrarse. Pese a haber jugado hace bastantes años ya en salones recreativos, nunca tuve oportunidad de jugar de forma continuada al SF, y al pillar las primeras veces el stick se te hace bastante raro; por supuesto al principio también me caian yoyas (Hablo del SF2 CE en xbox live) pero a la que pasa un par de días ya le vas cogiendo el truquillo. Ahora mismo, no te cambio el stick por el pad...aunque ojo, porque hay gente que se desenvuelve muy bien, sobre todo los que usan el del clásico estilo "Sega Saturn" (2 filas de 3 botones cada una).
mediocaballer escribió:Pues a mí por fin me ha llegado el stick... El SE, que estamos en crisis y... pff...

Ayer lo estuve probando un poco en partidas de campeonato (yo aun estoy en G3) y me siento mucho más cómodo, pero creo que juego mucho peor... me han caido yoyas hasta en el carné de identidad :-P

A ver si me encuentro a alguno de los senseis que lleváis por aquí desde que salió el juego y se me pega algo (aparte de los hadokens :-P)...


cuando me llegue, que me llegara esta semana. si quieres podemos darnos en nuestra inexperiencia y asi vamos aprendiendo
Wado escribió:
mediocaballer escribió:Pues a mí por fin me ha llegado el stick... El SE, que estamos en crisis y... pff...

Ayer lo estuve probando un poco en partidas de campeonato (yo aun estoy en G3) y me siento mucho más cómodo, pero creo que juego mucho peor... me han caido yoyas hasta en el carné de identidad :-P

A ver si me encuentro a alguno de los senseis que lleváis por aquí desde que salió el juego y se me pega algo (aparte de los hadokens :-P)...


cuando me llegue, que me llegara esta semana. si quieres podemos darnos en nuestra inexperiencia y asi vamos aprendiendo


Jeje, ok, te añado. Aunque, con lo que he leído por aquí, me da que la mía es mucho mayor que la tuya ;-)
cuando lleguen los sticks seremos igual de inexpertos :P
Jeje, ok, te añado. Aunque, con lo que he leído por aquí, me da que la mía es mucho mayor que la tuya ;-)

será pichacorta...
ByR escribió:
Jeje, ok, te añado. Aunque, con lo que he leído por aquí, me da que la mía es mucho mayor que la tuya ;-)

será pichacorta...


xDDDDDDDDD
venga chavales, ayudarme a elegir arte para el stick. estas imagenes son como 'concepto' inicial ok ??? una vez que eliga uno, intentare retocarlo un pelin, añadirle o quitarlo algo y esas cosas, pero como base, necesito elegir uno de estos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me han gustado sobre todo las de Samurai Spirits, las de Chunli y la de Blanka.
idem, molan las de chunli
Yo empecé jugando con el pad de la consola, y me iba fatal, puestos a comprar un segundo mando, compré el verde con cruceta mejorada, y no es que fuera mucho mejor, asi que me compré un arcade stick, y me costó bastante acostumbrarme, y a pesar de ello, nunca me he sentido tan habil como con un buen pad, y un dia me topé sin buscarlo el fight stick, y ahora ando reacostumbrandome a jugar con un pad decente.

Ya que me siento un poco perdido de nuevo con el control, estoy jugando solo en modo desafío, porque no me siento ni con confianza de ir al Live, y ya estoy mareado de tanta prueba para buscar el control ideal.

Por cierto, no paso de Supervivencia 12 en Normal... ¬_¬
Ni se te ocurra ponerte a mi Chun hereje :)
pues yo no se si sera el lag, sera que soy un pakete , o ke sera, pero acaban cogiendome aunque intento hacelar la llave tambien cogiendo (o bien no cojo al mismo momento que el enemigo), o algo falla....

Sobre el tema del cancel, a mi por internet se me da fatal, veo mucha gente que es muy experta y en cuanto saltas y reciben el primer golpe en el aire ya te cancelan....yo me quedo flipao....y yo por mas que lo intento me sale 1 de cada "muchiiiiiiiisimas" veces....

G-1 sigue siendo horroroso, al menos en PC....soleis ganar muchas finales? es que yo todavia no he conseguido llegar a la final y es frustante ><.
¿De que va eso del cancel con el golpe aereo...? Os dejo solos un tiempo y ya me sacais tecnicas nuevas? [+risas]
me referia, a k hay mucha peña que aun con "lag", despues de defenderse tu primer golpe (por ejemplo el salto + patada de toda la vida), justo cuando empiezas a hacer pokes u otro movimiento te hacen siempre el cancel con ese segundo movimiento....

Me explico...imagina que atacas al rival con "salto + patada" y luego quieres hacer puñetazo debil + puñetazo debil etc etc etc....pues yo salto + patada y mientras hago el primer poke del puñetazo debil, ya me ha cancelado el golpe.....no importa si tienen o no lag, me he dado cuenta que esa peña siempre para el primer "golpe" despues del salto + patada.....y me pregunto si hay algun truco o consejo, por que yo con suerte empiezo a cancelar despues del segundo poke por lo menos ....
vakala escribió:Ni se te ocurra ponerte a mi Chun hereje :)


jaja, que chaval. como llevas la busqueda del TE ?
Wado escribió:
ByR escribió:
Jeje, ok, te añado. Aunque, con lo que he leído por aquí, me da que la mía es mucho mayor que la tuya ;-)

será pichacorta...


xDDDDDDDDD


Pero mira q sois perros con los quotes, eh? ¬_¬

Por cierto, q certificó lo del ruso de Wado... anoche nos cruzamos en el live y recibí de lo lindo con él (bueno, y con Balrog, y con Ryu, y con Sagat y... pfff...). Me parece q aun me queda practicar hasta hacerme con el stick, que antes con el mando normal me salía algun reversal, pero ahora ni eso... :-(

A ver si otro día tiran bien los micros y podemos comentar las jugadas, que ayer, entre que iban fatal y que, como era tarde, no podía levantar mucho la voz, no había manera...

Por cierto, que para practicar me he puesto a ver si completo los desafíos y hay uno que me saca de quicio... con Guile, en el 4º normal, último combo, no hay manera... A ver si me echáis una mano...

Se supone que hay que encadenar una flash kick con el super... ¿eso como se come? ¿hay que hacer la flash kick y cargar el super en el tiempo que tarda en caer el rival? ¿o hay alguna manera de aprovechar la misma carga para los dos movimientos?
ese desafio ni idea tio... creo que hay atajos en los movimientos para uqe veas estas cosas.

lo mas flipante que he visto de guile fue un gif que pusieron por aqui.... focus dash ultra. flipante hoygan
esperando tamos tio, donde compraste tu el stick? a ver si nos van llegando
Wado escribió:esperando tamos tio, donde compraste tu el stick? a ver si nos van llegando


Desde que se me metió en la cabeza la idea del stick empecé a seguir los precios en amazon.uk, pero estaban agotados... Como vi que empezaban a subir y subir me puse a mirar por ebay y vi un alemán q vendía el suyo en subasta... al final me quedé el SE con 2 meses de uso por 57 euretes (40 + envío) con su factura y todo...

La verdad es que es mucho más cómodo, al menos por el acceso a los seis botones juntitos, que lo de tener que usar los gatillos en el pad era algo que llevaba fatal...

esilvan escribió:ese desafio ni idea tio... creo que hay atajos en los movimientos para uqe veas estas cosas.

lo mas flipante que he visto de guile fue un gif que pusieron por aqui.... focus dash ultra. flipante hoygan


Ya... algun atajo he encontrado yo por ahí, probando... por ejemplo, sé que se puede hacer un soryuken con D, DF, D, DF + P, o para el super/ultra de guile, se puede hacer con un semicírculo, en lugar de la Z, vamos con DB (carga),DF,D,DB,B,UB, + K y sale igual (supongo q tb valdrá para el de vega).

Hace poco pregunté si alguien tenía una lista de atajos o conocía alguna web, pero no parece que haya nada por ahí... :-m

EDITO: Parece que sí que comentan algunos aquí:http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=168866
esilvan escribió:ese desafio ni idea tio... creo que hay atajos en los movimientos para uqe veas estas cosas.

lo mas flipante que he visto de guile fue un gif que pusieron por aqui.... focus dash ultra. flipante hoygan


El focus dash ultra no es muy dificil al menos con un stick. Sin el focus del principio (dash ultra o dash super) me sale mas del 50% de las veces, con el focus tengo algun problema mas porque a veces me sale el dash hacia atras y no se porque. Me parecen mas dificiles los links de 1 frame [poraki]

El truco es: Cargas atras-abajo, haces un dash y muy rapido haces media vuelta de alante a atras, pero acabando en el salto atras, no se si me explico. Si lo haces asi, y rapido, te saldrá. Con focus simplemente tienes que meter el focus mientras cargas, despues con el dash se cancelará.
35934 respuestas